Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hace unos cuantos días, el 29 de marzo (creo…), uno de los mejores animes llego a su fin. Inuyasha. A todos los fans nos quedará un vacío luego de esto, pero bueno todo tiene que llegar alguna vez a su fin.


    Y hay que admitir que el capítulo final estuvo INCREIBLE!
    A diferencia del manga, en el anime si hubo BESO entre Inuyasha y Kagome y volvió a aparecer Koga y hasta termino casándose con Ayame.

    Y fue tan emotivo el capítulo… como cuando Inuyasha dijo que Kagome nació para concerlo, cuando Inuyasha pensaba en Kagome durante esos tres años que ella no pudo volver con él, cuando Kagome volvió a la era feudal, cuando mostro el final feliz que tuvieron todos.


    Wow definitivamente no hay palabras, para mi, que puedan describir a este anime! Es asombroso, tiene de todo: romance, comedia, drama… en fin TODO. Tuvo tantas sorpresas!!! Ahora solo me quedaran los recuerdos (y los videos en youtube...)

    Bueno, lo único que podemos hacer ahora es guardar por siempre este anime en nuestros corazones y recordar los buenos momentos que pasamos viéndolo.

    Va a costar superar esto… :((sobre todo a mi, ya que mi vida se basaba en Inuyasha...)
    PD: perdón por tanto dramatismo, pero necesitaba expresar lo que senti despues de ver el final... (inu)
  2. Un día (hoy) una de mis mejores amigas y yo estabamos sin hacer nada, vagando por la vida y hablando por msn. Entonces mi amiga decidio hacer una historia sobre mi.
    Es una historia corta, pero que a mi me hizo reir DEMASIAAADOOO.
    Tal vez las personas que lean esto no entiendan porque me rei tanto de la historia, porque nuestras mentes son raras y muy dificiles de entender.
    Antes de leerla tienen que tener en cuenta esto la amiga que escribio esta historia ES "MI SOMBRA" (en la historia claro) y mi sombra puede moverse por si sola, no hace lo que yo xD
    RECUERDEN CUALQUIER RELACION CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA xD

    Bueno aqui esta la historia:
    Un dia iba Zukita caminando por la calle y llego a una fuente. Allí se tropieza y se lastima la rodilla. Un joven se acerca rapidamente a ayudarle y el le pregunta si se encontraba bien.
    Zukita al escuchar su voz piensa: QUE SEXY SU VOZ.
    El le vuelve a preguntar si estaba bien.
    y Zukita le responde: me wuele (xD) mi rodillita. Y comienza a llorar a proposito.
    El la levanta en sus brazos y la lleva a una enfermeria. Ella sigue sin mirarlo porque le daba vergüenza. Mientras tanto ella seguia pensado en la voz y en los brazos de aquel joven.
    Cuando llegan a la enfermeria ella levanta la cabeza, se tira a los brazos de él y le da un beso. Luego abre sus ojos y se da cuenta de que no era el joven que la había "rescatado" en la fuente (obs: se da cuenta por sus brazos).
    Zukita entro en desesperación: HABIA BESADO AL EQUIVOCADOOOO
    y entonces se desmayo. Pero lo que Zukita no sabía es que su sombra si habia visto el rostro del chico que la habia "rescatado" y sabía quien era.
    Zukita despierta despues de 10 horas de haberse desmayado (me encontraba en el mismo lugar xD nadie fue capaz de ayudarme). Al abrir los ojos ve a un chico, con un tapaboca (los tapabocas esos que usan los doctores).
    El chico le dice: que te paso? te golpeaste?
    Lo que Zukita no sabía era que aquel chico con tapabocas fue el mismo que la "rescato".
    Zukita se levanta como para irse, pero ve que aquel joven le le agarra por atras a alguien(el joven con el tapabocas) medio bruto pero suave (xD) y tipo las novelas le da un besito.
    Mi sombra se queda sorprendida. Zukita se queda triste por bastante tiempo . Luego Zukita va caminando por ahi y le vuelve a ver a él con la otra chica (a la que habia besado). Zukita tristemente sale corriendo hacia la fuente y su sombra la sigue por detras.
    El joven habia visto a la sombra de Zukita y la siguio. Zukita que ya se encontraba en la fuente, vio llegar a su sombra y luego detras de ella a ÉL! el que le rompio su corazoncito de pollo (xD).
    Él sabía que la había visto con la otra chica y entonces dijo:
    YO NO TE ENGAÑO! COMO CREES?
    Zukita le pega una cachetada y él se queda o.O . Luego Zukita se va y el se queda mirandola.
    Entonces su sombra se acerca a ella y le habla.
    SOMBRA: lo que viste no era lo que parecia! Desde atras se vio como si pasara otra cosa, pero él solo le abrazo a su prima
    ZUKITA: como sabes que es su prima?
    SOMBRA: no importa, anda a buscarle o lo perderas!!!
    Zukita decide hacerle caso a su sombra, ya que es su amiga incondicional.
    Va corriendo, nuevamente, hasta la fuente y lo ve. Se tira encima de él, lo besa y caen a la fuente.
    ZUKITA: como te llamas???
    ???: ROBERT PATTINSON
    ZUKITA: que??????????????????????????
    ???: no, es mentira! me llamo RICARDO FORT
    ZUKITA: QUE?????????????????????????????????????????????
    SOMBRA: noooo! ES MI HERMANO
    ZUKITA: y por que no me dijiste que tenias un hermano tan WOOOOW? *¬*
    SOMBRA: es que él me prohibio. El te perseguía siempre y me obligo a ser tu sombra para saber todo de vos
    y Zukita le pega por no decirle la existencia de él (YO JAMAS LE HARIA ESO ToT YO LE QUIERO MUCHISISISISMO A ELLA)
    HERMANO DE SOMBRA: perdón, es que pense que te gustaba el alvino con orejas de perro (se refiere a Inuyasha, que tambirn me gusta la verdad xD). Pero te encontre en esta fuente, tirada ahí en el oscuro y frío suelo y te rescate!
    Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABDO Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE


    JAJAJA y bueno esta es la gran historia que me hizo mi amiga, ella misma me dijo que suba la historia a cemzoo y me parecio buena la idea. Ahora me toca a mí hacerle una historia como agradecimiento.
  3. Hola!!! es la primera vez que escribo en mi blog y la verdad no tengo idea que poner xD. Pero finalmente decidi hablar del 2010!!!!!
    ahhhh FELIZ AÑO NUEVOOOOOO
    bueno lo que quería decir es que no puedo creer que ya estamos en el 2010, el tiempo pasa demasiado rapidooo, como odio eso :mad:. Porque todo pasa tan rapido??? ToT
    ODIO QUE EL TIEMPOOOO CORRA Y NUNCA SE DETENGA, deseo tener un reloj que pare el tiempo.
    bueno en fin... llego el 2010... un año de muchos cambios para mi.
    este año me separo de muchas de mis mejores amigas, este año cumplo 15 (ToT por que??? no quiero crecer ToT quiero ser una pequeña niñita....), este año por primera vez me voy a quedar hasta las 4 de la tarde en el colegio (parece que los profesores se reunen cada año, antes de que empiecen las clases, para encontrar algun motivo para que los alumnos odiemos más el colegio) y... lo bueno entre tantas desgracias es que finalmente me voy a mudar de habitacion :D ya no voy a dormir con mi hermana menor!
    AL FIN LIBERTAD! AL FIN PRIVACIDAD!!!!
    y bueno... ya se me fue la inspiracion xD asi que... Adios! ^^