Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no c como mi vida pudo caer asi
    en verdad estoii muiii triiste ya nii c que rayoss hacer, todo el dííía estoii akii nadamas y no c, me siiento, extraña???
    ya nii me reconosco a mii miisma pero espero mejorar para biiien, esa es mii esperanza....

    Atte: VaNeZhiiTa
  2. La verdad nunca había escrto un blog (se nota de sobras que soi primerisa) asi que escribiré lo que hice hoi, aki va:
    Hoi 4/09/08 me levante una hora antes para ir a la seku, (si!!! me levanté sin querer a las 5:32 podiendome haber levantado hasta las 6:15), me metí a bañar, luego me cambie y hasta eso, prendí la tele para ver la hora y no me daba cuenta de que eran apenas las 5!!!! (pensandolo bien ni si quiera noté que estaba demasiado obscuro afuera!!?) luego me de eso me peine y me cambie y ya cuando estaba lista para irme vi la hora en la tele otra vez y vi que eran apenas las 6:08!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    De hecho pense que estaba mal el reloj, y prendí la tele para checar bien la hora, y lugo vi de nuevo 6:08!!! seguí cambiando los canales para ver si a lo mejor estaba mal, vi en total como unos 7 canales y me asomé para afuera y fue cuando me calló el 20, en serio, que cabezota la mía!!!!
    Tube qye esperarme una hora más para poder ir a mi seku, despues llegue y como ke hay epidemia de gripa, porque hoy todas, pero, TODAS!!! andaban bien enfermas en especial Marthuchis!! hablaba como si estubiera toda mormada y para acabar ronca!!!, y a Ayeyi se le salió un moco jejeje:P, y pues nada nuevo, creo que voy a reprobar computación , me fui a mi casa porke la mama de emi me dio ray , llegue hice el pre de mi fic colectivo ♥Magic Stone♥ y pss anontense ahorita que pueden!!!