Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Uuuuuu hace tanto que no escribo aqui


    Mmmmm

    Valfore sigue vivo *O*

    Estoy bien

    Y feliz
    Aunque hace poco hubo un momento triste

    Ya lo supere

    =)

    Saludos *O*
  2. “El Amor en la Oscuridad”


    Y ahí va ella...

    Nuevamente la veo pasar, luciendo su hermosa figura, moviendo con gracia aquel ente divino, que ser tan maravilloso, que mujer tan increíble…

    Sin embargo, yo me quedo aquí, sin hacer nada, sin hablarle o regalarle una sonrisa…

    Cuanto me encantaría acercarme, darle los buenos días, tomarla de la mano y plantarle un beso en la misma. Pero en vez de eso, me quedo en este árbol, escondido, oculto para que no me mire y no note mi presencia…

    Su nombre es Nicole, tiene 17 años de edad, es una mujer simpática, intrépida, deportista y tiene la sonrisa más bella del mundo.

    ¿Y yo?
    ¿Quién soy yo?
    Eso no tiene importancia, solo deben saber que mi existencia es vacía sin la presencia de aquella dama y que si ella no sabe que existo, entonces yo realmente no existo…

    Cada mañana despierto y miro el cielo oscuro, juego con las constelaciones y dibujo su rostro en el cielo, al momento en que el alba se acerca me levanto y me dirijo a la vereda de los arboles en el parque.

    Ella todas las mañanas se levanta a correr y pasa por aquella vereda así que yo todas las mañanas corría hacia la vereda, tomaba una orquídea de los arbustos, le ponía una nota que decía: “Espero tengas un buen día”, la colocaba en el camino y me escondía entre las sombras de los arboles para poderla observar, como corre, como se luce, como pasa frente a mis ojos como el mas bello cometa surcando el espacio sideral hasta que se detenía para recoger mi obsequio, la olía, veía hacia todos lados, guardaba la flor y seguía corriendo.

    Así pasaron todos los días de mi vida desde que la conocí, muchos dirían que esto es aburrido, que que triste vida llevo, pero a mi no me importan sus opiniones, yo vivo por ella y para ella, verla cada mañana me dan ánimos de seguir con vida, de salir adelante, de sobresalir así que entonces yo digo bendita sea la monotonía.

    Ahora han pasado 365 días, exactamente un año…

    Y como todas las mañanas me dirigí a nuestro punto de encuentro, como siempre, ella corría y se detenía a recoger la orquídea, pero de pronto, empezó a toser, primero despacio, pero luego mas fuerte, quería acercarme para ver si estaba bien, pero no tenía el coraje para hacerlo, de pronto se recupero y siguió corriendo como si nada.

    Así fueron un par de mañanas siguientes, hasta que el cuarto día, después de aquel accidente, ocurrió lo mismo, comenzó a toser muy fuertemente, tanto que se agarro del pecho y se inclino hacia el piso, muerto de la preocupación, me acerque al filo de la rama para poder ver mas de cerca, no sabía que hacer, no tenia la valentía de saludarla, pero tampoco podía dejarla así, trate de acercarme mas a ella sin que se diera cuenta, cuando de pronto, se rompió la rama de la que estaba sobre y caí fuertemente por lo cual perdí el conocimiento.

    No se cuanto tiempo permanecí inconsciente, pero la verdad eso no es de mucha importancia, al momento de recobrar el sentido, abrí los ojos, la luz me cegaba por completo, me incorpore lentamente y en un momento un bellísimo aroma capto mi nariz y entonces escuche la voz mas melodiosa que jamás había escuchado diciendo: “Te encuentras bien…”

    En ese momento la visión se aclaro por completo y ahí estaba yo sentado en el piso, viendo de frente a la única razón de mi vida, Nicole.

    Yo no podía responderle, juro que trate de responder, pero las palabras no podían salir…

    Ella me tendió la mano para ayudarme a levantarme y me preguntaba: ¿Quién eres? ¿Acaso eres tu el que me da flores todos los días?

    Yo estaba demasiado impresionado como para responderle, jamás la había tenido tan cerca, nunca había respirado su aroma, no había escuchado su voz, jamás había sentido su cuerpo tan cerca del mío, era demasiado para mi y solo pude hacer una cosa… correr.

    Salí corriendo del lugar porque mi corazón no podía aguantar mas, que demonios pasaba conmigo, ahí estaba ella frente a mi, hablándome, regalándome una sonrisa, yo debí de a verle regresado la sonrisa, pero no pude, no se porque no puedo, demonios, maldigo mi corazón por estar lleno de debilidad.

    A la mañana siguiente estaba decidido a cambiar mi vida, dejar de amarla entre las sombras, hacerme notar, hablarle y confesarle el amor tan bello que siento por ella, solo espero poder hacerlo…

    Como siempre me dirigí hacia la vereda, tome la orquídea pero esta vez sin nota, ni tampoco me ocultaría, esta vez la esperaría en medio de la vereda para darle yo mismo la flor.

    Ahí me encontraba, se acercaba la hora usual de su llegada, mi corazón latía fuertemente, mis manos sudaban, me costaba pasar la saliva, pero yo estaba decidido a lograrlo.

    Poco a poco el nervio iba desapareciendo, pero no porque yo me tranquilizare, simplemente por ella no aparecía, pasaron varios segundos, minutos, horas, y ella no se mostraba.

    Decidí darme por vencido y regresar al día siguiente.

    Y para mi sorpresa ella no volvió a salir, esto ya me preocupada, no era común, en un año completo nunca dejo de ir ni un solo día.

    ¿Qué abra pasado?

    Me dedique a investigar donde vivía y decidí ir a verla con una orquídea como todas las demás mañanas, al llegar note que por la ventana se veía un medico en una habitación, me acerque para investigar y para mi funesta sorpresa la encontré, arropada en la cama, con un suero inyectado en su brazo y varios medicamentos a su alrededor, sentí un vacio increíble por dentro, un dolor oprimido en el pecho y una intensa depresión en mi corazón.

    Al salir el medico de la habitación con la cabeza abajo y una mirada de decepción, aproveche para abrir la ventana y me adentre al cuarto, me acerque a su cama y cada paso que daba era como si una espina se clavara en mi corazón, al llegar a ella una lagrima se corrió por mi mejilla, me puse de rodillas y la tome de la mano y por fin le plante el beso en aquellas hermosas manos que por tanto tiempo desee. Ese momento fue mágico, como ningún otro, el tiempo se había congelado, todo era silencio en el exterior, pero por dentro escuchaba música, la más hermosa de todas, los latidos apasionados de mi corazón.

    Hasta que escuche que la puerta se abrió y de un salto me levante y me aleje de la cama.

    Era su madre y muy sorprendida me pregunta quien era, pero al ver la orquídea en mi mano suspiro y dijo: “Por fin conozco al chico de las flores…”

    Muy sorprendido por sus palabras le pregunte que como sabia de mi existencia…

    Ella me relato que Nicole siempre regresaba muy feliz después de correr con una orquídea y le confesaba que anhelaba con muchas ansias conocer al hombre tan detallista que le ofrecía aquellos obsequios, tomaba la orquídea y la guardaba en unos cajones en su habitación, hablaba tan bien de el que parecía que su corazón regocijaba de alegría al pensar en esa figura misteriosa en su vida y siempre decía: “Parece que me enamore de un fantasma”

    Yo no podía creer esas palabras, siempre temí a su rechazo a su indiferencia cuando realmente ella sentía algo especial por mi, que tonto fui todos estos días y entonces le pregunte a su madre, con la voz temblorosa, señora ¿Qué le pasa a Nicole?

    Ella con un dolor en su voz, me contesto, lamento decirlo, pero mi hija sufre de una enfermedad del corazón, nunca tubo muchas esperanzas de vida, pero ella siempre trato de vivir su vida como si nada, pero el día en que eso se terminara llego y solo nos quedo una alternativa… dejarla morir o conectarla a una vida artificial…
    Yo no podía creer que pasaba, me rompí en llanto y me acerque al cuerpo inerte de Nicole, la abrase y llore sobre ella, le grite que la amaba y que no había una mujer a la cual yo podría querer más, la señora decidió dejarnos solos y salió de la habitación, yo seguí llorando y llorando hasta que callo la noche y me quede dormido en el piso, con el cuerpo seco, sin mas lagrimas en los ojos.

    Al despertar, me levante como cualquier otro día, corrí por una orquídea y se la traje abrí su cajón que estaba lleno de tantas orquídeas anteriores y coloque una más.

    Su madre entro y vio como guarde la orquídea, me pregunto que si ese seria mi último obsequio y yo le respondí con una sonrisa en el rostro…
    Se equivoca señora, yo cada mañana vendré a visitarla, le traeré una orquídea más y me quedare con ella tomándola de la mano, platicándole de mi vida y de lo que pasaba afuera, así como debí de a verlo hecho desde un comienzo y así será hasta que yo muera.

    La señora impresionada no podía creer lo que yo decía, no entendía mi forma de pensar y lo que sentía y la verdad no la culpo.

    Despreocúpese señora, se que es difícil de entender y la verdad no podría explicárselo, porque esto no es algo que se estudie, el verdadero amor es algo que se siente…

    La señora muy pensativa dijo, disculpa pero creo que con todo esto, olvide pedir tu nombre…

    Mi nombre señora, no importa, yo viví, vivo y viviré por su hija y si ella no pudo saber mi nombre entonces este resulta insignificante.

    La señora muy conmovida por mis palabras me dijo… solo tengo una última duda ¿Cómo fue qué te enamoraste de mi hija sin conocerla? ¿Cómo fue que la llegaste a querer tanto solo viéndola entre las sombras?

    A lo que yo respondí, señora… a veces el amor brilla mas en la oscuridad.


    -Félix Valverde-​
  3. Hoy me doy cuenta de algo muy triste

    Que mi existencia maravillosa, mis mil diversiones, mis aventuras, logros, borracheras y demas se ve opacada por el hecho de que te extraño y te necesito

    Niña especial has creado en mi una dependencia, te quiero demasiado

    Eres mi droga!

    Y necesito volver a hablar contigo my lovly princess

    My Drama Queen, come back to my life please!!!!!!!!!!!
  4. Disfrutenlo :D

    “Caído en la Guerra”


    Aquí me encuentro, muerto en vida, destrozado y abandonado, sin nada que hacer, sin si quiera poderme mover, como es posible que ayer todo estaba bien y hoy de pronto en lo mas bajo me encuentro.

    A mí alrededor todo se ve igual, pero al mismo tiempo distinto, es que ahora que me encuentro vencido en el suelo, todo tiene una perspectiva poco usual, supongo, que a veces necesitamos caer de lo más alto hasta lo mas bajo para ver el mundo desde un ángulo diferente y así ponernos a pensar en lo extraña que puede ser la vida, esas vueltas que el destino nos juega, esas maravillas que a veces se contemplan o a veces se aborrecen.

    Pero yo, al igual que Dios, no juego a los dados así que no creo en las coincidencias, yo creo que hay algo detrás de todo esto, un dominio escondido que rebasa nuestra imaginación, una especie de “divinidad” que nos involucra en un juego corrupto de un supuesto azar.

    Eso debe ser, un ser omnipotente que disfruta de jugar al domino y usarnos como sus fichas, o acaso un rey trastornado que nos usa como peones en su batalla astral.

    Eso es lo único que entra en mi cabeza, para explicar la situación en la que me encuentro.

    Se ve que los tiempos han cambiado, las cosas tienen un distinto sabor, una sensación ambigua, como de añejamiento, como de un rojo corrosivo y eso realmente no me lo puedo explicar.

    Las lunas han pasado, los soles siguen reluciendo, poco a poco veo que algunos mas han caído como yo, otros desafortunados que fueron derrocados como yo lo fui, pero ellos no hablan, no se expresan, están como… rotos. Pobres almas caídas, ¿por qué nos pasa esto?

    Un par de horas mas ya han pasado y yo sigo aquí, preguntándome que ha pasado con mi vida, que hago aquí colapsado, la gente pasa a mí alrededor y ni siquiera me mira, soy tan solo un individuo y ellos son un mundo.

    Que mas me queda por hacer que solo pensar en el ayer, vivir de mis recuerdos que es todo lo que me queda, pensar en la sombra del pasado, en lo que algún día llegue a hacer, porque en el momento en que yo deje de recordar mis memorias se desvanecerán y mi mente morirá y entonces polvo volveré a ser.

    Bueno, creo que ese momento no esta lejos, ya no veo porque vivir, se puede decir que yo ya morí, solo me falta entregar lo último de mí…

    Yo ya no veo, no siento, no hablo, no creo, tan solo pienso…

    Soy una victima del destino, un desterrado que ha caído de la cima del mundo, del árbol de la vida, de ese edén de fantasía.

    Yo también estoy roto…
    Soy un peón desfallecido…
    Un desvalido…
    Un soldado caído…

    La verdad…
    Solo soy una hoja en otoño que de su árbol ha caído…


    -Félix Valverde-
  5. There's a story in your eyes
    I can see the hurt behind your smile
    For every sign I recognize
    Another one escapes me

    Let me know what plagues your mind
    Let me be the one to know you best
    Be the one to hold you up
    When you feel like you're sinking

    Tell me once again
    What's beneath the pain you're feeling
    Don't abandon me
    Or think you can't be saved

    I walk beside you
    Wherever you are
    Whatever it takes
    No matter how far

    Through all that may come
    And all that may go
    I walk beside you
    I walk beside you

    Summon up your ghosts for me
    Rest your tired thoughts upon my hands
    Step inside this sacred place
    When all your dreams seem broken

    Resonate inside this temple
    Let me be the one who understands
    Be the one to carry you
    When you can walk no further


    Tell me once again
    What's below the surface bleeding
    If you've lost your way
    I will take you in

    I walk beside you
    Wherever you are
    Whatever it takes
    No matter how far

    Through all that may come
    And all that may go
    I walk beside you
    I walk beside you

    Oh when everything is wrong
    Oh when hopelessness surrounds you
    Oh the sun will rise again
    The tide you swim against will carry you back home
    So don't give up
    Don't give in

    I walk beside you
    Wherever you are
    Whatever it takes
    No matter how far

    Through all that may come
    And all that may go
    I walk beside you
    I walk beside you


    Esa es nuestra canción niña
    Gracias por todos los momentos, aunque se ausenten muchos momentos

    Sigue siendo tan maravillosa

    Sigue siendo tan bella persona

    Sigue gozando de la vida

    Sigue siendo mi pequeña Ariza

    Te adoro :D
  6. Recientemente escrito en clase de Historia xD


    “Confesión”

    ¿Cuántas veces te he dicho que te quiero?
    ¿Cuántas flores te he mandado?
    ¿Cuántos besos y caricias yo te he regalado?

    Sin embargo,
    No te he dicho la verdad,
    El porque de tantos regalos,
    El porqué de aquellos actos.

    Lo que en verdad siento yo,
    Tú lo has venido ignorando.

    No sé si no te has percatado,
    No sé si solo has jugado.

    Tampoco sé si sientes lo mismo por mi
    O recientemente he creído un engaño.

    Yo solo se que me harte de mi,
    Por no decirte lo que quiero,
    Y solo callar lo que por ti siento.

    Por eso yo ahora me atrevo a decir,
    Con voz ferviente te grito aquí:
    ¡Yo te amo vida mía!
    Yo te amo… lamentablemente… amiga.

    -Félix Valverde-
  7. Siempre subo mis escritos pero no mis poemas, asi que ahora subire algo de poesia *O*

    Este lo hice en clase de historia recientemente si no mal recuerdo *o*

    “Al verte llorar”

    Cuando mis ojos llenos de aleboción
    Vean correr una lágrima muerta y sin pasión
    Dejada por algún despecho o una locura sin emoción

    Mis manos correrán en tu ayuda
    Así como mis besos volaran con locura
    Para curar tu corazón con mi ternura

    Y así esperar hasta tu próxima amargura
    Porque yo sin fe prometida
    Jurare amarte y cuidarte mi bella dulzura
  8. Hoy no estaba el server y se cancelo mi programa -_-!!!!

    Lo siento fans, pero tendran que esperar otra semanuca!

    lol toy nervioso porque mañana hay examen de fisicia y siento que reprobare xD

    Hoy en defensa personal me hicieron una llave super ojete, sufri bastante xD

    Bueno saludos!
  9. Mi mas reciente historia *o*!
    Saludos a todos.

    “Inocencia Destruida”


    -En un hogar humilde sin muchos lujos vivía una familia conformada por un pequeño niño de 10 años y su madre, el padre había fallecido cuando el niño solo era un bebe así que el niño no tenía algún recuerdo de su padre-

    Madre, estoy harto, harto de que todos mis amigos tengan un padre amoroso, que vivan con lujos y demás, porque ellos son tan dichosos y yo no lo soy.

    Hijo, no es nuestra culpa, tu padre falleció, el era un buen hombre, bastante humilde, pero tubo que dejarnos y la economía que tenemos no es muy favorable, pero sabes que tienes mi apoyo para seguir adelante, yo seré un padre y una madre para ti.

    Pero no es lo mismo, es tan injusto, porque todos pueden ser felices excepto yo.

    Pero hijo…

    Pero nada, estoy harto, un día de estos me voy a colgar de un árbol

    Hijo no digas cosas así, por favor, no hagas más difícil nuestra vida.

    Cállate, quiero a mi padre y no puedes hacer nada al respecto.

    Hijo, que diría tu santo padre si te escuchara.

    Si me escuchara, pero no puede, porque ya no vive y ya no puede hacer nada no puede influir en mi vida.

    -El niño se metió en su habitación y se encerró.-

    Hijo…
    Me partes el alma cuando te comportas así…
    Escucharte al hablar así me destrozas el corazón y ya no se cuanta depresión pueda soportar…

    -Esa misma noche se avivo una tormenta, la noche era oscura y fría, el viento soplaba entre las ramas y todo el entorno se hundía en el manto negro de la noche.

    El niño se encontraba dormido en su habitación, de pronto despertó y corrió hacia el cuarto de su madre situado a un lado del suyo.

    -En la habitación hundida en la penumbra se veía la madre recargada sobre el soporte de la cama, como si estuviese sentada.-

    Madre, madre, me alegro que estés despierta, acabo de tener una sueño.

    Soñé que veía a mi padre, que me decía que ya era la hora, entonces se escuchaban los latidos de mi corazón como iban bajando el pulso hasta que cesaron por completo.

    Se que nunca conocí a mi padre, pero algo dentro de mi me lo indico, yo sé que era mi padre, ¿crees que quiera visitarme?

    -De pronto la ventana se abrió de golpe-

    No te preocupes madre, yo la cerrare, esta haciendo un clima terrible allá afuera y yo se que estas cosas te asustan y para serte sincero a mi también, pero como papa no esta con nosotros debo ser valiente y protegerte.

    Madre, ¿porqué los perros hacen tanto ruido?
    Ladran y ladran y no se callan, parecen estar asustados, pero no entiendo a de que, recuerdo que una vez me dijiste que cuando los perros ladraban sin razón alguna es porque presentían que algo malo pasaría, cierto, que algún mal presagio ocurriría, ¿crees que algo malo pase esta noche?

    Madre, háblame de mi padre, quiero saber mas de el…

    Madre, porque no me respondes, acaso estas molesta conmigo, debe ser por mi comportamiento de esta tarde, no fue mi intención hacerte enojar, no se porque actué así.

    Yo quiero pedirte perdón madre, eh sido muy egoísta y testarudo, debo agradecerle a dios el tenerte, me has sabido dar todo lo que puedes y aunque no tengo un padre se que contigo me basto, madre yo te amo.

    Madre, ¿porqué sigues sin responderme?
    Madre, acaso me odias, pero si ya te pedí perdón, madre, madre por favor di algo.

    Madre, háblame
    Madre, tócame
    Madre, muévete
    Madre por Dios haz algo.

    Madre, ¿por qué no te mueves?
    Acaso…
    Tú…
    ¡No!

    Madre, no te vallas, yo te necesito, padre no te la lleves, deja que su corazón vuelva a latir, solo soy un niño, un niño inocente y abandonado, no por favor, no me hagas esto…
    ¡Madre!

    -Y así siguió insistiendo el niño con lágrimas corriendo por su rostro, buscando lo imposible, rogando respuesta alguna a su madre, queriendo hacer hablar a una persona que había sido callada por las alas de la muerte.

    Así es como el niño se da cuenta de que el sueño que tubo fue una señal, su padre le dice que ya era la hora, se refería a la muerte de su madre al igual que los latidos del corazón, no eran los del niño eran los latidos del corazón de su madre que por su fuerte depresión iban cediendo poco a poco, su padre quería que despertara para poder ver a su madre antes de morir.

    Pero fue muy tarde, la madre ya había fallecido, ella yacía en la oscuridad, muerta de tristeza con el corazón partido, dejando a aquel pequeño niño solo con su sufrimiento, con una infancia llena de amargura y una inocencia perdida.-


    -Félix Valverde-
  10. Nueva historia o si!

    Inspirada en una chica a la cual adoro.

    “La Promesa”


    Esta historia toma comienzo a finales de la época del Renacimiento, en el siglo XVI. Aquí vemos como entra en escena un pequeño, nacido en Gran Bretaña, hijo de un mercader y huérfano de madre, el pequeño creció amando el arte y las ciencias más que cualquier otra cosa.

    Le fascinaba leer historias para después escribir relatos propios, era un excelente dibujante y un virtuoso de la música, talentoso en todo lo que se le presentaba; muchos decían que el era todo un genio y mucha razón tenían.

    Debido al trabajo de su padre, solía viajar por toda Europa, lo cual le permitía conocer distintas culturas, en su adolescencia las mujeres lo buscaban, pero al ignorar la presencia materna, el creía que una relación solo era una perdida de tiempo y que no necesitaba una acompañante así como su padre, a su corta edad era un filosofo muy culto y maduro.

    Un día, pasando sus 18 años de edad, viajo a Venecia, un año después de la muerte de su padre que había sido victima de una enfermedad mortal.

    El joven quedo fascinado por la estructura de la ciudad y se subió a una góndola con un par de hojas y carboncillo listo para dibujar el bello atardecer desde un ángulo espectacular.

    De pronto, al caer el sol, se escucho un grito desesperado de una dama entre los callejones oscuros y vio a una joven perseguida por un individuo de ropas oscuras; sin pensarlo decidió actuar y fue en ayuda de la joven, tomo el remo de la Góndola y corrió detrás de ellos, al acercarse lanzo la vara hacia el hombre acertándole un certero golpe en la cabeza lo cual lo derribo al instante, el joven creyó haberlo matado, cuando de pronto vio que el hombre comenzó a levantarse de nuevo y lo miro a los ojos con una mirada penetrante.

    Tomo a la joven de la mano y le dijo que corriera, llegaron a la plaza central donde el peligro había pasado, entonces le pregunto a la dama si se encontraba bien, ella respondió con voz dulce que se encontraba muy bien gracias a el, entonces los guardias reales llegaron a la plaza y rodearon a la dama refiriéndose a ella como princesa, así fue como el joven se percato que la persona que había rescatado era la princesa de Venecia.

    La princesa explico a sus vasallos que ella se encontraba bien, gracias al joven que valientemente la rescato, entonces ambos fueron escoltados al palacio donde vivían los soberanos de Venecia.

    Después de ser relatada toda la historia y poniendo en claro todo lo sucedido, los reyes dieron las gracias al joven por haber salvado la vida de su hija y le ofrecieron riquezas, altos cargos políticos y demás privilegios, pero el joven se negó a aceptar todos los ofrecimientos, aclarando que el era una persona humilde y que solo le interesaba aprender mas y mas acerca del arte y la ciencia, así que lo único que el rey pudo ofrecerle fue asilo dentro del palacio.

    El consejero real, comento discretamente al rey que no debía confiar en ese joven, aseguraba sentir algo extraño hacia su presencia, acuso al joven de haber planeado el secuestro de la princesa ya que era muy extraño el hecho de que se encontrara en el momento exacto y ala hora exacta; pero el rey decidió ignorar a su consejero ya que estaba muy agradecido con el joven y creía que sus acusaciones solo eran coincidencias y efectos colaterales.

    Los días pasaron y el joven se fascinaba cada vez mas con la ciudad de Venecia por la cual decidió quedarse en ella y vivir para siempre, le comento al rey que estaba un poco harto de viajar así que le pidió una habitación permanente en el palacio si es que a el no le incomodaba, el rey asintió positivamente y acepto.

    Los días pasaban y el disfrutaba su estadía en Venecia, la princesa solía charlar con el en numerosas ocasiones, ya que tenían mucho en común, ella también era una artista, le gustaba escribir novelas y el dibujo le fascinaba, tenían mucho en común lo cual cautivo al joven, hasta que un día sin darse cuenta, cayo en el mal de amores.

    Hablo con ella y le aclaro sus sentimientos diciéndole que la amaba, la joven se encontraba muy sorprendida al escuchar eso pero a la vez alagada y confeso que ella también sentía algo por el, así que el tomo su mano y le pidió que fuese su dama de compañía a lo que la joven sonrojada acepto y se lanzo a sus brazos.

    Su relación era de lo más bella, ambos se amaban con fervor, el rey estaba de acuerdo con su relación y eran admirados por el pueblo, al pasar unos meses el decide pedirle la mano de su hija al rey y unirse en el sagrado vinculo del matrimonio.

    En la mañana decidieron dar un paseo por el jardín, a ella se le ocurrió preguntarle que si había amado a otra mujer antes, a lo que el joven respondió negándose por completo y le explico que para el su vida era el Arte y las ciencias y como nunca tubo un modelo femenino en su vida creía que era una perdida de tiempo, además de que el deseaba ser el mas grande artista y científico que el mundo halla visto, entonces, pregunto la princesa, yo soy tu primer amor humano, el asintió con la cabeza y le dijo que era la primera y la única, entonces la tomo de las manos y susurro al oído dulcemente, te prometo amarte por toda la vida, prometo ser el mas grande científico y artista, prometo dejar mi huella en el mundo, pero sobre todo, te prometo que pase lo que pase, siempre estaremos juntos.

    Al caer la noche, se vistió de lo mas elegante para la ocasión, compro una sortija de diamante y la coloco entre los pétalos de una rosa blanca recién cortada del jardín.

    Al acercarse a la habitación de su amada ubicada al final de un largo pasillo, se percato de que la puerta se encontraba abierta y de pronto vio una sombra de un encapuchado, reacciono rápidamente y corrió hasta la habitación de su amada, pero era demasiado tarde, ella estaba tirada en el suelo, rodeada de sangre con la mirada perdida y una herida en el cuello, entonces vio al asesino, lo miro a los ojos y reconoció la mirada penetrante del que había atacado a la princesa en los callejones la noche que la conoció solo que ahora estaba sin la capucha y pudo ver que era el consejero real.

    El joven enloqueció de ira y se lanzo al ataque en contra de la persona que había asesinado a su amada, lo sostuvo en el piso y lo golpeo en la cara repetidamente hasta matarlo y desfigurarle el rostro.

    Después del altercado, los reyes y todo el reino lloraron la muerte de la amada princesa, la depresión de los reyes fue tan profunda que enfermaron y murieron y como no tenían un sucesor el joven fue coronado rey de Venecia, pero el se encontraba en una depresión igual que la de los reyes, una mañana de pronto cerro el palacio y sus alrededores, saco a todos los que vivían en el disculpándose y diciéndoles que tenia que cumplir una promesa.

    Así fue como el nuevo rey permaneció un largo tiempo sin salir del castillo…

    Pasó el tiempo y la gente creía que el rey estaba muerto o había enloquecido, hasta que una mañana de verano, después de 5 años de la muerte de la princesa, las puertas del castillo se abrieron lentamente, la gente sorprendida acudió rápidamente a las puertas del palacio.

    Al entrar se dieron cuenta de que el palacio había cambiado considerablemente, estaba renovado por completo, los jardines estaban adornados y podados con un estilo colonial similar a los jardines del castillo de Angers en Inglaterra, el palacio entero relucía y se notaban varios vitrales de miles de colores como los del reino de Loches en Irlanda, las puertas y demás estaban automatizadas por engranes, todo era hermoso y sumamente impresionante.

    Al seguir recorriendo el vistoso palacio llegaron a la parte central en donde se percataron de una especie de estructura de propiedades gigantescas en medio del jardín trasero del palacio, mientras se acercaban a el sentían que el clima de verano se desvanecía ya que por alguna extraña razón se sentía mas y mas frío al acercarse.

    Por fin llegaron al jardín trasero del palacio, en donde encontraron una escultura de aproximadamente 10 metros de una mujer, hecha en hielo, que por alguna razón no se veía afectada por el calor, se mantenía fresca al igual que toda esa área del palacio, notaron una maquinaria desconocida de la cual emergía una corriente fría lo que parecía mantener fresca la estatua.

    Mientras admiraban a la gigante de hielo se percataron de que era la princesa que había fallecido, era tan real que parecía que en cualquier momento cobraría vida, su rostro era bellísimo y los rayos del sol se reflejaban de tal manera que se creaban espectros de luz muy hermosos en verdad, la escultura brillaba con una intensidad increíble, realmente de ella se radiaba un aura de belleza y tranquilidad.

    En su cuello, se relucía un collar con una V en el centro que aludía al nombre de la princesa y amada del joven.

    Por último notaron que a sus pies, yacía el joven artista con una herida en el pecho y una rosa blanca que se encontraba teñida de rojo por la sangre derramada.

    A su lado estaban unos pergaminos, en los cuales se veían miles de planos del funcionamiento del palacio, y sus varios inventos, todos perfectamente estructurados, en ellos se veía la mas perfecta matemática, la mas creativa arquitectura, la mas impresionante ingeniería, todo en su constitución era perfecto, el arte de los vitrales, la metalurgia empleada para sus herramientas, el ingenio de los engranajes para la automatización del palacio, la impresionante fuente de luz tomada del sol, el agua y la luna, toda la genialidad de miles de personas dentro de una mente perfecta.

    En efecto, el fue el mas grande genio de la historia y sobre todo fue un hombre de palabra, porque cumplió la promesa que le hizo a su amada, nunca la dejo de amar, fue el mas grande artista y genio al conquistar todo campo del arte y las ciencias, dejo su huella en el mundo con esa impresionante escultura de hielo y sobre todo fue que después de ello, de alcanzar la mas grande gloria no olvido su promesa mas importante y volvió a reunirse con su amada en la otra vida para estar junto a ella por toda la eternidad.


    -Félix Valverde-
  11. Pues bueno, creo que ya saben de lo mio con NaisS, pues como ya dije todo comenzo con un poco de Spam, ocio y polvo de hadas xD

    El caso es que despues de conocer a la dulsura que es NaisS decidi pedirle que formalizaramos lo nuestro y ella acepto *o*

    Asi que soy muy feliz ^^

    Mi querida princesa de caramelo, te adoro, prometo hacerte muy feliz ^^
  12. Pues hoy tube un día algo agitado, fui al cine y eso que es lo normal,, hubo una bronca de unos amigos y pues me tube que meter como todo un heroe *o*

    Me heche a 2 weyes yo solo, aunque me sacaron un poco de sangre del labio, pero bueno, no quiero decirles como quedaron ellos xD

    En fin, luego fuimos a cenar y se le paro el carro a un amigo y pues hay tardamos un par de horas en ver que pex.

    Por ultimo acabo de abrir mi Fotolog, asi que entren y firmen :mad:

    Pliss ^^

    http://www.fotolog.com/felitsss/
  13. Bueno, decidi escribir una historia de terror y pues cree esto, advierto que su literatura es un tanto mas agresiva y fuerte a diferencia de mis otros escritos.


    “El sufrimiento encarnado”


    El día de hoy hemos adquirido la nueva casa en el Lago que mi padrastro ha decidido comprar.

    Aunque la mansión de grandes extensiones y bellezas externas es maravillosa, hay algo que simplemente no me parece bien acerca del lugar, pero toda mi familia se ve feliz por el cambio, ya que nos despejaríamos de la gran ciudad para tener un entorno pacifico junto a un lago, el sueño de toda familia americana.

    Mi madre dice que todos seriamos muy felices ahí, mi padrastro, mi madre, mi hermano mayor y yo, aunque yo no puedo vivir cómodamente con la perdida de mi verdadero padre al cual ame con todo mi ser, así que solo ignoro parcialmente los comentarios que me presentaba y abrazaba fuertemente a mi cachorro.

    Al entrar tras el portón principal de la casa sentí un escalofrío corriendo por mi espalda, aunque lo mas extraño es que no sentía miedo, era como si “conociera” este frío o esta sensación, así que solo me deje llevar y continué explorando la casa, me dirigí hacia donde estaba mi alcoba que era la ultima del pasillo del 2° piso, después de la de mi hermano y la de mis padre y la encontré muy espaciosa con una ventana que dejaba ver el paisaje increíble del lago en todo su esplendor, deje mis cosas sobre la cama y comencé a desempacar, al igual que toda la familia.

    Sin darme cuenta la noche llego y la oscuridad fría y tenue reino mí alrededor, nos dirigimos al comedor para la cena. Durante ella tuvimos una charla tranquila como siempre acerca de lo que pensábamos hacer con nuestros cuartos y ese tipo de cosas, al terminar la cena, todos nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones para descansar después del agobiante trabajo de desempacar nuestras pertenencias.

    Y así fueron los primeros días tranquilos en nuestra dulce morada, todo seguía tranquilo hasta pasar la primera semana.

    En la madrugada decidí ir a la cocina por un vaso con agua, la casa estaba hundida en una completa oscuridad pero no sentía miedo ante tal sombría explanada que se me presentaba.

    Al llegar a la cocina, me serví el vaso con agua y de pronto sentí una presión muy fuerte dentro de mí antes de dar el primer trago, trate de ver que pasaba pero nada se podía ver en el lugar, entonces, vi un cuchillo que por alguna razón me dejo perplejo y me sentía atraído por su reflejo, tanto así que sentía como si me llamara, de pronto me dolió la cabeza terriblemente, como si algo me hubiese golpeado y colapse sobre el piso.

