Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la .
    [​IMG]
    [​IMG]
    PRESONAJES PRINCIPALES

    • es el más temperamental de todos, terco, impulsivo, imprudente y necio algunas veces, pero su carácter siempre lo empuja a seguir adelante. Sus ataques conocidos son el Meteoro de Pegaso (Pegasus Ryu Sei Ken), el Cometa de Pegaso (Pegasus Sui Sei Ken) y el Choque Rodante de Pegaso (Pegasus Rolling Crash).

    • , que ve en su de artes marciales al padre que nunca tuvo, está dispuesto a morir sin pensarlo con tal de proteger la vida de sus compañeros. Su ataque base es el Dragón Ascendente de Rozan (Rozan Sho Ryu Ha), el Dragón Volador de Rozan (Rozan Ryu Hisho) y su ataque base más poderoso es el Último Dragón de Rozan (Rozan Kou Ryu Ha). En la Saga del Santuario, cuando y Shiryu están a punto de convertirse en polvo de estrellas, Shura le salva la vida otorgándole su armadura y heredándole su técnica (Excaribur). Más tarde en la Saga de Hades aprendió de su maestro su última técnica: los cien dragones de rozan (Rozan Hyaku Ryu Ha).

    • , aparenta frialdad, sin embargo, no puede olvidar el recuerdo de su madre muerta. Sus ataques son el Polvo de Diamantes (Diamond Dust), el Ataque del Relámpago de la Aurora (Aurora Thunder Attack)(En el manga llamado Kholodnyi Smerch) y la Ejecución de la Aurora (Aurora Execution) con la que derrota a , su maestro.

    • aparenta ser el más débil, sin embargo, cuando ve que su entorno o sus amigos son afectados, es capaz de exteriorizar el gran poder que posee. Su armadura posee la Cadena de Andrómeda, la cual utiliza en sus ataques: Cadena Nebular (Nebula Chain) una técnica de ataque/defensa que al más mínimo ataque del enemigo entra en acción, Onda del Trueno (Thunder Wave) y cuando pierde sus cadenas también maneja la Tormenta Nebular (Nebula Storm). Como dato extra es la única armadura de bronce que contiene armas: la cadena circular para defensa, defensa rodante (Rolling Defense) y la cadena cuadrada para ataque.

    • , hermano mayor de Shun, se muestra como el más recio de todos y es capaz de acabar con sus adversarios sin remordimiento. Sin embargo, también esconde en lo profundo de su ser, el sentimiento de bondad y justicia. Un ataque muy conocido es el Puño Fantasma del Fenix con el que puede crear ilusiones ópticas a sus enemigos, La ilusión Diabólica del Fénix (Phoenix Genma Ken) y El Vuelo del Fénix (Hou Yoku Ten Sho). el Fénix se destaca por aparecer después de que todos los caballeros están al borde de la derrota. Tiene la habilidad de poder ir y regresar de la muerte y su armadura es la única entre todas que puede reconstruirse sola.
  2. varios trailers de pokemon, pero no exactamente de sus peliculas
    pokemon





    despues traigo otros
  3. aqui encontraran series ( las cuales talvez no han visto xD)
    hayate no gotoku !
    [​IMG]


    Cuando una persona tiene problemas de cualquier tipo, esta intenta superar este obstaculo; Hayate Ayasaki un joven estudiante de 16 años tiene que trabajar para poder vivir ya que sus padres se pasan pensando en cumplir sus sueños y dejan de lado lo demas en especial a su hijo, es por ello que en vísperas de Navidad ellos se llevan el dinero que había ganado Hayate en su trabajo y le dejan como regalo una deuda exorbitante ya que habían pedido prestado a unos mafiosos para sus sueños incluso su propio hijo fue vendido como un esclavo a estas personas, en el momento que los mafiosos venían a cobrar a Hayate, este logra huir, escapando de su destino por el momento. A Hayate solo le quedaba una cosa, secuestrar a alguien y pedir recompensa, es allí que encuentra a una pequeña niña que viendo que estaba en dificultades la ayuda, pero en su pensamiento Hayate deseaba secuestrarla, es por ello que le dice que la desea, esta chica llamada Nagi penso que Hayate le declaraba su amor y comienza una confunsión. Cuando Hayate le pide el número para pedir el rescate y ver lo inútil que es en eso, se sorprende que unos maleantes raptan a Nagi, el decide rescatarla al hacerlo con una gran hazaña y un fuerte accidente de auto salva a Nagi y le pide a ella que le busque un trabajo, es allí que Nagi decide contratarlo como su nuevo mayordomo, porque Nagi pertenece a la familia Sanzenin, una familia muy respetada, es así que Hayate comienza su nueva vida y aventuras como mayordomo.
    Personajes

    Hayate Ayasaki (綾崎 ハヤテ, Ayasaki Hayate?):De 16 años de edad, es un joven estudiante y a la vez trabajador, con una suerte no muy afortunada pero siempre con una sonrisa en su rostro aunque a veces se aprovechen de su bondad, es un chico especial ya que desde pequeño estuvo entrenando, es por ello que tiene grandes habilidades atleticas asi como una resistencia casi inhumana. El es el mayordomo de Nagi y su protector. Su seiyuu es Ryoko Shiraishi. * Nagi Sanzen'in (三千院 ナギ, Sanzen'in Nagi?): Heredera de la fortuna Sanzenin, una de las familias mas respetadas, es una chica de unos 13 años linda e inteligente pero con un caracter fuerte y terca, aunque hay veces que cambia su actitud cuando esta con Hayate ya que ella esta enamorada de el. Le gusta leer manga y crear los propios ademas de ser una adicta a los videojuegos y muchas veces prefiere quedarse jugando en su casa que salir de su mansión en especial cuando debe ir a la escuela. En el fondo es una chica timida y con buen corazon. Su seiyuu es Rie Kugimiya.
    * Maria (マリア, Maria?): Ama de llaves de Nagi, con 17 años de edad; muy inteligente, astuta y muy bella. A los 13 años logro graduarse siendo en esa epoca Presindenta del Consejo Estudiantil de la misma Escuela en la que hoy esta Nagi y Hayate (Academia Hakuou). Es una chica servicial y laboriosa, ademas de ser la mas cuerda de la mansion, tiene un gran corazon pero hay veces que se enoja en especial cuando le preguntan su edad. Su seiyuu es Rie Tanaka.
    * Seishiro "Klaus" Kurausu (, Seishiro "Klaus" Kurausu?): Jefe de los Mayordomos en la Mansion Sanzenin, es un señor de una avanzada edad pero con actitudes de joven en algunas ocasiones, no esta de acuerdo que Hayate sea el mayordomo de Nagi y por eso le esta haciendo pruebas para ver su eficiencia. Es una persona terca y en algunos momentos seria aunque no siempre dura hay algunas veces que se une con Tama para molestar a Hayate.
    * Sakuya Aizawa (, Sakuya Aizawa?): Amiga de la infancia de Nagi y pariente de la misma, pertenece a una familia adinerada. Es fanatica de la comedia y siempre buscando momentos para hacer bromas en especial a Hayate, es una chica muy astuta y siempre metida en la realidad. Es responsable a la hora de cuidar niños, es por ello que a Nagi la ve como a una hermana pequeña. Su seiyuu es Kana Ueda.
    * Isumi Saginomiya (, Isumi Saginomiya?): Amiga de Nagi y perteneciente a una familia adinerada. Una chica con un dulce corazon, bondadosa y torpe en especial cuando desea ir a un lugar pero no tiene sentido de la orientacion, es por ello que siempre se pierde incluyendo en su propia casa. Aunque tenga ese defecto tiene la habilidad de usar hechizos magicos por medio de pergaminos, algo que Nagi desconoce, Isumi no le dice que tiene esa clase de poderes ya que a Nagi le da miedo ese tipo de cosas.
    * Wataru Tachibana (, Wataru Tachibana?): Pretendiente de Nagi aunque fue un matrimonio arreglado por que el no desea ese futuro. Con un caracter serio y una terquedad que se puede comparar con la de Nagi, pero aunque sea asi intenta salir adelante es por ello que tiene una tienda de alquiler de videos, ya que su matrimonio arreglado por sus padres con Nagi es por la crisis economica que sufre su familia, es por ello que el desea sobresalir con su esfuerzo; en verdad el esta enamorado de Isumi Saginomiya. Su seiyuu es Marina Inoue.
    * Saki Kijima (, Saki Kijima?): Ama de llaves de Wataru, de 20 años de edad, siempre esta al servicio de su amo y lo estima como su propio hermano o tal vez algo mas, aunque en muchas ocasiones siempre se enoja con el por que Wataru no le hace caso en algunas cosas, es una chica timida pero centrada aunque no le gusta que los hombres la toquen por que dice que asi no podra casarse.
    * Ayumu Nishizawa (, Ayumu Nishizawa?): De 16 años de edad, amiga de Hayate ademas de estar enamorada de el, es una chica que le gusta estar comiendo aunque no engorda ademas de ser una chica que disfruta de la vida, ve a Nagi como una rival hacia el corazon de Hayate y siempre que estan juntas se la pasan discutiendo aunque poco a poco su relacion se hace mas comprensiva ya que a las 2 les gusta Hayate.
    * Hinagiku Katsura (, Hinagiku Katsura?): Presidenta del consejo estudiantil, experta en pelea con espadas de maderas, inteligente y muy responsable, tiene una personalidad amable pero en algunas ocasiones no es bueno enojarla, es amiga de Hayate y Nagi. Aunque es una chica muy fuerte tiene una debilidad, sufre de Acrofobia, temor a las alturas. Su seiyuu es Shizuka Itou.
    * Yukiji Katsura (, Yukiji Katsura?): Hermana mayor de Hinagiku, profesora del Instituto donde estudian Hayate y Nagi. Es una chica muy desubicada, le gusta el licor, alocada y siempre queriendo pelear con alguien, irresponsable y en muchas ocasiones metiendo en problemas a Hayate.
    * Miki Hanabishi (, Miki Hanabishi?): Estudiante del Instituto, miembro del consejo estudiantil. Es una chica irresponsable y poco estudiosa, no es muy activa pero cuando tiene oportunidad de hacer cualquier cosa en ves de estudiar, lo hace.
    * Risa Asakaze (, Risa Asakaze?): Amiga de Miki y parte del consejo estudiantil, al igual que Miki es irresponsable y estudia poco, le gusta mas divertirse que hacer algun quehacer. Tiene una personalidad mas seria y siempre intentando bromear con la situacion.
    * Izumi Segawa (, Izumi Segawa?): Amiga de Miki y Risa, miembro del consejo, digamos que es la mas responsable de este trio aunque hay veces que lo deja todo para divertirse, tiene una personalidad mas dulce y es muy alegre.
    * Tama (, Tama?): El "gato" mascota de la familia Sanzenin, en verdad es un tigre blanco que fue hallado por Nagi cuando era un cachorro, aunque parece peligroso, no lo es por que ya esta tan acostumbrado a la vida de lujo que dejo eso de lado aunque hay veces que su instinto asesino aparece, tiene un secreto, puede hablar y solo Hayate sabe este secreto ya que no desea que otros se espanten por ver este acto.


    saint seiya
    la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la .
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    PRESONAJES PRINCIPALES

    • es el más temperamental de todos, terco, impulsivo, imprudente y necio algunas veces, pero su carácter siempre lo empuja a seguir adelante. Sus ataques conocidos son el Meteoro de Pegaso (Pegasus Ryu Sei Ken), el Cometa de Pegaso (Pegasus Sui Sei Ken) y el Choque Rodante de Pegaso (Pegasus Rolling Crash).

    • , que ve en su de artes marciales al padre que nunca tuvo, está dispuesto a morir sin pensarlo con tal de proteger la vida de sus compañeros. Su ataque base es el Dragón Ascendente de Rozan (Rozan Sho Ryu Ha), el Dragón Volador de Rozan (Rozan Ryu Hisho) y su ataque base más poderoso es el Último Dragón de Rozan (Rozan Kou Ryu Ha). En la Saga del Santuario, cuando y Shiryu están a punto de convertirse en polvo de estrellas, Shura le salva la vida otorgándole su armadura y heredándole su técnica (Excaribur). Más tarde en la Saga de Hades aprendió de su maestro su última técnica: los cien dragones de rozan (Rozan Hyaku Ryu Ha).

    • , aparenta frialdad, sin embargo, no puede olvidar el recuerdo de su madre muerta. Sus ataques son el Polvo de Diamantes (Diamond Dust), el Ataque del Relámpago de la Aurora (Aurora Thunder Attack)(En el manga llamado Kholodnyi Smerch) y la Ejecución de la Aurora (Aurora Execution) con la que derrota a , su maestro.

    • aparenta ser el más débil, sin embargo, cuando ve que su entorno o sus amigos son afectados, es capaz de exteriorizar el gran poder que posee. Su armadura posee la Cadena de Andrómeda, la cual utiliza en sus ataques: Cadena Nebular (Nebula Chain) una técnica de ataque/defensa que al más mínimo ataque del enemigo entra en acción, Onda del Trueno (Thunder Wave) y cuando pierde sus cadenas también maneja la Tormenta Nebular (Nebula Storm). Como dato extra es la única armadura de bronce que contiene armas: la cadena circular para defensa, defensa rodante (Rolling Defense) y la cadena cuadrada para ataque.

    • , hermano mayor de Shun, se muestra como el más recio de todos y es capaz de acabar con sus adversarios sin remordimiento. Sin embargo, también esconde en lo profundo de su ser, el sentimiento de bondad y justicia. Un ataque muy conocido es el Puño Fantasma del Fenix con el que puede crear ilusiones ópticas a sus enemigos, La ilusión Diabólica del Fénix (Phoenix Genma Ken) y El Vuelo del Fénix (Hou Yoku Ten Sho). el Fénix se destaca por aparecer después de que todos los caballeros están al borde de la derrota. Tiene la habilidad de poder ir y regresar de la muerte y su armadura es la única entre todas que puede reconstruirse sola.




    Fullmetal Alchemist
    La historia se centra en los hermanos y , quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado . Su padre, , se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, , muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la , una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una . Tras esto, un alquimista llamado visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos. Posteriormente la pierna izquierda y el brazo derecho de Edward son sustituidos por un Automail, un tipo de avanzada creada por su amiga y su abuela .
    Edward se propone convertirse en un alquimista estatal (国家錬金術師, kokka renkinjutsushi?) y luego de pasar un arduo examen, logra alcanzar el rango deseado, por lo que se le da el nombre de «alquimista de acero».En su búsqueda de la , los hermanos Elric luchan contra varias personas así como con diversos antagonistas, de los cuales algunos también buscan la piedra; entre ellos se encuentra , uno de los supervivientes de la guerra de que busca vengarse de los alquimistas estatales por la destrucción de su raza, y los , un grupo de criaturas con apariencia humana que tienen la habilidad de regenerarse de cualquier herida debido a que poseen fragmentos falsos de la piedra filosofal. A medida que la historia progresa, Edward y Alphonse descubren que Amestris había sido creado por los homúnculos y, en secreto, controlaban al ejército. Asimismo descubren que algunos de los oficiales de alto rango son controlados por el creador de los homúnculos, un hombre conocido como «», quien planeaba utilizar Amestris como un gigante y así transmutar todo el país en una piedra filosofal. Cuando Edward y Alphonse descubren los planes del Father, junto a otros miembros de las Fuerzas Armadas del Estado, deciden derrotarlo.
    [​IMG]


    [​IMG]


    Personajes principales



    • (エドワード・エルリック, Edowādo Erurikku?), también conocido como «alquimista de acero», es el alquimista estatal más joven en la historia de la serie, además de ser el protagonista. Junto a su hermano menor, Alphonse, busca la con la esperanza de poder recuperar sus cuerpos, ya que Edward había perdido su pierna izquierda en un intento fallido de revivir a su madre usando la y su brazo derecho al colocar el alma de Alphonse a una armadura. Posteriormente su pierna izquierda y brazo derecho son sustituidos por un Automail.En la adaptación japonesa su es ,mientras que en el doblaje es José Manuel Vieira y en el es Ricardo Escobar.

    • (アルフォンス・エルリック, Arufonsu Erurikku?) es el hermano menor de Edward y junto a éste busca la piedra filosofal con la esperanza de poder recuperar sus cuerpos. A diferencia de Edward, que había perdido un brazo y una pierna, Alphonse había perdido su cuerpo entero, por lo que Edward había colocado su alma en una . Debido al tamaño de la armadura siempre es confundido como el hermano mayor y el alquimista de acero. En la adaptación japonesa su es , mientras que en el doblaje hispanoamericano es Johnny Torres y en el español es Elena Palacios.

    • (ウィンリィ・ロックベル, Winrī Rokkuberu?) es una amiga de la infancia de los hermanos Elric. Winry vive junto a su abuela , quien la había criado tras la muerte de sus padres durante la guerra de Ishbal.Winry es una mecánica de Automail y suele reparar los miembros mecánicos de Edward cuando éste los rompe. En la adaptación japonesa su es , y en la segunda serie de anime es Megumi Takamoto,mientras que en el doblaje hispanoamericano es Yensi Rivero y en el español es Inés Blázquez.
    (ロイ・マスタング, Roi Masutangu?), también conocido como «alquimista de fuego», posee el rango de Coronel en las Fuerzas Armadas del Estado, aunque al inicio de la serie, cuando conoce por primera vez a Edward y Alphonse, era Teniente Coronel. Aspira convertirse en el General de Amestris, pero esto dependería en gran medida del apoyo de sus subordinados.En la adaptación japonesa su es , y en la segunda serie de anime es , mientras que en el doblaje hispanoamericano es Rolman Bastidas y en el español es Juan Antonio Arroyo.




    bokurano ( es un poco traumático xD)

    Durante un campamento de verano, 15 niños (8 varones y 7 niñas) encontrarón una gruta a la orilla del mar y descubrieron en las profundidades algunos equipos de trabajo y equipos electrónicos y, apareciendo más tarde, el propietario, un hombre que se presenta como "Kokopelli". Kokopelli dice ser un programador trabajando en un nuevo juego en el que un gran robot tiene que defender la Tierra contra las invasión de extraterrestres. Este persuade a los niños de probar el juego, previa firma de un contrato. Todos menos uno firmaron el contrato, para luego, un momento después despertar misteriosamente en la costa, con la creencia de lo que pasó fue sólo un sueño.
    Esa noche, dos robots gigantes aparecen de repente en la playa. Una pequeña criatura llama a sí mismo "Koyemshi" y afirma ser su guía. A continuación, los niños son tele-trasportados dentro del robot negro con el fin de derrotar al robot blanco enemigo. Durante la batalla, se les da a los niños un breve tutorial sobre cómo operar el robot y se les muestra como se destruye al enemigo. Una vez que terminada la batalla, Kokopelli les dice a los niños que ahora esta en sus manos y los envía de nuevo a la playa. Mientras los niños son tele-trasportados, uno observa a Kokopelli susurrando "Lo siento". Cada historia de Bokurano tiende a centrarse exclusivamente en un personaje: el próximo piloto. Comienza con información básica sobre el carácter y sus motivaciones subyacentes antes de la batalla. Los episodios se llaman de acuerdo al aspecto en que se centra el personaje.
    Takashi Waku es el primer piloto del robot, al que se denomina "Zearth" por Maki Ano. Tras ganar la lucha, Waku accidentalmente caé en el mar aparentemente empujado por Ushiro Jun. El segundo piloto, Masaru Kodaka, muere sin contemplaciones después de derrotar a su oponente. Koyemshi explica a los niños que Zearth usa fuerza vital, y el costo de cada victoria es la vida de su piloto.
    Los próximos dos pilotos, Daiichi Yamura y Mako Nakarai, pierden la vida de manera similar. Daichi protege un parque de diversiones, en donde sus hermanos juegan y Nakarai utiliza las habilidades de Zearth para ayudar a salvar a un compañero de clase. Antes de su victoria y posterior muerte, Nakarai consigue dar a los demás algunos trajes piloto que ella misma cosió. A través de Takami "Komo" Komoda, los militares encuentrán información sobre la relación de los niños con Zearth, y los reúnen para su propia protección. El siguiente piloto, Isao Kako, se pone demasiado cobarde para luchar. Chizuru Honda lo mata, y se convierte en el próximo piloto. Antes de la lucha contra el robot enemigo, busca su venganza sobre quien había abusado de ella sexualmente. Al intentar matarlo fué detenida por su hermana. Tanto su vida como la de su bebé no nacido son tomados por Zearth como pago, y reveló que hay otra persona además de Kana Ushiro que está exento del pago del contrato.
    Durante la lucha de Kunihiko Moji, se descubrio que la cabina Zearth se parece a los puntos débiles de los enemigos. Maki, el próximo piloto, se da cuenta de que están en un universo desconocido, cuando un avión de combate los ataca. Ella abre el punto débil del enemigo y revela a un ser humano dentro como piloto. Koyemshi explica que estas batallas son para eliminar a los universos paralelos.