¡A la burger!

Publicado por Distroyer en el blog El Ring del Distroyer: El Blog. Vistas: 118

Y a la mera hora ayer sábado no vi las luchas por que salí a dar un rol con doña Jade, lo cual tuvo una serie de particularidades, la más grande de ellas es que llegue tarde y eso si esta raro.

Habíamos quedado de ir al cine, pero antes pasamos a una tienda de los buhitos para que Ale le pusiera crédito a su celular, pero como no es muy hábil (xD) se equivoco de número y fue una situación muy WTF!

Fuimos a ver Juno, esta chidilla la mubi, denle una checadita les aseguro que se van a divertir. Lo único malo es que acabamos sentándonos en el suelo por que estos malditos sobrevenden las salas hasta morir, pero yo no tuve mayor problema y hasta eso Jade no se quejo TANTO como hubiera esperado.

Salimos y dimos una vuelta por la plaza mientras hablábamos de cosas totalmente aleatorias hasta salimos en busca de un Starbucks (¿por que siempre acabamos ahí?), pero el destino decidió que encontráramos un Burger King en el camino, así que como buenos esclavos del imperialismo yankee paramos a comernos una hamburguesa (con rigurosas papitas) y seguir platicando sobre cosas sin importancia.

Nuestras ansias de seguir haciendo más ricos a los pinches gringos nos obligo a por fin ir al Bucks. Ella fiel a su costumbre pidió algo enorme, azucarado y lleno de cafeína como yo soy mas decente ordene un Té Helado de naranja (por cierto, tardo SIGLOS en que me lo dieran).

Salimos, platicamos sobre ALSEA, mi incredulidad y buscamos un taxi, pero por alguna razón no había ninguno disponible lo que nos llevo a caminar un rato.

Por fin tomamos uno, Jade se quedo en su casa y vi que era muy tarde para tomar el Tren Ligero, así que le dije al taxista que mejor me regresara a División del Norte para alcanzar el metro. En el camino tuvimos una platica muy interesante sobre el Box y las flatulencias. Fue bastante edificante y educativo.

Llegue a mi casa a ver la función de Box, me gusto bastante, sobre todo la pelea de Pavlik VS Taylor.

Por segunda noche consecutiva dormí bastante bien.

Desperté recibido por unas quesadillas con rajas :FF:, me puse a hacer un poco de quehacer y dominguear en general, cuando a medio día empezó a rugir el tripero mis padres tomaron la decisión de comprar hamburguesas:rolleyes:, lo cual no me hizo mucha gracia.

Me puse a ver la tele, la transmisión de AAA esta buena, últimamente han mejorado bastante el show, sigue teniendo un montón de fallas en el evento estelar, pero en general es muy fácil de ver. Se ganan muchos puntos con la contratación de Ultimo Gladiador, una estrella de los indys en México, habrá que ver si se adapta al estilo de AAA, el es un poco más seco.

Mañana entro a las 6 de la tarde a la escuela, odio ese horario, me jode todo el día aunque estoy emocionado por que me enterare de mis resultados en Medios Impresos y Estrategias de MKT. Sexy.

Hoy me siento colorido y friki, asi que diviértanse con este comercial animesco de Louis Vuitton.



Se que le prometí a Adi (mas bien me prometí a mi mismo xD) dejar de beber esta semana, pero al parecer esto será IMPOSIBLE por que se avecinan unas pedotas de miedo.

No tengo jugo.
  • Soma Cruz
  • Kernel
  • Jade
  • Soma Cruz
  • Tooru Shinomiya
  • JILL007
  • Wakarimasen
  • Jade
  • Dramatyka
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario