Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Escuchando: Zetsubou Labyrinth - Jupiter

    Frase del día: "Al final, sólo te van a traicionar".

    Wow, en serio, no puedo creer que ya han pasado nueve meses desde la última vez, que me pasé por el foro y publiqué en mi blog. Recuerdo que era hermoso a su manera, pero no sé por qué lo dejé de lado; deben ser sólo las circunstancias de la vida, en fin, soy feliz hoy y es lo que realmente importa.

    Me gustaría a veces volver a esos tiempos donde me sentía cómodo y creía que todo iría viento en popa, pero al menos, doy gracias que todo marcha perfectamente y como dije antes, estoy feliz y tranquilo.

    Me aventuré como escritor y creo que hace como 2 semanas, comencé a escribir un libro que estoy publicando, en un link que dejaré más abajo, que nombré como "pandemónium", adoro el título y los protas me encantan jajaja es todo lo que quise hacer y después de varios años de aprendizaje, estoy comenzando este proyecto nuevo :)

    Si alguien vive, no dude en dejarme un mensaje en perfil, aunque también vagaré por distintos foros y perfiles, a ver qué hay de nuevo.

    Espero que si me llegan a leer, tengan un buen día.

    Salud!

    PD: Aquí está el link del Libro :D

  2. Escuchando: The Great Escape - Seventh Wonder

    Frase de la Entrada: "Somos estrellas vagabundas"

    Hoy ha sido realmente extrañamente relajante, viajar al campo es muy fortalecedor para mi alma y mi cuerpo, aunque han vuelto antiguos recuerdos a invadirme y aunque, quiero escapar, no servirá de nada, sólo me llevará a un final triste, lejos del arcoiris, lejos de un punto de confort y seguridad.

    Pero dejando la melancolía de lado, me ha ido bastante bien en la Universidad, aunque todavía me falta una cantidad incalculable de certámenes por rendir y me estoy preparando con todo para no morir en el intento xD

    Me gusta poder tocar mi guitarra y viajar por el cosmos... Es hermoso, aunque extraño hacer música para ti, pero dudo que quieras oírme... Ni siquiera oír explicaciones.

    Bueno, espero que estén bien y gracias por leer.

    Salud!
  3. Escuchando: Jazz Huachaca - Los Tres

    Frase de la Entrada: "ya entendí el punto xD" - @Acero

    Hace exactamente un mes que no publico en mi blog, y no debería tenerlo tan abandonado, pero supongo que es la falta de creatividad y acontecimientos o quizás mera flojera jajajaja pero meh con eso x'D

    Ha sido bastante interesante, cómo se ha ido desarrollando todo éstos días, especialmente las últimas dos semanas, he conocido mucha gente y tengo nuevos amigos, es realmente precioso que sucedan ese tipo de cosas.

    También he escrito muchos cuentos, relatos y poemas, que quizás suba algún día, pero primero debo mostrárselos a alguien especial c: y espero que les gusten, si no voy a llorar hecho bolita... Ok, no xD

    Quiero agregar que junto a todas éstas cosas, ya estoy mandando en algo jajajaja y éste nuevo proyecto que Lideramos con @Acero espero que pueda crecer y surgir mucho, porque realmente año éste foro y quiero que siga viviendo y creciendo, así que cualquiera que quiera unirse a éste proyecto, puede enviarnos un pm y hacer las respectivas preguntas :D

    Ahora pasando a algo más personal, éste mes en mi país se celebran fiestas patrias *-* y esto conlleva a comer asados, empañas, anticuchos, escuchar cueca, bailar y pasarla bien, sólo espero que todo salga como lo tengo planeado y no hayan inconvenientes.

    Sin nada más que agregar, me despido y tengan bonitos días.

    Salud!
  4. Escuchando: Black Halo - Kamelot

    Frase: "Ser o no ser, he ahí el puto dilema"

    Que divertido ha sido volver a la CzRadio, además esto de estar solo no ha sido tan malo, aunque la compañía me hace falta muchas veces, pero debo tener paciencia, no hay mal que dure 100 años, o eso decía al menos mi abuela.

    Amo tanto ser locutor *-* es terapéutico y realmente me hace olvidar mis problemas, es sencillamente hermoso.

    Ahora sólo me preocupa descansar, ya el 10 de Agosto, vuelvo de vacaciones y voy con todo el ánimo a enfrentar este segundo semestre :D realmente, estoy motivado, sé que todo saldrá como lo he planeado.

    Los quiero mucho y espero que estén bien.

    Salud!
    a Tamyta y Blade Sytri les gusta esto.
  5. Escuchando: End of Innocence - Kamelot

    Frase de la Entrada: "En fin... todo llega a su final"

    Y al final, sigo acá en el foro matando mi tiempo de vacaciones y viendo cómo ha cambiado todo, porque realmente es sorprendente la cantidad de inactividad que ahí y se extraña a muchos de los que han partido, pero bueno, igual soy responsable por irme tanto tiempo, pero ya estoy de vuelta.

    Ha sido genial volver a probar para la radio, y poder pasarme de esos 10 minutos tan hermosos que al final se convirtieron en 2 largas horas, hablando de los acentos, manga, anime y finalmente películas bellas y creo que cuando empiece con el programa, el primer capítulo tratará sobre esto, Las Películas.

    Amo dialogos, me gusta hacer spam y pasarme el tiempo ahí jajaja es verdaderamente inevitable estar posteando una y otra vez, amo perder mi tiempo así x'D

    Sinceramente, me gustaría corregir esos errores, no haber dicho esas palabras ni haber tenido esos sentimientos... pero es lo que hay...

    Bueno, los quiero y que estén bien !

    Salud!
  6. Estoy Escuchando: Amaranthine - Amaranthe

    Frase de la Entrada:
    "Soy esclavo de mis palabras"

    Ayer comencé de nuevo a andar por el foro, y hay tantos recuerdos, tantas risas, muchas alegrías, lágrimas, amigos, conocidos y uno que otro ser que marcó mi vida.
    Creí que me iría para siempre de acá, pero sinceramente amo éste lugar, aunque odio el skin :c pero no importa, son detalles que no disminuyen mi amor por éste lugar; además me encantaría volver a la CzRadio, era hermoso locutear los sábados con Akiko :c la extraño mucho sinceramente, quisiera volver el tiempo atrás y corregir los errores, pero ya di vuelta la página y lo único que me queda es seguir adelante, ser feliz y crecer aún más.

    También entré a la Universidad éste año, y es bellísimo estar estudiando algo que amo y es Gastronomía Internacional *-* he aprendido demasiado y he conocido grandes personas que han llenado mi vida con sus detalles y alegrías.

    Bueno, creo que por ahora eso es todo, pero espero seguir publicando aquí en mi blog, sean bienvenidos y gracias por leer.

    Los quiero mucho.

    Salud!
    a Blade Sytri le gusta esto.