YoshitA was here.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Conejitos necesito su ayuda D: todos aquellos que tengan cuenta en Facebook denle like a esta foto estoy concursando para un tinte Manic Panic (Virgin Snow) para poder teñirme el cabello de blanco. Estuve en la delantera pero una tipa ahí me está alcanzando y necesito muchos más likes t.t se los agradecería. *Les hace ojitos* Me andaban diciendo que dijera que mostraré las chichis si gano (????? :c denle like y si son lindos y buena gente compartan en sus cuentas de Facebook u3u
    a koneko nyan le gusta esto.
  2. Literal xDD... Paso por acá sólo cuando tengo algo interesante qué compartir en mi blog (Y hablo de covers, sin ánimos de sonar egocéntrica xD) esta vez me dio por subirlos a soundcloud... Ayer andaba realmente aburrida y como últimamente ando obsesionada con BABYMETAL, me dio por grabar dos vocal covers en mi PC (Pues sí, suena medio feito y no usé versiones karaoke porque no tienen ni los guturales ni las voces de Yuimetal ni Moametal u3u) pero bueno, lo importante es que la voz me suena bien, y me divertí un rato (? espero que lo disfruten~ :3

    a Kuroi Klee y koneko nyan les gusta esto.
  3. Adivinen, ¿quién se echa una pasada por CemZoo cada miles de años? kasdjkasdklasjkld, yo~ /o/
    Siempre encuentro divertido leer mis viejas entradas en el Blog xD tan llena de recuerdos y cosas divertidas, jaja. Venía de pasada rápido para publicar un cover acústico de Sobakasu que hice con un amigo hace varios veces, espero que lo disfruten. No olviden darle like :3



    (sí, la canta soy yo~)
    a koneko nyan, Ezreal y ~Pumi Russo~ les gusta esto.
  4. Bueno tenía muchos días sin dejar una entrada :3 he estado medio ocupada en la Univ, la otra semana salgo (Sí, empecé semestre y sólo vi 3 semanas de clase xD... Estoy muy feliz porque tengo laptop nueva ;W; y telf nuevo, un Samsung Galaxy S n__n y bueno, ando enviciada jaja, mañana compraré mi línea nueva.

    Anduve husmeando por acá, y me dí cuenta que alguien se me adelantó, y compartió este video primero que yo xD pero bueno, lo haré de todas formas. La tipa del video me cae mal, de hecho, pero lo ignoro porque realmente adoro esta canción y me recuerda muchas cosas lindas... Tengo pendiente hacer un cover de mí cantandola, algun día lo haré x'3 jaja. Disfrútenla.




    Te adoro, Sakuya <3333
    a Sakuya le gusta esto.
  5. Bueno x'D No sabía que publicar hoy, así que, como ayer salió el nuevo capítulo de Hola Soy German, lo compartiré con uds.




    A mí me mató de risa ;O; sinceramente admiro las ocurrencias de ese ser. TE AMO GERMÁN! *Fangirl*
  6. Holi :3 estos días no he pasado por acá xD. Resulta que comencé ya el 5to semestre y pues no he tenido tiempo en las tardes, y en las noches llego muy cansada. En fin, han sido días divertidos a pesar de todo xD Estoy viendo una nueva materia, Dirección coral, y me tocará muy rudo. Ya me tengo que aprender 5 corales para el Lunes. He jugado dominó, fumado como una chimenea x'D... Aahhmmm, y eso.

    Etto... Vi el animé Candy Boy *--------* es un shoujo ai (Yuri) muy tierno ains, lo único bizarro es que las dos chicas son mellizas (Aunque no se parecen en nada), pero son muy tiernas asdkasdkasdk. EseanimémerecuerdaamiSakuyacofcofcof

    Por cierto, en estos momentos extraño a Sakuya porque no he hablado con ella desde anoche. ¿Dónde estás hermosA? ;O; Conectate... Ya es como tarde, espero que llegue u.u

    A parte de todo, he visto muchísimos videos de Hola Soy Germán Y HE MUERTO DE LA RISA. Ese tipo es lo máximo ;OOO; sus muecas, risas, voces, actuaciones ¡TODO! Aquí en Venezuela también hay un videobloger que es bueno, pero Germán es el mejors, ;////////; iré a Chile a secuestrarlo(?

    Y bueno, creo que eso es todo xD.

    Ja nee~~
  7. Sakuya me va a matar otravez con sus ternuras ;OOOOOOOOOOO; skdjaskdjsjksdskdksdajdkskadskjad.
    a KaiLumi Uchiha y Sakuya les gusta esto.
  8. Bueno, esta entradita es para ella :3 Ahhhmmm... Porque hice dos avas muy lindos hoy, y ya los estamos usando, mirá mirá >w< Y porque ella es lindis y me hizo dos Zings, y me mató con eso. Ahm y porque tiene los ojos grandes y verdes(? jaskddksa. Y porque le tengo una fotito donde le muestro mis libros de Anne Rice, el de Stephen King, y los 3 primeros de Harry Potter, porque sé que le gusta n_n

    kk.JPG

    Creo que le debo un zing a ella también x3 ya será cuando me traigan mi cel conwhatsappyinstagramcofcofcof por ahora mi regalito fueron los avas :3 Me alegro que te hayan gustado bellaaaa wiwiwiwiwiwiwi.




    Bueno, a parte de todo esto y estos heartsitos gays ebrigüer xD hoy me tocó hacer almuerzo también, he hice arroz con pollo y me quedó bien ;w; casi lo quemo, pero lo salvé a tiempo. Tuve dos batallas Pokémon aquí en la academia y gané una, yey. Ahhhmm, jugué dominó (Soy adicta al dominó) y eso xD hoy fue un día realmente perezoso... En fin, ja nee. x3
    a Sakuya le gusta esto.
  9. Sé que no viene al caso pero... Me enamoré (No tengo ni #$&$%# idea quién es)




    .//////.

    ¿Es mi imaginación o ando muy gay estos días? LOLOLOL.
  10. Holis :3
    Hoy fue un día muy... ¿Normal? Estuve todo el día en mi casa, esperando que fuesen las 3:36pm para hacer mi inscripción de materias en la univ... El horario me quedó realmente extraño y disperso... Generalmente las materias solo tienen una sección ._. (Eso pasa cuando estudias música, lol). En fin... Estoy FELIIIIIIIIIIIIZ, porque el novio/prometido/casi-esposo de mi mamá me comprará la peluca de Rías Gremory por amazon */////* mi mamá me dijo que lo más probable es que me la regale de Navidad o algo xD Yay! Solo me falta los lentes de contacto, las medias, zapatos y la ropa (Más nada xD) aunque la peluca pues es lo más difícil de conseguir.

    El grupo de Otakus de acá está organizando un almuerzo navideño el próximo 15 de Diciembre, será genial n_n. Después del evento del sábado, habemos más personas en el grupo. Jodimos mucho con cosas pervertidas en el grupo xD Todos me caen muy bien, jaja. Andaba diciendo ¿CUÁNDO VAMOS A VER HENTAI EN CASA DE ALGUIEN? ASdasfdagsdsa, todos empezaron a joder con eso xD yuriyuriyuriyuriyuriyuriyuri Ejtem, bueno o:

    ¡HOY YO PREPARÉ EL ALMUERZO! xD Fue un milagro, ¿ok? No acostumbro hacerlo... De hecho no cocino, soy muy mala cocinando .////. Pero hoy me quedó rico *O* (Antes de eso, quemé un arroz y mi mamá me regañó xD) Hice carne tipo bistec, picado en trocitos... Con pimentón, cebolla y Salsa de soya<333 (Amo la salsa de soya dicenquehacecrecerlasboobies,peroyocreoqueesmentira:$ Ajem), Arroz, papas fritas x'D Y un vaso de Coca-Cola *////* (Amo la coca-cola, es enviciante... Siempre le digo a mi mamá que es como el "Elixir de la vida" xD)

    Y eso... :3 Ahmmm, me puse a hacer avatares. No soy muy buena editando pero hago el intento, de la practica se aprende xd Hice dos de Asuna, y uno de Kannazuki no miko (No sé como se llaman ellas, pero muero por ver ese animé ;O; se ven tan tiernAs juntAs TwT). Bueno sdfasgdasgdsjad, eso es todo... Beshitus. -3-
  11. Haré cosplay de Rias Gremory para la próxima convención :'3, ya estoy haciendo las diligencias para comprar la peluca y eso, y ya sé a quién le mandaré a hacer la ropa x'3 estará genial, akjssdkasjdas. Aunque todavía falta mucho tiempo para otra conven :( Pero bueh.
    Aquí hay un ejemplo de cosplay, está muuuuuy sexy *////*.

    a Sakuya le gusta esto.
  12. Hola mis amores :3 ¿cómo andan? Quise llegar como loca el Sábado en la noche después del festival a escribir en el blog, pero hasta hoy estuve sin internet.
    Fue un día genial, estuve nerviosa, me levanté a las 4:30am para arreglarme, mi amigo el baterista (que se quedó a dormir en mi casa) y yo. En fin, llegamos allá temprano, empezó a llegar gente y yo enloquecía por los cosplays. Algunos no eran muy buenos, pero sin embargo la emoción de tenerlos cerca era genial, como los del grupo de FMA que grité como loca cuando los ví *-* (ahorita les dejo el link con mi album donde subí las fotos que logre robar). En fin, 1ero empecé participando en el concurso de dibujo rápido, y adivinen ¿quién ganó? xD Pues yo, jajajaja. Muchos amigos echandome broma diciendo NOO GENNY, TÚ NO PUEDES CONCURSAR, ESO ES TRAMPA, porque realmente dibujo MUY rápido xD el loco animador nos dijo: DIBUJEN A MIKU CON TRAJE DE POLLO xD Y no pasaron ni 5minutos y ya lo había hecho. Me gané una franela de Fairy Tail (pero la vendí a un amigo porque no veo Fairy Tail, y porque es talla L D: ) una muñequita de Konan (Tampoco veo Naruto como antes, pero Konan me gusta :3) y un CD con la película Zombie Land (sí, que random xD)... Después de ese concurso pudimos tocar el 1er bloque de 4 canciones, el detalle es que el sonido no era muy bueno, porque no lo organizaron como debió ser, y la tarima era muy pequeña. Todo estuvo genial, la gente gritó y nos dio mucho ánimo. Me bajé muerta del calor, me había arreglado muy tierna con mi flequillo corto y todo, pero el calor/sudor lo arruinó u_u muchas personas me dijeron que canté lindo n////n Corrí a comprar Sushi y onigiris porque no comí en todo el día, y andaba en el baño arreglandome el cabello. xD... Hubo muchos cosplays que llegaron luego que me dejaron loca *_* como un chico que iba de Lee Syaoran, y otros que no sabía qué eran. Le regalé a una de mis mejores amigas una muñequita de Mio-chan (de K-ON!) y ella me regaló una chapa de To love ru *-* fui feliz (después le robé a un amigo una chapa que dice "I love Yuri" :$)... Al rato tocamos el 2do bloque de canciones, y fue genial (Aunque el sonido seguía horrible). Antes de que empezara el concurso de Karaoke le cantamos a nuestro amigo organizador del evento (un amigo y yo) "Chikyuugi" de Saint Seiya, en agradecimiento por todo, y casi llora xD (De por sí el AMA Saint Seiya) y ahí comenzó el concurso de Karaoke, donde una amiga y yo fuimos las jurados.
    Blablablabla, pasaron muchas cosas más, bailamos Gangnam style, tomamos fotos, comimos, blabla... Fue un día genial xD estuve como loca gritandole a todos KAWAIII DESUUUU, y los abrazaba(?
    Yyyy atrapé 2 pokémon *-----* Casualmente me llevé mi Pokeball/Pikachu (Sí, un Pikachu contorcionista que se combierte en Pokeball) y atrapé a un Togetic y a un hermoso Umbreon (Uno de mis pokémon favoritos, en la fotos verán). Nos fuimos tarde del evento, llegué a mi casa con el baterista que se volvió a quedar allá xDDDD y comimos y caímos rendidos del sueño.

    Luego cuando suban los videos, se los pongo acá, ¿vale? Aquí les dejo el album de fotos que pude robar xD Espero les guste. Ja nee! :3
    a Kibary <3 y koneko nyan les gusta esto.
  13. KONICHIWAAAAAAAAAAAAAAA owo *Inserte de voz de Lala aquí*
    Bueno bueno, ¿qué les puedo contar? Ayer hubo ensayo, invité a uno de los del staff del Templo de Kami (El grupo de otakus de mi ciudad, que organizan el evento del sábado) y pues al principio andabamos medio perdidos con las canciones, pero agarramos calorcito y nos salió ¡muy bien! Sigo con nervios, emocionada, con miedo, una mezcla de sentimientos xD. Resulta que ahora tengo que cantar una canción extra ._. Será un duo de Karaoke con un amigo, cantaremos "Naraku no Hana" de la 2da temporada de Higurashi no naku koro ni... Y ahora no sé si el OP de Highschool of the dead lo cantaré en karaoke, porque mis compañeros de la banda se animaron a ver si en 2 días podemos sacarla xD que éxito.

    Bueno ensayé, al rato me fui a mi casa. Andaba de lo más feliz en la PC y se fue la luz, porque (OTRA VEZ) se cruzaron unos cables ahí de los transformadores y se quemaron, es un fastidio, ya ha pasado como 10 veces.

    Extraño mucho a mi chico :( no lo veo desde el Domingo, porque ha estado ocuado con sus dos bandas, y trabajando, así que solo hemos hablado por telf. No sé si me tocará verlo sino hasta el Sábado, pero ni modo... él también tocará en el festival (Es bajista de la otra banda con la que compartiremos tarima) ¡EMOCIÓN, EMOCIÓN! También quiero que sea Sábado para ver los cosplays, y las coregrafías, para entrar en el concurso de "Dibujo Rápido", en el concurso de fanarts, ver el karaoke, comer sushi y onigiris oWo y muchas cosas más... Será un día genial.

    A parte de todo, el Lunes conseguí una muñequita chibi de Mio (De K-ON) y se la regalaré a una amiga que cumple años pronto, y ella AMA a Mio. Creo que se va a orgasmear emocionar cuando la vea xD Sólo imagino su cara. La muñequita es muy tiernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me provoca quedarmela, pero NO! xD Para la próxima me compro la de Azu-nyan. :3

    Estos días he hablado mucho con Koneko-nyan, han sido charlas muy divertidas, ¿no es así? XDDDD Aunque por burlarnos tanto de alguien, creo que el karma nos va a perseguir. Aunque no es nuestra culpa principalmente, ¿eh? xD Es culpa de un imbécil ahí que comete estupidecez, y de una tonta que cae JAJAJAJAJA. Bueno son muchas cosas locas, cosas de la vidA.

    Nyoooooo, ya me quedan 3 OVAS de Highschool Dxd xD no las he visto porque me ha dado pereza, y no he deja de revisar Cz y el Facebook. Dejé mi Twitter abandonado ._. y he estado practicando las canciones para el festival. Vi 2 capitulos de Sword art Online, Y ¡ME FASCINÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Es demasiado genial, maldición xD en un rato seguiré viendo. oWo Eso fue todo, Ja nee-nya! >.<
    a Kibary <3, SorAkwy y Biggie les gusta esto.
  14. Kobanwaaaaaaa :3
    Bueno hoy fue un día genial. Fui con un amigo a comprar lo que usaré para el festival de animé... Me compré un vestido hermosoooooooooooooooooooooooooo que verán después cuando me tome fotos el sábado x3 (SIGO CON NERVIOS) pero bueno, todo saldrá bien.

    En serio, en serio... No quiero ser egocéntrica ni nada por el estilo, pero el vestido se me ve muy hermoso *____* es que fue como hecho para mí, jaja. Ya quiero que sea sábado ¿ya se los dije? :( creo que se nota mi desespero, en fin.

    En estos momentos tengo mucha hambreeeeee, me ruge la tripa y no puedo comer a esta hora (COMER EN LA NOCHE ES MALO, SEÑORES).

    Ahm ¿qué más? Anduve aburrida stalkeando los albums de los Cemzoonitas y encontré el album de una chica que es muy hermosaaaaaaAAaaAaAaA y bueno, solo quería comentar eso por acá, no diré quién es xD.

    Tengo hambre. Eso es todo lo que sé :( Y ahmmm, creo que me eso fue todo por hoy. Debería escribir cosas más productivas en el blog, pero bueh... Ehmm, ahmm, ja nee. :3
  15. Hola amorAs :3

    Hoy fue un día tiernooooooo. Salí con el chico que me gusta, fui hasta su casa y me estuvo "inculcando" videos de su banda de metal favorito, Rammstein xD. Luego de eso le pidió el auto a la mamá y fuimos a comer en Subway! Yikes, amo Subwaaaaaaaay. Comí un sandwich de cangrejo, es mi favorito. Y reímos, nos vimos así lindo y nos dimos besitos asgagdagsd :$ todo fue muy tierno. Luego dimos vueltas en al auto, nos paramos cerca de mi universidad y charlamos un rato, y nos abrazamos y y y cositas cursis, en fin xD.

    Luego de eso me llevó a casa del baterista de mi banda, que tuvimos ensayo. Esperamos mucho tiempo hasta que él por fin llegó. El ensayo sonó medio mal u_u teníamos días sin ensayar y sonaba feo, pero después agarramos calorcito y nos fue bien, la pasamps chevere.

    Al terminar el ensayo nos quedamos jugando Street fighter vs. Tekken. ¡ESE JUEGO ES LO MEJOR! Siempre escogo a Xiaoyu, pero como yo no tengo el juego para practicar, no juego muy bien que digamos xDDD pero la pasé bien. Mi madrA me fue a buscar, dejamos a mi abuelA en el terminal de pasajeros porque se iba a Valencia (la ciudad donde nací). Llegué a mi casa y me metí en la PC.

    Tuve mi primera batalla Pokémon de la Academia de acá de Cz, con Jiji (Creo que es la EsposA NoviA de mi welo Kemero :eek:) Y perdí :( pero aprendí a jugar, y fue divertido. Y luego hablé y chismoseé con mi querido primo Koneko :3 y bueno aquí ando escribiendo en mi blogA.

    ¡ANDO MUY FELIZ! *-* Mis ojos ahorita no tienen forma normal, sino de corazoncitos. *Ultra gaaaaaaaaay*

    Ja nee :3
    a KaiLumi Uchiha le gusta esto.