Hola!!! realmente este blog solo tiene pensamientos, y unas que otras imagenes de anime, tristes, entre otras, Disfruten!!!*monito*
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. *monito*Hellooo pues como varios ya sabran me llamo Lilibeth, Tengo ya 16 añitos. y pues no se que mas decir.. a peticion de una personita are este tema jiji.... y pues are unas cosillas algo para reir.. otras para llorar, otras de terror etc.. Tambien are una serie de algunas fotos de mis artistas favoritos, y de algunos de mis defectos jiji.... Disfruten!*monito*​

    El amor puede ser..Algo paraLlorar..ptztuv
    Estos videos me gustan mucho.. Demuestran lo que significa tanto el sentimiento, como el dolor. Disfrútenlo (entren plis)



    :bellito: que lindooo... me gustaron muchisimooo!!!!!
    :guiñito:Bueno… Lamento si lo divertido ya se fue jiji, pero pues hace un tiempo me describí.. Me presente y etc... Pero pues he cambiado... y hablare sobre ello...
    De nuevo… Yo


    Bueno.. Ya lo saben soy Lilibeth, 16 años soy de Chihuahua.. Tengo un novio maravilloso.. Llamado Christian.. Es el amor de mi vida.. Tenemos un grandioso Año juntos.. y ha sido algo de lo mas maravilloso.. genial, y algo de lo que no puedo ni agradecer con mil gracias.. pero es lo mejor que me ha pasado, A mi novio lo amo tanto.. Es un hombre inigualable, cariñoso, juguetón, apapachable, Listo, le encanta el anime, el rock, la música de verdad, le gusta dibujar, que no podría gustarme de el?
    Y pues yo que puedo decir??.. Soy una chica rara.. Sinceramente no me gusta ser como las demás.. no es ni por ser payasa ni por otra cosa.. solo que realmente estoy rara jeje.. Me gusta ser Una chica valiente, de la que no se deja ante nada y ante nadie, me defiendo ante lo que no me gusta que me hagan, y se decir cuando estoy mal, que ago mal y en que no ago. lo correcto, soy sencilla, no pido Grandes regalos.. al contrario.. me encanta regalar, ayudar, apoyar, y que me paguen con una sincera sonrisa soy mas que feliz para seguir adelante, Puedo ser noble, si soy amable, se defender lo que es mío.. y defender a quienes piden o necesitan mi ayuda, me gustan las películas de terror, amor, ciencia ficción, adrenalina pura!!!!!!, comedia, drama, suspenso, de todo!!!
    Me encanta la música, de hecho la primer música que escuche.. Fue de Avril Lavigne.. De ahí me encanto.. Tenia tan solo 5 o 4 años.. De ahí me uní a una escuela de karate, después boxeo, y a un grupo de baile de hip-hop y baile en fuerza, el ballet sinceramente pensaba que era para chicas fresonas jeje (mil disculpas), al crecer me encanto el voleibol, y me hice una total experta en los campeonatos, y concursos juveniles, aunque nunca fue suficiente para mi.. de ahí mi padre se hizo comerciante en videojuegos, y pues los videojuegos si me gustaban, y era una total gamer en ellos.. pero no se que me paso que los deje, y ahora solo tengo el conocimiento de muchos de ellos, tanto de ps1, ps2, Xbox, Xbox 360, wii y psp también se mucho sobre las consolas, chips, y todo lo que tenga que ver con consolas desgraciadamente se del tema jeje.
    Bueno.. Después hablare de mas, porque siento que ya los aburrí jejeje, además… casi no hay cosas chidas ni importantes por hablar*monito*
    Continuara…
    Aqui les dejo unas pocas imagenes de quien soy yo, y de una que otra cosita que me gusta:


    [​IMG]




    Muchas mujeres soñadoras.. queremos un mundo de fantasia.. [​IMG]





    Quiero ser una dulce conegita [​IMG]




    Mi artista favorita [​IMG]



    y por ultimo... Yo juju.. Cuidado hee?? no ballan a tener pesadillas
    muahahahahaha


    [​IMG]


    Jeje no se crean
    los quiero mucho
    Cuidense
    bye *monito*:guiñito:
  2. Estos son pensamientos ... tanto tuyos como mios ... ojala y los disfruten ....

    *En mi Cuentoê de hadas y brujas,Huyendo de un malvado ogroaterricé en el Castillo de un príncipeééqe me hechiZó con sus palabras...i ahora no êQiero escapar de alli nunCajamás..


    es un cuentoperfecto, un cuentosin final..

    tu eLpríncipe,, ii* yo laprincesa cOntacOneZzdecristal

    iiaunQellegueN las 12,,el baile nO acabará*

    por qué* eztaremOz juntospara 100pre ii muxiO maz..

    *Cada vez que estoy sin ti*

    El atardecer más bello duele..

    Cada lágrima que derramo por ti*

    es capaz* de apagar el sol..~


    Perdóname xX los momentos Que Te hago sufrir,,

    xX todas las veces Que actúo sin pensar,, xX las muchas veces que te he hecho daño..

    Perdóname Xx todos esos momentos en los que no te doy lo Qué te mereces,,

    Ni siquiera las p.r.i.n.C.e.s.a.s podemos Ser Perfectas,,

    Pero Prométeme Que Me Perdonaras 100pre..

    se sin ti* No Podría seguir viviendo


    SER LO QUE TODOS ESPERAN ....
    .....SIN PODER MOSTRAR TUS DESEOS.... Y ... TRAGARTE TUSSENTIMIENTOS?NILOSUEÑES
    Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando... te amo!!
    ¿POR NO OLVIDAMOS, LOS MALOS MOMENTOS??

    Y... empezamos de nuevo... TE EXTRAÑO!!!


    ptztuvoJALA Y LOS DISFRUTEN!!! dejen sus comentarios porfaborr byes.:guiñito:
  3. Cuando te duela mirar hacia atrás….
    Y te de miedo mirar hacia delante!!!
    Mira hacia tu derecha o izquierda y podrás ver
    Que hay estaré yo……… A TU LADO………..

    Un día el amor le pregunto
    A la amistad….

    ¿Para que existes
    Tu si para eso estoy yo?

    …….Esta respondió…..

    Para llevar una sonrisa
    Donde tú dejaste
    Una lagrima

    Te encanta verme sufrir verdad

    Tanto daño me hiciste que no he parado de llorar, te encanta verme llorar? Lo lograste a la perfección pero lo que no he tolerado para nada es que ayas quitado el pedazo de mí corazón el cual fuiste tu…
    Y no CREA NADIE QUE ES SOLO UN SIMPLE PEDAZO DE MENTIRA Y LO PRIMERO QUE SE LE BIENE A LA MENTE A ESTA ESCRITORA esto va para un idiota que me parte el alma decir su nombre…. Pero no lo are TE ODIO CON TODA MY ALMA Y CORAZON ….
  4. Hola..... Soy Lili ...... jejeje a weno a ya boy ....
    1ro que nada eso si soy algo ...,Mm. .. Enamoradiza, muy risueña
    tímida pero me fascina esconderlo además ¿ para que demostrarlo si me gusta demostrarme fuerte? aunque abecés me muestre tan débil que no se ni que royo pasa en este mundo jiji u/////u eso si soy algo sentimental …. (Desgraciadamente)
    Vivo con mis padres y mí hermano del cual no soporto o_OU (broma jiji)
    Digamos que sin, MI NO HARIAN NADA NSC mmmm
    Por ahora sufro una GRAN decepción amorosa
    DEL CUAL CREO QUE TOOODOS sufrimos de esa desgracia ¿no?? Pero bueno para Ganar hay que perder y en eso estoy en este preciso momento y quien ¿me lo quita??? FACIL nadie ni si quiera mis ´´AMIGAS¨¨ me apoyan ni NADA pero solo espero encontrar si quiera a alguien con quien hablar de ves en cuando ya que aquí ZERO …