¡Año nuevo, vida nueva!

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 84

Hace más bien poco se ha iniciado el nuevo año, y la verdad es que en tan solo 2 dias ha cambiado la historia (de mis dos familias) un montón.

En primer lugar, hablaré de mi familia Real: Antes, mis primos, mis hermanos y yo nos adueñabamos el sofá para esperar las 12 campanas, después de eso, se podía ver a mis hermanos y/o a mis prim@s vestidos "de pincel" (que diríamos)... Ahora no es lo mismo.
Este año, los 4 elementos (y no son tierra, agua, aire y fuego... aunque si que son igual de destructivos que estos) (son las hijas de mis primos) se adueñaron completamente de sofa mientras que, los de la "antigua" generación, nos quedamos obsoletos, viendo las campanadas desde la "grada". Despúes de eso... NADIE salió de fiesta... eso si que es un cambio de vida radical. Ahora es mi sobrino el que se pavonea... por todos esos años en que su corta edad (y sus padres) le impedían acceder a tales eventos.

Ahora mi familia "virtual": En este nuevo año pretendía mantenerlos a todos, pero la desdicha ha decidido por su parte que una miembro del grupo (por problemas aún desconocidos para mi) se haya marchado con intención de tener su propia "nueva vida". Tendrá sus razones para actuar así y, como no puedo hablar desde la ignorancia, tan solo le deseo que tenga mucha suerte en su vida.
Por otro lado, tengo el placer de renmemorar el resurgimiento de dos nuevas especimenes "en peligro de extinción", ellas son "Lena_Hack" y "Finisterra". Su resurgimiento, cual ave Fenix me ha producido una inmesa alegría. Señoritas, las esperaré siempre en "vigilia".

Hoy me siento magnánimo, así que he decidido (ya que he dado tanto la tabarra con "Mortal Kombat") añadir la canción de la película de dicho juego. ¡Finish Him!
  • Lita Copeland
  • Cm_Blast
  • Lita Copeland
  • Angemink
  • Dark Crusader
  • FinisterrA
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario