Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. mierda, estaba apunto de terminar el Super Robot Taisen 3, y sin querer oprimo el hotkey que me lleva a un viejo savestate que guardé sin querer, lo resetié por que supuse que... así todo volvería, y bueno, NO se arreglo.
    WEON, IVA EN LA ÚLTIMA ETAPA!!!
    me corto las bolas.

    Archivos adjuntos:

  2. hace rato no Ilustraba, tenía hartas ganas de hacer a Ranma y bueno, ahí está, espero hacelro algunas veces más y mucho mejor, espero comentarios :D!

    Archivos adjuntos:

    • RANMA.jpg
      RANMA.jpg
      Tamaño del archivo:
      549.3 KB
      Vistas:
      30
  3. Ahora sí, el prota de Astrogangar que había hehco el otro día... habia tenido un drama con la resolución, era MUY grande y simplemente nolo note.
    Y hoy hice a Videoman, un personaje de Spiderman y Sus maravillosos amigos... o algo así.

    Archivos adjuntos:

  4. Bueno, realicé estos ayer pero no había tenido ganas de subirlos, me gustaría compartirlos más en el foro de dibujos y asdf pero nocé en que catalogarlos, porque los dibujos claro que no son mios, pero yo realicé el vector y puse el color y blah blah blah, y noce sé si en dibujos animé y en tonteras originales... alguna sugerencia? :( Me gustaría que me indicaran.

    Archivos adjuntos:

    • CUTIE.jpg
      CUTIE.jpg
      Tamaño del archivo:
      116.6 KB
      Vistas:
      34
  5. Bueno, es la primera ves que hago trabajos para mi gusto y satisfacción personal, estoy recién empezando pero espero hacer muuuchas cosas más. Y claro, abandonar todo lo que tenga que ver con el diseño gráfico tan mierda de mi Universidad -.-U

    Archivos adjuntos:

  6. Ayer terminé el juego, y elegí a Arado Ballenga solo por mi amor por los real robots, pero la verdad es que COMO siempre, la excusa de una ruta real y una ruta super es mentira, terminé spameando los ataques del Mazinkaiser, Shin Getter, Daitarn y Daimos hasta más no poder, la verdad es que no sentí que el último boss fuera un gran desafio, a pesar de que fue el que más HP ha tenido de los SRT que he jugado... (Porque 500000HP es una paja weon) me tomé unos tres días terminar la etapa por la flojera que me daba pasar turno y turno haciendo la misma tontera. Como siempre en la RRR (real robot route) tenía que concluir Char's Counterattack, pero el hecho de que casi en TODOS SRTS estés acabando con Char ya deja de ser divertido, SRT A, SRT D, SRT R, F, etc. Finalmente los banpresto originals tienen cero protagonismo, encontré niun brillo la historia, hartos robots que detesté, molestos eventos en los que tenía que sacar obligatoriamente escuadrenos de weones que NO quería ocupar (ESTUPIDO GAOGAIGARRR).
    Desde un principio detesté el juego, pero quise terminarlo como fan de la saga que soy, pero nose si pueda terminar el Alpha 3, no quiero encontrarme con la misma mierda. En lo que Aeon Genesis termine de traducir el Alpha me pondré a jugar ese, quizá sea más entretenido que el Alpha Gaiden que también me cargo un montón.
  7. bueno, no tengo mucho más que hacer pero siempre me quedo con ganas de postiar más openings en el foro de anime xD. Hare una lista aquí

    Yume Bouken
    Yattodetaman
    Capitan Harlock
    Astroganga
    Kurenai Sanshiro
    Voltes V - Voltes no Uta
    ZZ Gundam - Anime Ja Nai
    Captain Tsubasa - Moete Hero
    Metal Armor Dragonar - Yume Iro Chaser
    Z Gundam - Mizu no Hoshi Ai wo Komete

    Creo que esos openings fuera del hecho de que te atrapan, son demasiado memorables. Lastima que no tube la suerte de haber visto todas esos animes en la tele :(
  8. Aveces recuerdo tantas cosas, canciones que me llevan a tardes, tardes que me llevan a canciones... recuerdos y 5más recuerdos, épocas felices...
    creo que nunca olvidaré la primera ves que termine un juego, lo mucho que me costó, el tiempo que invertí... todo termino una tarde como hoy: )

    tengo la sencaión de que nunca olvidaré...
  9. La verdad, es que le había perdido un poco el gusto a utilizar los programas fuera de la carrera, pero hoy fue una exepción.

    Archivos adjuntos:

    • kaiju.jpg
      kaiju.jpg
      Tamaño del archivo:
      410 KB
      Vistas:
      25
  10. El fantasma de Z Gundam ha estado conmigo desde aproximadamente... 16 años. De hecho, fue uno de mis primeros juguetes relacionados al ''anime''. He conservado con cariño una figura SD de Kamille Bidan y Char Aznable, que venían en un Kit Armable, muy a lo Caballeros del Zodiaco que compre en mi niñez, y desde aquel momento quede colgado con la palabra ''Gundam'', lo dejé pasar, era un niño, hasta cuando me enteré de Gundam Wing, donde no salía ningun personaje de Pelo Azul ni ningún abistamiento del Z Gunda, mierda :(. Espere bastante tiempo para ver en acción a mi muñequito, pués yo sabía que pertencía a la serie... pero me decepciono. Un emo lloron, y nada pendenciero :(. Un final un tanto mediocre, todo el final de la serie se resumio en 4 o 5 capitulos, todos mueren, y no es tan oscura como parece.
  11. Awww, el Capitan Hatlock, siempre lo he extrañado en todo SRW al que he jugado, supongo que es claro el porque NO esta incluido :< pero weon, el no necesita mas mechas para sobresaltar, el Arcadia basta y sobra, y le da mil patadas al Mother Vanguardl, desde que cache que en alpha 2 estaba esa wea jodi con más ganas que alguien debia haber puesto al Arcadia, aunque nadie lea y a nadie realmente le importe, no es más que una opinion borracha porque yo no escribo usualmente aqui, odio la vida y maldito el dia en el que el terremoto NO me afecto.
  12. hace una calor DE MIERDA, nada que hacer, y queria escribir aquí
    siempre me han atraido las Ilustraciones Japonesas de bastantes cosas, los juguetes de la niñez por ejemplo, mostrando universos casi irreales y escenarios que muchas veces NO serian capaces de presentarse, y cumplen con su objetivo, pataliar por esa caja, hasta que la abres, NO es lo que esperabas, pero por alguna razon guardas la caja, muchos años en el futuro agradeces por NO haberla botado, puede ser basura para algunos, pero una maquina del tiempo para otros.
    En fin, las cartas menko NO son la exepcion, nunca tube una en mi poder, pero asumo que son el equivalente de los tazos y toda la maraña de cosas que tube de pendejo, noce verlas ebrio es otra cosa :)

    Archivos adjuntos: