Hay Carajo, no sé qué mierda poner en la descripción
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Ay, Cupido, eres un maldito estúpido. ¿Qué mierda le pasa a tu puntería, joder? Me metes en tantos líos.

    Sí, bueno, la cosa es que mi nuevo vecino está súper sexy. Tanto que provoca violarlo, pero claro que no lo haría. Charlamos un rato y me gustó el chico, es simpático. El problema llegó cuando me preguntó que si conocía a su novia Verónica. ¡Y cómo no conocerla! Si es mi mejor amiga.

    Y me quedé como : WTF?? Ese desgraciado Cupido, ojalá te metan una flecha por dónde te quepa. Hnm,...

    Ya verás, Cupido: Me vengaré, juro que me vengaré.

    Mierda, creo que ya me estoy volviendo loca.
  2. Comenzamos de nuevo, estamos otra vez en el mismo lugar del cual siempre quise escapar. Lloro y no tengo idea de porqué lo hago. Qué deprimente...


    A veces no me comprendo... No, a veces no, nunca me comprendo. Soy un acertijo, y ni yo conozco la respuesta. Joder, suele pasarme...
  3. Qué fastidio. Estoy molesta porque los estúpidos chicos son exquisitamente hermosos y prohibidos. Sí, los defino de esa forma porque los que a me gustan están totalmente prohibidos.


    Tengo tendencia a babearme por los novios y/o ex-novios de mis mejores amigas. O los amigos de mi hermano. Hasta los amigos de mi papá. /Me fantasea. Okeey, no.

    La cuestión es que joden demasiado. Si no te declaras y dices que no te gustan te joden... Si dices que te gustan, te joden... Si lo besas, te joden... Si los ignoras, te joden.


    ¡No jodan tanto, weón! :( No puedo hacer todo a la vez.

    Bueno, me voy con mis estúpideces y lamentos a joder a mi mamá.