Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Bueno el que lea esto
    les doy un cordial saludo

    El que tiene vista, lea

    Chasco

    La agencia de noticias France Press contaba hace algo más de un año cómo unos ladrones se llevaron un chasco impresionante al robar, en Perú, un cargamento de 600 zapatos deportivos. La sorpresa vino cuando se dieron cuenta de que eran todos del pie izquierdo.
    Podrían haber conseguido un botín de más de 15.000 Euros, pero al final todo lo que tenían no valía nada.
    No fue simple mala suerte, sino sabia previsión de los comerciantes de calzado que suelen empaquetar de esa manera sus mercancías para evitar los robos. Pero ellos sufrieron el daño de todos modos. Un delito necio del que nadie salió beneficiado.

    A veces tengo la sensación de que en la vida nos manejamos de una forma parecida. Nos creemos muy listos porque conseguimos un montón de cosas. Nuestros logros nos parecen muy grandes. Pero, cuando vamos y abrimos las cajas, nos damos cuenta de que no nos sirven para nada.
    Sí, hay mucho, pero está incompleto.
    No es así como Dios obra. Lo que él nos da es completo, perfecto, pero no lo podemos conseguir por medio de nuestra astucia ni de nuestras malas y buenas artes. Sólo lo podemos obtener por su gracia, creyendo en lo que significó el sacrificio de Cristo en la cruz por nosotros, Confía en él y no andarás cojo.