¡¡¡¡convención Malvada De Peluches!!!!

Publicado por JILL007 en el blog DIARIO DE UNA CHICA EZQUIZOFRÉNICA SEUDOPSICÓPATA. Vistas: 150

Advertencia: Esta entrada es absoltamente infantil, bizarra e incluso no solo tonta...¡¡también es estúpida!! *verguenza* así que ya están advertidos :si:

Mi tragedia del día de hoy:

ahora fuí al dentista y me dijo que ya no debo comer más dulces ._.

me dijo que me hacían mal!! ToT

que me podía morir de hiperglucemia y tener una muerte muuuuy dulce *complice*

¿¿POr quéeee? ¿¿porquéee??! pueden quitarme mi resortera, incluso pueden prohibirme afilar mi espada!! ¡¡pueden tirar mis bizarreces a la basura!!

pero los dulces nooooo!!! :llorar2:

y hablando de bizarreces...una que desde un tiempo muy lejano hé querido publicar, una que causa una gran perturbación ante el público testigo que la presencia....

¡¡¡¡LA CONVENCIÓN MALVADA DE PELUCHES!!! *perverso*

cada personaje es absolutamente malvado, se dice que planean complotear a la casa de los pokemones malvados de a lado...pero saben que los detiene el dragón bizarro de cartón....(malvado)

Crónicas malvadas de los peluches malvados:

El hijo de pingu...( muy malvado) Este malvado pingüino surgió al revelarse a su gemelo aparentemente lindo y tierno "Chilly Willy" al ver que el hecho de que no hablara en sus programas era por que....¡¡era absolutamente alburero!!
los dos son hijos de Pingu,su madre ( no le digan al Nany que me hé revelado contra su regla de groserías disfrazadas NO *complice* )

El gato ninja Malvado!!! este maléfico gato se artó de haber sido aplastado y olvidado de la sociedad diabólicamente tierna de ese cuarto rosa en donde (al estilo Laboratorio dexter) ¡¡cosas horribles pueden suceder...¡¡¡y el muno nunca há visto jamás!!.
Se reveló a la científica loca de mi hermana, y decidió unirse a esta controversial sociedad :si:

Evil Dog!! Se dice que la vida como monedero lo acabó, y se dió cuenta que su verdadera pasión era el Hip Hop y el Gagster rap..*complice* las heridas y manchas son consecuencia de una vida dedicada a la destrucción...Se dió cuenta que lo suyo no era atesorar el dinero, era ser algo bizarro en mi cuarto y pertenecer a una representación abstracta de todo lo que Jill está en contra :si:

la tortuga teibolera malvada!!! Esta controversial tortuga malvada se le acusa de un asesinato a la piloto del avión tal parece que se trataba de una Barbie de la cuál no conforme con masacrarla le robó su gorra y la usó como símbolo de su profundo odio hacia las muñecas. Tal parece que fracaso en su ataque terrorista a "La casa mágica de Barbie" en donde ocurrían cosas horribles y monstruosas
como: Ken se iba a casar con Barbie. *miedo*

Actualmente solo busca destruir su plan subliminal y maléfico de convertir a las niñas en borregos capitalistas víctimas de la moda :)


La Lider..." J. green Darkjiraf" (malvada) Esta jirafa es una fugitiva de la idosincrasia cocacolera de dias comerciales como el "14 de febrero y 24 de diciembre" se hartó de ser una más en la multitud de peluches "atrapados en una máquina" tragamonedas, se dice que su creadora (osease yo) la liberó y prometió exterminar de raíz todo aquello que representa la forma del capitalismo más insensato ;)
  • Distroyer
  • JILL007
  • DARK BLUE
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario