Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Estaba por allí vagando en la red cuando.... ¡BOOM! Me encontre esta viejisima pic!! Tristemente esta en un formato muy pequeño pero aun así, me hizo recordar buenos tiempos :)
    Y a la persona que me lo regalo hace tantos años atras (ya estoy envejeciendo T.T) ¡GRACIAS! ;)

    Archivos adjuntos:

  2. VUELVO! Realmente esta vez voy a volver definitivamente xD
    Se que ya dije que la haria... Pero esta vez va en serio xD
    Esta neko vampireza y k-poper vuelvo con todo :cool:


    Miren lo linda que me volvi (?) xD

    Archivos adjuntos:

  3. Decidí entrar a Cz y ahora si volver definitivamente xD para desgracia de algunos y alegrias de otros Yeska VUELVE!!!! Ok ya xD
  4. Lentamente voy regresando a Cz, pero para mi suerte hoy podre amanecer... o eso creo xD
    Así que si me encuentran por allí no crean que es un fantasma que volvió a la vida! No! xD Solo soy yo haciendo maldades por hay :3
  5. Últimamente se han estado publicando artículos sobre los grupos mas famosos de k-pop en el Diario 2001 de Venezuela, esto ha atraído mucho la atención de todos los k-popers venezolanos y algunos club de fnas en el país se pusieron a trabajar para logar que su grupo favorito este entre las paginas de este diario venezolano.
    Los BlackJacks venezolanos forman parte de esta iniciativa logrando el sábado pasado que el grupo 2NE1 tuviese un ártico en este periódico.
    Aquí les muestro una fotografía :)
    Ola hallyu llega a Venezuela!

    Archivos adjuntos:

  6. De seguro ya estan informados pero por octava vez esta Gran Feria del Libro fue abierta al publico esta vez con una inmensa variedad de titulos muy recomendados. Esta feria reune a artistas y creadores tanto nacionales como internacionales donde no solo tendras una gran variedad de libros para escoger (a un precio mas economico) si no tambien habra conferencias, presentacion de libros, recitales de poesia, encuentro con escritores, talleres, cuenta tambien con un pabellon infantil y un pabellon de comic, anime y manga. Y como pais invitado tendra a Uruguay

    Fecha: 9 al 12 de Marzo del 2012

    Lugares: Lugar:
    Teatro Teresa Carreño – Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) – Plaza Los Museos – Museo de Ciencias – Cinemateca Nacional – Museo de Bellas Artes (Aqui esta el pabellon de comic, anime y manga :3)

    Horario General: de 10:00am a 8:00pm

    ENTRADA LIBRE!!!
  7. Hace poco comence a ver un nuevo anime llamado "Another" Es un anime de terror y misterio que me capturo facilmente. El anime aun esta en curso pero contara con 12 episodios hasta ahora.

    Sinopsis:
    Cuando Kōichi Sasakibara se transfiere a su nueva escuela, puede sentir un ambiente algo aterrador en su nueva clase, un secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere hablar. En el centro de esto se encuentra una hermosa chica llamada Mei Misaki, quien anteriormente había conocido en el hospital. Atraído por su aura misteriosa, Kōichi trata de tocarla, sólo para descubrir que el misterio va más allá de lo que jamás pensó...

    [​IMG]

    A mi me capturo de inmediato y estoy siguiendo la trama :3
    A todos los amantes del anim de terror y/o misterio los invito a ver este anime.
  8. Hace poco comence a ver un nuevo anime llamado "Another" Es un anime de terror y misterio que me capturo facilmente. El anime aun esta en curso pero contara con 12 episodios hasta ahora.

    Sinopsis:
    Cuando Kōichi Sasakibara se transfiere a su nueva escuela, puede sentir un ambiente algo aterrador en su nueva clase, un secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere hablar. En el centro de esto se encuentra una hermosa chica llamada Mei Misaki, quien anteriormente había conocido en el hospital. Atraído por su aura misteriosa, Kōichi trata de tocarla, sólo para descubrir que el misterio va más allá de lo que jamás pensó...

    [​IMG]

    A mi me capturo de inmediato y estoy siguiendo la trama :3
    A todos los amantes del anim de terror y/o misterio los invito a ver este anime.
  9. Habia estado muuuuy perdida por aqui, pero llegue dispuesta a reactivarme totaltalmente! Conectarme a diario (aunque sea por mi movil xD)

    Mi primera idea es continuar el antiguo fics que escribia aqui, en mi blog, titulado "Todo por el maldito orgullo" prometo continuarlo y dare un buen final.

    Segundo, planeo hacer de este blog un lugar de reflexion y debate sobre tema que nos interese a todos, estoy dispuesta a recibir criticas, recomendaciones, ayuda, bueno todo lo que deseen darme, incluso tomatasos xD

    Tercero... bueeeno solo quiero pasar un buen rato con mis amigos por aqui, nada mas... asi que ah divertirse!
    :3
    Se les quiere!
  10. Bueno, aqui regrese con otra de mis locas ideas...como era de esperarse es lemmon xD pero tiene un toco de tragedia...así que si no les gusta este genero o no se sienten actos para leer este tipo de escrito les recomiendo que no lo hagan...si alguien lo lee sin estar preparado ya sera su responsabilodad...No hay dedicatorias aunque si dire que mi inspiracion fue mi linda cosita (Gucci) y le agradesco a mi Papa-kun, Jinn, por animarme a subirlo...
    ahh, lo olvidaba :eek: la pareja es SasuYeska (obvio xD) si no saben que es pues fijense en la imegn que tengo de fondo en mi blog

    [​IMG]



    No te quiero…Te amo

    Sus cuerpos sudaban por el calor que emitían al estar tan cerca, sus labios detallaban con gran fervor todo el cuerpo de aquella pelinegra, las manos de ambos se tocaban sin control; eran acciones libinosas pero extrañamente tenían un toque de cariño.
    Aquel incontrolable deseo que él sentía por ella, y aquel inevitable cariño que ella le tenía; sentimientos encontrados en una habitación, sentimientos expresados de una forma diferente, sentimientos que no se expresaban con palabras pero a veces es necesario decir lo que sientes por alguien.
    Las manos del pelinegro subían y bajaban por el cuerpo de la joven, sus labios besaban con suavidad el plano abdomen de esta. Ella lo tomo de ambas mejillas para que subiera hasta sus labios y luego besarlo suavemente, el correspondió mientras subía sus manos hasta el pecho de la joven y comenzaba a masajear uno de estos.
    El tiempo trascurría y ellos ni siquiera lo notaban, estaban muy concentrados en aquella entrega, en aquella satisfacción de deseos que siente uno por el otro. Las horas podían pasar pero ellos seguirían besándose, tocándose y queriéndose hasta que sus cuerpos ya no les den para más.

    Sus manos tocaban la fina cintura de la joven, sus labios bajaban por su cuello y a la par comenzaba a sentir como la piel de esta se le erizaba lentamente, las manos del pelinegro tocaban sin pudor todo el cuerpo de la joven, esta con un tierno sonrojo en sus mejillas y sus ojos cerrados.

    Ya tenían un par de meses con aquella “aventura”, nunca se habían decidido hacerlo formal, ella no entendía muy bien la razón de eso, ella en realidad lo quería, no, ella se había enamorado de él. A pesar de nunca haber recibido un simple te quiero de parte de él, ella lo quería sin importar su frialdad.

    Sintió como la tomo de la mejilla para luego sentir los cálidos labios de él en sus labios, sentía aquel apasionado beso el cual ella no dudaba en corresponder. Sus manos comenzaron acariciar la espalda del joven que estaba sobre ella y este bajaba sus labios al valle de los pechos de la pelinegra. De nuevo apareció aquel delicado sonrojo en sus mejillas.

    Lo tomo del cuello haciendo que se acostara junto a ella, se recostó de lado para mirarlo aun con aquel sonrojo en sus mejillas; le acaricio suavemente la mejilla mientras lo miraba fijamente a los ojos. El solo la miraba, miraba aquellos ojos negros con aquel especial toque morado; pasa su mano por el largo cabello negro de la joven sin apartar ni un segundo su mirada de la de ella.

    -Sasuke…te quiero –sin apartar su mirada –
    -Yo no te quiero –seriamente –

    Repentinamente aquel brillo morado que había en sus ojos desapareció convirtiéndose en un intenso negro, los ojos de aquella joven se cristalizaron rápidamente, era cuestión de segundos para que comenzara a llorar. Se levanto con fuerza de la cama y busco sus ropas con rapidez; la velocidad con la que se vestía era impresionante, tenían al joven peli negro confundido por aquella actitud.

    -Espera…escúchame –pidió el levantándose –
    -No quiero… -terminando de colocarse la blusa –No quiero escuchar nada de ti.

    Salió de la habitación corriendo rápidamente; él se coloco el bóxer y el pantalón rápidamente para luego correr tras de ella.
    La joven pelinegra intentaba no llorar, llevo una mano a su pecho sintiendo un inusual dolor en el, un dolor no físico si no emocional, le dolían aquellas palabras, le dolía que él no la quisiera.

    Sintió como la agarraron por el brazo, se dio vuelta y se encontró con él; sus ojos aun estaban cristalizados, su orgullo era lo único que le impedía llorar.

    -No seas tonta y escúchame –pedía el sin soltarla del brazo –
    -No…suéltame…no quiero que me toques –forcejeaba un poco para que la soltara –
    -No te soltare hasta que me escuches –
    -¿Para qué escucharte? Ya escuche lo necesario –lo empuja haciendo que la soltara –No quiero verte nunca más.

    Al terminar de soltar aquellas palabras; las cuales ella esperaba nunca decírselas, salió de la casa con gran velocidad, sus ojos ya comenzaban a soltar pequeñas lágrimas las cuales ella aun impedía. Podía sentir como era seguía por el causante de su dolor, pero ella solo quería alejarse, por más que le doliera quería estar lejos de él.
    Con la mente totalmente perdida se avecino a las afueras de la casa, sus ojos se encontraban nublados por las gruesas lágrimas que salían y este impedía su vista.
    ¿Por qué? ¿Por qué no podía quererla?...acaso ella no era lo suficiente para el… o quizás no había hecho lo suficiente como para ganarse su cariño. No sabía el porqué solo sabía que él no la quería.
    Su mente estaba tan fuera de lugar que no noto aquellas luces de auto que veía contra ella, no noto aquel inesperado resplandor que emitían aquellas luces; reacciono demasiado tarde, reacciono al momento en que sintió el fuerte golpe contra su cuerpo, al momento en que sintió un incontrolable dolor por todo su cuerpo pero aquel dolor no se comparaba con el dolor que sentía en su pecho.

    -¡Yeska! –
    La vio tirada en el suelo, vio como su cuerpo lentamente se manchaba de sangre; corrió hacia ella, se agacho y recostó la cabeza de esta en sus piernas, la miro de arriba abajo y noto las raspaduras ocasionadas por el golpe, sintió como la respiración de aquella joven se volvía débil y entrecortada. Sabía que ella estaba mal.
    -Tonta…escúchame –pidió por tercera vez –Yo no te quiero…yo te amo.

    Los ojos de la joven brillaron como estrellas moradas al escucharlo, aquel dolor en su pecho desvanecía lentamente pero había un dolor que no se iba, un dolor que había en todo su cuerpo, sentía una sensación de pesadez que la llenaba y le pedía cerrar los ojos.

    -Bésame –susurro ella lentamente –
    El la tomo delicadamente del rostro para luego darle un suave beso, uno de esos besos que él le daba como saludo. Con las pocas fuerzas que le quedaban ella alzo sus brazos y los paso por el cuello de él para profundizar aquel beso, uno de esos besos que ella le daba como despedida.
    Se separo un poco al sentir la respiración de la peli negra volverse bastante débil, al sentir como los labios de esa joven se volvían fríos.
    -Yo… también…te amo –con gran esfuerzo -

    La abrazo protectoramente mientras apretaba sus dientes con fuerza, su orgullo era realmente fuerte pero el verla así tan débil lo hacía sufrir e inevitablemente llorar.
    Un escalofriante grito de dolor se escucho por todo el lugar, mientras la sirena de la ambulancia se escuchaba a lo lejos.

    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O
    acepto todo lo que me lanzen...pero por favor queno sean cosasmuy duras y pesadas >w<
  11. Bien, esta fue una historia que escribi hace un tiempo para Zay (de por si siempre lo hago) y viene a compartirla con ustedes...si me decido subire el resto que tengo guardadas...diganme sus opinios, comentarios, criticas, aceptare lo que sea...execto insultos




    Adicción
    Miraba fijamente como se desnudaba para él, miraba aquel cuerpo de mujer que ella poseía, un cuerpo muy bien desarrollado para tan poca edad que incitaba a cualquiera a tener pensamientos lubinosos y llenos de lujuria. Ella sonreía dulcemente, como solo ella sabe sonreír, mientras el solo la miraba inexpresivo pero por dentro sonreía con satisfacción al saber que ese cuerpo, esa sonrisa y toda ella le pertenecían, que nadie más podía tocar a su pequeña, solo él. Ella era su droga, su placer y satisfacción; en resumen, toda una adicción.

    La tomo con deseo por las mejillas al ver que ella ya le había quitado el pantalón, la llevo hasta sus labios besándola apasionadamente y ella correspondía de la misma forma; quería poseerla, hacerla suya, bueno ya era suya pero aun así quería recordárselo. Sus manos deseando aquella droga bajaron lentamente hasta la parte trasera de la chica masajeándosela suave y progresivamente; de repente se creó un pequeño pero notable corte entre sus manos y la “droga”, ella se había sentado sobre el tomándole las manos fuertemente, como si no quisiera, mejor dicho, como si intentara impedirle que la tocara. El la miro interrogante, sabía que tramaba algo, aquella sonrisa picara que reflejaba en su rostro debía significar algo.

    -¿Qué planeas? –Pregunto con curiosidad-
    -Solo quiero saber cuánto tiempo puede estar Ren-kun sin tocarme.

    ¿Cuánto tiempo puede estar sin tocarla?, ¿acaso era broma?... podría estar todo el día sin tocarla, pero no si se encontraban en esa situación; solos, en la cama de los padre de ella, sin nada de ropa en sus cuerpo y por si esto fuera poco, estaba deseoso de su “droga”, definitivamente se había hecho adicto a ella.
    -No bromes conmigo –reprocho mientras intentaba soltarse de aquel agarre pero noto que era más fuerte de lo que él esperaba.
    -No bromeo…quiero probarlo –tornando el agarre más fuerte y un tanto difícil de soltar.

    ¿En qué momento esa pequeña se volvió tan fuerte?, para él no era la gran cosa pero aun así no esperaba tal fuerza proveniente de su pequeña.
    Pero a el no le importaba eso ahora, debía soltarse de aquel agarre si es que quería saciar sus deseos, aquellos deseos incontrolables que tenia por tocarla, hacerla suya y luego irse como si nada. No la quería, bueno si la quería un poco, pero su obsesión por ella era lo único que los mantenía unidos en aquella “aventura”; no era nada más que una simple aventura, quizás más adelante sería algo mas, solo quizás.
    -Ya suéltame –
    -Si tanto me desea suéltate tú mismo –
    -Si te hago daño después no quiero que llores.
    -No soy tan débil –reprochaba mientras hacia un pequeño puchero –
    -Vale…tu lo pediste –en un rápido movimiento la colocaba debajo del soltándose de aquel agarre.
    Ella sonrió victoriosa, sabía que él no podía estar mucho tiempo sin tocarla, ¿Por qué? Simple, ella es tentación pura para él. Ren la miro detalladamente, analizo su mirada y luego sus pensamientos. ¿Qué estaba haciendo?, se estaba dejando llevar por impulsos, impulsos que ella misma creaba y que el respondía como un niño. Que patético se sentía pero dudaba, dudaba en dejarla, alejarse; sabia que al momento que él se alejara, ella sufriría, ¿le importaba?, en realidad no. ¿Por qué debía importarle? Es solo una niña con un capricho, ya se le pasaría; pero el ya estaba “grandecito” como para encapricharse con una “niña”, que en realidad no era tan niña.
    Ella lo miro interrogante, el nunca había estado tan pensativo y eso le aterraba; sabia que la dejaría algún día pero ella iba a intentar todo para que eso no ocurriese tan pronto.
    -Ren-kun-
    -¿Qué?-
    -Me dejaras, ¿verdad?
    La miro, desvió la mirada y volvió a mirarla. Tenía que salirle con esas cosas en ese momento, claro que la dejaría, pero no así, debía primero deshacer aquella adicción que tenia por ella. No sería tan complicado alejarse, lo que de verdad costaría era mantener sus deseos controlados; ella era una mala droga, si era mala, deliciosamente mala.
    -Responde –pidió ella con un deje de temor en sus palabras.
    -Sabes que lo haré.
    -asiente -¿Sera pronto?-
    -No lo sé.
    En realidad no lo sabía, ¿tan adicto era?... Que patético, de verdad que era patético, que él, Ren Uchiha, se hubiese vuelto adicto a una niña como Yeimi.
    Se sentó en la cama y tomo sus ropas, ella lo miro con temor, no quería que se fuera, quería estar con él, aunque sea solo para el sexo pero quería estar con él.
    -No te vayas –pidió ella con sus ojos ligeramente cristalizados pero que ella pudo disimular para que Ren no los viera, sabía que el verla de esa forma lo hacía vulnerable y quería que se quedara porque quisiera, no por lastima.
    -Debo irme.
    -No –negó con la cabeza –Por favor.
    -suspiro pesadamente –Escucha… te are daño, aléjate…es mejor así.
    -No lo es –sus ojos se volvían a cristalizar –Pero está bien…vete –colocando, por primera vez, su orgullo ante él.
    El suspiro al ver sus ojos cristalizados, era un pecado verla así, sus ojos siempre brillaban de un divino morado y se oscurecían al momento que las lágrimas amenazaban con salir; odiaba verla así, siempre caía ante eso, y ella lo sabía. Suspiro nuevamente pero esta vez con pesadez, debía salir de ahí pero…no podía.

    -Eres peor que una droga –la toma del cuello para acercarla a sus labios y besarla vorazmente –No llores…no me gusta.
    -Lo siento –se disculpo con pena en el rostro –No quiero que te quedes porque estoy llorando…vete si es lo que quieres.
    -¿No lo entiendes? –La toma del mentón haciendo que lo mirara –Soy adicto a ti.
  12. Y despues de una eternidad yo aparesco xD bueno mejor tarde que nunca ¿no?

    Capitulo 11: Molestia.

    La miro con frialdad mientras la oji ámbar lo miraba neutral, ya se estaba volviendo muy molesta, tenía a la joven oji lila en sus brazos, ya la iba a besar, algo que realmente quería hacer, pero tenía que llegar aquella molestia a interrumpirlo todo.
    -Largo –ordeno fríamente el Uchiha –
    -Como si quisiera estar cerca de ti –respondió la oji ámbar – Vámonos Azula.
    -Ella se queda.
    -No…ella viene conmigo…aléjate de ella Uchiha.
    Ya comenzaba de nuevo a decirle que se alejara de Azula, le importaba poco lo que ella le dijera pero si temía algo, dentro del estaba naciendo un raro sentimiento, no quería alejarse de la peli negra, algo que debía resultarle muy sencillo pero no podía hacerlo.
    -Zay –hablo la Uzumaki –Por favor deja a Sasuke, yo me iré contigo.
    La oji ámbar sonrió con superioridad ante el peli negro que la miraba gélidamente. Hubo un pequeño corte en la situación, una nueva presencia se incorporaba; frente a ellos apareció un moreno de ojos rojos, su vista fijada en la peli negra, no veía a nadie más solo a ella.

    -Zay…vete –pidió la oji lila al notar la presencia de aquel moreno.
    -No –respondió firmemente –Te espero –dio unos pasos atrás para darle espacio a su amiga.
    La peli negra se acerco aquel moreno mientras este sonreía un poco al verla acercarse; mientras el Uchiha fulminaba con la mirada a aquel moreno, sabia quien era, y como no saberlo, era el que siempre molestaba a Azula intentando capturarla para llevarla con Akatsuki, además que en varios de sus ataques intento besar a la peli negra y eso lo hacía enfurecer, ¿Cómo se atrevía a si quiera intentarlo? Solo él podía besarla, era el dueño de eso labios y no permitiría que alguien más los tocara.

    -Sasuke –voltio su mirada hacia el –No intervengas.
    Dicho esto la joven saco dos cuchillas medianas para luego colocarse en posición de combate frente al de ojos rojos.
    -Lucharemos de nuevo pequeña –hablo por primera vez el moreno con una suave sonrisa –
    -No me digas pequeña –
    -Vale vale…pequeña –rio un poco –
    -Baldur… dices otra cosa y te matare –amenazo la joven muy seria –
    -Lo dudo –muy seguro de sus palabras –Ahorremos energías y ven conmigo sin luchar.
    -No –interrumpió el Uchiha –Ella no irá contigo a ningún lugar –parándose frente a la joven –
    -¿Quieres apostar? –
    -¿Quieres morir? –
    -Sasuke…vete –pidió la oji lila –
    -Sabes que no me iré…ese idiota no te tocara.
    -Eso suena a celos –sonrió de lado el moreno –
    -Eso no te importa –fríamente –Ella es mia y no dejare que se vaya contigo.

    ---------------------------------
    Seguían corriendo entre los árboles, ella aun sobre la espalda del peli negro rodeándolo son sus brazos a través del cuello de este. Junto a ellos el “hombre tiburón” corría sin decir nada.
    Un incomodo silencio yacía en entre ellos, aunque era mejor así, no decir palabra alguna, solo callar y esperar, esperar a que ambos Akatsuki se decidieran en qué hacer con ella; aunque había otra opción, esperar a ser rescatada.
    ------------------------------------
    Revisaron toda la cueva, revisaron cada rincón del lugar pero simplemente no encontraron nada, habían llegado tarde.
    -Se han ido –hablo la peli rosa –
    -De seguro nos detectaron y decidieron moverse –continúo el peli plata –
    -Akamaru los ha encontrado –interrumpió el moreno –Están por el bosque no muy lejos de aquí.
    -Vamos…-
    -Yo me quedare –la oji dorado hablaba ahora –Adelántense.
    -No te dejare aquí –acercándose a ella el peli plata –
    -Por favor vete…tengo cosas que hacer –dicho esto desapareció entre humo negro –
  13. Hola Hola...aqui traigo conti...si pensaban que la cabeza de Itachi tenia presio esperen a leer este capi xD

    Capitulo 10: Interrupción.
    El equipo del jounnin Kakashi corría por el espeso bosque, todos con las miradas fijas al frente sin nada de vacilación en ellas.

    -Este es el lugar- hablaba el Ninja mayor deteniéndose frente a una montaña de rocas.
    -No se ve más que rocas- comento el Inuzuka-
    -Así son los escondites de akatsuki, acostúmbrate- dijo en tono neutral la única peli negra presente.-
    -¿Cómo es que sabes tanto de akatsuki?- pregunto de nuevo el castaño-
    -No siempre fui una buena chica- respondió de nuevo Yami-
    -Olviden eso- interrumpió la oji rosa- Debemos entrar y buscar a Saori-
    -Cierto…debemos movernos- concluyo el peli plata mientras caminaba siendo seguido por los demás-
    -------
    El Uchiha menor preparaba su katana y demás armamentos, en cualquier momento le darían la orden de partir para servir de apoyo al equipo Kakashi. Esta era su oportunidad para acabar con Itachi, si alguien lo mataría ese seria el y solo el.
    Bajo las escaleras de madera clara llevando su katana en mano y sin remera, coloco la katana en el suelo mientras el se sentaba junto a esta, era hora de meditar sus estrategias y movimientos.
    Pasaron unos diez minutos cuando escucho que tocaban la puerta, se levanto de mala gana y abrió para encontrarse con un par de ojos lilas los cuales a el le resultaban tremendamente atrayentes, demasiado.
    -¿Qué haces aquí, Azula?-
    -Debemos hablar-
    -Hmp…-el Uchiha dejo entrar a la joven cerrando la puerta tras de el- Te escucho-
    -Se que estas planeado matar a Itachi, se que es tu venganza…pero escúchame bien, no dejare que mates a Itachi, yo seré quien lo asesine- hablo firmemente la Uzumaki-
    -Si te interpones en mi venganza tendré que acabar contigo.
    -Inténtalo si puedes- lo miro fijamente- Te lo repito, yo seré quien asesine a Itachi- se dirigió a la puerta para salir de ese lugar pero las manos del Uchiha la contuvieron.
    -Aun no hemos terminado- la jala un poco hacia el haciendo que lo mirara- Es mi venganza no te interpongas.
    -Tendrás que asesinarme entonces…si debo convertirme en tu rival para lograr mi objetivo lo are.
    -No soy capaz de hacerte daño- susurro roncamente en su oído, las palabras que salieron de sus labios eran palabras sinceras, no había ni una pizca de mentira en sus palabras.
    -No digas bobadas y suéltame- mirando a un costado-
    -No son bobadas…te digo la verdad- acercándola a el sin soltarle la mano- Y no dejare que te vayas- con lastra mano la tomaba del mentón haciendo que lo mirara-
    -Recuerda nuestra apuesta-
    -¿Cuál apuesta?- haciéndose el desentendido- Yo no recuerdo haber hecho ninguna apuesta contigo-
    Sus ojos negros profundizaron los lila de la joven, como le gustaban esos ojos y su encantador brillo, eran como un hechizo para el, un hechizo que lo incitaba a besar los labios de aquella joven, un hechizo el aun no sabia como evitar y tampoco quería averiguarlo. Parecía un buen momento para besarla, además a el no le importaba aquella apuesta, le parecía molesta y estupida. Acerco su rostro un poco mas a ella, un beso en ese momento no le vendría mal además comenzaba a extrañar el dulce sabor a chocolate que tiene la oji lila en sus labios.
    -Um…-tomo el rostro de la joven con una mano sin soltarla de agarre cuando el ruido de la puerta rompiéndose interrumpió aquel momento.
    -¡Tu Uchiha!- señalando al nombrado- ¡suelta a mi amiga o juro partirte el rostro!- amenazo con firmeza Zayreth mientras pisaba los escombros de la puerta que recién había partido de una patada.
    -Sasuke suéltame- pido la joven Azula-
    -Hmp- soltándola- Eres una molestia…has echado abajo la puerta, pudiste tocar-
    -Púdrete Uchiha-
    ------

    Tenia la garganta seca, no había tomad ni una sola gota de agua en todo el día y además aquellas sogas comenzaban a lastimar sus muñecas y tobillos. Trago saliva con pesadez sintiendo como esta le quemaba su seca garganta.
    -Si tienes sed solo tienes que decirlo- se acercaba el oji negro a ella-
    -cerro sus ojos- Si te da la gana dame agua si no aléjate- respondió con mucho orgullo Saori-
    -Hmp…-se acerca un poco mas a ella con una botella de agua en la mano- No has cambiado nada Saori…sigues siendo igual de orgullosa- dándole agua-
    -Um…-tomaba el agua sin apartar su castaña mirada de la negra del Uchiha, ahora que los veía tan cerca sus ojos eran tan gélidos como una pared de hielo y eso, aunque sonara loco e ilógico, le gustaba, le gustaba mucho la mirada de aquel Uchiha.
    -deja la botella vacía a un lado-¿Ya te sientes mejor?-
    -Me gustaría que soltara de mis sogas-
    -Eso no lo puedo hacer princesa- acariciándole la mejilla a la castaña-
    -Um…-mira a un costado con un leve rubor en sus mejillas- Itachi no hagas eso.
    -Es difícil mirar y no tocar.
    -Con los ojos se toca-
    -No es tan satisfactorio- sonrío de costado causando de nuevo un rubor en la castaña.
    -Itachi- interrumpió un recién llegado con aspecto de tiburón- déjate de romanticismo…debemos irnos.
    -Hai, Kisame- mira a la joven- Te llevare a un mejor lugar- cargándola en sus hombros
  14. Ohayo familia, aqui traje conti y lo mas seguro es que en la tarde suba el proximo capitulo...espero que le guste el capi. Ja ne

    Capitulo 9: La misión.

    Intentaba abrir sus castaños ojos pero el cansancio no se lo permitía, entre abría y cerraba los ojos por pocos segundos, la cabeza le dolía y le daba vueltas. Estaba totalmente desorientada, ni siquiera sabía dónde estaba y que le había ocurrido, intento de nuevo abrir los ojos pero lo que consiguió fue tener una visión borrosa ocasionando mas confusión en su cabeza, quiso llevar sus manos a la cabeza en un intento de alivio pero… no podía, por más que forcejeara no podía mover sus manos y ahora que se fijaba bien tampoco podía mover sus piernas.
    Abrió y cerró sucesivamente los ojos para aclarar su visión y poder tomar conciencia, en efecto lo consiguió, aunque el dolor de cabeza no se desvanecía… miro los alrededores, paredes de piedra oscura era lo único que se distinguía y un suelo arenoso y frio; estaba dentro de una cueva.
    -¿Q…que?- un suave susurro salió de sus labios intentando aclarar sus recuerdos, lo último que recordaba era el rostro de Itachi cargándola- Tsk…- se quejo suavemente, había sido capturada. Ahora que estaba más consiente notaba que estaba atada de manos y piernas.
    -Por fin despiertas- una voz masculina y muy conocida por la joven castaña interrumpió sus pensamientos- Pensé que dormirías todo el día.
    -¿Cuanto…cuanto tiempo…llevo…dormida?- tartamudeo en susurro-
    -Seis horas- se acerca a ella- Hubieses muerte de no ser que cure tus heridas.
    -Lo hiciste solo por interés…no te convendría que…yo muriera- poso su mirada castaña en la negra del Uchiha-
    -Hmp…no te confieses de tu suerte, podría matarte en cualquier momento-

    ---------
    La peli rosa Sayuri se encontraba frente a la Godaime, sus ojos mostraban preocupación y desespero. Habían capturado a su niña, esa niña que rescato hace ya 15 años atrás de un incendio, y desde entonces ella se había hecho cargo de su custodia. Mataría a Itachi, si lo matara cuando lo encuentro, de la manera más dolorosa posible, nadie lastima a su niña, a su pequeña Saori.

    -Sayu… ¿Sayu?... ¡Sayuri!- grito la rubia Hokage-
    -Etto…gome-nasai- se disculpo con una gótica de pena-
    -suspiro- Ya tengo el equipo formado…para el rescate de Saori irán Kakashi, Yami, Kiba y tu- entrelazaba sus manos cerrando los ojos- Sus refuerzos serán Naruto, Sakura, Sasuke y Azula.
    -Me gusta el equipo…parece una buena combinación-
    -Hai…tu equipo saldrá en una hora…ve a prepararte-
    -Hai- dicho esto la peli rosa salió de la oficina y rápidamente se dirigió a su casa para comenzar a preparar sus armas y una buena estrategia para liberar a Saori.
    Entro con velocidad a la casa y sin vacilar subió hasta su habitación, tomo su katana y preparo su estuche con kunays y shurinken. Recreaba en su mente la estrategia perfecta para rescatar a su pequeña y de ser posible matar a Itachi, aunque lo ultimo quizás no era posible, pero si tomaba en cuenta que Sasuke iría la posibilidad de asesinar al Uchiha mayor eran más grandes, pero había otro problema, Azula no lo permitiría ya que ella quiere ser quien asesine al Uchiha traicionero. Ahora la posibilidad de matar a Itachi eran mucho mas grande.
    ------
    -¿Are equipo con Sasuke?-
    -Son las órdenes de la vieja Tsunade-
    La joven Azula había recibido la noticia del rescate de Saori, quería ir, por supuesto que quería pero, ¿Por qué Uchiha Sasuke debía ser parte de esta misión?, ¿Por qué el destino se ensañaba en unirlos? Al parecer su karma estaba atacando y vengándose por medio del inevitable acercamiento que tendría con el peli negro.
    -suspiro- Naruto-niichan ¿me haces un favor?-
    -Lo que quieras Azula-chan-
    -¿Puedes ayudarme a que Sasuke y yo no tengamos ningún tipo de contacto a no ser que sea necesario?-
    -Es un favor difícil de cumplir- se rasca la nuca- Demo, te ayudare en lo que pueda.
    -Arigatoo…-
    -------
    Sayu se encontraba en la entrada de la aldea, junto a ella Kakashi, Kiba y Yami. Ya tenía al tanto a los tres shinobis de su plan, era infalible, solo hacía falta un buen trabajo en equipo y suerte.
    -Es hora de partir- informo el peli plata-
    -Hai- respondieron a unisonó el resto de los presentes para luego caminar hasta las afueras de Konoha camino al escondite del norte de akatsuki, según Jiraiya, el cual seguía todos los movimientos de akatsuki, hay era donde Itachi había llevado a Saori.

  15. Ohayo...pido disculpas por no haber pasado por aqui antes, estos dias no habia estado con mucha inspiracion ni tiempo...gracias por leer mi fics y espero que les guste este capi
    P.D: ¡Feliz Año nuevo a todos!

    Capitulo 8: Captura.

    La oji castaña Saori caminaba a paso rápido por la montaña de los rostro Hokages, sus sentidos sensoriales le avisaban que alguien la seguía y ella sabia muy bien quien era, una gran molestia de ojos perla el cual habían nombrado como su guardaespaldas, suspiro a la par que se detenía para esperar al joven.
    Voltio la mirada para encontrarse con la perlada el joven, fría e imponente, como si eso fuera atemorizare.
    -Largo- dijo con suavidad la joven-No quiero vigilancia.
    -Son ordenes de…-
    -No me interesa- le interrumpió- Se perfectamente como cuidarme… ¿Qué podrías saber tu sobre como luchar con estos ninjas?-
    -No me subestimes-
    -Me da igual- dijo fríamente al percatarse de otra presencia, no muy lejos de ellos- Um…-subió un poco su mirada, sabia de quien se trataba, ese asqueroso y frio chakra solo le pertenecía a una persona- Aléjate Hyuga Neji…si no lo haces te arrepentirás-
    -bufo molesto- Da igual- se dio media vuelta y rápidamente desapareció de la vista de la joven-
    La oji castaña no movía ni un musculo, solo esperaba a su contrario.
    -Podrías salir…acabemos con esto-
    -Veo que no has cambiado…Uchiha Saori- detrás a ella apareció un hombre de tez morena, cabello azabache, sus ojos permanecían cerrados y usaba una capa negra con nubes rojas-
    -Uchiha Itachi… ¿haz venido a capturarme?- sonrió con arrogancia-
    -Exacto- entre abrió sus ojos mostrando su sharingan- Pero antes dime… ¿Dónde están las otras dos?-
    -Hmp…eres patético si piensas que te lo diré - voltio su mirada hacia el y esta de igual forma tenia su sharingan activo-
    -Bien…-la miro fijamente- Tendré que sacártelo.
    -----
    La oji rosa Sayuri miraba por la ventana de su habitación, detrás de ella un joven moreno con aspecto de perro se recostaba a la pared bostezando… de nuevo miraba en todas direcciones, una fría brisa le erizo repentinamente la piel estremeciéndola suavemente.
    -Tengo un mal presentimiento- susurro para sus adentro aun mirando al frente-
    -¿Has dicho algo?-
    -Solo…no me gusta esta briza tan helada-
    -¿Um?- se asoma por la ventana- Vaya, el cielo a cambiado repentinamente…mira esas nubes, están muy oscuras-
    -asiente-Tengo un mal presentimiento-repitió-
    ----

    El Uchiha menor caminaba por las calles de la aldea, junto a el la peli rosa de ojos jade…su mente estaba distraída, divagaba sin mucho interés, hacia ya varios días que no veía a la joven poseedora de los ojos lila, al parecer si cumpliría su promesa de mantenerse lejos de el y el haría lo mismo, no podía caer tan bajo como para buscarla, por su puesto que no, Uchiha Sasuke no cae ante ninguna mujer, aunque esta era diferente a las demás, dudaba que hubiese alguien mas con esa personalidad tan oscuramente directa y atrayente.
    -¿Um?, ¿Shikamaru y…Azula?- escucho decir en susurro a la oji jade sin entender lo que acaba de decir.
    -¿Nani?- miro al frente, no se había percatado de las personas que estaban frente a el, esa imagen le irritaba y al mismo tiempo le sorprendía, el joven Nara se encontraba tendido en el suelo con la oji lila sobre el.
    -Gome-nasai Shika-kun- se disculpo con suavidad la joven aun sobre el.
    -No importa…creo que me estoy acostumbrando a que caigas sobre mi- respondió con una leve sonrisa el Nara.
    -Azula-chan no sabia que tenias esos romances con Shikamaru- bromeo la Haruno acercándose a ellos.
    -¿Romance?...entre nosotros no hay ningún romance-
    -¿Ah no?...Shikamaru entonces ¿porque la tomas de la cintura de esa forma?- bromeo de nuevo mirando la mano del joven sobre la cintura de la chica.
    -Etto…gome-ne- soltó la cintura de la oji lila para luego levantarse y levantarla- Sasuke…no te había visto-
    -Hmp- fue lo único que salió del Uchiha mientras que lo miraba mal-
    -Nee…Sasuke-kun no mires de esa forma a Shikamaru- le susurro suavemente la oji jade-
    -Um…debo irme…gome-ne de nuevo Shika-kun- dio una pequeña reverencia- Sakura-chan ¿podrías acompañarme a la oficina de Tsunade-sama?
    -Etto…Sasuke-kun y yo…vamos a un lugar- respondió apenada-
    -miro al peli azabache mientras cerraba su mano en un puño- Bien…no importa- se da media vuelta- Ja ne- yéndose-
    ----
    La peli castaña respiraba pesadamente y de forma acelerada, su cuerpo tenia golpes y la sangre corría por su hombro-Ita…ita- se quejo por el dolor mientras el sharigan de sus ojos se desactivaba-
    -Es una pena- el peli azabache se acerco a ella- Te has vuelto fuerte, demo…no lo suficiente- la cargo sobre su hombro-
    -Itachi…-mueca de dolor- Te mataran…cuando te encu…entren- susurro antes de desmayarse en los hombros del Uchiha mayor-
    -Lo veremos- desapareció llevándose consigo a la joven castaña-