¡a Todos Esmagarei!

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 105

Entre la semana pasada y esta he conseguido grandes cosas.

En primer lugar, la incorporación de Kof MI 2 del cual ya hice un par de análiticas (y que queda alguna más :silbar: ). Así que ya no digo más de este juego xD.

Además, conseguí el juego del Dragon ball tenkaichi 2. Me gusta más que el 1, aunque el 1 no pude jugarlo demasiado porque después de 3 peleas fueran cuales fueran, el juego se colgaba (lo mismo daba si era en el disco duro de la play como en el disco del propio juego).
Es interesante, y entretenido... aunque es un poco igual con todos los personajes pero bueno. Todo se verá.
Me hizo gracia la "historia alternativa de Raditz", el cual perdía la memoría y entrenaba con Goku... aunque al final.... no lo digo xD.

Aparte, conseguí también el Kof Neowave. En el cual aparecen viejos conocidos así como mi querido Orochi Team (aunque no sé si están en la versión que me gusta pero bueno xD). Solo tiene un pero... y es que la velocidad del juego es inferior a la que estoy acostumbrada del emulador de Pc, por lo que al realizar Dms tan sencillos como el de Kula... no me salen. Tengo que ejecutar esos movimientos de forma más pausada y entonces si. Sin embargo... con Athena no soy capaz de hacer el "Shining cristal bit" cuando quiero ToT. En fin... me tendré que acostumbrar a la velocidad... supongo.
Por otro lado, vi el jefe final... me derrotó al primer personaje... y se colgó ¬.¬. Espero que sea un hecho aislado porque sino menuda gracia ToT.

Y como punto final, ya que tengo el Dragon ball Tenkaichi... pongo de primera canción la canción de Dragon Ball Z en gallego que me trae nostalgia (Y si, me trae nostalgia porque ahora la gallega ni la miro xD. Que me he han dicho que SIGUEN DANDOLA)

Me gusta eso de "a todos esmagarei" o frases míticas como "Voute esnaquizar" xD.
  • Angelique Rin
  • Angelique Rin
  • JF
  • Angelique Rin
  • Cm_Blast
  • Rinixosa
  • Cm_Blast
  • Cm_Blast
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario