Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. A veces me pregunto por qué juego a PRO, siendo que me recuerda lo horrible que es mi suerte en juegos de azar. Ya sé, ya sé que me quejo de esto sin parar (cuando intentaba capturar pokemon para formar mi equipo, últimamente con las tablas y ahora esto)... pero necesito sacar mi frustración escribiéndolo, vale? ._.

    Bueno, esta es una imagen histórica en mi vida:

    Ver archivo adjunto 50548

    Y por qué? Una mierda de pokemon y encima feo... Bueno, quizás no es una mierda, pero es feo.
    Pues porque es el más abundante de largo y el que me ha hecho gastar:
    3 pokeballs 40%
    6 pokeballs 50% (y encima TODAS seguidas, uno detrás de otro aparecía el maldito)
    4 pokeballs 60%
    2 pokeballs 80% (sí, la primera falló, la segunda no... me suicido si lo hace)

    Me odio me odio me odio me odio me odio pero odio más a este pokemon.

    No, odio a quien implementara el random en PRO.
    a ·KirA· y Richi les gusta esto.
  2. Que cada vez que juego a PRO intento pensar en algún sistema que vuelva a la gente menos agresiva. Porque durante esos meses que dura PRO, la vida de los jugadores del top 50 gira en torno a PRO. Quizás no dedican muchas horas, pero cuando se acerca la hora del PSI o del planner, esos minutos son sagrados, nada ni nadie está por encima... o casi.

    Con esta perspectiva, con ese desgaste que supone esa rutina inamovible, es normal que los jugadores se sientan agredidos cuando algo no sale como es previsto a causa de terceras personas. Bien sea porque alguien dejó pasar un bug, alguien mató el servidor o alguien le ha robado una presa cuando lo tenía todo calculado. Un error como ese puede tirar a la basura decenas de esos minutos en tensión que ha tenido que sacrificar para estar ahí arriba. Todo iba perfecto hasta que alguien metió mano. Es injusto.

    Pero es lo que pide el juego. Aunque todos recordarán que antes era mucho peor. Con la posibilidad de compartir entrenador, dar bonus a las 10 horas y permitir más de una batalla a la vez; sin duda todas estas medidas aliviaron a los jugadores. Desgraciadamente no lo suficiente.

    Lo malo es que nunca se me ocurre algo que mejore esta situación sin dañar la diversión. Quizás ninguna (?)
    a Degote y Richi les gusta esto.
  3. Ya me he pasado unas cuantas veces por delante de mi blog pensando escribir algo, pero siempre acababa tirándome para atrás.

    Me vienen muchos recuerdos a la cabeza, pero como no se me ocurre cómo ligarlos o argumentarlos, no sé cómo decirlos... Me limitaré a escribirlos sin sentido y ya.

    Recuerdo un enlace que puso Kenta en su blog sobre las cinco fases de un programador competente () que me hicieron gracia porque son completamente ciertas. De hecho lo he tenido que buscar para un amigo y es el motivo por el cual estoy escribiendo.

    Recuerdo cuando cambié todas las imágenes de PRO por aquellas tan PRECIOSAS, de las que KiBou se quejaba porque habían introducido bugs fantasmas. Creé cientos de procesos batch en el Gimp para modificarlas!
    :vulpixdoble:

    También creé ese super script para calcular el equipo perfecto en PRO que tardó semanas en finalizar... ahora podría optimizarlo, pero pude saber que el equipo perfecto tenía un Vulpix y eso me hizo feliz.

    Recuerdo las noches de trivial en el chat, al principio de todo, por las cuales conocí al gay de yashiro... hace ya cuánto? Pfff

    Recuerdo que Pauly me caía mal al principio y ahora la adoro. De hecho ahora que pienso todas las personas que considero amigas me han caído mal al principio... NK no es el caso.

    Por supuesto recuerdo las noches en el chat con KiBou, Mpodi, Srta. M, Ryo, Leascuad, Espit, Saku y a saber cuántos más, luchando contra los clones de NK y sus más de cientos de mensajes en el blog.

    Recuerdo el primer CZ VIP con Pokita, la cual es casi como mi cuñada; con Joacot, con el que subí a la cima de Montserrat en la excursión más bizarra que he vivido nunca; con Mpodi, con el que hice el viaje más aleatorio, menos planificado y más divertido de todos; con Gex, el elefante rosa que aparecía mágicamente la noche menos esperada para hacerte reír...

    Recuerdo cuando los aguacates de aquí eran una mierda y prometí comer cada día guacamole cuando fuera en verano a la Riviera Maya... y lo cumplí. Cada día.

    Recuerdo que mi última entrada es la foto de la boda de Richi y Patri. Y ni siquiera puse de mi boda!

    Recuerdo cuánto luchamos para que nos devolvieran a nuestro auténtico Eek :eek: y no al fantasma ese con los ojos desorbitados que para colmo tenía un punto molesto en la base y nadie parecía verlo más que yo.

    Recuerdo la junta en que jugamos mafia en vivo en el Starbucks y que hace un montón que no voy a ninguna. Pero este domingo por fin!

    Recuerdo cuando GZero y yo hicimos el skin de navidad un año con todo nuestro cariño, y estuve durante largas horas discutiendo con alguien sobre si el dorado era un color navideño o no.

    También recuerdo el skin de San Valentín de ese mismo año que se hizo con la intención de horrorizar a todos, y que acabó siendo el skin Kawaii que a tanta gente le gustó... La moraleja la dejo en el aire.

    Recuerdo a Germaster... Pero sigo sin saber cómo era en realidad.

    Recuerdo algunas mafias míticas, como "Yo soy la llave de este barco!".

    Recuerdo que en cinco minutos tengo que ir en coche al aeropuerto para ir a buscar a marido, ueee! :arcueid:
  4. Os traigo un adelanto de las fotos más esperadas del día:

    [​IMG]

    Lovely :3
  5. Por fin llegó el día en que las grandes estrellas se juntan para realizar esa obra maestra que perdurará en un rincón de nuestra memoria hasta el fin de los días. Una obra que permanecerá en la historia y todos reconocerán sin importar el tiempo o el lugar. Algo que los hombres y mujeres de todo el mundo cantarán como un himno.


    Las mujeres desearán tener la sensualidad de la Tigresa. Los hombres ese atractivo innato del Delfín. Las niñas por doquier vestirán como Wendy, mientras los niños aprenderán a moverse como el niño que está entre la chica y las asustadas llamas.

    Todo el mundo cambiará a partir de hoy. Eminencias de todos los rincones del mundo enseñarán a crear esos espectaculares efectos de vídeo, jugando con los tamaños y perspectivas imposibles, y esos movimientos repetitivos cual Dj profesional.

    Y lo más importante: todos y cada uno de nosotros disfrutará haciendo el pasito de Delfín.
  6. Anoche cené un vasito de guacamole por 6€

    Estoy hasta los huevos de que los aguacates que llegan aquí sean súper caros y encima vengan todos podridos. De 4 que compré sólo uno era comestible y eso que ya empezaba a oler mal.

    Juro que este verano voy a ponerme hasta el culo de guacamole mientras tome el sol en la Riviera Maya.

    Que quede constancia.
  7. Ya que he acabado el proyecto, escribiré un poco de la mini junta.

    [​IMG]

    [​IMG]

    En verdad sólo venía a subir las únicas fotos que tengo de la pequeña guerra de fotos que hemos hecho xD

    (Nótese la cara de maldad de Richi, maquinando cómo contraatacar con una foto)

    Más fotos:

    Archivos adjuntos:

    • foto.jpg
      foto.jpg
      Tamaño del archivo:
      96.6 KB
      Vistas:
      1,030
    • foto (1).jpg
      foto (1).jpg
      Tamaño del archivo:
      114.5 KB
      Vistas:
      1,030




  8. Tengo un montón de fotos y videos de la nevada, pero creo que ya hay muchos por CZ x)
  9. Perdió la virginidad
    Y de qué manera :(
  10. De recapitular todo lo que ha pasado este cuatrimestre en la Universidad. Hacía 3 obligatorias, sin ningún día libre y hasta con un día que me tenía que levantar a las 6 de la mañana (eso me mata :()... así que prometía ser estresante y no decepcionó.

    El Proyecto de Ingeniería del Software fue terriblemente estresante, caótico y siento que aprendí bastante poco... aún así sacamos un 8.8, lo cual es decente en esta asignatura.

    La asignatura de Economía y Empresa, de la que hablé un día, fue mi gran nuevo descubrimiento. Saqué un 8.8, la nota más alta del curso (nótese que el anterior 8.8 era basura y éste todo un logro, para que vean lo que cambian las notas en las asignaturas xD), que se convirtió en mi primera (y posiblemente última) Matrícula de Honor. Tener una MH había sido mi objetivo desde hacía tiempo y ya puedo tacharlo de mi lista de deberes n.n

    La nota cómica de mi curso ha venido por Redes de Computadores, la cual llevaba algo mal, porque en general detesto todo lo que tenga que ver con hardware y redes (a pesar de trabajar rodeada de ingenieros en telecomunicaciones (son malignos)). Puesto que la llevaba algo mal quería preparármela con tiempo de antelación, así que me planifiqué resolver un examen a diario en la última semana para estudiar BIEN. El día que empezó mi semana de estudio me dijeron que el examen era al día siguiente y todo se fue a la mierda xD. Aprové con un 5.2 sin haber apenas estudiado y soy feliz.

    Después de este cuatrimestre sé que quiero dirigir mi perfil académico hacia ingeniería del software y gestión de proyectos, así que mis optativas van a ser del ramo de software y empresa.

    Dejando de lado todo eso... ¿Alguien comparte mi trauma por este adorable monstruito? :D
    :yeti:
  11. Me encanta mi nuevo avatar <3
  12. Y antes de ayer también xD

    La vida me trata mal y todo se gira en mi contra para que la vaya a ver dos veces seguidas. La primera con los amigos, la segunda con mi hermana, y siendo que yo me negaba a pagar dinero por verla en el cine... Pero como el plan era verla con un grupo de amigos que no tenían ningún interés en verla, pensé que sería divertido poder criticarla a gusto, y lo fue. Ya luego con mi hermana el daño ya estaba hecho, no importaba repetir por hacerla feliz.

    Para bien, no es tan horrible como la primera. Se nota que recaudaron mucho dinero, porque el maquillaje es decente, los efectos especiales bastante buenos y no se han inventado ni olvidado cosas que pudieran afectar a la historia. Todas las imágenes se ven bastante limpias y bien hechas y realmente no es molesta de ver.

    Bueno, siempre y cuando en la historia no salga Edward, por supuesto. El actor solito estropea toda la escena. Tenía la esperanza de que hubiera aprendido a interpretar un poco, o se hubiera hecho cirugía estética... pero me falló. Es tan agonizante verle como siempre. ¿Por qué un personaje tan elegante, maduro y perfecto ha de ser interpretado por alguien con cualidades inversas? La ventaja era que pude disfrutar la mitad de la película por su ausencia, y debo decir que esa parte la llegué a disfrutar bastante, sobretodo algunas escenas.

    Como última anotación, referente a los Vulturi, el aspecto de Aro no me convenció, pero su interpretación me gustó mucho. Lo adoré tanto como en el libro, así que les paso el no mostrarme esa piel translúcida que tanto me fascinaba. Y el golpe que le da Bella a Paul me produce cierto conflicto sobre una escena similar en la tercera entrega... ya veré cómo lo arreglan.

    Y nada más. Me alegra que mi blog no lo lea ninguna fan girl enamorada de Edward xD


    ¿A qué os recuerda esto? :musica:



    ¿Y esto?



    ¡Y a ver quién adivina el siguiente!



    Podríamos hacer la película con anuncios xD
  13. Y me encanta. La adoro. Y adoro a Amenábar de la misma forma que le adoro desde Tesis. Y lloré en el cine, a pesar de que seguro que nadie más lloró, pero es que toca temas a los que soy especialmente sensible...

    Historia, ciencia, religión, mentes brillantes, mujer, esclavitud... Me gustaría poder hablar y hablar de la película pero tampoco me gusta ir spoileando a la gente sin piedad, así que me limitaré a comentar dos puntos controversiales sobre la película que llevo escuchando desde antes de verla:

    Sobre lo que descubrió la protagonista y lo que no... ¿Qué más da? Lo importante es justamente que no lo sabemos. No sabemos cuántas veces se han descubierto las cosas y han sido negadas de alguna forma: matando a los autores, quemando sus obras o tomándoles por locos. Sólo conocemos el nombre de a quien finalmente hicieron caso.

    Si los cristianos son malos o no... Otra absurdidad. En la película no hay religiones buenas y malas, todas cometen actos atroces e injustificados y a la vez tienen virtudes. Si bien es cierto que los cristianos salen más destacados que los demás al tener un papel más importante en la historia, el querer cegarse con ese hecho es querer desviarse del punto principal: todas las religiones han sido un obstáculo para la ciencia por su carácter fundamentalista.

    Os recomiendo ir a verla, que aunque no os guste por el motivo que sea, vale la pena verla sólo por ver las maravillosas escenas que salen, en especial una vista espacial que avanza lentamente hasta la escena normal que me encantó.

    Dejo el trailer no comercial para ahorrarme responder comentarios idiotas:

  14. Así que mejor la descargo haciendo reflexiones triviales y escuchando música al azar.

    Hay 4 asignaturas en mi vida que me han marcado y que guardaré siempre con cariño, con sus correspondientes profesores, ya que sin ellos la asignatura sería como otra cualquiera.

    La primera fue Matemáticas en 2º de Bachillerato, la asignatura que marcó mis estudios, con la mejor profesora que he tenido a día de hoy. Tenía la medida perfecta entre disciplina y comprensión, como todo padre debería ser. Era la única profesora que se hacía respetar, y mientras tú pusieras de tu parte estudiando, ella ponía todo por su lado ayudándote y animándote a seguir. Sus clases estaban diseñadas al milímetro, nunca le sobraba ni faltaba tiempo, era matemáticamente perfecta. Sólo fue gracias a ella que entré en la Universidad, ya que me hizo ver las matemáticas como un mundo nuevo con sentido, y consiguió que pasara de haber suspendido la materia a sacar un 10 en la Selectividad (la prueba nacional de acceso a la Universidad). La adoro por sacar de dentro la tenacidad que no sabía que tenía.

    La segunda asignatura, ya en la Universidad, fue TiS (Tecnología y Sostenibilidad), la asignatura que marcó mi visión del mundo, y que empecé a estudiarla cuando empecé este blog (en las primeras entradas se tiene prueba de ello). No tiene profesor porque era on-line, así que quienes la diseñaron reciben todo el mérito. Es una asignatura que me hizo ver el mundo de otra forma, ayudándome a comprender el por qué de todas esas cosas nefastas que salen a diario en las noticias del mundo, y que no acertamos a culpar al ser humano. Darme cuenta de lo inconcientes que somos al no ver hasta qué punto cada acción que cada uno de nosotros hace sin pensar a diario, va deteriorando lentamente el planeta. Desde entonces soy partidaria de que la única solución eficaz para el mundo es la progresiva disminución de la población humana mundial controlando la natalidad, a pesar de que eso vaya en contra de las estúpidas ideas económicas.

    La tercera es ES1 (Ingeniería del Software) que es la asignatura que marcó mi futuro, ya que me hizo descubrir a qué quería dedicarme en la vida desde el primer día de clase. La adoré y al profesor también, completamente dedicado a enseñar. Recuerdo que cuando opinabas algo nunca te hacía saber si era correcto o no, sino que te hacía desarrollar tu idea hasta que tú mismo te topabas con el error. También me enseñó a que participar en clase te puede ayudar muchísimo y hace las clases mucho más dinámicas y amenas. Y sobretodo, me enseñó que especificar y diseñar software es mil veces más divertido que programar y que hay gente en el mundo que hace las cosas bien hechas.

    La última y más reciente es E3 (Empresa y Entorno Económico), aunque debería decir Economía a secas, pues es la parte que más he disfrutado, ya que marcó mi visión de la política y me ha hecho ver con otros ojos todo lo que ocurre en la sociedad. He visto que todos somos unos borregos manipulables que un grupo de trajeados mueven a su antojo. Que si no fuéramos tan incultos política y económicamente, las cosas podrían hacerse bien hechas, o al menos mejor. Y si antes no me gustaba ver las noticias de política y sociedad, ahora dudo entre reir y llorar cuando me obligan a verlas durante la cena. Pero como siempre, nada hubiera sido así sin el profesor que tuve, quizás lo opuesto a la primera, pero igual de respetable... a su manera. Una persona malhablada y con ropa a lo hippy que te hacía pagar 1€ si llegabas tarde, pero que consigue que entiendas hasta lo más complicado con ejemplos sencillos.

    Yo no he estudiado por tener un título, aprendo muchas cosas por mi cuenta, en el trabajo, incluso aquí; pero lo que he aprendido a lo largo de mis estudios y todas aquellas personas que voy conociendo son de incontable valor. Y no soy capaz de expresar lo feliz que me siento de haber escogido esta carrera y no otra, por poderla disfrutar día a día aunque me duerma en algunas clases, y por haber insistido tanto en mantenerme en ella hasta ahora para llegar a ser dentro de poco una Ingeniera Informática.
  15. Al final mi prima y yo hemos organizado un plan para comprar las figuras muahahaha!

    Me he dedicado a cambiar por fin el estilo del blog. Hacía aaaños (bueno, desde que tengo el blog) que quería darle un diseño decente. Hoy por fin lo he conseguido. Me he inspirado en un diseño que vi, pero desgraciadamente no ha sido tan fácil como copiar xD. De hecho aún tengo que arreglar esta imagen de fondo, pero es cuestión de paciencia y no la tengo ahora.

    Espero que no os haga daño en los ojos x)