Dónde Sweet Child O' Mine representa más que una canción bonita para mí.
Gunner significa más que sólo pasión por Guns N' Roses
Significa amor por Welcome to The Jungle.
-Zyán Rose

[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. oie_MmIoehDerx0S.gif
    oie_dmDKRKa6FW2w (1).gif

    Tendré en la radio a una de mis mejores amigas y todo un icono en la escena metalera.
    Los invito a que conozcan a Mely Lawless y a Wicked Wild, una banda 100% mexicana conformada por puras chicas de la escena.
    ¡No se lo pierdan! Por CemZooRadio​
  2. Lemmon2.jpg
    Cómo los Fanfics regresaron al foro, estaba pensando que iba a ser necesario qué tubieramos un banner de advertencia sobre el contenido lemon en nuestras historias. Obviamente todos los lemmon's se seguirían publicando en nuestros blogs para evitar problemas con las normas del foro.

    ¿Qué opinan? ¿Les gusta el banner?
    ¿Tienen más ideas de banner? ¿Alguna imagen o anime para el banner?
    ¿Muy grande? ¿Algo más chico?

    @Kamadachi @Acero @Hitomi-chan @Pickyuki
    a Hitomi-chan le gusta esto.
  3. No sé porqué hay varios usuarios qué se registran diariamente al foro y nunca les vemos ni las narices... ¿Por qué lo hacen?

    a) Posiblemente solamente entraron de curiosos a ver algún tema, pero no les interesa participar.

    Muchas de las veces sucede, pero es triste y molesto ver cómo siempre somos los mismos usuarios quiénes mantenemos vivo el foro. Hace varios años atrás, los concursos, foros, presentaciones, la plaza, etc. Se encontraban abarrotados de gente ¿Qué paso con todos ellos? Lamentablemente con la llegada de las redes sociales, fueron desapareciendo.

    Y lo que pasa, muchos fuimos creciendo... pero vengan!!!

    A todos los nuevos usuarios los invitó a participar en el foro, tenemos temas de casi todo ;)
  4. <iframe src=" " width="100%" height="180px" scrolling="no" frameborder="no" marginheight="0" marginwidth="0"></iframe><small><a href=" " style="color:#1a1a1a;text-align:left; font-family:Helvetica, sans-serif; font-size:11px;">CemZoo Radio is on Mixlr</a></small>
  5. [​IMG]

    Bien cómo el título lo dice. CemZoo Radio estará el día de mañana festejando un año más del foro online y bueno también porqué no festejar el Día del Niño (aunque a mí realmente no me interesa mucho), pero sería muy interesante tener un programa de esa temática.

    También dentro del programa, habrá entrevistas con algunos cemzoonitas del foro y espero poder contar con la ayuda de un miembro del CZTeam para hacer éste programa de lo mejor.

    Tiene tiempo que algo no me entusiasmaba mucho y ahora éste programa me tiene emocionada.

    ¿Qué les gustaría qué el programa transmitiera? ¿Algún tema musical solicitado? Todo lo que quieran comentar aquí es bienvenido.
  6. Pues agradezco a @Deathberry por éste bonito concurso y recordarle una vez más que me ganó el tema jajaja :SmileyC: pero que aún así me agrada participar en ésta clase de actividades.

    Y bueno veo que éste año se han organizado varias actividades para el mes de Octubre y qué mejor que algunos usuarios estén participando en ellas. *se pone feliz* pues anteriormente muy pocos users son los qué se inscriben.
    También a @Kamadachi me da gusto nee que hayas regresado a Cz, me pone feliz tener a alguien que conozco en el foro, puedo decir que te conozco mejor que a nadie y bueno... ¿Qué esperas para decorar tu blog? xD2

    La entrada no exigía poner nada espeluznante pero bueno... también aprovechando ésta entrada. (tenía siglos que no usaba el blog para nada).
    Es una de las fechas que más me agrada pues se vienen las fiestas de disfraces y todo el show que conlleva, ya sé qué estoy bastante grandecita pero junto a mis amigos :3 nos encanta asustar niños y disfrazarnos en éstas fechas. Así que bueno...

    También es muy buena fecha para andar viendo películas de terror en compañía de la familia, de la pareja, amigos. Qué se yo... la cosa es pasar un rato agradable o un rato de buenos sustos con buenas películas de horror.

    [​IMG]
    a Kamadachi y Deathberry les gusta esto.
  7. Bueno pues ya estamos en Diciembre!!! Y es hora de organizar las festividades.

    Yo voy directamente a los regalos xD yo quiero una Monster High! LOL es una de mis muñecas favoritas Clawdeen Wolf.
    ♥ Pero cuando salga Elissabath Vampiro será de mis favoritas ¿Alguien quiere regalarmela?

    elissabat2.jpg
    a Deathberry le gusta esto.
  8. Sé que @Emperatriz ya había visto mi blog, pero @Gray Fullbuster no lo ha visto. Y bueno está es una entrada para que puedan apreciar el diseño de mi blog, no se parece al de ningún otro. Sólo hago el etiquetado para que realmente confirmen que está diseñado el blog.

    [​IMG]
    Espero que les guste :D
    a Gray Fullbuster y Emperatriz les gusta esto.
  9. Siempre es por algún motivo de fiestas y algo más para honrar a nuestros seres queridos que se fueron. Pero por ahí andaba fisgoneando mi YouTube y me encontré con este viejo intro de "Escalofríos" era una serien que yo miraba cuando era pequeña y era una de mis favoritas, yo la miraba con mi mamá a la hora de la comida. Y ustedes se van a disfrazar de algo....



    Nosotros pensamos en organizar próximamente el 2 de noviembre una fiesta de disfraces pero la cosa es... ¿Qué disfraz ponerme? La verdad estoy un poco indecisa de que ponerme para ese día... es el traje, maquillaje, accesorios, zapatos que combinen con el disfraz.... que llevar a la fiesta. -_- estoy un poco indecisa sobre que ponerme, me gustaría hacer un cosplay como el de mi avatar de Blair de Soul Eater. Se ve como que muy bueno ese disfraz para la ocasión.

    Denme tips por favor! Cómo disfrazarme.
  10. Bueno... el Blog se hizo para algo xD bueno, ahora regresaré con mis feas ediciones a Cz para tod@s (?) Pueden pedirme LOL
  11. Demonios... mis pensamientos ya no los puedo escribir en Facebook porque todos miran el muro... critican sin siquiera saber... siento que no fue buena idea volver a hablarle porque se esta avivando la llama que se extinguió en cenizas.

    Es bien cierto lo que dicen... En dónde hubo fuego quedan cenizas y esas cenizas fácilmente se avivan... pero ahora siento miedo y confusión al respecto. Mi corazón se siente confundido y asustado porque nuevamente ha vuelto a sentir eso bello, y al involucrarme otra vez con esa persona, tengo miedo de lastimar o de cometer una tontería.

    Él en muy poco tiempo se ha vuelto muy importante para mi, con él es TODO. Y me refiero a todo cuando hay una relación sentimental. Adoro su piel, besos, caricias, y me derrito bajo su cuerpo, pero ahora nuevamente E.G ha regresado y siento miedo de que por mis locuras, K, salga lastimado y creo que con otras parejas me hubiera importado poco pero con mi chico yeye me siento wow. Y él regresa solamente para voltear mi mundo de cabeza.

    ¿Qué hacer? D:
  12. Antes se miraba que había cientos y cientos de concursos dentro del foro... ahora han ido dismunuyendo considerablemente. También yo he dejado de organizarlos ya qué mi tiempo se ve totalmente resumido, sigo participando por ganar un sexy loguito y la competencia entre usuarios es buena.

    Los premios en CemZoo son llamativos para nosotros o al menos a mi siempre me han encantado los loguitos qué hacen como premios. En especial los que diseña Hitomi *w* e Its.

    Vamos por más concursos :) qué adoro la competitividad entre usuarios.
    a Kurama Renji le gusta esto.
  13. Bueno aquí les traigo el Lemon del One-shot que pueden encontrar en FFLandia.com Se que es demasiado corto pero por reglas de FFlandia no puedo escribir contenido adulto ahí así que bueno... aquí estamos.

    Unos momento más tarde la ropa de Kagome y la de Sesshomaru estaban de sobra, estaban a unos metros de sus personas, mientras se les calaba la piel al sentir la helada nieve pero no era tanto el frio como el calor que sentían en su interior. Sesshomaru masajeaba los pechos de la joven, sus areolas estaban rosadas y sus pezones erectos por el frio y por la excitación. Escuchó gritar a la chica cuando atrapo con sus labios un pezón de la chica, disfrutando el sabor y la textura tan suave de la joven.

    El miembro de Sesshomaru ya estaba completamente erecto, hasta dolía de lo encendido que se encontraba. Ni siquiera encontraba frío en el ambiente, solamente miraba a la sacerdotisa que estaba desnuda bajo su cuerpo, ambos cubiertos por Moko-Moko su gran estola. Besó el cuello de la chica lamiendo fuerte y rápido escuchando los gemidos de la joven miko; mirando una zona blanca y blanda del cuello. Entonces lamiendo lento y agonizante para Kagome sintió como Sesshomaru le mordía y quiso quejarse al sentir los colmillos incrustarse en su piel.

    El demonio la estaba marcando como suya, sintió entre sus colmillos correr la cálida sangre con ese sabor salado y metálico. Llenándose del sabor de la chica, sabiendo que ella era suya ahora, empezó a lamer para que la herida empezará a cicatrizar. Bien era conocido que los demonio inu tenían en su saliva genes curativos para curar sus heridas. Entonces siguieron los momentos pasionales entre esa pareja de amantes. Kagome estaba sorprendida de que había sido marcada pero el calor en su cuerpo era más grande.

    —Tranquila—gruñó el demonio al oído de la chica y entonces entró en ella lentamente.

    —Sesshomaru—gimió la joven mientras escondía el rostro en el pecho del youkai al sentir el miembro eréctil del masculino.

    El himen virginal de Kagome fue poco a poco desgarrado mientras el miembro de él se iba metiendo poco a poco, haciendo que la intimidad de ella empezara a darle paso al miembro del demonio. Y de un momento a otro esa zona virginal fue poseída por Sesshomaru, él extasiándose de esa deliciosa sensación, la miko gemía al sentir como su vagina era rozada por el miembro del youkai. De afuera adentro, con movimientos lentos pero malditamente deliciosos.

    El momento era demasiado caliente para ambos, la miko le estaba entregando su corazón a Sesshomaru al mismo tiempo que su cuerpo y su alma, estaba sintiendo como su órgano vital estaba latiendo fuertemente mientras dejaba de ser una niña y pasaba a ser la hembra del demonio.

    —Es la primera vez que lo hago con está apariencia—dijo entre gruñidos el demonio, Kagome le ponía atención pero sus ojos estaban cerrados y de su boca salían gemidos que llenaban los oídos del taiyoukai.

    Sesshomaru embestía fuertemente a la miko, sintiendo la suave piel del interior de ella, húmeda, cálida deliciosa. Besó los labios de la chica nuevamente, mientras ella se aferraba a su cuello, estaba por correrse, sentía la enorme necesidad de transformarse en ese colosal perro demonio pero sabía que eso no podría ser puesto que Kagome era una humana. Cerró los ojos, salió del interior de la sacerdotisa y con su mano dio por finalizado esa deliciosa sesión de placer.

    El líquido blanquecino cayó sobre el rostro y pechos dela miko, sorprendiéndola por la cantidad que salía del miembro del demonio, estaba sonrojada, también de su intimidad salían muchos jugos después de haberse corrido. Estaba sonrojada, los alientos de ambos se miraban por el frío que hacía. Un poco de sangre pudo apreciar en la nieve, se dio cuenta que era sangre que había salido de su intimidad al ser corrompida.

    —Sesshomaru—dijo ella mientras le abrazaba, se quedaba con él un rato así—Te amo—

    —No digas esas palabras si no estás segura—

    —Estoy segura de que te amo—dijo la chica futurista mientras abrazaba al youkai, estaba sonrojada de verse con él en tal estado, los dos desnudos, tocó la cicatriz donde antes estaba el otro brazo del demonio— ¿Te duele?—

    —No—

    —Perdóname—dijo la chica, tomó por sorpresa al taiyoukai.

    — ¿Por qué?—

    —Porque InuYasha por protegerme te hizo esto—quiso llorar pero al sentir las caricias del demonio sobre su cabeza se tranquilizó un poco más.

    —Olvídalo, el brazo no es necesario—dijo a la miko mientras miraba alrededor, había sentido el aroma desagradable de InuYasha acercarse—Es hora de irnos… vienen por ti—

    —InuYasha—dijo ella, mientras bajaba la mirada, se abrazó así misma por el aire frío que recorrió todo su cuerpo y buscó rápidamente su ropa.

    Sesshomaru hizo lo mismo, vestirse inmediatamente, notando con cierto recelo como la joven parecía arrepentirse de haberse entregado a él. Entonces un furia creció en su interior, aunque InuYasha viniera a reclamar a la joven ya no podría hacer nada, ella era de él, la había marcado como suya.

    —Vendré a verte después—dijo el youkai con el ego herido—Kagome—

    Ella sonrió y antes de irse le besó la mejilla.

    —Te quiero Sesshomaru—dijo la chica—Toma esto—sacó una bufanda de color azul—Está es para ti…

    Él la tomó y la guardo entre su ropa, viendo como la miko sonreía. Se estaba acomodando su pesada mochila en hombros y también acomodaba su gorro.

    —Cuídate Sesshomaru—dijo la joven sonriente, mientras se sonrojaba—Esperó verte pronto—

    —Hmp—no dijo más y besó los labios de la chica dulcemente y por la maleza del pequeño bosque desapareció hasta que la miko se quedó completamente sola.



  14. [​IMG]

    [​IMG]
  15. [​IMG]



    El Barón Sanguinario (finales del siglo X - siglo XI) fue un mago que asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en el tiempo de los Fundadores y se clasificó en la casa de Slytherin. Después de Hogwarts, se enamoró de Helena Ravenclaw, pero ella no lo amaba. Él fue enviado por Rowena Ravenclaw para encontrar a Helena en Albania, pero Helena se negó a volver con él y la mató. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, el barón se apuñaló con un cuchillo y murió. Desde entonces, él es uno de los fantasmas que vive en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, el fantasma de la casa de Slytherin. Al estar cubierto de sangre por haber matado a Helena Ravenclaw, se ganó el apodo de "Barón Sanguinario".

    Biografía

    Vida temprana

    «El Barón siempre fue un hombre temperamental.»
    —Helena Ravenclaw hablándo de la personalidad del barón antes de su muerte.
    El Barón nació de una familia noble, no antes del año 982.A la edad de once años, el barón se convirtió en parte de una de las primeras generaciones de estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, en Escocia, que, en ese momento, todavía estaba siendo dirigida por sus fundadores originales. Fue Ordenado en la casa de Slytherin y fue enseñado en las artes mágicas por Salazar Slytherinlos siete años de estudio. En algún momento alrededor de este tiempo el barón conoció a Helena Ravenclaw, la hija de Rowena Ravenclaw, y él se enamoró de ella, aunque ella siempre lo rechazó.
    Muerte

    Más tarde en su vida, Helena, después de robar una diadema que pertenecía a su madre, la cual le proporcionaba inteligencia al usuario, huyó a Albania. Casi al mismo tiempo, Rowena cayó fatalmente enferma, aunque la leyenda cuenta que se trataba de un corazón roto, posiblemente causado por el abandono de su hija. Rowena le ordenó al barón que vaya tras ella, él lo hizo, encontrando finalmente su escondite en un bosque. Después de que él la encontró, el Barón trató de hacer que se fuera con él, pero ella se negó, y, en un arranque de ira, la mató. Abrumado por la pena, procedió a quitarse la vida con la misma arma que utilizó para apuñalar a Helena.
    Después de su muerte

    «Harry miró a la mesa de Slytherin y vio un fantasma terrible sentado allí, con la mirada fija en blanco, un rostro demacrado, y la manchada de sangre de color plata.»
    —Descripción
    El barón, así como Helena, ahora conocida como la Dama Gris, ambos regresaron de entre los muertos como fantasmas, y volvieron a Hogwarts, donde se convirtieron en la los fantasmas de sus antiguas casas, Slytherin yRavenclaw. El barón se ha arrepentido de sus acciones desde entonces, y lleva cadenas pesadas como un signo de penitencia.Nadie parece saber por qué está cubierto de sangre, ni siquiera los otros fantasmas de Hogwarts, con exclusión de la Dama Gris. Por desconocida razones, el barón se ha ganado el respeto de Peeves y es el único que puede controlarlo.De acuerdo con Nicholas de Mimsy-Porpington,suele gemir y gritar en la torre de Astronomíaes el pasatiempo favorito del Barón Sanguniario.
    Año escolar 1991-1992

    «¡Nuevos Gryffindors! espero que nos ayuden a ganar la Copa de las Casas este año. Gryffindor nunca ha pasado tanto tiempo sin ganar, Slytherin tienen la copa desde hace seis años. ¡El Barón Sanguinario se está volviendo insoportable!, él es el fantasma de Slytherin.»
    —Nicolás de Mimsy-Porpington, fantasma de la Casa de Gryffindor durante la Fiesta de Bienvenida.
    El 1 de septiembre de 1991, el barón asistió a la Fiesta de Inicio de Período, donde se sentó junto al alumno de primer año: Draco Malfoy, quien no parecía muy satisfecho con la disposición de los asientos.Un rato antes de la medianoche el 12 de septiembre de 1991, el Barón Sanguinario pasó dos veces por el corredor de la Señora Gorda, asustando a Neville Longbottom que estaba durmiendo en el pasillo porque se había olvidado la nueva contraseña para entrar en la Torre de Gryffindor.Poco antes de la Fiesta de Halloween el 31 de octubre, el barón atormentó a los alumnos de las mazmorras. En la noche del 4 de junio, Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, bajo lacapa de invisibilidad, fueron interceptados por Peeves, que amenazó con llamar a Argus Filch, si el que estaba no daba la cara. Harry Potter, en un susurro ronco, se hizo pasar por el barón.
    Año escolar 1992-1993

    «Pasaron junto a un grupo de monjas sombrías, un hombre andrajoso con cadenas, y el Fraile Gordo, el fantasma alegre de Hufflepuff, que estaba hablando con un caballero con una flecha saliendo de su frente. Harry no se sorprendió al ver que el Barón Sanguinario, un fantasma flaco, cubierto de manchas de sangre color plata, estaba dando un gran rodeo por los otros fantasmas.»
    —Descripción la Fista de Muerte de Nicolás de Mimsy-Porpington.
    En la noche del 31 de octubre de 1992, el barón asistió a la Fista por el quinto centenario de muerte de Nicolás de Mimsy-Porpington. Los otros fantasmas parecieron evitarlo durante la celebración. Pasó el día de Navidad paseando por las mazmorras y en la Mazmorra de Slytherin.
    Año escolar 1994-1995

    En la tarde del 1 de septiembre de 1994, los fantasmas de Hogwarts se reunieron para decidir si debían permitirle a Peeves asistir a la Fiesta de Inicio de Período. El Fraile Gordo quería darle otra oportunidad, pero Nicholas de Mimsy-Porpington y el Barón Sanguinario decidieron no hacerlo. Como resultado, Peeves hizo estragos en las cocinas, derramando la sopa por todo el lugar y la disparciendo las ollas y cacerolas en todas partes. A finales de año, el barón encontró a Harry Potter y Ron Weasley en la Torre Norte, mientras que estaban hablando de la supuestas predicciones que había hecho Sybill Trelawney sobre la muerte de Harry.
    Año escolar 1995-1996

    En 1995, hubo un títere del Barón colgado en las mazmorras.Durante la Fiesta de Inicio de Período, el 1 de septiembre de 1995, Ron Weasley se las arregló para insultar inadvertidamente a Nicolás de Mimsy-Porpington, al decir que el fantasma le tenía miedo al Barón Sanguinario cuando dijo que nunca se le ocurriría buscar un argumento con el Baron. Una semana después, el 7 de septiembre, Sir Nicholas de Mimsy-Porpington buscó al barón para ver si él podría disuadir a Peeves para que abandonara el busto de Paracelso, ya que siempre lo quería tirar sobre cualquier persona que pasara el corredor en el que el busto estaba.
    Año escolar 1996-1997

    En las primeras horas del 22 de abril de 1997, el Barón Sanguinario vio a Albus Dumbledore volver al castillo de una de sus misiones para encontrar los Horrocruxes de Lord Voldemort, y se lo contó a Nicolás de Mimsy-Porpington. Más tarde se fue a la Torre de Astronomía, donde a él le gustaba gemir y gritar.
    Descripción física

    «El Barón Sanguinario era el fantasma de Slytherin, un espectro demacrado y cubierto de manchas de sangre de color plata.»
    —Descripción
    Como un fantasma, el barón estaba muy pálido, de color blanco perla y ligeramente transparente. Él tenía los ojos y un rostro demacrado. Se vistía con ropas cubiertas con manchas de sangre de color plata, y llevaba cadenas como acto de penitencia por haber asesinado a Helena Ravenclaw. También lucía una peluca rizada y llevaba su espada. Hablaba en un susurro ronco.
    Rasgos y personalidad

    Durante su vida, el barón fue descrito por Helena Ravenclaw como un "hombre iracundo". Insistía en tener simpre la razón, respondiendo con ira descontrolada y violencia cuando se le contradecía. Como un fantasma, era alarmante y la mayoría de la gente no parecía disfrutar de su presencia, ni siquiera sus compañeros fantasmas.Sin embargo, parecía haber una cordial relación con el fantasma de Sir Nicholas de Mimsy Porpington, a pesar que Ron Weasley le dice a este último que sentía "miedo" del Barón. El barón parecía ser intolerante a Peeves, que tenía miedo de él, y no podía soportar su falta de civilización. También parece tener mucho orgullo por su Casa, antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts, Slytherin había ganado la Copa de las Casas durante seis años consecutivos, y el barón se había convertido en "insoportable", según Nicolás de Mimsy-Porpington.
    Detrás de las escenas

    • En la adaptación cinematográfica de Harry Potter y la Piedra Filosofal, el Barón Sanguinario es interpretado por Terence Bayler.
    • En las películas, el barón se muestra como muy alegre, en contraste con el carácter muy grave y aterrador de los libros. En los videojuegos, sin embargo, el barón se reanuda a este personaje.
    • En todas sus apariciones en los medios, el Barón Sanguinario aparece en traje de finales del siglo XVII. Este vesturio fue elegido para la adaptación cinematográfica de Harry Potter y la Piedra Filosofal, pero la fecha de la muerte del barón era incierta. Esto, por supuesto, no es consistente con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en la que se pone de manifiesto que han muerto en el siglo XI.
    • En la adaptación cinematográfica de Harry Potter y la Piedra Filosofal, el Barón Sanguinario se asemeja a capitán James Hook (interpretado por Dustin Hoffman) en la película Hook. Casualmente, la película cuenta con Maggie Smith, quien interpreta a la profesora McGonagall, así como una partitura musical de John Williams.
    • En la versión del videojuego de Harry Potter y la cámara secreta se menciona que no puede hablar.
    • En los créditos de la adaptación cinematográfica de Harry Potter y la Piedra Filosofal, su nombre es mal escrito como "Bloody Barron".