Siente el Ritmo..!!
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Bueno acá traigo unos de los juegos mas macabros y geniales q he visto.. (y no miento cuando digo macabro ewe) se llama Alice Madness Returns o en español Alicia: Volviendo a la Locura. Se podría decir una historia alterna de la vida de Alica owo
    Ustedes sabrán de la historia de Alicia, una niña q vá a un lugar muy maravilloso y en donde se encuentra con un conejo, un sombrerero y muchos mas personajes. Bueno la historia de esta Alicia no es como la q se conoces, Alice Madness Returns es la continuación de American McGee's Alicia y acá el resumen del primer Game.. (por si les dá flojera buscarlo :B)

    - Muchos años después de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo, la familia de Alice sufre una trágica muerte en un misterioso incendio, del cual solo logra salir viva nuestra heroína. Desesperada y en soledad decide suicidarse, pero en lugar de morir es internada en el Rutledge Asylum. La angustia, la culpa y su creciente locura causan gran daño al País de las Maravillas, donde la Reina de corazones ha aumentado enormemente su poder y ha convertido a este mundo mágico en una verdadera pesadilla. Es aquí cuando Alice regresa a través del agujero de conejo para poder restaurar el órden en este mundo. Allí Alice es totalmente diferente, es fuerte, valiente y segura de sí misma. Un lugar donde puede ser todo lo que en la realidad no es. En su aventura, Alice comienza a descubrir la verdad sobre lo que le pasó. Es su mente la que se encuentra totalmente desfigurada, por la culpa que siente sobre la muerte de sus padres, por haber sido solo ella la única sobreviviente. Sus únicos aliados son el Conejo Blanco, la Falsa Tortuga, la Oruga y el Gato de Cheshire, quienes le enseñan el camino y aconsejan. Entre sus enemigos se encuentran los demás personajes de los cuentos, pero totalmente mecanizados y deformados. Entre ellos la Duquesa, el Sombrerero Loco, Tweedledum y Tweedledee, el Jabberwocky y la Reina de corazones. Estos últimos dos jugando el papel psicológico del juego, hundiendo a Alice en la más profunda depresión para poder enfrentarla sin problemas. La mayor parte del juego se centra en obtener el arma para derrotar a la reina, la llamada Jabberwock´s Eye Staff, para lo cual debemos recorrer todo este vasto mundo consiguiendo las 3 partes antes de la batalla final.
    Y Alice Madness Returns es como verán la continuación pero todo sucede 10 años después de lo que sucede en el primer juego. Acá se podrá saber mas de su pasado y de lo q en verdad sucedió en ese incendi, ademas de nuevas armas, todo tipo de escenarios y nuevos enemigos.​
    En mi opinión el un genial game, sobre todo por los gráficos, y el trama de la historia, a mi este juego me encanto, se los recomiendo xD (eso si, no aptop para emofobicos D: (?))
    Por cierto Alice: Madness Returns salio el 14 de Junio del año pasado y se puede jugar en PC, PlayStation 3, Xbox 360. (mas recomendable el PS3 ;D)
    PD: Yo ya termine de jugarlo por eso se los recomiendo bastante xD aunq no me gusto mucho el final :l pero ya no daré mas spoiler lol x3
    Les dejo el trailer y algunas imágenes para q se imaginen todo nwn
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Eso es todo!! Espero q les halla gustado y si tienen una duda, solo pregunten xD
    Un gusto! Sayonara nakamas!! :3​
  2. Bueno para empezar mi blog quería presentar un poco... :3

    Me llamo Yuuky (no dire mi nombre real muajaja (?)) tengo 15 años y soy de Perú, exactamente Lima. Mis aficiones como a la mayoría de acá son los Anime, también los games, los deportes, dibujar y los nekos nyan x3

    Bueno amm.. (no sé q mas decir >.<) el anime q mas me ha gustado ha sido Inazuma Eleven, porque me ha enseñado a no rendirme ante las adversidades y dificultades de la vida :3
    El primer anime q ví en mi vida creo q fué Pokemon (recuerdo q me hacia llorar con sus primeros capítulos TwT) después Digimon (me vi todo Adventure 1, 2 y Tamers *-*) y uno que otro capitulo de Sailor Moon (culpa de mi hermana x'D).
    Y luego vinieron algunos como The Prince of Tennis (Ryoma.. *¬*) Matantei Loki Ragnarok (Loki.. *¬*) Inuyasha, Blood +, Fullmetal Alchemist, Get Backers, etc, etc.. (si sigo no termino xD)
    Bueno y gracias al POT es q conocí este fabulo foro, hace.. 3 o 4 años ;3 andaba buscando Fanfics y encontré uno acá, me registre y.. empezo la diversión! =)
    Unos años después tuve que alejarme por culpa de los estudios -w- (asdasd estudios del mal ¬.¬) y por otros problemas mas.. culpa de otro foro que lamentablemente desapareció por muchas peleas y en donde había conocido (y conozco(mis mejores amigos..)) grandiosas personas (bueno esa es otra historia..)

    En mi vida he sufrido mucho para lograr mis metas.. Por eso el lema de mi Dojo es.. "Con dolor y sacrificio".. Y ustedes se preguntaran ¿que es un Dojo? Pues un Dojo es donde una persona entrena... (ya se imaginaran, no? xD)! >u< (si es q no se metan conmigo (?) ok no xD) y ese deporte me ha enseñado tantas cosas, como la amista, el compañerismo, el nunca rendir hasta conseguir una meta y que todo el esfuerzo siempre es recompensado ^w^

    Me encanta escuchar todo tipo de música (menos reggeeton (o como se escriba Dx) y Chicha) pero mas que todo me encanta la electrónica, el K-Pop y J-pop ademas de la música clásica. También me gusta divertirme bastante con mis amigos de cole haciendo travesuras >w< (no vallan a pensar mal lol).

    Nyan.. ahora si no sé q mas decir owo bueno, si quieren hablarme con gusto me gustaría hacer un(a) amigo(a) mas nwn
    Espero se hallan divertido con conocerme un poquito (espero no haberlos aburrido >o<)
    Saludos!!