¡¡¡AHHH!!! (tercera parte)

Publicado por mokono en el blog *º0"El cuarto de Mokono"0º*. Vistas: 35

Bueno... hoy fué un día bastane raro... raro porque me senté solo las dos primeras horas y no me pasó nada, el webón de Manrrique, quien junto con Chepe se había pasado al sitio de Juan y Gaba, se mantuvo a raya y técnicamente no hizo nada... claro, hasta que llegó Juan y cuando este lo quiso botar, Manrrique, quien todo desubicado le quiso hacer la misma pinta de agredido que hizo Ivy repetidas veces en el retiro y pos Juan lo terminó botando y aterrizando de modo que verdaderamente quedó como lo que es: Un cuy Idiota xD.

Cuando Juan recuperó si sitio había tocado el timbre de la segunda hora de sociales... pero la perdimos porque la psicóloga vino con el último test vocacional, esta vez con el mas directo que es como un oráculo... es por eso que esta entrada es ¡¡¡AHHH!!! (tercera parte) porque me pongo nervioso en esas pruebas y siempre me da ¡¡¡AHHH!!!, en fin... el punto es que me salió la carrera que quería al final y eso me gustó, osea soy psicológicamente hablando un "Literario Persuasivo" por lo que debo seguir carreras como Derecho, Diplomacia, Periodismo... de las cuales las que quiero seguir son Derecho, Diplomacia, Periodismo... xD por lo que estoy muy feliz.

Antes de que toque el timbre de Iglés se acerca Ricardo y me dice que Guillermo no va a venir porque se había tirado a la pera con Estevan, por lo que me podía cambiar de sitio... pero como me dió flojera y tenía hambre le pedí a Ana Cáceres que se siente a mi costado, ella y sus 2 panes con pollo xD.

Otro suceso interesante ocurrió en R.V., resulñta que después del recreo llegué al salón y me paré en una silla... lo cual al parecer hizo réír mucho a Beto y a Vargas, quienes me dijeron cosas como ¿que te pasa? o ¿oe que te sucede, por que te subiste en la silla?... lo gracioso fué que la mis Leydi los cuadró y les dijo que eran unos escandalosos cuando en realidad ellos hacen cosas peores... y pues me cagué de la risa mientras les decía: ¿ya ven tarados?, se quedaron callados xD.

De ahí todo aburrido y lánguido, pero felíz al fin y al cabo pero... entonces no sería lánguido, pero lánguido suena bonito ¡EN FIN!. Fin :)

Datos curiosos: No me siento con Ana desde la primaria :eek:, fué bonito hablar con ella y comerme su comida... ¡ah!, casi me olvido, Ana trajo una blusa de otro cole por lo que no se quitó la casaca de promo y como hacía calor, se achicharró xD

----------------------------------Muy---Aparte--------------------------------

PD: son las 08:03 p.m. y ¡¡¡ACABO DE VER UN FANTASMA :eek:!!!

:silbar:uno, dos... ya viene por mi... :silbar: :eek:

------------------------------------Movilidad-----------------------------------

Hoy Susan me convidó de su heladoy pues... Susan Susan *w*

Fotos:
*Una foto fea que me tomé con Andrea hace unos dias
*Una de chio y Noelia (Noli)
  • Saku sakura
  • mokono
  • Shadowleani
  • mokono
  • Ukyo
  • mokono
  • Saku sakura
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario