Cuando uno escribe desnuda lo más profundo de su alma. Sus secretos, sus sueños, su manera de ser... Escribir nos hace sentirnos libres, capaces de expresar todo lo que sentimos, todo eso que tenemos guardado muy dentro nuestro. Es la llave para abrir las puertas de nuestra imaginación y dejarla volar más alla del tiempo...

Kagome.

Hola a todos! Mi nombre en este blog es: xkagome. Mi nombre real es Evangelina, pero pueden llamarme[/COL
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hola a todos!! Bueno, quiero avisarles que ya subí el Capítulo 9: Kikyo y Naraku se unen y el Capítulo 10: La Batalla Final de "Diciéndote Adiós" Les deje dos capítulos continuados para que los disfruten!. Espero que les guste ^^ ! Ya están Disponibles! como siempre en la página de fics del foro. Aquí les dejo el enlace para que no tengan que buscarlo buscarlo.


    Quiero desearles a todas/os una FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!! Que la pasen super con toda su familia y seres amados! Yo desde aquí les mando un saludo enorme n.n Muchas felicidades y sepan que los QUIERO MUCHOOOO!!! :)

    Kagome.
  2. Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

    Kagome.

    [​IMG]
  3. Hola a todos!! Bueno, quiero avisarles que ya subí el Capítulo 7: Vive Para Mí y el Capítulo 8: Despertando a la Oscuridad de "Diciéndote Adiós" Los subí de forma seguida porque el 7 era un poco corto, así que decidí sumarle el 8. Espero que les guste ^^ ! Ya están Disponibles! como siempre en la página de fics del foro. Aquí les dejo el enlace para que no tengan que buscarlo buscarlo.


    Ojalá lo disfruten! Como siempre voy a aclarar que Kikyo es mala, muy jaja. Pero, como dije estos fics son los primeros que hice, en el año 2006. En esa época en Inuyasha no la mostraban muy buena que digamos, más bien era demasiado mala. Cuando suba los otros fics verán el cambio que le hice. Les mando un saludo enorme!!!

    Kagome.
  4. Capítulo 6: Esperando volver a verte de "Diciéndote Adiós" ya disponible! como siempre en la página de fics del foro. Aquí les dejo el enlace para que no tengan que buscarlo buscarlo.


    Ojalá lo disfruten mucho y mil gracias por el apoyo que me brindan! Me encanta estar en este foro :) !

    Kagome.
  5. Encerrado en tu mundo, olvidando, intentando que no duela, que no te siga persiguiendo aquel mal sueño. Desvelas tus deseos, rechazas tus ganas de seguir adelante. Intentas esconder aquel sufrimiento, aquel dolor, aquel sentimiento de soledad que te acecha. Tu corazón herido, sumergido en aquel dolor que no puedes evitar, pérdido en la oscuridad de tu alma, en ese mundo que creaste, intentando ser fuerte.
    Quisiera poder tomar tu corazón y cuidarlo, sanarlo, intentar revivirlo, hacerlo latir de nuevo. Para que veas que tienes que seguir adelante. Quisiera poder abrazar tu alma, protegerla, aliviarla para que comprendas que no debes darte por vencido. Intentas no demostrar ese sufrimiento escondido tras lágrimas de sangre de sueños olvidados y rechazados. Crees que nada de lo que hay en este mundo tiene sentido, pero... mira a tu alrededor. Estoy aquí, a tu lado. Apoyándote, como siempre. Intento sonreírte y tomo tu mano. Veo aquella mirada clavarse en la mía, a modo de súplica. Limpio los rastros de dolor que han quedado en tus mejillas, señal de que aún posees aquel sufrimiento. Tus ojos nuevamente buscan mi mirada. En ese momento, puedo apreciar aquel brillo, aquella satisfacción. Puedo ver que deseas seguir adelante, que cumplirás con lo que comenzaste. Percibo el dulce latido de tu corazón, el calor de tu alma. ¿Estás aliviado?. Me agradeces, pero... no deberias hacerlo. ¿Qué acaso no sabes que eres lo más importante para mí en este mundo?. Eres el único capaz de hacerme reír y llorar al mismo tiempo, el único capaz de curar mi corazón y ayudarme a continuar, el único por el cual daría mi vida sin pensarlo dos veces. No puedo ocultar todo esto, quiero compartirlo contigo, hacerte saber que siempre estaré a tu lado, que jamás voy a dejarte, que siempre podrás llorar en mi hombro y reír a mi lado, que no importa lo que suceda, seguiremos unidos a través de los tiempos, siendo lo que somos. No puedo evitar apoyar mi cabeza en tu pecho y volver a sentir aquel hermoso y melodioso latido. Puedo sentir tus brazos rodeándome, trasmitiéndome ese calor que solo tú sabes darme. Creo que comprendiste, que entiendes que solo tú eres el dueño de este sentimiento y que sufres, pero lo haces para crecer. Creo que llegaste a comprender que el amor es irracional, y que puede llegar a curar hasta el más herido corazón y volver a dar calor al alma. Creo que llegaste a comprender que el amor purifica, sin importar la situación. Olvida todo lo malo, yo estoy aqui contigo... y así será... siempre.

    Kagome.

    [​IMG]

  6. Ya pueden disfrutar del Capítulo 5: La verdad se descubre de "Diciéndote Adiós" como siempre en la página de fics del foro. Aquí les dejo el enlace para que no tengan que buscarlo buscarlo.


    Muchisimas gracias por los mensajitos y por el apoyo que me dan, por seguir el fic! Muchas gracias en verdad me pone muy contenta! Los adoro!!! Que estén muy bien y mucha suerte en todo!

    Kagome.
  7. Capítulo 4: Sintiendo la soledad de "Diciéndote Adiós" ya está a su alance, siempre pueden encontrarlo en la página de fics del foro. Aquí les dejo el enlace para que no tengan que buscarlo buscarlo.


    Gracias por el apoyo y todos sus comentarios, siempre me animan y me hacen sentir muy bien!!! Los adoro ^^ Que tengan un excelente fin de semana ^^ !

    Kagome.
  8. Amigas y amigos, quiero avisarles que de ahora en más también pueden contactarme a través de Twitter.
    Así que todos aquellos que utilizen esta página y tengan deseos de estar en contacto conmigo, pueden seguirme.
    Mi página es:


    Los espero ^^ !!!!
    Un saludo enorme!! Y que tengan una bonita semana!! :)


    Kagome
    .
  9. El capítulo 3: Un día de luz y oscuridad de "Diciéndote Adiós" ya está disponible. Como siempre pueden encontrarlo en la página de fics del foro. Aquí les dejo el enlace para que lleguen más rápido sin necesidad de buscarlo.


    Espero encontrar sus comentarios! Gracias por el apoyo!!! Los amo ^^ Les mando un saludo enorme y que tengan un hermosa semana!! :)

    Kagome.
  10. Bueno, quiero avisarles que ya subí el capítulo 2: Descubriendo nuestros sentimientos de "Diciéndote Adiós" . Pueden encontrarlo en la página de fics del foro. De todas formas, les dejo el enlace para que lleguen más rápido.


    Espero les sirva y dejen sus comentarios ^^
    Un saludo enorme amigas! Que tengan un hermoso día y la pasen de maravilla!

    Kagome.
  11. Sin ellos, simplemente la vida sería más difícil. Más dolorosa y menos feliz. Cuando están a tu lado, sientes que todo tiene un color diferente, que pueden pasar miles de cosas, buenas y malas, pero que definitivamente, ninguna logrará vencerte, y todo... porque ellos están a tu lado. Muchas veces piensas, que no eres capaz de afrontar las situaciones que se te presentan, pero con tan solo una palabra, ellos son capaces de sacar tu lado más valiente. No importa el tiempo, el lugar, la situación o el motivo por el cual estamos unidos... solo sé, que este amor que sentimos va mucho más allá de lo que cualquiera pueda decir, de lo que cualquiera pueda pensar y sobre todo, va mucho más allá de cualquier distancia.
    Desde el primer momento que hablamos, me di cuenta que serían parte de mi vida, que estarían a mi lado en buenos y malos momentos, que serían capaces de hacerme reír por horas, que serían capaces de tocar mis sentimientos y llegar hasta lo más profundo de mi corazón. Ellos, simplemente, ellos.
    Mis amigos, aquellos que no importan donde estén, aquellos que nunca me abandonan, que permanecen a mi lado, los que darían todo y por los cuales daría todo. Ellos, son los que ocupan un espacio tan importante en mi corazón. Los que no se olvidan, los que se aman, los que son parte de aquellos recuerdos, los más felices y los más tristes, los que son parte de cada aventura, de cada charla, de cada pelea, de cada forma de crecer, de cada instante, aquellos que sin lugar a duda... estuvieron, están y siempre estarán en mi corazón.

    Kagome.

    [​IMG]


  12. [​IMG]


    Muchas veces veo a mi alrededor, veo todo lo que tengo, pero eso no significa nada... porque simplemente en este viaje me faltás . Aquella persona cuya sonrisa lo alegra todo, esa persona que lo único que hace es molestarme, pelearme, para demostrar que de alguna forma, se acuerda de mí. Esa persona que por más que quiera, no se puede olvidar, porque simplemente es inolvidable. Si quisiera mezclarte entre millones de personas y perderte entre la multitud para no volverte a ver, estoy segura que sería imposible, porque eres uno en un millón.
    Quisiera olvidarte, arrancarte de mi corazón y hacer de cuenta que estos sentimientos, son tan solo otra mentira, pero
    cuando se ama, no se olvida. Es irónico que lo diga, tal vez tonto de mi parte, pero cuando te veo, solo sé que las cosas no pueden estar mejor, que eres mucho más de lo que esperaba. Un sueño hecho realidad. Me pregunto, si tú sentirás lo mismo, si pensarás de la misma forma o si solamente, me tomas en cuenta como una amiga. Vuelvo a sentirme de la misma forma, tonta, vulnerable y sin valor. Porque sé que a pesar de que mienta y a pesar de que intente decir que todo es una equivocación, mi amor por tí es infinito. Y no hay forma, de que pueda ocultarlo
    ~


    Kagome.


  13. Aquí les dejo el primer fic ^^ A decir verdad, este fic es bastante viejo, fue uno de los primero que escribí. Voy a ir actualizándolo, pero siempre voy a avisarles por medio de este blog :)
    Espero que les guste y dejen sus comentarios ^^
    Un saludo enorme!! y sobre todo: Muchas Gracias!

    Kagome.
  14. La luna brilla en lo alto, como siempre. Siempre ahí, presente. Mostrando su majestuosidad, demostrando que jamás va a irse. El sol, silencioso apoyo de aquel astro. Con tan solo existir ayuda a que todas las noches podamos apreciar aquel resplandor, aquella belleza celestial que lo único que transmite es paz, una forma más de admirar lo más perfecto de la creación.
    Cuando miro las estrellas, solo pienso cuantos deseos hay depositados en ellas, cuantas formas hay de querer que se cumplan. Solo pienso... en que bello se vería mi deseo depositado en esos pequeños puntos de luz brillantes.
    Muchas veces me pregunto... ¿cuándo sera el momento indicado para decir "te amo"?. Es solo una pregunta que habita en mi mente desde el momento en que te conocí. Una pregunta que no me deja descansar, que no me deja pensar, que no me deja deshacerme de aquel secreto que me tortura, que me hace imposible sentir libre acerca de mis sentimientos.
    Una vez más, me encuentro aquí sentada, pensando que quiero estar contigo, siempre, a tu lado, intentando sentirme segura, apreciada, amada...

    Una vez más... me encuentro aquí sentada, susurrando tu nombre.

    Kagome.