¡Aleluya!

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 70

A la mañana por fin superé el CT5 ¡¡¡HICE EL FILE!!! (hay otros escenarios que estoy completando por mero ocio jaja), así que hoy gocé de un sensacional juego de estrellas y tal como mis suposiciones... todos tenían todos los movimientos, fue una guerra de patadas especiales (claro que Genzo es genial, ataja lo que sea si disparan de afuera del área jaja), Japón vs. All Stars... el que más me bombardeó curiosamente fue Alan Pascal (y eso que puse a Napoleon y Schneider como 11 y 9) que se combinaba con Diaz a cada rato para llegar al área... los que no aparecieron nunca fueron Misugi y Pierre, que estaban en la parte de arriba (lo que sería lado izquierdo de mi ataque) es que estoy muy acostumbrado a ir por abajo, es que cuando jugué el modo story, abajo tenía a Sano que al menos hacía una chilena y arriba Sorimachi que no hacía nada... no la veía ni cuadrada, por eso jamás ataqué por aquel sector, y esa costumbre se trasladó casi en su totalidad a los demás partidos.

Frikismos aparte... evidentemente lo de los grupos va a demorar bastante, por eso le voy a pedir a Kentaurus que me permita el acceso a images.cemzoo.com para así poder hacer los grupos a mano hasta que se termine con el hack (el vB es fantástico, se actualiza para ponerte algo tan inútil como un aviso en ventana de que tenés activada el bloq-mayus cuando inicias sesión en el panel de moderación/administración que encima hay que darle al enter para que se vaya y todavía no viene con algo tan básico como adjuntar archivos en los mensajes privados *sigh*).

Ah... y si me da acceso... tengo guardadito el eek azul para poner ;).

PD. Este avatar me gustó mucho, pero llegó el momento de cambiarlo... todavía no decido porque clase, pero seguro algo relacionado con los games... pasión de multitudes ;)
  • £x£
  • Daniel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario