[​IMG]




[​IMG]

[--] [~♪Imitaciones♪~] [♀~Lollipop~♂] [--]

Made in V[/
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. [​IMG]

    Cap. 4: Beautiful eyes

    Part.2: Wing-Stock and the Fanning

    (N/A: aviso que el capitulo 4 será song-fic la canción es Wing-stock de Ashley Macisaac. Si, la cancion favorita de Rukia. Para algo especial una cancion especial ¿No lo creen?)

    Estaban a solas, por fin desde que se encontraron, un minuto de paz les surgió en sus vidas tan locas. Rukia salía del baño con un nuevo pijama puesto y este no le dejaba nada a Ichigo, pobre su imaginación. Un polo color lila de tirantes hasta la cintura y unos shorts que empezaban desde la cadera hasta la mitad de sus muslos bien formados.

    Si Ichigo no hubiera dejado de mirar su figura en estos momentos la pobre Rukia habría sido violada por los instintos salvajes de Ichigo… deseo y lujuria se irían apoderando de él hasta consumirlo. Rukia por otro lado tampoco podía obviar mirar a su compañero de cabellera naranja; lamentablemente el calor era insoportable por tanto Ichigo no llevaba mas que unos boxers negros algo sueltos pero que dejaban ver mas de lo que deseaba mirar.

    La shinigami con paso decidido se acerco a su cama y se sentó cruzada de piernas mirando hacia la pared, mientras que Ichigo repitiendo la acción de Rukia se sentó en la cama y miro hacia la otra pared. Ambos con las miradas fijas en una esquina opuesta de la habitación.

    — ¿Por qué te fuiste?

    Esa pregunta. Tan comprometedora y a la vez vacía. Rukia no sabia como contestar a la reciente duda de Ichigo. No podía verle a la cara mientras le contestaba.

    — No lo se.

    La respuesta no fue muy explicita y carecía de sentido ante la pregunta. Ichigo no quería comenzar una pelea sin sentido al darle esa respuesta tan… fría.

    — ¿No lo sabes? Y entonces ¿Por qué te fuiste?

    Dos preguntas, ambas con dos significados distintos. Ninguna tenia que ver con la otra y a Rukia eso se le complicaba cada vez más.

    — Ya te lo dije no lo se.

    ¿Era acaso una persona tan fría? ¿Se habría convertido en un doble de su hermano, para contestarle de esa manera? ¿Qué había pasado en ese tiempo? ¿Qué es lo que le había marcado? Y por sobre todo ¿Acaso ya no sentía nada por él?

    — Esa para mi no es una respuesta. ¿Por qué te fuiste?

    Esa pregunta la estaba enloqueciendo ¿Acaso quería Ichigo que la respondiese a toda costa? ¿No podía simplemente dejarlo así y ya? La respuesta era comprometedora que ni siquiera Byakuya podría haber ahogado un gemido de la impresión.

    — No lo se y confórmate con esa respuesta ¿quieres?

    Le estaba buscando y le iba a encontrar. No deseaba pelear pero no se conformaba con esa simple respuesta “No lo se” ¿Qué significa eso? ¿Significa acaso que le estaba engañando con alguien más? ¿Qué era lo que le afligía? ¿Qué no le podía decir? ¿Acaso no confiaba lo suficiente en él como para contárselo?

    — No, no quiero y me vas a decir ahora mismo quieras o no lo que paso ¿Por qué te fuiste?

    Al parecer se la iban a pasar toda la noche entre preguntas sin sentido y respuestas aun más fuera de lugar. Rukia estaba en duda: Si le contaba todo se arreglaría, Ichigo no la odiaría y por fin tendría su final feliz. Por otro lado si le contaba en un dos por tres la corte se enteraría y “eso” pasaría.

    Se decidió. No tenía más opción, debía contarle la verdad y enfrentarse a las consecuencias pese lo que le pese. Además no era su culpa, Urahara, ese maldito tendedero era el que la había marcado desde el día en que le dio un gigai defectuoso… hace más de quince años.

    — No tenía opción. —Su voz se oía aun mas afligida y le costaba articular esas palabras— Era huir o morir no había una tercera opción.

    — ¿De que narices me estas hablando, Rukia? ¿Acaso Ukitake no te había dicho que debías ser la shinigami asignada a esta zona? Si no es así, entonces que ¿Me engañabas con otro, acaso? —Ichigo hablaba con dolor en sus palabras, no sabia bien que le había impulsado a catalogarla como una mentirosa, pero si no era por la asignación entonces ¿Había acaso otra cosa que pensar?

    — Sabes que yo nunca te engañaría —cerro sus ojos para luego dirigirle una mirada entre lágrimas al shinigami con quien ahora compartía su habitación.
    Más idiota no podía sentirse. La había catalogado de mentirosa sin pruebas pero es que no había otra cosa que pensar ¿o si?

    — Entonces contéstame ¿Por qué te fuiste?

    — Si lo contesto ¿Prometes no hacer un escándalo luego?

    — Lo prometo.

    — Bien…

    — ¿Y? ¿Me vas a decir o te volverás a callar?

    — Bueno —dio un suspiro largo— ¿Te acuerdas la primera vez que me viste, cuando fui a tu escuela por primera vez con un gigai?

    — Eso es algo que rara vez me olvide.

    — Ahora ¿Recuerdas que Urahara me dio esa vez un gigai defectuoso? ¿Te acuerdas que Aizen quería el Hougyoku para crear shinigamis con poderes de Hollows?

    — Como te dije eso es algo que rara vez voy a olvidar.

    — Esta bien. –Guardo silencio por otro momento y le miro a los ojos- Mira Ichigo, la verdadera intención de todo esto era enviarme a un lugar seguro por unos cuantos años.

    — ¿Un lugar seguro? Pero si era seguro ¡Karakura era en esos momentos un sitio seguro! Y…

    — Déjame terminar ¿Quieres?

    — Esta bien.

    — Las “supuestas cartas” que envío la corte para solicitar un shinigamis no era lo que parecía. Era una amenaza —Rukia cerro sus ojos— Al parecer se enteraron tarde sobre lo que sucedió en la sociedad de almas y la batalla con Aizen que decidieron que el origen debería ser puesto en cautiverio por cinco años en Paris y adivina ¿Quien era el origen de todo esto, Ichigo?

    — Hubo varios orígenes y…

    — Soy yo, Ichigo. Mi gigai defectuoso me delato. —volvió a abrir sus grandes ojos azules esta vez denotando tristeza por sobre todo— Ukitake-Taicho no me dijo la verdadera razón de nada hasta cuando ya estuve en Londres y me tomaron prisionera.

    Ichigo no podía articular palabra alguna ¿Qué es lo que estaba pasando?

    — Todo lo que dijeron abajo sobre una vida feliz y plena es verdad hasta cierto punto en que se torna confuso y una completa mentira —desvío su mirada al decir la palabra “mentira”— Cuando llegue a Londres, la primera vez, me trajeron a la mansión Mackenzie y luego fui llevada al “Fanning” te preguntaras ¿Qué es el “Fanning”? pues ni yo lo se con certeza. Lo único que recuerdo de ese día es que fui llevada a un lugar todo pintado de un rosa pálido con un gran patio y del patio había unas grandes escaleras que subían y luego se doblaban hacia lados completamente diferentes.

    — ¿Por qué te llevaron a ese lugar? Tú no hiciste nada, no fue culpa tuya. Urahara, a él debieron haber traído; no a ti —Ichigo creía en lo injusto que habían sido con Rukia, y sobre todo en esos momentos odiaba a Urahara.

    — No tuvieron otra opción, Urahara Kisuke es un miembro de la corte encubierto y no podían apresar a su comisario más fiel. Lo único que recuerdo de ese día es que después de haber ido a ese lugar mis poderes espirituales disminuyeron considerablemente y… terminaron por casi desaparecer —dirigió su mirada esta vez con lágrimas hacia Ichigo quien se la quedaba mirando. Miraba ese pequeño cuerpo retorcido por los escalofríos que le provocaba el que este abierto el balcón— Ichigo es por eso que no he podido regresar, no puedo regresar a la sociedad de almas. Ya no soy una shinigami.

    Otro silencio hubo y esta vez gemidos, por parte de la pequeña shinigami acurrucada entre sus piernas, inundo la habitación.

    No soportaba verla así… no deseaba verla así, pero ¿Qué podía hacer? ¿Qué debía decir? ¿Debía engañarla con palabras de ánimo?

    … Y volvía su rostro hacia él esta vez con un dejo de esperanza, esa esperanza que creía encontrar en los ojos de su antiguo amado. Más solo encontró confusión y miedo… no ayudaba mucho.

    — Aunque no seas una shinigami —Esta vez Rukia alzo la cabeza rápidamente hacia Ichigo— aun puedes ir a Karakura, aun puedes vivir… No te van a odiar por no ser shinigami, quizá solo te pregunten que es lo que ocurrió pero…

    — ¡Es que ese es el problema, Ichigo! ¡No les puedo contar lo que esta sucediendo, ni a ellos… ni a ti! —se acurruco nuevamente entre sus piernas— Si digo algo de lo que esta sucediendo…

    — ¿Te mataran? –pregunto Ichigo.

    — Algo peor.

    — ¿Qué podría ser peor que morir?

    —…quedarse sin alma.

    — ¿Qué?

    — Si, quedarse sin alma ¿Qué es peor que eso? —se deshizo de su amarre entre sus piernas y se volvió a sentar. Se estiro, tenia que relajar esos músculos que había estado contrayendo por un buen rato. A ese movimiento la polera, que de por si ya era corta, se subió aun mas haciéndose notar el abdomen plano de la chica; esto nuestro querido Ichigo Kurosaki no paso por alto, haciendo que un “pequeño” amiguito hay entre sus piernas empezara a despertarse sin que el dueño diera su consentimiento.

    — ¿morir? —Rukia no sabia si era o se hacia el tonto. Que era peor ¿Morir o quedarse sin alma? Si mueres al menos conservas algo puro, pero sin el alma ni siquiera eres un ser viviente. Eres simplemente energía.

    — ¡Idiota! ¡¿Cómo puedes decir que morir es peor que quedarte sin alma?!

    — ¡¿Y que querías que dijera?! ¡¿Qué seriamos eternamente felices muertos?!

    — ¡No, idiota! ¡¿Es que un degenerado como tu no tiene sentimientos?!

    — ¡De-degenerado! ¡¿Yo?!

    — ¡Si! ¿Quién mas? ¡¿Acaso ves a alguien más por acá?!

    — ¡Tonta, malagradecida! ¡¿Degenerado, yo?! ¡Por favor! —el “por favor”, Ichigo lo dijo con mucho sarcasmo.

    — ¡Si, tu! ¡No creas que no me di cuenta que me mirabas cuando me estire! Y de por si ya algo te delato –esta vez tuvo que voltear su rostro sonrojado. Se había dado cuenta de la súbita erección de su acompañante.

    — ¡¿De que demonios estas hablando?! —El volteo también sonrojado, pero sin darse cuenta de lo que había producido estar demasiado cerca de Rukia— ¡Yo no te he estado viendo!

    — ¡Si no es así! ¡¿Entonces por que eso esta del tamaño de Australia?! —señalo el bulto entre las piernas del Kurosaki.

    Ichigo vio lo que estaba señalando y bajo su mirada. Mierda. No se había dado cuenta lo que estar cerca de Rukia había provocado. Tantas noches soñando con tenerla cerca habían hecho despertar sus hormonas.

    La morena no se quedaba atrás, sentía como la humedad en su zona intima se iba incrementando al ver la erección de su amigo. Otro Mierda. ¿Por qué tenia que ocurrir eso en ese momento?

    No se dirigieron la mirada durante un buen rato. No era ético que después de tanto tiempo lo único que consiguieran es que sus cuerpos reaccionen de esa manera.
    Ichigo ya sentía como la erección se hacia cada vez mas insoportable al punto de ser dolorosamente torturante. El tenerla tan cerca, y no poder hacerla suya… ya no aguantaba mas. Se levanto no pudiendo resistir la tentación; lentamente se acerco a ella sin que se diera cuenta de sus pasos.

    — Rukia –esta vez la voz de Ichigo era de un tono orgásmico que volvería loca a cualquiera.

    Rukia se volvió a su llamado y vio en Ichigo un brillo en sus ojos que denotaban desde la más inocente dulzura de un beso hasta los límites libidinosos de poseerla. ¿Por qué tenia que ser increíblemente impredecible? Ni ella sabía la respuesta… lo único que sabia era que la besaba.
    Ichigo Kurosaki que nunca fue muy bueno en ligarse a chicas ahora besaba a una, pero no era cualquier chica. Era Rukia Kuchiki la shinigami que había secado su lluvia eterna.

    Los labios de Rukia eran carnosos y agradaban mucho al shinigami. Rukia aun perpleja ante la acción de Ichigo le siguió la corriente solo porque sentía como un mar de sensaciones encontradas se unían en un punto de su cuerpo… sus labios. Se descuido un poco. Introducio su lengua para profundizar el beso, para hacerlo intenso.

    Ichigo la recostó cuidadosamente en la cama mientras que una de sus manos indagaba por debajo de aquel polo miniatura y acariciaba sobre el brasier los pequeños pero provocativos pechos de Rukia. Ella al contacto de sus manos con su intimidad soltó un leve gemido que hizo que el beso se profundizara a un mas.

    Seguía torturándola con sus caricias por sobre sus pechos pero aun sin hacer nada relevante. Ichigo; o era masoquista o simplemente aun era virgen ¿Por qué demonios no se atrevía a quitarle de un dos por tres las bragas y el brasier? Cualquier hombre que la tuviera de esa manera tan inocente, provocativa y débil la hubiera violado por así decirlo. Rukia sabía que el chico no se animaría si ella no se animaba así que empezó a acariciar ese pecho musculoso y a la vez con cortadas, pasaba suavemente sus manos sobre las heridas cicatrizadas produciendo que un par de escalofríos y un gemido ronco, se escaparan de la boca del shinigami.

    Y como lo predijo de un dos por tres le había dejado en ropa interior. Rompieron el magnifico beso por falta de aire. La contemplaba. Contemplaba ese pequeño cuerpo bajo el suyo. Labios rosados, un cuello perfecto, pechos pequeños, un abdomen plano y aun más abajo una intimidad completamente mojada; si, Ichigo ya se había dado cuenta de la reacción de Rukia y eso hacia que un dejo de lujuria en sus ojos, la hipnotizara.

    Bajó sus labios hacia su cuello besándolo, mordiéndolo y lamiéndolo. Mientras tanto ambas manos del shinigami estaban ocupadas en dos tareas sumamente importantes: la derecha ascendía peligrosamente por sus muslos hacia su entrepierna húmeda y la izquierda acariciaba los pechos ya desnudos de Rukia. Había ido demasiado rápido sin poder sentirlo lo suficiente.

    — Me agrada escuchar tus gemidos –pronuncio el shinigami mientras besaba el lóbulo de su oreja y volvía a besar sus labios- ¿sigo? –esta vez su mano izquierda estaba acariciando ágilmente su intimidad provocando que sus gemidos se vuelvan audibles y su respiración aumente.

    — S-si –este fue el más sensual gemido que Ichigo pudo percibir en toda la noche.

    Bajo sus labios lentamente hacia sus pechos primero los acaricio con sus labios para luego besar poco a poco los alrededores de aquel botón rosado que adornaba la pequeña montaña. Mientras besaba sus pechos, Rukia le acariciaba la espalda, por su posición actual era lo único que podía ofrecerle…. Hasta que el se descuide y ella tome el control.

    Un gemido acompañado de un sensual “Ichigo” fue pronunciado por Rukia al sentir como Ichigo succionaba uno de sus pezones y lo acariciaba con su lengua, arqueo la espalda en señal de placer. Ichigo solo sonreía con maldad y lujuria.

    No quería seguir siendo su juguete aunque le encantase las caricias que Ichigo le daba. Deslizo su mano hacia la liga del boxer y la metió dentro de la prenda. Ichigo al darse cuenta de sus intenciones intento desviar esa traviesa mano pero fue en vano. Ichigo pudo sentir como la erección de su miembro viril iba aumentando mucho mas de lo que ya estaba al roce de las pequeñas manos calidas en el… acariciándolo.

    — ¡Ah!

    Dejo de succionar aquel pezón que hacia que Rukia arqueara la espalda, para poder gemir ante la caricia que le daba su amante. ¿Dijo su amante? Si, Rukia por esa noche era su amante.

    Por fin Rukia pudo tomar el control y esta vez le empujo. Ichigo ahora estaba recostado y Rukia sobre el. Quiso torturarlo un poco, ya que aun no sacaba su mano de ese lugar, pues ¿Para que desperdiciar la oportunidad de ver a Ichigo Kurosaki, suplicando?

    Lo empezó a acariciar, estaba sorprendida. O la erección de Ichigo era grande o su pene había crecido en dos minutos. La primera opción era la más lógica. Le quito sus boxers y pudo verlo, no desperdicio tiempo y le envolvió con la boca.

    Un gemido ronco gutural, salido de lo profundo de su garganta hizo estremecer a Rukia. ¿En verdad, lo estaba haciendo? No pensaba que se rebajaría tanto como para… Aun así no podía evitar soltar gemidos. ¡Por favor! ¿Quien no lo haría? Ichigo la miro a los ojos. Después de tanto tiempo volvió a ver esos ojos que ahora denotaban placer, lujuria y deseo pero de igual manera se reflejaba seriedad, amistad, sinceridad y amor. Hermosos ojos.

    — Hermosos… ojos…

    Fue lo único que pudo exclamar, Kurosaki antes de soltar un fuerte gemido por la acción que Rukia estaba utilizando. Al parecer jugaba con su miembro y no lo negaría, era excitante.

    Anduvieron así por varios minutos entre gemidos hasta que Ichigo no pudo mas, tenia que hacerla suya antes que un accidente ocurra. Se agilizo y en un segundo las bragas de Rukia volaron por los aires y ella de lo mas confundida por estar desnuda y sobre el. Rukia se estremeció al sentir como su cuerpo presionaba el miembro de Ichigo y su intimidad pedía a gritos que de una vez por todas acabara esa tortura, para ambos.

    — ¿Eres virgen? –Pregunta estupida por parte de un estupido.

    — Tu que crees –le respondió de una forma burlona Rukia, mirándolo tiernamente pero diciéndole con esa mirada “Hazlo de una puta vez”. Y así lo hizo.

    Se introdujo en ella con sumo cuidado, no quiso empezar nada hasta que ella diera su consentimiento. Vio que tenía sus ojos fuertemente cerrados. Era virgen. ¿Por qué mierda no se lo había dicho? Si se lo hubiera comentado siquiera hubiera hecho menos dolorosa esa experiencia.

    — Si te sientes un tanto incomoda dímelo y yo…

    — Idiota, siempre tienes que meter la pata en momentos así. No has cambiado nada. –Su voz y su mirada reflejaban felicidad y aflicción, pero esta vez no le iba a dejar escapar. No, esta vez lo haría suyo.

    — Una tonta como tú –un gemido- no me debe dar –otro gemido- explicaciones de –otro gemido- nada…

    Los gemidos eran provocados por la morena que sin previo aviso había comenzado un vaivén suave pero acogedor. No le incomodaba nada estar en esa situación, total y al fin ya eran mayorcitos para medir sus consecuencias ¿no?

    El vaivén era suave y rítmico, se podía sentir cada palpitación de sus corazones. Al principio Rukia llevaba el mando de la situación pero cuando Ichigo comenzó su propia danza; fue cuando las cosas se empezaron a poner más calientes de lo que ya estaba. Y unas corrientes eléctricas cargadas de placer inundo sus sentidos.

    Embestidas, gemidos, susurros y palpitaciones. Era todo lo que se escuchaba en el cuarto de Rukia que ahora compartía con su amante. Ambos ya llevaban varios minutos repitiendo la acción.

    Los susurros de sus nombres se empezaban a escuchar y el sudor se perlaba a la luz de la luna que parecía estar observando todo. Rukia poso su mano en una de las mejillas de Ichigo, acariciándola. Le encantaba estar con el, le agradaba… le llenaba el alma. Silencio. Un silencio se apodero de la habitación y solo se escuchaban las bisagras de la cama rechinando al compás de las embestidas de sus cuerpos. Cada vez la situación se volvía más violenta y excitante. Sus cuerpos sudados y excitados por el momento no se contenían nada. Solo basto una embestida proveniente de Ichigo, para que Rukia alcance el orgasmo tan deseado y gritara el nombre de Ichigo. Este a su vez por lo húmedo y apretado en el interior de Rukia y también por ese grito tan sensual; completo su cometido eyaculando en el interior de Rukia. Ambos se abrazaron sintiendo los últimos cosquilleos de la situación.

    Se separaron. Sus respiraciones se normalizaban y los gemidos pararon. Nuevamente volvían a la realidad. Que asco de realidad.

    — Ichigo ¿Por qué lo hiciste?

    ¡Que pregunta más fuera de lugar! Rukia se estaba volviendo loca ¿Como podía preguntarle el porque lo hizo luego de haberlo hecho? De todas maneras debía aclarar esa duda que tenia.

    — Porque nunca te deje de querer.

    Rukia le miro fijamente mientras se sentaba en la cama. Ichigo no sabía como describir a Rukia que estaba sentada al lado de él. Se tapaba con las sabanas acurrucándose entre sus brazos para no dejar ver más de lo que ya había visto; sus ojos, ahora abiertos, se reflejaban con la luz de luna y su piel clara y brillante por el sudor de aquel momento. Eso no bastaba para describir lo hermosa que se veía.

    — Ichigo… —Ese “Querer” lo oyó sincero. No mentía. De verdad nunca la dejo de querer y ella tampoco pero…

    — ¿Y tu? ¿Todavía me quieres?

    Todavía… quererle. ¿Aun le quería? Si, le había perdonado, pero también lo había olvidado (o intentado) y el estar en esa posición no hacia mejor su respuesta. ¡Es que acababan de tener relaciones sexuales! ¡Seria una ofensa decir que no le quiere mientras que hace un rato pronunciaba su nombre con deseo! Pero no podía mentirle, no a él. Le diría la verdad aunque fuese la más cruel.

    — No, Ichigo yo… —La voz se le atoro y las palabras no salían— Ya no te quiero.

    Era mentira. Aun le seguía queriendo, lo sabía pero su corazón estaba demasiado dolido y confundido. Ichigo, aun no reaccionaba de ese “shock” ¡¿Cómo que no lo quería?! ¡¿Cómo que no lo quería?! ¡¿Entonces que fue lo que hicieron hace un momento?! ¡¿Por qué mierda entonces, tuvo sexo con él, si ya no le quería?!

    — No me mientas, entonces que fue lo que hicimos hace un momento —Perdió el control por la furia— ¡Entonces dime porque no me lo dijiste antes! ¡Porque esperaste hasta acostarte conmigo!

    — No lo se —Era verdad. No lo sabia —Simplemente quería estar contigo pero…

    — ¡¿Pero que?! ¡¿Simplemente me usaste como tu juguete para divertirte?! —Sus palabras eran fuertes, pero eran comprensibles. Estaba defraudado.

    — No, Ichigo yo jamás te usaría solo que necesito tiempo para que se ordenen mis ideas —Salio de entre las sabanas desnuda y se dirigió hacia el armario, buscando algo con que cubrirse, ya que daba por perdidas sus prendas anteriores—Tu llegada no me la esperaba, esperaba que llegara Renji o Urahara junto con Yoruichi. Pero te juro que jamás espere que te enviaran a ti… lo siento.

    No podía estar molesto con ella. Pero como no estarlo, acababan de hacer el amor y le decía que no lo amaba ¿Qué es eso? ¿En que estaba pensando cuando decidió regresar a Rukia a la Sociedad de Almas? Estaba soñando en un cuento color rosa; que al verlo Rukia iría a sus brazos le diría que lamentaba haberse ido y que regresarían juntos esa misma noche. ¡Era para reírse a carcajada limpia! ¿Cómo podía ser eso verdad? ¿Cómo “creyó” que seria verdad? Simplemente se dejo llevar.

    — No me interesa.

    — ¿Qué?

    — No me interesa si no me amas…

    — Ichigo yo no quiero eso, yo…

    — De ahora en adelante recuperare lo que una vez fue mío.

    — ¿Lo que una vez fue tuyo? De que hablas Ichigo.

    — Te recuperare, tonta. No te dejare ir de nuevo, esta vez voy a llevarte de vuelta, otra vez, Rukia—Ichigo levanto la mirada decidido. Rukia pudo notar tanto en esa mirada que la hacia sentirse viva como en sus palabras, que no mentía.

    Hubo un silencio atormentador, mientras Rukia se vestía con otro pijama, y se dirigía hacia su cama. Se tapo con las sabanas y le dio la espalda a Ichigo.

    — Duérmete mañana tengo que ir a ensayar—Esto lo dijo mas como una orden que como un pedido.

    — Como quieras—Ichigo sin levantarse de la cama tomo sus boxers que por suerte estaban cerca de la cama y se los puso—Pero no creas que no voy a hacer cumplí lo que dije. Te recuperare, Rukia.

    ------

    Despertó. Sudada y agitada; algo iba mal. Otra vez esas malditas pesadillas que no las dejaba dormir, se giro y vio el rostro de Ichigo tan calmado sin su habitual ceño fruncido; en esas circunstancias deseaba besarlo y lo hizo levemente para que no se diera cuenta. Se levanto de la cama, no tenía ganas de estar echada en esos momentos.

    Dirigió su mirada hacia el reloj de pared que tenia, era la una de la madrugada. Maldita pesadilla. La iba a mantener despierta por mucho tiempo. Se froto los ojos y decidió tomar un poco de aire libre desde su balcón. Y abrió ambas ventanas que servían también de puertas.

    — Pero que… ¿Qué es lo que esta pasando?

    El espectáculo que presenciaba tenia que ser producto de su imaginación. No podía estar pasando verdaderamente. Se volvió a frotar los ojos creyendo que no era verdad pero cuando los volvió a abrir era verdad. Estaban en el infierno.

    Continuara…

    -------
  2. Bueno hace años que no dejo una entrada. Asi que les dejare mi profile actualizado para que lo vean y hagan uno igual a ver si se animan ^^.

    ------------------

    Nombre:
    Sandra Lopez Sarango... (?)

    Edad:
    15 Añitos =3

    Domicilio:
    HogsmeaD, Ingland ... Ok, no LimA, PerU

    Lugar de nacimiento:
    En el HospitAl (?)

    Mis primeras palabras (?):
    No se a que xu viene eso pero... Ichi aunque mi ma dice que dije: "Harry" xD

    Frase celebre de mi pais:
    ¡VivA el PerU CarajO!

    GUSTOS:

    Me gusta el chocolate y la fresa, OK no.

    Me gusta mucho la carrera que eh escogido

    Me gusta muchísimo el Anime/Manga.

    Me gusta Bleach, Muero por el Ichiruki.

    Me gusta mi escuela.

    Me gusta la música J-pop, pop, rock and roll y a veces punk.

    Me gustaría vivir en Londres.

    Me gusta Hitsugaya Toushirou. (Ignoren esto >3)

    Me gusta escribir fics, one-shots, crossovers, Drabbles, de todo un poco.

    Me gusta bailar, cantar, tocar e improvisar

    Me gusta mucho bailar ballet

    El actuar se me da muy bien y me llena.

    Adoro a mi fiel guitarra siempre esta conmigo y me saca de aprietos cuando estoy triste

    Me gusta dibujar y se me da muy bien

    Me gusta Harry Potter, soy parte de la Pottermania...

    DISGUSTOS:

    La zanahoria

    Cocinar Por eso cuando me inviten a sus casa jamás me lleven a la cocina =)

    Orihime ¬.¬ (Aunque ya me esta empezando a caer casi bien. Dije CASI)

    Levantarme temprano

    Llegar tarde al colegio

    Arreglar mi cuarto

    Odio a los mendigos, que trabajen pa conseguir monedas...

    PERSONALIDAD:

    Normalmente soy alguien muy alegre y tímida, así es como yo me muestro al mundo como una chica normal y corriente. Cuando estoy con desconocidos me comporto tímida, dulce, y hasta a veces improviso, pero cuando se trata de gente que ya conozco o son amigos míos cercanos, pues me muestro tal y como soy, no de la manera alegre y tímida, sino como verdaderamente soy: Misteriosa, Divertida (al máximo), Sarcástica, Irónica, Loca, Actúo sin Pensar, Curiosa, Sadica , Impulsiva, Graciosa (Me lo han dicho), Rayada, Etc xD

    No me muestro tal y como soy a personas desconocidas, solo muestro como soy verdaderamente con la gente que tengo confianza y con la que no temo que me puedan rechazar por ser como soy.

    ANIMES FAVORITOS:

    Todos los Animes que he visto (56) son mis favoritos pero si tuviera que elegir los 12 mejores pues estos serian:

    Bleach

    Naruto

    Naruto Shippuuden

    Neon Genesis Evangelion

    Speed Grapher

    Blood+

    Jigoku Shoujo

    XXXHolic

    TRC

    Kaiba

    Lovely CompleX

    NanaNana

    Le siguen otra GRAN lista de mas animes aun asi.

    PAREJAS FAVORITAS DE ANIME:

    Bueno normalmente soy muy estricta en esta parte, Asi que mis parejas favoritas serian:

    Bleach: IchiRuki (eso ni se pregunta), HitsuMatsu (Amo a esa pareja :L), TatRenji (desde que lei ese fanfic con esa pareja no me la quito), IshiHime (soy anti-ichihime, pero me inclino por el ishihime).

    Naruto: NaruSasu (asdf... me cautivo esta pareja, aunque sea yaoi), NaruHina (algo es algo...), NejiHina (me gusta las parejas raras, incesto), SasuHina (fanatikA de hina-chan xD).

    Speed Grapher: SaigaKagura (asdf... hermosa), SuitenguKagura (tbm...), SaigaGinta (Amo las obsesiones de esa mujer para con el :L)

    Blood: KaiSaya (0), SayaHaji (me re encanta, la amo :L), Sayasalomon (pilar ya te lo puse ahora si no fastidies xD), Mao y el Periodista? (no me se su nombre, no se quejen), DivaRiku (me encanta).

    Lovely CompleX: RisaOtani (Kimi + Boku = ¡Love!), NobuNakao (I loved), ChihaRyo (Kawai!)

    NanaNana: NanaNobu (Que idiota fue Nana al no quedarse con Nobu, el era mas lindo), NanaRen (Me dio pena el final de ambos), ReiraShin (Me gustan mucho como pareja por la relacion que tienen)

    MUSICA FAVORITA:

    Hay miles de canciones que me gustan pero las que mas escucho serian estas:

    -Michi to you all (Aluto-ending 2 de Naruto shippuden)

    -Blue Bird (3er opening de Naruto shippuuden)

    -After dark (asian kung fu generation)

    -Rolling star (YUI)

    -Aozora no namida (Hitomi Takahashi)

    -Zero (Anna Tsuchiya)

    -Rose (Anna Tsuchiya)

    -Lucy (Anna Tsuchiya)

    -A Little Pain (Trapnest)

    -One more nigth (Cascada)

    -Miracle (Cascada)

    -Always (Bon jovi)

    -Losing my religion (R.E.M.)

    -Arde el cielo (Mana)

    -Hajime Chitose (Blood+ ending 1)

    -Hollywood girl (Drake Bell)

    -Lonely days (system of a dowmn)

    -Misery bussines (Paramore)

    -CrushCrushCrush (Paramore)

    -In the end (Linkin park)

    -Numb (linkin park)

    -Bring me to life (Evanescence)

    -Sakura kiss (opening de OHSHC)

    -See you again (Miley cirus)

    -Star all over (Miley Cyrus)

    -Burnin up (Jonas Brothers)

    -Burning up (Eagle Eye Cherry)

    -SOS (Jonas Brothers)

    -Thank you (Orange rang)

    -Who knew (Pink)

    -You are beautifull (Marron5)

    -Jump (Madonna)

    -Sakasama no Chou (Snow)

    -Noots (sum-41)

    -Fat Lip (sum-41)

    -Once Upon A Dream (Emily osment)

    LIBROS FAVORITOS:

    Harry Potter (los 7 libros)

    Las Crónicas de Narnia (los 7 libros)

    Un mundo para Julius (Alfredo Bryce Echenique)

    Los perros hambrientos (No me acuerdo de quien era)

    Romeo y Julieta (William Sheaskpeare)

    El viejo y el mar (Gabriel García Márquez)

    Tradiciones Peruanas (Ricardo Palma)

    Cien años de soledad (Gabriel García Márquez)

    Mujercitas (Ellen May Alcont)

    El Túnel

    FANFICS ACTUALES/PROXIMOS:

    After Dark o Clocks

    Bleach Ichiruki (Subido)

    15 largos años han pasado desde que Rukia Kuchiki fue re-asignada a Londres, Gran Bretaña. Ichigo en estos quince años se ha vuelto un medico muy famoso y en lo que respecta a los shinigamis, se hizo el oficial del treceavo escuadrón. En Karakura la cantidad de Hollows aumenta considerablemente haciendo que Ichigo junto con Chad, Ishida y Orihime viajen a Londres a traer de regreso a Rukia. Lamentablemente se encuentran con un GRAN obstáculo. Hueco Mundo. La corte. Una guerra. Prisioneros. Beinders. ¿Podrá Ichigo, recuperar el corazón de Rukia y salvar al mundo tan solo en dos meses?

    N/A: Seguira hasta que la imaginacion se me acabe... Actualizacion 2 de enero del 2009. Estoy pensando que quiza la cosa se pronda algo fuerte en el aspecto de batallas y amor... lemon!

    Capitulos:

    Cap.1: Los siete hermanos. Parte 1: Recuerdos.

    Cap.1: Los siete hermanos. Parte 2: Mi nueva familia.

    Cap.2: Recuerdos de una caja musical. Parte 1: Nuestra melodia.

    Cap.2: Recuerdos de una caja musical. Parte 2: Entre besos y juicios.

    Cap.3: Rose. Parte 1: ¡Ichigo!

    Cap.3: Rose. Parte 2: Peleas en el hospital.

    Cap.4: Beautiful eyes. Parte 1: Mi invierno eterno.

    Cap.4: Beautiful eyes. Parte 2: Wing-stock and the Fanning

    Cap.5: En el infierno. Parte 1: Nim Noots.

    Cap.5: En el infierno. Parte 2: Dolorosos recuerdos. ¡Alejense de mi!

    Cap.5: En el infierno. Parte 3: Una muñeca de cuerda rota.

    Cap.5: En el infierno. Parte 4: Relojes.

    Cap.6: ¿Me permites este baile, Rukia? Parte 1: Celos y secretos.

    Cap.6: ¿Me permites este baile, Rukia? Parte 2: Lluvia de fresas

    Cap.7: El angel del trapecio... Parte ?¿

    That’s what a like about you?

    Bleach Ichiruki-¿Ishihime?

    Ichigo Kurosaki, uno de los solteros más codiciados de Karakura, tiene en total cuatro novias juntas al mismo tiempo y ninguna de ellas sabe que tiene “otra”. Ichigo Kurosaki, es un amigo fiel siempre esta al lado de su grupo de amigos del trabajo, van al gimnasio, a pubs clubs, etc. Ichigo Kurosaki, tiene UNA mejor amiga, Rukia Kuchiki, con ella puede contar para lo que sea, salir juntos a comer, a ver la puesta de sol pero siempre “Como mejores amigos” que son nunca como algo mas. Rukia por actos de su querido hermano y jefe de Ichigo debe irse a un viaje de negocios de seis meses o posibles siete meses. En ese tiempo Ichigo se da cuenta de la falta que le hace Rukia en su vida y que no la quiere como una simple “mejor amiga” sino que la quiere de verdad.

    Al regreso de Rukia, Ichigo va a recibirla a un elegante restaurante para decirle lo que siente, pero ella llega con un mejor amigo de la infancia Renji Abarai y da la casualidad que se van a casar. Rukia le pide a Ichigo que como el mejor amigo que es de ella sea su dama de honor… Enredos sentimentales, caos, el pobre Ichigo vestido de dama de honor, Renji estafado por un supuesto cura que en realidad era un nazi… ¿Qué mas podría pasar?

    N/A: Tantos proyectos me agobian pero esa es mi meta de este año; cumplir y acabar con todos estos fics hasta que posiblemente se me ocurra otra loca idea xD.

    Si tú no vuelves…

    One-shot Bleach Ichiruki (Subido)

    Una promesa, Veinte largos años… “En el mismo parque, en la misma banca y en el mismo árbol de cerezos”… Tallado en el árbol de cerezos “Ichigo y Rukia” encerrado en un Corazón… ese corazón que nunca se marchito.

    N/A: Me han dado buenos reviews acerca de este one-shot. No pienso convertirla en historia por ahora... Solo sigan leyendo mis historias y dejen reviews levantan la moral xD.

    The Kill o This Love

    Drabble Bleach Ichiruki (Subido)

    Una lagrimA, Un besO, Una despedidA, Una MuertEAdiós, mí amado idiota… Adiós y Gracias, Ichigo Kurosaki…

    N/A: Ja! todos me dijeron que era muy tragico... si es tragico; cuando se trata de tragico solo digan Velonicaa!! xD.

    Nankurunaisa

    One-shot Blood+ KaiSaya (Subido)

    Nankurunaisa, SayaVive ahora y sonríe mañana. Porque cuando éramos una familia esa palabra era persistente y hasta ahora… Sigue siendo mi lema, Aun dormida, Aun por estos treinta largos años…

    N/A: Aunque recibi solo 3 reviews de este one-shot me alegro haberlo subido ¿Porque? Porque los tres revies coincidieron en algo... La historia era diferente a las demas de amor y etc. Era mas realista a lo que dice el anime

    Triste Atardecer o Familia

    One-shot Blood+ Diva

    Diva solo quería tener una familia de verdad. Diva solo quería amar y ser amada. Diva solo quería ser libre ¿Por qué no fue libre? Porque nunca se dio cuenta que la muerte, la venganza y el odio formarían una verdadera familiA.

    ¡When you look me in my eyes!

    Bleach Ichiruki, Ishihime, TatRenji (Subido)

    Rukia esta enamorada e Ichigo no sabe de quien. En unas lindas vacaciones que organiza Isshin a la playa por navidad, Ichigo intentara descubrir a toda costa ¿De quien esta enamorada Rukia? Por otro lado en el viaje se colan Ishida, Orihime, Renji y Tatsuki. Solo queda saber que Ichigo descubrira lo que siente hacia Rukia con un beso de despedida. Una promesa que se hicieron hace unos dias. Un atardecer en la playa. Una hermosa cancion. La princesa de los sueños de Ichigo... "Rukia... ¡Mirame a los ojos! ¡Te amo!"...​


    N/A: Este Fanfic lo cree por navidad y porque me decian "mucha tragedia, mucha tragedia" pues ahora les traigo algo romantico y no falta decir lemon xD, espero que les guste. Tardare en terminar este fic pero de que lo terminare lo terminare.

    Capitulos:

    Cap.1: Pasaporte a tu corazon.

    Cap.2: Storm.

    Cap.3: ¡Estupidos, estupidos celos!

    Cap.4: Casa de playa.

    Merry, Merry Frikin christmas

    Bleach. Ichiruki. Fic (comedia-romance)

    Byakuya convencido por Rukia decide pasar una navidad en casa de Kurosaki. Isshin se olvido de todo para hacer la cena de noche buena ¡Salvense quien pueda!. Equipo "Rodolfo": Rukia, Byakuya e Ichigo; Equipo Frosty Isshin, Karin y Yuzu. Mision: Hacer las compras de ultimo momento e intentar no morir en el intento. (Una parodia de la "hermosa" navidad que les hara pasar Isshin a sus cinco hijos xD) En proyecto.

    Hare publicidad en mis fics sobre este nuevo proyecto que ya estoy comenzando. Es navideño ¿Lo subo o no?...

    Capitulos:

    Cap.1: Byakuya para navidad.

    Cap.2: Compras de ultimo minuto.

    Cap.3: El regalo prometido.

    Cap.4: Anciana loca ataca a pandillero de cabellera naranja (¡Quitenme a esta anciana!)

    Cap.5: ¡Que santa claus si existe, Ichigo!
    Cap.6: Baños turcos.

    Cap.7: De guatemala... ¡A Guatepeor!

    Cap.8: Dos horas para navidad.

    Cap.9: ¡Navidad!

    Cap.10: ¡¿Como que se olvido año nuevo?!

    Epilogo- Meta de año nuevo: Decapitar a Isshin Kurosaki.

    Intercambiemos esposas

    Bleach. Ichiruki. Ishihime. TatRen Fic (Romance-drama) /Basado en el programa del mismo nombre "Intercambiemos esposas"\. AU

    Ichigo Kurosaki lleva dos años de casado con Inoue Orihime. Kuchiki Rukia y Abarai Renji llevan un año de casados. Arisawa Tatsuki e Ishida Uryuu (Se que esta raro, pero no habia de otra) llevan tres años de casado. Sin hijos. Las tres parejas deciden, por una casa de playa, entrar al concurso del canal People&arts "Intercambiemos esposas". Luego de unos dias hacen los intercambios y Rukia Kuchiki se topara con alguien aun mas malhumorado que su esposo y mas terco, pleitista y todos los otros adjetivos. Por otro lado Ishida Uryuu conoce a una chica aun mas tierna que su actual esposa y a Orihime le encanta que Uryuu la trate como a una reina. En otra casa, Renji encuentra a una chica aun mas peleona que Rukia y mas salvaje... Lo raro es que les gustan mas sus esposas intercambiadas que con las que estan casados. Por una casa en la playa ¿Podran sobrevivir un mes con las nuevas esposas? ¿Se enamoraran en el trayecto del concurso? o ¿Pediran tres divorcios para el final del mes?... Pobre juez ¡Tres divorcios son demasiado! ¡Demanden a People&arts!

    N/A: esa de hecho que la hago porque he visto muchos casos en People&arts sobre ese programa que son wao º0º... Obvio en cada disclaimer mencionare los derechos de autor al canal People&arts...

    Once Upon a Time...

    Bleach. Ichiruki. Ishihime. Romance/Drama/song-fic. AU. Basado en el cuento para niñas mas pedido de todos los tiempos: Cenicienta. O debo decir ¿Ichicienta? xD

    Erase una vez... ¿Como empezar una historia que no tiene final? No, no es la historia sin fin. ¿Como empezar a relatar una parodia de disney adaptada a Bleach? Erase una vez una chica llamada Rukia Kuchiki, ella era la hija unica del rey y reina del palacio en la tierra de "Sociedad de almas", era hora de casarse. Ella se rehusaba porque en todos los años que tenia viviendo, jamas habia conocido a un chico que le interesase. Por otro lado en los albores mas bajos de esa lejana tierra. No, no es muy, muy lejano; vivia una familia alegre pero con algo de discordia. Isshin Kurosaki era uno de los que servian en la casa Kuchiki y sus tres hijos estaban destinados a sucederles; a excepcion de uno que decidio romper las reglas y robarse uno de los caballos mas caros de la familia Kuchiki; Ichigo Kurosaki no aceptaba ser el sirviente personal de una familia tan horrible.

    Mientras cabalga por el bosque ve que una dama esta en peligro ya que su caballo esta a punto de caer a un risco muy empinado. Èl la salva; a primera vista le parece una mocosa esquincla y muy pecaminosa; luego se entera de que ella es su patrona. Rukia Kuchiki. Asi comienza un romance secreto. Aqui comienza el Erase una vez...

    N/A: Es la historia mas loca que he adaptado. Voy a subirla en cuanto tenga los cinco capitulos requeridos para subirla y prometo no dejarla. Hablare de ella en mi fic y en el proxmio epilogo de "Cuando llueva, yo estare ahi...". Se me ocurrio en clase de fisica mientras tarareaba en mi mente la cancion "once upon a dream" de Emily Osment de Hanna Montana xD.



    My Life, My Description:
    A-Z

    Alarmante catalogo de ideas pervertidas, cruzan mi mente (?) xD

    Bleach! Me olvidaba que amorA a esa seriA... (?) xD

    Correcion. Yo ser la unica a la que le gusta la fisica.

    Debora ¿Por que me jodes? ¿No tienes vida propia?

    Emily Osment. Amo su voz, quiero ser como ella -

    Fabian; mejor conocido como el chukO cukO que vive a un paso de mi =)

    Gary Coolman (?)

    Hierro, consume mucho hierro para que tus huesos crescan sanos y fuertes. :eek:

    Ichiruki! Es mi unico afecto hacia algo verdaderamente dicho xD.

    Jale aritmetica, el profesor me tiene colera y eso se nota por la forma de "jalarme"

    Karina, mi amiga, es una demente. Se metio a un curso de paracaidismo y acaba de saltar de un edificio con paracaidas y todo ¿increible, no?

    Loa, un amor despechado.

    Mozart y Betobeen(?) son mis musicos favoritos de epocas remotas.

    Nada me hara cambiar de opinion ¡Postulare a medicina e ingresare!

    Ñandu, mi animal favorito despues del gato.

    Onomatoya. Cito Twiling: "Y asi el leon se enamoro de la oveja; que leon tan estupido y que oveja tan tonta" Bella and Edward really love...

    Pereza. Mi defecto mas grande =).

    Queso derretido. Amo el queso en spaguetti, lazañas pero sobre todo en las pizzas... hummm!!

    R. L. Stine, es mi escritor favorito. "La calle del terror" es una de las ediciones mas tenebrosas que he leido jamas. Alabo a R.L. Stine

    Studio 92 Numero 1 en tu musica. Mi estacion de radio favorita... "La menopausica" Ese si es un clasico de la comedia radioauditiva, sobre todo el famoso "Carlos alberto, Carlos Alberto, Caaarloos Albertooo!!" xD

    Trigo, ¡Odio el trigo! es lo peor que dios puede haber dado en la vida... aghhh.

    Urraca. La Urraca de magaly Tv, el programa de chismes que yo veia, muy bueno y recomendable para saber sobre la farandula peruana xD.

    Vaca. De la vaca viene la leche y yo tomo leche; o sea que soy una vaca (?)

    Will Smith, es mi actor favorito. Desde la pelicula "El dia de la independencia" que me traumo para siempre lo vengo siguiendo como admiradora. Hace unas peliculas tan hermosas que son dificiles de dejar de ver una y otra vez. Sobre todo "Dia de la independencia".

    Xilofono, mi hermano toca el xilofono.

    Y asi esta historia, tendra un final feliz...

    Zimulthaneamenthe, es mi usuario de youtube

    Zanahoria (?)



    Si eres Ichirukista, Te gusta el lemon, Eres parte de la Pottermania, Escribes fics (y aun si no lo haces) y por sobre todo eres c00lA --> ¡Contactame!

    Sandritaamor_0312@hotmail.com

    Para chateo Full

    Si deseas enviarme algun PM, Mensaje por hotmail, etc. (incluido reclamos xD)--> ¡Contactame!

    diva.don_kuchiki@hotmail.com

    Solo para HotmailX

    Si desean encontrarme en otras paginas:

    http://foro.cemzoo.com/members/80338-polly-plummer.html
    Profile en Cemzoo. com Nick: Polly Plummer (Im here)

    http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=9058
    Profile en Fanfic.es Nick: Diva Don.

    http://www.mundofanfiction.es/inicio/viewuser.php?uid=259
    Profile de mundofanfiction.es Nick: Velonica

    http://www.paraiso-fanfiction.net/viewuser.php?uid=16878
    Profile de paraiso-fanfiction.net Nick: Velonica Yuuko.

    http://sunmoon.hooxs.com/profile.forum?mode=viewprofile&u=386
    Profile de Black sun & White Moon (Foro Ichiruki) Nick: Velonica

    http://www.narutouchiha.com/modules.php?name=Your_Account&file=informacion&user_id=319564
    Profile en Narutouchiha.com Nick: Velonique




    Velonica~Yuuko

    pAsarelA 2008

    DebuTA TrilcE 2008

    FuturA... ¡Cachimba!

    — Tha GraduationA —

    Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente y cuando se hace grande es realmente insoportable. Barney viene a weavear cuando lo necesitan, el siempre te ayudara si crees en parafilias.


    Made in VelonicA Yuuko





    Once Upon a Dream (—)--> VelonicA~Yuuko
    -------------------

    Bueno este es mi largo profile! Aqui me conoceran mejor de lo que ya me conocen. Quizas algunos ya lo hallan visto, sin mas que decir mando saludos a Suki90, Mayu-cha, RukiaXUchiha, Uchiha Katze, Koraru-san y la linda GreXx que me apoya siempre ^^ Gracias linda a todas ustedes por estar siempre conmigo... ¡Ah! No me podia olvidar de Skandar y de Anelys ellas saben que ocupan un lugar especial en my heart! ♥

    Bye~​
  3. Buenas Este es un test extraño robado de anne xD... A ver que les parece LOL A mi me parecio interesante (exceptuando la ultima pregunta)

    1. Poné tu reproductor de música en modo aleatorio (toda la música).
    2. Para cada pregunta, apretá el botón de siguiente para saber la respuesta.
    3. TENÉS QUE CONTESTAR CON EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN IMPORTAR CUÁN TONTA SUENE!


    SI ALGUIEN DICE "ESTO ESTA BIEN?" VOS DECÍS:


    Copia de Bleach- society toninght, toninght, toninght by beat crusaders- Bleach opening theme [Eso si que es laaaargooo! xD. Pero si, si alguien diria Esto esta bien? Yo responderia “A most a never day

    QUÉ DESCRIBIRÍA MEJOR TU PERSONALIDAD?


    Banda sonora- Buffy, la cazavampiros2 210 [ wow, eso SI que describe mi personalidad. Sarcastica, salvaje, algo ruda, Asdf, esa cancion dio en el blanco]


    QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/A?

    Colors of the heart – Uverworld – Blood+ opening theme [“Tashiteku, oo nuri, oshigeti kureta, kokoro ni… masomenos entiendo la letra (si estoy Estudiando japones) un chico fuerte y muy desidido]

    CÓMO TE SENTÍS HOY?


    Chiquitita – Abba [Si justo como me siento hoy =), Abba es un grupo de cantantes suecos, cantan hermoso “Chiquitita ¿dime porque?” El significado de la cancion es hermoso claro que esta en ingles xD]

    CUÁL ES EL PROPÓSITO DE TU VIDA?


    sr71 – Good Bye [Oh my god!!! ¿Mi proposito es despedirme del mundo? Wow, dio con mi proposito xD. Ok, no U_U]

    CUÁL ES TU LEMA?


    Sakasama no chou – Jigoku Shoujo opening theme [La cancion en si es triste y no creo que sea mi lema mi lema es “Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente y cuando se hace grande es realmente insoportable. Barney viene a webear cuando lo necesitan, èl siempre te ayudara si crees en parafilias” plop! xD]

    QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE VOS?


    Mirotic – DBSK/TVXQ [oh yeah! DBSK es un grupo de cantantes coreanos que a mis amigas les fascina. Pero esta cancion es una de las mejores y aunque no se que chu significa pues… “Higanama cristo…” ]

    EN QUÉ PENSÁS MUY SEGUIDO?

    09 – Stuck in the middle –MIKA [Pienso en que la esquina de mi casa apesta suena bien!!! Por que en realidad si apesta a basura ¡Gente cochina que malogra la capa de ozono! :mad: ]

    CUÁNTO ES 2+2?


    Te quiero igual – Andrés Calamaro [ aw *0* LOAA!!!!! Asdf… cada vez que escucho esa canción me acuerdo de que hoy dia fue el ultimo dia que vi a Loa ToT Ya me puse mal]

    QUÉ PENSAS DE TU MEJOR AMIGO/A?


    Bleach – Opening – Asterisk – Orange Range [De mi mejor amigo… ¡Bryan! De lo que pienso de ti es que eres un loco fanatikA del anime y sobre todo de Bleach y de Death note y eres homosexual…. Si aunque no lo crean mi mejor amigo es homosexual :eek:]

    QUÉ PENSÁS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?


    Sum 41 – Chuck – Noots Bonus Track 2 [Mi cancion favorita y el titulo del capitulo cinco de mi fic “After Dark” o “Clocks” :eek:]

    CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?


    Numa Numa – Ozone – Zone [¿Saben que cancion es? Deben saberla jajajaja “fiesta, fiesta Numa Numa gey Numa Numa gey Numa Numa Numa geyxD Oh my god!!!!]

    QUÉ QUERÉS SER CUANDO SEAS GRANDE?


    El santo cachon – Los embajadores ballenatos [ ¡HORROOOOOOOORRRR! ¡NI DE COÑA SOY EL SANTO CACHON! ¡CARAJO, JUAN SE SUPONE QUE LA HABIAS BORRADO! :mad:]

    QUÉ PENSÁS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?


    Mana –Eres mi religión [O shit, que razón tiene. Loa eres mi religión *0*… Loa es una adiccion y a la vez es una decepcion… -suspiro largo- Loa
    niñito lindo…. ToT]

    QUÉ PIENSAN TUS PAPÁS DE VOS?


    Hanna Montana – Best of Both worlds [ ¡Oh yeah!, mis padres piensan que soy Hanna montan LOL *0*, eso si el c00lA “You get the best of both worlds…]

    QUÉ VAS A BAILAR EN TU BODA?

    Six pack – Chico Malo [“Dices cosas, tonta que fue, cuando estamos y en casa de mis amigos me tratas… dices cosas, cosas que me hacen reir pensando te quiero… eres un tonto un chico malo pero me tocas y me haces volar un pobre loco maleducado que tan solo con un beso me atrapas… a los chicos como tu abria que olvidar…” MUY CIERTO]

    QUÉ CANCIÓN VAN A PONER EN TU FUNERAL?
    Copia de After Dark Asian Kung-fu generation – séptimo opening de Bleach [Es canción si que me sentiría orgullosa de que la pusieran en mi funeral… “Trate de escapar de ti y poder ocultar todo el dolor… dentro de mi… Silencio total para no contaminar a nadie más… alrededor…. Un dulce aroma vuelve a existir, mi cerca se transformó… Y al escuchar el grito de todos me levante… Cuanto reto mas habra hay tanto por caminar la esperanza no morira… Este mundo temblara y quiere cambiarnos mas… nuestro espiritu no caera… hoy ya no voy a soñar nada me podra para y aunque yo solo este JAMAS ME RENDIRÉ!”]

    CUÁL ES TU HOBBY/COSA DE INTERÉS?

    Lovely Complex – Bon Bon [“Becouse there is you” Asdf… Mi hobby es enamorarme :L … Puede ser… “Iruno darou, kamawa nai kota naka ikutemo…”]

    CUÁL ES TU MAYOR SECRETO?


    Cascada – Cant stop the rain [“Deten la lluvia” Ichigo Kurosaki dijo esas sabias palabras a nuestra querida protagonista Rukia Kuchiki… ella se le acerco poso una mano en su mejilla y le dijo “Yo siempre te voy a querer, Ichigo Kurosaki, porque eres la persona de la que me enamore” Asdf… Estoy poniendo un pedazo del sexto capi de After Dark :L ]

    QUÉ PENSÁS DE TUS AMIGOS?

    Dandelion no theme guitar version – Ashita no Nadja [Que son un chiste.. la cancion es graciosa y siempre hago bailar a mis gatos con esa cancion xD. Mis amigas son un chiste!!!! Jajajajajaja y tienen razon, son la cagada xD]


    QUÉ ES LO PEOR QUE PODRÍA PASAR?


    Wunderkind – Alanis Morissette- A Narnia chronicals [Eso no es lo peor que me podria pasar, de hecho esa cancion me gusta mucho como musica de fondo para quedarme dormida a eso de las tres de la mañana cuando termino de ver mis programas para adultos º-º… ok ,no solo hasta la una xD]

    CÓMO VAS A MORIR?

    Ashley Macissac — Wing-sotck -Cape Breton lullaby ski-doo [La cancion favorita de Rukia Kuchiki (personaje de Bleach) Y por ende mi canción favorita de todas. Me imagino mi muerte con esta cancion. Estoy luchando contra Aizen en Las noches y en eso plaf! Grimmjow me atraviesa su espada por mi espalda y caigo rendida a los pies de aizen y luego Ichigo grita: “¡Rukia!” A no, me equivoque esa era la muerte de Rukia xD]


    DE QUÉ COSA TE ARREPENTÍS?

    Velonica op9 – Bleach Project – Aqua timez [Ok esta es mi primera cancion favorita y wing-sotck es la segunda. Ahora si Anne has descubierto el porque mi nick sera próximamente “Velonica Yuuko” Y con ese nick me hago conocer al mundo *0*. Bleach its RULEZ!]


    QUÉ TE HACE REÍR?

    Opening 05 full versión Bleach –Rolling Star by YUI 2 [Esta cancion me hace saltar, reir pero de la emocion *0*, asdff… lo dije y dire una y otra vez ¡BLEACH RULEZ! “Demo geninjutsu ga… Lonely days, dorodarake Rolling star, Naru beku egao de itai keredo, mamori ni iku TAME ni oshikata naui deshou kito uso nante sou…” Amo Bleach, Amo el Ichiruki, toy enviciada con Bleach]

    QUÉ TE HACE LLORAR?

    Nakushita Kotoba by no regret life – Naruto Shippuuden [Esa cancion es una musica de fondo de Naruto Shippuuden y maldita sea me hace llorar ToT. La encontre en la pagina oficial de Masashi Kishimoto, encontre varios themes y mierda esa cancion es…. Justito la ocasión T-T. Este test acierta conmigo T-T. “Y naruto cogio la mano de su mejor amigo, de su familia, de sasuke… para salvarle de la oscuridad… y él simplemente se alejo, dejándolo morir…” Oye es una buena idea para un one-shot trágico de Naruto *0*]

    TE VAS A CASAR ALGÚN DÍA?

    Efectos de sonido – los expedientes secretos X [ º-º º-º º-º ¡Mierda! Jamás pensé que llegaría esa canción. Puta toy que me cago de miedo estoy en la oscuridad haciendo este test y cuando salio esa música el almanaque se movió solito y ninguna ventana esta abierta º-º.]


    ALGUIEN GUSTA DE VOS?

    XXXHolic – 19Sai [Asdf… esa canción me encanta, me encanta Yuuko y por eso mi nick es “Velonica Yuuko” *0*, nice really? ;). Obvio creo que Loa aunque… me no estar segura aun º-º]


    SI PUDIERAS VOLVER EL TIEMPO ATRÁS, QUÉ CAMBIARÍAS?

    Now or never – HSM3: the graduation [¿Que cambiaria? Pues creo que la misma canción lo dice… ¡LA GRADUACION! Cambiaria mi pre-graduacion por una en la que nosotros estemos en la Graduacion…. BYE BYE HIGH SCHOOL, HELLO UNIVERSITY, ¡HELLO WORLD! XD]

    QUÉ TE DUELE AHORA MISMO?

    Cascada – One more night [“Solo quiero una noche mas contigo a tu lado… para siempre” Asdf… se me hace una buena frase para un fic Ichirukista y anti-ichihimistas! =3. RukiaxUchiha te dedico el futuro fic “One more night” a ti por apoyarme tanto con mis fics y sobre todo con After Dark y con los demas y asdff… Beta-any próximamente mandando “one more night por cierto ahorita o mañana te mando el capi 11 de After Dark XD ya sabes para que]


    QUÉ NOMBRE LE VAS A PONER A ESTA ENTRADA?

    Numa Numa –Versión english – Ozone Zona [Se preguntaran ¿por que xuxa la misma cancion? Pues la primera era la version en español y esta es la version en ingles XD…. ¡Dios mio, que es eso!.... Puta mare ese nombre le voe a poner a la entrada… jajajajajajaja “Numa Numa Gey” Suena bien plop! Jajajajajajaja]

    Dios mio!!!! Ha sido traumA permanente colocar "Numa numa gey" Como titulo de la entrada ¬*¬ Anne voy a asesinar a quien hizo el test y a mi mala suerte por haberme tocado esa porqueria de cancion...

    --
  4. Asi como dice el titulo ¡SE ACABO EL COLEGIO!...

    Les tengo que contar mi ultima semana...

    -----

    Lunes

    Luego de cuatro de de vagancia absoluta por lo del APEC pues entramos de vuelta al hermoso colegio llamado "Trilce corazon" donde nuestros fuckins compañeros nos esperaban.

    Esa era la ultima semana de clases normales la siguiente serian los finales y de hay... ¡Se acabo!...

    La primera clase que tuvimos fue Aritmetica, el profesor empezo a llamar a cada uno diciendo "sino me traes tu cuaderno de voto por la ventana" y entonces todos en filita india se colocaron para dejar que el hermoso profesor les revise.

    - ¡Lopez Sarango, Sandra con su cuaderno y su guia!

    Asdf... Me llamo :L Yo le di mi cuaderno con mi caratula o lo que sea que se pone antes de comenzar un bimestre. Me puso 17 el miserable y en aptitudinal me puso 15 ufff... por los pelitos y jalaba en su curso. Como yo siempre que soy tan buena alumna que se me cae la baba en sus clases y estoy que me cago de sueño (no soy la unica). Entonces ya me tenia flechada.

    Segunda hermosa clase: Biologia, ya se sabe y bien dicho que en esa clase no se hace ni mierda! El punto fue que empezo a revisar cuadernos y a hablar sobre un tema muy interesante para nosotros los jovenes de hoy: El sexo. Los hombres eran los mas concentrados en esa clase, cuando el profesor decia "Y entonces el pene se introduce en la vagina y puede llegar hasta el cuello uterino y..." Todos ponian una cara de babosos, otros no querian mirar y otros estban rojazos y palteadazos.

    Las mujeres como ya somos mas maduras... conversabamos sobre el fulano de quinto que iba a ir con traje de chal a la fiesta de pre-graduacion y que la fulanita enma se iba a ir con el fulanito roberto y que megamino estaba de novio con paulatino y asi, ya saben la chismoseria de siempre.

    Porfin despues de la tortura llego el recreo y yo me fui como alma que lleva el diablo al 4 B para conversar con allison sobre si ir o no ir a la fiesta de pre-graduacion, ella me dijo que si que iba a ir con Diana y que diana iba a ir con minchan porque este le habia dicho que queria con allison y Allison no queria porque le gustaba otro y asdf... yo ni preste atencion porque pasaba justito Loa por el 4B y cometi una babosada xD.... Se me cayeron las papitas sobre el portafolio del profe de trigonometria. Me debe odiar.

    Solo se que Loa se rio, junto con todo el 4 B.

    Cuando llego la hermosa hora de quimica yo pense "puxa a soportar hacer ejercicios sobre alquinos" no era que no sepa sino que me daba flojera. Por suerte la miss llego y detras de ella llego su escolta con una TV.

    - Bueno como hoy tengo que revisar sus desastres de cuadernos, veran una pelicula ¿Cual quieren ver Click o La vida es bella?

    Podra parecer ficticio ¿Ver una pelicula en el colegio? Pero es verdad aunque no se lo crean xD... Vimos "Click". Durante la pelicula todos se reubicaron en asientos tipo sala de cine. Yo me sente junto pilar y Karina al lado de pilar y pilar p. se sento detras mio y al lado de pilar p. se sento Estefany y al lado de estefany se sento kimberlie y al lado de kimberlie se sento paolo y este se sento de a dos con Alfredo xD... Era un lio el salon y me di cuenta a mitad de la pelicula que Loa se habia sentado al lado mio... y estaba DEMASIADO cerca para mi gusto. Termine de ver la pelicula, bote unas cuantas lagrimitas cuando el papa del protagonista murio T-T pero en fin...

    Todos se volvieron a ordenar en las molestosas "Filas y columnas" Entonces la miss hizo un anuncio.

    - Chicos el dia viernes es el compartir quiero que TODOS traigan algo y lo organizaremos por grupos. Veamos, Yoko, Carol, Juan Manuel, Obama.. digo Paolo, Jair y Natalia traeran tequeños.

    Todos se mataban de la risapor que la miss le habia dicho a paolo "Obama" ese es el tabu de los negros, no no es que aiga discriminacion en mi cole. Solo es la costumbre xD...

    - Kimberlie, Estefany, Paolo C, Alfredo, (y otros dos chicos mas) traeran pitipanes

    Kimberlie solo actuaba con su pose de "soy la mejor y no me importa" Y aun asi me cae bien º-º. Y aun asi soy su amiga =D. Y aun asi tengo su msn :silbar:

    - Loa (wuuu), Vilela (wuuuuuu!!!), Rolando (wuuuuuu!!!!), Benique (buuuu!!!), Adrian (WUAAAO!!) y montenegro traeran bodaticos normales o sea piqueos, papitas chicitos, chesse tress y esas cosas.

    Se preguntaran por que (wuuu) o (wao) bueno esos son los silbidos gays que les dan a los pobres chicos, y eso que hay parece que hay un trio º-º. Los mas guapos de todo el cuarto año segun me entere en el baño de chicas son: Adrian, Loa, Vilela, Rolando, Chalom, Minchan y Paolo. Los cinco son algo guapos pero dicen que hay orguias entre ellos º-º.... el baño de chicas no es un lugar muy confiable xD.

    - Sandra, Pilar, Karina, Pilar Porta y Carhuaricra traeran alfajores.

    Bueno saltemonos la parte en que Pilar Cabana (locA) le dice su vida a la miss xD..

    - Di, Altamirano, (y otros cuatro que no se sus nombre) traeran viandas. Todos los grupos deben traer una gaseosa de dos litros y medio SIN EXCEPCION.

    Sono la maldita campana y salimos, un dia menos. La cuenta regresiva para la fiesta de graduacion!!!!!!!! YUJU!!!!!!!!!!...

    Martes

    Primera hora de Razonamiento Verbal, full vagancia full chongo por asi decirlo XD. Lo unico que hicimos fue... ¡Ponernos al dia en el cuaderno de geografia!, si, mi profesor Alias: ·"Quita tus repugnantes manos de mi hermosa tiza" iba a revisar todo el cuaderno con las 24 preguntas (12 para contestar, 12 para dibujar), las 10 preguntas de la practica que todos jalamos con la firma de tus padres (notese, que yo tuve que falsificar la firma.... es que mostrar el 06 ya de por si era feo O0O), y con las ocho tareas presentadas en el cuaderno. Tu cuaderno debia tener los siguientes requisitos:

    —Caratura presentable con nombre, grado seccion.. ni me preguntes mi nombre (eso lo dijo el profesor) y año

    —Forrado con tu sticker que diga tu nombre, una imagen del mapa mundi como portada.

    —Todas las clases completas, tareas, trabajos que te deje por hacerte el gracioso en mi clase engrampados y con la firma de tus apoderados.

    —Coloreado todos los graficos (y son MUCHOS creanme) si veo un solo grafico no coloreado uso tu cuaderno como mota.

    —Tu guia debe estar forrada y con todos los trabajos que te deje.

    Si no tenias todos estos "hermosos" requisitos jalabas en su curso. Estabamos todos asustados. El dia anterior yo me habia quedado hasta las tres de la mañana arreglando mi cuaderno de geografia. Y digamos que estaba masomenos presentable. Tuve que falsificar cinco firmas de mi madre pero bueh! todo sea por aprobar.

    Termino la clase de Rv y seguia la temida por todos: Geografia, el profesor entro y empezo a llamar a mas de 10 personas (felizmente a mi no TwT), Y dijo.

    -Requisitos ya lo sabes, ahora o me presentas tu cuaderno o te pongo el cero mas grande de tu vida.

    Ese profe sabia inspirar miedo. En fin le presentamos, otros no y otros tuvieron que morir en el aula. En fin siguio la clase de economia y nuestro profesor Alias: "Quita tu sonrisa cachacienta de mi vista o te doy una parada al cerebro" iba a revisar cuadernos y guias, como yo estaba al dia.... no tuve que temer... otros si º-º...

    Seguimos con las TRES HORAS de asdf algebra... odio ese curso ._. pero ese dia justo al profe se le ocurre hacer.... ¡Prueba sorpresa! ¡Horror! En fin sobrevivimos la practica duro las tres horas... ya que era una practica de todo lo aprendido en todo el año... obvio casi todo desaprobamos º-º....

    Y luego esa hermosa campana nos libera. Quedan solo tres dias para la fiesta de pre-graduacion!

    Miercoles

    Historia del peru o mejor llamado "A recuperar sueñito" felizmente que el profesor puso una pelicula sobre Alberto Fujimori y comenzamos a ver al "chino" en accion y sobre el terrorismo y asdf... la clase acabo y el profe se fue.

    Lengua abu abu aburrido!!!!... La miss hizo practica de "Reconocimento de predicado y sujeto, con los adverbiales las aposiciones las coordinadas y las subordinadas" Fue un lio y no se como pero saque 20 en la practica... y eso que soy desastre viviente en Lengua xD...

    Me dijeron patera, copiana"¡No se vale!" de todo por sacar un 20 o por tener una pisca de suerte en esa practica xD...

    Seguimos con la clase de Valores. Nos hicieron correr una lana y decir que carreras queriamos estudiar y porque? Escuche, Ingenieria, Culinaria, Medicina, Mecanica, oficio, etc. Pero todos querian hacer algo en la vida. Esos compañeros que quiza vea dentro de 10 años mas convertidos ya en profesionales de bien... me dio mucha felicidad!!!!!! ....

    Luego vino mi curso, clase y profe preferido... ♪Fisica♪ .... Adoro esa clase, el profe es xvere y el curso lo domino *0* se me iluminan los ojitos al oir de esa clase. Y ese dia el profe revisaba cuaderno yo que habia hecho mis tanto y tantos ejercicios lo presente todo xvere y en eso cuando Karina fue a presentar el cuaderno (Loa estaba viendo y hechando patera) karina se comenzo a reir y Pilar, Pilar P. y yo nos fuimos a ver que pasaba....

    jajaja, Mi querida amiga Karina habia pegado una foto de su Hero de DBSK semi-desnudo!!!!!!! hubieran visto la cara del profesor y de Loa xD.

    - Este no es su compañero? -Miro y Loa estaba de los mil colores xD.

    - No! Como va a comparar a Hero con el? -Pilar siempre de matona xD.

    - Yo.. creo... que no pinto aqui -Loa se fue traumado jajajaja.

    - ¡Oye, Loa! -Y a mi se me salio- ¡Para la proxima que pegue una foto tuya ¿no?!

    Ahora si pueden compararlo si el cangrejo era mas colorado que el xD.

    Y asi seguimos hasta que se acabo!!!!! Cuenta regresiva dos dias para la fiesta de Graduacion.

    Jueves

    ¡Feliz Navidad! Cuando llegue a mi colegio ese dia todo y digo TODO Tenia ambiente navideño, se me hizo tan nostalgico y como una idiota comence a observar que habia tres arboles de navidad. No en serio no miento Tres arboles gigantes todos decorados un monton de pancartas un nacimiento gigante en la entrada. Ese dia sera inolvidable porque me fui a mi salon por un lugar donde normalmente no voy y tbm estaba todo decorado!!!!!!!! Sugoi!!!!! Y habian niños y podrian creerlo... ¡Hasta nieve artificial! tan adinerado es mi colegio que pone nieve artificial *0* me encanta mi colegio.... Y no ESTOY MINTIENDO

    Pilar no se lo creyo y cuando lo hubo aceptado ese dia dijo "Feliz navidad" Para cuando el intercambio de regalos? Y entre todas mis amigas haremos un intercambio de regalos e iremos a comparlos *0* al jockey plaza el 15 de diciembre.

    Ese dia no hubo mucho que contar me quede jato en la clase de Trigo, siguio el aburrido simulacro de dos horas y luego la clase de Literatura donde el profe hablo sobre la obra "Los perros hambrientos" ambientada en el leoncio prado asdf... xD

    Luego siguio tutoria y hablamos sobre el valor de la navidad y bla bla bla.... tbm nos hizo acordar que debiamos traer para el compartir xD....

    Jueves no paso nada emocionante mas que ver esos hermosos arboles de navidad en todo el colegio.... waaaaa!!!!! *0*

    Cuenta regresiva un dia para la fiesta de graduacion YUPI!!!!

    Viernes

    Ese dia fue el mejor de toda mi vida. En la clase de RM el profe me odio como siempre, asi que no hablare de esa horrible clase.

    Geometria fue la clase mas conmovedora que halla tenido jamas, sinceramente se lo deseo a todos!!!!, Paso que el profe entro y se demoro dos horas en revisarnos los cuadernos y en decir una palabras navideñas. Luego despues de un recreo donde la mayoria se fue a ver los arboles de navidad xD el profesor nos dijo:

    - Este año quiero hacer algo diferente asi que a todos ustedes mi salon 4G quisiera pedirles una fotografia de recuerdo. Ustedes han sido el salon con el que mejor he trabajado. ni con el 4 A trabaje asi, sinceramente ustedes son un grupo con muy buen corazon y quisiera pedirles una foto grupal, bueno dos: Una donde sonrian y otra donde hagan cualquier tonteria.

    Y como alma que lleva el diablo todos mis compañeros se pusieron al frente yo y carol como eramos las mas bajitas ToT O eso cree el profesor nos pusimos adelante pero salgo mejor en la foto xD... Y nos tomo una foto a todo el salon 4 G sonriendo. ¡Flash!

    - Ahora hagan cualquier tonteria vamos...

    - ¡Chicas jalense el pelo!

    - ¡Apanen al negro! ¡apanen a Obama!

    Y esa foto quedara en mi recuerdo todas las chicas jalandonos el pelo y empujandonos mientras que los chicos salian apanando al pobre negro.. digo paolo, la costumbre, la costumbre xD.

    El profesor nos dio su correro y la descargaremos de hay para tenerlas, cuando la tenga la voy a colgar xD porque no fue la unica foto que nos tomamos o en la que yo sali, sali con mis amigas con mi profe de geometria y con otros mas ^^.

    Luego siguio la clase de historia universal xvere!!! el profesor nos dio un crucigrama donde Arias, Loa, Pilar P. y yo conseguimos ser los primeros en entregar por hacerlo como equipo ^^. Los puestos estaban asi:

    Sandra: 1 lugar
    Pilar Porta: 2 lugar
    Loa: 3 lugar
    Arias (Juan Manuel): 4 lugar

    Yluego los que restan xD. La clase se detuvo media hora antes para el compartir y nos pusimos en circulo todos. ¡Me agarraron de mesera! Y me puse en contra de mi voluntad a repartir bocaditos y en una de esas me devolvieron uno o me lo tiraron desde la esquina del salon xD.

    Lo mas chistoso es que Pilar P y Pilar C junto conmigo planeabamos no compartir lo que habiamos traido ya que habiamos traigo bastante y total nos quedamos con la gaseosa de tres litro que compre y con 40 alfajorcitos. Cuando acabaron de compartir y yo como niña con mi bolsita guardandome 5 pitipanes 10 tequeños un puñado de chizitos y papitas. No crean que yo no mas hacia eso tambien toda la gente y demas.

    Cuando sono la campana todos se abrazaron ToT. Todos nos abrazamos y recibi por fin auynque sea un logro... un abrazo por parte de Loa que duro mas que los demas creanme porque con los demas un abracito de un segundo en cambio conmigo se demoro *-*.... Eso fue lo que me subio el animo.

    A la salida con la camara de allison y con Pilar Porta nos fuimos a la cafeteria a comernos lo que NO habiamos compartido.

    - Chicas porque somos amigas y porque siempre estaremos juntas. Una foto de recuerdo.

    Y ¡Flash! Una foto mientras comiamos en la mesa de la cafeteria del colegio.... Me tome otra con mi amiguita pilarcita porta quien ha sido una de las mejores amigas que he tenido con la que compartimos risas, estupideces ,cantamos en plena clase del profe y todos nos miraban raro xD.... ¡Pero no nos importo!

    Fin de la semana

    Sabado ¡Fiesta de pre-graduacion!

    Llegue a ir a la fiesta de graduacion con Allison y pilar porta un dia antes me fui a comprar una blusa de vestir. Fui con mis zandalias de vestir doradas, un pantalon marron beige y una blusa a rayas muy elegante, me teñi el pelo para ser mas exacta los mechones del cerquillo me los pinte de rubio claro y ya no tengo cerquillo ademas que tbm me corte un poco el pelo. Estuvo bien padre la fiesta de graduacion la nieve artificial le dio un toque de no se que y fue lo mas glamoroso que pudo haber sido xD.

    Hubo bocaditos y muchas otras cosas mas!!!!!!! Bailamos y creo CREO que vi a Loa aunque no se si me parecio o no se.

    Terminando la fiesta me regrese a casa y salimos disparados con mi mama a San miguel mi tia nos habia invitado a un kermes y nos pusimos a reventonear hasta las 8 de la noche o nueve y a las nueves nos fuimos a saga fallabella de shopping hasta que nos botaron xD.

    A las once de la noche en mi casa comi pollo a la brasa y habia otra fiesta de mi barrio y me amaneci hasta las tres que ya no pude mas y me quede dormida.

    Al dia siguiente por bimestrales tenia que ponerme a estudiar si o si... o sino º-º....

    -------

    Ahora estoy dando mis examenes finales de los que depende si ingreso o no a una buena universidad xD. O principalmente si termino el año O0O. Hasta ahora me ha ido masomenos se que mañana me ira mejor porque me he esforzado mucho para aprobar.

    Bueno esa fue mi loca semana de pre-graduacion. El viernes fue el dia que jamas olvidare, no quiero irme a un quinto año quiero que la escuela siga y que el cuarto año se repita una y otra vez en pocas palabras: tengo miedo de acabar el colegio. Tengo miedo de no volver a ver a esos locos amigos, se que cuando vaya a la universidad todo sera estudio trabajo estudio y trabajo y mas si quiero estudiar medicina. Tengo miedo de no volver a escuchar un chiste baboso en el salon y de no ver si fue Trinidad o Di los que hicieron esa broma.

    Creo que a todos nos llega la hora de crecer. Cuando los vuelva a ver ya estaran hechos unos profesionales derechos y hechos, las bromas se acaban al crecer.

    De lo que me he dado cuenta este año es que he querido hacer muchas cosas y no las he podido hacer y ahora se acaba el tiempo. El proximo año ingreso al quinto san marcos y el proximo año en septiembre postulo a la San Marcos para medicina. Si ingreso (lo cual estoy muy segura) seran adios a las tonterias escolares y hola a la vida ¡Maldicion, no quiero crecer! ToT Quiero quedarme chiquita y seguir como ahora, con esos compañeros con esos amigos que comparti tanto....

    Supongo que muchas personas se han sentido asi o quiza no. Pero espero comprendan como me siento al practicamente estar a un año de acabar el colegio y de hacerme una vida. Pronto me veran en las noticias de las 5 "Dr.Sarango salva a un paciente de un accidente multiple... esperen no solo a uno ha salvado a todos los pasajeros de ese tragico accidente."

    Jajajajaja me autoconvenso de que pronto yo voy a ser eso. ^^ Dejar la niñes duele y mucho, pero creo que lo superare, porque se que llegaran cosas aun mejores que las que tengo ahora.

    --
  5. repetido U_U
  6. Hola!!, hace un tiempo que no hacia entradas en mi blog pero aqui esta una. Se trata acerca de un nuevo anime que he estado viendo.

    Los dibujos del anime hay que admitirlo que no son de los mejores, ya que parecen dibujitos para niños chiquitos, no hay mucha resolucion y son mediocres. ¿Porque sigo viendolo? Porque la trama y desenvoltura de los personajes NO ES para menores de 15 o 16 años o ya si los que han visto mas antes tortura, violaciones, etc y estan acostumbrados a verla pues no les chocara mucho.

    A mi en lo profundo me choco bastante, ya que no estaba acostumbrada a ver animes de ese tipo. En los primeros capitulos no se entiende mucho la trama (capitulo uno) pero a medida que avanza uno se da cuenta de muchas cosas. Anelys amiga como ya te habre contado hubo un capitulo que me hizo recapacitar mucho acerca de "una cosa" en comun.

    El capitulo tres de "Kaiba" es uno de los mas tristes y con el que mas me identifico.

    SINOPSIS DE "KAIBA":

    Es ahora posible almacenar datos de memoria, de modo que la muerte de su cuerpo no sea en realidad "la muerte". Como las memorias son almacenadas en bancos de datos, ellos pueden ser "transferidos" a nuevos cuerpos. Como supuesto " el comercio de memoria " ahora ocurre, es ahora posible robar memorias e ilegalmente cambiarlos.

    La sociedad se ha deshecho como la autoridad se ha hecho perdida y estancada.
    Un día, un hombre se despierta en un espacio(cuarto) arruinado. Su nombre es Kaiba. Él no tiene ningunas memorias, pero él realmente tiene un pendiente con un cuadro(una imagen) de una mujer desconocida dentro...

    En los cielos agitan nubes y tormentas eléctricas, imposibles de pasar sin perder memorias de alguien; encima de ellos está el reino evasivo del rico y poderoso, quien cambia cuerpos de otros y memorias de su propio placer y longevidad. Debajo está un mundo preocupado y peligroso donde cuerpos buenos son difíciles de adquirir y el verdadero dinero es escaso.

    Después de repente ser atacado, Kaiba fugas en el espacio, y durante sus viajes encuentra todos los tipos de la gente y recupera sus memorias. En todas partes de ello, él sigue siendo preocupado por los problemas líderes mundiales, así como su propia existencia. ¿Y qué de la mujer en el pendiente, Neiro?

    ---

    Por ahora les dejo solo la sinopsis ya que traducirla al español fue dificil y mas con traductor y todo, ya que estaba en japones asi que...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    -----
  7. Ya no sorprenderia a nadie si digo que Ichigo y Rukia son mi pareja favorita del anime Bleach xD y que espero con sumas ansias la tercera pelicula que por cierto va a estar piola!...

    Aqui el one-shot Ichirukista :L ...

    -------------------

    Si tú no vuelves…
    One-shot
    Por: Velonica

    Y cada noche vendrá una estrella
    A hacerme compañía
    Que te cuente como estoy que sepas lo que hay
    Dime amor, amor, amor ¡estoy aquí no ves!
    Si no vuelves no habrá vida
    No se lo que hare…

    Ese día la lluvia se había esmerado en hacerle la vida miserable, no paraba de caer ese torrencial de agua. Kurosaki Ichigo, hay sentado en una de las bancas del parque de Karakura, con unas bolsas de comida en mano, dirigía su mirada a ese aguacero que caía con ímpetu.

    La lluvia. ¡Oh! Que recuerdos le traía aquella lluvia plateada y más, esa deslumbrante luna que se alzaba tras las nubes. Luna… hace mucho que no pensaba en ella. ¿Qué le habrá ocurrido? ¿Qué habrá pasado con esa shinigami terca y a la vez linda? Después de tantos años, después de todo lo ocurrido, aun seguía pensando en Rukia Kuchiki.

    Flash Back---

    — ¿Te vas? ¿A dónde?

    — Me han re-asignado, Ichigo, y aun no se a donde iré.

    — No te puedes ir —le abrazo con fuerza— No ahora no cuando recién disfrutamos lo que sentimos, Rukia… Te amo y no te dejare ir.

    —No te puedes oponer a las leyes de la Sociedad de almas —Una lágrima corrió por su mejilla— por favor, no lo hagas más difícil de lo que ya es.

    —No entiendo el porque de todo esto ¿Qué obtienen separándonos?

    —Nii-sama no aprueba lo que sentimos y él…

    — Sabes muy bien que me importa una mierda lo que piense tu hermano sobre nosotros. No veo porque meterlo en esto.

    — Pero, Ichigo…

    — Por favor, si te vas dime que volverás —Aunque él no era de llorar, no pudo controlar sus emociones. Aunque sea una vez se permitiría llorar— que volverás junto a mi y que construiremos una familia aquí en Karakura, juntos. Promételo.

    No pudo soportarlo más y le beso. Mientras aquellas gotas saladas salían de sus ojos dando paso a que el beso sea mas apasionado… pero a la vez tan doloroso, que quemaba. Se separaron.

    — Te prometo que al volver me casare contigo, Kurosaki Ichigo —En sus ojos se denotaban una gran sinceridad y a la vez tristeza— eres un tonto, pero eres mi tonto.

    El shinigami sustituto, metió su mano en su bolsillo sacando de el una cajita de color plateado. La abrió y a Rukia le sorprendió ver lo que había dentro de ella.

    — Ichigo esto es…

    — Si vamos a prometer algo, es mejor con un pacto ¿no crees? —Le coloco el anillo de compromiso en su dedo anular— Te prometo que me casare contigo cuando vuelvas, que te amare y que nunca te dejare. Kuchiki Rukia, te lo prometo.

    — Te prometo que cuando vuelva me casare contigo, que te amare, que nunca te dejare y si que si tu me pones los cuernos, te daré una gran patada que te dejare sin descendientes —Rieron— Kurosaki Ichigo, te lo prometo —Le coloco el anillo faltante en el dedo anular del Kurosaki.

    Ambos se miraron. Aquella nieve era acogedora pero a la vez melancólica y desierta. Cerraron la promesa en ese mismo parque, sentados en esa misma banca, bajo ese mismo árbol de cerezos. Cortaron el beso para levantarse e irse a casa.

    Esa noche, aunque nevaba y hacia un viento helado, en la habitación de Ichigo, dos personas se demostraban el cariño, afecto y deseo que se tenían, aunque sea esa noche deberían disfrutar de su compañía. Solo gemidos, susurros y embestidas se oían. Esa noche solo una estrella presenciaba lo que ambos jóvenes daban a conocer. La luna. Aquella luna blanca y plateada veía con sonrojo como ambos jóvenes demostraban lo mucho que se querían.

    Cuando el sol abrió sus brasas y dio a conocerse al mundo, Ichigo despertó. Lamentablemente a su lado, donde se supone había dejado a alguien la noche anterior, ya no estaba. Un dolor inexplicable le recorrió a Ichigo tumbándolo de nuevo en aquella cama que, la noche anterior, había compartido con su amada. Su aroma aun seguía impregnado en las sabanas húmedas y cada cosa le hacia recordarla, vivirla… sentirla.

    Sin mas, se fue, dejándolo solo pero con una promesa hecha y derecha, sin replicas sin consentimiento de nada y nadie ambos se iban a casar, así no quisiera su “nii-sama”. ¡Oh! Querido Ichigo, que equivocado estabas.

    Fin Flash Back---

    Y así, han pasado veinte años y esa promesa sigue vigente. Ichigo sigue cumpliéndola y todos los días va a sentarse en la misma banca, bajo el mismo árbol, en el mismo parque. Un café, un biscocho y una chocolatina con forma de Chappy, es lo que comparte con el aroma de Rukia. El trabajo a veces le impedía ir a cumplir su promesa. Los amigos a veces le impedían cumplir su promesa. La familia a veces le impedía cumplir su promesa, pero siempre llegara tarde o temprano, sabia, que Rukia siempre le estaría esperando.

    Esa tarde la sentía diferente, la sentía ida, la sentía triste. Esa lluvia le empapaba el rostro y la camisa que tanto le gustaba a Rukia ¡Maldita sea, la lluvia! Y otra vez esa luna se vislumbraba a sus ojos que ahora derramaban unas lagrimas de soledad y tristeza increíbles.

    — ¿Cuándo piensas cumplir tu promesa, estupida enana del demonio? No te voy a estar esperando toda la vida ¿Sabes? —Se sentía dolido, dolido que no halla vuelto— He dejado pasar a muchas chicas, solo porque no puedo olvidarme de ti y me esta costando.

    Alzo la mirada y vio que aquel, su parque, estaba vacío y ni alma (literalmente hablando) había en esos momentos.

    — Rukia, Si no vuelves yo... —Cerro sus ojos mientras aquella lluvia paraba por completo, pudo sentir por un minuto por solo un minuto como las manos de Rukia le abrazaban— sino vuelves, no tengo ni la mas puta idea de lo que voy a hacer sin ti, vuelve, Rukia.

    La lluvia había parado, aquella lluvia había sido secada por la luna blanca y plateada que ahora resplandecía en lo alto de la noche. No obstante, la lluvia en el corazón de Ichigo se volvía mas tormentosa, día a día hasta el punto de ser insoportable.

    — Tanto tiempo ha pasado, desde aquella promesa ¿Verdad, Ichigo?

    Abrió los ojos abruptamente, creyó haber escuchado la voz de su shinigami. Alzo la mirada y no podía dar a creer lo que vislumbraban sus ojos. Aquella terca y enana shinigami estaba frente a él con una mirada dulce y llena de felicidad, esa vez su sonrisa era una de esas sinceras.

    — ¿Rukia? ¿Eres tu de verdad o es una alucinación mía? Porque normalmente empiezo a verte en cualquier lado y me doy con la sorpresa que no eres y entonces…

    ¡Plaf! Una cachetada por estupido y arruinar un momento sagrado. Rukia no podía haber cambiado así de simple su sonrisa sincera por una sonrisa de asesina en serie… pero si hablamos de Rukia Kuchiki, si, si podía.

    — No, idiota, no soy una alucinación tuya si fuera una alucinación me hubiera abalanzado sobre ti y te hubiera besado y…

    Callo por un instante, cuando Ichigo comenzó a reírse a carcajadas, hace mucho tiempo que no lo oía reír. Otra vez en el mismo árbol, en la misma banca y en el mismo parque. Otra vez esos sentimientos encontrados, nuevamente ese cosquilleo por dentro. Nuevamente amor.

    Cuando Ichigo dejo de reírse por la mirada triste de Rukia, ella hablo.

    — Supongo que no has cumplido con la promesa —Sus ojos empezaban a verse vidriosos productos de las próximas lagrimas— total y al cabo han pasado mas de diez años, debes estar casado con hijos.

    — ¿Y porque crees que no cumplí con la promesa?

    — Porque te he hecho esperar demasiado tiempo. Solo vine a decirte que yo te sigo amando y que jamás rompí nuestra promesa, pero —Miro su dedo anular. No llevaba el anillo— como veo que no llevas el anillo supongo que nuestro pacto ha quedado roto, y yo podré aceptar a Renji como mi esposo, sin resentimientos ni nada.

    Frunció el ceño.

    — Atrévete a aceptar ser la esposa de Renji y lo mato.

    La morena le miro directamente a los ojos. Estaba nuevamente abrazándola, ese calor que no sentía con nadie, solo lo sentía con él. Ni aunque se casara con Renji podría olvidar a ese shinigami terco que le provoco tanto como dolores de cabeza como momentos felices.

    — Tontita —le dijo mostrándole la mano derecha— Ya te olvidas hasta de donde me pusiste el anillo —Le mostró un anillo reluciente, limpio, sin ningún rastro de oxido— pero veo que tu si te quitaste.

    Ichigo se fijo en ambas manos y ninguna de ellas tenia el anillo puesto ¿Acaso se había olvidado de él?

    — Yo lo guardo —Metió su mano en el bolsillo, saco de hay aquel anillo y se lo coloco en el dedo anular— porque se que si se queda en mi dedo lo perderé.

    — Has vuelto ¿Te casaras conmigo?

    — ¿Por qué mas crees que habría vuelto, tontito?

    — Ah, no se quizá para visitar a Inoue ¿Talvez?

    — Inoue, ¿Cómo estará, por cierto?

    — Hace cinco años se caso con Ishida y regresando de su luna de miel tuvieron a Shin, su primer hijo.

    — ¿en serio? Y tu crees que ¿Podríamos tener un hijo en nuestra luna de miel?

    — Si, pero ¿Por qué esperar?

    Y le beso, nuevamente esos sentimientos y esas mariposas volvían a sus vidas. Quizá esperar a la luna de miel sea mucho, segunda perspectiva de Ichigo que se moría de ganas por tenerla de nuevo junto a él, pero esta vez lo haría bien. Al renunciar a sus poderes de shinigami, Rukia acepto seguir siendo Kuchiki con la condición que el futuro heredero del clan se llame Kuchiki y no “Kurosaki”, también acepto no volver a la sociedad de almas sino fuera mas que de vida o muerte, o si el clan o el goitei 13 requerían de su ayuda.

    Cortaron el beso por falta de aire, besarse después de tanto tiempo era hostigante pero sublime a la vez. Se abrazaron, y otra vez bajo el mismo árbol, en la misma banca y en el mismo parque, cumplieron con la promesa de amarse y casarse cuando volvieran a verse.

    Y caminaron juntos, abrazados hacia el departamento de Ichigo, esa noche la luna volvería a presenciar la unión de dos personas que se aman y sellaría su promesa, para nunca volver a separarlos.

    Nuevamente bajo el mismo árbol, en la misma banca y en el mismo parque se encontraron, se amaron, y pactaron una promesa.

    Y nuevamente bajo el mismo árbol, en la misma banca y en el mismo parque quedaría aquella marca visible por todos. “Ichigo y Rukia” Encerrado en un corazón con una flecha que atravesaba aquel corazón, esa marca estaba tallada a mano en el árbol de cerezos. Aquel árbol que nunca marchito su amor.

    --

    ¿Comenatrios? Alabanzas, intento de homicidios, hachazos, tomatazos, violaciones... no se contengan =)

    PD: "Por :Velonica" Asi me llamo en el foro Mundofanfiction, en Fanfic.es me llamo Diva Don (A cambiar a Velonica) Y en fanfiction.net me llamo Polly plummer a cambiar a velonica y en paraisofanfiction me llamo Vel0nica a cambiar a Velonica =) solo una aclaracion :0
  8. 1. Cómo te hubiera gustado llamarte: Nim :K
    2. Comida más exótica que conozcas: platano con sal.

    3. Tu contraste de colores favoritos: Negro y rojo Ichiruki LOL.
    4. Flor favorita: azucena :L.
    5. Festividad favorita del año: la kermes de trilce.
    6. El rasgo más sobresaliente de tu carácter: loca.
    7. Qué cambiarias de tu vida: yo xD
    8. Lo que mejor te sale en la cocina: el agua hervida :L
    9. Lo que mejor te sale en la vida: plagiar los examenes soy un az en el plagio de examnes LOL.
    10. De que te gustaría disfrazarte: quero hacer un cosplay de Rukia de Bleach *0*
    11. Dinero, amor o salud: Los tres :L
    12. Morir joven o morir viejo: morir nunca =)
    13. Placer culposo: ver semi-desnudo a Loa y a todos mis otros compañeros xD
    14. Manía: Internet ;O; .
    15. Sexy o sensual: los dos
    16. País que no deseas visitar: ninguno. Quiero verlo todo O0O
    17. La costumbre más rara que conozcas: mascar chicle con la boca abierta...
    18. ¿Humor?: siep, bastante... hasta el extremo diria yo.
    19. Tu mayor pecado: mentirle a mis padres ._.
    20. Comida que no podrias dejar de comer: arroz chaufa *0*
    21. A qué usuario de CemZoo tienes más deseo de conocer por el momento: Andrea (Skandar), Emilie Autumn *0*, Hachi, Anelys y mi doble Sandritah :L
    22. País que sueñas con visitar: Inglaterra y Japon
    23. Mayor defecto: Orgullosa.
    24. Usuario con forma de postear más parecida a la tuya: Anelys
    25. Usuario con forma de postear más diferente a la tuya: ni idea xD
    26. Fan de: del ICHIRUKI!!!!! wiigaara
    27. Si tuvieras que usar un título para ser reconocido en el mundo sería: Gatoman!!!!! XD
    28. Animal parecido a ti: los gatos :L .
    29. Canción que siempre que la oyes te provoca bailar: calibria 2007 de Enur Feat Natasja :L
    30. Parte donde sientes más cosquillas: en la panchitaH =3
    31. Palabrita favorita: chucaque
    32. Tu punto débil: tareas ;_;
    33. Caricatura favorita: avatar
    34. Nombre verdadero: Sandra Elisa... asdf...
    35. Tu nombre de la calle: (Primeras 3 letras de tu nombre): San (c00lA)
    35. Tu nombre de Detective: (animal favorito y color favorito): Gato negro (C00lA)
    36. Tu nombre de Opera: (tu segundo nombre y el nom de la calle en q vives.): Elisa Tahuantinsuyo (Ka mierda carajos es esto????!! joder!!!! ;O; )
    37. Tu nombre de Star Wars: (primeras 3 letras de tu apellido y primeras 2 letras de tu primer nombre): Lopsa (c00lA)
    37. Tu nombre de Superheroe: (Tu bebida favorita y tu segundo color favorito): Red Bull(Red bull te da ALAAASSS xD) Red Bull rosa (WTF[?])
    38. Tu nombre Iraqui: (2nd letra d tu primer nombre, 3 letra d tu Apellido, 1 letra d tu segundo nombre, 3 letra del nombre d tu mama, 2 letra del nombre d tu papa,1 letra d el nombre de algún pariente): Apeuf (c00lA)
    39. Tu nombre de Protección: (El segundo Apellido de tus Padres): Rister Roche (Friegate...)
    40. Tu nombre gothico: (black, el nombre de algun animal q tengas): Balck suicida (O0O)
    41. Apodos: Lee o manager Lee =)
    42. Edad: 15 años (el lunes fue mi cumple *0*)
    43. Estado Civil: Casada. No en serio me case con Loa en la kermes de ayer ¬.¬.
    44. Nacionalidad: Peruana, lamentablemente ._.
    45. Estado de Residencia: Lima.
    46. Color Favorito: Negro =)
    47. Comida Favorita: Arroz chaufa
    48. Hobbies: Basketball, Internet, chooping, Bailar(hip hop, salsa, indu e improvisar), Dibujar, Componer canciones, Teatro.
    49. Practicas algún deporte?: Basketball
    50. Equipo favorito?: Manchester United =)
    51. ¿Tienes mascotas? ¿cuántas? ¿cómo se llaman?: Si, 2. A mis gatos tienen como nombre inmortales: Estupido y suicida =)
    52. Cantante favorito/a?: YUI, Cheetah girls, 30 secons to mars, sum-41, linkin park, Sunshet Swinsh, High and miting colors, UVERworld, Cold play, Nickelback...
    53. Rola favorita?: Energy-high and mithing colors
    54. Coleccionas algo en especial?: imagenes imprimidas de anime(Bleach en especial ichiruki), Stickers de CCS, Naruto, Winx, etc. One-shots o Drabbles imprimidos =3.
    55. Frase favorita: “Me olvide el cuaderno por la xuxa"
    56. Si pudieras reencarnar en un animal, ¿cuál sería? y ¿porqué?: Paloma porque son libres...
    57. ¿Eres virgen?: Sí, ¿Quien me viola? :L
    58. Fantasia sexual?: muchisimas xD
    59. Eres cachonda/o?: siep O0O
    60. Qué tipos de besos te gustan?: los sensualescon sabor a fresa O0O
    61. Si pudieras hacer el amor con algun famoso, con quién sería?: Con Skandar Keynes :L
    62. Besarías a alguien de tu mismo sexo?: Posiblemente O0O.
    63. Te han puesto los cuernos?: No.
    64. Y tu los haz puesto?: No
    65. ¿El peor oso que has tenido?: Cuando manche mi carpeta con sangre por mi mensatruacion ToT
    66. ¿Qué otro foros visitas?: Fanfiction.net, Fanfic.es, paraisofanfiction.com, narutouchiha.com, narubleach.com, bleachayslum.com, forosdz.com, etc...
    67. Descríbete en una palabra: c00lA
    68. Fecha de nacimiento: 03.11.93(c00lA)
    69. Donde vives: En Lima ._.
    70. Tienes hermanos: Un niñito hermoso hijo del diablo con nombre: Fabian =).
    71. Color de ojos: Caramelo.
    72. Altura: 1.65 ._.
    73. Tienes pircings: Nop
    74. Eres celoso: Algo...
    75. Lo primero el pelo o la nariz: el pelo
    76. Amores platónicos: perdi la cuenta hace años =)

    77. Tendrías sexo en la primera cita: Si el chico es wapo, si. Si no, tambien xD
    78. Tienes novio: Nop. Pero me case xD
    79. Un beso largo o 100 cortos: Larguito.
    80. Crees en el amor a 1a vista: No.
    81. Jugaste con los sentimientos de alguien: No.
    82. Una canción de amor: This love-
    Angela Aki.

    83. Quien te felicitó primero en tu cumple: Mi papa
    84. Día más feliz de tu vida: Ayer en la kermes cuando me case (de mentira) con Loa
    85. Lees a diario: Sip
    86. Que asignatura se te da peor: Razonamiento Matematico el profesor me odia
    87. En que ciudad te gustaría vivir que no sea la que estas: Londres(Skandar y Daniel *0*)
    88. Cuanto tiempo crees que tardaras en acabar la carrera: 7 años ;O;
    89. Alguna canción que te recuerde a algo o a alguien: The Kill-30 secons to mars
    90. Que te gustaría inventar: un creador a la realidad, para que asi todos los animes sean personas de verdad y pueda uno interactuar con ellos
    91. Que te gustaría descubrir: Una nueva galaxia
    92. Si pudieras ser alguien diferente quien serias: Polly Plummer =)
    93. Como te describes: Loca
    94. Que harías si te tocara el gordo de navidad: pues.... me lo violo LOL
    95. Que fotos llevas en tu monedero: Soy tan pobre que tengo la billetera vacia =)
    96. Como es el fondo de la pantalla de tu ordenador: Uno de Bleach donde salen esquiando Renji e Ichigo y sale "Bleach Dragon" *0*
    97. Que es lo primero que piensas cuando te levantas: ¡Joder! ¿Tengo que ir al colegio hoy tambien?

    mama: CARAJO LEVANTATE SI LLEGAS TARDE NO FIRMARE TU INCIDENCIA
    yo: ya voy, ya voy ToT
    98. Para ti el vaso medio lleno o medio vacío: Medio lleno
    99. Si tuvieras un hijo o una hija como los llamarías:
    Niña: Diva o Deily
    Niño: Shinji o Ichigo *0*
    100. Que hay debajo de tu cama: mejor no saberlo O0O
    101. Duermes la siesta: Nop.. si duermo la siesta no duermo en la noche y si no duermo en la noche veo TV y si veo TV quedan programas pervertidos para ver O0O
    102. Cama con o sin almohada: con almohada
    103. Que haces antes de dormir: nada, me duermo con mis cuadernos encima xD
    104. Que odias hacer: Tarea ._.
    105. Azúcar o educolorante: Azúcar.
    106. Que parte de tu cuerpo te gusta más: Mis ojos
    107. Prefieres la comida o el postre: ambos =)
    108. Pizza o pasta: Ambas cosas una pizza deliciosa humm!!... o una pasta lasagna con queso mozzarela!!! ay ya me dio hambre ;O;
    109. Tema preferido de conversación: Cualquiera o de preferencia Bleach de preferencia Ichiruki LOL
    110. Día favorito de la semana: Lunes *0*
    111. Invierno o verano: Verano!!!!!!!!!!
    112. Un(a) chico(a) especial para ti: Allison, Pilar, Pilar P., Karina, Roxana, Andrea, Pamela, Skandar(andrea).
    113. Un deporte: Basketball
    114. Una bebida no alcohólica: punto G.. a no! ese es alcohol xD a ver Red Bull :L
    115. Una droga: Bailar, Internet.
    116. Vicios: Chocolate, Internet, vagar.
    117. Una ciudad: Canberra
    118. Un color de ojos: Caramelo
    119. Que estás pensando: En que deberia estar haciendo mi tarea ;O;
    120. Que tienes puesto: Un chavito negro bombacho, un polo manga corto blanco con rayas celestes y unas sandalias que se amarran hasta las rodillas
    121. Que fecha es: 9 de Noviembre
    122. Estás feliz: Siep =3
    123. Extrañas a alguien: sie!!!!
    124. Que canción estas escuchando: Dance me if you can-Cheetah Girls

    125. ¿A quien nominas?: A Mama Luchetti! O0O


    -----------

    Test terminado y para mas larg O0O
    Por cierto les dejo un link de algo que esta de la puta madre xD

    Mama Luchetti comercial argentino LOL --->

    De ese video se derivan los otro xD

    "Hummm MAMA" xD jajajajajaja veanlo y me entenderan jajajajajaja
    sayo~lean la cuarta conti plz!!!! *0*
  9. Bueno diran hasta que por fin aparece con la continuacion del dia!!!!! es que tareas, ocio, huevazos, mi cumple... todo conlleva a una sola palabra ---> ocupada xD en fin aca les traigo la continuacion del FF. Espero que les guste proque tiene para rato xD y la cosa se va a poner interesante ya que en el capi 4 parte 2 habra lemon :L Asi que espero que les guste mi manera tan" descriptiva" en el acto libidinoso :L sin mas preambulos Clocks!

    PD: Thats what like about you? se estrenara dentro de proximas semanas (cuando temrinen mis clases en diciembre xD)

    ----------------------------

    Cap.4: Beautiful eyes
    Part.1: Mi Invierno eterno
    (N/A: Este es un song-fic. La canción es Invierno de Reik. Disfruten)
    Tú cambiaste mi mundo.
    Tú cambiaste mi forma de pensar.
    Tú hiciste que la lluvia dejara de caer.
    Tú fuiste y eres ese rayo de luz que me guía.
    Tú y tus hermosos ojos me levantaron.
    Tú y tus hermosos ojos…
    Por otro lado, los podrían dejar tirados en la calle y ni una palabra a nadie de nada, pero no sería lo correcto. Ni modo. A meterlos a los cuartos vacíos.

    Subieron las escaleras de mármol hacia las habitaciones sobrantes que eran simplemente tres.
    Llueve afuera
    Llueve de más esta desierta la ciudad
    Mientras tú y yo nos refugiamos en la eternidad


    - Bueno como no esperábamos invitados, habrá que acomodarnos como podamos –comento Naho, mientras la puerta de la primera habitación se abría.

    Era una habitación sencilla. Una cama junto a la ventana que daba a un balcón ceremonial. También había un espejo, un guardarropa, un baño privado y un escritorio. Nada fuera de lo normal.

    - La cama de esta habitación, es grande creo que…

    - Sado-Kun –le ayudo, Inoue. Naho aun no se aprendía los nombres de sus propios invitados.

    - Si, eso, Sado-Kun. Creo que Sado-kun podrá dormir en esta habitación la cama es grande… como él.

    - muchas gracias por la hospitalidad –fue lo último que se le escucho decir a Chad, antes que Naho cerrara la puerta para dirigirse a la otra habitación.

    No caminaron más que dos habitaciones más para llegar a la vacía. Era igual que la anterior con la única diferencia que esta tenía un estante de libros antiguos y empolvados.

    - la cama de esta alcoba también es grande… ¿Quién de ustedes tres quiere quedarse aquí? –le pregunto Naho a los tres colorines que estaban mirando la habitación. Un Quincy levanto la mano.

    No siento frío cerca de ti.
    Dentro de mi­ brilla el sol.

    - yo, si no es molestia.

    - Bueno adelante, que descanses

    Otros pasos hacia el último cuarto vacío ya verían como se las arreglaba, con el sobrante. Este a comparación de los otros era algo diferente… Había montones de osos de felpa y montones de cosas para niñas. Ichigo miro el cuarto con ganas de vomitar e Inoue se enterneció con aquella maravilla de niñas.

    - Supongo que esto no se debe preguntar ¿verdad? –le dijo Naho prediciendo aquella mirada de asco que daba Ichigo a la habitación- Inoue-san te puedes quedar aquí, yo ya veré si este duerme con los perros o en el sillón.

    - ¡Oye! Como que con los perros o en el sillón. ¿Acaso no tratan bien a sus invitados? –se defendió el colorín molesto, por la actitud de esa mujer.

    - depende de que “tipo” de invitados sean –aquella mirada demoníaca que le regalo Naho le hizo entender que por mucho que quisiera pelear con ella… siempre Naho ganaría.

    - esta bien, Kurosaki-kun, descansa –sin que Ichigo lo pudiera notar Inoue le había besado la mejilla.

    Naho simplemente sintió que sobraba y se dio la vuelta para encontrarse cara a cara con el rostro melancólico de Rukia. En su imaginación creía que eso no podría ser verdad… pero tenía que volver a la realidad para darse cuenta de que su vida ya no iba a ser la misma de antes. Se dio media vuelta aun en ese delgado vestido/pijama color mostaza que llevaba puesto para dormir.

    - ¡Rukia, espera! –gritó Naho, pero ella se iba… como si nada le volviera a dar la vida. Sino él…

    El shinigami sustituto reacciono al grito y vio como su Rukia de ahora largos cabellos negros, caminaba hacia las escaleras.

    Se cae el cielo y que más da.
    Tenemos nuestro mundo.
    El día sigue siendo azul.
    Si estamos juntos.


    “Ya lo sabía… ya lo sabía” lagrimas empezaron a brotar de sus ojos “¿por qué vino?... si venía a decirme lo bien que se lleva con su novia o de seguro esposa… podría habérmelo escrito en una carta ¿no?”

    Con ese pesar bajo hacia la cocina para coger un vaso de agua. Agarro su vaso favorito, ese que tenía la cara de Chappy. La jarra estaba llena hasta el tope y se le dificulto servirse, pero lo logro. Volvió a subir por aquellas escaleras de mármol en dirección a su cuarto.

    El andar de Rukia era mas pausado que de costumbre, otra vez esos endemoniados mareos le venían y la cabeza le punzaba ¿Acaso no estaba ya del todo bien? Se paró un minuto mientras se calmaba. Bebió un sorbo del vaso con agua fría por el verano. La garganta se le aclaro al pasar ese líquido refrescante.

    -------

    - escucha idiota: –Naho estaba realmente furiosa por el teatrito que había montado Ichigo con Inoue- si has venido aquí para hacerle creer que ya no la quieres entonces làrgarte, le haces daño.

    Ichigo bajo la cabeza.

    No importa nada más.
    Que aquí jamás será invierno.
    Invierno.


    - yo no vine aquí para hacerle creer nada y menos para hacerle daño… yo… lo único que quiero es que… -las palabras no le salían él nunca había sido de palabras melosas así que… - lo único que quiero es que regrese a Karakura.

    ----------

    Las piernas le traicionaban y la cabeza le daba vueltas. Kuchiki Rukia se estaba mostrando como una verdadera cobarde frente a ese imbecil que nunca supo valorarle. Recordó por primera vez en mucho tiempo… esa horrible mascara. El hollow interno de Ichigo.

    A tal pensamiento sus ojos se abrieron como platos y ese maldito mareo volvió.

    - ¿Pero por qué estoy así? Se supone que ya me debería haber recuperado ¿Qué es lo que me pasa? ¡Será este maldito gigai! ¡De seguro Urahara me vendió otro gigai defectuoso! –se detuvo a pensarlo nuevamente- pero… Si hubiera estado defectuoso hace ya un buen rato que me hubiera dado cuenta yo…

    Se detuvo en seco cuando escucho el ruido de agua fluyendo, podría ser que estuviera lloviendo… quería verlo por sí misma. Era verano, y la lluvia no era muy común. La lluvia se había convertido en su aliada para compartir su tristeza en momentos como ese y era una gran compañía.

    Hizo un esfuerzo sobrehumano para levantarse ya que a causa del mareo se había tenido que sentar en el suelo. Dejo el vaso de agua sobre el mismo y prefirió ir a su alcoba a ver desde su balcón la lluvia. Camino por ese largo pasillo con los ojos entre abiertos a causa del mareo.

    Paso por los cuartos de los gemelos, de Emi y de Kozue. Llego por fin a aquella puerta color caoba con decorativos de sakuras por el marco. Entro a paso lento y cerró la puerta detrás suyo.

    El mareo había pasado y se sentía mucho mejor. Camino hasta la gran ventana del balcón y la abrió… En efecto una lluvia torrencial se había propagado por toda Londres haciendo que varios puestos de diversiones nocturnas cerraran a causa de la tormenta. Maldito aguacero.

    Tanto ruido tanta soledad
    gente que corre sin parar
    Tras la puerta este universo de infinita paz
    Necesito la calma que tu me das


    “Maldita lluvia” Rukia estaba confundida. No entendía y quería comprender; ¡De veras que sí!, pero no podía. No sabía que le veía Ichigo a Inoue para enamorarse de ella no entendía “Maldita Inoue” esos pensamientos la abrumaban aun mas.

    Naho e Ichigo caminaban en silencio. Naho no entendía que le había visto a Ichigo para que le quisiera tanto y la haría entrar en razón… ya se lo había propuesto. Les separaría, de una u otra manera, Ichigo nunca llegaría a tener nada de nada con su casi hermana, Rukia a la única que quería. Por otro lado Ichigo se sentía incomodo en la posición en la que estaba. “De seguro esa loca me manda a dormir con los perros… será zorra” Eso y mil un cosas pensaba ese colorín, que no se había dado cuenta en que dirección iban.

    - Naho-nee-san ¿Aun no han encontrado un lugar para que duerma pelo de zanahoria? –La única e inconfundible voz. Emi. La enana endemoniada estaba aun despierta.

    - Mocosa malcriada, tú no deberías seguir despierta –le recrimino Ichigo intentando no perder la paciencia.

    - No, aun no y estoy considerando mandarlo a dormir con los perros –una risa burlona se aprecio en el rostro de Naho.

    - ni te atrevas –Ichigo se estaba cansando de la broma de los perros- zorra, mandarme a dormir con los perros… eso es bastante bajo.

    - y ¿Por qué no duerme con Rukia-chan? ella tiene una cama de mas en su alcoba –la pregunta de Emi había generado dos cosas. La primera que Naho la mirara con repulsión ante esa idea tan descabellada para ella y la segunda que Ichigo ya demasiado sonrojado para su gusto bajara la cabeza tristemente.

    Se cae el cielo y que mas da
    Tenemos nuestro mundo

    El día sigue siendo azul
    Hubo otro silencio y se escucharon esta vez las gotas de lluvia que se estrellaban contra el gran castillo.

    - Pelo de zanahoria sígueme –le dijo Emi con un tono autoritario en su voz.

    - Emi ¿Qué haces? ¿A dónde le llevas? –la chica de cabellos dorados no le hizo caso mientras con una mano levantaba le decía a Ichigo que la siguiera y este le obedeció. A esas alturas no tenía más que acatar órdenes.

    Caminaron por un largo pasillo que al parecer no era tan largo. Llegaron frente a una puerta de caoba con decorativos de Sakura en los marcos. Tocaron débilmente la puerta.

    - ¿Rukia-chan, estas hay?

    Si estamos juntos
    No importa nada más que lo que tú me das


    Ningún sonido se escucho de adentro. Naho pensó que se había desmayado por que recién estaba convaleciente. Emi pensó que se había quedado dormida. Ichigo pensaba que sabía que iban a venir y por eso no quería abrir. Todas las conclusiones que se cruzaban por sus cabezas eran erróneas.

    Rukia escucho la puerta pero estaba demasiada embobada contándole a la lluvia con miradas, su pesar, sus preocupaciones. Era como si la lluvia fuera su mejor amiga en estos momentos.

    - Pase…

    Ese débil gemido que fue articulado por Rukia, se pudo escuchar hasta fuera. Las dudas de los tres que esperaban fuera de la puerta fueron resueltas por ese débil gemido. Naho abrió la puerta sigilosamente.

    - ¿Rukia? ¿Estás bien? –le pregunto preocupada viendo que no había nadie en la alcoba. Se fijo en el balcón y una cabeza de pelo negro se asomaba por ella. Se había sentado a ver la lluvia.

    - si… ¿Qué sucede? –les pregunto inocentemente sin dejar de ver la lluvia.

    - Rukia no tengo donde dormir ¿Me… puedo quedar… a dormir… contigo?

    Nubes viento miedo lluvia
    Noches grises ni una luna otro invierno de oscuridad,
    (Otro invierno más)

    Esa voz hizo que la pelinegra despertara de su actual letargo bajo la lluvia y entrara a la habitación casi corriendo con los ojos muy abiertos. Su vestido/pijama estaba totalmente mojado por estar bajo la lluvia y hacia que su figura se denotara mucho más a lo que Ichigo se le quedo mirando mientras un leve sonrojo aparecía en las mejillas de este.

    - Entenderé si no quieres, Rukia-chan –nadie dijo nada-. Bueno entonces vamos salgan de aquí y dejen de molestar a Rukia-chan… Ichigo dormirás con los perros –Naho parecía estar siguiendo el protocolo de su plan: “Alejar al imbècil este de la hermosa Rukia-chan”. Y lo acataba perfectamente.

    - ¡Ya te dije, loca no dormiré con los perros! –Esta vez Ichigo no se pudo controlar y le gritó con lo que se estaba reservando.

    - Naho-san –la voz de Rukia sonaba de ultratumbas y se podía notar el frío más intenso de sus palabras- Si Ichigo no tiene donde dormir entonces está bien –se dio vuelta para volver a entrar al balcón- dormirá aquí.

    - ¿Estas segura?… si lo haces por compromiso, lo mando a dormir al estanque no hay problema –Naho era persistente.

    - “zorra” –fue lo único que atino a pensar el Kurosaki mayor.

    - no lo hago por compromiso… está bien que se quede aquí, gracias por su preocupación –bajo la cabeza y tomo el mango de la puerta del balcón- déjenme sola por favor.

    Ambas hermanas comprendieron el mensaje.

    - Ichigo –le dijo Naho- mas te vale comportarte si me llego a enterar que le hiciste algo pervertido a Rukia-chan… te castro.

    Esas palabras amenazadoras hicieron temblar al Kurosaki desde la punta de su pelo hasta la del último dedo del pie.

    - lo… recordare –estaba asustado, no por esa zorra, sino por lo que le llegaría a hacer… castración.

    Emi y Naho salieron de la habitación de la pelinegra, cerrando la puerta despacio, para no despertar a los que quizá ya estuvieran durmiendo.

    El peli naranja miro la cama decorada con almohadas de dibujos chappys y había otra, casi al lado de la puerta del baño privado que tenían todas las habitaciones.

    - Hay algunos pijamas de Heiji y Heizo en mi closet, si deseas bañarte hay esta la ducha –las palabras de su diosa fueron como música para sus oídos- déjame sola un momento –dicho esto cerró la puerta del balcón quedándose afuera, mojándose con la lluvia… con su amiga.

    Tú me besas tu me curas
    tu calor y tu ternura no lo dejan entrar
    Invierno
    Invierno

    Invierno
    Ichigo se dirigió al armario. Al abrirlo, el aroma de Rukia andaba por todos los esos rincones y le deleitaba simplemente el volverla a tener a su lado… si había pedido un momento para besarla, abrazarla y decirle lo mucho que la extraña.

    Rukia hundió su cabeza entre sus piernas mientras se mojaba cada vez más, aquella lluvia estaba inundando su corazón; volviéndolo frío e insensible. Aunque Ichigo estuviera a un paso no podía olvidar lo mucho que le había hecho daño y con su amiga… con quien creía que era su amiga. Miro hacia el cielo con los ojos cerrados y estornudo.

    Sin previo aviso Rukia sintió como unas manos le abrazaban por sobre los hombros y se sobresalto. Volteo y se encontró con aquellos anhelados ojos miel… solo él podría sacarla del hoyo en el que se había metido y no podía salir… no sola, al menos.

    Se cae el cielo y que mas da
    Tenemos nuestro mundo
    El día sigue siendo azul
    Si estamos juntos


    —¿Qué estás haciendo? –Aunque se oyera lejano, su voz no dejaba de darle paz a Ichigo- si Inoue se entera de esto me hará lío y…

    - cállate de una buena vez ¿quieres? –fue lo único que atino a decir.

    —me tratas así después de lo amable que fui al dejarte dormir conmigo en “mi” cuarto ¿Quieres que te castren, acaso? –su voz no tuvo ni una pizca de sarcasmo parecía la mas seria del mundo y eso enojaba a Ichigo.

    —Tú también irrumpiste en mi cuarto de esa manera y te deje dormir… ¿Quieres dejar de hablar en ese tono de robot? Cada día te conviertes en una mini-byakuya.

    No importa nada más que aquí­ jamás será invierno
    invierno


    Una risa… solo eso una risa y el corazón de ambos volvió a encenderse. Para Ichigo esa diminuta risa que había provocado en Rukia con su anterior comentario le había bastado para hacerle el hombre más feliz sobre la tierra.

    Nuevamente esas sensaciones, esas mariposas y esos sentimientos encontrados vuelven a ellos. Rukia no lo podía creer, ni ella misma se había oído tan alegre desde tanto tiempo.

    La risita paro unos minutos después, Rukia se dio cuenta que él la tenia abrazada por los hombros y se recostó en su pecho haciendo que Ichigo posara su mentón en el hombro de ella. Ambos sentados bajo la lluvia, mojándose…. Felices.

    Un minuto ¿Felices? ¿Desde cuándo Kurosaki Ichigo estaba feliz en un día de lluvia? hasta en Karakura cuando estaba con ella le parecían fatal y Rukia le entendía y siempre le dejaba solo… que gran error cometió Rukia en ese entonces al dejarle solo en los días de intensa lluvia.

    Ahora felices de compartir el mismo dolor se abrazaban dulcemente, sentados bajo la lluvia. Rukia volvió a estornudar, si seguía así iba a terminar con pulmonía severa.

    - idiota… si querías estar sola tenias el baño, ahora te has vuelto a resfriar -¿Era ese el Ichigo que siempre fruncía el ceño? Pues si era él, había cambiado ya que su ceño estaba raramente relajado.

    - No me llames idiota, idiota. Además la lluvia es con la única que puedo conversar tranquilamente… sin presiones –La mirada de Rukia se volvió melancólica.

    - Espérame traeré una toalla.

    El chico de pelos naranjas se separo de sus brazos. Rukia sentía que el aire le faltaba si él no estaba, quería gritar y llorar como una niña pequeña ¿Por qué? Porque él era su única compañía para esa soledad… para ese eterno invierno en su corazón de hielo.
    Se cae el cielo y que mas da
    El día sigue siendo azul
    Se cae el cielo y que mas da
    Tenemos nuestro mundo… uh!
    Le arrojo la toalla sobre su cabeza mojada y la empezó a secar. Sus manos aunque fueran tras la toalla seguían siendo fuertes y esta vez no las dejaría escapar como la otra vez.

    —Ya esta. –Ichigo se puso de pie y le extendió una mano a su diosa de la muerte-. Entra y cámbiate; antes que en verdad vuelvas al hospital.

    Rukia asintió aun con esa cara pálida y fúnebre. Cogio su mano y entraron juntos a su alcoba. Ahí y ahora deberán aclarar lo pasado y lo que vendría luego… Pero esta vez no se separarían, esta vez lo harían bien.

    Continuara…

    -----------------
    Pues espero hallan disfrutado de este capitulo y espero que les guste LOL. Dedicado a Mayuri ^^ espero que te agrade y aviso que simple y sencillamente creo que lo colgare el fic en el foro de tematica libre =) que les parece??? ^^
  10. Bueno como yo soy una ultra super mega fan de Kuchiki Rukia pues aqui les dejo informacion de mi querida Shinigami que obviamente quedara con Ichigo al final de Bleach [Sino Ichirukistas al rescate]



    朽木 ルキア

    Sexo: Femenino

    Fecha de nacimiento: 20 de Junio

    Tipo de sangre: O+

    Nombre real: Kuchiki Rukia

    Altura: 1.44

    Peso: 33 Kg

    Ocupacion: Shinigami del decimotercer escuadron

    Familia: Hisana Kuchiki (hermana fallecida)- Byakuya Kuchiki (hermano adoptivo)

    Shikai: Sode no Shirayuki" (Remolino de nieve blanca)

    Bakudou #01: Sai (Obstrucción)
    Bakudou #04: Hainawa (Cuerda Trepadora)
    Bakudou #61: Rikujou Kourou (Prisión de Luz de Seis Barras)
    Hadou #04: Byakurai (Luz Blanca)
    Hadou #31: Shakkahou (Artillería Carmesí)
    Hadou #33: Soukatsui (Lluvia de Fuego Azul)
    Hadou #63: Sobren Soukatsui (Loto Gemelo de Lluvia de Fuego Azul)

    Cancion Favorita: Ashley Macisaac --> Wing-sotck



    Historia:


    [​IMG]


    Rukia pertenece al Decimotercer Escuadrón, al mando del Capitán Ukitake. Como todos los shinigamis, es un alma que a veces regresa al mundo de los humanos para traer las almas de los muertos a la Sociedad de Almas y para combatir a los hollows, monstruos que devoran las almas indefensas. Pese a su pequeña estatura y su frágil aspecto, Rukia despliega una notable fuerza y una voluntad de hierro pese a estar sometida a una gran presión. Las diferentes experiencias por las que ha pasado la han convertido en una persona poco sociable y a la que le cuesta mucho hacer amigos, pero a la vez la hacen un ser leal y que no duda en sacrificar su vida por los suyos.

    Familia:


    [​IMG]


    El origen de Rukia permanece en el aire hasta bien entrada la serie, en donde se desvela que fue abandonada cuando apenas era un bebé por su enfermiza hermana mayor Hisana. Ésta nunca se perdonaría su falta y, antes de morir, hizo jurar a su marido, el frío y sereno Byakuya Kuchiki que buscara a su hermana y que la hiciese adoptar por la familia Kuchiki, una de las más nobles del Seireitei, la ciudad de los shinigamis.

    La búsqueda resultó infructuosa hasta que la propia Rukia fue descubierta en el Seireitei, ya que al haber descubierto que poseía poder espiritual estaba estudiando para convertirse en shinigami. Byakuya, que además era el Capitán del Sexto Escuadrón, la hizo adoptar inmediatamente nombrándola su hermana menor y, debido a su patrocinio, pudo ascender sin la necesidad de pasar las duras pruebas que sí sufrieron sus compañeros de clase.

    La sombra del Capitán Kuchiki era tan alargada que impidió que Rukia llegase a ser oficial de algún escuadrón, dado el peligro que entrañaba por ser un blanco más atractivo para los hollows, pese a que la muchacha demostraba tener un gran potencial. La relación de Rukia con Byakuya siempre fue muy fría y distante, debido al carácter de este último. Su increíble altivez y lejanía provocaron que más que cariño y agradecimiento, Rukia sintiera por él una mezcla de miedo y respeto, sentimientos que han ido diluyéndose a medida que pasa el tiempo y que el autor del manga deja entrever el por qué de las acciones de Byakuya. En la segunda novela de Bleach que se desarrolla al final de la era SS, donde se puede ver a Rukia preocupada por su hermano herido en batalla. Para ayudarle a sobreponerse de las heridas, decide cocinar distintos platos que ha aprendido mientras vivía en el Mundo Humano. Prepara varios platos, que por algún motivo u otro Byakuya no puede comer (o por prescripción médica de Unohana, o por su sabor específico). Al preparar el último plato (llamado en japonés okayu) todos los que prueban la comida coinciden en que estaba deliciosa, menos Byakuya, que la toma en silencio visiblemente emocionado por el detalle y el esfuerzo que ha puesto Rukia en hacerle la comida.

    Amistades:


    [​IMG]


    De toda la Sociedad de Almas, al único al que conocía antes de convertirse en shinigami era su compañero de aventuras, Renji Abarai, convertido precisamente en el Teniente del Capitán Kuchiki. Superior a ella en poder, su amistad acabó por enfriarse cuando Rukia fue adoptada por la familia Kuchiki y se alejó de la vida de Renji. Aun así, el firme vínculo establecido entre ellos nunca dejó de existir, y la dedicación y preocupación que siente Renji por Rukia es un hecho.

    Al perder el contacto con Renji y pertenecer al Decimotercer Escuadrón, Rukia creó un nuevo círculo en el que toda su atención y cariño giraba en torno a su Teniente, Shiba Kaien. Según los fans de la historia, Rukia pudo haber sentido algo más que simple amistad y fidelidad hacia su teniente, aunque éste ya estaba casado con la Tercera Oficial del mismo escuadrón, Miyako, por la cual Rukia sentía un gran afecto y respeto. El autor del manga no ha hecho alusiones directas respecto al tema, por lo tanto cualquier dato referente a la vida amorosa de Rukia son meras especulaciones.

    La apacible vida que llevaba Rukia acabaría por quebrarse ante la muerte de Miyako a manos de un hollow que era capaz de poseer los cuerpos de shinigamis. Kaien, loco de furia y decidido a vengar a su mujer, partió tras el hollow, seguido del Capitán Ukitake y de Rukia. En aquella terrible noche, el hollow acabó por poseer también a Kaien y fue la propia Rukia la que acabó con la vida de aquella persona a la que tanto quería. Pese al consuelo del Capitán Ukitake, Rukia nunca acabó de comprender que no era culpable, y la muerte de Kaien la acompañaría constantemente, volviéndola el ser cerrado y poco afectuoso que es ahora.

    Otros shinigamis que parecen sentir cariño y amistad por Rukia, son el propio Capitán Ukitake, así como sus dos nuevos Terceros Oficiales y el Séptimo Oficial del Cuarto Escuadrón, Hanatarou Yamada, quien la conoce cuando ya está prisionera.

    En el mundo de los humanos tampoco faltan amigos para Rukia. Aunque el contacto que hay entre ellos es escaso, la shinigami cae bien a todos los compañeros de la clase de Ichigo, en especial a Orihime Inoue, cuya amistad se afianza cada episodio.

    Pero, sin lugar a dudas, la relación que ha cambiado influído en el presente de Rukia es la que mantiene con Ichigo, siendo uno de sus mejores amigos y un gran equipo al momento de luchar.

    Sinopsis:

    1.- Shinigami Sustituto:


    [​IMG]


    Rukia se lleva una inmensa sorpresa cuando, mientras sigue el rastro de un hollow en el mundo de los humanos, puede ser vista y tocada por Ichigo, un estudiante de 15 años. El poder ver a seres espirituales es signo de poseer un gran reiatsu (poder espiritual), que atrae a los hollows como la miel a las moscas. Y así es: cuando un hollow hace su aparición en casa de los Kurosaki, Rukia se dispone a eliminarlo pero se ve entorpecida por Ichigo, cayendo gravemente herida. La situación es desesperada, y Rukia no tiene más remedio que ceder sus poderes a Ichigo, quien se convierte en shinigami sustituto y acabe con el hollow.

    Aunque los planes de Rukia eran ceder sólo la mitad de sus poderes, el imprevisto reiatsu de Ichigo absorbe su totalidad, impidiendo a Rukia regresar a la Sociedad de Almas hasta que no los acabe de recuperar. Para poder hacerlo, ocupa mientras un gigai (cuerpo artificial) cedido generosamente por el enigmático Kisuke Urahara, dependiente de una tienda bajo la que oculta todo un muestrario de objetos para shinigamis.
    Mientras Rukia recupera sus poderes, se hace pasar por estudiante de intercambio en la clase de Ichigo -es una excelente actriz, aunque le falla su desconocimiento de objetos tan elementales como los bricks de zumo-, pese a afirmar no sin cierto desprecio, que al menos tiene diez veces la edad de esos colegiales. Rukia pasa a vivir al armario de Ichigo y se convierte en su maestra y ayudante en sus labores de shinigami, a la vez que conoce más a fondo el entorno de Ichigo. La actitud de Rukia hacia el también arisco Ichigo pasa de severa a comprensiva conforme se desarrolla la historia, llegando a surgir entre ambos firmes lazos que no pasan inadvertidos para amigos de Ichigo como Tatsuki, Chad y especialmente, Orihime, en secreto enamorada de Ichigo.

    Los días transcurren, y Rukia acaba por darse cuenta de que se está encariñando mucho con un mundo que no es el suyo. Sin avisar a nadie, acaba por partir, sorpréndiendose a sí misma al descubrir que pese a todo el tiempo que ha transcurrido, no ha conseguido recuperar sus poderes. Su marcha coincide con la llegada de una escolta encargada de detenerla y traerla de vuelta a la Sociedad de Almas a ser juzagda por haber cedido sus poderes a un humano. Ichigo llega al poco para combatir contra los dos enviados, que resultan ser Byakuya y Renji, el Capitán y el Teniente del Sexto Escuadrón, y el hermano y un amigo de Rukia respectivamente. Ichigo termina peleando contra Renji a quien consigue herir, para después ser totalmente derrotado y herido de muerte por Byakuya, quien también elimina los poderes de shinigami que Rukia había prestado a Ichigo ignorando los suyos propios.

    Rukia le ordena, entre lágrimas, que no vaya en su búsqueda y se olvide de ella, bajo la pena de no perdonárselo jamás.

    2.- La sociedad de almas:


    [​IMG]


    La condena por el comportamiento de Rukia es excesiva y la propia shinigami se sorprende ante ella, pues es sentenciada a muerte como una criminal y confinada a la Cámara del Arrepentimiento. El caso de Rukia Kuchiki despierta el interés de varios shinigamis, y la injusticia de su condena comienza a sembrar dudas y sospechas que nadie sería capaz de sospechar. Sin embargo, la mayor sorpresa sería debida a la irrupción en pleno Seireitei de Ichigo, acompañado de Orihime, Chad, Uryū, Yoruichi y Ganju para rescatar a Rukia.

    Confinada y privada de todo contacto, Rukia ve pasar los días con resignación, aunque acaban por llegar a sus oídos la llegada de los extraños y la duda llega a su corazón. Tres días antes de la fecha prevista de su ejecución -fecha continuamente adelantada-, es liberada por Ganju y Hanatarou, revelándose que Rukia fue la shinigami que mató a Kaien, el hermano de Ganju. No obstante, Ganju es leal a Ichigo y pese a que odia a Rukia, se dispone a salvarla hasta que aparece el propio Capitán Kuchiki interponiéndose. Con un desprecio absoluto por el destino de su hermana, Byakuya ataca a Ganju pero acaba por ser frenado por Ichigo, quien aparece de súbito. El reencuentro entre Ichigo y Rukia resulta ser corto, pero Rukia acaba por comprender que Ichigo es incorregible y que hará lo que sea por el bienestar de los suyos. La escena se interrumpe cuando Yoruichi se lleva a Ichigo, dado que las probabilidades de ganar a Byakuya en duelo eran prácticamente nulas.

    Por tanto, el primer intento de rescate fracasa y Rukia vuelve a ser encerrada. Cuando llega el día de su ejecución, Rukia vuelve a aparecer resignada hasta que se cruza con el temible Capitán del Tercer Escuadrón, Gin Ichimaru, quien se burla cruelmente de ella prometiéndole salvar a Renji -que se ha revelado contra Byakuya-, a Ichigo y sus compañeros y a ella misma para luego decir que estaba mintiendo. Ese breve rayo de esperanza acaba por desarmar las defensas de Rukia, que comienza a sentir miedo más por los suyos que por ella misma. Cuando Rukia es presentada ante el mermado grupo de los Capitanes de escuadrón, entre los que está su siempre impasible hermano, pide como última voluntad que sean salvadas las vidas de Ichigo y de los demás, y que sean devueltos al mundo de los humanos. Para liberar la angustia de Rukia, se le afirma que así será, aunque todos saben muy bien que el Comandante General lo dijo para que muriese en paz.

    En el preciso instante en el que Rukia va a morir, en una décima de segundo crítica y angustiosamente crucial, por fin reaparece Ichigo y, junto con la inesperada ayuda de los Capitanes Ukitake y Kyoraku, es por fin liberada. Mientras Ichigo se enfrenta al Capitán Kuchiki, Renji coge a Rukia y se la lleva lejos hasta que ambos son interceptados por el Capitán del Noveno Escuadrón, Kaname Tousen, que resulta ser un traidor, y que teletransporta a Renji y a Rukia de nuevo al lugar de ejecución, donde a esas alturas Byakuya ha sido derrotado por Ichigo.

    Entonces se descubre la traición del Capitán Aizen y de sus subordinados, los Capitanes Ichimaru y Tousen, quienes estaban detrás de la excesiva condena de Rukia. El porqué les interesaba ver a Rukia muerta era porque, cuando Urahara le dio el gigai a Rukia al perder sus poderes, ocultó en ese cuerpo artificial un peligroso artefacto, denominado Hougyoku, capaz de combinar los poderes de un shinigami con los de un hollow. En el momento en que muriera, el Hougyoku sería liberado del alma de Rukia y caería en poder de Aizen. Sin embargo, en todo el tiempo en que se había ocultado de la Sociedad de Almas, Aizen había descubierto una forma de extraer el Hougyoku sin necesidad de matar a Rukia, cosa que hace antes de entregársela a Ichimaru para que acabe con ella.

    Con Ichigo fuera de combate, la muerte de Rukia parece ya ser por fin inevitable hasta que, para sorpresa de todos, es el propio Byakuya Kuchiki el que se interpone entre su hermana e Ichimaru, resultando gravemente herido. Este periodo de tiempo es suficiente como para que hagan su aparición los capitanes y tenientes restantes, que sólo pueden presenciar la marcha de los tres traidores al Hueco Mundo, el lugar donde habitan los hollows.

    Rukia es por fin perdonada, y acaba por reconciliarse con su hermano, al revelarle éste que Hisana, su hermana mayor, había sido su esposa y le había rogado que cuidase de ella. La causa de que Byakuya se mostrase tan implacable con su hermana, incumpliendo la promesa hecha a Hisana, era debido a que también había prometido hacer cumplir escrupulosamente la ley de sus padres y del resto de familias nobles.

    Finalmente, el orgulloso capitán acaba por admitir en su fuero interno cuál promesa prevalece sobre la otra.
    Antes de que Ichigo y los demás partan al mundo real, Rukia va a visitar a los exiliados hermanos de Kaien Shiba, Kuukaku Shiba y Ganju, para pedirles perdón por la muerte de su admirado teniente. La reconciliación se produce sin querer oír las explicaciones de Rukia: sólo necesitaban oír un "lo siento". En cuanto a Ichigo, Uryū, Orihime y Chad, acaban por marcharse de la Sociedad de Almas acompañados de Yoruichi, pero Rukia decide quedarse. Sin embargo, y para alegría de los seguidores de la serie, no será una despedida definitiva.

    3.- Los bound (solo en el anime o sea relleno xD)


    [​IMG]


    A pesar de que aún no ha recuperado del todo sus poderes, Rukia es enviada al mundo real a combatir a los hollows en esta nueva temporada inédita, que sirve para hacer tiempo mientras se van editando nuevos capítulos del manga. Por tanto, habría que fechar todos estos hechos en algún momento entre el fin de la saga de la Sociedad de Almas y el comienzo de una nueva aún sin capítulos en anime.

    Pese a que su objetivo inicial eran los hollows, Rukia vuelve a unirse a Ichigo, Renji, Orihime, Chad y Uryū en su combate contra los bound. Mas Rukia sigue estando débil y aún no es capaz de liberar su zanpakutoh, por lo que se dedica a prestar ayuda con el uso de su kidoh (magia demoníaca). Así, se frenta primero a la bound Yoshi y después a Mabashi, cuya mascota acaba por poseerla. Rukia escapa de una muerte segura gracias al poder de la amistad de Orihime, quien es incapaz de soportar la idea de matar a su amiga pese a estar controlada por el enemigo.

    Cuando los bound consiguen entrar en la Sociedad de Almas, Rukia decide regresar al Seireitei, pues como miembro del Decimotercer Escuadrón, no puede atacar por libre. En su camino de vuelta, tiene la mala suerte de toparse de nuevo con Yoshi, más poderosa desde su último encuentro -todo lo contrario que Rukia-. La shinigami es capaz de resistir sus embates también gracias a la ayuda de Ririn, una de las almas modificadas diseñadas por Urahara, pero acaba siendo gravemente herida y salvada debido a la inesperada aparición del Capitán Kuchiki. Las relaciones entre ambos hermanos parecen haberse distendido, pues Rukia al despertar se da cuenta de que su hermano ha estado velándola todo el tiempo, y de que ha marchado a pelear en solitario contra los bound para protegerla a ella y a la Sociedad de Almas entera.

    4.- Los Arrancars


    [​IMG]


    En esta esperadísima temporada Rukia regresa al mundo de los humanos junto con otros shinigamis para proteger a las personas de elevado reiatsu como Ichigo de los planes del traidor Aizen y sus secuaces. Por fin, tras 117 episodios, en un combate Rukia acaba por liberar su zanpakutoh, acabando inmediatamente con un arrancar (un hollow con poderes de shinigami, producto del Hougyoku).

    Rukia e Ichigo vuelven a hacer equipo, y por primera vez Orihime se da cuenta de lo bien que se llevan ellos dos, y comienza a sentirse celosa, pues está enamorada de Ichigo y quiere mucho a Rukia. Mientras Ichigo desaparece para entrenarse junto a losvizard, Rukia y Orihime marchan a la Sociedad de Almas para entrenar mejor las curiosas habilidades de la segunda. No obstante, ante la nueva oleada de ataque de los arrancar, Rukia regresa a ayudar a Ichigo, y a punto está de morir a manos de Grimmjoww de no ser por el vizard Hirako, que combate al arrancar.

    Antes de marcharse del lugar de combate, Rukia no deja de preguntarse quiénes son esos nuevos, ya que desconoce la historia de los vizard y la ayuda que han prestado a Ichigo.

    5.- Incursion a Hueco mundo:


    [​IMG]


    Poco después, tanto Rukia como Renji fueron devueltos a la Sociedad de Almas, para después partir a escondidas -y desobedeciendo las órdenes del Comadante General de los Trece Escuadrones- al Hueco-mundo, junto con Ichigo, Uryū y Chad. Con la ayuda de su Zanpakutoh Rukia salva a sus amigos del ataque de un peligroso Hollow y, con ellos, entra en la fortaleza de Las Noches para rescatar a Orihime, prisionera de Aizen. Pero antes de entrar a la fortaleza, todos caen al bosque de los Menos Grande, aqui Rukia (en el anime) conoce a un shinigami llamado Ashido, quien habia permanecido en ese lugar para destruir a los hollow. Rukia ahora debe buscar a sus amigos con la ayuda de Ashido.

    En el camino ambos se encuentran con un hollow que, desde hace tiempo buscaba a Ashido, y gracias a la ayuda de Rukia éste lo pudo derrotar. Al llegar a la salida y ya encontrando a sus amigos Rukia le dice a Ashido que escapara con ellos, pero al haber muchos menos grande, Ashido decide quedarse. Rukia le hace la promesa de regresar por él.

    Dentro de la fortaleza Rukia se enfrenta a la Novena Espada, Aaroniero Arleri, el cual tiene el aspecto de Kaien y sus poderes, por lo que Rukia deberá enfrentarse una vez más a su pasado. Después de una batalla en la que Rukia es traspasada por la lanza de arrancar y luego de que su zanpakutō se rompiera y volviera a componerla usando la tercera danza de Sode no Shirayuki, logra vencer al arrancar pero quedando ella gravemente herida por el combate.

    Rukia se encuentra gravemente herida y a punto de ser asesinada por el arrancar No. 7 pero en ese momento llega su hermano Kuchiki Byakuya para salvarla, que no ha ido solo al Hueco Mundo, sino que le acompañan el Capitán del Duodécimo Escuadrón Mayuri Kurotsuchi y su vicecapitana Nemu, la Capitana del Cuarto Escuadrón Unohana Retsu y la vicecapitana Kotetsu Isane, además de Yamada Hanatarō y finalmente el Capitán del Undécimo Escuadrón Zaraki Kenpachi y su vicecapitana Yachiru, que están ayudando a Ichigo y los demás.

    6.- La batalla por Karakura


    [​IMG]


    Tras descubrirse el proposito real de Aizen de atraer a varios Shinigamis y Ryoka a Hueco Mundo para alejarlos de Karakura usando a Orihime como cebo para atraer su atención,Rukia en compañía de Renji y Chad,se quedan a pelear contra los caballeros exequias.

    Shikai: Sode no shirayuki


    [​IMG]


    Durante el combate contra el arrancar D-Roy, Rukia por fin revela el nombre y la primera liberación de su zanpakutō, con la frase: "baila" (舞え, 'mae'),Sode no Shirayuki (袖の白雪, Remolino de Nieve Blanca). Entonces la espada crece y se vuelve completamente de un color blanco inmaculado. De forma estilizada, y con un largo lazo también de color blanco bajo la empuñadura, Sode no Shirayuki es considerada la zanpakutoh de tipo hielo más hermosa de toda la Sociedad de Almas.


    La elegancia de Sode no Shirayuki es directamente proporcional a su eficiencia, y es una de las pocas armas de shinigamis con más de una habilidad conocida, lo que hacen de Rukia una peligrosa enemiga cuando está en la plenitud de sus fuerzas. Los diferentes movimientos de Sode no Shirayuki son conocidos como danzas, debido a los gestos que debe ejecutar Rukia para realizarlos, y por el momento se conocen tres de ellas -aunque se supone que hay más-:
    • primera danza,luna blanca (初の舞・月白, some no mai, tsukishiro). Con ella Rukia puede crear en cualquier lugar un círculo que, con un brillo blanco, es capaz de congelar todo lo que está encerrado en dicho terreno, desde el suelo hasta las estrellas.
    • Segunda danza,Onda blanca (次の舞・白漣, tsugi no mai,hakuren). Un tremendo ataque frontal, en el que Sode no Shirayuki lanza una onda brillante formada por cientos de cuchillos de hielo.
    • Tercera danza ,espada blanca (参の舞・白刀, san no mai, shirafune). Usada por Rukia para crear una espada de hielo en sustitución del trozo de Sode no Shirayuki rota en la batalla contra el Noveno Espada Aaroniero Arleri, logrando vencer a ese arrancar con esta técnica.
    Datos agregados:

    -En el mundo de los humanos Rukia tiene problemas para encontrar ropa que le sirva, dada su corta estatura por eso usa ropa de Yuzu Kurosaki hermana menor de Ichigo.

    -La comida favorita de Rukia son los pepinos y los huevos, aunque también ha acabado por cogerle el gusto al zumo. Otra de sus aficiones es trepar a los lugares altos.

    -Pero de todos los gustos que tiene Rukia, el mejor conocido es el que siente por los conejos. Tanto es así que aprovecha siempre que puede para dibujarlos y de paso explicar a Ichigo algunas cosas referentes al universo shinigami. Precisamente uno de los motivos más frecuentes de las peleas entre ambos es lo mal que Rukia dibuja.

    -Rukia sacó unas notas bajísimas en la mayoría de los exámenes -excepto en la asignatura de japonés- mientras estaba en el mundo de los humanos. Su posición era la 302ª de 322 estudiantes.

    -En la encuesta de popularidad de los personajes de Bleach, realizada en la época de invierno del año 2006, Rukia ha salido en el tercer lugar de dicha encuesta tan sólo superada por el Capitán del Décimo Escuadrón Hitsugaya Toushiro, y Kurosaki Ichigo, quien obtuvo el primer lugar.

    -Rukia se siente muy orgullosa de poder abrir un refresco de los de pajita, porque le llevó mucho tiempo 'dominar' la técnica, según se lo cuenta a Hanatarou, cosa que para un shinigami no es común en el Seireitei o en el Rukongai.

    -Le fascina el bolso de conejo que usa Orihime durante la temporada de relleno de Bleach (Saga de los Bound) que también es un personaje de Bleach llamado Cloud, el cual es un Kaizoku Konpaku (alma modificada).
    Le gusta ser justa con las demás personas.

    -Su difunta hermana Hisana y ella se parecen mucho físicamente, pero en el carácter son distintas.

    -Debido a los fuertes lazos que unen a ella con Ichigo, y viceversa, bastantes seguidores de la serie creen que sus sentimientos podrían ser más que amistosos.

    -En la ultima encuesta de popularidad quedo en 2 lugar, así ganandole a Ichigo, pero siendo vencida por Hitsugaya. los votos que obtuvo son: 7895 votos

    -En el episodio 7 Kon vio su ropa interior

    -Bajo el tipico acto de muchacha desamparada consiguio quedarse en la casa de Ichigo, lo cual dice su padre de este que es como su tercera hija

    Ah! me faltaba algo igual como en la saga de los bound hay un relleno antes de "la batalla por karakura" no se como se llama pero aca tiene la fotografia LOL


    [​IMG]


    si no me equivoco trata sobre una princesa de una casa noble de la sociedad de almas que llega a Karakura por que en la Sociedad de almas no esta a salvo. Entonces Rukia e Ichigo perciben sus reiatsus y vana ver de quienes eran y se encuentran con la sorpresa de que son de una casa noble.

    Ellos llegan a ser los vecinos de Ichigo (menudo lio xD) y este ni lo acepta intenta ser buen vecino al principio y siempre mete la pata LOL. Bueno mas de hay no he podido ver ToT

    Mas de mi adorada Rukia no puedo pedir LOL *0*
  11. Bueno este capitulo si es extenso xD pero me agrado escribirlo pronto les traere algo sumamente nuevito.... Hago alucion de eso ahora mismo antes que se me olvide LOL

    ------- Proximamente en mi blogA------

    Ichirukistas en Cz avisen a sus amigos y amigas y si tienen un chappy tambien avisenle proximamente...

    Thats What a like about you?


    Ichigo y Rukia han sido los mejores amigos durante cuatro años al conocerce en la empresa del hermano de rukia. Byakuya Kuchiki. Ambos durante cuatro años se vuelven inseparables, los mejores amigos... pero no avanza de hay. Ichigo antes de conocer a Rukia era de caracter insoportable para todos. Rukia era una chica sobreprotegida por su hermano.

    4 años despues...

    Ichigo Kurosaki tiene en total cuatro novias (si, se que es imposible) y va por mas. Rukia va preocupandose de las comodidades de su hermano que piensa dejarle la empresa a ella. Ichigo tiene muchos mas amigos que antes. Rukia es mas liberal despues de conocer a Ichigo.

    En pocas palabras parece una vida normal; hasta que byakuya decide mandar a nuestra querida Rukia a un viaje de negocios durante seis meses fuera del pais...

    6 meses despues...

    Durante estos seis meses que no a tenido a rukia a su lado, Ichigo se da cuenta que la necesita aun mas de lo que pensaba y por tanto se da cuenta de que le gustan muchas cosas de ella. Le quiere.

    Rukia regresa y cita al Ichigo ahora enamorado de su mejor amiga. Kurosaki asiste y piensa decirle todo lo que siente en ese lujoso restaurante en el cual lo a citado. se da con la sorpresa mas ingrata de su vida... Rukia se casa.

    Durante los seis meses que estuvo fuera, a Rukia le dio tiempo para pensar y para encontrarse con su mejor amigo de la infancia. Renji. A ambos les da tiempo para pensar y enamorarse ¿O quiza no?.... Rukia se dio cuenta que necesitaba a Ichigo pero el con su sarta de mujeres a su lado ni se daba cuenta de que existia.

    Llega a Karakura dandole al pelinaranja la sorpresa de su vida... La boda entre rukia y Renji. Lo que realmente le enfada y desconcierta al pobre de Ichigo ademas de la boda es la proposicion que le hace Rukia frente a Renji...

    "Ichigo... ¿Serias mi dama de honor?"

    bueno esta no es una mega super produccion contendra a lo mucho veinti tantos capitulos y menos LOL... Mayu-chan!!!!! si no fuera por ti jamas hubiera empezado por la pagina 20 en word de este FF por eso quise hacerle alucion .... proximamente solo en mi BlogA

    -------

    Ultra mega produccion alusiva terminada xD pronto se daran cuenta del porque el titulo tan loco LOL

    Ahora si con el Fanfic espero les guste aunque esta larguito LOL.

    --------------------------------

    Cap.3: Rose

    Part.2: pelea en el hospital


    Kurosaki se volteo y vio cara a cara a Rukia detrás de ella la acompañaba aquel hombre de la verdadera corte. Al cual Emi reconoció.

    - usted es de la corte –lo señalo- Rukia te quieren llevar ¿verdad?

    Rukia mantuvo un silencio sepulcral. Por fin luego de un par de minutos aclaro su garganta y hablo.

    - Jelly Belly…

    - ¿Qué le paso a Jelly Belly? –la niña esta vez avanzaba despacio a hacia Rukia, que tanto por el frío y por Ichigo no se podía mover e igual que Ichigo estaba asombrado.

    - la han desterrado pequeña –le respondió el hombre- Rukia debes ir a Paris tu eres su apoderada y debes firmar su condena de destierro.

    - no lo hare –le respondió- que se vaya al demonio la maldita corte ¡No pueden desterrar a Jelly Belly!

    - la decisión esta tomada y si tu no vas por cuenta propia te llevaran… a la fuerza

    Rukia titubeo un momento para pararse delante del hombre y apuntarle un buen gancho derecho

    - usted no me puede obligar nadie lo puede hacer… Emi vámonos a casa ¡ahora!

    La niña asustada por lo que vio le tomo de la mano y Rukia que aun estaba nerviosa por aquella noticia se la llevo de la mano. Desde atrás Ichigo gritaba el nombre de Rukia pero esta no le hacia caso y simplemente se dedico a correr hasta que la niña se soltó y cayo en la nieve

    - ¡Emi ¿que demonios haces?! –Rukia no estaba furiosa pero quería desaparecer antes que Ichigo la encontrara.

    - estas huyendo ¿verdad? ¿De quien? ¿De ese chico pelinaranja? –Ichigo apareció por detrás seguido de Inoue, Chad e Ishida.

    - Naho debe estar preocupada por mí y...

    - ¿Y desde cuando le haces caso a Naho? Rukia por favor debes regresar al hospital tu no estas bien –Emi le toco la frente y efectivamente- Rukia estas hirviendo en fiebre.

    - es-estoy bien Emi no te preocupes -¿Cómo no se había dado cuenta antes? Estaba con fiebre y aun así había salido con ropas de verano.

    - Rukia regresa al hospital por favor, regresaras a casa mañana cuando te baje la fiebre ¿Está bien? –Emi se sentía en parte culpable ya que si ella se hubiera quedado como le dijo Naho que hiciera Rukia estaría ya en casa.

    Rukia se toco el rostro se sentía caliente y mareada al mismo tiempo y con la noticia del destierro de Jelly Belly la remato. Rukia asintió débilmente.

    - disculpa, Rukia –Ichigo estaba preocupado por ella- Inoue no se siente tampoco tan bien ¿podríamos llevarla contigo?

    - hagan lo que quieran –le respondió Rukia de la manera mas fría para ser una Kuchiki.

    Al poco rato, un taxi paro; lo suficientemente grande como para caber todos. Uno a uno fueron entrando así quedando pegados. La maldita mocosa se había agarrado el asiento de enfrente y atrás todos sufrían. Inoue estaba demasiado pegada a Ishida e Ishida demasiado pegado a Chad, Chad demasiado pegado a Ichigo e Ichigo demasiado pegado a Rukia. A la morena no le parecía incomodarle en absoluto, en esos momentos estaba decidiendo si ir o no a firmar el destierro de su querida amiga Jelly Belly la que junto con Byakuya y Ukitake-taicho le habían conseguido alojamiento en la mansión Mackenzie, hace quince años atrás.

    Ichigo la miraba, veía en sus ojos una mirada perdida en sus pensamientos. Siempre había sido así cuando tenia algo de que preocuparse, la mirada la llevaba perdida.

    - Rukia ¿Qué te sucede, estas bien? –intento usar el poco tacto que tenia con la gente para sacar lo mejor de si en esos momentos.

    -…. –no le respondía de hecho ni lo escuchaba, pensaba en Jelly Belly pero a la vez sentía el cuerpo de Ichigo aplastándole. Esa sensación fue extraña hacia ya mucho tiempo que no sentía el cuerpo de Ichigo tan cerca del suyo más que en sus recuerdos.

    - Rukia-Chan… -aquella voz saco de sus pensamientos a Rukia. Emi la llamaba.

    - ¿que pasa Emi? –le respondió Rukia.

    - Jelly Belly… ¿estará bien? –le pregunto preocupada la niña.

    - no lo se, Emi esperemos que si.

    - ¿iras a firmar los papeles de destierro, Rukia? –le pregunto la niña, ya sabiendo la respuesta.

    - no se.

    - ve… no importa, ya se hizo lo que se pudo hacer si no vas te condenaran a cien años o mas o quizá hasta te maten –le dijo la pequeña temblando de miedo.

    - Rukia a pasado por cosas peores que eso –Rukia volteo a verle. Ichigo se había dignado a hablar.

    - ¿en serio?

    - claro que si. Rukia ¿no le has contado sobre tu condena a muerte en la sociedad de almas? –Le pregunto Ichigo, la morena bajo la cabeza y negó- pues deberías contarle.

    - ¿solo a una condena a muerte? –le pregunto la niña.

    - eso es bastante no crees y además la sociedad de almas es que yo sepa el que controla todo con respecto al mundo de los muertos.

    - en eso tienes razón cabello de zanahoria –al mencionar ese nombre Rukia no pudo evitar una carcajada lo que hizo a Ichigo enfadarse aun mas con la endemoniada enana- la sociedad de almas controla a todo aquello que infiere con los plus y los hollows incluyendo a shinigamis, pero hay algo mas grande que controla a todos sobre todo.

    - es la corte, Ichigo –le dijo la morena mirándolo- la corte situada en Paris que…

    - Rukia no hables mas si te escuchan conversando con un extraño sobre ellos… no tendrán piedad –le recrimino aquella niña que adopto una forma muy señorial para su edad.

    - perdóname Emi… olviden todo lo que dije –bajo la cabeza y apretó una mano contra otra.

    - Rukia-chan no creo que esa corte sea tan influyente como para no decir nada acerca de ella –le dijo Inoue que aunque sabia que ella era su enemiga para con Ichigo era también su amiga y no la podía dejar en una situación así.

    - no entiendes Inoue-san es mas complicado de lo que parece –suspiro.

    Hubo un silencio sepulcral hasta que por fin llegaron al hospital. Al entrar unas enfermeras se apresuraron hacia Rukia.

    - Kuchiki-sama tenemos órdenes de los señoritos Heiji y Heizo de llevarla al quirofano –le dijo una enfermera mientras acostaba a Rukia y esta del impacto se levanto casi gritando.

    - ¡¿QUE DIJO?! ¡¿COMO QUE AL QUIROFANO?! HEIJI, HEIZO CABRONES DE MIERDA DEN LA CARA, COBARDES –Rukia estaba histérica mientras se la llevaban al quirofano.

    - Heiji, Heizo ya pueden terminar con la broma –Ichigo pudo notar como dos chicos de apenas unos 16 años aparecían… claro que lo que lo desconcertó fue que eran idénticos.

    - pero que demonios… -Ishida se había quedado con la boca abierta como ambos llevaban lentes de sol eran prácticamente iguales- … ¿acaso son siameses?

    - no idiota –se quitaron los lentes- somos gemelos –Heiji fue el que hablo.

    - pero si yo tengo… bueno… tenia dos hermanas que eran gemelas y eran muy distintas en cambio ustedes…. Dan miedo –Ichigo puso una de sus caras, esas que usa para hacer una de sus escenitas.

    - como que “tenias” ¿Qué les paso? –al parecer la endemoniada mocosa o era hija de Rukia o era muy curiosa por que ciertamente se parecía mucho a ella.

    - pues… una de ella murió hace cinco años en un accidente de trafico y bueno la otra ya decidió hacer su vida –Ichigo denotaba una tristeza única en sus palabras que hizo sentir a todos algo nostálgicos.

    - Ichigo llevare a Orihime a que la revise un medico; ahora vuelvo –le contesto Uryuu para llevarse a la Hime con el. El doctor le debería dar alguna que otra receta.

    Hubo un silencio de sepulcro en la estancia donde se encontraban ahora la pequeña Emi, los gemelos anormales, Chad y el shinigami. Que digamos no era una vista muy bonita.

    - Cierto, Heiji hay que avisarle a las enfermeras que bromeábamos sino de verdad operan a Rukia –le dijo Heizo mientras soltaba una carcajada.

    - ¡¿Qué?! ¡¿ACASO NO LE HABIAN DICHO YA?! –Emi estaba histérica.

    - se nos olvido Emi-nee-san… -grave error. Aquella pequeña y dulce “doble de Yuzu” como la quizo bautizar Ichigo se convirtió ahora en su actual apodo de “endemoniada mocosa”.

    - no tienes que ser tan agresiva con nosotros –un chinchón le aparecía al pobre Heiji.

    Entre todo el alboroto que hacían los tres hermanos Rukia volvió a aparecer con la bata del hospital guiada por Shin. El había hecho que las enfermeras se detuvieran antes de llegar al quirofano.

    - Rukia que bueno que no te abdujeron –le dijo Heizo con varias magulladuras provocadas por la endemoniada mocosa.

    - cuando lleguemos en la mansión les juro que no volverán a tener hijos en su vida –con un tic en el ojo dijo esto.

    - Rukia, necesitamos hablar –esta vez la voz de Ichigo era seria y su ceño fruncido era cada vez mayor.

    - quieres que me encargue de el Rukia –Shin no lo conocía.

    - gracias Shin pero son unos viejos amigos míos no te molestes mas bien yo creo que mejor vuelves con tu cuñado –dicho esto. Rukia y todos los presentes pudieron escuchar el grito de Orihime e Ishida por doquier.

    Y efectivamente a los tres segundos de haber escuchado el grito, Orihime e Ishida aparecieron corriendo agitados detrás de ellos un doctor corría y gritaba por su vida y curiosamente por la de su madre también mientras el perseguidor gritaba “¡DEVUELVEME A MI HIJO, MALDITO DESGRACIADO!”

    - ¡Ese loco nos quizo matar con un cuchillo! –Ishida había perdido los estribos, quien si de repente aparece un loco con un cuchillo que grita incoherencias.

    - ¡no-nos quizo matar! –Inoue también estaba muy nerviosa.

    - ¡Kurosaki que haces hay parado saca tu espada y pelea, imbecil! –de la desesperación, pobre Ishida, había enfrentado cosas peores pero eso ya era el colmo.

    - ¿Y que demonios quieres que haga? –el pelinaranja estaba igualmente de alarmado ya que vio al supuesto
    Atacante.

    - Shin ¿que ese no es tu cuñado? –Rukia dio en el clavo. Shin se puso de los mil y un colores.

    - ¡¿Ese loco es tu cuñado?! ¿Dime de que familia loca vienes? –Ichigo no lo podía haber asimilado peor.

    - mi familia es mas cuerda de lo que tu piensas, fresita –Rukia volvió a soltar y esta vez una larga y duradera carcajada; de hecho todos la soltaron. Ichigo esta no se la perdonaría a ese tipo ¿Qué se había creído? Avergonzarle frente a sus amigos y frente a SU Rukia… esta la iba a pagar caro.

    - ¡¿A quien llamas fresita, huerfanito?! –no se le podía ocurrir un mejor apodo.

    - ¿Huerfanito? –Todos incluyendo Shin tenían una cara de duda realmente grande.

    - ¡¿QUE?! No se me podía ocurrir ningún otro… kuso –esta vez Ichigo se puso de los mil colores, hasta que los gritos de las enfermeras lo despertaron de ese sueño maldito. Ichigo fue pronto a intentar detener al loco cuñado demente psicópata y anormal de Shin (si ya lo habían nombrado) cuando de repente el cuñado de la nada aparece inconciente encima suyo y Shin parado con un brazo extendido.

    ¿Qué había pasado? Pues al parecer Shin lo había detenido, pero tan rápido era imposible.

    - ¿Cómo le has detenido tan rápido? –Ichigo tenia que admitir que su ahora oponente era muy habilidoso.

    - Ichigo, Shin es un experto en karate pero no solo eso posee esa gran habilidad como decirlo “anormal” de que sus golpes además de siempre acertar son muy rápidos a la vista humana es como el shunpo de un shinigami pero ese golpe esta mas perfeccionado bueno hace un buen tiempo que no veo un shunpo así que no sabría decirte si es mas rápido o no, lo haría yo pero… no me vería yo misma –sonrío. Ichigo al ver esa sonrisa, sintió nuevamente ese cosquilleo dentro que le impulsaba a besarla a veces con dulzura y otras con pasión. Le devolvió la sonrisa con el ceño un poco mas relajado pero aun dejando al resto verlo.

    - Ichigo aquí no hagas esas escenitas –Ishida había malogrado el momento perfecto.

    - Y tú que te metes ¿Eh, Ishida? –esta las iba a pagar por arruinar su momento, aun así Rukia no se salvaba de las explicación es que tenia que darle.

    Luego de ese magnifico pleito y del sociocopata del cuñado de Shin fuera a cuidados intensivos y luego a un psicólogo, Inoue fue revisada con más detalle y le recetaron algunos médicamente que Ishida verifico antes, el era medico y sabía algo sobre eso.

    Llevaron a Rukia a su cama de hospital esa noche regresaba a la mansión, Ichigo la acompaño. Cuando los gemelos y Emi se fueron a traer a sus otros dos hermanos, el pelinaranja decidió que era ahora o nunca. Estaban solos.

    - Rukia, necesitamos hablar –otra vez adopto su tono serio.

    - si, necesitamos hablar. Hubo un silencio que ambos notaron como perenne, Ichigo quizo romper el hielo.

    - por que no me dijiste que te ibas y que no ibas a volver -sus palabras, su forma de decirlo, en verdad dolían.

    - no quería que sufrieras como yo estaba sufriendo, el no ser necesaria en tu vida me dolió mucho y…

    - ¿quien te dijo eso? Si Ukitake te dijo que tu trabajo era deficiente pues hay el, para mi tu eras mi apoyo y… lo sigues siendo –intentaba describirlo lo mejor posible sin sonar como un cursi hombre enamorado aunque así se sintiese.

    - Ichigo… yo… no iba a irme pero verte con Inoue… ella era mi amiga y tu estabas ahí con ella. Fue un golpe bajo. Me fui sin resentimientos, te perdone –Ichigo noto como el cuerpo de Rukia se empezaba a estremecer. Estaba llorando.

    - pues yo aun no lo puedo hacer, a ti te perdone las mil veces, pero… yo no me puedo perdonar a mi mismo por haber dejado que Inoue avanzara y… -le costaba trabajo, bastante trabajo articular cada palabra, pero en verdad había estado practicando para ese momento.

    - yo te perdone hace mucho –levanto su mirada, tenia una gran sonrisa y las lagrimas caían frágilmente por su rostro- Ichigo… yo…

    El momento se estropeo por que Rukia se desmayo, no de la conversación, la fiebre había aumentado considerablemente.

    - ¡Rukia! –se alarmo la acostó suavemente en la cama de hospital copio un trapo, lo mojo y se lo puso en la frente, aun así las lagrimas seguían surcándole las mejillas- ¡para de llorar, enana! No tienes por que hacerlo, no lo volverás a hacer te lo prometo.

    Estaba tan cerca del rostro de Rukia “vaya no recordaba como olía” pensaba Ichigo y poso su frente en la de Rukia, la miraba para luego acercar sus labios a los de ella necesitaba besarla, volver a sentirla. La beso. Rukia abrió levemente los ojos a causa de la fiebre y pensó que estaba delirando. Ichigo la estaba besando. La fiebre me debe de estar dando alucinaciones” pensaba Rukia, disfrutaba del contacto que hacían sus labios con los del shinigami ahora oficial. Ichigo pensando que estaba inconciente la seguía besando, ya luego si recordaba algo le inventaría una buena historia y Rukia creía estar imaginando ese beso, así que decidió disfrutarlo y entregarle todo lo que le había extrañado en el. Para ambos fue una especie de alucinación. Ichigo profundizo el beso cuando le cogio suavemente el cuello para besarla mas a fondo, aunque nunca se enteraría de eso, el pensaba recuperarla a como de lugar.

    -¡YA LLEGAMOS! –Emi abrió abruptamente la puerta haciendo que Ichigo saltase de Rukia como si fuera un gato recién nacido al cual asustan y salta un metro.

    - ¿Qué paso aquí? –le pregunto Heiji al notar como Ichigo se ponía cada vez mas nervioso.

    - nada, nada. Rukia se a quedado inconciente a causa de la fiebre ya le cambie de paños ¿Necesita alguna medicina o algo así? –les pregunto.

    - solo necesita esto –Ume. Aquella voz no se le hacia conocida pero le recordaba a la voz de la capitana Unohana del cuarto escuadrón- es un antibiótico que se le administra vía oral debe despertarse.

    Ume fue hacia Rukia y la movió levemente a lo que ella pesadamente abrió los ojos se sentó y abrió la boca para su medicina. Fue lo más amargo que Rukia pudo haber probado en su vida. Ichigo vio como se volvía a dormir, realmente estaba enferma ¿Qué le había pasado?

    Naho despertó en su cama, estaba aturdida y no recordaba nada más que un simple dolor de cabeza perenne que tenía.

    - hermano… ¿que me paso? –le pregunto la albina.

    - te desmayaste vuélvete a dormir y descansa yo traeré a Rukia de vuelta sale hoy a las nueve ¿verdad? –la albina asintió débilmente- muy bien en media hora iré a recogerla, duérmete –la albina le hizo caso y se quedo profundamente dormida, sin recordar nada de nada.

    Dieron las nueve de la noche en el Big Ben de Londres, Rukia ya estaba vestida y esperaba las indicaciones de una enfermera para irse por fin a casa después de dos días en el hospital, al darle de alta por fin pudieron salir. Rukia convenció a Ryuchi que la esperaba con el auto para que llevara también a sus amigos.

    - Oi Kuchiki Era Shin. Esa voz era inconfundible.

    - ¿Qué sucede? –le pregunto.

    - ¿que vas a hacer para tu cumpleaños? -a Ichigo se le pararon las orejas ¿Qué hacia ese huérfano de cuarta, intentando liarse a Rukia?

    - pues Naho desea hacerme una fiesta de disfraces aunque yo no deseaba luego del desastre del año pasado ya no quería celebrarlo, pero Naho insistió ¿Por qué?

    - ¿podría tener yo el honor de ser su chambelán en su fiesta? Kuchiki Rukia –le beso la mano al decir eso. Rukia estaba de los mil colores y a Ichigo parecía que su ceño no podía estar mas fruncido que en esos momentos, sino dejaba de hacerse el caballerito ese huérfano de quinta (le rebajo de categoría) el ya le iba a bajar de su nube.

    - gra-gracias Shin. Claro con mucho gusto quisiera que fueras mi chambelán –sonrío dulcemente a Shin.

    - gracias…. Rukia –dicho esto entro nuevamente al hospital para controlar a su cuñadito.

    Rukia entro al auto y se sentó al lado de Ichigo que tenía una de sus peores caras para hacer escenitas.

    - y ahora que te pasa –esta vez se lo dijo como en los viejos tiempos.

    - ¿Qué tiene que ver contigo ese tal Shin, eh Rukia? –estaba molesto que ni siquiera le halla pedido a el para ser su “chambelán” en su fiesta.

    - pues somos amigos, muy buenos amigos y por favor… no me digas que estas celoso Kurosaki-kun –de vuelta ese tono que a Ichigo le irritaba tanto.

    - ¡maldita sea deja de hablar de una puta vez así!

    - por que quieres que deje de hablar así... Kurosaki-kun –ese tono… ¡Ese tono!

    - ¡Cállate medio metro y menos! –le grito Ichigo.

    - ¡A quien le llamaste medio metro ¿eh? Fre-si-ta! –se reía internamente.

    - ¡Cállate enana malcriada!

    - Fresita

    - enana

    - sub-normal

    - medio metro

    - zanahoria

    - tarada

    - imbecil

    - estupida

    - idiota

    - loca

    - demente

    - desquiciada

    - pervertido

    - puta

    Y así miles de miles de calificativos habidos y por haber empezaron a resonar en el carro. Ryuchi no escuchaba nada por que tenia unos tapones de orejas. Emi escuchaba palabras que no sabia y las iba apuntado para usarlas en un futuro cercano. Heiji y Heizo los miraban asustados pensando “Rukia-Chan… ¡¿de donde sacaste ese vocabulario?!” los pobres, se veía que no la conocían del todo. Ume no decía ni una palabra de lo acontecido, solo leía un libro de anatomía y genética humano según ella divertido. Inoue los miraba peleando como siempre, sonrío en esos momentos aunque sabia que la batalla la estaba ganando Rukia. Ishida solo podía avergonzarse de sus dos amigos. Chad no opinaba. Kozue se había quedado dormido entre tanto jaleo.

    Así fue el viaje de regreso hacia la mansión, de entre insultos, maneras vagas de hablar, etc.… etc. Hasta que por fin llegaron a una gran casona antigua.

    Habían varios balcones decorados todos de una manera muy distinta. A Ichigo le llamo la atención uno que tenía dos conejos extrañamente de la categoría “Chappy” en ambos brazos del balcón con unas flores realmente hermosas que hacían juego con la decoración dada, las varandas del balcón habían sido pintadas alternadamente de rosado y blanco, para luego colgar de ellas unos adornos que terminaban en la cara de esos conejos Chappy. Ese sin duda debería de ser el balcón de Rukia. Le llamo la atención otro decorado de una forma muy peculiar los varandàles pintados una mitad de palo rosa y la otra de un púrpura suave se podía distinguir por que eran colores claros y fuertes, y colgando de las varandas unos adornos de los mismos colores.

    - y ese balcón ¿De quien es? –le pregunto Ichigo a Rukia. Sabía su respuesta, de Naho.

    - pues ese balcón es de Heiji y Heizo –le respondió la pelinegra que ya se había calmado un poco.

    - ¡AH! ¿Acaso ustedes son... “del otro bando” para pintarlo de esos colores? –Esta vez Ichigo tenía que asegurarse de no convivir con ninguno “del otro bando”.

    - ¿No entiendo? –Le miro Heiji un tanto extraño- ¿Tu entiendes, hermano?

    - No para nada ¿Qué tiene de malo? –Le pregunto Heizo- además que es “el otro bando” –puntualizo con los dedos las comillas.

    Ichigo e Ishida que habían escuchado lo que ambos “enfermos” les decían no podían creerlo ¿Acaso convivir con tantas mujeres les habría cambiado de bando? ¿No sabían que significaba “del otro bando”? ¿Habrían más “del otro bando” en esa casa? ¿Ryuchi… seria homosexual?

    Cuando hubieron pasado la reja del portón principal bajaron del auto caminarían desde hay hasta la mansión. Solo unos cuantos metros. Ichigo seguía observando los balcones, había uno color blanco total que llevaba unos puntos rojos como de payaso y tenia las decoraciones de las mismas.

    - Rukia ¿Y ese, de quien es? –le señalo el balcón descrito.

    - Ah! Es de Emi le encantan los payasos –esta vez sonrío y la mocosa endemoniada se le abalanzo a Ichigo como un gato por la espalda hacia que este casi pierda el equilibrio que sino fuera por Ishida ya estaría tirado en el suelo.

    - ¡¿Intentas matarme… mocosa desquiciada?! –le reprocho Ichigo.

    - ¿A que esta muy mono mi balcón, verdad? Yo misma lo decore –se galardonaba de su supuesta obra maestra. Se bajo de la espalda de Ichigo para colocarse frente a ellos y con brillo en los ojos empezó a decir- agradezco a la academia por haberme dado el don de crear esa maravillosa obra maestra. Y a mi peluquero y a mi mayordomo –empezó a lanzar besos a la nada.

    “¿En que casa de locos me he metido?” pensaba Ichigo mientras veía a Rukia ¿Cómo los soportaba? La vio simplemente se reía de las tonterías que hacia aquella payasita.

    - Oi Rukia ¿Cómo te acostumbraste tanto a esta casa de locos? –esto lo dijo susurrando para ninguno de los hermanos lo oyera.

    - al principio igual que tu pensaba “¿En que casa de locos me he metido?” –Imito la voz de Ichigo- pero luego a las tres semanas o a los tres años creo ya no recuerdo bien, me acostumbre. De ahí en adelante todo fue bien, pero… Oh! Kurosaki-kun jijiji lo bueno esta por venir –esa dulce voz falsa de Rukia de nuevo ¿Acaso iba a torturarle toda la noche con esa voz?

    - espera ¿como que lo bueno? –le pregunto a lo que ella acelero el paso y le ignoro.

    - No me ignores enana medio metro –le seguía ignorando- bueno si así lo deseas.

    Así lo hizo Ichigo se pico con la curiosidad de los otros balcones restantes. Había uno que era totalmente negro y tenia las cortinas negras, no se podía imaginar de quien seria. Otro y hasta ahora el más extravagante visto llevaba unas linternas que apuntaban hacia el mismo balcón decorado de negro y rojo. Sobre los varandales pintados de los mismos colores se notaba un letrero miniatura que se leía estando claro a esa altura de la casa “¡VIVA EL MANCHESTER!”. Otro llevaba unos dejos azules de todos los tonos y tenia en la parte de afuera como una especie de paraguas de seda que cubría todo el balcón solo dejando ver los tonos de diferentes azulejos. Otro llevaba pintado un color verde agua en todas partes un par de flores en maceta con algunos decorativos franceses. Otro era de color marrón y mostaza y este era hasta ahora el más sencillo que hubiera visto ya que solo lo decoraban unos panfletos pegados en torno a una silla de madera de cedro, pero los panfletos eran todo color marrón y mostaza.

    Esa sin duda era la casa más loca que hubiera visto jamás. Los demás balcones (por que había como al menos unos once balcones) estaban todos pintados de gris sin poder deslumbrar ni asombrar.

    Ishida Uryuu, era conocido por su seriedad entre los médicos y los más destacados profesionales de Japón. Si lo hubieran visto en esos momentos. Alucinado. Esa era la palabra adecuada, se había quedado Alucinado de la originalidad del palacio.

    Se abrieron las puertas de la mansión para dar paso al recibidor principal. Al abrir algo se le abalanzo a Rukia... o bueno se le abalanzaron dos personas, haciendo que esta cayera al suelo algo noqueada.

    - ¡RUKIA-CHAN… QUE BUENO QUE TE MEJORASTE! –gritaron ambos entes que habían dejado algo noqueada a Rukia.

    - “se lo merece” –pensaba para sus adentros Ichigo.

    Unas sigilosas manos quitaron a ambos participes para que Rukia se levantase. Una vez levantada, les dio un cocacho a sus casi asesinos.

    - lo sentimos mucho –gritaron ambos al unísono.

    - Micaela, Francis como se les ocurre tal cosa, casi me matan… no lo vuelvan a hacer –les dijo Rukia con un dedo señalador.

    - pero es que esperábamos tu regreso animadamente claro –dijo Micaela.

    Micaela y Francis eran hijos de uno de los mayordomos mas fieles a la casa Mackenzie ese mayordomo como tenia historia se le había heredado una pequeña casa en las cercanías de la mansión (justo cruzando la laguna) y luego de la muerte de su esposa decidió vivir hay con sus hijos de la edad de Rukia: Micaela y Francis ambos hermanos. Francis era el menor.

    - Rukia-chan ¿Quiénes son ellos? –le pregunto Orihime muy entusiasmada al parecer bastante gente vivía hay.

    - Oh si, son Micaela y Francis viven cruzando el lago que hay cruzando el prado de rosas que esta cruzando el jardín que esta cruzando el invernadero que esta cruzando el patio trasero que esta cruzando este pasillo –la ubicación era un tanto traumatizante. En pocas palabras, jamás se ubicaría.

    - gra-gracias –no había entendido ni una sola palabra de las indicaciones que la pelinegra le había dado- ¡Ohayo! Micaela-san, Francis-kun –les dijo Inoue con una de sus encantadoras sonrisas.

    - ¡HOLAAAA! –le grito Micaela abrazándola- pero ya basta de formalidades solo llámame Micaela o si apeteces señorita Micaela –le tomo de las manos y empezó a dar vueltas a Orihime- vaya pero que bonita y muy divertida eres nos llevaremos bien –la dejo de dar vueltas e Inoue casi se desmaya de los mareos. Demasiadas vueltas.

    - “Y no me arrepiento de lo que digo ¿En que casa de locos me he metido?” -pensó Ichigo. Sinceramente esa gente no era de fiar. Princesas y príncipes, plebeyos y plebeyas, nobles y… ¿noblas? Bueno ya estaba delirando luego de ver tal actuación de la tal Micaela.

    - No te dije que lo bueno estaría por venir, Ichigo –le reprocho Rukia- si han venido aquí para traerme si quiera deberán convivir con estos locos… digo con estas personas al menos dos meses como mucho, así verán también lo que he tenido que soportar.

    - ¡No jodas! ¡Dos meses! ¡Ni de coña, yo me largo! –Ichigo estaba a punto de irse cuando Rukia lo llamo.

    - si te vas me demostraras que eres un cobarde... Kurosaki-kun –esa voz de nuevo.

    - ¿cobarde? ¿YO? Ya quisieras –le contesto irónicamente.

    - ¿Y entonces por que no te quedas, eh? –lo estaba provocando y lo iba a encontrar.

    - primero dime tu técnica y luego me quedo –le dijo Ichigo mirándola cínicamente.

    - ¿Qué técnica? –ella estaba mas que confundida no sabia de que técnica le estaba hablando… ni quería saber.

    - si tu técnica… ¿Cómo los soportas? Antidepresivos, tapones de oídos, marihuana… anda dime tu secreto –le respondió Ichigo.

    Hubo un minuto de silencio, hasta que se escucho un gran ruido de patada fuera de la casa que eran donde estaban Ichigo y Rukia, todos salieron apresurados para ver la escena mas extraña de toda su vida: Ichigo estaba tirado en el suelo sobandose su pobre estomago mientras esquivaba a Rukia que intentaba darle otra patada pero esta vez en un lugar mas abajo de su ingle.

    - ¡¿ESTAS INSINUANDO QUE YO ME DROGO… INFELIZ?! –estaba histérica.

    - ¡EH! ¡NO ESTABA INSINUANDO NADA SOLO QUERIA SABER TÚ TECNICA! –le reprocho Ichigo.

    - ¡NO USO TECNICAS, IMBECIL SUB-NORMAL! ¡SE LLAMA PACIENCIA, PA-CI-EN-CIA! ¡GRABATAELO EN TU DIMINUTO CEREBRO! –esta vez logro su cometido, el pobre Ichigo no se podía mover. La patada dio en el blanco y fue más fuerte de lo normal, se descuido mucho.

    - realmente lo compadezco –dijo Francis.

    - tendré que hacerle un examen medico en “ese lugar”, quizá se halla quedado impotente –concluyo Ishida.

    - pobre Kurosaki-kun “si queda impotente… no tendremos hijos” –imaginaba y pensaba al mismo tiempo Inoue.

    - eso debió doler –fue lo único que dijo Chad.

    - pobre Ichigo, tendrá que poner “eso” en hielo –dijo la pequeña Emi.

    - va a tener que tomar y ponerse algunas inyecciones en la parte de la ingle para bajar la inflamación –dijo Ume, que sabia mas de medicina que todos los presentes.

    - nunca había visto a Rukia así, ese chico debe ser el tal Ichigo del que me hablo –Naho era mas intuitiva que el resto de sus hermanos.

    - será “del otro bando” lo que acaba de suceder –le pregunto Heiji a Heizo.

    - pues no se quizá, pero lo que si se es que deberá someterse a un insaustivo día de “desinflamación” –dijo Heizo a Heiji.

    - no reconozco a mi Rukia-chan –dramático como siempre, Kozue.

    - vaya Rukia-chan jamás había actuado así… pobre chico debió haberle dolido a mares, de hecho debe dolerle a mares –dijo riéndose Micaela.

    Todos vieron con preocupación a Ichigo que no se levantaba cuando de pronto se levanto de golpe y saco de su entrepierna una especie de protección especial para “ese lugar” al parecer sabia lo que se avecinaba con Rukia.

    - Ah ¿Con que te pusiste esa cosa para protegerte, no? –todos los presentes quedaron estupidizados por lo que saco el pelinaranja de su entrepierna.

    - yo sabia que no seria fácil de domar. Rukia. –el pelinaranja le sonrío.

    Cuando apareció de la nada Ryuchi con Mabi y Ryu de la nada. ¡Maldita sea! Ryuchi era un doble idéntico a Byakuya Kuchiki. Cuando Ryuchi entro todos los presentes se olvidaron del divertidísimo desliz de Rukia e Ichigo y se adentraron a la mansión.

    Cenaron y pasaron a tomar el postre educadamente a la sala de estar. Ni Ichigo ni Ishida ni Chad ni Inoue pudieron memorizar las 5 salas que había dentro de la casa. Micaela y Francis esa vez fueron invitados.

    - Ah! Por cierto Rukia-chan, Nick me dijo que te dijera que maña tienes ensayo y que es obligatorio que vayas sino te descuartiza viva dice que este sábado es la presentación –le dijo Micaela algo preocupada.

    - cierto, se me había olvidado, Nick estará furioso –empezó a repasar sus ultimas presentaciones- esta bien mañana a primera hora iré a la universidad a verle ¿a que hora me espera? ¿Te dijo?

    - ajam –bebió un sorbo de su te- a las siete en punto sin retrasos quiere ver que hallas hecho bien y sin caerte de la cuerda la acrobacia.

    - esta bien iré entonces mañana a las siete a la universidad ¿Naho iras conmigo, verdad? Mañana te toca clase a las siete ¿no? –le contesto Rukia.

    - ¡OH! Cierto si te acompañare –le respondió.

    Ichigo no ataba ni desataba la conversación, de hecho ni siquiera Emi ataba ni desataba y eso que ella vivía en la misma casa.

    - ¿De que hablan Rukia? –le pregunto Ichigo.

    - pues de que mañana debo ir a ensayar para una obra y… -sonó el timbre.

    - yo abriré madame –dijo el mayordomo.

    - ¿una obra dices? –le pregunto el Kurosaki algo curioso.

    - si es de mi universidad, como se celebra “El noveno aniversario ” pues cada grupo tiene que hacer distintas actividades fuera del horario referido –A Rukia parecía emocionarle esa actividad.

    Algo interrumpió la conversación entre los presentes. Nick Lastiarra. El productor de la obra de Rukia, acababa de ingresar al salón.

    - Nick ya le dije lo que me dijiste así que no me mates –le dijo Micaela con cierto desden hacia ese tipo.

    - Rukia-chan que gusto que gusto que estés mejor –le dijo y acto seguido Rukia se paro y se besaron en la mejilla, aunque fue uno de esos besos falsos de la realeza.

    - Nick que gusto desde el lunes que no te veo

    Así empezó una animada conversación entre Rukia y su productor Nick. Nick un chico que vivía a unas cuadras de la mansión (que eran de 5 millas cada una) alto, blanco, ojos grandes y avellanas iguales a los del Kurosaki, su cabello era casi del mismo tono que el de Ichigo pero mas oscuro y además el del shinigami era lacio y el de el era sambo. Rukia en parte era para ella como un Ichigo ingles y con mas educación, pero aun así prefería a su shinigami.

    Paso la hora del postre, su gran productor al que tanto respetaba le había dejado el guión que debía repasarse para mañana que eran simplemente unas cien paginas y adjuntemos las canciones… si… serian unas ciento cincuenta paginas ¿Para que falto tanto tiempo? Le reprochaba al mismo tiempo que se iba su genial productor.

    Luego de una animada charla con Rukia sobre tiempos pasados, sobre como estaba en ese entonces la sociedad de almas y otros puntos; se había hecho muy entrada la noche. El problema ahora era encontrarles cuarto a los cuatro huéspedes y solo tenían tres habitaciones.

    --------------------------------

    Bueno sobre los problemas de la corte y eso pues es parte de la historia pronto ira tomando forma ya lo veran ^^. Espero y les agrade realmente.

    tomatazos, amenazas, violaciones (soy violable :K), mordazas, alabanzas, oraciones hacia kami-sama.
  12. Bueno aqui traigo la continuacion del Fanfic espero que les guste ^^

    --------------

    Cap.3: Rose

    Part1: ¡ICHIGO!


    No te marchites, mi flor solitaria

    No me olvides, mi flor solitaria

    No me niegues, mi flor solitaria

    Quédate conmigo… Ichigo.


    El despertador en el apartamento del Kurosaki sonó a las 4:30 de la mañana. Al pelinaranja le costo trabajo abrir los ojos.

    - “Maldición ¿Es necesario despertarme a esta hora?” –Se volvió a acurrucar entre las sabanas y de pronto en esa vuelta que se dio logro abrir los ojos por que la nariz de un “Chappy” rozo la suya y recordó el porque de ese gran sacrificio… Rukia.

    Con un esfuerzo sobre humano se levanto para meterse una buena ducha. Si quería estar lucido para manejar hasta el aeropuerto, tenia que ducharse. El pensó que una ducha caliente seria lo mejor… lamentablemente no pago la cuenta del agua y…

    Un grito ensordecedor inundo todos los apartamentos del edificio a las 4:30 de la mañana. Ichigo en la ducha desnudo y con el agua helada cayéndole al cuerpo escuchaba como los vecinos reclamaban el ruido.

    - ¡YA LO SE, YA LO SE! ¡NO HARE MAS RUIDO! ¡CALLENSE DE UNA MALDITA VEZ! –decía esto entrecortadamente. Eso era lo que provocaba una ducha fría y eso que era verano.

    Luego de esa desagradable experiencia con la ducha decidió tomar desayuno ya eran las cinco le quedaba una hora para llegar al aeropuerto. Apenas termino con su desayuno copio una mochila al hombro un par de maletas en mano y decidió irse pero antes regreso a su alcoba y en la mochila guardo aquel Chappy que no era suyo, sino de Rukia.

    Espero el ascensor, bajo y se despidió del portero para subir a su coche y embalar al aeropuerto antes que perdiera su vuelo.

    - Kurosaki-kun –una mano amigable lo llamaba reconocía esa voz, Inoue junto con Ishida y Chad le esperaban.

    - perdón la tardanza, es que la ducha fue demasiado fría –se excuso el pelinaranja.

    - pues mientras no pierdas el vuelo no hay problema.

    “Pasajeros con destino a Londres, Inglaterra favor de acercarse a la puerta 7. Gracias” Esa era su llamada hacia Rukia.

    - ese es el nuestro vámonos –Ishida había estado frío desde hacia unos días, Ichigo creía saber la razón pero aun no lo confirmaba.

    Pasaron por la puerta y dejaron las maletas, al subir al avión le ofrecían de todo: bocaditos, revistas, champaña; en fin de todo. Veía divertido como Inoue recibía con una sonrisa todo lo que le daban. Hasta que al fin partió en tan solo unas seis horas llegarían a su destino

    - Rukia te prometo encontrarte –Ichigo se sentía seguro de si mismo y quería creer que cuando llegaran al aeropuerto, Rukia se le abalanzara, le abrazara para luego darle un apasionado beso y decirle lo mucho que lo ha extrañado. Lamentablemente, la realidad era otra, pero quizá con un poco de esfuerzo ese sueño pueda convertirse en realidad.

    Volvió a despertar, pero esta vez mas tranquila y alguien estaba a su lado. Shin.

    - Ohayo, Shin

    - hasta que al fin despertaste, tus hermanos se han ido a buscar víveres dicen que hoy te dan de alta como no has tenido fiebre…

    - y tu ¿como sabes eso?

    - Naho me lo comento hace un par de horas.

    - un par… de horas… un minuto… ¿Cuánto he dormido? ¿Qué hora es? –le pregunto Rukia algo exaltada.

    - pues ahora son las cuatro de la tarde se han ido hacia una hora deberían de estar por volver.

    - Shin ¿Por qué estas acá? –le pregunto y este solo atino a alzar una ceja y suspirar.

    - pues que acompaño al idiota de mi cuñado sigue muriéndose de miedo por que los médicos tienen a mi sobrino –suspiro- en fin así es ese idiota.

    - debe ser una buena persona

    - demasiado. El llega al limite de ser una buena persona –se escucharon gritos de afuera, lo que indicaba a Shin que era hora de irse- ese es… ¡IMBECIL QUE LE HACES AHORA AL MEDICO… SI TE METEN PRESO POR ASESINATO NO PAGARE TU FIANZA! –dicho esto se separo de la morena.

    - debería ser más sociable de vez en cuando

    Dicho esto Rukia se levanto sinceramente se sentía mucho mejor que ayer y además regresaría a dormir a su casa eso era bueno ¿no?

    - y entonces ¿por que me siento así? –la morena se preguntaba el por que la tensión de su cuerpo, sentía una presión muy fuerte en el pecho y sobre todo en los músculos. Obligatoriamente debía ir a ejercitarlos, sea como sea.

    Se levanto de la cama, se dirigió al bolso de Naho y saco de hay una blusa color azul noche junto con unos pantalones anchos hasta los tobillos del mismo color. Se quito la bata de hospital y se empezó a vestir la blusa le quedaba hasta la cintura algo suelta, notándose el abdomen de la chica. La blusa tenía unas mangas largas y al final de ambas llevaba el escudo de la familia Mackenzie. Se coloco unas zapatillas, si quería correr no lo podía hacer descalza ¿o si?

    Acto seguido de cambiarse se dirigió a la puerta pero antes decidió por seguridad llevarse la espada… solo por seguridad nunca se sabe cuando la iba a necesitar. Vestida de esa manera parecía nuevamente una shinigami normal claro evitando el gran escote de su abdomen pero en lo demás todo perfecto. Se dirigió al parque de Londres a trotar un poco hasta que se haga de noche para regresar a casa.

    Las horas habían pasado rápidamente. En el avión Orihime había comido y bebido tanto de todo lo que le ofrecieron que ahora soportaba un gran problema… una indigestión.

    - Inoue por que te dejaste convencer para que te sirviesen más –Ishida era el más preocupado de todo el grupo. El pelinaranja se dio cuenta que Ishida parecía sentir algo mas que amistad por la chica de las hadas.

    - muchas gracias Ishida-kun pero ya estoy mejor –aunque no fuera la verdad Orihime intentaba aparentarlo detrás de la puerta del baño de mujeres.

    - no habrá por aquí un hospital quizá solo necesite un par de medicinas ¿no sabes que se hace en estos casos, Kurosaki?

    - si, pero seria mejor que la atendieran en un hospital yo se algo pero no creo que sirva de mucha ayuda –y sin mas se dirigieron al único hospital que estaba cerca del aeropuerto. Este se encontraba cerca del parque de Londres

    Mientras caminaban Inoue replicaba que no era necesario ninguno de sus amigos le hacia caso, sabían que su amiga aunque dijera que estuviera bien no estaba del todo bien. Así que querían estar seguros, solo eso. Después del hospital a buscar la maldita casa, antes que les dieran la medianoche. Eran las 5:30 de la tarde.

    - Heiji, Heizo ustedes vayan con Rukia-chan yo iré a traerle su pijama y de paso que la busco –Los seis hermanos habían llegado a la alcoba de la morena y al percatarse que no había nadie preguntaron a los médicos. Uno de ellos les dio un recado que Rukia les dejo “voy a correr”.

    - no te tardes Naho-nee-san –le dijeron sus hermanos.

    Naho salio del hospital como alma que lleva el diablo para poder tomar un taxi hasta la mansión. Al llegar hay no pensó encontrar a nadie. Todos sus hermanos en el hospital excepto Ryuchi que debería estar en alguno de los asentamientos humanos verificando que todo marchara viento en popa, no podía descuidar el gran negocio familiar. Mabi estaría de seguro en aquella galería de arte en el centro de la ciudad y Ryu en la escuela como estudiaba hasta las ocho de la noche pues ahí no tenia nada que hacer; extrañamente, la puerta principal estaba abierta.

    - pero que demonios… -miro por todos lados y no había nadie. Ladrón. De seguro era eso, a pero ya se las vería con ella al entrar- disculpe… -el guardián de las llaves debería haber visto el rostro del ladrón- ¿Cómo era el rostro del hombre que acaba de entrar a nuestra mansión?

    - pues era el joven amo Ryuchi, entro apresuradamente le intente detener para abrirle pero el mismo ensucio sus manos con las oxidadas llaves de la mansión para entrar.

    - gracias.

    Naho entro con la misma desesperación para ver que era tan importante como para dejar la puerta de la mansión abierta.

    - Ryuchi se que estas aquí –hablaba en voz alta no podía gritar por que las grandes estatuas que habían se caerían al mínimo ruido que se hiciera.

    Se escucho un ruido sordo seguido de un grito de espanto y dolor. Venia del sótano. Naho cruzo el gran pasillo hacia la cocina mayor. Al entrar vio todo en orden pero esos ruidos sordos seguían y provenían de ese sótano que ningún hermano excepto Ryuchi y Mabi habían pisado. Cruzo entre las grandes cacerolas y sartenes que colgaban y se extendían como un pasadizo largo que al finalizar se encontraría con una puerta sin esquinas de madera roída por los años con una de esas perillas ancestrales. Abrió la puerta intentando que ni chillase mucho, escaleras abajo estaba el sótano profundo y silencioso. Naho con cada escalón sentía un escalofrío y un olor a podrido debajo.

    Finalmente después de bajar como cien escalones, se vio en un pasadizo esta vez mas corto lo recorrió girando a la izquierda, las paredes enmohadas por la humedad daban un aspecto lúgubre a ese lugar desolado. Se quedo mirando hacia aquella pared envuelta en moho y se asomo hacia la derecha en esa pared para ver una especie de laboratorio secreto se parecía mucho a un dibujo que había visto en el libro “El palacio Original”. La aterro lo siguiente que vislumbro.

    A su hermano… con mil agujas en el cuerpo y una mano deformada y otro ruido ensordecedor que provenía de las agujas que traía este en el cuerpo y ese ensordecedor grito provenían de el y cada vez su cuerpo se deformaba con mas intensidad. Pero, lo que atrajo la atención de Naho fueron dos cosas: la primera había un hueco donde debía estar el corazón de su hermano y lo segundo Mabi y Ryu estaban tirados en el suelo envueltos de sangre con los ojos abiertos y deformados.

    Lagrimas caían del rostro de la albina que miraba con terror como su hermano se transformaba… en un hollow. Lo peor vino después cuando una especie de rajadura apareció en la pared del sótano y detrás de ella se veía una especie de desierto ¿Podría ser verdad? ¿Seria ese el Hueco mundo del que tanto Rukia le había hablado? En esos momentos sus sentidos estaban bloqueados por algo que le decía que corra a toda velocidad. Así lo hizo.

    Corría con lo mucho que le daban sus pies y los zapatos que traía. Las lágrimas saladas corrían por su rostro; cuando hubo salido de la mansión fue cuando le volvió la voz a la vida y como nunca lo había hecho comenzó a gritar a todo dar.

    Otra vez aquella sensación de mareo le vino a la cabeza ¿Qué shin no le había dicho que le iban a dar de alta? Como que este le hubiera mentido lo golpearía tanto que no iba a poder tener hijos.

    Mejor era sentarse antes que ocasione un gran alboroto cayéndose de la nada. Se detuvo un momento a pensar en que seria lo más cuerdo para hacer en esos instantes: regresar al hospital o quedarse hay hasta que la internaran por pulmonía. Ninguna de las dos le agradaban pero ¿acaso no siempre había una tercera opción?

    - Kurosaki pide indicaciones estamos perdidos –le recrimino el Quincy.

    - que no estamos perdidos ya cállate quieres –fruncía el ceño mas de normal.

    - Ichigo estamos perdidos hazle caso a Ishida –esta vez Chad le reprochaba.

    - ¡AHHH! ¿Tú también te pones de su parte Chad? Inoue dime cierto que no debemos pedir indicaciones ¿verdad? –lamentablemente todos estaban en su contra.

    - lo siento Kurosaki-kun pero si estamos perdidos y bueno mi dolor ya casi esta desapareciendo jeje –mentira, le dolía mas que antes.

    - esta bien, esta bien a votación ¿les parece? –su ceño seguía fruncido pero ya no mas de lo normal, esas serian arrugas permanentes.

    - como gustes…. ¿A quien le parece que pidamos indicaciones? –Inoue, Chad y el mismo Ishida que había preguntado levantaron la mano- y ¿quien esta en contra? –los tres la bajaron y el pelinaranja la alzo- bueno pediremos indicaciones.

    - vale, vale

    Se sentó en un banco cerca de un árbol. Era un roble grande y muy verde. Aunque era verano las noches eran demasiado frescas y con esto del calentamiento global pues ya ni modo tenían que ser heladas las noches.

    - disculpe yo a usted la conozco.

    Rukia volteo. Vio parada junto a ella a un hombre de más o menos sesenta y tantos años. De cabello canoso, blanco hasta los hombros y unos lentes de montura negra, gruesa. Para ser verano llevaba un largo abrigo color negro.

    - perdone –le contesto la pelinegra.

    - si que yo la conozco a usted –le respondió el hombre- Kuchiki Rukia ¿cierto?

    - si, ¿como sabe quien soy? yo nunca lo he visto –estaba asustada, quizá fuera uno de esos loquitos que vagabundean por las calles molestando a las personas.

    - ¿no me conoce? –se pregunto el hombre y hecho a dar una larga carcajada- un gusto puede llamarme Truman o padre o sacerdote como se le apetezca señorita Kuchiki Rukia.

    - un gusto igualmente pero como ya le dije antes no lo conozco por favor déjeme en paz –se levanto para irse de aquel viejo loco.

    - trabajo para la corte –Rukia se paro en seco, ya estaba por irse y este comentario la detuvo- usted me conoció en Paris hace tres años ¿no se acuerda?

    - ¿Qué hace aquí? ¿Qué quiere? Si viene a hablar con Ryuchi ahora esta trabajando y…

    - Oh no, no, no, no, no yo vengo a hablar con usted Kuchiki Rukia ¿de verdad, no me recuerda? –le volvió a preguntar ese hombre de cabello canoso.

    - no yo hace tres años fui a Paris con los Mackenzie para… el juicio de Jelly Belly… ¡Un minuto!... ¿padre Esteban Truman? –le vino la imagen de ese sacerdote que conoció hace tres años en la corte.

    - bingo señorita Kuchiki Rukia. Usted ha acertado –el hombre sonrío tiernamente. Tenía unos cuantos dientes de plata.

    Rukia se sorprendió de ver a ese ente de la corte en Londres en esos instantes.

    Mientras tanto a todos los que Ichigo preguntaba le rechazaban por dos razones: la primera creían que era un pandillero con el cabello pintado de naranja y segundo pensaban que era de la corte. A Ishida le pasaba lo mismo. Ambos chicos se preguntaban como a Inoue y a Chad les costaba tan fácil preguntar sin que les discriminasen por ser delincuentes o de la corte y además… ¿Qué era la corte?

    - Kurosaki-kun, Ishida-kun ¿Por qué no han preguntado aun? –una preocupada Inoue les preguntaba, pensando que sus amigos no tenían buena pinta que digamos.

    - pues a mi por que me creen pandillero con el pelo azul –una gota anime le salía al pobre de Ishida que no había conseguido ninguna información de donde demonios estaban.

    - a mi me dijeron que era uno de ellos otro me dijo eres de la corte así que no te voy a dar información menuda tontería y además ¿que mierda es la corte? –El pelinaranja estaba muy aturdido con esa descripción.

    - oigan ustedes parecen ser de la corte.

    Los cuatro amigos voltearon y vieron a una niña de no más de cuatro años de edad con sus bucles y cabello dorado en perfil se parecía mucho a Yuzu. O así Ichigo la describió.

    - ¿Quién eres? –le pregunto Inoue dulcemente.

    - Emi Mackenzie –Al mencionar ese apellido los chicos se dieron un sobresalto ¡Era la casa donde Rukia estaba hospedad!

    - Disculpa niñita…

    - Emi maleducado, cuando conoces a alguien y ese alguien ya te dijo su nombre lo llamas por su nombre aprende modales cabello de zanahoria –podría parecer una niña inocente, de hecho podría parecerse a Yuzu pero no tenia su lindo y amable carácter.

    - ¡¿A QUIEN LLAMASTE CABELLO DE ZANAHORIA, PEQUEÑA ENANA MALEDUCADA?! –Le dio un pequeño golpe en su cabeza- Cuando conoces a alguien no lo insultas pequeña enana endemoniada.

    - maldito bicho raro cabello de zanahoria –o era su imaginación o esa niña tenia el carácter de Rukia, además que aunque no lo pareciera era muy fuerte ya que le dio una patada a Ichigo en la rodilla que hizo que se cayera.

    - mocosa maldita –a Ichigo le ardía la cara de furia una niña que lo venciera ya era suficiente.

    - solo quería preguntarles si conocen a Kuchiki Rukia

    Los ojos de Ichigo se abrieron de par en par. Rukia de seguro estaba cerca de hay y la encontraría a cualquier costo.

    - la conocemos de hecho la buscamos –le hablo esta vez tratando de ser lo mas dulcemente posible con la niñita alias “mocosa endemoniada”.

    - les aviso que si son de la corte no se la llevaran ella no es propiedad de nadie y jamás nos traicionaría ella es fiel a la corte jamás les haría daño por favor –en tono suplicante decía la niña- ella no participo en nada.

    - ¿De que estas hablando? –Inoue parecía mas preocupada de lo normal.

    - ustedes ¿no son de la corte, acaso? –al parecer Emi había metido la pata con unos desconocidos.

    - no, pero no te vayas a ir ahora mocosa –Ichigo la tomo del brazo- por favor dinos donde esta Rukia…

    - ¡¿I-Ichi-Ichigo?!

    Continuara…

    ----------------------

    Torturas, acosaciones, violaciones, alabanzas, tomatazos, insultos... nos e contengan!!!! *0*
  13. bueno ya era turno ahora si el fanfic xD Mayuri disfrutalo ia sabes avisale a kien sea fan ichiruki pa k lo lea i me diga k tal voy ii asi LOL

    ---------------------

    Cap2: Recuerdos de una caja musical
    Part.2: entre besos y juicios

    Hueco mundo no estaba tan bien que digamos, los hollows estaban ansiosos por invadir Karakura lo mas antes posible mientras que Aizen planeaba una emboscada en puntos estratégicos.

    Doce puntos para ser exactos seria los atacaba por que necesitaba de sacrificios humanos para derrotar al pez gordo, al que dominaba todo sobre todas las cosas. La corte del Notredame.

    - Mi señor un topo infiltrado en la sociedad de almas nos ha confirmado la partida de Kurosaki Ichigo hacia Londres ¿quiere que interceptemos la partida? –aquella mujer de cabellos rojos y ojos negros la cicatriz en el ojo y un hueco en medio de su pecho se le reconocía por ser un espada.

    - No Amber… esperemos que llegue por su cuenta el momento indicado. Por ahora nuestro primer punto es Londres, luego nos encargaremos de Kurosaki y de Karakura –Aizen estaba muy decidido a seguir un plan y no desviarse sus nuevos espadas… los hollows evolucionando rápidamente a Gynaris y la cooperación de Ryuchi Mackenzie con el plan de Aizen cabían a la perfección. Si, el mayor de los Mackenzie, cooperaba junto con Aizen no en Hueco Mundo quizás pero si de todas las maneras en que un “topo/espía” servia.

    o.o.o.o.o

    - ¡ORDEN!, ¡ORDEN!, ¡ORDEN! –un golpe sonoro provocado por un martillito sumamente pequeño inundo aquella sala de corte- Estamos reunidos aquí para debatir el primer juicio… Jelly Belly se le acusa de fraticidio en tercer grado y la colaboración con la reciente actividad en Hueco mundo ¿Cómo se declara?

    Un silencio inundo la sala de cortes. Una mujer de aparentemente unos 30 años de edad con una melena negra como el azabache despeinada y enredada hasta la cintura con unas esposas medievales en sus manos y pies, ojos grises piel tersa y blanca, estaba allí sentada en una silla patrimonial y alrededor de ella se levantaba una corte con miles de jueces con túnicas lavanda y negro. El juez detrás de el tenia una gran estatua de un dragón con la boca abierta y dentro de la boca había una fogata que le daba un tono de misterio al lugar, además de las antorchas repartidas por toda la corte. Aquella joven observando todo eso se paro y con un grito de demencia interna pronuncio.

    - ¡¡¡¡¡SOY INONCENTE, ELLOS LO MATARON, ELLOS!!!!!

    - ¡ORDEN!, ¡ORDEN!, ¡ORDEN! Jelly Belly hubo testigos ilícitos que dijeron, no perdone usted, que VIERON a su hermano defendiéndose de usted, Jelly Belly ¡No mienta mas! ¿Qué tiene que decir en su defensa?

    Jelly Belly se quedo callada y se volvió a sentar para decir.

    - soy inocente; hasta la mas despreciable célula de mi cuerpo es inocente. Conforme a lo otro, a lo de colaborar con hueco mundo usted debe estar loco, yo defiendo a la corte y a sus principios ¡¿Cómo PUEDE ACUSARME DE ESO?! ¡¿EH?! –estas ultimas palabras las dijo en un grito histérico que resonó en toda la sala.

    - Jelly Belly el que nos halla ayudado anteriormente con las guerras pasadas no significa nada el fraticidio y la colaboración con enemigos. Usted, es una farsante y una mentirosa –le dijo uno de los jueces en los estrados anteriores a ella, le respondió con un gruñido de odio hacia aquel juez.

    - Todos son unos corruptos bastardos están en contra de mi ¿Qué les hice?

    - Mataste a tu hermano y colaboraste con hueco mundo y además…

    - ¡Ustedes no estuvieron en la guerra de la sociedad de almas y hueco mundo, estuvieron de aquí para allá con otros asuntos mas importantes que ese acontecimiento y por eso mi hermano murió! –Jelly Belly estaba furiosa.

    - La guerra de Vietnam era lo que estábamos haciendo… esa guerra perjudicaría a todos si no hubiésemos colaborado con la URSS por la paz… Jelly Belly usted que es conciente de eso por que estuvo hay; debe ser conciente también que asesino a su hermano menor.

    - pero…

    - ¡sin replicas! –Azoto el pequeño martillo- ¡Jelly Belly, se le condena a cien años de exilio fuera de los parámetros de Paris, Francia –cerro aquella condena con otro golpe del pequeño martillo haciendo que la pobre mujer maldijera por lo bajo a ese “calvito” y vio como aquellos guardias de capas negras haciendo que solo sus ojos se notasen la llevaran a trastas hacia un carro Ford 56 y la condujeran en aquella puesta de sol hacia las trincheras de Paris (hechas en la segunda guerra mundial, si aun seguían hay).

    - Rukia–chan se recuperara verdad Naho-nee-san –Emi, preocupada por su querida casi hermana Rukia no se dio cuenta que detrás de ella venia una carrito de comida que le raspo el tobillo. Aun así no lloro.

    - ¡Demonios, Emi! Ella se recuperara ahora vamos a que te curen el raspón –Dijo Naho llevándose a la niña fuera del alcance de otros posibles carritos de comida.

    Rukia despertó algo anonada estaba en una cama de hospital. Se había desmayado y la habían devuelto a esa cama de hospital fría y simple. Si tan solo él estuviera allí con ella, quizá solo quizá su vida no fuera tan a pique como estaba ahora. Últimamente había recordado mucho a Ichigo, normalmente ni se acordaba que existía.

    - “Quizá sea por las cartas que han estado llegando de la sociedad de almas. Eso me hace recordarle” –Rukia volvió a cerrar los ojos. Se sentía mucho mejor luego de esa siesta así que asumió que se sentiría aun mejor después de otra siesta.

    En Karakura, cuatro jóvenes se encontraban en aquel parque del centro. No había nadie. Ese día partirían hacia Londres, para traer de regreso a Rukia.

    - Kurosaki, tienes los boletos de avión ¿verdad? –le pregunto Ishida algo preocupado. Sabia que era muy descuidado pero no creía que al tope.

    - si, si, si aquí los tengo pensabas que los había perdido ¿no? Pues eh crecido y ya no soy tan descuidado como tu –esto lo dijo con un dejo que hizo que Ishida como su amigo y enemigo explotara.

    - ¡Yo descuidado! Acuérdate Kurosaki de la vez del pastel de cumpleaños de Inoue.

    - ¡OH, NO! Por favor no peleen por aquella ocasión, no fue tan importante Kurosaki-kun –Inoue intentaba calmar los ánimos entre ambos jóvenes que discutían por lo descuidados que eran ambos.

    - Inoue-san pero si se le olvido tu pastel de cumpleaños en el parque y cuando regreso los niños ya se lo habían tragado todo –Ishida no lo perdonaría- fue culpa tuya Kurosaki.

    - yo que sabia que a esos niños les gustaba tanto el yogurt con banana y limón –se estremeció a la tan sola mención de dicho plato. Recordó también que las madres de los niños le hicieron pagar cada uno de los gastos de las “indigestiones” de sus niños.

    - Ya basta ustedes, parecen que aun no han crecido ni un poco. Así van a ver a Kuchiki-san. Se decepcionara y sobre todo de ti Ichigo –Chad tenia razón en algo. Quería que Rukia lo viera como un adulto y no como el niñato de antes. Esta vez actuaría de una manera civilizada… o esperaría.

    - esta bien, esta bien vámonos ya a reservar los asientos necesitamos madrugar mañana.

    En el aeropuerto de Karakura, los cuatro jóvenes hacían valido sus boletos (por seguridad ahora tenían que un día antes del vuelo llevar sus boletos para reservar. Medidas del gobierno japonés contra los exportadores de droga).

    De camino a casa todos se separaron excepto Inoue e Ichigo que caminaban sin decir ni una sola palabra. Ambos encerrados en sus mundos.

    Ichigo pensando en como iba a reaccionar al ver a Rukia nuevamente después de 15 años de ausencia por culpa de Inoue claro. Si ella esa noche no hubiera sido tan atrevida Rukia estaría todavía aquí. Pero, el también tenia parte de culpa, no debió haberle permitido que le sacara la camisa.

    Inoue por otro lado pensaba en como ganar el corazón de Ichigo sabiendo que el todavía quería a Rukia. Pensaba en mil y un formas. Coqueteo. Victima. Seducción después de clase. Educación física, en fin miles de tonterías que hasta ahora las había puesto en practica pero ninguna funcionaba. Recuerda que solo una vez se sonrojo con ella… pero fue a la mención de Rukia. La maldecía por tener el corazón de Ichigo y se lamentaba que no sea de ella.

    Aun metidos ambos en sus mundos, a Rukia le sobrevenía otra fiebre muy alta ¿Qué le sucedía a su gigai? ¿Por qué estaba enferma? Quizá ya era hora de cambiar de gigai. Aunque si en quince años no le había pasado nada entonces por que ahora. Volvió a quedar inconciente producto de la alta fiebre, solo llego a escuchar aquella melodía que la embriagaba con su deleite y pasión. Recuerdos… un minuto ¿Acaso la fiebre le venia por escuchar esa canción? Inconciente comenzó a hacer conjeturas acerca que quizá este enferma… de amor.

    ¿Podría ser cierto, eso? Rukia Kuchiki. NO era una Kuchiki que solo tenia una pequeña fiebre producto de un resfriado.

    No lo aceptaba. No lo acepto y la fiebre continúo así por toda la noche. Ichigo por fin había entablado conversación con Inoue… sobre Rukia.

    - ¿Crees que estará pensando en nosotros ahora, Kurosaki-kun? –aunque le costaba pronunciar esas palabras, las decía para hacerlo feliz.

    - no lo se, honestamente espero que no solo nos este viendo sino también escuchando… “Ya veras Rukia que te traeré de regreso, y esta vez hare las cosas bien. Te lo prometo” –Ni el mismo estaba conciente de las cursilerías que decía, aun así le gustaba pensar eso. Hay fue cuando la conversación se corto.

    Solo atinaron a mirarse Ichigo la miro con algo de lastima y pena comprimida e Inoue con un dejo de esperanza, buscaba en su mirada… esperanza para ella; por que quería que él la acepte. No podía hacerlo.

    - Inoue de aquí en adelante tú te vas sola. Necesito pensar –en dirección al parque se desvaneció la sombra de Ichigo, dejando a una Inoue sin esperanzas en ella que se alejo entre sollozos y lagrimas.

    Ichigo se sentó en aquel parque. Le traía recuerdos. Una noche como esa aquel beso accidental había ocurrido hace ya bastante tiempo, se agradecía por que ese hollow hubiera aparecido a mitad de la noche. Había perdido su valioso sueño pero había ganado los labios de su Rukia.

    Flash Back

    El móvil de Rukia volvía a sonar era la quinta vez ese día y para el colmo de los colmos eran las dos de la mañana y mañana tenían escuela ¿Qué caso no dejarían de joder la paciencia esos infelices? En fin, simplemente se tomo la píldora dejo a Kon en su cuerpo y junto con Rukia salieron en busca de ese hollow.

    Era el más enano de todos los que habían enfrentado ese día.

    - si deseas yo acabo con el –le propuso Rukia al ver la ojeras del pobre shinigami sustituto.

    - ja y para que después me recrimines “yo soy la que hago el trabajo y tu te quedas durmiendo en casa” –era increíble pero Ichigo imito la voz de Rukia a la perfección.

    - ¡bakamono! no me imites que no te sale

    - ¿Cómo que no? Si hasta me salio tu molestosa y melosa voz de niña buena la cual no te queda ni un poco. Falsa.

    - me llama falsa alguien que ve fantasmas ocasionales. Ichigo eres SUBNORMAL

    - Shinigami idiota

    - bakamono

    - falsa

    - subnormal

    - imbecil

    - perra

    - ¡Te atreves a llamarme así! Tú eres más aventado que yo ¿sabias?

    - Mentira. Tú te le lanzas a los chicos como si fuera lo más normal del mundo. Perra

    - y que hay di Kurosaki-kun –esa voz melosa de nuevo- tu coqueteo con las chicas es de lo mas patético, sinceramente no se como pueden fijarse esas chicas de “lovers Ichigo`s” en ti –si, Ichigo tenia club de fans.

    - ja ¿celosa?

    - yo celosa… ¡DE TI! Ja vamos Ichigo seamos realistas eso jamás de la vida pasara –no lo admitiría pero… si estaba celosa- el día que yo este celosa de ti tendrás primero que gustarme lo cual no siento –era mentira… pero Ichigo no lo sabia.

    - ah –una voz apagada surgió de pronto en el Kurosaki- bueno de todas maneras creo que es cierto lo que dices nunca podremos ser mas que… amigos –esa palabra dolía como mil agujas lo demostraba con su voz apagada pero no mas de la cuenta.

    Ichigo se dio media vuelta y pensó en irse, sintió como una mano fría por la caída de la temperatura sostenía sus manos para luego abrazarle por la espalda. El pelinaranja quedo estático ante aquel contacto, los ojos como platos abiertos en su totalidad divisaban una sonrisa picarona de la morena que lo tenia abrazado. Se ruborizo hasta la ultima hebra de su ser.

    - eres demasiado inocente, no pensé que te herirían tanto mis palabras, gomen. A veces me paso de la raya –le dejo de abrazar pero le tomo la mano como una niña de cinco años- ahora vamos que hace frío.

    Ichigo respondió al contacto de aquella mano y avanzo. La morena igualmente hasta que ambos tropezaron con un par de piedras algo grandes y cayeron uno sobre otro. Ichigo sobre Rukia. Pelinaranja sobre pelinegra. Fresa sobre Mariposa negra (OK ya no se me ocurre ningún otro sobre nombre xD) ambos se quedaron mirándose el uno al otro… La caída había provocado que sus labios se unieran en un beso inocente. Ambos mientras durara disfrutaban de aquel inocente contacto que hacían sus labios.

    Rukia pudo notar como una mano traviesa del chico le acariciaba la cabeza, a lo que esta sonrío internamente. Mientras que el chico sentía como las manos de Rukia se enredaban en sus cabellos profundizando ese beso. Ambos fueron cerrando sus ojos poco a poco para disfrutarlo aun más. Cuando el aire se hubo agotado ambos se separaron, sonrojados y agitados por la falta de aire.

    - … me pregunto por que no lo hicimos antes –Ichigo tenia las mejillas encendidas y le costaba hablar estando ella tan cerca.

    - no lo se

    - ¿te gusto?

    - baka… como me puedes preguntar eso.

    - tu solo responde quieres enana

    - pues… -le atormento con aquel silencio.

    - ¡vas a responder o te vas a quedar callada!... vamos responde enana del dem…

    Rukia lo callo con otro beso. Una cosa era besarle y halagarle después de haberlo hecho pero no toleraría que ese maldito engreído la insultara después de aquel beso que la dejo en el cielo.

    Ichigo correspondió sus labios y con ternura le acariciaba su cabello, la chica hacia lo mismo. Rompieron el contacto esta vez mucho antes que se acabara el aire.

    - creo que debo interpretar eso como un si

    - y yo debo interpretarlo como algo nuevo por aprender ¿verdad, Ichigo? –A Rukia parecía haberle gustado los besos de Ichigo que quería muchos más.

    El chico volvió a besarla aun en la fría y helada nieve, pero al sentir un escalofrío por parte de la chica este se separo de ella y la ayudo a levantarse.

    - es mejor que nos vayamos, te resfriaras –esto lo dijo sin mirarla.

    - si creo que será lo mejor

    En el camino de regreso a casa Ichigo la abrazo por el hombro y ella por la cintura del chico. Ambos disfrutaban andar así aunque en publico ¡jamás de los jamases! Solo por que hacia frío y por que no había nadie por esas calles en esos momentos.

    Fin del Flash Back

    Sudorosa despertó. Se tapo las manos con la cara y no sabia si fue una ilusión lo que la hizo ver sangre en sus manos para luego salir corriendo a lavarse la cara después de esa pesadilla tan horrorosa.

    Kuchiki Rukia había tenido una pesadilla de esas que te dejaban marcado de por vida.

    - Que fue eso, parecía tan real –se repetía lo mismo ni ella sabia lo que había soñado… eso si fue lo peor que pudo haber visto en su “larga” vida.

    Se sentía mucho mejor mas recuperada al parecer el hospital hacia muy bien su trabajo. Sin hacer ruido para no despertar a quienes dormían en su alcoba del hospital cerro la puerta y se dirigió hacia la puerta trasera del hospital donde se recibían los casos de emergencia.

    Miraba cada tanto una ambulancia salía y otra llegaba con heridos de gravedad se sentó en aquella banca a esperar que algo pasara que un hollow llegara e interrumpiera su muy entretenida vista de enfermos o que… Ichigo apareciera de repente y la llevara a la cama de nuevo (con cama me refiero a la del hospital).

    - ¿Kuchiki? ¿Eres tú?

    Esa voz se le hizo familiar a la chica y volteo para mirar al conocido. Un chico de cabellos entre azul y negro, ojos afilados negros y sin mostrar ni una pizca de alegría estaba parada frente a ella. Compañero de la universidad a la que asistía por obligación para aparentar una vida normal, aunque no fuera necesario. Shin.

    - Shin ¿Que haces aquí? Estas enfermo acaso –la morena parecía tener un cierto grado de sarcasmo y sorpresa en su voz.

    - pues mi hermana esta a punto de dar a luz solo vine a acompañar a mi cuñado que se moría de los nervios… honestamente como puede haber gente tan cobarde.

    - tu siempre tan frío como de costumbre…

    Hubo un gran silencio entre ambas personas. De cierta forma Shin le hacia recordar a Byakuya Kuchiki, su hermano era igual de frío tenia sus mismos ojos afilados pero su cabello era distinto igual que la estatura Byakuya era un poco mas alto que Shin.

    - y tu Kuchiki ¿Por qué estas aquí? –no se le notaba aquella pizca de preocupación que tenia.

    - estoy enferma he estado teniendo fiebres muy altas y debo guardar reposo además de desmayos constantes, nada de que preocuparse.

    - ya veo…

    - OI SHIN… YUKI YA DIO A LUZ ES UN VARON –ese era el esposo de su hermana.

    - ya, ya, ya… no te emociones tanto por haber dado en el blanco. Nos vemos Kuchiki –sin más que decir se fue con ese extraño hombre, dejando a la shinigami mirando llegar a aquellos enfermos. Se hacia de noche y debía descansar.

    Al subir a su alcoba todos seguían durmiendo. Así que ella decidió hacer lo mismo aunque ya había descansado lo suficiente por que no podía dormir. Un libro de esos aburridos la ayudo a conciliar un sueño en el que ahora lo negro invadía por completo su mente nublándola… regresándola a la realidad.

    Continuara…

    --------------------

    Perdonen si es muy larga es que no sabia como resumirla mucho mas xD espero y lo disfruten

    Alabanzas, tomatazos, torturas, violaciones, hachazos, amenazas, acosaciones sexuales... no se contengan =) xD
  14. 1. Nombre Completo?
    Sandra Elisa Lopez Sarango (Asaf… :S)

    2. Abriste los ojos ?
    Yes, I do =)

    3. Por quién te dieron ese nombre?
    Era ese o Maria Lucha de rosa OoO


    4. Le pides deseos a las estrellas?
    Siep =3

    5. Cuando fue la última vez que lloraste?
    Hace dos horas xD

    6. Te gusta tu letra?
    Seria mejor tener la de Frankeinstein *o*

    7. Con que te gusta el pan?
    Derretido con queso fundido =P

    8. Cuántos hijos tienes?
    Por ahora ninguno =3

    9. Miedos?
    Es una lista larga =D

    10. Si fueras otra persona, serías tu amigo?
    ni en la vida!!!!

    11. Tienes un diario de vida?
    de este año tengo a la paschaline xD

    12. Eres sarcástico?
    de toda la vida =`)

    13. Saltarías en bungee?
    Of course!! Sure!!!

    14. Cuál es tu cereal preferido?
    chococrispys! =`P

    15. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?

    Quien carajos hace eso?? xD uno se los saca asi sin desabrochar, aunque luego te duela

    16. Crees que eres fuerte?
    Psicologicamente si emocionalmente soy una niña de cinco años y fisicamente soy…. Mejor no decirlo xD

    17. Tu helado favorito?
    Sin parar Black… solo para incomprendidos xD

    18. Película favorita?
    No te metas con Zohan xD que cagada!!!

    19. Libro favorito?
    Un mundo para Julius

    22. A quien extrañas mas?
    A mi otro gatito Garytoh =`(

    23. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan?

    Mail!! (?)

    24. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?
    Jeans (azul con negro) y zapatos de taco 9 xD (marrones)

    25. Que estas escuchando en este momento?
    Ángel de amor de Mana es inspiración para mi song-fic LOL

    26. Tus colores favoritos:
    Palo rosa-Lila-Negro-Rojo *o*

    27. Ultima persona con que hablaste por teléfono?
    Allison xD

    28. Lo primero que le miras al sexo opuesto?
    sus ojitos!!!

    29. Te cae bien la persona que lo envio?
    puede ser LOL

    30. Trago favorito?
    Punto G x)

    31. Deporte favorito para ver por tv?
    el voley peruano xD (aunque kreo que ia perdimos OoO)

    32. Color de ojos?
    Marrones oscuros no me gutah kiero verdes *o*

    33. Lentes de contacto?
    Nop x)

    34. Comida favorita?

    La Pizza y el arroz chaufa

    35. Película de terror o final feliz?
    Pelicula de terror

    36. Última película que viste en el cine y con quien?
    La isla de Nim (de hay viene mi nick xD) y con mi tia Mechita y mi Brothers alias hijo de… Fabian =)

    37. Día Favorito del año?
    Mi cumple!!!!

    38. Actor/Actriz favorito(a)?
    Will Smith LOL

    39. Besos o abrazos?
    Ambos <3

    40. Postre preferido?
    Muss de posholateh!

    41. Qué libro estás leyendo?.
    Cien años de soledad…. (?)

    42. Qué hay en tu pared?
    Un cuadro de un castillo en lo alto de una colina y la colina esta entre un lago de tiburones y el lago alrededor de niebla junto con un campo de flores azucenas blancas y hay tres estrellas fugaces LOL

    43.Con que duermes?
    desnuda (mentira!)

    44. Qué viste anoche en la tele?
    Porno! Ok no xD vi The Saddle Club *w*

    45 Rolling Stones o Beatles?
    Ambos

    46. Te gusta alguien en estos momentos?
    Si ii creo k todos a los k conosco saben kien es xD

    47. Personas a kien mas kieres?
    Mi ma, Mi Bro, Mi pa, Mi Ali *0*, Mi Pili*w*, Mi Roxy cachacientah, Mi Kari Lokitah, Mi andrea Amore, skandar!!!! x) y la lista sigue LOL

    48.Artista favorito?
    Mana =)

    49. Si fueras una crayola, que color serias?
    k es eso una Cariola!! xD jaja seria rosaditah =3

    50. Donde planeas ir en tu luna de miel? .
    A donde sea la cosa es que halla “acción” esa noche sino… pido el divorcio LOL

    51. Como esta el clima ahora mismo?
    Soleado con probabilidades de fiesta en la noche wiii!!!

    52. Chupas, muerdes o masticas?
    la primera… la segunda y posiblemente la tercera *o*



    ---------------EN LAS ÚLTIMAS 24 HRS--------------
    1. Has llorado?
    siep =`3

    2. Limpiaste tu cuarto?
    Nop, pa eso le pago a la empleada LOL

    3. Lavaste?
    Para eso ta mi ma y la empleada =3

    -----------CREES EN-------------

    1. Ti mismo?
    posiblemente xD

    2 Tus amigos?

    A veces

    3. Santa Claus?
    Pueden creerlo aun creo en el… y no miento… quien se atreva a contradecirme lo asesino :mad: ¡SANTA CLAUS EXISTE! muajaja

    4. En el destino?
    Si, siempre =O

    5.- Angeles?
    Siep, tengo mi propia teoria… Cuando es el atardecer creo que hay angeles peleando una batalla arriba en las nubes y cuando empieza a ocultarse el sol y esta todo rojo o violeta esa es la sangre de los angeles caidos y las estrellas son los focos que iluman el campo de batalla para terminar de limpiar los restos. Cuando llueve es que miles de miles han muerto y la lluvia es su sangre. Cuando amanece es que vuelve a empezar la batalla y asi todos los dias siguientes =3

    6.-Fantasmas?
    Sol ocuando veo los expedientes secretos X LOL
  15. Bueno le cambie el nombre al fanfic solo que no pude a tiempo asi que sin mas les presento el capitulo 2 parte 1 xD. (Este es un poco mas corto y tratara mas sobre ichigo y rukia)

    -----------

    Cap.2: Recuerdos de una caja musical
    Part.1: nuestra melodía

    Por más que corro no alcanzo esa luz
    Por más que corro el sol no aparece en mí
    Por más que corro… no alcanzo tu corazón
    Por mas que corro no te olvido, y te pienso
    A cada pequeño instante. Te quiero.

    Amanecía en Karakura. Kurosaki Ichigo, sentado bebiendo un café con un biscocho en mano, listo para ese agotador día en el hospital. Para poder descansar había apagado su celular y su localizador, aun así los hollows aparecían y a veces se turnaban de ya tanta rutina. Los lunes y martes se encargara Ichigo, los miércoles y jueves se encargara Ishida, los viernes y los sábados se encargara Chad y por ultimo los domingos Orihime. Si, se habían repartido los días de matar hollows. Era jueves. Ichigo escuchaba como los hollows rugían pero no se preocupaba de todas formas el ya había acabado con su turno los lunes y martes; ese día era completamente de Ishida.

    Pero ese día también a horas 10 de la mañana se irían a visitar la sociedad de almas, para intentar reclamar el incremento de hollows en Karakura y solicitar que un shinigami se le sea asignado. Si es posible… que trajeran a Rukia Kuchiki de regreso. Sabia que no era fácil pero aun así deseaba tenerla… en su apartamento para poder compartir lo que se quedo inconcluso.

    Hora de matar. Eran las 11 de la mañana y rara vez aparecen a esa hora. Ginarys aparecieron en los alrededores de Londres por suerte no llegaron a tocar la ciudad. Kuchiki Rukia ya despierta con una espada entintada por su propia sangre estaba asesinando hollows de clasificación “ginary” en un santiamén. Naho Mackenzie, heredera de la familia Mackenzie igualmente con una espada manchada con propia sangre luchaba para derrotar a un par de Ginarys que habían aparecido.

    - Rukia, este incremento de Ginarys no es normal. Deberíamos avisar a la corte. –le sugirió la heredera mayor Mackenzie. Se le veía demacrada por el sueño y a la vez excitada por la cantidad de sangre que estaba rodando. Era extraño.

    - ¡NO! Si les avisamos será aun peor era una shinigami cuando llegue acá y lo sigo siendo aunque… cambie mis métodos en la espada. Si les avisamos vendrán guardianes ¿Quieres que nos quiten el puesto? –Tenía razón. Si venían guardianes estos acabarían aun más rápido con estos “hollows” y les quitarían el trabajo. Posiblemente hasta a Rukia la hagan regresar a la sociedad de almas lo cual ella negaba de cualquier forma.

    Rukia se había adaptado a esa vida durante quince años y no permitiría que le arrebataran de nuevo todo. Aunque… ya era demasiado tarde hace ya un año que cada mes le llegaban cartas de la sociedad de almas pidiendo que regrese que la quieren re-asignar a Karakura por el incremento de hollows ahí aun así ella no deseaba marcharse. Ese era su lugar en esos momentos. No abandonaría a Naho. Naho… Ahora que lo pensaba había estado actuando muy extraño los últimos días, se encerraba en el sótano y sobre todo en su cuarto.

    Se había leído mas de 30 libros en cinco años saquen la cuenta de cuantos en 15. Kuchiki Rukia, además de fortalecerse en el aspecto de shinigami se había educado mucho más que en la sociedad de almas y el mundo real. Aquellos libros hablaban de una magia prohibida para cualquiera de nosotros. Química. Física. Biología. Genética. Magistrados. Alquimia. Mutación. Resurrección. Todos esos temas los encontrabas en la casa Mackenzie pero había uno que contenía todos esos temas en uno. El libro del palacio original.

    A la morena le intereso mucho cuando Emi le hablo sobre ese libro y por eso intento buscarlo, sin obtener resultado alguno. Al fin Naho se lo dio y entendió por que era prohibido. Si, en ese libro se abarcaba todas esas áreas pero había miles de miles de más. Normas, para cada una de las ciencias y sobre todo genética y mutación que recibían las más estrictas.

    Pero valía la pena leerlo y practicarlo. Ya por eso Rukia había tenido problemas con esa corte situada en Paris, la conocían por ser la primera shinigami que había leído y entendido que era lo que decía realmente el libro. Un shinigami no puede entenderlo. Esas fueron las palabras del mayor a cargo. Pues yo le entendí y creo que tienen razón. Y esa fue la reprimenda que les dio Rukia a todos esos viejos en esa maldita corte y los dejó atónitos.

    - Orihime, Ishida, Chad ¿Están listos? –les pregunto el pelinaranja a sus tres amigos. Había esperado por ese momento muchos años, quince para ser exactos.

    Los tres asintieron ya estaban en el campo de entrenamiento de Urahara. Si, volverían a utilizar esa puerta después de 10 años. Antes de eso Inoue detuvo el brazo de Ichigo por un momento y le miro al rostro. Se le veía dolida y callada. Dolida. Callada.

    - Inoue ¿Te encuentras bien? Si no estas de ganas Ishida, Chad y yo nos encargaremos y…

    - Prométeme que si volvemos a ver a Kuchiki-san le explicaremos todo por favor –lo dijo tan rápido que no se escucho el “por favor”. Aun así, Ichigo comprendió.

    - Inoue… Se lo explicaremos y todo quedara arreglado ya no te preocupes del pasado. Pero tu prométeme que le pedirás disculpas –Esta vez el quería hacerla prometer lo mismo que ella le estaba haciendo prometer. Esa promesa la cumplirían por el bien de ambos. Ichigo deseaba que esas promesas jamás la sepan ni Rukia ni nadie.

    - esta bien. Le pediré disculpas a Kuchiki-san –le respondió con su cara mas bonita.

    - entonces que así sea vayámonos antes que se adelanten demasiado –Ambos pasaron la puerta hacia la sociedad de almas después de diez largos años. La última vez fue hace diez años para reclamar algo. Ichigo no ordenaba bien a que iba en esos entonces; como sea, ahora estaban yendo nuevamente. Solo faltaba ese alguien. Solo faltaba Rukia.

    Nuevamente en casa. Rukia se tiro en aquella cama del tamaño de 10 familias completas para esta vez agarrar el sueño hasta que… ¡Plaf! Nuevamente cayó de la cama. ¿Acaso la cama le tenia bronca? Ya no era la primera vez que se caía y se golpeaba la cabeza a este paso tendría como diez tumores listos para ser extirpados en cualquier momento.

    Volvió a quedarse dormida encima de la alfombra de pelos que estaba cubriendo parte de la cama. Era su imaginación. Quizá si, pero se sentía mucho mejor estando en el suelo que en esa gran cama. Le faltaba algo… o… alguien.

    - “¿Qué estarás haciendo, Ichigo?” –Aquellos pensamientos que quizá este acompañando a su hijo por parte de Orihime le revolvían el estomago en un sentimiento de entre angustia y celos. ¿Celos? ¿Angustia? ¿Acaso le seguía queriendo? – “Que tonterías pienso, yo ya lo olvide y el me debe de haber olvidado. Francamente como pude ser tan ingenua yo…” –Detuvo sus pensamientos por esa lagrima traviesa que rodaba por su mejilla haciendo que otras mas grandes y cada vez mas sonoras entre sus gemidos de angustia se hagan notorias. Llorar.

    Se paro rápidamente abría el segundo cajón de su mesita de noche decorada con varios conejos chappys de distintos tamaños y un lindo mantelito color rosa pastel debajo de ellos. Saco de hay una cajita. La abrió y una melodía entristecedora comenzó a inundar la habitación con un lamento de dioses. Aquella cajita musical… se la dio Ichigo hace ya varios años. Aun conservaba su aroma y aun le traía recuerdos de aquellos hermosos atardeceres que o pasaban peleando estúpidamente o se la pasaban en su cuarto dándose todo el amor que no se dan con palabras cursis ni amorosas… solo con sus manos y cuerpos se daban a conocer que se querían.

    Música de fondo: omoi o tsumugu Orgel (Ashita no Nadja)

    - Ichigo… ¿Acaso te sigo queriendo después de lo que me hiciste? –Esta vez Rukia quería alguien con quien desahogarse… estaba sola- por que fui tan estupida en creer que me querías… por… por que

    De igual manera, En esos instantes Ichigo caminando de entre la sociedad de almas recordaba cada instante cuando llego por primera vez y se cargo a todo el sereitei y más para salvarla. A Rukia. A su Rukia. Cada vez esos sentimientos de tristeza le invadían el pecho y lo hacían achicar los ojos y humedecerlos.

    - “Maldita enana del demonio… ¿Por qué me dejaste solo? No entiendes que te necesito a mi lado. ¡MALDICION!” –No pudo contener las lágrimas al recordar aquella melodía de su caja musical.

    Orihime se dio cuando de las lágrimas ya que cada paso que daba Ichigo era cada paso que dejaba un rastro de gotas pequeñas en el suelo notándose que estaba llorando. Se sintió pésimo al saber por quien era. De igual forma ella aun le quería y mas de lo que ambos se podrían imaginar. Quería en lo mas profundo de su ser que Ichigo llegara y le dijeran que Rukia había muerto y que se buscara otro partido y que la escogieran a ella. Era un pensamiento muy egoísta y demente. No quería pensarlo pero lo pensaba, en el fondo quería que eso se hiciese realidad… no contaba con que el podría seguirla hasta aquí y seguirla amando y queriendo y si es posible se mataría para llegar y vivirla, sentirla. Maldita Kuchiki. Si no fuera por ella seria de Inoue. Malos pensamientos, Inoue Orihime.

    Rukia no se sentía nada bien, hace ya un par de días que sentía que el cuerpo le pesaba cada vez más y que su sueño se le era mas frecuente. ¿Estaría embarazada? No era posible. Se había hecho la prueba varias veces a escondidas y no salía nada. Además en quince años no había tenido relaciones con nadie, solo estuvo a punto de llegar a tener con un príncipe de otra casa millonaria que la emborracho y en toda su cordura ella le dio una buena bofetada y salio corriendo de ahí… para arrepentirse.

    Llegaron por fin al Goitei 13 y se dirigieron a la sala del capitán Ukitake el los atendería en su petición. Claro estaba, que no contaban con que los 13 capitanes de las trece divisiones estuvieran precisamente en su despacho también para discutir sobre un tema en común. El regreso de Kuchiki Rukia de Londres.

    - ¿Me están diciendo… que regresara? –el corazón por un momento se le detuvo a Ichigo al saber la noticia luego se le normalizo la presión para sentirse aliviado de que por fin su Rukia, regresaría… y esta vez no la dejaría ir por nada del mundo.

    - no lo se –el corazón se le paralizo de nuevo- le hemos enviado cartas en el ultimo año y esta es de hace una semana nos a contestado escuchen: “¡No insistan mas! No regresare nunca a Karakura ni a la sociedad de almas y menos seré re-asignada. He hecho una vida aquí, me arrebataron la primera y por mi bien mental, me fui. Ahora no tengo ningún resentimiento hacia nadie ni nada ¡Déjenme en paz! ¡Quiero rehacer mi vida! ¡¿Qué acaso no lo entienden?! He aprendido mas cosas sobre otras cosas. Leyes y normas rigen nuestro mundo en lo que se refieren a las ciencias mecánicas. Londres aunque me desvele matando Ginarys prefiero morir acá a regresar a Karakura… Pido que me asignen este lugar permanentemente. Si es que deseen que regrese deberán pasar al menos 30 años me asocie a una corte ubicada en Paris ¡Malditos guardianes! Nos quitaran el trabajo a los shinigamis si siguen evolucionando. Por eso es que estoy acá soy una shinigami autentica que a desarrollado una habilidad algo única creo yo. Manden a un subordinado a Londres a que lo vea y notifique mi permanencia; si no es así ni se atrevan a venir. Sin nada mas que adjuntar ni decir… adiós.”

    Luego de escuchar eso todos se quedaron muy sorprendidos, en especial Ichigo.

    - ¿Qué significa esta carta? –le pregunto Ishida por el pelinaranja que todavía enfrentaba un lapsus mental.

    - pues es nada mas ni nada menos que la carta de la shinigami asignada a Londres, Rukia Kuchiki. Es un tanto extraña es como si se la hubieran escrito o como si estuviera ocultando algo.

    Una sirena estallo nuevamente despertando a la Kuchiki de ese recuerdo tan dulce. La cajita seguía sonando, no quería despedirse. Al intentar levantarse su cuerpo no respondía a estímulos estaba cansada, muy cansada pero ¿Cansada de que? ¿De pelear? ¿De recordar? ¿De amar?

    - “me siento cansada pero ¿Por qué? No eh hecho ningún esfuerzo mayor al de mi tarea como shinigami que soy… ¿habrán leído la carta que envíe? Espero que si así sabrán que no deben venir pero… espero que realmente vengan… no estoy nada… bien…” –termino en un suspiro para volver a quedarse dormida en esa alfombra de pelos blancos y adentrarse en su mundo. En aquel mundo donde puedes volar. En donde el príncipe azul te espera con su caballo blanco. En aquel mundo de magia y fantasía al que se le llama soñar. Sueños…

    Pasados unos minutos de asimilar la situación Ichigo volvió a reaccionar para darse cuenta que sus amigos se habían tomado la libertad de ofrecerse para traer de regreso a Rukia aunque ella no lo quisiese.

    - Kurosaki ¿estas de acuerdo con la decisión? –le pregunto el hermano mayor de Rukia. Kuchiki Byakuya.

    El tono de Byakuya era algo mas calmado que antes y era extraño. Al parecer no quería decir a viva voz, rogando que por favor traiga a su hermana por que a todos le hacia falta… y a el también aunque nunca lo acepte.

    Ichigo con solo enfocar su mirada en la de Byakuya pudo comprender lo que le dijo: “por favor trae a mi hermana de regreso, y te compensare por todo” bueno… seamos realistas tampoco así lo dijo pero Ichigo al menos así se lo imagino. Lo pensó.

    - Rukia-chan tiene fiebre muy elevada –murmullos se escuchaban. Rukia no sabia donde se encontraba pero aun seguía escuchando aquella melodía… Ichigo.

    - Estamos haciendo lo posible para que un doctor la atienda por favor cálmese… iré ahora mismo a buscarlo –los murmullos cesaron y la melodía sonaba al compás de una brisa que la escarapelo el cuerpo al solo contacto. Pero lo que la escarapelo no fue la brisa sino imaginarse que la brisa era Ichigo y que la envolvía en aquellos recuerdos placenteros y a la vez dulces que habían tenido. ¿Amarle había sido un pecado acaso?

    El despacho de Ukitake no había estado más congestionado desde nunca y sentía que el aire faltaba ante la respuesta que iba a dar nuestro protagonista.

    - cuando se supone que debemos partir –la respuesta sorprendió a mucho- van a hablar o se quedaran callados como siempre meditando de mas mi respuesta ¿eh?

    - el 6 de noviembre a las 6 de la mañana parte su vuelo. Si no aceptabas iba Renji pero como aceptaste esperamos la traigas en menos de un mes. Confiamos en ti Kurosaki, tráela sana y salva –Ichigo no sabia porque decían eso de “sana y salva” pero la traería eso estaba dado por hecho.

    Al salir del despacho se dirigieron sin mencionar palabra alguna a la puerta que lo llevaría de regreso. Mañana por la tarde estarían en Londres buscando… buscándola. Les habían dado la dirección de la última carta recibida por ella hace 13 años. Paseo Walk Urb. Las millas Jr. Original Palace 2156 Fam. Mackenzie. Si era algo larga pero se ubicarían y procurarían intentar dar con la casa antes del anochecer.

    Abrió los ojos lenta y sigilosamente para dar con que Naho estaba dormida a su lado Emi acurrucada a un lado suyo Heiji y Heizo ambos dormidos en el mueble de su alcoba en el hospital Ume estaba dormida al lado de ellos con un libro entre los brazos “Alicia en el país de las maravillas”. La historia alargada del cuento más popular ingles. Acurrucado entre sus brazos en la ventana estaba Kozue dormido con su oso de felpa. La paz mental reino en Rukia. Y seguía sonando aquella cajita musical, lo único que faltaba era que Ichigo este aquí con ella nada mas… solo eso pedía que Ichigo se encuentre a su lado.

    Se paro lentamente intentando mantener el equilibrio y salio del cuarto dejando a todos los hermanos dormidos, subió, abrió y extendió sus brazos. La brisa le sentaba de maravilla ese pequeño traje de tela de hospital era útil para que el aire ingresara con mas facilidad.

    - Ichigo si… aun me… escuchas… por favor… –Si, Rukia estaba volando en fiebre veía borroso y su cuerpo estaba caliente. El malestar le impedía pensar con claridad. Y sin terminar la frase cayó inconciente en el piso frío del hospital.

    Fin de música de fondo: omoi o tsumugu Orgel (Ashita no Nadja)

    Continuara…
    ------------------

    Espero les guste gracias Mayuri por tus comentarios en serio me animaron a escribir el capi 4 xD que estaba sin terminar la portada del FF esta en la pagina central del blog falta hacerle unos retoques gracias a Lain 000 por hacerme ese gran favor de cambiar "summer dream" a "Clocks" que cae mas con mi trama bueno espero les guste!!!
    sayo~