[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Me gustaría decir que la inactividad del suubforo Vocaloid se debe a que yo no he estado muy activa y eso pero es algo más serio desde hace unos meses. Realmente quisiera saber qué fue lo que hizo que los pocos usuarios que nos ayudaban a sobrevivir, desaparecieran o se olvidaran del tema o qué es lo que falta para volver a atraerlos o atraer más.

    Ya he intentado con las noticias (aunque fue un corto tiempo), traté ya con temas variados y ahora con lo de los clanes traté de llamar gente pero nadie ha aparecido con eso; de por sí nunca hemos sido de los más activos cuando es tiempo normal pero ahora tengo miedo de que pase lo peor y yo sin demasiado tiempo para ayudar. Trataré de tomar mis tiempos libres cada que tenga para poder venir a postear cosas o investigar o inventar algo nuevo, pero debo hacerlo antes de que nos den aire x_x
  2. Desde que entré a clases ha pasado un mes y medio, durante ese tiempo lo que más recuerdo que he hecho es quejarme de mis maestros y materias y desear que mayo llegara rápido. He tenido trabajos en equipo y en las pláticas y excusas me han dicho que han tenido muchos trabajos y tareas, que los exámenes a penas los dejan dormir y que el semestre está realmente pesado.

    Lo cierto es que yo sentía que no había hecho mucho, que no había tenido tanta tarea y que de exámenes había tenido pocos... pero esta semana acabo de despertar de ese extraño estupor que me cegaba y he visto la realidad. He pasado varias noches haciendo trabajos y tareas hasta más allá de las 1 de la mañana, he tenido que estudiar tarde, he pasado horas extraclases más que en otros semestres, cada sábado saco libros de la biblioteca (para mí es nuevo (?)), he dejado de vistitar Cz y de hacer ciertas cosas que disfrutaba y también he dejado de prestar atención a ciertas personas. No estoy segura de si al final todo ese esfuerzo obligado, y que había pasado por alto, resulte en lo que deseaba antes de hace un mes y medio (realmente quisiera que sí aunque creo que no estoy dando mucho realmente). Ojalá sobreviva pues este sólo es el inicio a la última mitad de mi carrera.
    a EreniaLeonard y koneko nyan les gusta esto.
  3. … fui una completa holgazana.(?)

    La verdad así fue, no hice muchas cosas que debí como lo era: terminar de escribir ciertas historias, hacer algunos dibujos, terminar de jugar pokemon Y, hacer cierta actividad en el foro Vocaloid, leer el comic de Kick-Ass, terminar Muerte de Tinta y no sé qué otras cosas más xP

    El primer mes no lo hice porque mi mamá salía mucho a arreglar cosas y tenía que acompañarla, aparte de que tenía que terminar de revisar mis calificaciones de la univerdidad y enterarme que vuelvo a se alumna regular, y temer que el 2013 (el mejor año para mí) se terminara y me regresara a las desgracias. El segundo mes me llegaron dos malos sucesos pero traté de no verlo como mala suerte para el nuevo año, y luego llegan las inscripciones y no me quedo en el grupo que quería ni con mi Neón… en un principio ya me había hecho a la idea que eso sucedería pero aún así me afectó que se hiciera realidad. Sumándole a eso está el hecho de que este semestre llevaré materias difíciles que ya me dan miedo de sólo nombrarlas y no quiero volver a ser regular por lo que todos esos feos espacios que hay en mi horario trataré de usarlos para estudiar como loca y disfrutaré de los dos días en que compartiremos clase por dos horas mi Neón y yo.

    Hoy terminaron mis vacaciones, no me siento aún lista para volver pero realmente nunca lo estoy, así que ya veré que pasa mañana. Sólo espero que no me absorba demasiado como para tener que dejar el foro ono
    a koneko nyan le gusta esto.
  4. Hace casi unos días fui a mi facultad por las últimas dos calificaciones con la idea de que una no sería satisfactoria. Sin embargo me sorprendi mucho cuando vi esa calificación aunque después me arrepentí y me sentí terrible.

    En resumen pasé todas mis materias, después de dos semestres como alumna irregular, ahora vuelvo a ser una regular sin deber materias y eso me alegra demasiado. Me sentía un poco mal porque mi Neón no sabía si había pasado o no una materia de la que yo no tuve que hacer final, ella estaba casi segura que la reprobaría y ya hasta estaba pensando cómo recursarla, pero ayer se enteró que la había pasado. Con eso las dos al menos estaríamos más cerca de la oportunidad de volver a meter el mismo grupo para el siguiente semestre.

    Luego me llegó una fuerte ola de felicidad cuando supe que el nuevo director de nuestro conglomerado de facultades sería a quien habíamos esperado que fuera. Era un maestro de parasitología que sólo nos había dado unas cuatro calses cuando nuestra maestra, y su esposa, se había enfermado y no podía asistir; es un hombre muy carismático, divertido e inteligente que siendo MVZ sabemos que ayudará mucho a nuestro ranchito que casi se cae a pedazos, aparte es mi modelo a seguir, es mi Betta mayor y realmente me cae muy bien, sé que ya no lo veré tanto como antes por la escuela pero me alegro con saber que hará muchas cosas buenas y que le tomaré la mano cuando me gradúe *-*(?)

    ... y aún con eso mi felicidad decayó hace unos momentos porque acabo de ver las calificaciones que ya subieron a mi historial académico y veo que 2 materias de las que ya había visto la calificación me las cambiaron por números mayores y yo sé que ninguna de esas podía redondearse hasta esos números... aparte de la última que no han subido y que fue la que creía reprobada... me han criado como una persona honesta y por eso es que no creo que sea correcto lo que hicieron, sé que ayuda a mi promedio pero antes de esos números está mi ética y mi responsabilidad de que yo sé que no hice lo suficiente en los meses anteriores por llegar a esos números o más... desgraciadamente ya los reclamos no servirían porque una vez en el historial todos son incambiables -_-''
  5. Este semestre, por culpa de la suerte y el amor de cierta persona por los borregos, me tocó hacer dos trabajos relacionados con los borregos aunque al final me terminé centrando más en las borregas.

    Primero fue en la materia de Alimentación Animal, por un sorteo de papelitos(?) a los 8 equipos nos tocó una parte de todas las producciones y a mi equipo le tocaron las borregas para pie de cría, por esto nos tocaba ir investigar cuánto, a qué horas, qué y cómo les daban de comer, aparte de pesarlas y otras cosas para saber cuánto consumían y saber si lo que se hacía ahí estaba bien hecho o no. Aún no terminamos este lindo trabajo que nos está causando algunos problemas y delirios. Tan sólo a una amiga y a mí nos tocó quedarnos un viernes de 8 de la mañana a las 9 de la tarde en la escuela para hacer una prueba (después de las clases normales) y que al final lo terminamos el sábado de 2 a 5 de la tarde, para que al final los resultados estén mal y debamos repetirlo, por suerte serán nuestros otros dos compañeros los que se ocuparán de eso.

    Y segundo, en la materia de Bienestar Animal nos mandaron a hacer 15 horas de práctica en alguno de los módulos que tenemos para así elaborar un trabajo donde reportemos los fallos en cuanto a bienestar animal que hay en las instalaciones y lo demás. Mi queridísima Neón me terminó convenciendo de hacer las horas en borregos (que al final sirvió para juntarlo con el trabajo de alimentacion) y pues terminó siendo divertido. En realidad no hacíamos mucho, sólo las sacábamos a pastorear, justamos y cargamos costales de alimentos (ese día me quería morir de cansancio) y limpiamos un poco. Lo mejor fue el pultimo día porque los corderitos de las borregas gestantes nacieron y pudimos estar pesando y marcando a los recién nacidos aparte de inyectarles su Selenio y vitamina E. Ahora los vamos a visitar de vez en cuando (muchas otras cosas que hacer y demasiado calor) y están creciendo muy lindo *-* Sólo que después de la práctica viene la teoría y debo hacer mi trabajo -_-' que es justamente lo que trato de empezar en este momento(?).

    Y eso es al menos con los borregos -w- son tiernos y todo pero sigo teniéndoles un poco de adversión por culpa de mi cabello chino -_-' de seguro es entendible el por qué.

    Ah! creo que olvidé mencionar antes, mi facultad cuenta con un Centro de Enseñanza Agropecuaria donde están diferentes módulos e producción justamente para que nosotros aprendamos de distintas materias sobre la producción que tiene mucho que ver con mi carrera. En sí contamos con: un módulo de vacas lecheras, una parte de vaquillas y terneros que son más para manejo que nada, un módulo de producción de cabras y otro de borregos, un módulo de conejos y uno de pavos (que sólo en estas épocas cercanas a diciembre es cuando está utilizado), un bioterio (me reservo la explicación de este por motivos de ética y eso), y un módulo de equinos con caballos y burros o3o

    La mayoría somos unos lindos citadinos jugando a la granjería e.é pero terminamos aprendiendo a la dura -_-'

    Dejo borregas de antes y después o3o
    [​IMG]
    [​IMG]
  6. Estaba con el tercer semestre... las materias fueron pesadas: baterología y micología (las malditas bacterias y mi imaginación nunca se llevaron bien, sumándole el hecho de que el profesor se salía mucho de los temas y como él divagaba yo divagaba y al final no sabía cuando regresaba al tema y eso llevo a otra materia por deber), histología y biología del desarrollo (después de anatomía, es otra de mis materias preferidas, porque puedes ver todas las células y sus hermosas formas tan diferentes y dkjhlfdaskfd muy hermosa la cosa, me fue muy bien en esa materia), fisiología veterinaria (cha~ la fisiología y yo no nos llevamos, me aburre de verdad pero al final pasé... no recuerdo casi nada pero algún día lo reestudiaré) y Ética en la práctica profesional del MVZ (un nombre muy largo, una clase que podría haber sido muy interesantes pero la maestra nos hacía exponer todos los temas así que se fue al traste... al final pasé). Lo mejor de ese semestre fue conocer a la chica que aunque la ignoré se volvió una muy buena amiga y al final... eso ewe

    El cuarto semestre fue el más estresante de todos hasta ahora. Las materias que llevaba era: Econonía zootécnica, muy aburrida con un maestro ególatra y que nos dejó un gran trabajo final donde teníamos que construir imaginariamente nuestra propio centro de producción y darle costos, instalaciones y en cuánto tiempo recobraríamos la primera inversión.... nuestro rancho de chanchitos se creó en dos semanas durante las que dormir era un lujo (pero lo dejamos al final todo, no?). Nutrición Animal, pues ni interesante ni aburrida, el problema fue que el maestro hablaba muy raro y medio confundía, al final no fue tan malo. Genética, esta sonaba muy interesante, tenía cosas de matemáticas (eso me gusta), no fue tan clonaciones como se podría imaginar(?) pero me gustó un poco, aunque la maestra como que no era tan buena o no sé... no terminó nunca de convencerme. Virología, virus everywhere, era muy similar a bacter porque necesitaba más la imaginación que nada, el maestro hacía exámenes que me parecían sencillos pero al final no pasaba de 6... y con eso la terminé... Parasitología, el mundo de la caca, amé esta materia a pesar de lo complicada que era, en esta lo importante era aprenderse los ciclos biológicos de los parásitos, sus formas y a quiénes afectaban, era realmente difícil porque muchos tenían nombres como: Macracantorhynchus hyrudinaseus o Ancylostoma caninum (que era un guapo gusano con sombrero) y en los exámenes prácticos tenías que escribirlo bien o estaría mal aunque tuvieras la idea; pero lo mejor de todo fue la hermosa maestra que nos tocó *-* era tan seria y parecía estricta pero al mismo tiempo en las clases hacía chistes tan raros con su cara seria xD realmente me caía bien y su esposo es también una persona genial que hace aún más chistes pero él sí sonríe xD ambos hacen la materia tan fácil de llevar *-*

    En ese semestre las pasé todas y al inicio me gané una novia(?). Ese semestre, como dije, fue muy pesado y las últimas semanas apenas y podía dormir, esos últimos días estaba realmente harta y levantarme de la cama era tan difícil, pero sobreviví y las pasé todas :B

    ----------------------Próximamente, semestre actual(?)------------------
  7. Mi semana fue realmente horrible, me hicieron trabajar tanto que el viernes sólo fue la cereza de este asqueroso pastel. Tuve muchas cosas por hacer y entragar, examen y esas cosas, aparte. Al final el viernes tuve que ir a hacer horas prácticas con las borregas y nos pusieron a cargar costales de casi 30 kilos de un lado a otro y en la tarde aún fui a nadar (parezco masoquista), pero ir a nadar sólo me dejó mi pie izquierdo lastimado y ahora cojeo -_-' (sí, nadar puede lastimar(?))

    Lo único bueno... ni tan bueno... es que sobreviví y ahora puedo andar por aquí... hasta que se acerque el verdadero final de semestre y me negreen al doble x_x
  8. Bueno... no suelo usar mucho mi blog porque casi nunca me imagino qué debo decir o qué pueda ser interesante, pero hoy recordando mi hermosa carrera que me está cumpliendo lo de que es de tiempo completo, me di cuenta que mi carrera por sí sola es interesante y creo que hay cosas que son contables. Así que aquí empiezo.

    Empecé a estudiar Medicina Veterinaria y Zootecnia desde hace dos años, en agosto del 2011. Todos los que entramos en ese mes y año ahora somos conocidos como la generación 2012 (por el sistema de ennumeración de semestres xP) pero desde ese inicio nos hicieron ver que éramos un tanto diferente a las demás ya que fuimos muchos los que entramos ese año, los suficientes como para hacer pensar a la coordinación de que se necesitaba abrir un grupo más para que los demás no estuvieran tan saturados, pero no se hizo.

    Mi primer pensamiento al entrar fue "después de más de 12 años deseando ser veterinaria, ahora estoy más cerca de cumplirlo". Porque así fue, desde que tengo memoria mi meta para el futuro fue convertirme en eso. Parecía todo bien hasta que me enteré que mi grupo sería vespertino -_-' después de 14 años yendo a escuela en la mañana, me meten a un grupo en la tarde!!! lo odie desde el primer día hasta el final aunque me hubiese acostumbrado. Entre eso y descubrir que ciertos métodos de enseñanza quebrantaban mis propios pensamientos y leyes morales, me deprimió mucho mi primer día y para la semana sentía que quería dejar de estudiar eso. Sin embargo, después de monólogos a mí misma, una plática con mi madre y cosas interesantes terminé decidiendo que pasaría por todo eso sin cambiar mi mentalidad porque al fin y al cabo había sido el sueño de toda mi vida.

    Al final de los cuatro meses (mis lindos semestres duran 4 meses, que linda ironía) salí feliz de mi misma por haber aprobado todas las materias, aunque algunas con calificaciones no muy orgullosas pero con un hermoso 8 en Anatomía Veterinaria Básica *-* (mis otras materias fueron: bioquímica, fisicoquímica fisiológica, exterior y manejo de los animales, y bioestadística). Con me sentí motivada para continuar y los pensamientos de dejarla no volvieron.

    Para el segundo semestre las cosas se complicaron. No puedo negarlo y fue realmente entretenido cosechar una parcela por equipo y recolectar plantas de los sembradíos de mi universidad o salirse para ir a Soriana a comprar unas papas y poder hacerles análisis para la materia de alimentos y forrajes. También lo fue ir a un cerro en Chapa de Mota, ver sistemas de producción en el CEIEPAA para la materia de introducción a la zootecnia. Irse a contar balidos de las cabras, cabritos, borregas y corderos, ir a hacer horas prácticas en el horpital de pequelas especies y sentirme una casi veterninaria para la materia de Etología. Y... bueno... Fisiología general no estuvo tan linda porque son muchos conceptos y en laboratorio estás obligado a trabajar con ratas y experimentar con ellas u.u En el final de ese semestre me quedé debiendo Introducción... y fue hasta 3 extraordinarios después que la pasé ;-;

    ----Hasta el siguiente capítulo ;D---
    a Velli le gusta esto.
  9. Antes siempre había querido intentar un juego de simulación de citas D: pero esos creí que sólo estaban en japonés hasta que hace poco pude buscar y encontré unos para celular ewe aparte de uno que está en internet. Y mientra jugaba con el de mi celular y pensaba en formas de dar a conocer Vocaloid un poco más, me llegó la rara idea de intentar un estilo escrito D: sólo espero tener la paciencia para eso y que haya interesados e.e
  10. Hace mucho había dejado mi existencia otaku(?) por culpa de la prepa, y después de la Uni, me había separado de lo que era ver los animes populares de la temporada o los que más me llamaran la atención, del yaoi y de todas las cosas lindas que conlleva ser otaku. Y realmente aún no regreso a esa extraña persona que era antes y dudo volver a ella completamente.

    Pero gracias a tumblr(?) me entraron las ganas de ver Free! y Shingeki no Kyojin. Del primero no me importa si dicen que es bien gay o que no tiene trama interesante pero ¿a quién le importa? sólo miren esos cuerpos y esas caras *Q* aparte es de natación y amo ese deporte, tanto que por su culpa volveré a practicarlo xD Y del segundo me llamó la atención los comentarios y las imágenes tan graciosas que ponían, también de las ediciones que les hacían a los titatnes a pesar de estar horrendos xD

    Es lindo volver a ver anime -w- es como reencontrar esa parte de mí que tuve que sacrificar~
    a koneko nyan le gusta esto.
  11. Sólo yo puedo enmendar los errores que cometí y el precio por hacerlo no es nada sencillo de cumplir.

    Hoy fue mi primer día en el quinto semestre de la carrera, lo que significa que cuando lo acabe podré decir que ya tengo hecho la mitad de mi camino a ser el Médico Veterinario que siempre deseé ser. Estoy a tres años de dejar de ser un estudiante y convertirme en un trabajador, tal como ya le pasó a mi hermano. Desgraciadamente me pasé dos años de mi carrera sin creérmelo, dos años que desperdicié como si aún fuera sólo una estudiante de bachillerato y el castigo por eso ahora es palpable.

    Reprobé dos materias, las peimeras materias que repruebo en toda mi vida, me sentí un asco y aunque lo lamenté de verdad tuve que seguir aunque aún sin darme cuenta completamente del error que había cometido. Terminé pasando una de esas materias gracias a un extraordinario y por suerte fue la materia que más me interesaba pasar de esa forma, pero la otra es una de la que no aprendí nada cuando la cursé por lo que no hay manera de que la pueda aprobar en un examen así que la metí en este nuevo semestre... pero~ este semestre llevaré una materia que me gusta tanto y que desgraciadamente no es tan sencilla, sumándole a eso que la materia que debo recursar es de la más difíciles también, que elegí a una maestra que aunque enseña bien es bastante pesada y que hay otra materia que también presiento que es algo complicada... puedo decir que ya me jodí. Traté de ver la opción de meter esa materia que debo en los siguientes semestres y fue cuando me di cuenta que la mitad de la carrera, donde todo era más sencillo y no aprender lo suficiente aún era viable, ya no es posible. Están cerca las materias que si no las manejo bien mi vida profesional será de lo peor, así que la opción de aún arrastrar esa materia me ha quedado vedada.

    Así que, este va a ser un semestre muy pesado para mí, aun cuando tengo gente que quiero que me está diciendo que podré, sé que será un camino muy duro y que sin duda pasaré días sin poder dormir lo suficiente, pero tengo un error que enmendar y no quiero fallar. Creo que mi tiempo por el foro también se verá afectado, espero me tengan paciencia.
    a Eltigre DeBolsillo y koneko nyan les gusta esto.
  12. El 23 de Mayo fue el compleaños de mi novia -_-' tiene la pésima suerte de que su cumpleaños caiga en los días más atareados siempre eAe'''' por eso pasamos las tres horas juntas resolviendo el examen en casa y después ella viéndome terminar su regalo de cumpleaños que la uni no me dejó termiar a tiempo -_-' Y cuando cada una estuvo en su casa tuvimos que estar haciendo nuestro trabajo con los chanchillos imaginarios y nos dormimos hasta tarde para poder terminarlo aparte de que teníamos que estudiar para Parasitología (linda materia si tienes una memoria excepcional)

    Pero bueno... le gustaron los regalos que le di y pasamos tiempo solas... aunque se me olvidó darle su abrazo porque cuando se lo iba a dar llegó su padre y él me intimida un poco aunque me cae bien y me gusta que me salude xD Bleh~ eso es porque no soy buena con los contactos físicos... la próxima lo inteno mejor xD
  13. Creo que hace muuuuuucho pero mucho tiempo que no me pasaba uno de esos momentos en que por más que estudio, recuerdo y leo que nada se me pega.

    Esta semana que pasó fue un infierno, apenas pude dormir bien ayer en la noche .-. Entre trabajos dejados al último, expocisiones de último momento y más de mil exámenes, me sentía horrible el viernes y sólo lo empeoró cuando salía del examen más importante del semestre con el sentimiento de que lo había hecho completamente mal y que no lo pasaría. Y peor aún, el sábado fue mi examen de inglés y también siento que me fue mal y eso es un completo delirio!!! yo amo inglés y en las clases hago todo bien pero esa maldita voz me jode a cada rato diciéndome que no sabía nada. Espero se equivoque en todos los casos.

    Y nuevamente esta semana estará llena de muchos exámenes, por suerte me libro de Genética pero mi mujer parece que no... así que tendré que pasarme la tarde ayudándola a estudiar... todo sea por amor(?). Y eso -_-'''' también espero que mañana no tenga que hacer examen porque no se me pega nada (más si sigo aquí xD)