Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ¡Hola a tod@s de nuevo!
    Ya sé que he tardado mucho en volver a escribir algo, pero... la verdad es que he estado bastante ocupada últimamente, y... además... no me sentía con la inspiración necesaria para poder escribir algo decente...
    La verdad es que he pasado un mal momento...
    ¡Pero eso es el pasado! ¡Ahora tengo que mirar el presente y olvidarme de lo demás! ¿no? jejeje.
    En fin... ahora mismo estoy en una especie de "reabilitación espiritual", por lo que he decidido escribir algo aquí y compartir mis sentimientos con vosotr@s.
    Hace poco fue mi cumpleaños... y al entrar en el foro me he encontrado con mucha gente que me ha felicitado y... la verdad es que me ha hecho muy feliz...
    Yo también os deseo a todos mucha felicidad, ¿ok?, que la vida es muy corta... jejeje.
    Bueno, os voy a dejar por hoy, ¿de acuerdo?
    Ma ñana o, al menos dentro de poco, intentaré volver a encontrar el valor de escribiros de nuevo, ¿vale?
    Gracias por leer mis tonterías...
    ¡Besos!

    Atte: Jenny
  2. ¡Hola!
    Bueno, hoy voy a contaros la historia de mi amor platónico, del que llevo enamorada acerca de siete años (ya sé que es mucho tiempo pero no hay forma de sacármelo de la cabeza).
    Resulta que él es mi vecino, sólo nos separa una fina pared; él tiene 20 años y yo 17, pero yo creo que no hay barreras en el amor, ¿no?
    Bueno, él es alto (mide 1,85 más o menos), tiene el pelo nergo y un poco rizado, de ojos azul turquesa (muy bonitos, por cierto, jejeje), y siempre me está chinchando, es decir, siempre me está molestando para que me enfade y cosas así. Además le molesta mucho que no lo salude, una vez me lo junté en la calle y no lo saludé y al día siguiente, cuando nos juntamos en el ascensor de mi portal, él se me quedó mirando fijamente hasta que le dije hola, y ¿sabéis lo que hizo?
    Dijo: "¡Hombre!, ¡si se ha dignado a saludarme!", y yo me puse roja como un tomate, jajaja. La verdad es que después de eso se estuvo riendo de mi por eso, y otra vez me hizo enfadar; y hace unos días nos juntamos en el autobús y, como no lo saludé porque estaba muy lejos, se acercó hasta donde estaba yo y me empezó a mover el pelo hasta que lo saludé.
    ¿Vosotr@s creéis que le gusto, o sólo será que me ve como una hermana pequeña? Espero que no sea lo segundo, porque sino me muero, jejeje.
    Bueno, ya os seguiré contanto más de esto otro día, ¿vale?
    Gracias por leer,

    Atte: Jenny.
  3. ¡Hola!
    He decidido contaros algo más sobre mí, y bueno, una de las cosas que más me gustan es leer, jejeje.
    No puedo estar sin un libro en la mano, siempre tengo uno que mellevo a todas partes (ya sé, ya sé, eso es de locos, pero qué se le va a hacer, yo soy así)
    Ahora mismo tengo: Crepúsculo, un amor peligroso.
    Me encanta, esta es la tercera vez que me lo leo, jejeje. Es una historia de amor preciosa, y además tiene continuaciones. Dos de ellas ya me las he leído, y están muy bien, jejeje.
    Todavía faltan dos libros más y, encima, van a sacar una película por cada libro, jejeje.
    Estoy esperando ansiosa, aunque no empiezan a salir hasta finales de este año y el siguiente.

    Bueno, gracias por leer mis desvaríos.
    Besos.

    Atte: Jenny.
  4. Hola a tod@s.
    Bueno, como no sabía muy bien qué poner, he decidido poner algo sobre mí, como por ejemplo, lo tímida que soy.
    Yo creo que eso es un poco perjudicial, porque, por culpa de mi timidez no he posteado en algún FanFic que me encanta o cosas así, la verdad es que rara vez lo hago y cuando esto sucede tened por seguro que se trata de un milagro, jejeje.
    Bueno, yo intentaré abriros mi corazón poco a poco ya que me es bastante difícil demostrar mis verdaderos sentimientos.
    Espero que tengáis paciencia conmigo y yo intentaré por todos los medios ser menos tímida y mostrar más mis sentimientos, porque ya he tenido agún problema a causa de esto, porque hay veces que la gente no me comprende y malinterpreta lo que pueda llegar a decir.
    Gracias por todo.

    Atte: Jenny.
  5. Bueno, estoy intentando formar mi blog por primera vez, así que no tengáis muy en cuenta lo que ponga, jejeje, porque la verdad, no se me ocurre nada, espero que algún día pueda llegar a poner algo interesante.
    Gracias por leer mi blog, y besos a tod@s.

    Atte: jenny