¡;_; !

Publicado por Marioly en el blog Marioly's Blog !. Vistas: 61

.
.
Anteayer en la noche, muy noche, mi hermana decidió que quería hacer merengue, y yo como perrito faldero, tuve que ayudarla -___-. Teníamos la masa lista, osea esa lesera con los ingredientes revueltos, entonces según decía en INTERNET había que meterlo en el horno por 15 min. y a 170º (según recuerdo, aunque no estoy segura) y mi hermana lo metió y de repente le bajó o subió la temperatura al horno.
Minutos después mi hermana sacaba las "figuritas sin figura" de merengue del horno porque ¡se le estaba empezando a quemar! xD! y entonces yo le dije que quizás después de todo no estaba tan malo, lo probé y....puaj! lo escupí! y mi hermana me miraba con cara de "no me humilles" y se quedó raspando la lesera del horno xD.

Después su pololo la llamó para preguntarle si le resultó y ella le mintió! le dijo que hizo la "masa" nomás porque no estaba segura si debía meterla al horno o no y que ella y yo nos comimos un poco de eso y que luego nos aburrimos y lo tiró. Ella no le quiso decir la verdad a SergiA porque sabía que él se iba a reír u.ú.

Ayer y hoy en la madrugada no podía dormir, y cuando lo logré, me desperté en la madrugada como si ya no tuviera más sueño, y auqnue intentara e intentara dormir no podía, asi que inconsientemente me puse pensar y me di cuenta que se me había perdido un calcetín y que sólo andaba con uno acostada, asi que debía estar en la cama. No me gusta dormir con calcetínes pero me da tanto frío en los pies cuando me acuesto que mejor prefiero estar con ellos y luego a veces me los saco, pero no lo hice y como siempre se me perdió uno entre las mantas.

De repente me di cuenta que estaba lloviendo, y...se escuchaba tan lindo como las gotas caían por el techo, y si me relajaba y a la vez me concentraba, podía no sólo escuchar como algunas gotas se estrellaban tan estruendosamente, sino que también como unas pequeñas gotitas caían en el techo y eran casi inaudibles...y el sonido de estás me gustaba aún más.

Y denuevo me puse a pensar en mi calcetín perdido, y no podía dejar de pensar en él ¬.¬.

Intenté dormir un poco hasta que lo logré pero no duré mucho porque me desperté de nuevo y me aburría tanto que encendí a televisión, pero todo aburrido asi que la apagué e intenté dormirme pero mi hermana empezó a discutir con mi mamá y me tenían tan harta que ya estaba que gritaba, pero me aguantanté y luego de unos 30 min. pararon los gritos, para luego comenzar nuevamente y por fin terminaron de discutir. No diré el motivo de la discusión.

No pude volver a quedarme dormida, pero me quedé acostada hasta como la 13:00 o 13:30 hrs. y mientras veía tele pensaba "mi calcetín, mi calcetín" ¡Dios! ¡el calcetín me estaba imnotizando! :eek:!. Me levanté de súbito y corrí las mantas y los DOS plumones que utilizo para dormir y no lo encontré ToT, y me di cuenta que mi hermana no estaba en la casa y entonces fui a su pieza y encendí el computador, y me conecté (pero estoy como no conectada, por si las moscas) y me puse a leer una continuación de un fic de DaRk_DrEaM: "Melodías Imposibles de Borrar..." no sé si alguien lo recuerda, epro yo si *_*!. Si bien es un poco muy laaaaargo, es un excelente fic, y mas por como hanido ahora los rumbos del fic, ¡Ya esto que mato a Brenda! (DaRk_DrEaM) ToT. Aquí dejo el link por si acaso:

http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=107067

También está en fanfiction.net.

También me puse a leer "Mudo Sentimiento" de Doña KaTa Chan :eek:, y otro antiguos fic que aún sigo leyendo en la sección de Rumiko. See, aún leo allí pero en total son...veamos, 2 o 3 fics? la verdad es que cada vez la calidad de los fics son más malos, las ideas se repiten mucho y lso buenos que quedan no reciben mucha atención a mi parecer.

¡Maldita sea! Me hago pipí, y ay no aguanto más, pero me da cosa salir porque hay visitas y aún estoy en pijama *verguenza* , pero buehh, tendré que ir corriendo entrar al baño y cerrar la puerta mientras que todos se rían porque me da vergüenza mostrarme así :$.

Emm..pensaba hacer otro test que em daba mucha risa porque justamente yo hacía sin querer lo que decía en una y en la otra me preguntban si lo habái ehhco pero creo que escribí mucho y...tengo los dedos congelados.

Gilbranín...aún no entiendo eso de que no aparecías...
  • Katy's Camui
  • Marioly
  • Arky
  • Marioly
  • Pacita*
  • Minya
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario