[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. La idea de Wolfang provino al momento de crear un nick para este Foro. El día 10 de Septiembre del año 2005. Pensé que me gustaba el nombre Wolfgang, pero esa G en medio sonaba como si tuviera algo atorado en la garganta, así que el resultado fue, sin querer, un nick que se podría interpretar como "Lobo" y "Colmillo" o "Colmillo de lobo" por su significado en ingles si se dividía en Wolf y Fang. Esto sin tenerlo previsto, fue por las propias personas que comenzaron a darle el significado a mi nick.

    Con el tiempo y el incremento de personas que se referían a mi como Wolfang, Wolfy y Lobo, decidí hacer que Wolfang tuviera un nombre completo, que fuera un tanto absurdo para que lo recordaran y que pudiera encajar con lo que todos, y ya en ese momento hasta yo mismo, decíamos que significaba o podría significar: Wolfang Wolfinho de Romulo y Remo. No muy utilizado, únicamente para bromear.

    Pero la evolución de un simple seudónimo se transformo en un alter ego de mi mismo. Wolfang era todo lo que yo no. Hacia cosas que yo no había hecho, Wolfang decía todo lo que yo no diría. Esto gracias al anonimato que proporcionaba. Sin temor a ser atrapado, y si me atrapaban, no me importaba.

    Pero llego un momento en que eso fue ridículo. Un momento en que debí superar mis temores mal infundados y mis enfermedades mentales. Y comencé a ser un poco mas en mi vida real como Wolfang, al que no le importaba lo que dijeran, quien hacía lo que quería, claro, sin llegar a afectar el derecho de los demás. ¿Por qué abría de ocultarme o seguir temiendo al "qué dirán"?

    Así que aquí estoy, tratando de afrentar todo con mi propio nombre, hacer todo lo que siempre he querido. Pero no puedo dejar a Wolfang, sigue protegiéndome de todo lo que yo aun no puedo hacer frente, a decir todo lo que yo no puedo. Pero se que soy yo mismo. Que en algún momento deberán saber quien es Wolfang.

    Jamás lo destruiré. Siempre permanecerá. Recordándome todo lo que paso para que no ocurra de nuevo, además de ayudarme con todos los problemas que sigo teniendo y que son difíciles de superar. Y para todos los que lo conocen y resultaría extraño ya no verlo mas.

    Wolfang Wolfinho de Romulo y Remo, Wolfang, Wolfito, Wolfy, Wolo, Colmillo de Lobo, Lobo colmillo, Lobo, Peludo. xD

    Imagenes-tiernas-de-Husly-Siberiano.jpg
    a Steiner le gusta esto.
  2. [​IMG]
    Mis vacaciones casi terminan. Desde el 30-treinta de Diciembre del 2013-dos mil trece estoy de vacaciones.
    La primera semana fue de salir casi todos los días con personas diferentes, como que me guarde todo el año en no hacer nada hasta que por fin pude hacerlo. Esos días fueron entre bien, mal, equis, que rico, nunca mas y próximamente. Muchas películas, muchas personas, sexo, alcohol, comida, lugares nuevos, sin mencionar que fue gastar y gastar (y eso desde principios de diciembre). Todo era risa y diversión hasta que llego el domingo. Ahi inicia la siguiente semana.

    El domingo pasado (05-Ene-14) después de salir con alguien (una de esas malas citas) regresaba a mi casa, la temperatura descendía y descendía, para eso me fui mas allá de la chingada, donde los barcos se hunden en el horizonte, y pues ya solo tenia 20-veinte pesos! Veinte miseros pesos para regresar. Pensé que tenia todo resuelto ya que solo me tomaría 02-dos camiones para regresar, pero nuestro amado Gobierno del Estado se le ocurrió subir la tarifa del camión 02-dos pesos. Trate de no caer en desesperación, pero parecía inevitable. Y en el cajero solo me quedaban 50-cincuenta pesos, o sea ¡NADA! y para que un cajero tenga billetes de 50-cincuenta pesos es difícil. Total, tome el primer camión y después de probar en 05-cinco cajeros diferentes el ultimo tenia billetes de esa denominación. Respire tranquilo, ese dinero aseguraba que volvería bien, pero ahora solo faltaba el trayecto a la parada del camión. Unas 10-diez cuadras, en medio del centro de la ciudad, de noche, era un sujeto perfecto para ser asaltado. Pero siempre doy gracias a mi altura, a mi barba y a mi cara de pocos amigos. Llegue a la parada del camión, pero eso no me aseguraba nada. Estuve hora y media esperando un cochino camión que nunca pasó y aun sigo pensando que jamas lo hizo. Ya fue cuando me desespere ya que estaba congelado, así que llame a quien estuviera en mi casa para que me prestara dinero quien estuviera para un taxi.
    Sí, llegué a mi casa, pero con 0-cero pesos, es mas actualmente tengo -385- menos trecientos ochenta y cinco pesos.

    Así que la segunda semana ha sido aburrida, no he salido para nada (bueno, mas que para conocer a un sujeto que vive cerca de mi casa, pero me sentí pobre). Y a cada rato gente me dice que salgamos. Mis vacaciones están por terminar y como ya dije el trabajo no me dará tiempo para nada. Este era el momento.
    Así que mañana iré a vender mi riñón para tener suficiente para salir mañana, el sábado (que ya hice planes y sin estar seguro de tener dinero xD) y hasta el 15-quince de Enero que es cuando vuelven a pagar x_x

    Me hubiese gustado hacer muchas cosas mas. Terminar libros que tengo pendiente de leer desde hace mucho. Conseguir juegos como Pokemon, FF y Zelda, ya que esta navidad pude comprar por fin un 3DS y mi hermano me dio su 360. Ordenar y limpiar cosas en mi casa. Y claro tener mas dinero para comprar cosas absolutamente inútiles pero que necesito por razones absurdas.

    Este año ahorraré todo el dinero que pueda. x_x

    Me gusta escribir, pero siento que a veces pierdo el sentido de lo que digo.
    :stickercooz02:
    "Live fast. Die young. Be wild. And have fun."
    a Sputnik y koneko nyan les gusta esto.
  3. Todos mis planes de la entrada anterior no fueron mas que simple sueños. Actualmente si trabajo en la PGJ de mi estado, pero no es nada de lo que me imaginaba, no me da tiempo para hacer cosas personales. necesito un nuevo empleo. Esto no me gusta.

    Cemzoo lo deje olvidado totalmente. Antes solo entraba para jugar mafia, pero ya hasta eso lo quitaron o no se donde quedo.

    La semana pasada y esta he estado de vacaciones. Sin mucho que hacer ya que el dinero que tenia lo gaste todo :arghh:. He salido con varios tipos, pero no lo comprendo, todos parecen ser como que el sexo es un taboo enorme o algo que unicamente se da dentro de una relación. Digo, no es que busque sexo de principio (aunque las personas con las que he salido han sido de una app llamada , no hay mas que explicar), digo, y ya somos adultos como para pensar en relaciones infantiles de secundaria en que solo son abrazos y besos secos. ¿Seré un pervertido?... bueno, si lo soy, pero ¿Es malo ser un pervertido? No lo creo, solo busco lo que otros buscan, pero yo no me asusto en decirlo. Así que no entiendo por que siguen las enseñanzas de Beyonce. No pretendo casarme con ellos (de momento), y el sexo no desvía lo que se pretende conseguir que es una relación. Como digo, no lo busco en esas personas porque para hacerlo hay muchos mas tipos que quieren eso unicamente.

    Total, esto ya esta para profundizar mas y CZ sigue siendo un lugar dirigido para publico de todas las edades y hablar de esto es un tema "mas fuerte" por así decirlo.


    P.D.: Me gusto la vaca esta::stickercooz02: <3

    :vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca:
  4. A petición de Flan por que me obligo, actualizo.

    Hace ya casi 2 años que no escribo nada. Cuando apenas inicié en el foro si escribía muy seguido, y me gustaba leer a los demás, pero de repente ya no muchos escribían, lo deje poco a poco. Borre muchas entradas y solo deje estas.

    Cosas del foro: no ando activo en todas partes. Como siempre he estado más activo en el foro de Mafia e igual, y recientemente, en el de Academia Pokemon (). Ocasionalmente me paso en otros foros a comentar algún tema.

    Cosas de mi vida personal: ando haciendo un plan ambicioso sobre mi carrera. Técnicamente acabo de recibir mi título de Licenciado en Derecho (fue en junio). Comenzaré a trabajar en la Procuraría General de Justicia de mi Estado, que es la que se encarga de la persecución e investigación de los delitos y asdf (que llevo desde finales de julio en exámenes x_x). Pero la verdad no quiero hacer carrera ahí, que, aparte de ser muy peligroso, es excesivo el trabajo, y las oportunidades de avanzar si existen, pero se tardan o necesitas muy buenos contactos. Igual son muchos beneficios al ser de gobierno, pero no convence totalmente.
    Lo que realmente planeo es ingresar al Servicio Exterior Mexicano, que son a los que mandan como diplomáticos a otros países. Leo la convocatoria y son largos los periodos en que se realiza cada etapa (inicia en julio, los primeros exámenes son a finales de noviembre, los segundos exámenes a finales de febrero del año siguiente y para que hasta mediados de abril te den resultados si ingresas o no a un curso especial para diplomático de 3 meses en otro Estado, en el D.F. para los que conozcan (no es un estado propiamente, pero igual es una entidad federativa xD).
    La cosa es que es un año de "a ver si". No sé si sea perder el tiempo. El examen es realmente extenso; requiero conocer temas internacionales de interés político actuales; dominar el ingles y por lo menos la traducción escrita de otro idioma (que tengo decidido será francés, después me gustaría aprender portugués, italiano, japonés y árabe, y, si me quedase cerebro, tiempo y dinero, también ruso y algún idioma de algún país nórdico); y dinero para los viajes y hospedaje, al menos al principio por una semana, (por los 2dos exámenes que son en el D.F.), y en el inicio del curso, ya una vez en él te apoyan con una beca, que mas bien seria como un sueldo.

    Así que, el otro año iniciaré con francés, terminar lo que me falta de inglés. A mitad de año quizá empezar la maestría. Y con suerte dentro de 3 años o 3 años y medio tener todo eso listo, dinero suficiente, conocimiento de la guía y temas actuales, y la misma motivación. Teniendo como límite 5-6 años o menos, por que es antes de cumplir 30 años de edad (tengo 24).

    Les dije que era ambicioso mi plan. Es demasiado y con ese trabajo que tendré no creo que tenga tanto tiempo libre. Quizá mande todo al carajo y me quede aquí y puede salir algo bueno xD.
    Igual, muy independiente de entrar o no a la convocatoria, me interesa saber todo lo que aprenderé si decido a hacerlo. No seria tiempo totalmente perdido.
    a Koga y Nagisa les gusta esto.
  5. Volviendo a escribir. Desde el año pasado que no lo hacia, aunque esa vez no puse mucho.

    En cuanto a mi ha cambiado mucho todo en mi vida. Ya termine la carrera que era lo que supuestamente mas me preocupaba, ahora lo que supuestamente mas me preocupa es conseguir un trabajo. Actualmente estoy yendo de meritorio a un juzgado. Meritorio es una persona que se chinga como si trabajara, pero sin paga, para que así noten que si sabes respecto a lo que se hace ahí, y de esa forma puedas ser participe para obtener una plaza. Para obtener una plaza en un juzgado es necesario presentar o que te manden a presentar, que te manden a presentar que es mejor por que así te dan plaza mas rápido. Pero el problema es que me friego 5 horas ahí todos los días y la Juez (quien se supone que debe de enviarme a presentar) ni me pela y realmente me estoy hartando y me pongo a pensar que eso realmente no es lo mio. Ya planeé dejarlo, por eso he estado buscando en otra parte y espero próximamente tener que contar que ya tengo un buen trabajo xD

    Total.

    En cuanto al foro yo veo que sigue igual realmente. Mismos usuarios en los mismos foros que toda vía se creen lo mejor del foro. aunque ya hay menos de los que siempre se pasaban por ellos. Poco a poco van dejando el foro atrás.

    Yo no tengo tanto tiempo para pasarme por aquí, o para estar activo en la mayoría de el. Donde mas me he pasado cuando entro es en el subforo de Mafias, pero a veces no puedo.

    Hace poco recordé (mientras estaba viendo que había una trasmisión de CZ Radio) los primeros días de CZ Radio, cuando apenas empezó. Recordé que quería entrar, pero me dio nervios en cuanto a que haría y demás xD. Y volví a pensar que me gustaría entrar, pero en un programa en el que solo pusiera música y no tanto hablar (si algún día me escuchan sabrán que no es la voz mas animada del mundo xD) y vi los requisitos, entre unos:
    - Se necesita un internet de banda ancha; la primera vez no tenia eso xD, era el chafo dial-up.
    - Tener un mínimo de 350 post y/o más de cuatro meses en el foro; ahi fue cuando me dije, no manches, ya llevo 5 años en CZ xD, los cumplí el 10 de Septiembre. Y tengo 2,911 posts (que es muy poco a comparación de otras personas)
    - Ser activo dentro del foro y tener un mínimo de conocimiento sobre él; pues prácticamente soy activo en el foro, aunque sea en el de Mafias y claro que tengo conocimiento de el.
    Si me animara a poner mi ficha de inscripción elegiría un horario estelar la 1:00am (UTC -6)

    Ya me aburrí de escribir.

    En la entrada pasada iba a poner todas mis medios electrónicos xD Pero ahorita solo les dejo mi Twitter

    Espero escribir pronto.
  6. Actualizando rapido por que ya es bien tarde y tengo que dormir xD

    Desapareci por mucho del foro y pues no es un regreso definitivo. Es por que ya estaremos en vacaciones. Aun me faltan pasar unos examenes finales y estoy seguro que dejare maximo 2 en segundas.

    Internandome mas en las redes sociales. Con Facebook, Twitter y Blogger. Luego se los paso por que si esta muy carentes de visitas estos los 2 ultimos xD

    Saludos a todos, luego les firmo, se los prometo :3
  7. Bang bang, he shot me down
    Bang bang, I hit the ground
    Bang bang, that awful sound
    Bang bang, my baby shot me down... :musica:

    :(
  8. Mientras hacia una clase de ingles me distraia con unos videos de youtube que me pasaba un amigo y yo le contestaba con otro. Cuando yo le pase el intro de "Candy Candy", el me paso el de "Las aventuras de Fly" y fue cuando empezo la nostalgia xD. Todas esas caricaturas que veia de niño y que me quede con ganas de verlas de nuevo, y acabar algunas. Los justicieros (Slayers), Mikami la cazafantasmas, BT'X, Slam Dunk, Remi, El detective Conan, Ranma 1/2, Sakura card captors, Sandy Belle Las guerreras magicas (Magic Knight Rayearth), Arale, La vision de Escaflowne etc. Realmente tengo ganas de verlas de nuevo. Supongo que en las vacaciones estare todo el dia como friki viendolas xD.