Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Holas n_n vengo a traerles malas noticias mis amigos u.u
    Japon hizo una nueva ley en contra de los animes T.T
    Se las dejo para q la lean y opinen ^^

    Aprueban proyecto de ley 156
    La Asamblea Metropolitana de Tokio aprobó un polémico proyecto de ley que endurece las normas sobre la venta de manga y anime que contengan representaciones de actos sexuales “extremos”, informó la agencia Kyodo. Se pronunciaron a favor de la norma el Partido Democrático de Japón, el Partido Liberal Democrático y el Partido Nuevo Komeito. Se opuso el Partido Comunista.

    El instrumento legal tiene una cláusula que exige su aplicación cuidadosa para no recortar el derecho a expresarse y la libertad creativa de los autores de manga y anime.
    Estarán sujetas a regulación las escenas de violaciones y las que hagan apología de las relaciones incestuosas.y es inevitable la prohibición de representación de homosexualidad.(yaoi)
    Se espera que la ley sea aplicada por un “amakuradi”, un organismo compuesto por burócratas jubilados que inspeccionara todos los anime, mangas y videojuegos, y aprobaran todos aquellos que sean considerados “saludables”, el resto será relegado a “material para adultos.
    El efecto más inmediato lo sentirá To Love-RU, mangas bishoujo como Champion Red y la mayoría de los mangas BL, así como también los manga seinen con temas más maduros que quedan prohibidos –probablemente la mayoría será cancelada o no falta que algunos sean distribuidos por vías alternas-
    en si esta nueva ley implica el final del anime por la noche como: Ore no Imouto, Panty & Stocking, Yosuga no Sora, Sora no Otoshimono,MM, Milky Holmes y cualquier material que vaya encontra de las estipulaciones expuestas.
    la unica suerte con que contamos es que esta nueva ley se limitara a puro tokio , los editores y estudios de otros lugares practicamente te no se veran limitados, quedando un poco de esperanza para los seguidores de genero echi y demas generos que ellos crean que van en contra de las buenas costumbres
    las principales editoriales se han retirado de la próxima Feria Internacional de Tokio Anime en señal de protesta.

    Esta ley entrara en vigencia el 11 Julio del año proximo
    Asiq nos podemos ir olvidando del 80% dle anime u.u


    Saludos matta-nee
    [​IMG]