    Desperté con el terrible dolor de cabeza, seguía estando oscuro lo que me indicaba que no pude haber estado mucho tiempo desmayado; extrañamente sentía como un sabor amargo que me fastidiaba así que me levante y decidí beber el vaso con agua que me había servido, al darle los primeros sorbos, me vi obligado a escupir el liquido que tragaba el cual no sabía agua, tenia un sabor mas espeso y amargo que vagamente me resultaba familiar, me acerque a una ventana y me di cuenta que lo que bebí dentro del vaso no era agua, si no sangre.

    Me sentí nauseabundo ante tal hecho, como fue que estaba bebiendo sangre y como demonios llego la sangre a mi vaso, fui a despertar a mis padres y les explique la situación pero como estaban cansados no me hicieron caso y me mandaron a dormir.

    Cuando me recosté me puse a pensar, se que mi padre si me hubiese escuchado y me hubiese ayudado, no como mi padrastro que ni siquiera me creyó, así me fui quedando dormido poco a poco.

    Mientras dormía, comencé a tener brutales pesadillas, sangre por todos lados, gemidos desesperados que estremecían mi ser por completo, veía viseras por todos lados y un espectro que se las devoraba.

    A la mañana siguiente, cuando fui a la cocina ya no estaba ni las manchas de sangre que escupí, ni el vaso ni ningún rastro de lo que aconteció la noche anterior, lo que me hizo creer que mi madre lo había limpiado, pero cuando entre a su habitación vi que seguía dormida, todos seguían dormidos.

    ¿Acaso fue un sueño todo lo que paso ayer?
    Esta pregunta rondaba por mi cabeza a todo momento, pero entonces vi las manchas de sangre sobre mi camisa y me di cuenta de que no fue un sueño, así que realmente paso, debo averiguar quien hizo esto y porque lo hizo.

    Comencé a buscar a mi cachorro por toda la casa, pero no lo encontraba por ningún lado, recorrí la gran mansión gritando su nombre, chiflándole y tronándole los dedos, no obtuve respuesta alguna, con el ruido que hacia mi madre se despertó y me pregunto que pasaba, le dije que no encontraba a mi perro por ningún lado así que me ayudo a buscarlo y aun así no lo encontré por ningún lado, pensé que se había escapado.

    Cuando mi hermano despertó, le comente todo lo que había pasado y no me quiso creer, me dijo que estaba loco o que quería llamar la atención, que desde la perdida de mi padre eh buscado la forma de llamar la atención y que no lo iba a lograr, eso me desilusiono bastante y me hizo enojarme bastante con el, me sentí completamente solo, sin apoyo.

    Como me sentía deprimido decidí dormir temprano, así que me acosté en la cama y cerré los ojos. Tiempo después desperté bañado en sudor, supuse que había pasado una onda de calor, aunque yo sentía muy fresco el ambiente.

    Tome un baño rápido y decidí volver a dormir.

    Para mi mala fortuna, de nuevo tuve otra pesadilla brutal, esta vez vi al espectro apuñalando a una persona por la espalda, desollándolo, cortándole las extremidades, sacándole los ojos y destajando su miembro, un baño de sangre por completo.

    Al día siguiente, desperté y le conté las cosas a mi padrastro, me dijo que de seguro recordé una película de terror o algo así, que solo eran cosas que pasaban, pero todo lo decía sin darle importancia a lo que me pasaba, simplemente me decía cosas como si quisiera alejarme de el y que no lo molestara, como si fuese una carga.

    Padre, como te extraño, te necesito a mi lado, sin ti las cosas son muy distintas, realmente me siento mal, me siento solo y sin apoyo, eres el único que realmente me quiere, el único que me comprende.

    De pronto, el dolor de cabeza me atacaba nuevamente, tal y como resulto en la cocina, sentí como ondas pulsantes dentro de mi cerebro vibraban sin cesar, comencé a llorar del dolor, era increíble, llore y grite esperando que alguien me escuchara, pero mis padres estaban en el patio y mi hermano no se hacia notar, de tanto dolor me desmaye sobre el suelo.

    Esta vez desperté lleno de sudor y sangre no sabía que estaba pasando, pero esto no era normal, algo horrible pasaba aquí, salí corriendo de mi cuarto busque a mi hermano y no estaba en su habitación, baje a la cocina y no estaba mi padre, en la sala, el sótano, los demás cuarto, no había señas de nadie, me había quedado solo, entonces me dirigí a la puerta principal que daba salida al patio.

    Antes de abrirla, por alguna razón sentí miedo, era de noche y no había luces afuera, pero sentía que era algo mas que eso, abrí la puerta y frente a mi, a tan solo unos metros de distancia reconocí una sombra, era casi igual al espectro de mis sueños, no podía creerlo, cerré la puerta de golpe y corrí hacia mi cuarto y me encerré en el closet.

    Estando dentro del closet, escuche como algo avanzaba por las escaleras, se escuchaban pisadas fuertes sobre la madera del 2° piso donde estaban las alcobas.

    Escuche como se abrió la puerta del primer cuarto, escuche como se rompían cosas y como se hacia un desastre impresionante, luego escuche como se abría la del segundo cuarto y de igual manera se escuchaba como destruía todo a su paso, por ultimo escuche como abrió mi puerta y yo me encontraba lleno de miedo, destruyo mi cama, mis muebles todo, entonces, lentamente camino hacia el closet, escuchaba su respiración jadeante mas cerca cada momento, sus pasos profundos mas cerca, no tenia salida alguna, iba a morir, entonces de golpe se abrió la puerta del closet y para mi sorpresa no había nadie ni nada ahí, pero en el momento en que iba a salir del closet escuche la respiración jadeante justo sobre mi cuello y algo me sujeto y entonces, desperté de golpe.

    Había sido un sueño, que alivio, pero, espera, hay algo raro, ¿en dónde estoy?
    Cuando recobre el sentido por completo, me vi colgado de los pies en el poste de luz que estaba al final del muelle, me desespere, grite, pedí ayuda y nadie me escuchaba, quien me colgó aquí, que hice yo para merecer esto, porque me pasa esto, de pronto baje la mirada y vi. el lago, la textura y el color del lago era parcialmente roja, como si hubiese sangre y entonces observe mi reflejo en el agua, tenia sangre por todos lados, y entonces vi en mi, algo que nunca había notado, tenia una mirada perdida y una sonrisa enfermiza sobre mi rostro, ¿cómo podía estar sonriendo en estas circunstancias?

    Me deshice de los nudos y me baje, entonces me dirigí a la casa nuevamente, justo a un lado del lago, en las orillas, encontré una especie de rastro, como si algo hubiese sido arrastrado desde el lago hasta la casa.

    Cuando entre a la casa, había algo distinto, todo era un desastre y de nuevo había manchas de sangre, que seguían un camino, comenzaba desde la puerta principal, recorría las escaleras y llegaban a la última habitación.

    Por alguna razón recorrí este camino de sangre, en las escaleras encontré el cadáver de mi cachorro, mojado y descuartizado, sin viseras como si alguien se las hubiese arrancado, subí hasta el 2° piso y comencé a buscar en los cuartos “algo”, en el primero, encontré el cadáver de mi hermano, mojado, apuñalado y destajado por todas partes, en el segundo cuarto estaba el cadáver de mi padrastro que también estaba húmedo y descuartizado y al llegar al ultimo cuarto me dirigí al closet que era donde terminaba la sangre.

    Entonces lo abrí y ahí se encontraba mi madre con una gran cortada en el estomago que la hacia sangrar, estaba aterrorizada al verme y me pedía a gritos que me alejara, entonces me vi en el espejo y ahí estaba de nuevo mi riza enfermiza, entonces comprendí que era lo que pasaba, esos sueños, no eran pesadillas, eran recuerdos…
    Y visiones…

    ¿Madre… yo… hice esto?

    Ella no paraba de llorar y de gritar aterrorizada.

    Entonces saque de mi bolsillo un cuchillo, el mismo cuchillo que encontré en la cocina la primera noche de mis pesadillas solo que estaba manchado de sangre, creo que necesitaba darme cuenta de lo que soy capaz, pero sabes madre, tu tienes la culpa, tu y el resto de mi maldita familia, al ignorarme y olvidar a mi padre tan fácilmente, te aborrezco por como le diste preferencia a mi padrastro, lo aborrezco a el por haber llegado a nuestras vidas y por haberme ignorado todo el tiempo y aborrezco a mi hermano por no haber creído en mi.

    Bueno todos nos volveremos a reunir, querías que toda la familia fuese feliz, pues lo seremos cuando volvamos a estar con mi padre.

    Así entonces comprendí que debía hacer con mi madre, la descuartice, hice lo que quise con su cuerpo, la destruí por completo mientras yo reía y por ultimo me corte el cuello y morí alado de mi madre.

    Padre… voy en camino… pronto volveremos a estar juntos…


    -Félix Valverde-
  14. “La Doncella Enigmática”


    Me encuentro ahora, cruzando el umbral de bellas expresiones, entro al bello palacio, al que cordialmente fui invitado, un baile habrá con una cena quizás, todo es muy elegante, todo brilla sin parar, todo están hermoso, el brillo, el sol y sobre todo el pulsar.

    Veo jóvenes muy especiales, señores importantes, doncellas de media luna y muchas otras algarabías, todo esta adornado de Gala, todo luce tan bien que hasta un Dios podría aparecer.

    Me encuentro rodeado de muchas princesas, doncellas, mujeres y niñas, todas con un dulce brillo, como si fuese un aura que alumbra su virginidad, sin embargo hay una que a plena vista a mis ojos cautivo, una dulce doncella veo, rodeada de multitudes y ella usando un antifaz. ¿Qué escondes debajo de ese antifaz dulce niña? Es todo lo que mi mente puede captar.

    Veo entonces, que su mirada vacía se cruza con la mía, la miro fijamente y veo una mueca sencilla que con su mejilla realza y me toma por sorpresa.

    Me acerco entonces sin mover mis ojos de ella, y dulcemente digo: doncella enigmática, que es lo que abra detrás de tu mascara, que ocultas ahí, ahora no importa, te extiendo mi mano y te ofrezco mi compañía, si tan amable podría ser usted de otorgarme esta pieza y lucirse con gran expectativa.

    Y así fue el momento en que compartimos un dulce baile, es que la tome de la mano y de la cintura también, un bello Vals era lo que se tocaba, donde todos danzaban con una pareja y se lucia una coreografía, fue entonces cuando la doncella me abrazo y me susurro al oído, venga usted, caballero mió, que algo quiero decirle y aquí no podría hacerse.

    Sin siquiera pensarlo acepte lo que se me proponía, ella me tomo de la mano y la seguí ciegamente sin importar lo que se acontecía.

    Llegamos a un área abierta, belleza por doquier se observa en aquel atardecer, platicamos durante horas y entonces decidí preguntar, dulce doncella que es lo que habéis querido decirme…

    Con su dulce voz me dijo, quería decirle lo que siento por ti, una persona muy especial, te haz vuelto para mi, se que no te conozco, que solo unas horas han pasado desde nuestro encuentro, pero no lo puedo evitar, soy muy tonta en ese aspecto.

    No mi dulce niña, entiendo lo que dice, porque tú también me haz envuelto en una poesía…
    Así que me atrevo a decir, con la Luna como testigo, yo te quiero bella doncella y quiero que seas mía.

    Agradecida ella por mis palabras, me abrazo con tal dulzura, que no pude evitar sentir que me derretía con su calido ser.

    Y así fue como estuvimos ligados, como nos conectamos y comenzó nuestra historia de amor, una mágica noche que jamás olvidare, una noche que se gravara en mi corazón.

    Varias Lunas ya han pasado, estoy muy feliz de tenerte y te voy conociendo mas y cada vez me pierdo mas en tu interior, pero ahora llega un día, que no puedo comprender hasta la fecha, donde me dices que no puedes seguir así, que nos debemos separar, entonces sentí como mi castillo perfecto se desmoronaba, como una gran fortaleza caí con unas sordas palabras al viento.

    Entonces comprendí y me di cuenta de que nunca te conocí, creí saber quien eras pero solo una visión ajena yo tenia de ti, ahora veo que el antifaz no te haz quitado, me vuelvo a preguntar, ¿qué es lo que ocultas?

    Pido una audición contigo, quiero saber que es lo que realmente quieres, deseo conocerte bien, así que pido te quites el antifaz, quiero ver que hay tras esa mascara, por favor muéstrame tu verdadero ser.

    No recibí ninguna especie de respuesta, solo me quedaba algo por hacer, yo mismo buscare al ser que bajo la mascara debe estar.

    Te quito ahora la mascara y encuentro una mas, y bajo ella para mi sorpresa se encuentra otra mas, así fue, como supe que tenias miles de mascaras, que te ocultas bajo de ellas porque te temes a ti misma, temes que alguien te ame y que le correspondas a ese amor, se que eres una persona compleja, que otros te han lastimando, que tu vida suele ser dura y que no deseas repetir tus desdichas, pero eso no significa que tengas que ser así, te pido que dejes de ser el Arlequín que juega con mi vida como si de dados se tratara, te pido que dejes de ser aquella enigmática doncella que teme sacar lo que hay dentro de ella, yo no quiero un arlequín ni una bella doncella, yo quiero que seas mi pareja, mi ilusión y mi mayor deseo, anhelo tu presencia, pero debo luchar por ello, me evades, me dices que hay otros mas, que eres una persona difícil y yo te digo que no me importa, que yo solo quiero saber que es lo que realmente quieres para poder acercarme a ti y poder compartir mi eternidad fija.
    Doncella oscura, joven ególatra, mujer de mis suspiros, amada cariñosa…
    Te extraño…
    Te busco…
    Y no se porque no te encuentro…





    -Félix Valverde-
  15. “El Odio”


    “Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error.”
    Edgar Allan Poe.


    Bien, me encuentro en un día de parque en las llanuras de Inglaterra, este viaje que organizamos con mi familia esta saliendo bastante bien, todos nos divertimos, conocemos lugares entre otras cosas, el problema es que todos siempre hacen deporte o escuchan música, yo solo quiero leer.

    Siempre fui un joven bastante simple que gustaba de la lectura, aunque realmente lo que buscaba en ella era encontrar algo, porque siempre me sentía incompleto, como si algo faltara dentro de mí.

    Y pues bien, solo quiero tener un lugar pacifico y callado para poder leer algo de buena literatura de esta región.

    Encontré un viejo libro que parecía ser bastante interesante, habla de “StoneHenge” uno de los mas grandes misterios del mundo, ¿quién habrá hecho esto? ¿Y con qué propósito?

    Pues bien, con todo este ruido no creo poder concentrarme así que mejor busco un lugar mas tranquilo.

    Así que comencé a caminar por los campos verdes que eran muy hermosos, cuando de pronto observe una estructura que me resultaba algo familiar.

    Creo que es el StoneHenge, valla, que seria mejor que leer este libro que en el mismo lugar, así que mejor me acerco, se ve muy tranquila la zona.

    Valla si que es raro estar aquí, siento algo raro en el aire, como si algo pasara pero no podía explicarlo, en fin leeré un poco.

    Mientras mas leí, mas me fascinaba con la lectura, todo era tan interesante, la formación de los pilares, el misterioso circulo, todo era increíble, leí algo acerca de unos símbolos escritos, así que me levante a buscarlos, mientras giraba alrededor de esto, me sentí algo mareado, escuche unos gritos en el aire y sentía que la cabeza me daba vueltas, de pronto una luz me deslumbro y quede inconciente.

    Diablos, ¿qué paso aquí?, tengo un fuerte dolor de cabeza, por dios creo que debo desmayarme, ya es de noche mi familia debe estar preocupada por mi.

    Pero que pasa, el StoneHenge no esta, entonces no sigo en el mismo lugar, no pudieron haberse llevado el monumento completo sin siquiera despertarme.

    No sabía que pasaba, de pronto escuche un gran estruendo, la tierra se movía constantemente y se escuchaban gritos en el aire, comencé a correr, subí una colina y al llegar a la sima me quede impresionado, no podía creer lo que veía, en donde demonios estoy…

    Hay un gran castillo frente a mí, una villa que lo rodea pero esta destruida, pero lo mas impresionante es que veo una bestia, algo increíblemente grande de color oscuro, parece ser de piedra o algo así, con los ojos color rojo; Esta cosa lanza rugidos infernales al destruir todo a su paso.

    Decidí esconderme mientras observaba lo que pasaba, de pronto la bestia solo se marcho, como si hubiese terminado con su trabajo. La aldea estaba en llamas y completamente destruida y el castillo tenia varios daños por igual.

    Decidí acercarme para ver que pasaba, la aldea estaba desierta, no veía personas, todo estaba desierto, me acerque al castillo y por igual no veía a nadie, pero debería haber gente por aquí, si yo escuche gritos de personas.

    Explore todo el castillo, ni una sola persona estaba aquí, ni siquiera cadáveres, todo estaba vació.

    Sentía una frialdad en el aire que me daba escalofríos.

    Decidí salir e irme en dirección hacia donde se fue la bestia, llegue a un bosque con árboles inmensos y con un follaje bastante grande también que ni los rayos de la luna podían pasar, toso era sumamente oscuro pero no me importo y seguí avanzando, al salir del bosque observe un Templo, comencé a subir las escaleras y cuando estaba apunto de entrar por la puerta, el rugido de la bestia se hizo presente, pero lo sentí demasiado cerca…

    Me di la vuelta ahí estaba detrás de mi, mirándome con sus ojos que parecían estar inyectados de sangre, me miraba con un odio impresionante, sentía como si miles de miradas llenas de ira y furia estuvieran sobre mi, no dejaba de pensar que me iba a destruir por completo, pero por alguna razón no me atacaba solo me miraba, pero creo que solo con la mirada ya me estaba eliminando, jamás sentí tal intimidación, nunca.

    Como veía que no me atacaba reuní fuerzas para levantarme y acercarme a la puerta del Templo en donde encontré una estatuilla de piedra, un ídolo por lo que veía, que curiosamente se me hacía muy similar a la bestia que se encontraba afuera.
    De pronto sentí una especia de fascinación por los ojos del ídolo, y los contemple de cerca, me llego un dolor de cabeza impresionante mientras veía esos ojos, de la nada imágenes extrañas comenzaron a aparecer en mi mente, veía algo, como una película pero parecía que yo hubiese estado ahí, de pronto comencé a entender lo que pasaba, es como si este ídolo me mostrara lo que paso aquí.

    Ahora entiendo, esto fue alguna vez un paraíso terrenal, una hermosa aldea, bellas praderas, un grandioso imperio, todo era perfecto, hasta que comenzaron las guerras y el noble imperio asumió una posición de ataque total, la paz dejo de reinar y todo lo que existía eran luchas, muertes y mucho odio entre todas las personas, mismos amigos o familiares se odiaban con un vigor impresionante.
    Como pueden hacer que algo tan simple como vivir en un paraíso, se convirtiera en su destrucción, lo tenían todo y lo perdieron todo, solo por el odio mutuo, tal fue el odio aquí que con sus armas y guerras comenzaron a morir poco a poco.

    Esta bestia nació de este odio, por eso sentía la mirada de miles de personas, porque esta bestia tiene dentro de si las almas de las personas mas estupidas que trajeron la destrucción a un paraíso, ahora que se la verdad no tengo porque temer, esta bestia destruye todo símbolo de odio que ve, ya que al tener todo este odio dentro de sí, solo sabe destruir, pero mi corazón esta limpio de esto, yo no tengo odio.

    Así que me acerque a la bestia, la toque inclusa y aun así no me atacaba, lo que creí estaba comprobado, esta bestia nació del odio, pero permanecía aquí como una seña, una advertencia para que la historia no se repitiera, como si Dios nos dejara un recordatorio de lo que pasa cuando hay Odio puro en tu corazón.

    Pues bueno el mensaje ha sido recibido, así que la bestia no tiene porque existir ahora.

    Entonces la bestia giro y corrió hacia la aldea, la destruyo por completo, tiro abajo todo el castillo y dejo todo en ruinas, ahora si, su misión estaba completa, por eso, simplemente se dejo caer y se desplomo en el suelo.

    De pronto la luz que me deslumbro cuando estaba en casa comenzó a brillar de nuevo ante mis ojos, perdí el conocimiento una vez mas.

    Desperté ya en el StoneHenge, era de día y tenia mi libro en la mano, pareciera que todo había sido un sueño.

    Decidí ir a donde estaba mi familia para contarles mi sueño, mientras caminaba sentí algo raro, volví a sentir las miradas que me penetraban, regrese a ver hacia el StoneHenge y comprendí que no fue un sueño, ahora sentía algo de odio en mi corazón, curiosamente creo que esto era lo que me faltaba, algo de odio para completar mi vida.

    Los humanos son detestables por como actúan, por haber destruido un paraíso, por no saber como tener una vida simple y sencilla, los odio.

    -Félix Valverde-