¡¡¡AHHH!!! (segunda parte)

Publicado por mokono en el blog *º0"El cuarto de Mokono"0º*. Vistas: 47

Hoy mi día pese a haber cagado (no encontraba mis zapatos, me levanté tarde y olvidé parte de mi moviliario) tuvo un final bacán, nadie me molestó ni me dirigió la palabra... aún así venía arrastrando un halo negro por lo de ayer pero en fin... el día sólo tuvo 2 cosas, 3 cosas malas y una la hice yo:

Empezaré por la mañana, cuando la cojuda de Meche (la regente, la "Giselita") nos hizo formar minutos de minutos y nos jodio a todos, en la formación Carlo y Cerrón me quisieron Joder (esa fué la primera mala) pero los cuadré aunque me dijeron ¿oe q te pasa?, ¡claro!, como yo inicié el problema... como sea sólo pondré aspectos importantes:

*Gaba y Guille se amistaron :)
*Manrrique se largó :fiesta:
*Guille no se cambió:)
*Nos tomaron el segundo test de lo de la vocación... (segunda mala)
*Le hice una atorrantada a Juancarlos xD (esa es la tercera cosa mala)
*Guille hizo trucos mágicos con mi lapicero Pilot g-1 (bueno, es de el xD) haciendo desaparecer la tapa y reapareciéndola en mi bolsillo :eek:

Fin :)

Datos Curiosos: El título, ya que hoy mi día no fué tan feo, lo voy a relacionar sólo con la segunda cosa mala... osea el test :), ah, y en matemática no me aburrí tanto =S

------------------------------------Movilidad--------------------------

Al salir del cole Chio me hizo un favor el cual agradecí un poco exagerado y Alena pensó que la Chio y yo teníamos algo =$!!!, me compré un helado y luego al subir a la movilidad me estrellé la mitra contra el techo, todos se rieron y me dolió :(, hoy no hubo mucho Susan... pero aún así cantaré, voy a volar... :silbar:

Fotos:
*No hay
  • Shadowleani
  • mokono
  • Ukyo
  • mokono
  • mokono
  • Wolfang
  • mokono
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario