¡¡¡alerta roja!! ¡¡alerta roja!!

Publicado por JILL007 en el blog DIARIO DE UNA CHICA EZQUIZOFRÉNICA SEUDOPSICÓPATA. Vistas: 137

si me preguntan en este momento si estoy deprimida...

les diría con absoluto sarcasmo un tremendo NO :D , pero en el fondo cavernoso y alcantarillado de JILL solo sabe que sí :si: ( por eso nadie entiende a las mujeres *verguenza* )

Cuando mi "amiga" de la facultad me dijo que debería tener mi propia serie no mentía...tampoco cuando me preguntó si había salido de alguna clase de serie de anime *complice* , estoy sometida a esa caótica ley de la entropía, a ese inconmesurable destino hacia el desorden :) ...y ¿¿que hace JILL007??

¿¿desmoronarme en lagrimas? ¿¿meterme abajo de una mesa??, ¿¿golpear al peluche de barney yá despeluchado?? :confused:

La JILL007 de la vida real atraviesa por épocas trágicas, hoy aprendí que es imposible deslindarse de mi ¡¡¡¡eterna maldición!!! aparato que tomo APARATO QUE DESTRUYO ._. , sol faltaba la cámara, y efectivamente se descompuso :si: , estoy sintiendo la emoción de combatir cotra 5 virus messenger ;) ,la más fría soledad de todas, el más frío y duro de todos los infámes atúnes ToT, y la insuficiencia de dulces más grande y trágica en la historia de la despensa ._.


Mi vida era tan fruty-fantástica hasta cuando escucho esa divertida noticia de que ¡¡Calderón ya está ganándole por uno o dos puntos a Obrador!!!, justo cuando han corrompido los medios con esa maldita ley, juesto cuando cambiaron esa ley del IFE que por uno o dos puntos se aceptará la victoria...

¡¡¡¡Al demonio con ustedes!! ¡¡¡al demonio sus noticias!! ¡¡¡al demonio su ley de radio y televisión!! ¡¡¡al demonio el IFE!! ¡¡¡todos sois seres corruptos con una tremenda sed de poder!!! ¡¡al demonio su sistema capitalista que no es más que sanguijuelas chupándose unas a otras, solo que las más gordas son las que acaparan todo!!! *complice*

solo ahora me invaden estos sentimientos de impotencia, frustración, indignación, cólera :(

solo esa delicada conjunción de infames tragedias puede hacer que JILL007 pierda sus poderes yá debilitados :(...pero no me rendiré :) , aún estoy viva, aún tengo mis armas de plástico y cartón, aún tengo mis arcos!!! aún tengo mi espíritu guerrero :) estoy dispuesta a pelear en esta vida que es una batalla por la supervivencia :cool:

disculpen ustedes soy tremendamente pasional e hipersensible ante la injusticia, mi forma de ser no me permite ser indiferente a este mundo :si:

NOTA: Esto sucede cuando eres letalmente afectada por series de anime real robot, D-E-M-A-S-I-A-D-A-S películas de guerra y muchos libros moralistas ;)
  • Kernel
  • JILL007
  • Kernel
  • JILL007
  • Distroyer
  • LauriE
  • DARK BLUE
  • Plushy
  • Dindalín
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario