Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ¡Hola!
    Creo que este una re-bienvenida. Luego de mucho tiempo desconectada del Cz decidí volver, sinceramente ya extrañaba este lugar y todo lo que hacia aqui.

    Creo que esta de más decir que entre y me sorprendí de los cambios realizados en al página, pero me gustaron.
    ¡Cuanto tiempo pasó!

    No puedo creer que estuve tanto tiempo afuera, todavía no lo creo.

    Saludos! ♥
  2. ¿Haciendo justicia o cobrando venganza?

    Otra vez escucho esas palabras, tan irreales, casi fantasmales. Son de esas palabras que se repiten letra por letra en tu mente, una y otra vez como un susurro frío, vacío.
    Simples nombres son los que me agobian hasta asfixiarme.
    Nombres que destruyen un interior que no tengo, próximas víctimas de un cruel, pero necesario final.
    ¿Quién me lo dice?
    Eso es algo que ni yo misma entiendo, solo son ecos que mi paranoica mente repite incontables de veces, torturándome hasta el punto de no poder más.
    Ese es el tormento que me persigue en la luz del día y la oscuridad de la noche, escondida entre las personas, ignorada por todos, así es como me siento, una simple marioneta del destino, controlada por unas manos invisibles las cuales soy incapaz de descubrir ni controlar.
    ¿Porqué a mi?
    Esa es una incógnita que todavía no he podido resolver.
    “Soy la elegida” me repito interiormente hasta auto convencerme de que esa es la razón por la cual estoy sufriendo esto “Soy la elegida para cumplir una maldición”.
    Y es que realizar esto mata poco a poco un corazón de por sí ya marchito, un corazón negro carente de emociones y sentimientos, un corazón que desde hace tiempo dejo de latir y de existir.

    Eternidades he vagado bajo el manto oscuro de la noche bajo la luna en todo su esplendor, simplemente para poder cumplir con mi misión. La luna llena me tranquiliza del mal que cometo, me recuerda que hago lo correcto, no me juzga, solamente me observa y acompaña en mi tormento durante toda mi existencia.
    Capricho, quizás, simplemente sé que ese es el momento indicado para comenzar el show donde busco al protagonista faltante.

    Me escondo en la nada y me disfrazo de negro, corro por las calles sin llegar a tocar el suelo… y me río de mí misma al hacerlo por que sé que todo eso es inútil. Quizá es querer sentirme viva de nuevo, creerme humana, querer no ser invisible para los demás, quizás solamente por eso lo hago, actúo en una existencia monótona y aburrida, actúo en el teatro que se hace llamar mi vida.
    “Arma en mano y mente en blanco” simples palabras que me recuerdan que estoy haciendo y el propósito de esto, acaso ¿Justicia? ¿Venganza? O simplemente cumplo el capricho de alguien que esta más allá de mi comprensión.

    Camino un poco más hasta llegar a mi objetivo y me adentro en una casa sencilla, nada extravagante; no hace falta que toque la puerta, ya no lo necesito. Veo a un hombre ver la televisión tranquilamente, y los susurros de mi mente se convierten en gritos “ES ÉL”, y con la mano extendida lo señalo para poder llamar su atención. Me hago visible para que me observe, para que vea mis ojos, unos ojos rojos como el fuego llorando lágrimas de sangre, en los cuales esta escrito su destino, lo que está pronto a suceder.
    Sus ojos se abren en asombro, mientras sus pupilas se contraen en señal de terror, retrocede unos pasos mientras lágrimas se derraman sin compasión por sus mejillas, me grita, me suplica compasión, por que sabe quien soy.
    Yo simplemente lo observo sin ningún sentimiento, hace bastante que no siento nada, me es indiferente todo lo que me rodea, solamente sigo órdenes de voces dentro de mi mente; patético, lo sé.
    “AÚN NO ES TIEMPO” me recuerda la voz y aún con el arma en alto espero pacientemente hasta que se haga el momento justo.
    Veo tranquilamente como corre hacia otras habitaciones, poco me importa, ya no puede escapar. Sube al primer piso de la casa para bajar momentos después con un arma en mano, seguramente utilizada antes, me apunta y dispara sin vacilación.
    Nada, la bala traspasó mi cuerpo y se incrustó en la pared de detrás de mí, él simplemente abre la boca sorprendido y más desesperado aún empieza a disparar una lluvia de proyectiles, teniendo el mismo resultado que la primera vez, absolutamente nada.
    Ingenuo, pensé y el toque de las campanas me dio el aviso que necesitaba.

    - Zumuru Kohama- empiezo a decir con voz fúnebre- Se te acusa de violación y asesinato, de arrebatarle la vida a un inocente, prohibirle su felicidad a un niño y destrozar una familia, tú sentencia… la muerte.

    Y con un simple movimiento bajo mi arma hacia su cuello. Siento en mis manos el tejido romperse de un solo golpe, veo el último suspiro escapar de los labios de mi víctima, escucho el burbujeante sonido de la sangre saliendo de las ya cortadas venas mientras salpica manchando todo a su alrededor, al mismo tiempo que el cuerpo ya inerte se desploma estrepitosamente hacia un abismo sin fin.
    Subo el arma a mi altura nuevamente, el brillo metálico me enceguece por un momento mientras veo escurrir sangre por su filo, el olor a muerte que emana solo inunda mis fosas nasales, es algo cotidiano que no me sorprende en nada, ya estoy acostumbrada a la tortura de las visiones que se presentan en mi mente una y otra vez.
    En el suelo, el cuerpo inerte del hombre con la cabeza unos metros mas alejada, mancha de un líquido carmesí todo a su alrededor.

    Escucho como sirenas se acercan al lugar, seguramente llamadas por algún vecino que habrá escuchado el escándalo ocasionado por el ahora muerto, me doy vuelta y con un suspiro me alejo de la casa tomando como rumbo la nada, no tengo destino alguno hasta que las voces de mi cabeza vuelvan a hablar, sofocándome una vez más mientras me dirigen hacia mi próxima víctima.

    Me llamaban de diferentes formas: asesina, demonio e incluso vengadora de medianoche como el más utilizado, aunque nadie sepa siquiera quien soy en realidad.
    ¿Mi nombre real?
    Tanto tiempo ha pasado que ya ni lo recuerdo, simplemente soy una fiel sierva de mi amo, ese que me encomendó este trabajo durante toda la eternidad, él me llama La Parca. Acaso, ¿Tú me conoces?
  3. Hola, aqui estoy...
    Aburrida, muy al pedo
    como siempre, si resumimos las cosas xD jeje
    Solo quiero escribir una cosa,
    la que este igual a mi...
    Diga yo!
  4. Hoy se me ocurrio escribir en el blog.
    La razon?
    Muy facil... hace poco menos de tres dias me paso algo... muy gracioso, por asi decirlo.

    Estabamos en la hora de Historia, estabamos jugando a un juego que habia traido la profesora, aburrido... MUY aburrido.
    En una se le cae una hoja al piso y como es una señora mayor [de unos 100 o 200 años xD] le pidio a un amigo que se la levantara, textualmente le dijo esto:

    "Marcelo, me REcoges la hoja?"
    Al decir esto mi amigo se empezo a reir a hacer chistes y todo el aula le siguio el juego, la profesora enfadada lo mando para direccion.

    Cuando nos estabamos por ir el director nos llamo a todos y nos dio una charla de "responsabilidad".
    Primero nos empezo a hablar de que ya somos grandes y tenemos que tomar las cosas con seriedad y nosotros nos pensamos "uy! aca se nos armo la gorda, nos va a suspeder a todos!" porque lo habia dicho todo serio, pero al final dijo algo quenos dejos O.K, se los traduzco textualmente para que no se pierdan detalle xD:

    "Bueno, para finalizar esta charla solo tengo una cosa que decir... todos tenemos que REcoger alguna vez en la vida, tenes que caminar y REcoger, REcogerles a los demas, REcogerle a todos para hacer la buena accion del dia por que no pueden estar sin REcoger, entendieron? tienes que REcoger toda la vida"

    despues de esto creo que esta de mas decir que nos cagamos de risa.

    En conclusion:
    Mi director... es un capo xD
  5. escribiendo simplemente por que estoy aburrida, no se, la verdad me dio ganas de escribir solamente.
    Cuantos problemas tiene la vida, especialmente la de un adolescente... la de una adolescente.
    *
    Mi problema tiene normbre, supongo que tambien apellido, pero por el momento no me lo acuerdo.
    Lo conoci y se podria decir que quede "prendida" de el. siempre fui una chica solitaria, lo que mas podrias escuchar de mi es la frase "mejor sola que mal acompañada". nunca me interesaron los chicos de una forma mas halla de una amistad, pero no por eso piensen mal, me gusta ser como soy, como era, una chica sin compromisos a nada ni nadie.
    pero justo tubo que llegar EL.
    *
    lo conoci por unas pocas horas, en el cumplaños de mi vecino.
    y hoy, ah mas de 2 semanas de lo sucedido, suspiro como estupida enamorada por todos lados.
    el problema? no lo conozco y dudo realmente lo vuelva a ver.
    *
    lo peor? me mando un mesaje diciendo que si nos podiamos ver,, claro, si yo queria.
    y que le vengo a responder yo? no le puede negar NADA a NADIE y menos a el, eso es algo que todos halagan y yo mas odio. Le dije que si
    *
    Y tengo miedo... miedo a enamorarme justamente de la persona equivocada, por que, por encima de todo, tiene una cara de mujeriego que se nota a leguas, justo en este preciso instante me pregunto si los cuentos de hadas existen y si es asi... este sera el mio?
    *
    En conclusion
    : tengo una duda existencial... me habre enamorado de un perfecto desconocido?
  6. Era 2 de abril del año pasado, como ya saben es dia de los veteranos de guerra de las islas malvinas y mi viejo es uno de ellos, tuvimos que viajar en un micro que contrato la municipalidad, horrible, con chicles pegados, olor a mierda, de todo por unas 3 horas para ir a ver un acto en conmemoracion a los veteranos...

    Hasta ahora no estaba taaaaaan mal la cosa... lo malo vino despues... todo se oscurecio y empezo a llover, pero caian baldazos del cielo... llovio con todo y se inundo TODO

    Y mi familia y yo... sin paraguas.
    Primero corriemos para un techo... que estaba a 30 metros mas o menos, cuando llegue... estaba chorreando agua como mis hermanos

    Despues de 30 minutos llega el bendito micro para llebarnos devuelta a nuestra casa
    Era peor que el anterior, para colmo el micro nos estaba esperando a 40 metros de nosotros y para ir teniamos que correr bajo la lluvia OTRA VEZ

    Bueno... que le vamos a hacer... yo corri pero cuando llegue.. zaz! la puerta estaba cerrada.

    El chofer se fue a comprar un "alfajor" bajo su paraguas por que el señorito tenia hambre y yo mojandome mas!!!, cuando llego, abrio la puerta y todos entramos muy mojados.

    Con mis hermanos [somos 4 en total] nos sentamos juntos, dos adelante y dos atras, estabamos todos mojadosa despeinados, con el maquillaje corriedo, de un momento a otro mi hermano saca su camara digital para sacarnos fotos.

    En medio del micro empezamos a hacer caras para las otros: muertos, con la lengua fuera, mostrando los dientes, dando vuelta los ojos, con los dedos en la nariz, riendo, llorando... en fin, un monton de caras.
    Asi se nos paso todo el viaje, cuando llegamos a mi acsa nos hicieron bajar y cuando con mis hermanos nos dimos cuenta que todo el micro nos estaba viendo por las fotos! jajajaja

    Cuando vimos eso... nos bajamos como un rayo del micro, y cuando bajamos nos dimos cuenta que todavia altaban como 15 cuadras para mi casa! y no nos ibamos a subir de nuevo por que toos nos van a ver raro.

    Y para cerrar la historia... empezo a llover de nuevo...