Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hola!
    Bueno... que decir... voy a hablar un poco de un nuevo anime que he descubierto gracias a mi obsesión con un wallpaper que tenía. Sip, me gustaba mucho y quería hacer cosplay... pero no sabía de que era!... no podía dormir... ni comer... solo pensaba en ello... y al final lo encontré! Shining Tears X Wind, así se llama el anime, está basado en un juego de la ps2 (ahora me he obsesionado con encontrar ese juego xD)
    El anime tiene 13 episodios y es de aventura jeje
    Aquí la sinopsis por si os animáis =)
    Las misteriosas desapariciones están ocurriendo uno después otro en el pueblo de Tatsumi. Kiriya tiene una visión de una misteriosa niña hermosa de orejas con punta. Un libro que comunica con un mundo alternativo es encontrado. Y Mao en su búsqueda de su amigo perdido hace mucho tiempo, Zero, viene a nuestro mundo. Pero lo que no esperaba ser encontrado a Souma y Kureha, e incluso menos, llevarlos a su mundo por casualidad. Ahora, Souma y Kureha tienen que encontrar una manera de volver.

    Pero otra fuerza está teniendo su participación en la oscuridad y Souma con Kureha descubrirá que regresar es más difícil que primero previeron.

    Hasta otra!

    Ah! Esta es la imagen de la obsesión xD y la chica es Kureha ^^
    Por cierto si queréis descargar la serie os dejo un link ;)http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=41926

    Ahora sí… Adios!

    Archivos adjuntos:

  2. Hola!!! me presento para quien no me conozca...
    soy la magnifica, la super, la maravillosa, la unica Weenhallo!! xD ok no... solo Ween-chan!! o Weenhallo o lo que querais llamarme jeje
    pues nada... he decidido crear el blog porque estoy en clase de informatica, me aburro mucho y no tengo mas que hacer, asi paso el rato jeje y si alguien lee algo de lo que pongo, entonces sere feliz de que mis tonterias pasen a la posterioridad! jujuju :malo:
    como dice mi estupendo titulo de entrada (xD) roma no se creo en un dia y el blog tampoco, asi que paciencia hasta que me situe y se me ocurra que escribir jeje kukuku
    ahora me voy que la profe viene :espiritu:
    namarië!!