[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. El baile del caballo como mejor anda conocido, en si, está entrada fue creada en dedicación a mi perrito.

    Hasta ahora, para los que no saben esta canción me gusta muchísimo hasta el cierto punto que quiero aprender la coreografía entera y andar toda opagosa style, el caso es que, ahora cuando pongo la canción tanto mi hermano como mi madre juegan con mi perrito, cuál es nuestra sorpresa? Él nos da su vaquita de peluche para que la pongamos a una altura lo justo o apropiedo para que él pueda pararse en dos patitas y aquí viene lo sorprendente en sus saltitos. MI PERRO baila Gangnam Style mejor que yo :O, cuando anda en ese modo dos patitas con su vaquita en la boquita sincroniza los saltitos haciendo dos saltito con patita izquierda y luego dos con la derecha quedando toda perfecta su coreografia :O!

    Mi perrito es el mejor (?)

    Aquí les dejo fotos de mi hijo

    [​IMG]
    [​IMG]
    a Kimiwi y Kolan les gusta esto.
  2. Mi entrada de esté día va dedicado a la niñaa más tierna y hermosísima que pueda tener el foro.

    Y sí, hablo de Kimiwi. La verdad, desde que la conocí por medio de las mafias he pasado unos gratos demasiado agradable con ella, risitas y demás, es una gran chica *-* y la readoro, sin dejar a un lado que para mí es mi hija/princess/maniiis y el día de hoy me dío una grata sorpresa me regalo un avatar súper hermoso de WoW y con una elfita, siendo WoW mi juego favorito y las elfitas amo ése personaje.

    La verdad gracias pequeña princesita tiernísima n//n por ese detalle tan hermoso que me has dado, te quieroooo muchísisisimo Kimiwiii <3!! n.n

    Y sí, las invidiosas van a invidiar lo sé u.ú

    [​IMG]
    a Kimiwi y Lidia les gusta esto.
  3. El día de hoy el WoW oficial amaneció con toques amenos, un cambio muy radical y un nuevo personaje en la selección, un osito panda, que si bien se muestra neutral dejando a un lado esa rivalidad que atraía la Alianza vs Horda, esté nuevo personaje se viste de Shaolin siendo un Kung Fu Panda bastante lindo y hermoso. Quizás para los hombres sea una idea para llamar más la atención de las mujeres -y en efecto así es- pero seamos sinceros... ¿A quién no le gustaría tener un panda para apapacharlo/besarle? Siento que a la mayoría

    Pero bueno, aquí le dejo la foto de mi pequeña Jing Pu -ignoren el nombre improvisado shaolin-

    [​IMG]
    En fin, con lo poco que he jugado se ve muuy prometedor mi Pandita y está expansión en si, así que ahora ahorrar para poder actualizar así veo más a fondo las mazmorras y todo lo que trae este cambio n.n
    a Mr. X le gusta esto.
  4. Bueno, creo que para nadie es secreto que cerraron una mafia, ya sea por x o y motivo. Realmente me da igual lo que haya sucedido, porque igual me iba a retirar de dicha mafia porque siempre hay un ardido que si lo mate o x, fue por ayuda de mi HERMANO que era CO-GM.

    Para empezar, es cierto Mr.X es mi hermano en la vida real, pero dejenme aclararles algo que él sea mi hermano no significa que nosotros vamos a hablar del foro, si fuera de wow allí si me quedo calladita porque de ése tema hablamos y muchísimo. Pero del foro? Disculpen pero no, yo sé que para muchos aquí -el 90%- el foro es su vida, siento que siguen a pie y letra el eslogan de Cemzoo que es mucho más que un foro. Sin embargo, que para muchos este foro es su vida, no significa que deben juzgar a todos en esa misma moneda, ya que, para mí realmente esto es nada más un sitio donde paso a reírme de la gente mientras juego a la mafia.

    Pero les añado desde ya, que los temas de conversación que toco con mi hermano -ya que le gusta saber que hacemos fuera del pc- son simplemente en la cocina para saber que rica comida preparé y que el exquisito paladar de mi hermano quiera degustar ése día, como nos fue en curso y universidad, jugar dota/Tota con los muchachos y donde nos quedamos hablando 100% en el día es de World of Warcraf/WoW. En alguna parte pinta el foro en nuestro tema de conversación? No, verdad? Es fácil, por lo menos para mí no veo importante mencionar el foro en un tema de conversación en nosotros puesto que no tiene ni una mínima importancia en mi vida.

    Ahora que sucedió con la famosa mafia las Tinieblas, que haya dado con un SK en mi primer ataque no es mi culpa. De hecho, yo ataque a José sólo porque no es para nadie secreto que a mí él como jugador no me agrada y luego de esto iba a matar todos aquellos jugadores que deducen bien para mí en anteriores mafias y si uno de esas personas eran mafiosa, conchale, se escapa de mí el hecho que el gm lo hubiera puesto tan obvio. Pero es mi culpa eso? Yo siento que no, mi hermano me ayudo? no.

    Además, el único momento que hable con mi hermano en una MAFIA fue en la de Kingdom Hearts y porque el Gm de dicha mafia en las reglas coloco que se podía hablar fuera de la mafia y esté no se hacía responsable si eras engañado o manipulado. Y lo único que paso a decirme mi hermano fue ´´Por lo que dijiste se nota que tu bloqueas si quieres bloquea a X persona´´ ¿yo que terminé haciendo? Bloquee a alguien que no tenía nada que ver con el nombre que él me dijo.

    Así que bitch please, si me van a denunciar para que deje jugar algo y pasen a ensuciar mi nombre junto con el de mi hermano, que sea un hecho cierto y el cual lo hayamos hecho y que tengan pruebas. Y no se agarren con lo de es su hermano, es esto y lo otro, porque es realmente tonto y falso.
    a Okita le gusta esto.
  5. Bueno como bien mi hermano ha comentado últimamente tenemos un pseudo vicio con el WoW, pero esté viene siendo el oficial es como un gran cambio radical a lo que nosotros hemos jugando -mayormente ha sido en uno privado- y al tener está oportunidad nuevamente hay que aprovecharla.

    Y el día de hoy fue algo sumamente hermoso, fui junto con mi hermano a una Raid -sitio donde 25 personas matan un monstruo especial con historia- de la expansión que andamos jugando Dragon Soul y OMG que hermosura, la verdad, la amé con toda pasión la historia/trama, los videos, la manera de jugabilidad para poder matar cada uno de los dragones. Me encanto pero bueno, aquí les dejo fotitos del sitio donde anduve y otras hermosas.
    http://img15.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=wowscrnshot092012155157.jpg
  6. Bien, como dice el título el día de ayer gustosamente fui al cine con mi mejor amigo de la preparatoría y otras conocidas, así que como el viernes fue el estreno de Resident Evil estabamos súper emocionados con poder verla.

    [​IMG]
    Como resultado de la película a mi particularme no me gusto, los efectos buenísimo -claro está nosotros la veíamos en 3D- pero como tal la trama fue fatal, me sentí como si estuviera viendo la 4 nuevamente con toques de wtf ya no saben que agregarle para intentar sacar dinero.

    Lo que admiro fue que mantuvieran a Ada Wong como la súper agente que mata y todas sus balas dan en el punto exacto. Así que si son fans de está personaje le gustara totalmente.

    Spoiler, no leer si aún no has visto la película e.é y si la quieres ver no leas esta parte

    Al inicio, sentí que la película 4 perdió totalmente su sentido como qué de haber hallado millones de ´´sobrevivientes´´ y los mismos tuvieran una ´´habilidad´´ genial para matar. Sólo durarón los 15s de fama que tuvieron en el barco al finalizar la película porque al inicio de está se ve claramente que ni los Redfield aparecen en la secuela.

    Y sí, el único over que aparece es el negro que mato genialosamente a los zombies del desagüe.

    Algo que tampoco le halle sentido y me pareció un ocupemos 1:30h de espacio tonto, fue el hecho que en cada nivel de Umbrella estuvieran los modos artificiales de secuencia de cada país. Ok, súper triste que cada clon estuviera con unas imágenes de su vida para que luego murieran por horda Zombie cada hora según la Reina Roja quisiera activarlos. Sólo que allí siento que aparece el fallo de la película porque la horda Zombie de Rusia duro muchísimo más tiempo y al final podemos ver como estos empiezan a degustar a Michelle y no la dejan subir.

    Lo único y más no sé si es por cuestión de ganar marketing, los Rusos sus Zombies eran los únicos con la capacidad de lógica de poder llevar armas, manejar carros y etc. Realmente, en esa parte me sentí en el juego de Re4.

    Por lo general y obviando todo lo anterior, lo que más me incomodo era ver a Michelle Rodriguez, un montón de veces hasta el punto que se podía pensar que ella era protagonista principal, no niego que en la primera me dolió saber que moría, ya que, parecía mi heroe. Pero esta vez hallarla como Agente Umbrella, luego clon a lo green peace y por último ver los 234789274892347 clones en espera de ella. Desorbitaba un poco.

    Dejando a un lado esto, otro hecho bastante loco es que ahora Wesker es ´´bueno´´ y se junta con Alice nada más para intentar salvar el mundo contra la Reina Roja o_o allí sentí que todos los RE que jugue y la comics hasta el volumen que lo deje perdieron totalmente el sentido.
    a Josh le gusta esto.
  7. Y.Y perdí ahora la opcion de editar el blog yupieee