[​IMG]


[​IMG]




[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. [​IMG]

    Este Shot lo hice para los desafios de Naruto, por peticion de Shion Sonozaki.

    Título: Haciendo guardia
    Summary: Sabía que no debería de curiosear, pero lo que no sabía era que al romper una simple regla se había metido en algo de lo que era probable no desearía salir.
    Pareja: SasuTen
    Tipo: One-shot
    Cantidad de palabras: 2,446

    Clasificación: M
    Advertencias: Lemon
    Género: Romance

    Realmente no entendía el porque tenía que hacer guardia y vigilar al Uchiha en el lugar de Neji, ella ya no le debía nada al él, pero a pesar de todo continuaba haciéndole los favores que se le ocurría pedirle ¡Por Kami! ¿Cómo podía ser tan estúpida? Realmente no seguía "enamorada" de él, pero si le molestaba el hecho de que parecía si estarlo.

    Negó con la cabeza nada convencida de por que se encontraba en ese lugar. Bueno, al menos había escapado de su psicópata sensei fan del sadismo.

    Se recargó en la pared del pasillo, ella era la única asignada a la vigilancia de Sasuke Uchiha, el cual en ese momento se encontraba en la "celda" que le habían asignado, que más bien parecía una habitación demasiado cómoda para un traidor.

    Ya se estaba aburriendo ¿Por qué no se lo había pedido a alguno de los otros ANBU? Ella estaba capacitada del todo para vigilarlo hasta que a la quinta se le ocurriera decir que ya había sido suficiente.

    Se dejó caer por la pared hasta quedar sentada en el piso, llevaba cerca de cuatro horas ahí parada, sin nada interesante que hacer o pensar, lo que le obligaba a preguntarle que haría el Uchiha todo el santo día encerrado en esa habitación, en la cual sabía, solo entraba Naruto de vez en cuando con una bolsa de papel con algo desconocido dentro.

    Suspiró resignada y ya un tanto harta se giró para mirar la puerta con curiosidad. Era cierto ¿Qué mantenía a alguien entretenido todo el día sin quejarse?

    ¡Ya no soportaba más estando ahí!

    No había escuchado nada en todo el rato que llevaba haciendo guardia, por lo que podía asegurar que el Uzumaki no se encontraba haciéndole compañía al Uchiha. Naruto no era nada silencioso y el que el silencio en el pasillo y la habitación fuera más pesado que el de un funeral se lo confirmaba.

    Se levantó de un salto mordiendo su labio inferior un tanto dudosa, pero luego se encogió de hombros segura de que no afectaría a nadie en lo más mínimo si ella entraba a curiosear un poco y descubrir que era lo que tanto hacía ese chico para entretenerse.

    Miró a ambos lados antes de colocar su mano en el pomo.

    No sabía si la entrada estaba prohibida, por lo cual prefería no arriesgarse a que la vieran.

    Sonrió complacida al darse cuanta de que probablemente ella era la única que se encontraba en varios pisos tanto inferiores como superiores, por lo cual abrió la puerta totalmente confiada y la cerró detrás de ella mirando sorprendida el lugar.
    Al saber que un chico llevaba viviendo un par de semanas viviendo ahí, pensó que el lugar seria un desastre total, pero al parecer Sasuke, tal como Neji, era un aficionado al orden, pero eso no fue lo que la sonrojó de manera terriblemente vergonzosa y alarmante.

    Frente a ella, recostado en el sofá, se encontraba Sasuke Uchiha totalmente desnudo acariciándose él mismo mientras en la videocasetera reproducía una película nada apropiada para alguien menor de edad.

    Por un momento pensó en salir corriendo del lugar, pero casi en el mismo instante en que planeaba girarse el azabache despegó la mirada de la pantalla para clavarla en ella, dejándola con los pies clavados en el lugar donde se encontraba.

    Tragó saliva sin saber que hacer.

    La situación en la que se encontraba le parecía totalmente irreal, algo a lo que ella jamás pensó enfrentarse en toda su vida.

    Una sonrisa burlona se extendió por los labios del Uchiha que se levantó lentamente del sofá, para caminar hacia ella mostrando su maravillosamente dotado cuerpo sin pudor alguno, mientras los latidos acelerados de Tenten se unían a los sonidos y gemidos de placer producidos por los personajes de la película que hasta hace unos segundos era el centro de atención del chico.

    Tenten trató desesperadamente de que su mirada se quedara fija en los ojos o en le cabello del ultimo Uchiha, pero fue totalmente inútil y dejó que su mirada bajara hasta donde quería.

    Su respiración se aceleró al ver lo dispuesto que se encontraba.

    Realmente no podía creerlo. Estaba viendo una parte del traidor de Konoha que jamás se imagino ver.

    El chico se acercó a ella de manera sumamente intimidante y antes de que ella fuera consiente de algo ya se encontraba a solo unos centímetros de su cuerpo.

    Levantó una ceja esperando una reacción por parte de ella, pero la chica de los chonguitos continuaba observando fijamente su cuerpo.

    ─ ¿Te gusta la vista? ─inquirió un tanto fastidiado.

    En esa situación él se hubiera esperado que hubiera saltado sobre él totalmente desesperada por hacerle mil y un cosas indebidas, era consiente de que estaba en estado de shock, pero estaba empezando a sentir su cuerpo realmente necesitado.

    Al escucharlo ella fijo su mirada en el rostro de Sasuke, para después retroceder un paso, chocando contra la puerta en un patético intento de huida.

    ─ ¿Para qué entraste? ─preguntó él alzando una ceja.

    Se estaba cansando de preguntar. Él no era de los que hablaban mucho y él hecho de que sus palabras se perdieran en el aire sin que ella les tomara la más mínima importancia le molestaba demasiado.

    La maestra de las armas parpadeó confundida y entonces recordó su curiosidad acerca de lo que lo mantenía lo suficientemente entretenido todo el día como para no armar revuelo.

    Después de verlo con sus propios ojos estaba segura de que esa no era la manera en la que ella se imaginaba que él pasaba el tiempo, aunque realmente nunca lo conoció ni siquiera superficialmente.

    En ese momento una sonrisa se posó en sus labios.

    Por ese mismo motivo el rubio siempre protegía esa bolsa como si de ello dependiera su vida.

    ─Eres un pervertido ─musitó casi sin pensarlo y al instante vio como en los ojos negros del chico aparecía un extraño brillo.

    En menos de un segundo las manos del poseedor del sharingan se encontraron a cada lado de su cabeza, acorralándola contra la puerta y haciéndola sentir realmente indefensa.

    ─ ¿Realmente te parece? ─le gruñó conteniendo su ira─ Trata de pasar todos tus días encerrada en un lugar tan estúpido como este cuando puedes encontrarte en cualquier lugar causando estragos, no es para nada divertido… ─de pronto se sintió avergonzada, no por la situación en la que se encontraba, sino por el hecho de haber dicho las cosas sin pensar.

    ─Lo lamento… ─musitó tratando de calmarlo.

    Realmente no le temía, pero era consciente de que si lo hacía enojar era más que probable el hecho de que la asesinara y ella, no se sentía preparada para morir siendo tan joven.

    ─Estúpida ─susurró con desprecio, par alejarse un poco de ella, pero antes de que siquiera esta fuera consiente de lo que él haría, se encontró con que los labios de Sasuke se movían con fiereza sobre los suyos, al mismo tiempo que su cuerpo se presionaba contra el de ella en busca de contacto.

    Gimió por lo sorpresa y por un momento sus manos se colocaron en los hombros del chico para empujarlo lejos de su cuerpo, pero en cuanto sintió todo el cuerpo de Sasuke chocar con el suyo y adaptarse, en lugar de empujarlo, empezó a halar de él para profundizar más el beso.

    Todo le daba vueltas.

    Ella nunca había sido una chica hormonal, siempre había sabido mantener el control aun en las peores circunstancias, pero en ese instante se sentía terriblemente impotente y todavía aún más deseosa de saber que tan aburrido se encontraba el Uchiha.

    Sus manos totalmente intranquilas se dirigieron a su cabello, acariciando su cuello en el camino mientras empujaba su propio cuerpo, lo cual la hizo sonrojar más no detenerse. Tenía que admitir que el chico estaba bien dotado y eso no podía negarlo, le agradaba en sobre manera.

    Se frotó con entusiasmo contra el. Era una sensación fabulosa. Recordaba vagamente como era que el placer le recorriera el cuerpo sensibilizando cada una de sus terminaciones nerviosas, por lo cual se sentía totalmente feliz de ver una posibilidad de revivirlo.

    Proponiéndose acabar con ello rápido, de un salto se acomodó rodeándole la cintura con las piernas logrando que la excitación de ambos creciera.

    Lo que hacían no estaba del todo bien, pero la sensación de lo prohibido solo los alentaba más.

    Rápidamente y sin permiso alguno, las manos de Sasuke se encargaron de desabrochar y sacarle la blusa a la joven ninja que se estremeció al sentir los dedos del Uchiha rozar su piel.

    El deseo lo estaba volviendo loco, pero su mente se mantenía clara. Solo un poco de sexo lo calmaría por el momento.

    Sin preocuparse un poco le arrancó el sostén dejando la parte superior de la chica descubierta.

    Se separó de ella y la vista le resultaba maravillosa. Aunque claro, él sabía que en esos momentos todo le parecería maravilloso. Se negaba a pensar que la chica fuera realmente un gran objeto de deseo, por lo cual todo lo que lo hacia sentir, él creía era solo por necesidad.

    El rostro de la maestra de las armas estaba sonrojado, se sentía avergonzada de sus actos, pero eso de cualquier manera estaba segura no la detendría. Ella ya lo había decidido y no se echaría para atrás.

    Sasuke vio como la determinación aparecía en la cara de la chica, y sin más se dedicó a besarla con fiereza, mientras caminaba hasta el sofá donde anteriormente se había encontrado.

    La dejó caer mientras con un rápido movimiento le sacaba los pantalones y con otro le desgarraba la ropa interior. Tenten frunció el ceño. Eso no le agradaba, podía al menos ser un poco más educado, pero al notar lo desesperado que estaba solo se encogió de hombros tratando de parecer indiferente.

    Se colocó sobre ella devorando su cuello de manera desesperada, llenándolo de marcar mientras ella enredaba sus dedos en su azabache cabello, el cual tenía una suavidad demasiado inusual, incluso para que llegara a ser el cabello de una chica.

    Las manos del Uchiha se colocaron el las caderas de la joven ninja que empezaba a moverlas de manera contra él, en un intento de detenerlas.

    Bajó sus labios siguiendo s hombro, para luego tomar rumbo a sus pechos. Suspiró en el momento en que ella jadeo de placer, hacía tanto tiempo que no hacia eso que realmente se asombro al notar que estaba más deseoso que nada
    de morder su piel.

    Perdiendo un poco la cordura dejo que sus dientes atraparan un pezón mientras que una de sus manos bajaba directamente a la entrada de la chica. Sonrió orgulloso contra ella en el momento que metió un par de dedos. La maestra de las armas se encontraba tan húmeda y caliente que causo que su miembro palpitara deseoso.

    Gruño cuando ella gimió sin control.

    Los dedos del Uchiha la estaban volviendo loca. Sinceramente esa se estaba convirtiendo en la mejor sesión de sexo que había tenido jamás.

    Pronto el placer se empezó a acumular de manera turbadora en la parte baja de su vientre. Ya lo sentía venir. Estaba al borde cuando los dientes de Sasuke atraparon con fuerza desmedida su ya sobre estimulado pezón.

    Se tensó y un gritó quedo ahogado en su garganta cuando el orgasmo la asalto.

    Su cuerpo empezó a relajarse lentamente y justo cuando estaba a punto de respirar normalmente sintió como algo se hundía con fuerzas dentro de ella.

    Gritó por la sorpresa y de inmediato los labios de Sasuke se encontraron con los de ella, esta vez de manera demasiado torpe debido a las oleadas de placer que lo inundaban.

    Salió de ella completamente, solo para volverse a clavar en ella con mayor fuerza, la castaña gritó de nueva cuenta sintiendo como el dolor debido a la fuerza con que entró se convertía en un delicioso placer.

    El azabache salió y entro con mayor fuerza y velocidad de nueva cuenta, esta vez dejando de lado los labios de la chica. Apoyándose en sus codos cada uno a lado de la cabeza de ella, solamente concentrándose en lo que su cuerpo sentía.

    Entró y salió tantas veces que la voz de Tenten se fue perdiendo poco a poco, sus cuerpos se rozaban con movimientos febriles mientras sus cuerpos se envolvían en una ligera capa de sudor. El cansancio y el dolor se empezó a hacer presente e la chica que hasta el momento había alcanzado la cima por lo menos tres veces más, necesitaba que eso terminara rápido o estaba segura de que perdería la cabeza de un momento a otro.

    ─Mierda… ─gruñó Sasuke cuando ella se apretó a su alrededor de nueva cuenta y esta ve simplemente se dejó ir dentro de ella.

    Su cuerpo se estremeció debido al calor que lo rodeaba.

    En cuanto termino se levantó y se fue a sentar en el sillón de una plaza que se encontraba cerca y simplemente dirigió su atención a la pantalla de televisión mientras acariciaba distraídamente su aún ligeramente dura polla, que poco a poco empezó a despertar de nuevo.

    Tenten lo miró ligeramente sorprenda y ofendida, pero al reparar que este la miraba con una ceja alzada se sentó lo más dignamente posible, tomando en cuanta que se encontraba desnuda, sudorosa y despeinada.

    ─ ¿Qué diablos miras? ─inquirió de manera un tanto grosera, pero la mirada del chico la estaba incomodando.

    ─Ven mañana a la misma hora ─contestó y sin más se dirigió hacia una puerta abierta que mostraba una cama en la cual él se dejo caer.

    Lo miró sorprendida pero al notar que se empezó a quedar dormido bufó frustrada. Eso no era lo que se esperaba, aunque realidad no tenía idea de que era lo que esperaba. Tomó su pantalón y su blusa después de observar que su ropa interior era inservible. Se los puso rápidamente y sin más salió de ese lugar.

    Al cerrar la puerta se recargó en ella y se sobresaltó al notar a Neji parado frente a ella con el ceño fruncido, como pocas veces lo había visto.

    ─ ¿Qué hacías dentro? ─inquirió con voz fría.

    Tenten elevó una ceja y sonrió al pensar que no tenía porque responderle.

    ─Nada en especial ─respondió encogiéndose de hombros─, pero le pediré a Tsunade que me seda las guardias a mí ─agregó y sin más se fue con una gran sonrisa.

    Si bien, Neji estaba celoso ya no era su problema, después de todo tenía cosas más importantes de que preocuparse, como el hecho de que tendría que conseguir esa guardia de manera permanente, seguramente el tiempo seria bien invertido.
  2. A pero ke bueno estaaa!!! Yo se los dejo aki para ke se los manden a sus mejores amigos!!! Y pa´ ke vean ke siempre les deseo lo mejor!!! xD!!


    En todos los mails todo mundo te desea:


    ... Que si la paz...
    ... Que si el amor....

    ... Que si el no se que...
    ... blah, ...blah,...
    ...blah y blah..............


    ¡¡¡¡ A LA CHINGADA !!!!
    ¡¡Basta de farsas y cursilerías!!

    Yo te deseo con todo mi corazón:

    * Relaciones sexuales increibles!!!
    * Orgasmos inolvidables!!!!

    * Sexo infartante!!!
    * Que trabajes la mitad y te paguen el triple !!!
    * Mil noches de placer !!!!
    * Parrandas con los amigos!!!!
    * Que te saques la lotería!!!!
    * Te compres un carro último modelo
    * Que viajes un chingo,
    * Estrenes una casa chida.



    Y sobre todo ke sigas siendo tan poca madre como siempre lo has sido conmigo, tanto en las buenas como en las malas.Por ke alguien como tu nunca sobra ¡¡SIEMPRE FALTA!!

    Si no mandas esta cadena a 10 personas antes de acabar el día...NO VA A PASAR NI MADRES!!!!!!!!!

    YA DEJATE DE TONTERIAS!! Pero si lo mandas tus amigos sonreirán y sabrán, cuanto los valoras!

    Besa a tantos como puedas...rompete el corazòn...enamorate...date en la madre...y levantate



    Ahora si aquí les va jajajajajjajajajajajaj.


    DIFERENCIAS ENTRE
    AMIGOS Y MEJORES AMIGOS


    Amigo: Te pide permiso para agarrar agua o comida
    Mejor amigo: Es la razón por la cual no tienes comida en tu refri

    Amigo: Llama a tus papas como Señor y Señora
    Mejor amigo: les dice PAPA! MAMA!

    Amigo: Te sacaría de la cárcel
    Mejor amigo: Estaría al lado de ti diciéndote 'no mames, estuvo poca madre jajaja'

    Amigo: No te ha visto llorar
    Mejor amigo: No le diría a nadie q has llorado pero se cagaría de la risa de ti cuando ya no estuvieras triste.

    Amigo: Te pide prestadas tus cosas un par de días y t las devuelve
    Mejor amigo: Pierde tus cosas y t dice 'lo siento wey no se donde lo deje'

    Amigo: Solo sabe algunas cosas sobre ti
    Mejor amigo: Podría escribir un libro con todas las pendejadas que te han pasado y las brutalidades que has hecho.

    Amigo: Te dejaría de hablar si los demás lo hacen
    Mejor amigo: Les partiría la madre a los que te dejen de hablar.

    Amigo: Toca la puerta de tu casa
    Mejor amigo: Entra hasta tu cuarto y grita 'estoy en Casa!'

    Amigos: Solamente son durante la escuela
    Mejores amigos: las 24 horas del día los 365 días del año por el resto de tu perra vida

    Amigo: Te quita la cerveza (o lo que estés tomando) cuando ve que ya estás hasta la madre de pedo.
    Mejor amigo: Tambaleándose va hacia ti y te medio dice te la acabas cabrón porque aquí no desperdiciamos nada'

    Amigo: Lee este mail y lo bota a la chingada
    Mejor amigo: Se lo manda en cadena a cuanto wey se le ocurra, incluyéndote a ti.

    Cuida a tus amigos... y más a tus MEJORES AMIGOS
  3. ¿Estas desesperado o eres incomprendido a la hora de escribir?FanFicsBizarros te dejara publicarte libremente!!! Expresa tus ideas sin temor a criticas... bueno tal vez solo mías...



    Entra y destapate!!! Libera hasta lo imposible!!!
  4. Hola Holaaa!!!

    Aki pasando nadamas a dejar unas firmas que hice porke no tenia nada mejor que hacer :p!!!


    Esta, es de mi FF El sueño roto de Naruto, que ya publique...
    l
    l
    l
    V


    Ver archivo adjunto 7538

    El sueño roto de Naruto



    Esta, es de unFF que estoi publicando en FF.net y que estoy viendo a ver si es posible publicarla aki tambien, pero eso se deside luego jeje ;)...
    l
    l
    l
    V



    Ver archivo adjunto 7539

    Un amor más que fraternal

    Diganme si les gustan y si quieren pueden pedirme una... aunque no estoy muy segura de si son buenas jajaja!!!


    Bye Bye ^//^bye!!!

    Archivos adjuntos:

  5. [​IMG]

    Aclaraciones: Sasuke lleva la ropa de la Shippuden, pero sin el cinturón.
    El sueño roto de Naruto
    Lemon
    Capitulo 15 Parte 2: La última vez…
    SasuSaku
    ─ ¿Qué… qué haces…? ─inquirió nerviosa por la cercanía de sus cuerpos, pues ella aun se encontraba enredada solamente en la toalla de baño negra.

    ─Voy a disfrutar mi noche de bodas, tal y como tú lo dijiste, solo… que no lo hare con mi esposa se apoderó de sus labios con pasión, casi deseando probar el sabor de cada rincón en la boca de Sakura.

    La Haruno, no supo que hacer en ese momento, lo único que logró hacer fue quedarse totalmente estática. Pronto Sasuke dejó de besar sus labios y empezó a bajar por su cuello, sin poder resistirse al Uchiha, lo rodeo por el cuello con los brazos.

    El joven Hokage al darse cuenta de la reacción de la chica de ojos color jade regresó a besar sus labios, ahora rodeándole la cintura con los brazos y pegándola más a su cuerpo. Sakura abrió la boca, permitiéndole así que él introdujera su lengua en ella.

    La lengua del azabache buscó la de ella, cuando la encontró inicio una sensual y acalorada danza.

    La besó con descontrol por un momento, hasta que, cansado de ese juego la tomó en brazos, la llevó hasta la cama donde la recostó y sin dejar de besarla ni un solo momento se colocó sobre ella.

    Sakura… murmuró jadeando ligeramente Esta toalla me estorba sin dejar que la joven Haruno dijera una sola palabra se la quitó con un rápido movimiento. Así esta mejor se separó un poco de su cuerpo, para poder contemplar el cuerpo desnudo del amor de su vida. Eres tan perfecta… ─susurró con suavidad en el oído de la chica.

    ─Eso lo dices siempre… ─se quejó ella aún con el sonrojo en sus mejillas.

    Y siempre te sonrojas… se burló antes de besarla de nueva cuenta y posando una mano bajo la pierna de la chica empezando a acariciarla, bajó por su cuello, para seguir con su camino, llegó a sus pechos, empezó a besar y succionar no de manera lenta y tortuosa que la hizo suspirar su nombre de placer a la chica de pelo rosado.

    ─Sasu…Sasuke… kun ─suspiró mientras él le acariciaba y cierta parte de su cuerpo clamaba desesperada por atención─ ¿Qué sucede? ─inquirió extrañada cuando él dejó de besar su pecho.

    Sasuke solo sonrió con arrogancia antes de empezó a quitarse la ropa hasta quedar totalmente desnudo sobre ella.

    Sus cuerpos desnudos en contacto y Sakura se retorció contra el cuerpo del Uchiha, haciendo que sus sexos se rozaran.

    Mordió, lamió y succionó hasta el cansancio un pecho de la chica. Para después hacer lo mismo con el otro. De manera casi imperceptible, una de sus manos comenzó a bajar hasta su intimidad haciendo que Sakura se le erizara la piel… quería sentir más. La invadió introduciendo dos de sus dedos en la cavidad, lo que le arrancó unos gemidos a la muchacha excitándolo más, así que introdujo otro dedo.

    Entró y salió, proporcionándole placer, mientras seguía con su labor, volvió a capturar esos labios a los que era totalmente adicto, los mordió y saboreo hasta hartarse.

    Pronto la chica sintió una descarga eléctrica invadir su ser. El azabache saco sus dedos y los lamió para después murmurar un “Eres deliciosa”.

    Ella no quiso quedarse atrás, entonces dio giro, quedó arriba del joven pegándose más a él.
    El azabache perdió el control al sentir el calor que desprendía la intimidad de la joven, ella por su lado arqueó su cuerpo y movió su cadera en busca de un mayor contacto con aquel miembro que la hacía sentir en el cielo.

    Decidida a disfrutar por completo esa última vez, bajó lentamente hasta dejar su boca a la altura del miembro del chico y lo lamió de manera lenta desde la base hasta la punta.

    Al hacer eso logró que un gemido saliera de los labios de su amado Sasuke y después se lo introdujo por completo en la boca mientras su lengua lo acariciaba de manera desenfrenada.

    Después de unos instantes, Sakura se alejó de él y se abalanzo sobre su cuello y murmuró cerca de su oído “Tú también lo eres”.

    Él no podría resistir mucho más sin estar dentro de ella, sin sentirla a su alrededor, podría ser su ultima oportunidad y lo sabía. Así que en otro rápido movimiento, la chica volvió a quedar debajo de él y se unieron en un beso llenó de pasión.

    ─Sasuke… Solo seré tuya… Te lo juro…susurró ella en cuanto se separaron, mirándolo con ternura y acariciándole la mejilla.

    Él la miró confundido y luego con una sonrisa de medio lado la besó de nueva cuenta, Sasuke la tomó por la cintura con fuerza y ella abrió sus piernas de manera instintiva al sentir las manos del Uchiha bajar hasta su cadera.

    Te amo Sakura…susurro él contra sus labios.

    Entró en ella con un movimiento rápido, Sakura sólo jadeaba con fuerza al sentir como su intimidad se amoldaba al nuevo intruso ¡La sensación era más que magnifica! Sasuke siempre había sido magnifico en eso.

    Ella le rodeo la cintura con las piernas para acercase más a él mientras él la embestía cada vez con más fuerza y rapidez haciendo que la chica gimiera de placer.

    Se movían juntos, al mismo ritmo, eran uno solo en ese momento, en ese instante se estaban demostrando todos y cada uno de los sentimientos que se tenían.

    Fue aumentando el ritmo y las embestidas, decidido a darle una de las mejores noches de su vida.

    Sakura se estremeció entre sus brazos cuando sintió el mejor orgasmo que hasta el momento le había llegado.

    ¡Aahh! ¡Sasuke! gimió ella sin poder contenerse, haciendo que el azabache se excitara aún más.

    Aumentó el ritmo mientras ella se abrazaba a él con todas sus fuerzas y se movió de nuevo dentro de ella ocasionándole otro espasmo de placer que le recorrió toda la columna.

    Sasuke solo tenía como propósito, disfrutar con ella, así como hacerla tocar el cielo a su lado.

    Él pudo sentir como el cálido interior de ella se acoplaba a la perfección a su miembro, empezó a moverse sobre ella, tal y como tantas noches lo había hecho.

    Las embestidas eran cada vez más rápidas, el maravilloso movimiento hizo que ambos llegaran a un punto que jamás habrían experimentado. Jadeos y palabras al aire salieron de sus bocas para expresar el deseo y el amor que sentían en uno por el otro.

    Unas cuantas embestidas más fueron suficientes para que el final llegara. Sasuke se derramo dentro de ella.
    En ese momento, la tibia esencia del Hokage la inundó.


    ¡Sasuke! exclamó y sintió como el Uchiha le mordía el cuello con fuerza causándole un escalofrió de placer en la columna, al mismo tiempo que él gruñía, tratando de evitar que ella lo oyera.


    Salió por completo para después dejarse caer a un costado de ella. La abrazó por la cintura atrayéndola hacia él. Tal y como cada noche después de entregarse.


    La apretó con fuerza a su cuerpo desnudo.


    Sasuke… te amo… murmuró ella besando el pecho del azabache antes de quedarse dormida en sus brazos.

    Continuara…
    Hoooolaaa!!!
    Weno, al fin pongo un Lemon de Sasusaku!!! Es el primero que publico de esta pareja!!!
    No pensaba poner uno pronto, pero como sasukito ya esta casado, no iban a tener muchas oportunidades.
    Espero les gustara!!! Diganme si debo dejar de escribirloooosss o si tengo aunque sea un poquito de talento en ello!!!
    Bueno, Bye Bye!^//^bye!!
  6. [​IMG]

    Lemon
    [InuxKag]
    El camino hacia… ¿el altar?
    Capitulo 32

    ─ ¿Me… amas…? ─preguntó Inuyasha con los ojos implorantes.
    Tal vez era una pregunta tonta ¡Por el amor de dios! ¡Era una pregunta tonta! Pero tenía que hacerla. Él la amaba con toda su alma, desde siempre lo había echo. Él no tenía dudas acerca de con que persona quería pasar el resto de su vida, pero ¿Y ella? Ella había dudado al momento de querer casarse con él algún día, ella había salido con varios chicos y mostrado interés por alguien más. Él en cambio, jamás lo había echo.
    ─Te amo ─sonrió ella sin darse cuenta de la batalla interna que se llevaba a cabo dentro de su novio.
    Inuyasha suspiró. Ella lo decía como siempre, sin ninguna seriedad explicita en sus palabras. Tal vez nunca lo diría de alguna manera cien por ciento real, eso tendría que ser suficiente para él, o al menos eso creía.
    El Hanyou le sonrió y se inclino hacia ella besándola con todo el deseo que sentía. Aunque no le fuera suficiente… tal vez sería la única oportunidad de hacerlo porque él lo quería y no porque ella lo provocaba. Lo haría con ella, porque la amaba de verdad, le entregaría todo lo que él era, le daría todo lo que tenía, porque solamente a ella era a quien quiera dárselo. Sintió los brazos de su novia rodeándole el cuello con los brazos y luego como ella le acariciaba el pecho.
    La levantó con una sola mano y ella le rodeo la cintura con las piernas mientras Inuyasha no dejaba de besarla totalmente desesperado.
    La manó que se encontraba en la espalda de Kagome se encargo de deshacer el nudo lentamente. Empezó a caminar y el agua poco a poco empezó a bajar de nivel hasta que sintió el aire fresco recorrerle todo el cuerpo, apaciguando el indescriptible calor que sentía en ese momento. Caminó hasta que el agua dejo de tocar sus pies, entonces se arrodillo y fue recostando a Kagome sobre la arena y colocándose sobre ella, sin aplastarla. Sus labios se movían dulcemente contra los de la chica, demostrándole un amor y adoración infinito. La besaba tan lentamente que el aire nunca se le acabaría. La chica lo soltó de la cintura y sus piernas cayeron rendidas en la cálida arena. Inuyasha sacó su mano de debajo de su novia y la colocó en su cintura sin separarse de ella.
    Su boca bajó al cuello de Kagome besándolo suavemente mientras una de sus manos ascendía hacia el pecho de la chica, acariciándolo sobre la tela por un momento antes de seguir subiendo y colándose por detrás de su cuello desabrochando el otro nudo que lo sostenía.
    Una vez que lo deshizo su boca regreso a los labios de Kagome mordiendo su labio lentamente para que ella abriera la boca, cuando lo hizo introdujo su lengua en ella saboreándola y deleitándose con su dulce sabor. Los brazos de la chica le rodearon el cuello con los brazos mientras él trataba de sacarle la parte superior de su traje de baño.
    ─Mmm… Inu…─musitó en medio de un gemido cuando su pecho desnudo tocó el de él.
    Inuyasha al escucharla se separó de ella un poco, mirándola preocupado.
    ─ ¿No… no quieres que… lo haga…? ─preguntó confundido y alejándose de ella un poco más haciendo que sus pechos se separaran.
    ─Claro ─sonrió ella, pero lo miro extrañada─ ¿Por qué… tú no? ─levantó las cejas escéptica.
    ─Siempre… ─aceptó el Hanyou antes de apretarse contra ella mientras la besaba.
    Las manos de Kagome bajaron por la espalda del chico acariciándola lentamente hasta colocarse en el resorte del bóxer del chico, empezando a bajarlos todo lo que podía, pero eso no fue suficiente e Inuyasha se separó de ella para quitárselos de un rápido movimiento y al mismo tiempo quitarle la parte inferior de su traje de baño a la chica.
    Una vez que lo consiguió la observo bajo su cuerpo, estaba sonrojada y su respiración era acelerada e irregular, seguramente su mirada reflejaba la pasión que sentía y eso la cohibía un poco. Con una sonrisa triunfante se acercó al oído de la chica y le susurró sensualmente:
    ─Eres hermosa pequeña…

    Dejó que su cuerpo entrara totalmente en contacto con el de su novia y sintió como Kagome se tensaba al sentir su miembro en contacto con su sexo. Se acercó a los labios de Kagome y la besó dulcemente mientras bajaba su mano derecha hasta la pierna de la chica. Su mano avanzó y levantándose un poco de ella, colocó su mano entre las de la azabache y empezó a abrirlas poco a poco hasta que ella se relajó.
    Subió la mano y la colocó sobre la intimidad de la chica, la cual se sobresalto, la acaricio lentamente. Después de un rato dejo de acariciarla con su mano y la subió al pecho de la chica para acariciarlo mientras se colocaba entre las piernas de ella lentamente.
    Se presiono contra ella mientras su cuerpo ardía en llamas, cierta parte de su cuerpo clamaba por atención, ya no soportaba, pero tenía que darle a Kagome una primera vez digna, mágica, una que él también la deseaba.
    Bajó sus labios hacia el cuello de la chica, donde dejó un chupetón, después bajo un poco más hasta sus pecho, donde se detuvo dudoso y después de un rato se acercó al pecho para depositar un corto beso sobre el, al sentir que la chica se estremecía y como soltaba un suspiro de placer, se acercó de nueva cuenta y esta vez paso su lengua sobre el y obtuvo la misma respuesta por parte de su novia, así que, esta vez decido, se acercó de nueva cuenta y empezó a besarlo lentamente, mordiendo y succionando de vez en cuando el pezón de la chica mientras que con la otra mano masajeaba con suavidad el otro.
    Después de un rato sintió como la cadera de la chica se levantaba un poco de la arena y se pegaba un poco más a su cuerpo.
    Su respiración se acelero y un gruñido bajo se quedó en su garganta, la miró a los ojos, examinando su rostro.
    Estaba sonrojada y podía ver que en los ojos de Kagome había vergüenza y miedo. Se separó un poco de ella asustado por lo que veía. Él pensaba que ella lo quería, que deseaba hacerlo con él, pero ahora al verla pensó que tal vez la chica no estaba lista.
    ─Lo lamento Kagome… ─murmuró levantándose un poco más.
    ─ ¿Qué...? ¡No! ─lo rodeo del cuello con los brazos besándolo dulcemente, para luego separarse de él.
    ─Tienes miedo.
    ─No… bueno si… pero lo que pasa… es que… ─Inuyasha la miró con el ceño fruncido sin entender muy bien lo que quería decir. La chica suspiró y habló claro─ Rin me dijo que…
    ─ ¿Qué?
    Lo miró sonrojándose un poco más y luego desvió la mirada totalmente avergonzada. Su novio la tomó de la barbilla y la obligo a mirarla─ ¿Duele…? ─inquirió con las mejillas ardiendo y la mirada brillante suplicando.
    ─ ¿Confías en mí…? ─ella lo miró y asintió─ ¿Quieres hacerlo de verdad? ─volvió a asentir, pero esta vez más segura─ Entonces tranquila…
    La besó, con descontrol, totalmente desesperado, colocó una mano en su cuello y otra en la cintura de la chica, la cual fue bajando lentamente hasta el muslo de la chica el cual acaricio, con desenfreno.
    Ella suspiraba mientras estos, eran acallados por los exigentes labios de su novio.
    Su piel ardía, al igual que la arena mientras sus lenguas danzaban sensualmente en la boca de la azabache.
    ─Tranquila…
    Volvió a murmurar Inuyasha cuando se separó de sus labios y se situaba entre sus piernas. Empezó a besar su cuello lentamente acercándose a ella y situándose en su entrada, causando que ella se sobresaltara.
    Se acercó más y lentamente entró en ella, deteniéndose cuando la chica soltó un gritito de dolor. La miró a los ojos con miedo a lastimarla, no sabía si ella quería continuar.
    ─Kagome… ─su voz salió débil─ ¿Quieres dejarlo…? ─inquirió nervioso.
    ─No… ─murmuró con un pequeño gemido de dolor─ estoy bien…
    ─Puedo…
    ─ ¡No Inuyasha! ─unas lágrimas brotaron de sus ojos.
    El chico la miró dudoso pero después de unos instantes ella sonrió un poco dándole ánimos para que siguiera.
    Se inclinó sobre ella, depositando un dulce beso en los labios de la Higurashi, en el cual, poco a poco fue subiendo de intensidad.
    Empezó a morder suavemente su labio inferior y Kagome abrió su boca dándole paso a la lengua del Hanyou. A beso por unos instantes antes de entras por completo en ella dando una rápida embestida, en la cual atravesó la barrera de la chica.
    Inuyasha ahogo el pequeño grito que soltó ella cuando el chico entro por completo
    ─Te amo Kagome…─murmuró Inuyasha contra sus labios.
    Al separarse empezó a moverse lentamente mirando el rostro de su novia con un poco de duda.
    Poco a poco el dolor fue disminuyendo, cosa que él noto al escuchar como un suspiro se escapaba de los labios de la azabache. Cuando esto ocurrió, sintió el alivio recorrer su cuerpo y fue entonces cuando él empezó a sentir con ella.
    Se inclinó para besarle el cuello con la desesperación propia de una bestia y gruñó al sentir las paredes de Kagome cerrándose a su alrededor. El deseo lo inundaba. Dejándose llevar por sus instintos, salió un poco de ella, para luego adentrarse de nueva cuenta con un poco de fuerza.
    Escuchó a Kagome lanzar un pequeño gemido y él gruño otra vez. Eso era lo mejor que había sentido en toda su vida. El calor de la chica a su alrededor era sumamente placentero. Repitió lo que acababa de hacer y de nuevo ella gimió un poco mientras él gruñía contra su cuello. Ahora cuando realizaba esa acción, una corriente eléctrica le recorría todo el cuerpo al sentir que las paredes de ella se cerraban más a su alrededor.
    Embistió constantemente, aumentando poco a poco el ritmo mientras ella se sostenía de su espalda, suspirando de placer en el oído del Hanyou mientras el gruñía en el suyo. Después un rato Inuyasha se derramo dentro de Kagome, llegando ambos al clímax.
    Cuando esto sucedió el chico se dejó caer sobre ella totalmente agotado, pero al darse cuenta de que pesaba demasiado, salió de ella y se tumbo a su lado en la ardiente arena.

    Algo patético y casi nada explicito, pero es incomodo escribirlo si estas en la misma habitación que toda tu familia… y con tu prima de 8 preguntándote que tanto escribes despertando milagrosamente un poco de interés en todos ¡¡¡ME TRAUMEEEE ToT!!!
  7. [​IMG]

    [FONT=&quot]Lemon[/FONT]​
    [FONT=&quot][SesshoxRin][/FONT]​
    [FONT=&quot]El camino hacia… ¿el altar?[/FONT]​
    [FONT=&quot]Capitulo 31[/FONT]​

    [FONT=&quot]Abrió la regadera, mientras dejaba que el agua fría cayera se empezó a desvestir en la espera de que la puerta se abriera por completo.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    “¡Oh, vamos Rin no seas tan pervertida! ─se reprendió mentalmente ante la perspectiva─ Imagínate si te juntaras más con Miroku ¡Oh Kami-sama!”
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Una vez que el vapor empezó a llenar el baño se metió bajo el chorro de agua, lo cual la empezó a relajar lentamente, hasta que sintió unos labios posarse en su cuello y unas manos tomarla de la cintura, lo cual causo una gran tensión en su cuerpo.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ─De verdad Rin…No debiste invitarme…─susurró la voz del joven yukai más ronca de lo normal.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ─ ¿Acaso…no querías ba…ñarte tú tam…bién…? ─inquirió con la voz entrecortada.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ─Cierto, me gusta más bañarme de esta forma…─le aseguró.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Le dio la vuelta y la acorralo contra la fría baldosa de la pared, fue entonces cuando Rin se dio cuenta de que él también se encontraba totalmente desnudo.

    Sesshomaru pego su cuerpo al de la chica y ella sintió el miembro de su novio presionarse contra su abdomen debido a que él era mucho más alto que ella.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ─ ¿Sessho…? ¿No te vas a… bañar…? ─le pregunto como quien no quiere la cosa.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ─Preferiría…
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Se inclinó y posó sus labios en los de la chica, la cual lo sujetaba de los brazos, sintió los pechos de la chica presionándose contra su torso y el como la chica se trataba de acercar más a su cuerpo. La levantó de la cintura y ella le rodeo la cadera con las piernas de tal modo que sus sexos empezaron a rozarse entre si. Sus lenguas se movían en una sensual danza dentro de la cavidad de Rin, la cual empezaba a sentir un calor sofocante a pesar de tener su espalda desnuda apoyada en la fría pared del baño. Su novio la sujetaba con fuerza de los muslos para que no cayera mientras movía sus manos en ellos, acariciándolos con fiereza.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ─Sessho…maru…
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Bajo su boca al cuello de la chica y empezó a recorrerlo con la lengua, causando una descarga eléctrica que recorrió toda la columna de Rin haciendo que se estremeciera contra su cuerpo.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ─Sessho… ─insistió ella jadeante.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ─Mmm… ─sin dejar de besarle en cuello.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ─No…la tina…
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ─ ¿La tina? ─dejo de besarla y la miró con una ceja alzada.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Rin al ver que su novio no le entendía rodo los ojos con fastidio y se apretó más a él haciendo que sus sexos se rozaran más febrilmente.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    ─La pared esta…fría… ─se quejó y

    Sesshomaru soltó una carcajada que la sonrojó y sorprendió.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Sin soltarla y dejar de besarla salió de la regadera y dejó que el agua caliente la llenara mientras seguía besándola con desesperación y acariciándola con desenfreno. Cuando la tina se hubo llenado se metió y la coloco con una pierna a cada lado de su cuerpo.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    La tenia fuertemente sujeta de la cintura y la besaba del cuello mientras ella se sujetaba de su espalda. Después de un rato de estar besando el cuello de Rin su lengua empezó a marcar en su piel la figura de un ocho, lo cual alerto a la chica, lo separó de su cuerpo empujándolo suavemente.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ─ ¿Qué sucede? ─inquirió él con voz ronca y mirándola con los ojos dorados totalmente derretidos debido a la pasión.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ─ ¿Me vas a… a… marcar…? ─lo miró no con miedo sino con esperanza─ ¿Lo harás?
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ─No ─respondió él secamente y se separó de ella con el rostro tenso.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ─ ¿Por qué?
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ─Ya te lo he dicho, no te marcare y es mi ultima palabra ─estaba a punto de salir de la tina cuando la pequeña y suave mano de Rin envolvió la suya.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ─Por favor… ─se puso de pie y se acomodó sobre la cadera del joven yukai antes de que se pusiera de pie─ Soy tuya ─se inclinó y le beso el cuello─, eres mío ─dirigió su boca a la oreja de Sesshomaru y le mordió el lóbulo─ y no deseo a nadie más… ─le susurró de manera sensual y cuando el chico abrió la boca para decir algo, ella lo beso introduciendo su lengua en la boca del peli plateado con desesperación, mientras le rodeaba el cuello con los brazos pegando sus pechos al de él.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Sin poder controlar sus instintos la sujeto de la cintura y la recostó sobre su cuerpo mientras la apretaba con fuerza a su cuerpo, su deseo le quemaba las venas, sin pensarlo siquiera se fue sentando en la tina mientras ella se sentaba sobre él, así que en un rápido movimiento la penetro de manera casi animal, lo cual causo que ella soltara un pequeño grito de dolor, el cual lo volvió a la realidad con una brusquedad sorprendente.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ─Lo lamento, ahora salgo ─se movió un poco para cumplir su cometido, pero ella le rodeo la cadera con las piernas de nuevo.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ─Ni siquiera lo intentes ─le advirtió con el rostro totalmente serio, pero luego le sonrió tiernamente mientras le acariciaba la mejilla, gesto que lo hizo suavizar la expresión─, te amo ─le susurro antes de darle un pequeño beso─. Soy tuya.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    La besó lentamente mientras bajaba sus labios a su cuello y empezó a mover sus caderas lentamente tratando de no lastimarla nuevamente hasta que ella se empezó a mover con él. Fue aumentando el ritmo y las embestidas, decidido a darle el mejor regalo de cumpleaños, se movió dentro de ella con una sola intención.
    [/FONT][FONT=&quot] Rin se estremeció entre sus brazos cuando sintió el mejor orgasmo que hasta el momento le había llegado.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    ─ ¡Sessho! ─suspiró el nombre de su novio cuando se dio cuenta de que no habían terminado aún.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ─Silencio…─la beso con suavidad en los labios─ Te van a oír allá abajo…
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Aumento el ritmo mientras ella se abrazaba a él con todas sus fuerzas y se movió de nuevo dentro de ella ocasionándole otro espasmo de placer que le recorrió toda la columna.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Sesshomaru solo tenía como propósito hacer que su joven novia y ahora prometida entendiera que era lo que significaba llegar al cielo. Durante un rato fue lo único que hizo, quería que ella sintiera lo que era el amor físico y no solo el espiritual al que ella estaba acostumbrada.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Él se movió dentro de ella hasta que sintió que el momento de que terminara se acercaba y en el instante en el que él se derramo dentro de ella se acercó a su oído y le murmuro unas palabras que consiguieron como reacción una gran sonrisa en el rostro de Rin mientras lo besaba totalmente eufórica.
    [/FONT]

    [FONT=&quot]
    Sigan, aun no se ha acabado!!!
    [/FONT]​
    [FONT=&quot]Dejen comentariooos!!! Si es malo, bueno, nada mal o de plano no debería escribir otro Lemon en mi vida…[/FONT]​
  8. [​IMG]
    Lemon
    [Nejiten]
    El sueño roto de Naruto
    [​IMG]


    La hermosa maestra de las armas no podía pensar, solo podía sentir los labios de su amado Neji sobre los suyos y las manos del chico recorrer sus piernas con delicadeza, mientras ella las apretaba más en torno a la cintura del chico y con sus manos le alborotaba un poco los cabellos y lo jalaba hacia ella para poder profundizar más ese beso.

    Neji al sentir que Tenten le pedía más sin decir una sola palabra, adentro su lengua en la boca de la chica empujándola contra la de ella, que también empezó a empujar la suya. El beso se prolongo por un largo tiempo hasta que la chica empezó a sentir algo duro que se presionaba contra ella y sonrojada se separo un poco de Neji y desvió la mirada hacia la ventana, llevo sus manos hacia sus costados y bajo las piernas del cuerpo de Neji nerviosa por el contacto y por la idea que cruzaba por su cabeza en ese instante.

    ─Tenten...─ la llamo y coloco sus manos sobre las rodillas de la chica─ Mírame─ la chica muy a su pesar volvió la mirada hacia el genio, y se perdió en esos hermosos ojos plateados hasta que él coloco una mano en su mejilla y despertó una especie de corriente eléctrica que le recorrió todo el cuerpo, haciendo que cada una de sus terminaciones nerviosas cobrara vida.

    Ella se perdió ante esa sensación, ¿Cómo rayos podía hacer para que se pusiera así con un simple roce? Incapaz de mantenerse bajo control, a pesar de haber sido ella la que se había separado de él en un principio, se inclino hacia el rostro de su amado Hyuuga en busca de sus labios; al encontrarlos empezó a besarlo con más fuerza, mientras él le correspondía, iba trazando una camino con sus manos sobre las piernas de la chica de ojos de chocolate.

    Sus labios se movían juntos, al igual que sus lenguas, las cuales se encontraban sumidas en una apasionada danza, que no los satisfacía del todo. Se encontraban fuera de sus casillas mientras ella lo jalaba de la camisa para acercarlo más a ella, lo cual, se podía decir era un intento vano, ya que sus piernas ya se encontraban otra vez en posición alrededor del chico, de hermosos ojos perlados, mientras el la sujetaba por la cintura con ambas manos, por debajo de la amplia camiseta que llevaba, la temperatura aumento, al igual que la presión que ejercía cierta parte del chico contra ella.

    Los latidos de ambos retumbaban en sus oídos justo cuando los más bajos instintos, de Neji-que siempre había refrenado, ante su irresistible compañera-, lo hicieron que la sostuviera con más fuerza de la cintura y la llevara-sin siquiera fijarse por donde caminaba-, hacia la cama en la cual la recostó y él se coloco sobre ella dejado los hinchados labios de la maestra de las armas, para bajar los suyos hacia su cuello y trazar un camino de besos hasta donde le fue posible, ya que se topo con la camiseta de la chica. La tomo los bordes inferiores, los cuales ya estaban algo deshilachados y la deslizo hacia arriba, para sacársela por la cabeza, dejándola solamente en ropa interior y lanzándole una mirada llena de deseo, la cual causo que Tenten se sonrojara un poco, pero se enderezo cuanto pudo estando debajo de Neji, para volverlo a besar con desesperación, mientras el le quitaba el sostén y sus bragas con manos hábiles sin separarse de ella un solo segundo.

    Simplemente, dejaba que el recorriera su piel con sus labios, aunque en realidad se sentía en desventaja, él la tenia totalmente desnuda entre sus brazos; besaba recorría su cuelo dándole suaves mordidas, acariciaba uno de sus pechos, dándole masajes; succionando y mordiendo levemente el otro; regresando a sus labios, mientras con una mano acariciaba su intimidad con suavidad*…

    Al parecer el chico lo único que hacia era causarle placer…ella también quería dárselo a él, demostrare lo mucho que lo deseaba, pues los apasionados besos, no eran suficiente para demostrárselo.

    No supo si consiente o inconscientemente, había tomado la decisión de tomar las riendas de lo que estaba a punto de suceder, pero empezó a quitarle la camisa blanca con rapidez, al verlo así, se resistió con todas sus fuerzas a perderse en sus músculos y continuo con su trabajo, quitándole cada prenda, hasta dejarlo en bóxer. Tenia que hacerlo, debía mostrarse valiente, pero en realidad no se creía capaz de lograrlo. Lo deseaba, cierto. Lo amaba con locura, más que cierto. Pero aun así no se sentía lo bastante se gura como para seguir adelante.

    Mientras Tenten lo desvestía él se había dedicado a besarle el cuello sin descansar un solo segundo, pero al sentir la vacilación de las manos de la chica en su cintura, decidió detenerse un momento. Estaba utilizando sus manos para no dejar caer todo su peso sobre ella, pero al parecer necesitaba ayuda en tomar la decisión se dejo caer un poco sobre ella y busco sus labios mientras se sostenía con solo una, mientras la besaba tomo una de las manos de la maestra de las armas y la ayudo a quitarse la ultima prenda que traía puesta.

    Temblaba. El miedo la invadió. Pero la necesidad de Neji era mayor, probablemente seria su única oportunidad de pertenecerle a él. En cuanto ambos estuvieron en igualdad, sin una sola prenda que los cubriera, Neji volvió a colocar sus manos a los lados de la cabeza de la maestra de las armas separándose del beso en el que ambos estaban sumergidos.

    Dirigiéndole una mirada la cual era indescriptible a Tenten se coloco en medio de sus piernas, las cuales instintivamente abrió la joven ninja para darle paso con mayor libertad. Rápidamente y con una sola embestida, entro en ella, lo cual causo que la chica lanzara un grito de dolor, el cual fue sofocado de in mediato por un tierno beso por parte del genio Hyuuga.

    ─Tranquila…─ susurro sobre los labios de la joven.

    Ella solamente asintió con los ojos cerrados con fuerza. Al ver eso con sus profundos ojos plateados, se separo de sus labios y la beso sobre los parpados.

    ─Tranquila…─ le repitió con voz suave ─en un momento se pasara el dolor─ le aseguro, el joven se movió un poco tratando de no lastimarla, pero en cuanto lo hizo ella lanzo un débil gemido de placer ─. Supongo que…

    Empezó a embestir suavemente saliendo un poco de ella y volviendo a entrar con mayor fuerza. Aumento el ritmo en cuanto estuvo ciento por ciento seguro de que la joven que tenia debajo había dejado de sentir dolor. Tenten empezó a moverse joto con él, unidos en una sensual danza se sumergieron durante la noche, incapaces de dejar de amarse, de demostrarse lo que sentían el uno por el otro.

    No fue hasta el amanecer que el joven Hyuuga decidió que era hora de volver a casa y despidiéndose con un tierno beso en los labios de la chica y dejándola sumida en un profundo sueño, se dirigió a la puerta.

    ─Neji-kun…─ al escuchar su nombre se volteo de inmediato, pensando que tal vez se había despertado─ te amo…─ entonces se dio una vuelta debajo de la cobija con la cual la había cubierto su amado, el cual al darse cuenta de que seguía dormida cerro los ojos y sonrió, sin más se dirigió directamente a la mansión.
  9. [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]donde te besa?????[/FONT]





    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]* Beso en el estomago; Estoy lista.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]* Beso en la frente; Espero q estemos juntos para siempre.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]* Beso en la cabeza; Eres mi todo.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]* Beso en el cachete; Me gustas.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]* Beso en la mano; Yo te adoro.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]* Beso en el cuello; somos uno para el otro.-[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]* Beso en el hombro; quiero tenerte.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]* Beso en los labios; Me gustas en verdad.[/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif] [/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]GESTOS[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]*una nalgada; Eso es mIO[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]* Agarrate fuerte; No te quiero soltar.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]*Mirαndote a los ojos; Te amo[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]* con el pelo; Dime quE me quieres[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]*alrededor de la Cintura; te amo demasiado para dejarte ir.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]*Reir mientras se besan; estoy completamente confiado en ti[/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif] [/FONT]​





    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]CONSEJO[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]* No pidas un beso, rσbatelo.......[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]* Si estabas pensando en alguien mientras leIas esto,estas completamente enamorado(a).[/FONT]





    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]R[/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]EQUISITOS[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]*[/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif] leelo y no rompas la cadena!! [/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]sino, vas a tener malas relaciones por un año [/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Si te *gusta*amas*O extrañas* a alguien y no puedes sacαrtelo de tu mente no rompas la cadena mandalo a 15 personas o sabes lo que te pasara si no lo haces lo siento pero te toco..[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Si saca la lengua———–>pide un beso.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]S[/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]i te pellizca————–>se quiere casar.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]si te guiρa el ojo———->te quiere conquistar.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]si te da la mano————>sufre por amor.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]si se muerde los labios—–>teme penderte.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]si te mira mucho————>no puede vivir sin ti.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]si te pide un beso———->es educado.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]si baja la cabeza———–>pide perdσn.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Si te toma la mano———->te quiere mucho.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]si te da una cachetada——>siente amor profundo.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]si esta quieto/a————–>te ama con locura.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]si te mira de de frente——–>te quiere mucho mas de lo que te imaginas.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]si te acaricia el pelo——>esta loco/a por ti.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]si tropieza contigo———>busca una conversaciσn.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]si te aprieta las manos——>gusta de ti.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]si te despide despacio——>no te puede dejar ir.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]si te quiere conocer——–>busca tu amor.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]si te mira de re ojos——->no puede dejarte.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]si suelta una lagrima——->esta muy triste.[/FONT]


    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]si te tiene de la cintura—>busca algo mas que un beso…[/FONT]​
  10. LOS DIAS DE MI VIDA * * * [​IMG]


    [​IMG] EL dia mas IMPACTANTE: Fue cuando te conoci [​IMG]
    [​IMG] EL dia mas
    ESTUPIDO
    : Fue cuando nos peleamos [​IMG]
    [​IMG] EL dia mas
    INTERESANTE
    : Fue cuando te trate [​IMG]
    [​IMG] EL dia mas
    EMOCIONANTE
    : Fue cuando me hablaste por primera Vez [​IMG]
    [​IMG] EL dia mas
    TRISTE
    : Fue cuando te vi llorar [​IMG][​IMG]
    [​IMG] EL dia mas
    ALENTADOR
    : Fue cuando me abrazaste [​IMG]
    [​IMG] EL dia mas
    COMUNICATIVO
    : Fue cuando me llamaste [​IMG]
    [​IMG] EL dia mas
    CHISTOSO
    : Fue platicando contigo de cualquier tontería [​IMG]
    [​IMG]EL dia mas
    LARGO
    : Fue cuando no te vi [​IMG][​IMG]
    [​IMG] EL dia mas
    DIVERTIDO
    : Fue cuando me hiciste tus bromas [​IMG][​IMG]
    [​IMG] EL dia mas
    BRILLANTE
    :Fue cuando sonreíste [​IMG][​IMG]
    [​IMG] EL dia mas NEGRO: Fue cuando enfermaste conmigo [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] EL dia mas
    FRÍO
    : Fue cuando me ignoraste [​IMG][​IMG]
    [​IMG] EL dia mas
    DESESPERANTE
    : Fue cuando no me escuchaste [​IMG][​IMG]
    [​IMG] EL dia mas
    RELAJADO
    : Fue trabajando contigo [​IMG]
    [​IMG] EL dia mas
    ESPIRITUAL
    : Fue rezando contigo [​IMG]
    [​IMG] EL dia mas
    VERGONZOSO
    :Fue quedando mal frente a ti [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] EL dia mas
    IMPACIENTE
    : Fue cuando no sabia de ti [​IMG][​IMG]
    [​IMG] EL dia mas
    CANSADO
    : Fue trabajando sin ti [​IMG][​IMG]
    [​IMG] EL dia mas
    ANGUSTIANTE
    : Fue cuando te oculte algo [​IMG][​IMG]
    [​IMG] EL dia mas
    FELIZ: Fue cuando me llamaste [​IMG] AMIGO [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Cuida mucho a tus amigas(os) asi como vienen se van... Asi como llegaron,se iran... [​IMG]
    Manda este mail a todas y todos tus amigos, si esa persona no te lo regresa es que no te considera su amigo.[​IMG], pero aun asi estaras en paz por que tu si sabes valorar a los amigos.[​IMG]suerte en tus envios.






    Tambien mandaselo a la persona que te lo envio, para que sepa que si valoras su AMISTAD[​IMG][​IMG][​IMG]



    TE RETO A QUE ME LO REGRESES!!!


    ,MI:'IM,mIMm
    'IMmm, ,IM::::IM::IM, ,m'
    'IMMIMMIMm::IM:::::IM''==mm ,mIM'
    __ ,mIM::::::MIM:::::::IM::::mIMIM'
    ,mMIMIMIIMIMM::::::::mM::::::::IMIMIMIMMM'
    IMM:::::::::IMM::::::M::::::::IIM:::::::MM,
    'IMM::::::::::MM:::M:::::::IM:::::::::::IM,
    'IMm::::::::IMMM:::::::IM:::::::::::::IM,
    'Mm:::::::::IM::::::MM::::::::::::::::IM,
    IM:::::::::IM::::::MM::::::::::::::::::IM,
    MM::::::::IM:::::::IM::::::::::::::::::IM
    'IM::::::::IM:::::::IM:::::::::::::::::IM;.
    'IM::::::::MM::::::::IM::::::::::mmmIMMMMMMMm,.
    IM::::::::IM:::::::IM::::mIMIMM''''. .. 'IMMMM
    'IM::::::::IM::::::mIMIMM''. . . . . .,mM' 'M
    IMm:::::::IM::::IIMM' . . . . . ..,mMM'
    'IMMIMIMMIMM::IMM' . . . ._.,mMMMMM'
    ,IM'. . .'IMIM'. . . . ,mMMMMMMMM'
    ,IM . . . .,IMM'. . . ,mMMMMMMMMM'
    IM. . . .,mIIMM,. . ..mMMMMMMMMMM'
    ,M'..,mIMMIMMIMMIMmmmMMMMMMMMMMMM'

    IM.,IMI''' ''IIMMMMMMMMMMM
    ;IMIM' ''IMMMMMMM
    '' 'IMMMMM

    'IMMM
    'IMM,
    'IMM
    'MM,
    IMM,
    ______
    ______ 'IMM__ .mIMMIMMIMMIMMIMM,
    .,mIMMIMMIMM, ,mIMM,
    IMM''',mIM'. . . .'IM,..M,
    ,IMMM' . . . 'IMM.\ 'M,
    IMM IM'. . . . / :;IM \M,
    .mIM' . . . / .:'IM.\
    MM 'MM,M'. . . /.;mIMIMIM,\M
    ,IM'. . . / . .:;,IMI
    MIMMM IMM M'. . / .:mIM'''IM,:M
    ,IM'. . . / . .:;,mIM'
    ''IMM IMM IM. . /.mM' 'IMI
    ,IM . . / . .:;,mIM'
    'IMMMMM MM,. /,mM 'M'
    IM'. . / . ..........................;,mIM'
    'IIMMM ,IM,.,IM'
    IM . . / . .,mIM' IMMMMMMM' '''
    `IM,. / ;,mIM' IIMMM
    'IMI, /,mIM' __IMMM
    'IMMMM' ' '''IMM
    '' IMM
    IMM__
    IMM'''
    IMM
    ImM


    Esta flor simboliza la amistad. Tienes 20 minutos para pasar esta flor
    de la amistad a todos tus amigos. Esta no es una broma. Si no la pasas
    pronto a algun amigo, te quedaras sin amigos por siempre.

    Si te la regresan:
    1 amigo- mala suerte
    2 amigos- es un buen numero, pero no tanto
    3 amigos- vas bien
    4 amigos- bien, es un buen numero
    5 amigos- tienes esperanza para el futuro
    6 o mas amigos- vas a tener una buena y feliz vida
    y tienes muchas personas a quien amar.

    SI NO REGRESAS...
    LO COMPRENDERÉ...

    [FONT=Lucida Handwriting, Cursive][FONT=Lucida Handwriting, Cursive][/FONT][/FONT]

    [FONT=Lucida Handwriting, Cursive][FONT=Lucida Handwriting, Cursive][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]LLEVAS [​IMG][​IMG]Minutos [​IMG][​IMG] Segundos LEYENDO

    [FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]este MENSAJE[/FONT]

    [/FONT][FONT=Garamond, Times, Serif][​IMG]DIOS TE BENDIGA! [​IMG][/FONT]
    [/FONT]


    [/FONT]
  11. TEST PARA LAS CHICAS!!!

    Anda anotando la letra de tu respuesta en un papel y al terminar el test sabras como eres tu.... SUERTE!

    1) Qee es lo primero que ves en un chico?
    A_el fisico.
    B_la inteligencia
    C_la personalidad

    2)qee preferis que te regale el chico que te gusta?
    A_flores y bombones
    B_un libro
    C_un osito de peluche

    3)Donde seria tu cita ideal?
    A_en un restaurant reee fino
    B_en un museo
    C_a la luz de la luna, en la playa
    4) Tu chico ideal te gustaria que sea..
    A_popular..OF Course!
    B_super inteligente
    C_comprensivo, gracioso y dulce
    5) ¿Que es lo que odiarias de el?
    A_que nadie se lo banque
    B_que sea un estupido!
    C_que sea MUY celos

    6) ¿Que deporte te gustaria que haga?
    A_rugby
    B_estudioso..A NO ES UN DEPORTEE??
    C_futbol

    7) ¿Como te gustaria que te vea?
    A_como una DIOSA!!..OBVIOO!

    B_como la mas inteligente
    C_como la mejor novia

    8) Lo preferis.
    A_rubio

    B_morocho
    C_castañO
    9) Te gustaria que frente a sus amigoss diga:
    'estoy de novio con...
    A_la mas fuerte'
    B_la mas buena'
    C_la mas linda'

    10) ¿Donde te gustaria conocerlo?
    A_en el club

    B_en el colegio
    C_en una fiesta

    Ahora mira como eres...


    SI TIENES MAYORIA DE RESPUESTAS 'A':
    sos muy superficial y te importa mucho tu reputacion, y lo que piensen los
    demas de vos,de tus amigos y con quien andas saliendo, trata de fijarte mas en lo interior, porque podrias descubrir que no todo es solo una cara bonita

    SI TENES MAYORIA DE RESPUESTAS 'B':
    importa mucho que el chico que te gusta
    sea DEMASIADO inteligente,buscas siempre el lado del conocimiento y estudio, no te divierten mucho las salidas, preferis qedarte en tu casa estudiando antes que ir a un boliche.A veces es divertido dejar un poco de lado el estudio y salir a divertirte y pasarla bien un rato con tus amigas!

    SI TENES MAYORIA DE RESPUESTAS 'C':
    sos una chica que te importa la personalidad de tu chico..te gusta salir y divertirte con el, pero no dejas de lado a tus amigos y amigas. sos algo romantica, te gusta que tu chico te quiera, y que no se averguenze de salir con vos.
  12. '. . .NuNk lLoRes x aLguieN Ke No LlorARia x ti . . .'


    si a alguien amas: [​IMG]

    vas wey, no seas idiota! [​IMG]


    si a alguien pierdes: [​IMG]
    ni modo, por pendejo(a) [​IMG]



    si alguien te llora: [​IMG]
    ya chingaste, minimo alguien te kiere [​IMG]



    si por alguien sufres: [​IMG]
    no seas imbecil, ni ke valiera tanto [​IMG]



    si alguien te odia: [​IMG]
    nomas dime que tan grave kieres el accidente [​IMG]



    si alguien siente tristeza por ti: [​IMG]
    tu siente LASTIMA [​IMG]



    si alguien te dice ke estas solo(a): [​IMG]
    ¡puta madre! estoy pintada(o) o ke!!! [​IMG]



    si alguien te kiere kitar a tu novio(a):
    partele su madre! ya es tuyo(a) [​IMG]



    si alguien te tira la onda: [​IMG]
    date a desear tu vales mucho mas [​IMG]



    si alguien te dice ke no: [​IMG]
    hay millones de tipos(as) en el mundo [​IMG]





    EN RESUMEN, TU, VALES ORO, Y NO POR CUALKIER PENDEJADA TE VAS A DESMORONAR.
    PARA MI ERES ESPECIAL Y CADA AMIGO(A) COMO TÙ TIENE UN LUGAR EN MI CORAZON
    RECUERDA: TE KIERO MUCHO [​IMG][​IMG]
  13. Lemon
    [​IMG]

    [SesshxRin]
    El camino hacia… ¿el altar?

    Sesshomaru se encontraba recostado en su cama con el televisor prendido viendo MTV sin prestarle la debida atención, cuando la puerta de su habitación se empezó a abrir lentamente.

    ―Sessho… ¿puedo…?―empezó a preguntar tímidamente.

    ―Tu sabes que si Rin― respondió él con voz cansada.

    Ella entro rápidamente y se acomodo en la cama metiéndose entre las sabanas que cubrían a su novio para abrazarlo mejor.

    ―Sessho ¿Te enojaste por que no te acompañe?― mirándolo con algo de preocupación.

    ―No, no es eso― respondió él en un suspiro― es solo que he tenido un día muy pesado― abrazándola por la cintura y pegándola mas a él.

    ―Bueno…― repuso ella algo desilusionada.
    Entonces él joven Yukai apago la televisión sin decir una sola palabra, se escabullo de los brazos de su novia y se coloco sobre ella sin ponerle su peso encima.

    ―Pero no estoy tan cansado como para disfrutar de un momento contigo― le susurro en el oído con una voz muy sensual que hizo que la chica dejara de sentirse fuerte y comenzara sentirse como una pobre niña ingenua y débil contra su novio.

    ―Eso…es…esta mejor…―y tomando valor de no sabia donde lo beso muy apasionadamente.

    Sesshomaru correspondió al beso por un momento pero se detuvo. Con delicadeza tomo el rostro de Rin entre sus manos y la beso con mas ternura que con pasión.
    Eso era lo que ella se merecía, amor y ternura, ¿pasión?, si también, pero era una niña todavía y el lo sabia, no podía tratarla como a cualquier mujer, ella no era cualquier mujer era su eterno amor, la niña a la cual amaría sin importar que pasara y nunca la lastimaría aun si fuera absolutamente necesario.

    ―Rin ¿Estas segura?― le pregunto separándose de ella y sentándose en la orilla de la cama.

    ―Sesshomaru, no tienes que preguntar eso cada vez que vamos a hacerlo― le reprocho ella perdiendo la paciencia pero con un ligero temblor en la voz causado por el nerviosismo.

    ―Si tengo que preguntarlo― reprocho el con una mirada muy severa que hizo que la chica se sintiera un poco intimidada―. Tengo que hacerlo, porque jamás te obligaría ha hacer algo que no quisieras.

    ―Lo se―lo tomo de la mano― pero quiero hacerlo―mirándolo con ternura.

    ―De acuerdo…― respondió este no muy convencido pero no le do importancia y se acerco a su joven novia.

    Cuando estuvo frente a ella la empezó a besar dulcemente y tomándola entre sus brazos la recostó de bajo de él de nueva cuenta, sin dejar de besarla un solo segundo.

    Empezó a acariciarla suavemente del rostro, como si fuera una muñeca de porcelana que se fuera a romper entre sus fuertes brazos, pero ella no quería esa ternura, ella quería que le demostrara que no era una simple niñita, ella quería más… ella quería que el le demostrara que ella podía hacer despertar hasta sus más bajos instintos de demonio que corrían en la sangre de sus venas.

    Rin comenzó a exigir mas con sus besos al mismo tiempo que le acariciaba su bien formado torso, el cual era simplemente perfecto y suave al tacto, Sesshomaru era capaz de contenerse ante esa pasión, pero que si no quería hacerlo. Pronto decidió que no deseaba contenerse, así que dejando de lado toda esa ternura con la que la besaba, dejo de lado sus labios y empezó a bajar su boca hasta su cuello dándole suaves pero aun así feroces besos que dejaban huella en la suave y blanca piel de la chica.

    Continuo bajando cada vez con más ferocidad, hasta que llego a un punto donde la blusa de su novia era en realidad algo demasiado molesto, razón por la cual se la saco rápidamente, pero antes de regresar a besarla sin control la contemplo por un momento con un brillo en sus ojos, que al notarlo Rin se sonrojo, pero, por primera vez el no la trataba como una niña y eso le dio valor para tomar las riendas de lo que estaba a punto de suceder.

    Rin lo tomo del cuello y lo jalo hacia ella para besarlo de nueva cuenta, era un beso lleno de deseo, pasión, pero también estaba cargado de un amor indescriptible.
    Sesshomaru empezó a acariciar la pierna de la chica mientras sus lenguas se unían en un apasionado baile.

    Rin enredo sus dedos en el hermoso cabello del oji dorado, mientras Sesshomaru trataba le quitaba el short que llevaba puesto su novia dejándola solamente en bragas.

    ─Rin, todavía puedo detenerme─ repuso Sesshomaru mirándola atentamente.
    Ella no le respondió simplemente lo jalo hacia ella como la vez anterior para darle a entender que era lo que en realidad deseaba.

    Sesshomaru entendio y mientras la besaba metió su mano en la ropa interior de la chica, empezando a acariciar suavemente su intimidad ocasionándole pequeños espasmos de placer.

    ─Mmm…sessh…Aahh─decia la chica mientras su novio recorría su cuerpo con salvajes besos y suaves mordiscos.
    El no decía nada solo seguía con su labor de darle placer a la mujer que cautivo su corazón, lentamente fue creando un camino de besos por su cuerpo hasta llegar a las bragas de Rin y con ayuda de sus dientes se la quito.

    ─Rin…─ la llamo─ si te molesta dímelo…─ se lo pidió con voz seria.
    Entonces hundió su cabeza entre las piernas de Rin y empezó a estimularla al placer lamiendo y dándole suaves mordidas.

    Rin no podía hablar, de hecho no le era necesario, no quería que el parara era lo mejor y lo más placentero que había experimentado en su vida, lo único de lo que era capaz era de aferrarse a las sabanas mientras los gemidos de placer salían de su boca sin control, fue entonces cuando Rin se derramo, entonces Sesshomaru aprovecho el momento y se bebió gustoso la esencia de Rin.

    Sesshomaru dejo la intimidad de Rin y con una sonrisa de autosatisfacción empezó a besar sus pechos y a succionarlos hasta dejarlos erectos. Fue entonces que Rin se enderezo un poco y lo coloco debajo de ella en un ágil movimiento.

    Él miro impresionado como ella se sentó sobre el con una pierna a cada lado y le bajo los bóxer de un tirón.

    ─Sessho no más juegos…─ se lo dijo decidida─ te necesito…

    Se acerco a los labios de su novio para besarlo con mucha pasión mientras con una le acariciaba su miembro para que este despertara, lo cual causaba que Sesshomaru gruñera de placer, entonces sintió como en su mano algo se endurecía y agrandaba.

    ─Ya…─ susurro Rin.

    Sesshomaru se acercó para besarla mientras se daba la vuelta y la colocaba a ella en la cama bajo de el. Lentamente se inclino sobre ella hasta que sintió como la chica abría sus piernas para darle paso.
    Ya no podía contenerse mas, necesitaba poseerla de nuevo, sentirla suya, entro en un rápido movimiento, haciendo que Rin soltara un pequeño grito que él mismo sofoco con un beso para que no los descubrieran.

    Ella le rodeo la cintura con las piernas para acercase mas a el, mientras el la embestía cada vez con más fuerza y rapidez haciendo que la chica gimiera de placer.

    Se movían juntos, al mismo ritmo, eran uno solo en ese momento, en ese instante se estaban demostrando todos y cada uno de los sentimientos que se tenían.

    Sesshomaru aumento el ritmo hasta que exploto dentro de ella, llevándolos a los dos al clímax y dando pequeños gritos de placer.

    Después de eso Sesshomaru salió de ella y se derrumbo sobre la cama.

    ─Creo que deberíamos dormir…─propuso Sesshomaru tomándola por la cintura para brezarla.

    ─Yo pienso… que… es… buena idea…─ respondió ella acurrucándose en el pecho de su novio, el cual la cobijo con las sabanas de su cama.

    ─Descansa Rin…─ le deseo en un tono de voz muy tranquilo, acerco su boca al oído de la chica─ Te amo─ le susurro y le dio un suave beso en la coronilla.
    Ella solo sonrió y hundió su rostro en el cuello del apuesto yukai.

    Talvez eso era lo que esperaba en realidad...
  14. Hola!!! ps
    que cren???
    que acabo de abrir un ff de naruto
    llamado "el sueño roto de naruto" es algo medio raro pero esta algo interesante pasense y leeanlo
    wenops las espero por hay eehh??
    ^//^bye

  15. ART. 1.- Que significa un beso?


    1- En la mano: TE ADORA

    2- En la mejilla: SOLO LE INTERESA TU AMISTAD

    3- En el cuello: TE QUIERE PARA EL (ELLA)


    4- En el oido: ESTA JUGANDO


    5- En el lado izquierdo del oido: NO LE IMPORTAS SOLO JUEGA


    6- Viendote a los ojos: QUE LA BESES O LO BESES


    7- Besandote el pelo: NO PUEDE VIVIR SIN TI


    8- Manos en la cintura:TE AMA DEMASIADO PARA DEJARTE IR.


    ART. 2.- CONSEJOS...


    1- CHAVAS: Sí aquel se pasa de fresa dale un manotazo.


    2- CHAVOS: Sí te da un manotazo besala.


    3- CHAVOS Y CHAVAS: No se miren con los ojos cerrados.


    ART. 3.- DILE QUE. . .

    1- Dile que te abraza fuerte.


    2- Dile que no deberá preguntarte por un beso, mejor que te lo de.


    3- Dile que se te debe besar en cada oportunidad que tenga.