[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. AHAHAHAHAH, en serio, no te recuerdo, ¿quién eres? ¿Quién soy yo? Quiero una galleta :vaca:
  2. There were times when I was stealing art from the internet that I said in my mind "sorry I can't tell you that I take your art because my english is bad, I hope you can forgive me someday" But then I'm here now and I'm thinking in motherfucking english... I don't now how this happen but at least I can understand manga in english and write a little... I feel so guilty now.

    Errores gramaticales aparte y conjugación rara, ahora puedo comunicarme en ingles satisfactoriamente (al menos)... extraño esas épocas en la que podía robar cosas sin remordimiento de la internet.
    Joder xDDDDD.

    Ah sí, recorde que Cemzoo existía LOL.
    a Karu y Hak les gusta esto.
  3. Mi adicción de Hirunaka no Ryuusei va a matarme, mi a amor por Mamura Daiki va a matarme, ¿alguien podría donarme dinero para la ayuda psiquiatrica? xD

    tumblr_mx6w6rhKAL1rnbh24o1_r2_500.png
    Pero es que mi esposito es tan lindo, tan lindo. Y que sea "el segundo chico" es lo que me rompe el corazón, tengo una mal presentimiento, mal presentimiento, presentimiento. LOL, siento que esto ya lo he dicho antes, pero no pude evitarlo. Por cierto el coloreado no lo hice yo xD

    Bueno ya, después de mi desplante fangirl. Pase mis siete materias ;A;! Acosé al viejo verde hasta que me puso 8 (lol), casi me muero porque creí que me iban a reprobar química analítica y al final la profa bien linda y nice (a pesar de que me hizo sufrir y por ella no dormía los viernes x'D), me ayudo un poquito-bastante, al final salí con nueve, calificación que se sumo a mi nueve de calculo y a mis 4 dieces :ego: de las demás materias xDDD. Ahahahahaha, me fue bastante bien a pesar de que estuve de vaga y no estudiaba casi nada para los exámenes lol. Debo admitir que los profesores me ayudaron bastante en algunas cosas, tuve bastante suerte, algunos de los dieces que tuve debieron ser ochos o nueves, pero por alguna razón que desconozco los profesores simpatizan conmigo (notése que acose al profesor de Ingeniería Economica y me puso 8 sin revisarme mi examen, en el que según él tenía 0 e____e. Una amiga me dijo que le hubiese exigido que me mostrase el examen, pero era el viejo verde y yo no quise insistir tanto)... quizá porque piensan que soy seria y en lo que cabe trabajo, a pesar de que no estudio mis notas no son lo que se puede decir malas, al menos eso quiero creer xD.

    Y soy libre... si no contamos que el karma me cobra la libertad, descomponiendo el baño de mi casa, mandandome una gripe de perro, llenandome la boca de fuegos y esclavizandome con las labores del hogar...
    :sticker14:

    Well, whatever.


    a Killer Queen le gusta esto.
  4. Cuando ves a alguien partirse el alma por algo y ves que no obtuvo los resultados que esperaba es realmente desgarrador, más cuando tú por tú parte no has hecho más que vaguear y no te va tan mal.


    Entonces la conciencia empieza a picar.


    Shit, ahora sí debo estudiar para ese examen.
  5. Eso, de ahora en adelante lo recordaré, porque a veces me olvido del concepto de verdaderos amigos y a él... a él quiero partile la cara. Tarde me doy cuenta que le di demasiadas confianzas a alguien que realmente no es mi amigo y bueno, ahora tendré que retroceder y quitarle todas esas confiancitas que tiene conmigo, maldito bastardo.

    Como sea, ayer me enamoré de Mariana ;A;
    ¿Han visto esas escenas super clichés que pasan en los mangas (más en los shoujos) en las que la protagonista se tropieza misteriosamente y cae en los brazos de su fateful one? Bueno, ayer me tropecé toda bien cliché y Mariana me atrapo en sus brazos lol. De no haber sido por ella me hubiera dado un buen ranazo xD. Entonces como el cliché lo marca, me enamoré de ella, lol.

    Ahora no sé como seguiré viviendo si mi amor no es correspondido (?) lololololol
  6. ¿Alguna vez han encontrado personas con las qué piensan se llevarían muy bien? No me refiero a que "se hacen amigos", sino que simplemente te los encuentras casualmente en tu vida y los escuchas hablar, hacer bromas o qué sé yo y piensas que podrías llevarte bien con ellos e incluso a veces sientes que ellos piensan lo mismo pero, nunca pasa.
    A mi me sucede a menudo, y aunque antes me sentía 'molesta' por eso, ahora me parece curioso, pues si miro atrás puedo ver que todas las veces que hice un amigo, fue más bien destino. Destino, tanto el clásico y mítico que habla de un "encuentro que cambia algo" como el "hasta que te encuentres con algo ese algo realmente no existe" de nuestro buen Max Scheler y su ordo amoris. El destino mueve muchas de mis relaciones, aunque suene cursi o rebuscado pero no podría encontrar otra explicación para ello.

    Un cambio de asiento hizo que me hiciera amiga de Mercedes, un comentario en el momento indicado hizo que hablara con Cristina, una decisión precipitada y sin pensar hizo que me encontra con Rosalía...y la admiración por alguien hizo que me acercara a Hiro.

    Todos fueron momentos exactos que tengo gravados en mi mente, decisiciones que tomé y que muchas veces consideré erradas terminaron con una amiga... de las cuales, en algún momento, pensé mal xD.
    Mercedes era una niña rara e imperactiva que hablaba hasta por los codos. Cristina una chica fresa, un tanto creída y sangroncita. Rosalía me daba mala espina, me recordaba a alguien que me caía mal en el pasado y Hiro... bueno, con decir que creí que estaba mal pero mal de la cabeza era poco, de hecho en algún punto pensé en no hablarle xD.

    Las personas que más quiero fuera de mi familia, las consideraba una peste en el pasado, ¿entonces por qué molestarse porque no puedes ser amiga de esa persona de la que crees podrías serlo? Si no está destinado a ser no será, si no está destinado a existir no existirá, así de simple. Incluso ahora, los amigos que tengo en mi facultad, de nuevo, en algún momento los considere peste... y como siempre me doy cuenta que los polos opuestos se atraen y los parecidos (aunque podrían llevarse bien) se repelen.

    O siemplemente soy un imán de masoquistas, quien sabe.
    :sticker13:
    a Hiro le gusta esto.
  7. Hoy me fui a pesar y cuando vi lo que marcaba la báscula, casi lloro x'DD. No, en serio, pobre de mi columna vertebral si yo fuera ella hace mucho hubiera renunciado y me hubiese dejado ser una masa gelatinosa sin forma xD.

    Anyway, hace algunos días llevo pensado que el maquillaje es realmente asombroso... no sabría explicarlo, me puse a analizar sobre eso porque conozco una muchacha que se ve super bonita... pero luego me detuve a pensar si ella era realmente bonita o si era su maquillaje el que la hacía lucir así. No sé mucho de maquillaje (la verdad no me maquillo), pero por lo que he visto el maquillaje puede hacerte lucir más joven, más bonita y también puede hacerte ver como una furcia si no sabes usarlo. Es algo realmente fascinante.

    Yo por mi parte, no me maquillo, en las mañanas es dormir o maquillarse y si a veces no tengo tiempo ni de peinarme... y aunque decidiera sacrificar tiempo de sueño, no puedo maquillarme, tengo conjuntivitis alegica y si me pusiera cualquier cosa cerca de mis ojos, probablemente terminarían rojos y ardiendome como el infierno. Además, admitámoslo, el maquillaje (bueno) es rídiculamente caro, prefiero comer, gracias.

    Cuando era adolescente, he de admitirlo (y cuando no se me hinchaban los ojos e.e) usaba deliniador negro y gloss, pero ahora ni eso y eso que tengo un gloss de fresa (yuumy!) pero ni lo uso D:

    Lo único bueno de todo es que el exceso de maquillaje daña a la larga la piel, además hay muchas sustancias tóxicas y de dudosas procedencias en su elaboración ♥... y al menos por parte del maquillaje, estoy libre de ellos xDDDDDDDDDDD
    a Ryoko, Killer Queen, Shigure y 1 persona más le gusta esto.
  8. Es una enfermedad que puede causar la muerte si no se límitan las dosis de "segundos chicos" en nuestra dieta diaria de fangirlness. Lastimosamente, yo estoy muy por encima de la dosis recomendada y considerada letal, no sé como sigo con vida ;____________;

    No es justo, te enamoras de un personaje decente, que es dulce, que es lindo y bueno... pero es el único destinado a ser ignorado y sufrir (a lot), porque la protagonista se queda casi siempre con "el primer chico", es horrible, siempre sufro por eso. A veces no es tan malo, pues el "primer chico" también es adorable, pero cuando tu favorito, porque sí, casi siempre el segundo chico es el que amo, está sufriendo, no puedo evitar llorar lágrimas de sangre...
    tumblr_inline_mw2c0vPYMu1rxav8s.gif

    Esto viene a que estoy sufriendo de abstinecia de Hirunaka no ryuusei, por fin leí el capítulo especial de Vampire Knight y leí un manga que me hizo llorar como marica, pero fue tan lindo porque "el segundo chico" fue por fin feliz ;_________;

    Bueno, en otros asuntos, considerando que no estudie una shit para casi ninguno de mis exámenes, a ver cuantos paso, sólo me han dado resultados de dos...

    Hechos:
    • Examen departamental de Física
    • Examen departamental de Química analítica - [Aprobado]
    • Examen departamental de Fisicoquímica
    • Examen parcial de Fisicoquímica II
    • Examen departamental de Calculo
    • Examen parcial de Calculo II - [Aprobado]
    • Examen parcial de Ingeniería económica III
    Próximamente:
    • Examen parcial de Física II
    • Examen parcial de Ingles II
    • Examen parcial de Química analítica I
    • Examen parcial de Calculo III
    • Examen parcial de Ingenieria económica IV
    Ya quiero vacaciones...
    a Hiro y Shigure les gusta esto.
  9. La primera vez que lo vi era hermoso, la segunda... fue igual xDDDD.

    agshjdjkdgmrklh, fui a ver Thor ayer, mis amigas de la uni me llevaron, yo sólo tenía dinero para mi entrada del cine así que técnicamente ellas pagaron todas las porquerías (nachos, palomitas y 1L de refresco) que me trague, me siento culpable la próxima llevaré más dinero (aunque soy pobre) xDDDDDDDDD.

    Pero afasghdbjdk, la primera película de Thor no me gusto tanto, la veía porque estaba el hombre hermoso en ella, con su hermosa melena vikinga y sus ciento noventa y tantos centimetros de alto y su lindos ojos azules y... bueno, su belleza en general. Pero en serio, esta película me encanto, fue tan aghsjnjnjdkd, no me gusta mucho el personaje de Natalie Portman y es raro porque ella me gusta mucho como actriz, pero su personaje es geh, feo. Pero la película y el awesomeness de Freya, y el guardián del portal y aagdhnjkfm, Loki, Loki fue afgvdbjsdnfm. adfghdfjknfjkmg y Thor y su belleza vikinga gvbhchdjgm y la lolez de los mundos entrelazados...

    Me encanto, ya quiero ir a verla otra vez xDDD
    a Hiro le gusta esto.
  10. No, Dios, no puedo con tanto fangirlness, en serio, no puedo manejar tanto.
    Fuck everything I fucking can't! xDDDD

    Primero Hirunaka no ryuusei aunque se supone que todo es de "mentiras", Mamura y Suzume, y sus manos, y Suzume dice, y no, yo no puedo y Mamura es taaaaaan lindo ;A;

    No:

    Mi esposito es tan bonito, tan bonito, bonito, bonito...
    limpia2.jpg
    Look at him, look at hiiiiiiimm! afgdhkjmfklhgkmgklhkmgklhm.



    Y luego salen los spoilers del capítulo extra de Vampire Knight, después de que Matsuri Hino dejará a su protagonista como una slut lol, peeeeero joder, Zero es tan bonito y la bebé, la bebé es taaaaaaan bonita y las páginas finales y Kaname, pobre Kaname, Kaname, nuuuuuu, I can't!

    This:

    Fue tan bonito... Mi corazón, en serio... Y eso que soy más fan de Zero y que no me gusto el final de VK pero lol.


    Ya, lo saqué, me siento mejor, aunque probablemente lo que escribí no tiene mucho sentido para casi nadie xDDDD
    a Hiro le gusta esto.
  11. Bueno sí, tengo, pero no me acuerdo de como te llamas.

    Por lo regular me pasa que la gente olvida como me llamo o me confunde con alguien más. Me suelen llamar "Mariana" por una amiga mía que tiene características similares a las mías o "Elizabeth" por malinterpretación de mi nombre. Antes me molestaba horriblemente, pero ahora que me enoje o no sólo depende del día y la persona lol.

    Pero también pasa que hay gente que SÍ se sabe mi nombre y me llaman por él, entonces por el contrario, me siento culpable, porque yo no me sé el suyo xDDD.

    Debe ser el karma or something.
    a Meelissa y Hiro les gusta esto.
  12. Y bueno, obviamente lo soy por eso no pude negarlo xD.

    No, en serio, ¿cómo alguien que se viste como yo, se peina como yo, habla como yo y piensa como yo puede ser adorable de alguna forma? De nuevo, siempre llegó a la misma conclusión, atraigo a los masoquistas -w-.

    afasgsdhfkjfkg, no he hecho nada para las categorías de los JJOO a las que me inscribí, pero no sé me ocurre nada que no suene disparatado, leer a Saramago y Chejov daño mi conceptualización de ideas lol.
    a Hiro le gusta esto.
  13. Me pregunto si ella sabe que yo sé x'DD.

    Pero no crean que le gusta el yaoi como género, noooooo, ella es de las que yaoizan un fandom xDDDDD. Hasta donde sé sus parejas favoritas son de KHR! Tsuna x Hibari/Mukuro y además como es fan de Marvel, junta al Cap con Iron man asaghdfhjjdkdh.

    Joder, en mi casa tengo un monstruo, ella sabe que no me gusta, por eso lo oculta de mí, pero yo soy tan brillante que lo he descubierto, a veces odio mi suspicacia, me trauma de muchas maneras x'D.

    En otros asuntos, odio a mi maestro de Ingeniería Económica, es tan estresante, aparte de aprender a calcular diferentes tipos de interes tengo primero que aprender arameo, el muy desgraciado no enseña nada, nos pone un sinfín de problemas que tenemos que averiguar como carajo resolver sin ninguna base concisa, no es difícil pero si no sabes que carajo tienes que hacer, ¿cómo se supone que debes hacerlo? Además, todavía se jacta y no nos baja de idiotas. Tengo tantas ganas de mandar esa materia al carajo y centrarme en las que importan (porque mis compañeras de equipo en Química Anilítica olvidaron la práctica, joder, es la ÚLTIMA vez que confió en alguien para un trabajo, la última, en serio, parece que no aprendo y me estoy estresando con todas las demás ciencias)... pero sería otra materia reprobada y este cuatrimestre quería librarme de todos mis recursos...

    tumblr_mb3ftulURx1rt3uzq.gif