Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. mmmh
    Me acuerdo de los viejos tiempos de CZ, aquí conocí a dos personas excepcionales, Gamu y Helen. a gamu la he visto tres veces ya mientras que a helen solo una, que lastima, ahora está viviendo en córdoba creo... ._.
    bueno, a lo que iba
    yo me registré hace muuuuuuuucho tiempo para preguntar una pequeña duda sobre el juego de pokemon rubí, en 2005. resulta que me salió un huevo malo de la nada en un juego totalmente original al que nunca le hice nada extraño. todo diós se quedó FLIPANDO y no me creían, así que hice fotos personalmente a la consola como prueba, y tales cosas xDD
    más tarde formé parte del grupo de pokémon y casi me presento como líder. como no lo hice, yo mismo lideré una fábrica de fakemons (retoque con photoshop o otro programa de edición de imagen en el que mezclas dos,tres o cuatro sprites de pokémon distintos hasta hacer uno totalmente nuevo). era genial, había buenas compañías. también conocí al shika, chris, un chico argentino de Santiago con el que entablé una gran amistad que se acabó perdiendo.
    En fin, cambié el triste y patético nombre "carlistoslito" a "masterdeoxys", ya que había una usuaria llamada "masterjirachi" que me ayudó en muchas cosas, y como por aquél entonces ese era mi pokemon favorito.... al final, terminé volviendo a cambiar mi nombre a >>ŋα®ůτø<<. el tiempo fue pasando y fui dejando de conectarme hasta que hace poco me creé esta nueva cuenta porque no puedo recuperar la cuenta. he probado muchas cosas, pero si kentaurus y aura lance no me hacen caso, no puedo hacer nada. como los posts de cz se iban renovando, de los más de dosmil que tenía, pasaron a unos cuarenta y pico o pocos más, pero aún mantengo bastante reputación en esa cuenta. y como se van borrando los posts se borró mi memoria hasta el punto de no recordar el email con el que está registrado... y bueno, empezamos de cero ^^:naruto: