¡¡¡AHHH!!! (primera parte)

Publicado por mokono en el blog *º0"El cuarto de Mokono"0º*. Vistas: 47

Hoy fué un día de varias contradicciones y de "notas que duermen en las cuerdas", tanto buenas como malas todas sucedieron aunque las malas para mi siempre tienen peso 2ble y no se sienten las buenas...

La primera cosa mala ocurrió en las 2 horas de literatura, un paso anunciado una semana atrás, cuyas respuestas han estado en mi poder ya casi 5 días fué olvidado por quien les escribe y por lo tanto no creo que pase de 11 (la mínima aprobatoria es 13), de ahí en Física (la la científica) nos cambiaron de sitios ._. ¡PERDÍ A GUILLE!, quien pese a no estar tan lejos de mi se quiere ir mas hacia el otro extremo, ¿es esto alguna clase de castigo?, ¿que no todos los días es un castigo?... aparte el asqueroso, mugroso y apestoso de Benito festeando que no le tocó conmigo... ¡COMO SI YO FUERA UN ENJENDRO!, ¡SI LA COSA ES AL REVÉS!, yo debería estar festejando porque no me tocó con esa piltrafa humana descarriada y mal aseada... como sea, al final le cambié de sitio a Andrea para sentarme con Guille, pero no vamos a durar mucho ya que Guille ha manifestado ya sus deseos de cambiarse hacia el otro lado del salon, junto a la ventana, por lo que si bien ya había salido perdiendo desde antes la derrota definitiva no tardará en llegar.

A la hora del recreo lo que hice fué hablar con la profesora y hacerle tener en cuenta lo de nuestras ubicaciones, para que así pudiesemos ir los dos a la ventana y todos contentos, aunque su respuesta no fué tan seca como esperaba... un "no te prometo nada" es casi como un 50% si y un 50%... en fin, ¿a quien engaño?

la hora siguiente (también de física) me la pasé tratando dde escribir letras de canciones para Guille... aunque ¿como pensar en algo chévere cuando tu cerebro está tan estresado?, lo único que me gustó de esta hora fué ver a Manrrique como una gatita al costado de Guille, para los que no conocen la historia completa:

-Manrrique es uno de los mas espesos y sin amigos de la promo y el año pasado quizo hacerse "chévere" (léase también popular, bacán y bravo) por lo que le pidió un empujoncito a su primo Juancarlos Chavez... pero eso no viene al caso, el punto es que al igual que "cierto idiota" lo hizo en segundo año, este también pretendía pisotearme para que lo vieran jodiendo y así ser el malo (tremendo imbécil) pues ¡que se yo!... obviamente no se lo permití y llegué a ubicarlo una o dos veces saboteando sus idioteses ante la tutora y haciendo que el profesor Tovar lo cague cuando el tenía la razón xD...

Sabiendo eso y continuando con el relato, el siempre ha sido una gatita frente a la gente chévere pues como buen triste piensa que haciendose el buenito amistocito y mariconcito logrará que la gente chévere lo tome en cuenta... y eso fué hoy lo que pasó, aunque Guillermo probablemente lea esto y me diga todo lo contrario o que me estoy tomando muy en serio las cosas, aunque a Guille no le cae Manrrique, todavía hay indicios que señalan que el baboso de Cuyique (Otra forma de decir David Manrrique) piensa que soy el "Loser" que lo llevará a la fama puesto que en el salón Benito, Vargas y sus tajapenes (los que le siguen la cuerda) lo aparentan de vez en cuando... es por eso que el título es "¡¡¡AHHH!!! (primera parte)" porque a lo mejor mañana pasa algo peor.

Otra de las cosas malas fué una prueba de orientación vocacional (que parecía mas un test de raven) en la cual tengo que salir "superior" o "muy superior" para no tener que envidiarle a mi hermana que lad ió el año pasado y fué motivo de torta en casa.

De ahí no pasó nada interesante creo... Bueno, en Inglés me quedé dormido 9 minutos... y me quedé a periodismo y en fin... fué muy chévere. Fin :mad:

Datos curiosos: "cierto idiota" es un idiota que me hizo la vida imposible en segundo año, colocándome por debajod e la promoción al punto en que casi cometo una estupidez.

Fotos:
*La profe Eugenia (Chacala), la profesora de religión... me olvidé de poner su foto junto con las del retiro donde también olvidé mencionar que ahí estuvo feliz

PD: si no sabes quien es Eugenia Lee la parte final de la entrada "♪Happy Birthday to u♪"
  • Shadowleani
  • mokono
  • Shadowleani
  • mokono
  • Shadowleani
  • Ukyo
  • mokono
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario