[​IMG]


Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Como me exilié de CZ y ahora vuelvo, no pretendo continuar con este blog en particular, así que pondré el link de mi nuevo blog, en el cuál ya llevo unos meses escribiendo (no cosas muy interesantes o quizás sí, pero bueh xD)



    Just sayin'~ (a ver si se pasean por allá a comentar, lol)
  2. Advertencia: Entrada ridícula y fangirl. El que no quiera, es libre de no seguir leyendo. En este intento de blog, no se golpea a nadie para que lea mis entradas.

    se separa.

    De verdad que yo no puedo creer que esto esté pasando. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuál es el indicio? ¿Cómo llegamos a esto? Aunque suene estúpidamente fangirl, cuando lo leí me puse a llorar.

    Conozco a ayabie desde los 13 años, más o menos. Cuando Yumehito entró a ayabie, casualmente comencé a seguirlos. Siempre creí que fue el 'Destino' el hecho de que me haya enamorado de su estilo musical justamente cuando éste estaba cambiando, debido a que cambiaron de autor de canciones y compositor (tareas que recaían en Ryouhei y pasaron a manos de Yumehito... por eso que prácticamente hay dos ayabie).

    Me enamoré de Yumehito. Me enamoré del hecho de que luzca como un niño y sus letras me cautiven tanto. Me enamoré de cada miembro, porque todos tenían una forma particular de ser, lo que los hacía muy diferenciables. Me enamoré de que ellos dicen ciertas cosas que pienso e, incluso, con música. Me enamoré tanto de ayabie que ahora me duele mucho el pensar que no podré disfrutar más verlos juntos.

    ... Y ahora ya no habrá más. Ni siquiera un Live de despedida. Los integrantes pusieron sus y sería todo. Incluso la página oficial del grupo fue borrada... el único que no se despidió fue Aoi, el vocalista, lo que me hace pensar que él tuvo la culpa de todo.

    Ah, what a selfish, Aoi. What a selfish way to do things...

    De todas formas, aunque sé que nunca podrán leer esto porque está en un idioma que no manejan para nada, gracias, ayabie.

    Gracias por curar mis momentos de soledad, mis momentos de ira, mis momentos de amor... No puedo evitar expresar mi amor mediante sus canciones. Gracias por haberme permitido acompañarlos durante cinco años, llenos de alegrías, especialmente cuando pasaron a ser majors, su máximo sueño además de poder expandir su música.

    Siempre estarán en mi corazón, a pesar de que no se hayan despedido como corresponde. Yo sé que siempre está la frase de "No es un 'Adiós', sino un 'Hasta luego'", pero yo no me quiero emocionar con algo tan estúpido como un reencuentro... Me bastaría con saber que todos ustedes serán felices.

    Gracias, Aoi. Tu voz es especial para mí y tus bailes siempre me hicieron reír.
    Gracias, Takehito. Tus solos hacían transportarme donde tú y el resto de los miembros estuvieran.
    Gracias, Kenzo. Definitivamente espero saber más de ti como baterista.
    Gracias, Intetsu. Siempre me pareció interesante el bajo de seis cuerdas, pero después de verte a ti, he querido aprender a tocarlo.

    Y, principalmente, gracias, Yumehito. Tú curaste mi necesidad de amor, me entregaste letras que sentía mías, casi como una dedicatoria; me hiciste sentir realizada como una verdadera fangirl, lograste que me refugiara en la música que tú hacías... y tantas cosas más que, realmente, no puedo expresar con palabras.

    No habrá más... pero disfrutaré el pasado con mucho gusto, sólo por saber que los incluye a ustedes.
  3. En serio, me odio por ser tan irresponsable y decir "mañana o random día apareceré para contar tal o cuál cosa" y nunca vengo :( a excepción si es relativamente importante... como ahora.

    No me he podido aparecer mucho por CZ porque parece que al fin la predicción a la cuál le había temido estos años se está volviendo realidad: diabetes incipiente.

    Verdaderamente me asusta pensar que tan joven ya estoy pintada para diabética. Estos últimos dias me he sentido asquerosamente mal, con vómitos, altas y bajas de presión y un etc variopinto. Y anteayer mi glucosa se disparó, marcando 145, siendo que en las personas normales, lo máximo a lo que puede llegar es a 120.

    Creo que esta es la primera vez en la que temo tanto por mi salud :( me encantan los dulces y saberme restringida a comerlos, para mí sería doloroso.

    Oh, bueno... que sea lo que el destino quiera.

    Supongo que cuando esté de mejor ánimo volveré a actualizar esta basura, pero no les prometo nada ): ya me aburrí de prometerlo y no hacerlo. SI tanto me aman, entonces golpéenme para que pase más seguido por aquí a dar noticias mías o, al menos, a decir alguna estupidez que sé que nadie tomará en cuenta xD
  4. Wow, jamás había escrito un drabble ni nada sobre personas de verdad, y mucho menos pensé que la primera vez sería sobre mi adorado Yumehito xD de todas formas, creo que haré muchos más. Yumehito me encanta :3~

    Luego vendré con una actualización sobre lo que ha pasado en mi vida. Por el momento es más importante este drabble xD y también vendré con la explicación del por qué lo escribí.

    ---------------------

    Título:
    Figura rota.
    Summary: Él vio la figura de Kamen Rider rota y sintió ganas de llorar. Esa un regalo de alguien querido.
    Pareja/Personaje: Yumehito... aparición especial de Aoi xD.
    Fandom: ¡ayabie! D: (grupo de música)
    Tipo: Drabble.
    Cantidad de palabras: 183 + título.
    Advertencias: Sin beteo... jamás escribí algo sobre "personas reales".

    Figura rota


    La vio tirada en el piso y estaba a punto de llorar. Se había roto en, al menos, cinco pedazos y sería casi imposible repararla. Estaba seguro de que uno de los gatos la habría quebrado sin querer y no podía reprochárselo: Los gatos no tienen conciencia de que eso era bueno o malo, ¿no?

    La recogió con tristeza. Pobre, W*, se dijo para sí, mientras se pasaba una mano por su ojo derecho, intentando apurarse.

    Sintió la puerta abrirse suavemente y lo único que vio fue a Aoi delante suyo, preguntándole qué le ocurrió.

    —Creo que uno de los gatos rompió una de mis figuras de Kamen Rider —dijo Yumehito, aún triste—. ¿Sabes? Ni siquiera me importa tanto por la figura. Tengo dinero, yo podría volver a comprarla, pero fue un regalo de mi hermana menor.

    Aoi sonrió en forma triste y puso una de sus manos en la cabeza de Yumehito.

    —Está bien, yo te compraré otra. Si lo hago, no tendrás que gastar dinero… y seguirá siendo un regalo.

    Yumehito simplemente sonrió, aún limpiándose los ojos y dijo Gracias.

    *: Yumehito mismo en sus entrevistas ha dicho que es un fan empedernido de todo lo que signifique Kamen Rider. Incluso ha hecho cosplays de esa serie xD ¡también tiene figuritas de él! Entre ellos, uno que le regaló su hermana (y por eso lo menciono).
  5. Jouyeux Anniversaire, Noburin :llorar1:

    Tu as finalement dix-huit années, c'est une pitié que presque personne le rappelle :(.
  6. Ni a un día de re-re-inaugurado el blog, me han dado ganas de dejar de remoderarlo y no escribir. Todo esto me hace dar cuenta lo poco constante que soy ;___;

    A todo esto, mi día hoy estuvo pésimo (y creo que eso ha influído un poco en mis pocas ganas con seguir mi remodelación xD). Hoy me pasaron los puntajes de los ensayos de PSU y ha bajado todos ToT. Espero que eso no se aplique en diciembre, sino ahí sí que mis padres, lo menos que harían, sería matarme.

    Y eso por hoy. No tengo ganas de hacer mucho, eso incluye escribir acá u_u

    :bou:
  7. Así que finalmente llegué otra vez.

    La verdad es que ya se me hacía raro estar sin blog. Hubo un hermoso día donde me dio un momento de auto-odio y borré todas las entradas una por una :) ¿podrían creer que eran nueve páginas?

    Anyways, después de ver el blog de Tooru Shinomiya (quién, para mí, siempre será Tsu/Tsucita pase lo que pase), me dieron ganas de empezar de nuevo.

    Espero que esta vez si dure, miren que me aburro rápido de actualizar :(.