¿Realidad o ficción?

[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Simplemente... wao!

    Ni yo misma puedo imaginarme cuántos recuerdos (malos y buenos) me ha traído vagar de nuevo por estas páginas.

    Ciertamente todo está muy diferente a como lo dejé... pero cómo no estarlo si hasta yo misma he cambiado muchísimo.

    Muchas personas con las que he mantenido un leve contacto y muchas otras que ahora estoy recordando y que me gustaría poder contactar, ¡pero parece tan imposible!

    Bueno, que decirles... pocos sueños se me han hecho realidad y algunos de ellos están en camino. Vale la pena ver atrás y fijarse que muchas cosas valieron la pena, y fijarse en otras que no la merecían.

    Sigo estudiando. Ahora mismo escribo la tesis para graduarme en junio de licenciatura en economía... pero eso es solo el principio. Aún sigo con mis planes de irme a Chile a hacer una maestría... y quien sabe si de ahí un Ph.D. Trabajo como loca, pero estable... también lo estoy sentimentalmente. Puedo decir que a mis 19 años soy una persona "bien crecidita" y que no me arrepiento de todo el proceso que me ha llevado a ser quien soy.

    Uff tanta gente que quiero tanto, que conocí aquí y que aún mantengo el contacto como Mina, Natsumi, StormA, Waka... xD En fin... y otras más con las que ya no mantengo el contacto, pero que apenas entro me acuerdo de ellas... quizá tú mismo/a que estás leyendo esto.

    Gracias por leer y por favor, repórtate, que de seguro yo también te quiero saludar.

    ¡Un beso a todos!
  2. La verdad que leer entradas pasadas y autoanalizarse comparando los pensamientos y situaciones del pasado con las de ahora es una buena experiencia de aprendizaje. Aunque me sienta muy estúpida e infatil, creo que dedicaré un poco de mi tiempo a explorar las "Josmary's" pasadas. Tal vez eso me sirva para crecer y mirar aún más hacia adelante.
  3. En realidad estoy más viva que nunca.

    El tiempo a solas me ha servido para reflexionar y he aprendido a convivir conmigo misma. Ahora entiendo que sólo mi mente y mi cuerpo me bastan para poder vivir, lo demás es un bono.

    El tiempo no se me pasado en vano, aunque a veces crea que entre la rutina, el estrés y las preocupaciones los días se me van volando, no. Cada hora hace su trabajo en mi conciencia, en mi cerebro y en mi ser.

    Y lo que han dejado ha sido a una chica más confiada en sí misma, más centrada, más objetiva, más auténtica, más llena de energía, más madura.

    Simplemente soy más yo de lo que nunca he sido.

    Yo, con mis defectos, pero también con mis virtudes. Mi rara combinación entre una cosa y la otra. Yo sin extremos, simplemente yo.

    La persona que entre tantas cosas de esta vida, ha aprendido a escuchar, a querer y aceptar sin condiciones; pero sólo aquello que, primeramente, sea mejor para su ser.

    No quiero que me acepten, simplemente que me dejen ser.
  4. Ehm... ¿Por dónde empezar?

    Bueno... mi vida personal es un desastre. Luego de mucho tiempo de no haberme deprimido, o en su defecto, de no haberme deprimido nunca; he probado (o vuelto a probar) lo que se siente.

    Y no es bonito.

    Pero ya, gracias a mi singular grado de autoestima he podido superarlo ¿o no? En realidad no estoy segura.

    He decidido dejar de joder y concentrarme en lo que si soy buena (y no tanto): estudiar. Ya, dejaré todo de lado y me centraré en mi futuro. Pero NO el futuro que, a veces, estúpidamente idealizo, sino uno que sí está a mi alcance: Ph.D *-*

    Pero muchos factores, aparte de lo personal, han influido en mis decisiones. Hay un nuevo director de mi carrera (¡Por fin, Dios!) (Licenciatura en Economía, por si acaso), un señor (¿joven?) muy preparado, con maestrías en USACH y un Doctorado en Inglaterra y años de cátedras de Macroeconomía en ambos lugares. Él es también mi nuevo profesor de Macroeconomía II y desde el principio nos ha exigido mucho para adecuarnos a los programas de esos lugares, pero nosotros con todos nuestros "lagos" no podíamos manejar. Adecuarme a este nuevo ritmo me ha costado muuuchísimo trabajo. A mí y a todos. He tenido que estudiar mucho, mucho. Leer, leer y leer (yo que detesto leer folletos). Tanto, que me perdí de ponerme una falda corta y asistir a la fiesta de cumple de mi ex a recordarle lo que se está perdiendo, entre otros eventos sociales... pero está valiendo la pena. Pasé de dejar un control de lectura completamente vacío a sacar 100 en el primer parcial *-* (comparado con los 1, 5, 27, 63, 42... etc que hubieron por ahi) ahora debo mantenerme y eso requerirá bastante esfuerzo.
    Es decir, concéntrate y olvídate de todo lo demás.
    ¿Me estaré conviertiendo en una nerd?
    Creo que no. Me faltan muchas neuronas para eso. Además, sigo siendo cool y continúo "arreglandome" bien (sí, más de lo que sería normal).
    No, opción descartada.

    Es que, últimamente he sido un desastre sentimentalmente. Ya es hora de hacer una muralla y esconderme detrás de mi pila de libros. Ya que, intentando mostrar otra faceta de mí no funciona. Así que, es hora de hacerme valorar aunque fuere forzosamente.
    Entre otras cosas, saluden a la futura Presidenta del Comité de Estudiantes de Economía UCSD.
    Sí, más pretextos que me ocupen (aún más) en tiempo.
  5. ¡Oh, sí! ¡Vacaciones!

    Oh no... cierto, no lo son. Son sólo dos semanas de tardes libres para hacer un chingo de pendientes, organizar mis montañas de papeles, visitar mucha gente que normalmente abandono por mi agenda apretada, pensar en el próximo cuatrimestre y estar segura de que va a ser más shit que este, pero que debo ponerme pilas e intentar reparar el desastre que ocurrió en este y un cúmulo de cosas más... He hecho una lista, pero dudo complir todo eso a cabalidad. Quiero leer muchos fics y escribir por lo menos uno, quiero... dormir y ver varios Reality Shows de VH; que, aunque insultan mi inteligencia, me hacen pasar un rato cool. Y sí, Megan es mi ídola. Cuando sea grande quiero ser como ella.

    Y ponerle atención a mis pensamientos...
    Reflexionar, necesito mucho tiempo para reflexionar. Hay un montón de cosas que sé que estoy haciendo mal, un montón de malditos errores que me acompañan.. oh Dios me siento tan presionada sentimentalmente... Viviendo mi vida que parece ser ejemplar... cargada de mucha fuck presión, pero no... desde afuera me veo tan despreocupada, puede que lo este, pero sólo ando acúmulando frustación o no sé que palabra le combine a este maldito sentimiento.
    Y tan bien en mi vida amorosa, amistosa... shit, whatever. ¿Por qué nadie puede entender? ¿Por qué no pueden aceptar que soy una persona "complicada"? ¿Por qué no pueden ver dónde está el punto de mi contradicción? ¿Por qué nadie adivina lo que siento? ¿Por qué nadie puede ver que aunque parezca tan tan fuerte y feliz, a veces yo también necesito ese cariño y consuelo que muchas veces brindo?
    ¿Por qué todos pueden estar mal menos yo? ¿Por qué todos pueden enojarse conmigo y yo no con ellos? ¿Por qué siempre tengo que ser yo la que pide perdón? ¿Por qué muchas veces simplemente no puedo expresar lo que me molesta... y debo callarlo y vivir con eso, y luego sólo.. sonreir? ¿Por qué...? Oh shit...
    Y si de alguna forma la respuesta a una o varias es que estoy equivocada entonces, ¿por qué a mí me parece o he llegado pensar/sentir que es de esa manera?
    Yo quiero ser mejor, trato de no complicar al mundo con todo lo que pasa por mi cabeza, pero... la carga se me está haciendo muy pesada. A veces, puedo parecer una persona realista y cruda, pero por dentro soy tierna y soñadora... o una estúpida combinación de todo. Total, cuando soy demasiado tierna y complaciente me pisotean, de cualquier forma sé que ningún extremo es bueno.

    No, no estoy depresiva si eso les parece... soy una persona que siempre anda feliz, así soy yo. En este momento a punto estoy de comenzar a borrar, esta entrada se desvió del fin planeado, pero da igual... nadie o casi nadie la leerá. Voy a dejarla ahí para cuando un día me entren ganas y se la mande por correo a mucha gente o yoquésé.

    Bueno, cuídense y acepto proposiciones de buenas cosas qué hacer en vacaciones *-*
  6. ¿O no?
    La catástrofe ya está aquí xD

    Ayer fue mi cumpleños...
    OMFG!!! ¡Ya tengo 17! ToT

    Sí, diecisiete, aunque no lo crean o.O

    En fin... la cosa es que ayer fue un día súper cool, me sentí muy querida... recibí muchas llamadas, mensajitos y varios regalos muy lindos. Me invitaron muchas cosas ricas y tuve, no uno, sino dos pasteles (acá bizcocho xD) y no, no les guardé :P ::L:

    Pero eso no es lo más importante... lo mejor son todos esos abrazos y buenos deseos que te hacen saber que ocupas un lindo lugar en el corazon de las personas, es la mejor parte de cumplir años. De verdad me sentí muy bien *-*

    Buenu, como dije fue un día cool, ya me celebraron en el trabajo con un pastel y otro en la uni. Pero igual las celebraciones continuarán toda la semana, celebraré con cada grupito xD: con mi familia, con mi papá solo, con mi mejor amiga, con los chicos de la uni, con los del Banco que trabaja en verano, con las chicas de la prepa y con una amiga que me invitó al cine, pero despacio... tengo una apretada agenda xD y el domingo... reunión CZ *-*

    Ok, a las que son de acá o a los/las que quieran venir *-* la "fiesta" es el sábado en un bar-discoteca-cafetería llamado Trío Café en Megacentro a las 8:00 p.m. ;K
    Un poco lejos, pero no pudimos hacerlo en una disco de moda, ya que soy menor y no me dejan entrar ToT

    ¡Malditos 17! Por eso no me gusta esta edad .__. ya no soy una niña ¡pero tampoco me dan los privilegios de los 18! :mad: ¡Pasa rápido, año! ToT

    En fin, gracias a todos los que me dieron sus felicitaciones y me hicieron sentir tambié el día de ayer, de verdad que significa mucho para mí :LLL

    Termino con mi canción carácterística de los 17:
    Tengo 17 años
    Que enfermedad si,si,si, si
    Cuando tenga 18
    Se me curara (8)

    xDD Es Tengo 17 años de Rocío Durcal, una canción muuuuuuuuy vieja. Pero una señora del trabajo me dijo que esa canción que iba conmigo y... ¡Tenía razón! xDD

    Los quiero a tooodos :LL
    Un besho grande para Baku, para Natsu y para StormA xD ::$:

    Y un beso en general :LL

    Gracias de nuevo por todo :L
  7. No me culpen por esto... es tan lol, pero este video me encantaaa xD

  8. Después del desastre de los primeros parciales, donde obtuve calificaciones nunca antes vistas (O sea, muuy malas). Es hora de ponerse en esto y tratar de subirlas ahora en los segundos parciales que recién hoy comienzan.

    Josmary, U can do it!

    Elaboré un plan de acción para cada materia, claro, dependiendo los métodos y qué tal mal me haya ido.

    Materia: Estadística Inferencial
    Calificación: 51/100
    Plan de acción: Compré el manual que vende la universidad de esa materia, igual lo tenía que comprar porque al final hay que entregarlo lleno, pero me daba flojera aparte de que es caro. Con el manual más o menos estoy entendiendo todo, ya que al profesor no le entiendo ni shit (a pesar que él es uno de los autores del manual) y pues, no soy la única. Debo decir que 51 fue una de las calificaciones más altas. ¿La más baja? Fue 8.
    El parcial es hoy, ojalá tenga suerte.

    Materia: Introducción a la Computadora
    Calificación: 62/100
    Plan de acción: De verdad no sé qué me pasó con esa materia tan X xD. Pero precisamente por eso me fue mal, por no prestarle atención. Espero que ahora me salga mejor, porque he estado prestando atención y tomando notas.

    Materia: Macroeconomía I
    Calificación: 67/100
    Plan de acción: Grabé todas las clases, ahora debo escucharlas y ver si no me confundo toda en el examen, como siempre. La ventaja es que no es la primera vez que tengo clases con ese profe, siempre me va así y luego logro recuperarme.

    Materia: Intr. a la Adm. II
    Calificación: 85/100
    Plan de acción: Nada, dejar de leer libros en tiempo de exámenes en vez de ponerme a escuchar a ver de qué va el asunto.

    Materia: Mercadeo I
    Calificación: 88/100
    Plan de acción: El mismo que el del primer parcial, leerlo todo y poner más o menos lo que yo pienso que puede ser (Ese profe pone 75% F o V) y el completa, ahí me va bien. Es que hay que leer folletos, que yo me lea un folleto completo es como que caiga nieve acá en RD... difícil, realmente difícil... pero no exageradamente imposible :L.

    Materia: Contabilidad I
    Calificación: 97/100
    Plan de acción: Ninguno. Soy técnico en contabilidad :L.

    Materia: Inglés Intermedio
    Calificación: 100
    Plan de acción: Lo que hasta ahora ha funcionado, porque sí funcionó: Llegar después de las 8:00, siendo que la clase es a las 7:40, medio dormirme la mitad de la clase, salir a las 9:00 y tomarme no uno, sino dos capuccinos; hablar un rato y después regresar como a las 9:20 a ser una de las pocas que participan en clase. Es que ese horario los sábados por la mañana está bien jodido; el profe que no se queje, yo asisto, participo y lleno mis libros :L. Por lo menos saqué 100 :L


    Bueno, en algunas no me fue realmente tan mal. Espero que mis planes de acción surgan efecto y logre irme bien en estos segundos parciales y así logre subir el promedio.

    Cuídense y no leean tanto.
  9. Natsumi es amor :L

    Adoro visitar a Natsu, pasamos un rato bien agrabable.

    Ayer pasamos la tarde juntas: comimos pastel y luego oseociamos en su Laptop, que por cierto esta OMG! es súper cool.

    Hablamos con algunos de sus contactos y con Chilean y le mostramos a todos nuestro aspecto de amanecidas por la cam xD.

    Natsu durmiéndose en mi hombro y yo con con un calambre en el trasero por estar sentada en la cama y sosteniendo la Lap xD.

    Luego grabamos canciones, bueno... Natsu grabó y yo la escuché cantar en vivo y ustedes no :P

    Después Natsu me mostró un manga yaoi que no pude terminar de leer porque era muy tarde, pero me lo llevé en el memory :juju:
    Pronto Nat me pasará de su lado y me convertiré en Fan del Yaoi también xD

    Por cierto, eso lindo que ven sus ojos (O sea, mi blog xD) está así de lindo gracias a Natsu *-* que me hizo hace unos días un extreme makeover Cemzoo edition xD

    GRACIAS NATSUUUUUUUUU!!

    Y por cierto, yo AMO a Natsu forevah :L
  10. ¿Hago cosas malas?

    Primeramente, mi mejor amiga fue quien me presentó al que fue mi novio hace ya un par de meses, en su casa era que se hacían las reuniones y etc. El sábado anterior al pasado me llama, y me dice que vaya a su casa para que lo ayude a él con una tarea de matemáticas y que ella no iba a estar porque iba al cine con su novio. WTF? Ok, lo pienso y digo que no, pero sé que en el fondo quería verlo porque hacía mucho que no lo veía y pues, quién sabe...

    Efectivamente mi mejor amiga no estaba en su casa, pero estaba su familia. Yo obviamente soy como una de la familia más en esa casa y puedo andar por ahí como se me antoje y con él pasa casi lo mismo. Bueno, la casa tiene tres niveles y en el segundo esta la sala (en el primero el negocio) pues ocurre un apagón y a todos se les ocurre estar en cualquier parte menos en el segundo piso. Ya estaba por irme cuando llega él.
    OMG!
    Ok, la cosa es que estabamos solos en el segundo piso y profanamos la sala de mi amiga :eek: Ok, no tanto. La cosa es que hicimos todo menos estudiar.
    El encuentro fue más fuerte... si podría decir que cuando eramos novios. En el momento me dejé llevar pero luego me sentí usada porque para él no pareció significar más allá que eso. Es decir, no parece tener intenciones de que volvamos o algo así. Sé que tuvo una novia después de que terminamos y según me cuenta mi amiga apenas terminaron. Al parecer con ella aprendió un par de cosas, porque es mucha la diferencia a como yo lo dejé... una se da cuenta cuando un chico ya ha conocido y está buscando lo mismo en ti. ¿Por qué piensa él que yo se lo voy a dar?
    Ni siquiera muestra interés en que volvamos. ¿Qué piensa él que yo soy una donde va a venir a buscar cada vez que desee?
    Lo digo porque este sábado me invitó de nuevo a estudiar, pero yo sé que esas no son sus intenciones, busqué cualquier excusa y lo rechacé.
    Ese día me dejé llevar pero no volverá a suceder. Aún me gusta, sí (y más aún que ahora está llendo al gimnasio y esta más bueno aún :baba: ). Pero no lo quiero, y no me interesa tampoco volver con él. Debo de admitir que sí quería pasar un buen rato, quería saber si en verdad esa llama volvía a arder, pero me dí cuenta de que no, por más lindo que esté no me pasa nada con él. Aparte de que quiso pasarse y eso fue lo que me molestó.

    Definitivamente: Gabriel fuera de mi vida.

    El título es por lo que dice un nuevo T-shirt que me regalaron *-*. Pero me queda un poco grande. Aún así, me encanta *-*
  11. He cargado nuevas canciones al Radio Blog, el cual estaba bien desactualizado.

    De todos modos no importa porque ya nadie se fija en eso.

    Es Rock/Metal/Grunge de alta calidad, de verdad no sé porqué no las había subido antes.

    En fin, son:

    Smells like a teen spirit - Nirvana
    Rock you like a hurricane - The Scorpions
    Enter Sandman - Metallica
    I love rock n roll - Joan Jett
    Where did you spleep last night (My Girl) - Nirvana
    Welcome to the jungle - Guns N Roses
    Even flow - Pearl Jam

    Me gustan mucho todas, pero estan en orden de las que más me gustan entre que ya me gustan todas.
    You know.
    Hay más que debería de poner, pero ahora tengo flojera :L. (Siempre)

    Entre otras cosas, ya descubrí un Web Messenger que no esta bloqueado en la Universidad (No, las Web Proxy tampoco me sirvieron) *-*. Ahora sólo me queda evadir el tipo que se supone debe cuidar que no lo use xD.

    ¡Oh, Dios! Quiero mi PC pronto .__., estoy luchando para que me compren una Portátil, pero mi mamá dice que es peligroso andar con eso en las calles, que espere a tener un auto .__.
    Aún así seguiré insistiendo, es muy útil para mí ya que paso todo el día fuera de casa.

    Bueno, se cuidan :LLLL
  12. Sí, he estado ausente.

    ¿Por qué? Simplemente estaba entre exámenes finales y trabajo.
    De eso traigo noticias.

    He terminado mi segundo semestre de la Uni, dándome cuenta de que aún me faltan muchos más (?)

    Bueno, fue un semestre pu*amente atareado con 7 materias y sin poder levantarme tarde los sábados porque ese f*ck día tenía inglés a las siete de la mañana (Igual que el semestre que viene pero por lo menos saldré de eso pronto (?) (Mientras aún me quedan fuerzas y ganas de estudiar (?) ) ). Sí, acabo de cerrar 3 paréntesis juntos.

    La cosa es que se terminó y ahora estoy de vacaciones, pero no tendré suficiente tiempo ni siquiera para darme cuenta, ya que sólo son dos míseras semanas que se me irán en hacer todas las cosas que dejé de hacer por estar tan ocupada, y de todos modos no es mucho tiempo porque todavía tengo que trabajar hasta las dos de la tarde.

    Ok, siguiendo con que termino semestre, todo se resume a esto:




    Debo decir en mi defensa que: Estudio, trabajo, tengo vida social y sobre todo DUERMO :vaca:

    En fin… mmm, tenía algo más que escribir sobre el día de la Secretaria, pero ya se quedó xD.

    Los quiero y eso, bye.
  13. ¡Hola de nuevo!

    ¿Se acuerdan de mí?

    Ojalá que sí, porque yo sí me acuerdo de ustedes xD

    aunque no lo parezca :L

    Bueno, he vuelto y no sé por cuando ni que ten frecuente, porque mi PC ha muerto u.u

    De todos modos nunca me hago sentir, así que será casi igual.

    Creo que ya me he pasado por todos los blogs y veo muchos cambios en ustedes con respecto a como los había dejado.

    Así mismo yo he cambiado, no me siento como antes, sino renovada y un poco más madura. Ahora mismo soy una personita llena de responsabilidades.

    ¿Qué tal mi nueva imagen? ¿Les gusta?, es un poco de como me siento por dentro...


    Así que, bueno, manos a la obra y me doy la bienvenida de nuevo a CZ.
  14. Me da flojera escribir, pero ni modo.

    Debo hablarles sobre esta linda experencia: Mi graduación.

    ¡Por fin! Adiós fuck bachillerato.

    Bueno, mi graduación fue el sábado 18 y he tardado 11 días en hacer la entrada ¿Por qué? Bueno... pues... estaba esperando las fotos cofcofcof...
    Y claro, estoy muy vaga ultimamente xD

    Ese día Fue muy ajetreado. Estar en el salón de belleza desde las 7 de la mañana y salir de ahí a la 1 p.m. Fui con mi mamá y nos hicimos uñas, pelo y todo eso, ella hasta se tintó el cabello. Me hicieron un peinado cool de risos que ya veran en las fotos.

    Luego pasar a buscar el vestido, probarmelo, pasar a buscar la toga a la lavandería, almorzar (Eso es fundamental), comprar los aretes... Llegar a mi casa, bañarme, cambiarme, maquillarme, etc etc y todo con mi papá apurandome ya que no le gsuta llegar tarde a ningun sitio. Eran las 3 de la tarde y ha esa hora se supone que debería estar en el lugar de la graduación, para la sesión de fotos del colegio.

    Ese no era el problema, el problema era que yo tenía una sesión de fotos aparte con un fotografo profesional a las 2 de la tarde, antes de todo.

    Cuando llegamos el fotografo estaba almorzando porque se había cansado de esperarnos y bueno, tuvimos que aguardar a que llegara. Llegó a los 10 min y nos hizo las fotos, todo muy cool, me dijo que era muy fotogénica y que ojalá fuese a si de fácil con todos.

    Llegué al lugar donde se efectuaría la graduación (La cancillería, un lugar con un salón magnífico para recibir a los cancilleres, que no se lo prestan a todo el mundo. Seh, tuvimos suerte) a las 4 y algo. Muy tarde, en realidad.

    Ahí es cuando me doy cuenta de que yo era una de las primeras en llegar.

    Las fotos comenzaron a las 4:30, sola... con el padrino etc etc. AL final no ensayamos nada y comenzamos a las 5:30.

    Se dió muy sublime, me dieron un recocimiento al tercer merito y bueno, no estuvo mal.

    AL final me tocaba cantar junto a otra chica la canción "No me voy-OV7" mientras pasaba una diapositiva con fotos de la promoción. Ahí fue cuando aquella que no había llorado no pudo contenerse (En realidad esa era la idea xD).

    Terminó todo, lanzamos los birretes y luego cada cual por ahí. La mayoría se fueron a diferentes discotecas. Yo pues sólo fui a Burger King con mis padres, me comí un doble carne, un Hershey pie (EN HONOR A MINA) y un sundae de chocolate.

    Lo que no me explico es porque me levanto al otro día sintiendome pésimo, pésimo como si tuviera una fuck pero MUY fuck resaca.

    Entrada larga, pero tenía que hacerla.

    Ahora, las fotos. Debo aclarar que las mejores fotos del evento, se las quedo mi papá en si cámara, y pues ni modo... Tal vez algún día me las dé.

    Foto 1: Yo con mi papá @ sesión
    Foto 2: Yo con mi mamá @ sesión
    Foto 3: Yo entre el lío de flashes y chicas arreglandose @ vamos a tomar la foto de grupo
    Foto 4: Yo riendome de como se le caía el gorro sucesivamente a una compañera @ vamos a tomar la foto de grupo
    Foto 5: Yo @ sesión
    Foto 6: Tira del birrete @ acto de graduación
    Foto 7: Yo con una amiga @ misa de la graduación, la semana anterior
    Foto 8: Yo con otra amiga @ misa de la graduación, la semana anterior (Oigan, es muy linda por dentro eh!)
    Foto 9: El mismo cuento @ misa de la graduación, la semana anterior (Sí, fuimos todas de blanco xD)

    Esto es lo que la flojera me ha permitidi subir.

    Tal vez después la supere un poco y ponga más, pero dudo mucho que eso suceda xD

    Los amo :L

    Archivos adjuntos:

  15. No. No es lo que parece xD.

    En realidad estos son de los días en que andando por la universidad, por la calle, en la tele y hasta ne los fics...

    TODO ABSULUTAMENTE, esta lleno de parejas acarameladas...

    ¿Y saben qué?

    Siento envidia.


    Normalmente me da igual no tener novio. Pero es en estos días en que me entran unas ganas terribles.

    Y es que a veces es muy bueno tener a quien abrazar, besar, hacer cariñitos y ¡Claro! el apodo dulzón que nunca falta. Y... pasado algún tiempo, las manitas por aqui y por allá juju;)


    Bueno. La cosa es que nunca había tenido tantas ganas como ahora de tener alguien así de mi pertenencia que le pueda hacer cositas y que me mande mensajitos y me diga cuanto me quiere y así tantas cosas cursis esas de las que nos gustan a las mujeres.
    :P

    So... No me faltan pretendientes. De hecho son bastantes. He salido con varios. Pero ninguno me interesan. No hay nadie que me llame la atención de una forma particular y... ¡Por Dios!
    ¿Cómo tendré novio a este paso?

    Y eso, no exijo mucho. Sólo que no tomaré cualquier cosa luego de haber esperando tanto.

    Mis amigas de la uni se mueren porque este enparejada, para que así podamos salir todos en grupo. Hasta tratan de juntarme con un compañero disque porque ambos somos cerebritos. Pero... ¡Ni al caso! No es que me sea indiferente... el chico es inteligente; es... bueno, sí, bonito; el típico nuero que todo suegro/a quiere tener. Pero... ¡Es muy serio! Me gustan los hombres con que no tenga que esforzarme para poder pasarla bien, todo es muy formal entre nosotros y prefiero alguien con que las cosas se den naturalmente.

    Pero ni modo, tendré paciencia. Sé que el mío llegará solito. Alguien tan sexy como yo debe tener a quien darle de todo este amor :QW:.

    Mientras tanto...

    Las/os amo y las/os amaré por siempre :L