†S+Y†

Cuando Pregunto por qué jamás dibuja parietales y mandíbulas perforadas por la bala de un suicida, responde que le parece demasiado romántico. Ésa es la Ingrid Que Amo

Literario Mexicano: J.M Servin

†Yo Tambien Estare Ahí, Sólo Para Ti†
~ En tu planeta me quede
~ Our Love Is An Heterogeneus Mixture
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. End

    Ultimamente ya no me da tiempo de participar en el foro
    y sinceramente la gente con la que me relacionaba
    ya no frecuenta esta web o yo ya ni les hablo.

    Ya no participare en actividades. No elimino mis entradas
    ni nada, porque me gusta lo que escribi aquí y soy
    maniaca, asi que igual y en una de esas me aparesco
    para acordarme de otros tiempos.

    Mi msn: lady.broken.doll@hotmail.com
    Mi Skype: xXHappyTearsXx
    En ff.net & fp.net subo mis escritos
    Mi Blog: TheGothicBrokendoll.blospot.com


    Fue un gusto.

    Atte.
    Yuni
  2. Oh....Hay algo en lo que ha sido lo unico que he pensado en este día más me es tan personal y ajeno que no he de nombrarlo, dare por sentado que lo conoces e ignoras tanto, que no te incumbe -si, tú, el que por azar o acoso observas silencioso-.

    Tengo que entregar mis escritos para los concursos de: drabbles de la niñez y yaoizando el fandom.... Oh, yo sé... Estoy esperando el arrivo de un correo para rectificar las letras de un escrito para un concurso estatal...trabajo en un proyecto de investigación sobre las tribus urbanas en México y su influencia en los jovenes, analizo ideas para formular un ensayo sobre los movimientos anti-neoliberalistas en méxico, preparo el guion para un programa televisivo que hemos de formular, me repaso las etapas psicologicas de cresimiento de los hombres, me embriago de filosofia, busco el tono correcto para cantar prayer de disturber....trato de afinar detalles para declamar el miercoles... perfecciono la pronunciacion para una exposicion en ingles sobre los Bikingos..

    Y me atrofia la mente la sensación de estar perdiendo el tiempo en cosas innecesarias como esas...


    Tengo deseos de escribirle hasta que se me revienten los dedos.



    atte.
    yuni.

    May 2010

    A week*
  3. Nostalgía y tristeza: requerimientos esenciales para dejar salir la inspiración; Tengo tantas ideas aglutinadas en mi mente, que ni la razon de Rene o los sentidos de Bacon me satisfacen estoy meramente en una catarsis neutral entre la desesperacion, el amor y la locura.... Prudentes palabras que se esparsen sin motivos convincentes: Para dominar a la naturaleza es necesario dejarse dominar por ella...Me sumerjo en los mundos de la filosofía basica sólo para explicar el porque de esta situacion embrigante: que simula en mi un estado de pasion y enamoramiento constante para con el conocimiento y el arte. Suspiro, hoy presisamente me han sonado las frases de Servin en mi cabeza y por ello les dejo un fragmento que me dejo eclipsada, anonadada y en estupefacta estupides (mal sana cordura).

    ""¿A que mas puedo aspirar? Ingrid esta deacuerdo y eso ayuda. Significa un día más sin pleitos inutiles. Y ése es el problema. Que apenas tenemos lo indispensable para evitarlos. Sacamos adelante los gastos haciendo toda clase de maniobras. A veces no aguanto mas...¿De donde chingados salió esta sangre?"

    Cuando lo leí pense: Que barbarismo mas grande ¿como se atreve a utilizar "chingados" en una situación tan brutal? En medio de ironias y desgracias, despues reflexione y dí por sentado el hecho: ¿Como podría haberlo descrtio de otra forma?...

    Servin me encanta, estoy en busqueda de otro libro más de él. Un literario hecho y derecho, no me atrevo a llamarlo artista aún, puesto que la duda consierne a mi alma respecto a su elegante lexico. (Sinceramente fue un placer encontrar palabras no aptas para individuos sin deseos por usar un diccionario).

    Sinceramente me hubiera gustado agregar su metafora del leon...sin embargo he "extraviado" mi libro, entre los rincones de osio que tengo por todo el escritorio.Aún no me llueve la inspiración, pero la expectativa que tastea mi paladar me resulta exquisita, intrigantemente interesante....

    Habra que dejar a las horas, seguir corriendo...

    yuni.


    pd. Hermosa, hermosa eres tú....!
  4. Bienaventurados...
    Bienaventurados...
    Bienaventurados, los que miran sólo la verdad
    de unos ojos que sólo con mirarte
    te llenaran: de libertad y bienestar.
    La pura esencia de la felicidad.

    Bienaventurados, los que buscan sólo el interior
    Bienaventurados, los que te amaran sin esperar
    que alguien pague su valor,
    que recompenze tanto amor

    A veces si, A Veces no,
    A Veces la vida nos da la espalda amor,
    para ver de que color
    hay que pintar tu corazón

    A veces si, a veces no
    a veces la vida nos da la espalda amor
    para ver de que color
    hay que pintar tu corazón.

    Bienaventurados, los que caen al fondo sin saber
    que de ahí en adelante sólo les queda subir
    con la fuerza de tu corazón
    moveras montañas a tu alrededor

    A veces si, a veces no
    a veces la vida nos da la espalda amor
    para ver de que color
    hay que pintar el corazón

    A veces si, a veces no
    a veces la vida nos da la espalda amor
    para ver de que color
    hay que pintar tu corazón

    A veces si, a veces no
    a veces la vida nos da la espalda amor
    para ver de que color
    hay que pintar el corazón

    A veces si , a veces no
    a veces la vida nos da la espalda amor
    para ver de que color
    hay que pintar tu corazón

    Canción: Bienaventurados
    Grupo: Sober (HardRock En Español)
    C.d: Fragile

    Ya tengo el cd de Gaia 3 ... pudranse de envidia...(?) LOL...
    Yo sé, Mago cada vez da más ganas de vomitar, pero no lo pude resisitr...=)
    Animos templados, tengo un raro voto de silencio el dia de hoy
    (Sólo hoy)

    besos.

    Yuni
  5. Tormentosas lluvias azotan mi mente,la soledad me absorve, la niebla me esconde
    Paraderos sin sentido, ojos cegados...Todo va bien despues de todo; Creo que respiro.


    Empecemos por el inicio, usalmente dicen los hombres (que tienen mayor atino al hablar sobre una sola cosa) que es la mejor forma para dar comienzo (O es que quizas he tenido la suerte de tratar a los que son como ellos). Apaticamente, desfavorecida de vida. Estoy aquí vida mia, a tu lado, que no lo sientas, no es cosa mia....es la fuerza con que nos castigan nuestros pecados por ser quienes somos. La muerte es preciosa, un vals sin fin; he caido a ese punto donde te abraza en cobijo, en pasión, preciosa, preciosa la muerte lo es. Llana, sin intención, sin motivos y sin aspiraciones la muerte resulta como todo lo demas cuando se realiza sin esperanza: como una etapa más, llena de vacio, nesedad y desconsuelos sin fin.

    No me incumbe lo demas que no me pertenese, me resulta indiferente si esta pasando más allá de lo que sepa mi mente: No puedo sufrir por algo que no sé que es ni puedo hostigarme a mi misma si no sé siquiera que exista; oh, pero la ignorancia no es excusa: es sólo el paso para conocerlo todo.

    Quiero saberlo todo.

    Una curiosidad anti-natural en mi, esta despertando, no sé si porque la reprimi durante tantos años, que ahora parese tomarme entre sus manos y llevarme por todos lados. No, no es la cuirosidad que invita a la divulgacion de conflictos, es una con un destino setero: Tú.


    Sonrio. Yo siempre lo hago y siempre lo hare, cuando este muerta ordenare que me la cosan a la fuerza. Estoy, sin embargo a mucho, Más allá de mi limite, de mi conteplacion, de mis anhelos, el exito no me basta: Siento que estoy completa y me falta un pedazo. Me lastima infinitamente no haberte tocado jamás en casi 2 años, en no haber podido contemplar, frente a frente (mas que en sueños) tus ojos, tus labios...

    Pero mirame bien, tengo la cara de siempre. Las palabras escapan de mi alegres, yo brinco, corro, siento y lloro...Lo tipico y natural en mi. He entrado en la definicion de hipersensible y me aterra constantemnte. Pero estoy bien....

    Yo siempre lo estoy.

    ¿Sigo siendo lo mismo? ¿Quien soy yo para saberlo? Si no se sabe sertermanete que somos ¿Como aventurarme a decir que lo soy o no? O es que quizas sólo quiero conservarme en un punto. Bien, la experiencia no es mi fuerte, ni la sabiduria mi gracía.

    Aquí estoy, porque te lo he prometido.

    Mirame bien, leeme entre letras. Entiendeme y entonces quizas puedas apretarme la mano.

    ...Nuevamente delirando, fiu...me doy mis viajes :)

    atte.
    yuni

  6. No sé que ha pasado en los ultimos días, no sé que tantas ideas han azotado a mi mente despiadadamente y sin retribuciones. Pero he llegado a una serie de concluciones horriblemente conosidas.

    A pesar del correr de los años, sigo siendo lo mismo. La misma cosa deforme de siempre, el mismo juguete roto y obsoleto, la niña de la sonrisa hipocrita y los ojos enfermos, la bestia, lo innesesario, lo corrupto, lo naturalmente impuro...

    oh

    Resulta pues ahora, encantador decir que yo fielmente creí y vivií de la idea de poder cambiar, de ser para un ser en esta vida algo más que todo eso que de antemano ya sabía. Mucho tiempo antes que este me lo dije, me repetía la idea que no debia ilusionarme, que una persona como yo tenia una absurda capacidad para ser odiada, que por la brutalidad de mi caracter era justo eso un bruto ser humano, sin afines ni cualidades interesantes.

    Porque sabía que era muy dificil, porque llegue a comprender que el amor y yo eramos cosas que no podiamos estar juntas, pero la niña es abusurda y obstinada y no quize vivir en una idea tan...triste. Que ironico resulta ahora tras 3 años de vivir actuandodar de golpe y de cara con la realidad.

    Yo sabía que jamás debias de haberte hecho una imagen tan utopica de mi, porque te desepcionaria, yo de ante mano supe que eso sólo alargaria mi condena y prolongaria tu sufrimiento, pero es que en aquel momento, parecias tan convencidade que yo tenia una serie de cualidades de las cuales ahora queda completamente comprobado no poseo.

    ah...yo soñaba

    Pero estamos frente a dos paradigmas: tu dices que no amas y yo digo que no puedo ser amada. ¿Resulto ya tan egoista, no?...Pero estamos aquí, no? Por los egoistas motivos de siempre. Tú has perdido la fe y yo la he arrogado lejos de mi. A este punto parece mas sencillo mantenernos, ¿por amor?....

    ah...yo soñaba

    No miento cuando digo que te amo, no miento cuando te digo que quisiera toda una vida contigo y a pesar de todo. Una parte de mi mente me susurra al oido que tú eres un alma libre y que tan libre como hizo esta que mi ser te amara, tan libre como es, no puede ser mia.

    ¿Tanto crees que importa mi alma como para que sacrifiques tu tiempo?

    ¿Por que? ¿Por que tienes que mantener un hilo que señala importancia?

    Si hay tantas personas en este mundo, ¿es para llenar tus propios vacios? ¿es por llenar mis propios vacios?

    No, yo sigo siendo la misma persona que conosiste hace mas de dos años, lamentablemente yo sigo siendo la misma cosa que habia sido siempre.


    Porque no aspiro -ya no- a ser algo mas que un juguete, a ser algo mas que un paso en la vida de las personas, a ser algo mas que un estorbo, un manojo de nervios y preocupaciones innesesarias.

    Y lo he aceptado, despues de todos estos años, sé que podre morir con esto. No pienses en mi, no me sueñes, no me hables, mantenme tan oculta como antes, no digas siquiera que me conoces y si un dia te preguntan que soy de ti, y no puedes negar certeramente que mi vida tuvo la impertinecia te toparse con la tuya mencionales que sólo soy una desconosida que alguna vez desidio agregarte...


    Como quisiera sostenerte entre mis brazos...


    Como quisiera ser un ser humano y no un juguete....

    como quisiera poder besarte los labios

    como quisiera apretarte la mano....


    Como quisiera que tu .....

    Eres alguien asombrosa, personas como tú no hay casi en este mundo....como quisiera ser algo mas que solo pedazos, para que quizas entonces pudieras amarme...


    Quisas si fuese una luz y no una sombra desesperada, podria logra despertar ese sentimiento en tu alma, pero no lo soy.


    Soy sólo un astro frio que reflejaba la luz de un brillante sol que no era yo. Y ahora que has visto lo que realmente existe...¿Para que te mantines cerca de mi?

    ¿Que hice yo para que tu alma siquiera me diera un roce?

    Si yo ya he aceptado lo que soy, no tiene caso que intentaras ver en mi lo contrario, porque yo ya no tengo nada más en mi....

    Y tú te mereces tantas cosas que yo jamás podria darte..

    odio...me odio a mi misma por no poder ser lo que tu necesitas, me odio por no ser suficiente para ti, me odio porque soy incapaz de tocarte, me odio por haberte dañado....

    me odio por cada vez que crees que soy algo más que un juguete, que un pedazo de basura, me odio más por saber que no lo soy...


    ¿Recuerdas la vez que me dijiste "te amo?

    Yo jamás lo olvidare y es esa memoria lo que me mantiene viva, lo que guarda mi alma aún, para pensar que me amas...


    para sentir que todo lo dicho tendra consumasión...


    Usame, rompeme, matame, golpeame, escupeme....siempre y cuando te quedes conmigo....


    *

    Reflexiones de una mente delirante, no siento el alma, escribo puros disparates sin sentido, no hagan caso de algo de lo que esta escrito...







  7. Mostré, el lado menos pútrido de mi alma
    Y confirme, que sigo siendo una bestia estupida.
    No, esta vez no voy a caminar. Esta vez me sentaré,
    me sentaré y regresaré antes, para poder
    volver a ser lo que tanto odie ser. Vuelvo a ser
    eso que fuí...Porque yo se, porque yo se que ya
    se ha acabado el proposito de mi vida.

    No, ya se que no voy a poder ayudar a alguien
    o salvar una vida, porque no logre siquiera salvar la mia y la suya.

    No, ya se que no buscare un sitio en un libro
    de historia, porque no conseguí siquiera encontrar amor.

    No, ya no me interesa escribir largos versos,
    hacer teatro ni presentarme en auditorios a discursar,
    si no logre que mis palabras le convencieran.

    Vivo, por dos causas, la promesa de morir después de mi madre
    y la promesa de estar cuando me necesite mi musa.

    No voy a fingir una vida que ya no me interesa formar.
    En un par de años, tú hermosa vida se alejara de la mía,
    salvaras muchas vidas, vivirás en un departamento en el
    piso más alto de un edificio. Vivirás quizás en eua, en Francia
    o en algún país europeo, perfeccionaras tu francés e inclusive
    hablaras italiano.

    Quizas encuentres una pareja estable, alguien que te comprenda
    y que te entienda, tengas hijos...bellos y hermosos como lo eres tú.

    Y entonces, antes quiza que los hijos, que los viajes... te llegaran unas mullidas
    y maltratadas hojas de papel, con marcas de agua y una firma en sangre. Mi unica obra, mi único libro, ese que sólo tu entenderas, que sólo sera para ti...

    Y entonces podre morir tranquila (y quizas feliz mi vida) Porque entonces, habras obtenido lo que te merecias...

    Y quizas yo por fin, podre pagar mis platos rotos y dejar de ser tan triste...



    "disculpame si no voy al día de tu boda...es que justo ese día, se cancelaran todos los vuelos de mi ciudad a la tuya..."


    "No, la verdad es que cuando te vea besarle, te rogare que lo hagas conmigo..."


    ~Yo se que el matrimonio no te llama...A mi tampoco, pero por otro motivo (no estaré contigo)~


    yuni
  8. Queda prohibido olvidarte, sólo porque nuestros caminos han dejado de cruzarse </3

    A moment at the time, the people see what they have behind. Beyond the first emotions and the romatic historys. I'm the kind of people that give everything or nothing, not less, not more. I'm a person that try to understand everyone and everything, but sometimes i'm so inside into my world that i forget the rest of the universe.

    This time, i'm not going to pretend nothing. I feel so sad, so depress, so funky. But i find it a kind of good, because it make me see that i feel, that all the words that i said are true. Just sometimes we can see our words make actions, more when you love someone that is so far from you.

    She is -because to me, she still is- the most beautiful person that you can find, maybe to you is very hard to understand, but for me, this is real. I've met so many people, and i've never found someone to amazing, special and beutiful like she. I feel so grateful with the life to leave me met her. She's my angel, my star, my reason to breath, still if she isn't mine, still if now, we're not together...

    Still if i know that it's the end, for me, she'll never end, for me: she's the love, she's everything. And all that i want is that she will be alright.

    But like Jaime Sabines Said in his poem "He aquí que estas tu sola":

    "Te digo que estoy solo y que me faltas.
    Nos faltamos, amor, y nos morimos
    y nada haremos ya sino morirnos.
    Esto lo sé, amor, esto sabemos.
    Hoy y mañana, así, y cuando estemos
    en nuestros brazos simples y cansados,
    me faltarás, amor, nos faltaremos"


    Still Yours


    [16|May|08-07|Feb|10] Gracías;* </3
  9. Yo soy The Lady Broken Doll, la señorita muñeca rota. La figura de porcelana estrellada y olvidado en la ultima estantería de la jugueteria, no duele decirlo, he logrado aceptarlo, he elegido sin remordimientos la propia alegoría que ejemplifica mi vida. No lo he olvidado, no olvido mi condición y posición en esta vida. He buscado creerlo, últimamente no he dejado que mi mente vuele cuando me hablan del futuro, de las promesas, de los viajes, de las ideas en familia, de las visiones en pareja. La palabra es peligrosa, cruel y destruye el alma. No quiero ilusiones falsas que sólo crean un sin fin de sufrimiento. He entendido que no dejare de ser solo un objeto y un punto vació en este mundo. He perdido hace tanto la luz, me he odiado desde hace ya tanto tiempo. Que ignorarme es la opción más inteligente que he hallado. ¿Sabes? Una parte de mi añora que encuentres a una persona que tenga todas las cualidades que jamás podría poseer, las destrezas, el carisma, la paciencia, la belleza...

    Estoy lejos de ser una figura modelo, en cualquiera de los sentidos que la palabra abarque. No soy perfecta, trate algún día de serlo, pero descubrí que no soy otra cosa que meramente eso: una cosa. Mi mente de niña, a veces añora regresar el tiempo, no lo niego, a esos momentos cuando la vida era bella, cuando no me sentía tan absurdamente triste. He llegado a pensar, mientras leo mis escritos de infante, que jamás fui plenamente feliz y que mis recuerdos han sido tergiversados por mi conciencia para poder sobrevivir. A veces adoraría saber que al menos logro llenar una vida, más pido demasiado -yo lo se-. No soy una persona con la que sea agradable charlar, soy de un humor pesado o exagerado, hablo demasiado en mi turno e interrumpo, tengo ademanes y gestos poco esteticos, no se dar consejos, juzgo demasiado a las personas y tiendo a manejarme dominante. No estoy para la gente, usualmente me encierro en mi mundo y lo ignoro todo, velo únicamente por mis intereses. Tengo un enfermo placer por pensar en el suicidio y la muerte.

    Mi hermano suele decirme al bromear tantas cosas que pienso, es sincero y cierto cuando dice que soy patetica y estupida en la vida practica. He decepcionado a mucha gente. He buscado.. no desepecionarla a ella. Pero creo que he fallado... Y me siento sola, me siento tan...¿vacía?. ¿Has tenido esa sensación poderosa de que el mundo sería mejor si no estuvieras? ¿de que nadie notaria que faltaras? ¿Que fácilmente serías remplazada? Yo si... Ya no hallo placer en la vida.

    Si tuviera una accidente donde batiera entre la vida y la muerte, moriría... Me sorprende la fuerza con que mi madre lucha. Es una comedia dramática saber que tu madre tiene cáncer,y ha sido operada justamente 10 meses después de la muerte de tu padre. Me sorprenden sus ganas de vivir, no las entiendo -sinceramente-, es más fácil cuando la veo como la figura de una persona y no como la de mi madre. ¿Por que? No lo se. A veces pienso que estudiar Psicología ira a ser un error, estoy tan enferma conmigo misma, que tratar de ayudar a las personas sera una ofensa.

    A veces quisiera dejar de escribir, pero si no lo hiciera... estaría mas loca de lo que estoy ahora mismo. Quizás nadie lea esto, no importa, no lo hago finamente con esa intención, quizás si, quizás no...


    Soy la muñeca rota y estos pedazos de porcelana son lo que me mantienen de pie. No hay artistas, no hay juguetes, no hay niños, no hay nada que valla mas allá de eso. A veces, realmente quisiera terminarlo todo, más soy tan cobarde que no sería capaz de hacerlo, porque sé, que no podría soportar fallar en el intento. Porque aún hay algo dentro que me hace pensar que queda esperanza. Y cada vez que siento que te pierdes entre el mundo, que siento que mi vida no te haría falta...cada vez que pasa eso...

    Aumentan las ganas de abandonarlo todo. Y he querido mostrar el rostro melancólico, el rostro y las palabras de dolor y cansancio. Más ya no puedo hacerlo, no importa que pase, esta jodida sonrisa se me grabó en la cara, el humor estúpido y la risa de idiota. A veces sonrió cuando te imagino diciéndome todas esas ideas a mis oídos, frente a frente. Sonrió y pienso que si se cumpliera todo eso, la vida tendría sentido. Aunque jamás me dejases tocarte, aunque jamás me dejases sentirte por las noches frías.

    Y cuando se desvanesen todas aquellas promesas, por tu propia mano, es cuando se desase en mi el deseo de prolongar la vida, de buscar metas y mantener ambiciones. No tengo idea, no tengo realmente idea, en que momento pasaste a ser mi único hilo a la cordura, mi único deseo para vivir. Porque al menos al sentir que te amo, logro creer que al menos en tu vida soy algo...aunque sea muy insignificante, aunque sea...sólo un suspiro.
  10. “Amor en clave de sol"
    By. LadyBrokenDoll (Yuni-chan)


    “Se la melodía que suena en mi memoria, la armonía que embriaga mis sentidos y el ritmo que mueve a mi corazón. Se sencillamente la música que trastorna mi razón. Amor, Ámame en clave de sol”


    Disclamer: Crónicas Vampíricas es la magistral obra de Anne Rice. Este fanfic ha sido elaborado sin fines de lucro y/o por motivos recreativos. El contenido de este texto (exceptuando lo ya mencionado) me pertenece por completo y queda completamente prohibido el plagio total o parcial de la obra.[Esta publicación se ha realizado en el Blog para evitar demandas con la escritora y su prohibición hacía la elaboración y publicación de fanfics basados en sus creaciones]

    Advertencias: Contenido Homosexual Explicito y Contenido Sexual Implícito

    Dedicado: A todos aquellos que mediante la música han logrado trasmitir y/o encontrar una artística forma de describir lo indescriptible. Y sobre todo a la musa que como siempre me ha inspirado a llevar mis letras a un nivel retorcido, Bluephoenix669 te adoro con el alma preciosa!

    Pareja: Lestat de Lincourt x Nicolás de Lenfert

    Nota de Autora: Esperando una evaluación justa, y lamentando mi retraso en la entrega dejó este escrito a su libre juicio.


    Capitulo Único:

    “Blood’s Melody”



    “Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de sí mismo es una lágrima”


    Alphonse de Lamartine (1790-1869)
    Historiador, político y poeta francés.


    Dardos de la noche, rayos de luna filtrándose por la ventana, esparciéndose por el recinto decorado con tonos oscuros e iluminaciones tenues, se deslizaban sigilosamente hasta toparse contra el sillón individual forrado con terciopelo rojizo. La luz siempre brinda una ilusión óptica maravillosa, ampliando espacios, aclarando mentes y embelleciendo las inmortales figuras que se hunden en la melancolía que acongoja sus espíritus. Sobre el olvidado y elegante mueble reposaba su cuerpo finamente esculpido, una preciosa pieza de mármol labrada con cincel de oro. Virtuosa piel blanca y nívea, tan pálida que es imposible pensar que semejante tono pueda existir. Sus ojos eran el conjunto de unas pestañas largas que ofrecían un dramático toque al azul siniestro y brillante que bañaba sus iris que mas que orbes lucían como pedazos de oscuros océanos, asemejándose a los matices que toman los mares durante las tempestades. Sus arqueadas cejas eran el complemento ideal para brindar un toque delicado al rostro que a juego de la nariz aguileña le volvía toda una obra de arte. Sus piernas cruzadas, su espalda hundida en el respaldo del sillón y su melena blonda, y sutilmente rizada revoloteaba sobre su faz, respondiendo al estimulo ocasionado por la briza helada que se filtraba por la ventana. Sus rojizos labios presentaban una mueca seria e indescifrable. Ha Cruzado los brazos como último movimiento, otorgándole una apariencia reservada.

    Sus pensamientos se han alejado de aquel espacio, trasladándole a rincones paradigmáticos de su conciencia. Divaga, se extravía en el camino de la vida, abismándose en los añejos sabores de su memoria, degustando a sus sentidos mientras se limita a observar la imperiosa rosa de gruesos pétalos y quebrantable apariencia, esa misma que reina celosa las mas bizarras visiones localizables dentro del jardín salvaje*. No muestra ni el más mínimo anéelo de encontrarse. Le complace perderse y abnegarse en el olvido. La luna tiene pocos minutos de haber comenzado su reinado y la noche es demasiado joven como para otorgarle señales de vida departe de sus camaradas. Apenas y ha incoado el plenilunio de Selene y una voz en sus adentros le ruega porque se detenga. Una voz que lo presiente todo, esa que ignora por su irracional soberbia.

    Cual parpadeo una sonrisa germinó y falleció sobre el brillante mármol de su rostro.

    Le engalanaba una vestidura negra, tan oscura y enlutada como las fluctuantes ideas que estallaban en su cabeza. Pretendía ignorar el motivo por el cual aquella voz en su interior le hablaba, sin embargo en el preciso instante en que le ignoro, ya era tarde. El dolor comenzó a rezumar en sus adentros, filtrándose hasta los tejidos más complejos de su cerebro. De haber sido cualquier persona habría estallado en gritos y como un desesperado intento de apaciguarse se le hubiera visto revolcándose en el suelo y arrancando con vehemencia sus cabellos. Empero, seguía ahí con esa estoica apariencia, siendo devorado por el recuerdo; destrozado y mancillado sin remedio, puesto que para él, aquella experiencia no era otra cosa más que la subirme necesidad que ansiaba, inclusive por encima del placer de catar cual vino la deliciosa y brillante sangre que escurría del cuello terso de los humanos aferrándose a la vida. De un instante a otro aquellas espantosas sensaciones se volvieron más sublimes que el regocijo otorgado por la sangre, superior al encuentro sexual de dos individuos rebosantes de hormonas. Superior a todo, excepto a la atronadora música elaborada por su violinista y que deleitaba los sentidos hasta transformarle en una masa de sensaciones inenarrables.


    Inexplicablemente una retorcida mueca se pintaba en la faz del rubio, y en un reflejo macabro una estentórea risa escapó de su garganta hasta chocar una y otras vez contra las paredes del cuarto. Reía y reía, cual tétrica melodía que alcanzaba tonos tan agudos que fácilmente ridiculizaba las altas notas de las mejores sopranos de la época. Su cuerpo se estremecía ante tal muestra de descaro y sus preciosas pupilas destellaban cual silenciosas testigos de su brutal calvario. La carcajada iba apaciguándose perezosamente y de inversa manera su racionalidad iniciaba a extraviarse con devoradora necesidad hacia los inicios de su tiempo, hacía los años en que su corazón palpitaba y su paladar degustaba el sabor de los vinos de mesa.

    Aquel espacio retornó a la antigua sinfonía de silencios. Y el varón volvió a la posición elegante que utilizaba sobre su aterciopelado asiento. Sus cruzados brazos parecían mas bien un disimulado abrazo. Desprendía una apariencia retorcidamente frágil, sumamente contrastante con el temperamento estridente que le pertenecía. Humedeció sus labios y al separarles dejó escapar el silencioso tarareo que pertenecía al fragmento de una sinfonía de Mozart. Detectó inmediatamente el despertar de sus compañeros, que le resultaban demasiado ruidosos a sus sentidos. Logró oír con claridad la discusión carente de sentido que sus creaciones entablaban, lo que sin lugar a dudas podría haberse confundido con alguna escena típica dentro de los hogares mortales. Cerró sus ojos un segundo, percibiendo el aroma a pan recién horneado, y en lo que prácticamente sería un dejo de esperanza abrió los ojos, sintiéndose humillado al visualizar nuevamente el mismo sitio. Se percibió a si mismo engañado ante el dulce aroma que le pertenecía a la preciosa Paris a mediados del siglo XVIII.

    La vieja y hermosa ciudad que algún día fue su magistral y añorado escenario. Recordar París era no solo traer a su memoria su mortal pasado, sino que era traerlo a él, devolverlo a sus pensamientos, a sus emociones y a sus deseos. Era volver a escuchar la música en sus oídos, a inhalar su aroma, a visualizar sus ojos, a sentir sus brazos rodeando su cintura, a imaginar su voz disertándole sobre la vida y ese universo siniestro que se encargaba de iluminar. Efectivamente debió haberse detenido cuando su mente se lo pidió; puesto que por más que su orgullo en esos momentos le ordenara secamente que terminara aquel patético despliegue, su desgastante conciencia le trastornaba al recordarle que en aquel inmortal trayecto no volvería a tenerlo, ni aun cuando corrieran los siglos…

    Ahora es que lograba comprender el desmoralizador tormento que eternamente padecía Marius al observar el desastre en que se había convertido Armand. Ahora es que entendía la impotencia de Akasha al no poder moverse, al no poder hacer nada. Y es que de manera retorcida él experimentaba la combinación de la agonía de ambos vampiros. Su precioso violinista de ojos verdes había sido la figura de porcelana que había destrozado en su egocéntrico instinto de enamorado al convertirle en un usurpador de almas y era también el que al haberse destruido entre aquellas llamas ardientes le había dado la eterna sensación de impotencia.

    Cabe mencionar que el europeo vampiro no se preocupaba porque sus ideas fueran leídas por los seres que le acompañaban, ya que desde novato había aprendido a ocultar sus pensamientos. En estos momentos más bien se sentía angustiado por las sensaciones que se encontraban plagando sus sentidos. Porque podía sentirlo. Respiraba su esencia, el aroma picante de su cuerpo destrancando sus memorias mas ocultas. Escuchaba las interpretaciones aceleradas de cuanta pieza musical conocía y era una tortura que se había transformada en la más hermosa de todas. Sentirlo tan vivo y saberlo tan muerto, en una muestra clara de paradoja, en una absurda broma –mentada de madre- a sus neuronas. Los retazos de su corazón parecían latir en aquel pecho que carecía de vida real y de razones para existir. Toda aquella lluvia de emociones aniquilaba con beneplácito todas sus reservas de cordura.

    Estaba literalmente enloquecido.

    Se encontraba rodeado de su propio vacio, de su soledad y de sus abismales temores. Las palabras volaban. Sus recuerdos antiguos y modernos se estrellaban unos con otros. De haber sido humano una espantosa mueca habría aparecido sin remedio en su rostro. Gruño, incapacitado para frenar sus acosos personales, de silenciar los sonidos que vibraban en sus oídos; Fue entonces cuando se dio cuenta que ya le era imposible frenar aquella tormenta de sentimientos y emociones que le despedazaban hasta reducirlo a una masa de sensaciones enfermas.

    La interpretación insondable del violín incrementaba su volumen dentro de su cerebro. La conocida música no hacía otra cosa que hacerle sentir inferior y desprotegido. No era capaz de hacer algo contra aquella sinfonía infinita. Sus nervios estaba alterados por completo, sus instintos se aferraban al recuerdo. Podía visualizarlo frente a él, desatando esos movimientos finos y violentos que hacían en conjunto las cuerdas y el arco. La furia con que los cabellos negros y ondulados se agitaban por mero impulso. Lo amaba demasiado y cada tono y cada ritmo le hablaba de él, de su amado violinista.

    De su adorado Nicolás de Lenfert.

    Sintió su respiración detenerse ante la mención mental de aquel nombre. Su cuerpo temblaba y su mente estaba tan incomprensible que ni siquiera el cumulo de emociones y sentimientos que vivió en el recinto de Los Que Deben Ser Guardados era comparable. Ni la belleza humanística de Marius y mucho menos la deprimente pero encantadora imagen de Louis durante las noches de novilunio. Sentía tanto que fácilmente podría confundirse con una cascara vacía y carente de emociones.

    En ocasiones es irremediable confundir un largo con un prestisimo*.

    Quebrando su estoica apariencia nuevamente las carcajadas sádicas y estruendosas retumbaron contra las paredes. Esta vez la pura esencia de la agonía y del sufrimiento hacían muestra de presencia. Un sarcástico gesto para una mente atormentada. Y entre mas reía mas explotaba su mente, consumiendo y reviviendo las llamas del infierno una y otra vez sobre su conciencia. Hundiéndole en el fango que incrementaba su tamaño al ser alimentado por las impetuosas tormentas que le cubrían.

    Le miró dejando el violín sobre la mesita de roble. Caminando con una sonrisa traviesa en el rostro y empujándole sobre los edredones de la cama. Besando sus labios y acariciando su piel. Arrancándole gemidos y uniendo sus cuerpos hasta estallar en atronadoras melodías plagadas de sostenidos. Sentía la sangre fluir y agolparse en sus mejillas, sus labios temblando mientras le susurraba palabras al oído. Juraba que sentía su voz diciéndole miles de promesas que jamás fueron cumplidas. Habría sido banal si aquel sentimiento no se hubiera puesto en medio de ellos. Habría sido fácil de olvidar si no se hubieran enamorado perdidamente uno del otro.

    Detuvo abruptamente su escandalosa risa. Maldiciéndose una y otra vez por tener la suficiente fragilidad como para sucumbir en el recuerdo y ahogarse dentro de su sufrimiento. No podía negarlo, no podía negar que sólo con él se había mostrado débil, que sólo con él había sido capaz de dejarse escapar y sentirse lo suficientemente seguro para saber que al regresar le esperarían. Sólo una vez había aceptado iluminar el sendero de una vida y fue después de haber fallado ello que se sumergió eternamente al servicio de las sombras. Morando en las penumbras, añorando que aquellas manos le volvieran al lugar que había alguna vez ocupado. Sólo su violinista había sido capaz de hacerle sentir completamente vivo, de haberle hecho sentir que sólo para él, el desenfrenado “mata lobos” podía ser una luz al final del túnel.


    Nicolás había sido su acompañante en su desenfrenada vida mortal en parís, y había sido también la creación que le maldijo como jamás pensó que alguien habría sido capaz de hacerlo. Cerró sus ojos, absorto en el desamparo que le apoderaba. En ocasiones, solía pensar que era imposible que este se hubiera lanzado al fuego, pero al observar el estuchado Stradivarius que conservaba como tesoro daba de golpe con la realidad de que su eterno amante estaba muerto.


    Debía sincerarse al mencionar que tardó mucho tiempo en comprender porque el mayor habría deseado que él conservara tal objeto. Fue fácil, tan absurdamente fácil que le lucia prácticamente imposible. Aquel instrumento musical había sido la base de sus ensoñaciones y desvaríos, fue el que les enamoro, el que enloqueció sus mentes y cuerpos. Aquel violín había sido todo para el de los tormentosos iris verdes. Había sido su vida, su dedicación, sus sueños, sus deseos. Aquel artículo de madera era su todo, su misma esencia y por más retorcido que sucediera era la manera en que le afirmaba, que a pesar de su locura, del resentimiento, del dolor y su tormentosa separación física. Aun loco su precioso Nicolás le amaba.

    Cuantas veces como mortal soñó con una especie de final feliz. Cuantas veces creyó que al volverse vampiros compartirían la eternidad devotamente enamorados. Cuantas ocasiones su utópica y atropelladora mente deseo que cada promesa se cumpliera. Había ingenua e ilusamente soñado que “vivirían por siempre feliz”, empero aquellos sueños no tienen cabida dentro del jardín salvaje. Y su adorado demonio tampoco lo hacía, porque estaba muerto y sentenciado eternamente a sufrir su ausencia. Porque aquel violín era el único recuerdo tangible de que existió. Ese precioso Stradivarius era la prueba indudable de que le había amado, que al arrojarse sobre las ardientes llamas de aquella hoguera, que mas bien era un infierno, se había dedicado a perderlo, acallando los sufrimientos de su espíritu. El violín le decía lo que alguna vez su amo abría deseado susurrarle al oído: que aun muerto y agonizante en el averno le amaría…como el pecado más precioso que el universo podía concebir.

    -¿Por qué te lanzaste al fuego? ¿Por qué me abandonaste?- la voz salió dolida, tan suave y tan silenciosa que aun agudizando sus sentidos Louis y Claudia no podrían haberle oído. Era un susurro que sólo podían escucharlos dos seres, y uno de ellos no estaba ahí, ya nunca estaría ahí, Rió nuevamente, rió con locura y dolor- ¡Este es el significado de tus palabras! –Esta vez utilizó un tono fuerte y seco- … ¿A esto le hicimos llamar amor?… -nuevamente el tono inaudible. La agonía, el dolor y el abandono impregnado en cada palabra como un deseo demasiado profundo que ni su impetuoso orgullo lograba frenar
    Sus labios se separaron y tuvo que llevar su mano derecha a su pálido y níveo rostro. Tembló…en un contrastante gesto con la apariencia que solía mostrar. Se encontraba sumergido en tan degradante acto que irremediablemente el orgulloso Lestat se encontraba quebrado. Realizando la acción que no había cometido ni siquiera al enterarse de la muerte de Nicolás o cuando se enterró bajo las arenas del desierto.
    Una brillante y espesa gota roja que se desprendía desde su orbe azul zafiro pasó a deslizarse penosamente por su rostro e irremediablemente le siguieron otras, hasta formar una lluvia de sangre que no pensó siquiera en detener. Ya estaba demasiado aturdido y dolido como para mostrar sorpresa o reprimirse causa a su orgullo.

    Y se desvaneció internamente mientras lloraba en silencio, aferrándose al recuerdo de sus orbes y la melodía de su violín entonándole un te amo…y ante tal recuerdo, el orgulloso Lestat se dedicó a llorar por primera vez en más de un siglo…se resumió a llorarle a su amado Nicolás… Mientras unos fanales verdes se abrían buscando el recuerdo de unos zafiros brillantes a kilómetros de distancia, allá en la preciosa parís del siglo dieciocho...

    -Je’t Adore Lestat…Je’tAdore-

    ---Owari---


    Aclaraciones:
    Jardín Salvaje* Haciendo referencia a la metáfora de vida que utiliza Lestat en el segundo libro de crónicas vampíricas.
    Confundir un largo con un prestisimo* Haciendo referente a las formas de interpretación musical. El largo es el más lento y el prestisimo el más rápido.

    Esta historia imaginada con las extravagantes figuras que poseen los vampiros de Rice que para cualquier buen conocedor de este tipo de literatura son unos de los mejores (sin ofender, sin embargo) el placer de leer a Rice consiste en su narración extraodinaria y seductora, en el trasfondo profundo de sus personajes y en ser a diferencia a muchos “vampiritos” algo mas que un simple Best Seller. Este fic lo elabore para el concurso de “Recorriendo Fandoms” , pensaba publicar mi escrito hasta la premiación pero ya han pasado mas de dos meses así que decidí dejar que mi obra contemplara la luz del dia.

    Valoraría inmensamente sus criticas por mas despiadas que sean, esto es lo que amo hacer y aunque aun le falta mucho para tener alto valor estético y yo de ser una literaria pues gusto de criticas o.ó quiero!...En fin, muchos besos a mi amor (aún cuando no leas esto en el blog xp) y saludos a Ren! :D aun cuando nuestro amor sea prohibido <w<


    ¡Gracias por leer!

    Sao
    Lets duel
  11. No tengo ganas de platicar nada de las cosas que me hacen sentir <3.
    Sigo esperando el resultado del concurso de Recorriendo fandoms
    a ver si luego entro a subir mi escrito cronicas vampiricas de
    Amor en clave de sol, puff, yo mejor ya me voy, he de ser sincera
    cuando digo k me meto aki para revisar el concurso y para leer
    a mi love secret XD pero como ia se va del foro pues puff..
    mas flojera entrar aki :)

    sao
    lets duel

    pd
    el corazón de un poeta jamás se apaga , de la misma manejar que jamás se apaga la inspiracón de una musa...yo te amo! *-* (by.yuni)
  12. Añoro tu paso...
    Dulce abrazo...
    Añoro tus manos..
    Aún recuerdo su tacto...
    Y noto que me faltas...
    Y aún no se si creerlo...
    Y aún sintiendote dentro...
    Te hecho de menos...

    -Añoro. By Deidre (...aaah que cosas -sonrie triste-)



    Sentir un dolor estraño, viejo y nuevo, mirandote
    Caer, en tus brazos sin temor al miedo, amandote
    Nunca pararas de ser mi sueño, de beber mi vida, ser mi aliento, restaurandome
    sobreviviras al mal y al tiempo como tu no hay nadie mas en el mundo entero
    Toda una vida o quizas mil podria vivir en tus brazos
    como un angel tu cuidas de mi, sólo tu cuidas de mi
    creo que no existe un Dios sin ti, apenas recuerdo otra vida y espero que siempre sea así
    Vivo para ti, respiro para ti, ojala que el tiempo no lo rompa todo
    quiero desender, contigo hasta encontrar, aquello que nos una en vida para siempre
    Toda una vida o quizas mil podria vivir en tus brazos
    como un ángel tu cuidas de mi, sólo tu cuidas de mi
    creo que no existe un dios sin ti, apenas recuerdo otra vida y espero que siempre se así
    aah...

    - Droga. By Deidre (dedicadaa ti preciosa)-


    Voy a empezar a buscar hacia atras cuando todo era mucho mas sencillo,
    que navegar por los mares de la verdad...
    Nací con suerte y todo empezo a cambiar sin avisar
    y el calor se marchó y fue mi frio...
    No se porque decidí que el momento de huir había llegado
    ahora sólo quiero volver atras...
    me perdí sin pensar que aquel final fuera un castigo
    quizas pueda volver a encontrar
    ¿A quien le pido estos años que he perdido? Soñando, como una estupida flor
    Que quiere sobrevolar el mundo entero, gritando le pide a su Dios el sol, un amor
    Hay mentiras que suelen dormir, atrapadas, buscando salir y a veces puede seguir
    para comenzar a crear sombras, sombras...
    ¿a quien le pido estos años que he perdido? soñando, como una estupida flor
    que quiere sobrevolar el mundo entero, gritando le pide a su dios el sol, una voz...

    - mis años perdidos. by deidre- (me recuerda una etapa recien pasada ...oh si..)

    Quiero ser, para alguien mas, al menos la mitad de lo que fuiste para tantos
    armar frases que definan lo que siento, es tan dificil como volar
    abrir las alas que no tengo y despertar, oir tu voz llamandome
    soñar, es tan insulso como respirar el aire negro de esta vida...
    no, no... ¿Quien si no tu, me enseñaste a ser alguien que no teme a su vida?
    aunque mi vida sea gris nunca te olvido...siento no poder explotar por ti
    las lagrimas duelen, me queman.
    Siempre mi alma llorara por tu sonrisa...
    Se que te quiero, se que te adoro, se que sin ti sólo soy la mitad
    se que mi cuerpo, se que mi alma, es gracias a ti algo mas
    ¿ Quien si no tu, me enseñaste a ser alguien que no teme a su vida?
    aunque mi mente este en gris, nunca te olvido...siento no poder explotar por ti
    las lagrimas duelen, me queman
    siempre mi alma llorara por tu sonrisa...
    Cuesta pensar en tu voz, aúnque la escucho muy clara
    juro que voy a lograr, crecer contigo a mi lado...
    ¿Quien si no tu? me enseñaste a ser alguien que no teme a su vida
    aunque mi mente este en gris, nunca te olvido...siento no poder explotar po ti
    las lagrimas duelen, me queman
    siempre mi alma llorara por tu sonrisa...

    - viejo. by deidre (me recuerda a mi viejo...mucho, mucho)



    Miel en frascos de papel, quimeras que invento
    piel que crece tras de piel, cubriendo mis deseos
    Inventandome nuevas formas sin exito
    hojas llenas solo de tinta con mis versos
    Quiero que mires bien no esta tan lejos, no lo ves?
    es mi destino...
    Puedo ser, debo ser, alguien mejor si tú lo crees
    el mundo es mio...
    no hay recompenza para el que come fruta prohibida
    nunca hay consuelo para el que traza su propía vida
    quiero gritar, sin respirar, atras han quedado mis temores ya
    quiero avanzar, siempre avanzar, libre...!
    Quiero que mires bien, no esta tan lejos, no lo ves?
    es mi destino...
    Puedo ser, debo ser, alguien mejor si tú lo crees
    el mundo es mio...
    Cuentame despacio como puedo organizar
    cada vacio que mi alma deja ver
    muestrame el camino que conduce hacía la calma y sube hacia la fe
    siempre pense que todo era tan facil de ver
    acomode mis pasos al tiempo...
    Todo resulta extraño, tiemblo sin querer, el frio me pierde, me descubre...

    -Sieg, Deidre - (...eso dice todo lo que te dire amor...todo, todo)


    Llevo una vida siendo la mitad, de lo que puedo ser
    no encuentro a nadie que me diga que esto puede cambiar
    y que hay algo en que creer...!
    si no tuviera tus manos callando mis labios que quieren morder
    me perderia como fuego que se apaga para no volver
    si tu me das sentido, ¿ a quien he de tenir?
    sin ti, mi brujula, no soy nada, nada puede ser
    buscandole un sentido, intentando serme fiel
    descubro en ti mi razon para hacer todo, tu eres mi tesoro
    aun no lo creo cuando pienso que la vida no espera, que rueda sin frenar
    como podria jugar a este estupido juego sin temer fallar?
    y a quien le importara si falló y me quedo atras?
    si al final del juego, he perdido y nada mas
    ya me curaste mi cielo y destruiste mis miedos, eres mi señal
    cada segundo que siento tu pulso, mis credos vuelven a cambiar
    si tu me das sentido, a quien he de temer?
    sin ti mi brujula, no soy nada, nada puede ser
    buscandome un sentido, intentando serme fiel
    descubro en ti mi razon para hacer todo, tu eres mi tesoro
    Si tu me das sentido, a quien he de temer?
    sin ti mi brujula no soy nada, nada puede ser
    buscandome un sentido, intentando serme fiel
    descubro en ti mi razón para ser todo
    tu eres mi tesoro...

    -Brujula - Deidre-



    bueno
    es todo x hoy xD
    ando emosionada con este grupo
    (♥) (♥) (♥) (♥) (♥) (♥)
    es puro amor...me hace pensar mucho en mi preciosa niña, en mi viejo y en algunas cosas del pasado...(♥)

    sao
    lets duel


    pd
    :3
  13. cuanto tiempo es suficiente?
    cuanto tiempo es prudente?
    ....Que ha cambiado?
    ....Que ha pasado?
    ....Donde estas y donde estoy yo? justamente ahora...
    justamente ahora que tengo el corazón hecho añicos
    justamente ahora que tengo cientos de voces gritandome en mi cabeza
    cuanto tiempo es necesario?
    cuanto tiempo esta permitido?
    para esperar por decirme te amo...


    You Should Know...That You Belong With Me...i wish with hear you say: i belong to you, only to you



    Recomendacion: *I Belong You - Muse* e *Instant Messenger - Muse*

    sao
    lets duel


    pd
    ren, always is going to be okey...just, live
  14. Hoy, es el primer dia en que hasta el momento, sólo me ha dolido el cuerpo, principalmente la espalda y mi cadera... he estornudado y tosido levemente, sigo con el sudar frio, sin embargo creo que he mejorado, de no ser así, mañana iria al hospital..... Entrando en otros asuntos, ayer me llamaron para informarme que gane el premio estatal de la juventud en la disiplina de oratoria... -sonrie orgullosa- el martes haran una seremonia en el congreso para entregarnos nuestros reconosimientos, el efectivo y la medalla... ¡estoy emocionada! es la primera medalla que tendre en mi vida (aca.. no suelen dar medallas, fuera de los deportistas).

    Traigo una vaga sensacion de inspiración... que espero se deposite en algun sitio. Mi mentesita esta algo divagante.. y maldigo mi suerte, que me ha comenzado a doler la cabeza. Bueno, ¿que puedo decirles? tengo que aprenderme un discurso para el lunes... aaah.... dentro de todo estoy mejor, se me ha ido lo deprimida un tanto...porque he de ser sincera, que la enfermedad me entristese... suele ser un hilo.


    gracias por todo lo que has hecho amor, te adoro con el alma...realmente, gracias....-sonrie apenada- aunque seguro diras que no tengo de que..


    besos

    sao
    lets duel

    pd
    cuidado con la influenza...
  15. Me siento suave, muy suave, con esas sensacion de volar que me atropella las ideas y me entume el cuerpo, muy suave...tan adolorida que no lo entiendo. Mi cuerpo, mi cabeza , mi vientre... me duelen, con un malestar fisico tan terrible que me tiene la cara con una mueca triste, mi corazón esta feliz, no es que sea una actuacion hipocrita es simplemente que mi cuerpo no comparte la opinion con el corazón. Me siento mal, mas mal de lo que me gustaria, el cuerpo lo tengo partido, siento la sangre de mis venas corriendo como si estuvieran hirviendo, sudo frio, me duele la cabeza cual migraña caprichosa, estoy acabada y tengo sueño, mucho sueño...

    No se que tengo y dudo mucho asistir al hosptial, la garganta comienza a irritarme y no me parese buen algurio...sin embargo estoy contenta, de estar viva y de tenerla, de tenerlos...estoy contenta de que el dolor emocional tan cruel y despiadado como hace meses era, haya consumado su existencia entre mis labios...me duele el cuerpo y mi corazon se siente tambien suave, muy suave y lo recuerda todo, lo recuerda tanto que veo tus ojitos brillando, tanto que he sentido tus manos sobre mi piel y tus dedos despeinando mis cabellos...Empero, mi cuerpo llora y no le entiendo, simplemente deseo que sean los irremediables sintomas de los variados climas que azotan la ciudad...solo deseo estar bien...


    No tengo tiempo para enfermarme.... y se que no estoy bien...dejemoslo ser un secreto a voces...



    sao
    lets duel