¡¡¡No hago trampas!!!

Publicado por veta en el blog // vetaventuras. Vistas: 84

¡No! ¡No podeis obligarme a no jugar al trivial! :mad:

Primero porque lo pongo yo y si no juego lo saco :eek:
Segundo porque la gracia es saberte las respuestas, no? Pues yo me las sé y las digo :eek:
Tercero porque igual que Therian es capaz de ganarme sin problemas, nadie os impide hacer lo mismo :eek:
Y cuarto porque...

El 25% de las respuestas las sabía contestar cuando jugué por primera vez. Pero a veces podían fallar algunos elementos como que el segundo apellido de Isaac Albéniz es Pascual y entonces lo relacioné con la leche o que a mi cerebro le cueste que le salgan las palabras rápidamente (mi memoria es muy grande y por tanto muy lenta y muchos saben la de veces que no me salen las palabras :P).

El 50% de las respuestas las relacioné de conceptos que ya tenía pero que no sabía que eran las respuestas. Por ejemplo los nombres de las películas o que hay un animal que se descubrió que tenía tierra en el estómago. Evidentemente estos conocimientos se añadieron posteriormente a mi cultura, pero hemos de tener en cuenta que yo jugaba cuando tenía 15 años, así que muchas cosas las conocí más tarde.

El 25% de las respuestas restantes las he aprendido de memoria y opino que no me sirve para nada saberlas, como que el torero canterino se llama Andrés Cantero, y no me saldría el nombre si no fuera porque canterino viene de Cantero y Andrés es el nombre de Therian XDDD (buf, lo que me costó darme cuenta de la relación! xD)

En resumen, sólo teneis derecho a echarme en cara ese 25%, pero yo sé el 75% restante :)

Ah, y porque no están aquí las preguntas de... "Cuál es la séptima maravilla del mundo antiguo?" El coloso de Rodas ToT adoraba esas preguntas, gracias a ellas me interesé por las Siete Maravillas del Mundo...

Así que a quien vuelva a oir quejarse de que hago trampas lo baneo :eek:
<veta> cemzoo dame el poder
<@veta> /mode #cemzoo +b *******
*perverso*
  • Kan
  • veta
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario