Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Uhhhm... A ver.

    Primero que todo, ¡Feliz año nuevo! El 2008 va a ser una soberana mierda :)!

    ... Ok, saben que no (o eso esperamos). Así que mis mejores deseos para todAs.

    ¿Qué puedo decir? Estas fiestas han sido... muy buenas, en comparación a las anteriores. Pero más que las fiestas, el 2007 fue grandísimo para mí. No sé si lo he escrito aquí, pero bleh; tengo que decirlo.

    Este año (o mejor dicho, el año pasado), desde el principio, me ha puesto una serie de dificultades. Curso nuevo, gente nueva, experiencias supuestamente necesarias, pérdida de gente importante, nueva religión, "cosplay literario", en fin, una serie de cosas que hasta me llevaron a parar a la sicóloga (lo cual NO es lindo de recordar, porque normalmente hablo pestes de ellos... o más bien de quienes acuden a ellos xDU) y aunque solamente la vi 2 cochinas veces, supongo que algo me ayudó (lo que me recuerda que tengo mandarle un mail para agradecerle porque me aguantó mucho y no me cobró nada -w-)... En fin. Los primeros meses, sobretodo los escolares, fueron un asco... y eso ya no importa. El punto es que el 2007 fue en extremo provechoso para mí. No me voy a cortar para decir que he madurado -algo- y he crecido mucho como persona. Me siento... uf, genial. Mi personalidad, mis relaciones... o casi todas ellas xDU. Todo se ha desarrollado a mi favor. Con sudor y lágrimas, pero bleh, hace falta de vez en cuando, ¿ne?.

    Algo en mí todavía no asume que ha comenzado el 2008. Debe ser mi parte sentimentaloide :(, que se da cuenta de que es mi último año en la media y voy a tener que separarme de mis notannuevos compañeros. A la mayoría le da igual, pero para mí es irme a la mierda xD. Me cuesta TANTO relacionarme con la gente (sí, hasta mis papás me dicen que soy antisocial >D... aunque encariñarme me cuesta bien poco), que cuando me toca romper lazos es toda una tortura india.

    Hablando de compañeros, hace unas horas estuve hablando con mi perrita (Fran xD), quien me dio una agradable noticia. Al parecer vamos a juntarnos los que componíamos el 8º-2004, para rememorar viejos tiempos, ahora que a la mayoría nos queda un añito pa' salir. Qué fuerte, con lo que amaba yo a ese curso. Así que feliz de la vida, obvio, le dije que yo voy, y vamos a acampar en algún lugarcito de por aquí (como no hay campo :rolleyes:...). Sé que nadie es la misma persona que conocí, que va a quedar la mansaca y que los voy a ver todos con un nivel de alcohol poco recomendable en la sangre, es más, probablemente me va a tocar recoger a más de alguno, pero ¿que importa? xD si sale me lo voy a pasar bien igual *-*U.

    También tengo el proyecto de salir a mochilear en febrero, ¿a dónde? aquí mismo XD. Todos me tachan de loca por querer recorrer mi islita. Pero el verano pasado me dí cuenta de que habían lugares TAN lindos que yo ni sé que existen que... ¿para qué voy a salir si tengo lo que quiero aquí? Ts, que vengan los turis a gozarla y dejar la cagá y yo no pueda... osseah. Además me pongo en plan nostálgico y sé que si no lo hago este verano, no lo hago nunca en mi vida xDU Así que ahí voy. Como voy a tener cámara =D wiiiih.


    Para seguir alargando la entrada, les voy a contar que llevo tres noches viendo una maratón de Rebelde :eek:! Es enviciante. Y ya me sé las canciones =D! xD Ok, dejo las chorradas.
    Ayer estuve toda la tarde haciendo galletas con mi mamá XD me la pasé bien, terminé toda manchada con harina y masa, pero bleh xD Quedaron TAN ricas :baba:.

    ... Uf, me siento feliz XD.

    Vale, me aburrí. Sí, ya sé que no se enojan porque deje de escribir, es más, sé que van a celebrar porque pare de escribir weás... ¿para qué sigo?


    De nuevo, Feliz 2008. Y gracias a usted si ha tenido la paciencia de llegar hasta aquí XD.

    ------

    Por cierto, un incógnito me mandó un SMS con una felicitación de año nuevo y no puso su nombre :)U... ¿alguien se declara culpable? xD Gracias.
  2. ... que los angeles toocan, qué nuevas me traéis :musica:

    Hola, y feliz navidad a todos/As xD.

    Ojalá la gocen tanto como yo :eek:. Creo que recordaré ésta con mucho cariño. Más encima me la di de viejo pascuero, aunque menos mal que entré por la puerta. Rodolfo se me quedó atascado en el caño, y a dios gracias que la estufa estaba apagada. No comí asado de cordero ni ná, había comido choripan =). Vino la vecina, unos amigos de la familia, y unos amigos de mis primos (a uno de ellos lo habían dejado solo, ¡en estas fechas! la wea fea). Y eso, ya se van todos.


    -No-Navidad-


    Ando medio traumada. Salí de vacaciones. Lo que implica que acabé un año escolar, y ésto, a su vez, conlleva que empiece otro. EL AÑO. 4º medio. El -supuestamente- último año que voy a pasar en el cómodo regazo de mamá gallina xD.
    No formo parte del clásico grupo adolescente desesperado por salir del hogar y alejarse de sus padres. NOOOOO. Muy por el contrario, yo disfruto de sobemanera en mi casa, y con mis padres. Soy una persona muy cómoda y... blah, no les interesa de todos modos xD. La wea es quee estoy entera chupá porque este año va a pasar volando, pero con cohetes propulsores en vez de alas :(. Me queda nada, así que bueh. Espeor encontrar la forma de sacar el máximo provecho al año. Por último para no olvidarlo ni arrepentirme de algo luego. Tampoco tengo idea de qué quiero estudiar... Pero todavía tengo todo un año volador delante. Ahí voooy...
  3. Tenía pensado contar un poco de mi vida, pero ahora mismo ganas no tengo =(. A cambio, les dejo un mini test que pillé en otro blog y que robé descaradamente =D.

    1. ¿Qué pones en un tostador?
    Respuesta más abajo..

    Respuesta: “Pan”

    Si dijiste “tostadas”, abandona ahora y haz alguna otra cosa.
    Si dijiste “pan”, sigue con la pregunta 2.

    2. Dí “meche” cinco veces.
    meche, meche, meche, meche, meche
    Ahora deletrea “meche”.
    Cuéntanos ¿Qué beben las vacas?
    Respuesta más abajo..

    Respuesta: Las vacas beben agua!
    Si dijiste “leche” no intentes la siguiente pregunta.
    Sin embargo, si dijiste “agua” sigue con la pregunta 3.

    3. Sucedió unos treinta años atrás, y un avión estaba volando a unos 6.000 metros sobre Alemania (si recuerdas, Alemania en esa época estaba dividida políticamente en: Alemania Occidental y Alemania Oriental). Bueno, siguiendo con la historia, durante el vuelo, DOS motores fallaron. El piloto, dándose cuenta que el último motor que le quedaba también estaba fallando, decidió un aterrizaje forzoso. Desgraciadamente el motor restante falló antes que pudiera efectuar esa maniobra y el avión se estrelló fatalmente en el medio de la “tierra de nadie” entre Alemania Oriental y Alemania Occidental.

    ¿Dónde enterrarías a los sobrevivientes? ¿En Alemania Oriental, en Alemania Occidental o en la “tierra de nadie”?Respuesta más abajo..

    Respuesta: Quién entierra supervivientes!
    Si dijiste cualquier otra cosa, estás mal de la cabeza y deberías detenerte.
    Si contestaste “no se entierran los sobrevivientes”, sigue con la próxima pregunta.

    4. En esta pregunta no vale utilizar calculadora.
    Estás conduciendo un autobús entre Barcelona y Madrid. Al inicio del viaje, 17 personas se suben al autobús; y a la llegada a Lleida, seis personas se bajan del autobús y nueve personas suben.En Zaragoza, dos personas bajan y cuatro suben. En Guadalajara, 11 personas suben y 16 bajan. Al fin llegas a Madrid.¿Cómo se llama el chófer?

    Respuesta más abajo..

    Respuesta: ... ¿No recuerdas ya ni tu propio nombre? Tú eras el chofer!!

    Ahora envíale esta encuesta a todos tus amigos y ruega para que ellos lo hagan mejor que tú!

    ...
    Definitivamente yo no tengo de esto, en todo caso. Desobedecí, y le apunté sólo la última... pero porque ya me la sabía, bwahahaha. Qué triste. Seguro que lo hacen mejor que yo XD.
  4. Anduve intruseando las opciones nuevas del blog (aunque todavía me gana, no casho cómo dejarlo del todo como a mí me gusta u_úU pero eso ya es mi culpa por ser ñurda :) esa palabra rulea xD en fin, se me alargó mucho el paréntesis...).

    ¿Por dónde iba? Ah, sí, qué chachi eso de que la lista de blogAs tenga el avatar de cada uno xD Aunque... me cagaron con las estrellitas :( con lo que me gustaba probarlas.

    En fin.

    El sábado sobrepasé mi propia estupidez y por unos tristes 5 segundos REALMENTE creí que mi cajita de néctar de pera Watt's había dicho OUCH. Claro que fue una amiga que se tropezó, pero lo dijo en el preciso instante en que yo apretaba la cajita ya vacía, y entonces "¡¡WTF, lo siento, no sabía que te dolía!!" hasta que me di cuenta de que era una burra inmensa y que los cartoncitos no hablaban =( qué desilusión.

    xDU

    Hoy en la clase de matemática electivo el profe puso en la pizarra "Trabajar en la guía", pero el muy gay no nos dejó :eek: por lo menos a mí, que se puso a enseñarme Truco xD Y descubrí (aunque debí saberlo) que NO sirvo porque soy una maldita yegua que No sirve para fingir, para aguantarse la risa, guardarse sus muecas y por sobre todo soy crédula :eek:... algo de ingenuidad me queda. Bleh.

    Eso :eek:U.
  5. Feliz cumpleaños, Sergio.
  6. Hace unos días me senté en el living a conversar con mi mamá sobre las cosas que yo hacía cuando era ñiña. Más. xD.

    Todo partió cuando yo le mencioné que me había acordado de algo que hice. Es memorable, sinceramente xD... aunque cuando lo recuerdo no sé si reír o llorar.

    Es que cuando era chica yo tenía un pato de mascota. Sí, un pato, ¿algún problema? Vale xD. Cosa que yo andaba pa' toas partes con mi pato (que, haciendo gala de mi originalidad, se llamaba Sr. Duck), y en una de esas me lo llevé al parque junto a mi prima. Estuvimos en los columpios por un rato, con la típica competencia de ver quién llega más lejos de un salto, hasta que se me ocurrió la -sorprendente, brillante, MAGNÍFICA- idea de columpiar a mi pato. Oooh, y no sólo eso, sino que (a lo mejor) el pato igual quería competir.
    Y voló.

    Cuack.

    Y ese fue el fin del Sr. Duck :)U.
  7. Se lo robé "al tipo del blog fácil" ( jhskhsdk/x) xDU. Sinceramente... tengo harto que hacer, pero no me apetece xD.

    01.- Qué hora es: 15:44
    02.- Nombre: Belén
    03.- Fecha en que naciste: 6 de junio de 1991
    04.- Signo zodiacal: Géminis
    05.- Edad: 16
    06.- Tatuajes: BLAH.
    07.- Piercing: BLAH.
    08.- Estás enamorado: De mis sillones :baba:
    09.- Has estado en otro continente: No Tot
    10.- Amaste tanto a alguien como para llorar: Sí
    11.- Estuviste en choques de autos: Nnn... no, creo. De buses y camiones, sí... el... ¿viernes? xD
    12.- Has tenido alguna fractura: Noop
    13.- Salchichas o hamburguesas: ¿Salmón? xD
    14.- Pepsi o Coca Cola: Jugo -3-
    15.- El vaso mitad lleno ó mitad vacío?: Lleeeno -o-
    16.- Color de ropa favorita: Cualquiera, si me gusta la prenda
    17.- Número de calzado: 40 :)U
    18.- Número favorito: 5 o,o
    19.- Supersticioso: Solo cuando tengo mala suerte <- Cierto. xD. (qué conveniente)
    20.- Música favorita: Lo que sea, si me gusta la canción...
    21.- Canción favorita: No sabría decidir entre tanta cosa xDU
    22.- Canción que te identifica: BLAH.
    23.- Tema de conversación más detestado: Política, sermones, blaablaablaa...
    24.- Disney o Warner Bros: ¿Warner? xD
    25.- Restaurante de comida rápida: El Camahueto :). MWAHAHAA, infelices mortales NO-chilotes, ustedes no pueden disfrutarlo. Es lo máximo. Unos sandwichotes divinos :baba:. Algún día les traigo fotos.
    26.- Cuándo fue tu última visita a un hospital: ... Creo que hace unos meses XD mala memoria.
    27.- Tu color favorito: ¿Verde? Pero del chillón, muaja. No, no del fosforescente; del chillón. O cualquier color chillón.
    28.- Cómo te ves en 10 años: Mh... no sé o-o
    29.- Quien de tus amigos vive más lejos: Los españolísimos.
    30.- Lo mejor de tu vida: Las personas que quiero, sep.
    31.- Qué cambiarías de tu vida: Mis vecinos. Ok no xD aunque sí. Mi mouse. Y un perro que le muerda el culo a cualquiera que bote basura en la calle, el campo o lo que NO sea basurero, lo detesto xD.
    32.- Tienes computadora en casa: Sep
    33.- CD preferido: Una recopilación (obviamente) no-original con las canciones que me agradan más en este momento.
    34.- Si pudieras ser otra persona quien serías: BLAH.
    35.- Algo que siempre tienes puesto y nunca te lo quitas: Maami la cadena de oro, mira que no vale ná :musica: Una cadena con un dadito *3*
    36.- Qué hay en las paredes de tu habitación: Posters deee anime ù_uU una hoja con el horario de clases y un amuleto del Feng-shui :)))
    37.- Quién te gustaría que hiciera el cuestionario: Ellos lo saben -w-
    38.- Deporte favorito: Mmh... Natación. Sería feliz si pudiera practicar esgrima o tener arco y flecha :baba:.
    39.- Tímido o extrovertido: Extrovertida con quienes conozco y tímida con quienes no. Igual depende del carácter de la persona con la que estás...
    40.- Tu apodo: ¿Tengo?
    41.- Qué te gustaría que te regalen: Tantas cosas.
    42.- Qué no te gusta de ti: Mi egoísmo, mi irresponsabilidad, lo inconsecuente, lo impulsiva, etc. Ah, y mis manos O_oU ¡no puedo estirar mi meñique! >.<
    43.- Hablas algún idioma: Español :).
    44.- Tu pasatiempo favorito: Cualquier cosa que no sea obligada. Salir con amigos, sentarme aquí a hacer cosas absurdas como ésta (esperar a que alguien se de la paja de leerla xD), tirarme en mi cama, el techo o el pasto a hacer NADA y pensar en NADA. Cosa que obviamente no puedo hacer.
    45.- Coleccionas algo: Peluchitos de 5 cm que tienen un diseño estrafalario y NADIE compra; por eso se quedan esperándome y me saludan desde la vitrina por meses, hasta que tengo dinero y me los llevo x)
    46.- Tienes una fobia: Fobia fobia, no sé. Pero me dan yuyu los bichos raros y no-tan-raros. Arañas, iuck.
    47.- Tu programa de TV favorito: EL DIARIO DE EVA... Ok, no xD.
    48.- Frío o calor: Frío (es controlable)
    49.- Personas que te quieren: Sabrán ellas xD.
    50.- Personas por quien darías tu vida: Las personas a las que quiero <- Sep. Mucho.
    51.- Di 5 virtudes tuyas: Uuh... Expresiva, procuro ser "amable" xD, cariñosa (cofcofpegajosacofcof), sincera, ah, y soy mujer :cool: (ya vale xD).
    52.- Di 3 defectos tuyos: Creo que la flojera encabeza la lista xDU. Egoísta, demasiado sentimental.
    53.- Bebida favorita: Cualquiera sin gas y sin alcohol :).
    54.- Comida Favorita: Alguna de las que hace mi papá :alabar:
    55.- Animal favorito: Casi cualquier cachorro :baba:
    56.- Animal odiado: Mmm... insectos XDU. Ya, como buena niña excluyo las mariposas.
    57.- Fruta Favorita: Yuuuummy *0*. Uva blanca, frutillas, plátano, sandía, durazno... ah, era una.
    58.- Vegetal Favorito: Lechuga, apio, palta (aguacate)
    59.- Vegetal odiado: Cebolla x_x, ají (chile), coliflor (es tan gay).
    60.- Pareja ideal: Complemento.
    61.- Países a los que te gustaria viajar: España, México, India, Egipto, Inglaterra, Francia e Italia :).
    62.- Serie favorita: Mñu... No sé.
    63.- Animé favorito: Más de turno que favorito. Naruto, por ahora (esperar a que lea Bleach.)
    64.- Persona en la que más confías: Mis padres y tres de mis amigos en particular.
    65.- Lo que más te decepciona de una persona es: Que me mienta, que sea falsa.
    66.- Dinero o sentimientos: Sentimientos.
    67.- Importancia del amor para ti: Vital.
    68.- Crees en la vida después de la muerte: Nah.
    69.- Carrera que te gustaría estudiar: No sé qué mierda hacer con mi vida xD. Algo relacionado con biología o algo humanista me gustaría, de ahí a que lo estudie ya es otra...
    70.- Lo más decepcionante del mundo es: Decepcionarnos de él <- Cierto :).
    71.- Mejores CyberamigAs: Lo saben.
    72.- Materia favorita: Biología (no sé si sea la favorita, pero es la única en la cual no pienso "qué paja..." antes de empezar xDU. Artes.
    73.- Materia odiada: Recientemente matemática. Tampoco me agrada química...
    74.- Has vivido alguna experiencia paranormal: Nací :eekA:. Mmm, no, que yo sepa.
    75.- Videojuego favorito: BLAH.
    76.- Género de videojuegos favoritos: BLAH.
    77.- Flor favorita: BLAH.
    78.- Libro Favorito: Lo último-más interesante que leí fue Demian.
    79.- Si te quedará 1 semana de vida, qué harías: Algo que no me atrevería hacer en circunstancias normales.
    80.- A qué le temes: Perder a las personas que quiero.
    81.- Solitario o no solitario: Disfruto de buena compañía, pero no me desagrada (o a veces necesito) estar sola.
    82.- Habalador o callado: Depende de a quién tenga que hablarle.
    83.- Color de auto favorito: ¡Quiero una moto!
    84.- Practicas deporte?: Vóleibol, por obligación xD.
    85.- Campo o playa: Campo con salida a la playa.
    86.- Religión: Belenismo.
    87.- Tu estatura: No me mido hace como mil años
    88.- Tu peso: IdeN
    89.- Reloj digital o analógico: Prefiero el analógico. Tengo una manía por ver la hora cada dos por tres...
    90.- Estación del año favorita: Sólo no me agrada el invierno (aquí aburre, MUCHO xD)
    91.- Instrumento musical favorito: ¡Quiero una flauta traversa! ToT
    92.- Objeto más preciado: Los de LA CAJA, otras de mis chucherías, un abrigo, mi boina y el dichoso collar.
    93.- Deporte favorito: ¿Otra vez? <- si es que...
    94.- Emoticones favoritos: El clásico xD y el berrinchudo del cebollín este que hay en MSN xD.
    95.- Frase favorita: ... "La wea". Creo xD.
    96.- Cosas que cambiarias de este mundo: Insisto, mis vecinos... xDU. Y a las gemelas, por un perro :).
    97.- Consideras que has sido injusto con algunas personas?: Y no es para estar orgullosa.
    98.- Mensaje para la persona que amas: Hm.
    99.- Definete psicológicamente: ... "Especial".
    100.- Definete físicamente: Alto y YA <- LOL. Yo me visto raro.
    101.- Opinión del test: ... Aún no almuerzo.
    102.- Qué hora es: 16:36
  8. Holá =D. Bueh, la verdad es que había escrito una entrada bastante... extensa (o para eso iba), peeero nos abusamos de la potencia de los enchufes y se mi'apagó. De todas formas, la entrada decía más o menos así:

    "Me siento como un fantasma xD...

    ..."

    Y de ahí ya no me acuerdo :). xDU. Ees que... weh. En el fondo como que anduve registrando/desempolvando el panel de control, algunos mensajes privados, la firma y, si alguien se acuerda de cómo era y se da cuenta, el blog xP. También descubrí que le cambiaron el skin al foro y que: o la cagaron, o yo estoy muy piti; que hay mucha gente con cargos que yo no cashaa y que los grupos son una mierda en su mayoría (Registrando: FanclAbs, fanclAbs repetidos, fanclAbs, grupos repetidos, invasión del yaoi, etc). Después me anduve paseando por mis suscripciones... y ¡Oh! sorpresa. Hay algunas que... ¿todavía siguen? xD una de Kanari, otras, las de "el de arriba", y había una de Ocupag... (al cual por cierto recuerdo con minúscula); qué manera de molestar a ese weón un tiempo. ¿Sigue vivo? Tampoco es que lo conozca o algo, pero bueh, era el blanco de turno la última vez que merodeé por el foro -w-U.

    Tengo que confesar algo :eek:... Aunque no haya andado por el foro, yo... LOS ESTUVE ESPIANDO. See, llevo varias semanas observándolos secretamente :eek: Y ya me sé su vidas enteras bwahahaha. O bueno, lo que ponen. No me vayan a joder aquí con algo que no que no... xD.

    En fin. Estuve peleando chorrocientosmil años con el blog, que no hay caso con que la wea me quede a la derecha y se vea :L la vida es tan cruel conmigo.

    Nada que ver, pero ahí anda mi perra ladrando y gruñendo. Apuesto a que mi perro weón anda tratando de que le dé la pasá... otra vez xD. Pero ¡hey! Ayer lo logró :cool:... después de dos años de intentarlo, pero bueh, pior es ná. El que persevera alcanza xD. Así que ojalá que le haya resultao la weá, yo quiero cassshorros ToT.



    Y eso po. Mi vida ha andao... normal. De algún modo. Este año ha sido una soberana mierda en cuanto a rendimiento, bajé mi promedio en 7 décimas y seguro que con el de este semestre baja otro tanto TOT. Por otra parte me costó un mundo adaptarme al curso, y más encima Álvaro se me fue a Estados Unidos de intercambio y no vuelve hasta agosto del otro año. El curso está dividido en grupos y es MUY sexista, aparte son como 10 hombres no más y casi treinta mujeres xDU. Pero bueh. Ya sobrevivo.


    Y eso. Hace unos días... Oh, dios. Desde hace unos cinco días que tengo sillones, voy a llorar xDDD Sí, ríanse, pedazos de... :eek:. Pero como la casa es relativamente nueva y avanza relativamente MUY lento, recién compraron sillones :L y son lo más chachi del muundo *O* Es un juego 3-2-1 +w+ y compraron alfombra nueva, y y y es toda pachoncita ñee xD me hundo >3 y también trajeron cortinas... ¿Qué? Ya, ya. Tampoco estaban las cortinas. Eh, los visillos sí. En fin. A ver si algún día les traigo fotos para que babeen conmigo, es lo máximo muajajaja.



    Como ya estoy hablando puras weas, me voy. Los seguiré espiando, bwuhuhu.

    Chau :3.



    ¿Cómo es que matan a una niña tan pequeña? Sólo tenía doce añoos, toda una vida poor viviiir :musica:
  9. Me voy a morir un poquito :3.

    ...Holi.
  10. Y al final acá hay una nueva entrada =D.

    Pos, si quieren que les cuente algo... hoy fueron las condenadas pruebas... y, si quieren que les cuente algo más... me fue como el loly xD. Seh, es que los viejos c*liaos (lo sé, pasa piola :cool: xD) te dan 20 weas en el temario y de esas te toman 2, más otras 10 que NO estaban en el temario. Bleh, si no quedo en el mejor curso me veré obligada a utilizar el último recurso: como buena chilena... el pituto. xDDD En realidad no tengo, lo que tengo es a los profesores amándome porque según ellos les cumplo en todo. Lo que no saben es que copio las tareas 5 minutos antes de su clase XD. Y bueno, como en consejo igual se tratan esas cosas independiente de los resultados de los exámenes, tengo posibilidad.

    ...Acabo de releer el párrafo y me di cuenta de que he estado consolándome yo sola xD. Bleh, si no se convence una...

    Ah!... El otro día envié por fax mis notas y mis datos a la U de Chile, o sea, mi postulación a la escuela de verano. Tomé como primera opción Genética Humana, como segunda Genética General y como tercera, Biodiversidad. Ojalá quede. Aunque estuve viendo los precios... y no es ninguna ganga xDDDD Pero bueh, mi mamá dijo que si era pa estudiar pagaba lo que sea... Y si mi mamá quiere gastar, hay que aprovechar, porque es más apretá la wna... ok no xD [aunque sí, pero bueh, era viendo la posibilidad de que pudiese pillarme escribiendo ésto]. Y eso.

    Ahora que lo pillo, sí, se vienen las vacaciones de verano, pero como nunca, tengo muchos planes xDDD. Así que a ver que sale. Hay uno al que le tengo fe en especial, oooh que resulte porfa :rezar:.

    Pasando a otro tema, comentó Kote ºOOOOOOº :emoushon: [gracias TOT] y me acordé de los viejos tiempos ToT [otra vez :U:] Ja xDDD los tiempos de las killers zaoldyeck y la familia kuruta... era tan rlz, lo pasaba mejor siendo n0ob, definitivamente xP.

    Y creo que iba a escribir algo más, pero no me acuerdo.

    Oh, cuánto tiempo sin escribir día por medio... o fue ayer? xDU no sé. En fin, ta prontito.
  11. Hola jelou tanto tiempo xDDD.

    Posná, creo que esta será la última aStualización der blo fantasma.

    ¿Qué ha sido de mi vida? Puee... Mmmm aer ºwº.

    Buf, ni leí lo último que escribí en serio así que no sé donde quedé. Y seguro ni me acuerdo xD. En fin. Últimamente he estado metida de cabeza con las cosas del colegio... en especial hace unas semanas. Vale, no tanto. Lo que pasa es que pasado mañana (FAK) tengo que dar las pruebas que hacen en el liceo cuando vas a ingresar a 3º medio, para ver si quedas en el mejor curso, en el segundo o así... dependiendo del área que escojas. Yo escogí el electivo Biológico-Matemático y tengo que dar prueba de química, biología y matemática respectivamente. Entran contenidos de 1º medio y sinceramente no me acordaba de ná de ná. Así que a estudiar nos fuimos. Y vamos dándole con las células, los aparatos, el agua, los compuestos del aire, suelos y numeritos entre otros tantos. Supuestamente por andar tan metida en eso me estaban dando constantes dolores de cabeza... Y hoy fui a médico. Mi papá me había dicho de algunas sospechas y la verdad yo también lo creía, a más de alguno por aquí se lo habré mencionado, pero mi madre no me tomaba en serio. Pero vale, ahora tengo un papelito que lo corrobora MWAHAHAHA... tengo que usar lentes. xD No, NO SOY MIOPE ¬.¬ sólo tengo que usar lentes de descanso :eek: o sea cuando veo tv, estoy en el pc o leo. Me cagué la risa cuando a 2,8 metros no veia unas letras como de 1 cm xD no, deben haber sido más grandes... seh XD. En fin. Y mañana tengo que hacerme exámenes de sangre o.o. Y eso.

    Aps... Bueh, en realidad a ustedes no les importa, pero me estoy volviendo adicta al yaoi @-@. Ando leyendo historias eróticas en fanfiction.net de Sasuke y Naruto... y otros (lo dije y qué xD). Sí. Hay muuuchas cosas para leer xDDDD es genial... vale, sí, estoy enferma.


    Y eso sería. Saludos a los que alguna vez hincharon conmigo por allí ºOº Isis! Pomposa ToT. Sakurita linda preciosa :$.

    Adiosin :3.
  12. ºOº EEEEEEEEEEEEEEEEEEHM

    Me quedan 4 días de vacaciones T_________________T Moriré, moriré~!


    Tenía que lamentarme en alguna parte =) xD.

    Puse otra canción en el RB... Es de Arjona o.o, y es MUY fuerte si se van imaginando todo lo descrito >_______> da muchísima pena ToT

    En fin :eek:

    Aios :3

    Estoy TAN aportiva...
  13. Hola =)

    Me bajaron las ganas de aStualizar :eek:.

    No sé na de mi culiá u.ú... Ailoryu Saku ºOº texXxtraño muuushio :eek:

    Ahora que recuerdo... se supone que veta viene a Chile o,o! Me pregunto si habrá llegado (mm) Si lees ésto, avisa si vienes a Chiloé, que se lo comenté a mis padres y creo que quieren darte alojamiento xDU

    Etto... Tendré 1 semana toa cagona de vacaciones :eek: me quiero puro morirme :shiaa:... Lo bueno es que no estoy taaaan repleta de weas pal cole como creía que iba a estar. Al final las recuperaciones van a ser:

    -1 semana de vacaciones de invierno
    -Todos los viernes, 3 horas luego de la jornada de la mañana...Hasta octubre
    -A fin de año ToT... Creo que pasaré la semana que normalmente es "festiva" allí xDU qué horrible! Bue ni tanto :eek:

    Se rumora que lo de los viernes... Que los profes van a ir a tomar asistencia y no harán nada, porque no les pagan las recuperaciones... Si es así tengo viernes libres xDU Ojalá u.ú...

    En fin. Realmente no tengo mucho interesante que contar o,o... Ok, ok, no sirvo para ésto.

    Estoy viva =D!

    Aios xD.
  14. Eso :eek:

    Nah, no sé qué poner xD En el liceo los profes dicen que nos van a dar 3 días de vacaciones y nada más ;_______; Me muero me mueeeeero...

    Ok, ok, les dejo un chiste que encontré por ahí :eek:. Es too picantoso si xD:

    Jaimito corre a informarle a la madre:
    "Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".
    "Sí, ¿y qué más?"
    "Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."
    "Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".
    Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.
    "Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"

    Turun tzzz...

    Ok ok me voy :eek:.

    Se cuidan :L los quiero :beso:

    Aios ºOo0ºoº0ºOº0ºoOº
  15. Ando pegada con esa frase xD.

    Bueh, ¡tanto tiempo!

    Seeeh... aquí andamos. Voy a anotar las cosas que quiero escribir antes de que se me olviden.

    - La situación en Chile (De general a mi caso particular xD)
    - La bruja
    - EL mes

    Ehm ya. Para los que no saben, en Chile hay diversas manifestaciones por parte de los estudiantes. Hay paros y tomas por todas partes... seh, la mayoría de los weones estamos sin clases y ahora también entran en paro las Universidades y los trabajadores, o sea que así termina toooooodo Chile en paro. En fin. El liceo en el que estudio entró en paro el martes. El miércoles llego al liceo (sí, estaba en paro pero la cosa era "resistencia", y tenía que ir xD) y me encuentro con que está en toma ºOº montones de alumnos afuera y todas las entradas con barricada... seeeh... La cosa es que se lo habían tomado el día anterior a las 21:00 hrs. puesto que si no se hacía, unos weones de otro liceo se lo tomaban (asdf). Bueh, la cosa es que no me había pegado el viajecito sólo porque sí y ví en qué podía ayudar. De a poco la masa de gente fue desapareciendo, mientras los guardias del portón B me explicaban qué chucha pasaba. Ok, unas amigas y yo decidimos juntar plata y comprarles comida, que no tenían, y lo hicimos; pero pta, que todavía les faltaba. Ok, se me ocurrió la GRAN idea de ir a machetear (pedir plata a cualquier persona que se te pase por en frente xD) y pedir donaciones (¿?) en los locales que hubiesen por ahí. Y me siguieron. Y fuimos. Y quedamos mojadas hasta los calzones. Pero conseguimos muchas cosas :3.
    Luego de hacer esa obra y poner nuestra mejor disposición para ayudar a los muchachos que estaban dentro del establecimiento, éstos nos preguntaron si estaríamos dispuestas a permanecer en la toma por lo menos dos días... a lo que nosotros respondimos SEEEEEEEEEEEEH ºOOOOOOOº xD Y entramos. Y nos fuimos a la cocina. Haciéndola corta... weón, cocinando desde las 10:00 am hasta las 6:00 am del otro día... que los weones querían café, que cuándo la comida, que el pan, que no tenís azúcar, que oye, lava las bandejas, que faltan vasos, que para las 3:30 necesito 57 cafés y para las 6:00 otros 57 pa los chiquillos que entran al turno de guardia, y nunca falta la weona asopá que ni conozco y me saca de la cocina y me dice..."Ayúdame a buscar un enchufe..." oooh la mina weoona xD qué ganas de matarla wn... En fin.

    Bueh, luego de acostarme a las 6 y algo y despertar a las 8 menos 10... A la cocina de nuevo, y ahí estuve. Hoy me relevaron por buena niña >:3 así que toy en casa ºOº... No sé si vuelva, pero es cool, conocí mucha gente y hablé muchas estupideces, además de conocer las facetas estúpidas de algunos profesores xD.

    ----

    Saliendo del tema del paro, mi madre, en marzo, fue a ver a una bruja, de estas que predicen el futuro. Sólo supimos eso, hasta que mi padre se quedó sin trabajo hace dos días y a mamá se le ocurrió contar todas las cosas que había dicho la bruja, entre ellas, la cesantía de mi padre, la llegada del vehículo, el éxito que tendría mi hermana y sobre mí....

    La tipa esa le dijo a mi mamá que yo era demasiado light. Pero LIGHT LIGHT LIGHT, o sea light^8573687364576785843... Que vivía... y sólo vivía xD. Y que el relajo con que pasba mis días se presentaba también en los estudios. Dijo que el segundo semestre me iría mucho mejor que en el primero (no sería malo, ya veremos xP), y algo que me dejó preocupada, fue que dijo que yo daría la PSU (prueba de selección universitaria), pero que no la daría como debería ser; dicho de otra forma, la voy a dar mal preparada, descuidada como siempre y obtendré resultados mediocres para lo que yo tengo calculado xD. Me asusté, creo que voya empezar a dedicarme otro tantito a mis deberes :Q:.

    ----

    Seh... este es EL MES. Junio es el mes de los cumpleaños. Ayer, jueves 1 de junio, fue el cumpleaños de mi hermana. El domingo 4 es el de mi padre y el martes 6 es el mío. El 12 (Kir)(Y pompa pompa pomposa!!! xD ki taa), 14 (MañaU!), 24 (Jul) y 26 (Xampi) son cumpleaños de mis amigos. El 24 también es el cumpleaños de mi abuela xD.

    En fin, eso. cumplir años apesta, me siento más vieja (ai). Me gusta ser la wawa ºwºU... En fin.

    ----

    Me salió relarga la entrá xD.

    Saludos a toos ºOº Los quiero :3.