Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Te he fallado, pensabas que yo estaba bien por que para ti quería actuar bien aunque me ahogara con mi sufrimiento. Tu mencionaste "Todo va bien con ella, tu hermanita ya estas mejor y por eso soy feliz" Ese momento yo sonreí, pues yo te causaba algo mal, pero al ver que me veías bien, estabas bien. En mi mente paso la idea de "Verme feliz, sólo es eso... Que me vean feliz" Pero ni eso pude hacer...

    Te dije que hice una tontería, y te pusiste a pensar que haces algo mal, pero no, yo soy la que siempre he estado mal. Ante todos los que conocía era de estar un tiempo, y ellos se iban, era tipo, ayudaste cuando debiste ahora ya se pueden ir, y hoy recordé eso, pues tu lo has visto que empece actuar así. Pero ¿Sabes?, hace tiempo decidí que no quería eso más, que quería estar bien y quedarme con los que quiero.

    Son tiempos difíciles, y aunque hagan drama nunca espere eso de esas personas y dolió como no tienes idea. Mi mundo que tenía se empezó a caer, pero una parte quedo ahí, puesto esta se empezó a construir hace poco pero tiene cimientos fuertes y ese pedazo de mundo me demostró como siempre que estarás ahí sin importar que.

    Yo me clavo mucho las palabras que me dicen las personas, por desgracia aprendí a tomarle más valor a las malas que a las buenas y es por eso que me pongo así, en lo que asimilo lo que pasa, lo que cambiara dentro de mi, lo fría que debo de ser y no quebrarme ante los demás aunque por dentro este muy mal.

    En este tiempo, hace pocas semanas cuando fui lo más feliz, los problemas no existieron en mi mente, olvide todo lo que me hicieron y me concentre en algo ser feliz, aprendí que debo de quedarme con lo bueno, cada vez que algo me empieza a suceder recuerdo un parque, una noche clara y despejada.... Eso para mi fue felicidad.

    Pero hoy te he fallado, si, te he fallado, por la simple razón de que piensas que algo haces mal, por la razón de que hago cosas tontas....

    Te falle....
  2. En estos días no puedo parar mi mente, cada cosa que veo, cada cosa que digo, todo, todo me recuerda ciertas palabras.

    Siento como pesa cada paso que doy... Mi mente quiere regresar a lo que fui.

    Cada respiro me dice que hay una posibilidad que todo este bien, cada pensamiento me dice que todo va a estar mal. Si, me cuesta aceptar esta realidad. Las palabras duelen pero, ¿llegaré a ese momento donde se conviertan en hechos?

    Hace poco me di cuenta que "No buscare lo que jamás se me dará"