!
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Asi que seguramente voy a cansar a esas pobres criaturas. Ya empezé con cuatro tareas simples, pero se viene un calendario con...MUCHAS piezas per week.

    Habrá que ver como me gano su respeto, sin embargo. Algo simplemente difícil para una persona que nunca habla del todo en serio. :^^:
  2. Viendo que es obvio que voy a ser malinterpretado por las mentes más brillantes del sitio, voy a alterar un poco el contenido de esta entrada para hacerlo menos desviada e influenciada y trasladarla a un tono un poco más descriptivo.

    Al grano: Quiero compartirles cuatro videos:

    El primero se llama "La historia de las Cosas" y dura solo 22 min de sus vidas que van a gastar en Internet de cualquier modo:

    [En Inglés, un solo video]




    [En español, dividido en tres partes]

    El segundo se llama Zeitgeist cuyo significado es originalmente una expresión del idioma alemán que significa "el espíritu (Geist) del tiempo (Zeit)". Denota el clima intelectual y cultural de una era.
    Dura dos horas, pero vale la pena.

    [Completo con subtítulos en castellano]

    El tercer video es algo que es muchísimo más optimista y que es corto y simple. Sugerido por yashiro.


    Y el cuarto es una canción, que también puede que haga referencia a los que estamos hablando...

    [Proud, de Heather Small]
    (Bueh, de hecho ADORO esta canción y nada más quería compartirla xD)
  3. Como no me gusta dejar la anterior entrada como última, escribo muy rápidamente una nueva.

    Antes que nada, feliz día atrasado a todos los pocos amigos que he hecho aqui (beshotes <3) que probablemente ya se los dije via Faisbuk mediante una entrada.

    Bueh, y de segundo pasemos al foro. Me sirvió un montón ser baneado, para reflexionar. No pasó un día sin que piense constantemente en como Aura tenía razón y que soy un mal chico. Casi me suicido, posta. Es impresionante lo desubicado que soy y lo mal que estaba al respecto. No pude salir a bailar nunca ni tener vida social de lo mal que me sentía y rogaba periódicamente que mi cuenta en PRO sea mantenida milagrosamente sin mi(go).
    Me arrepiento de todo. :(
    You gotta love sarcasm.

    Y ya en serio...¿News?
  4. En topic.

    Es impresionante lo ciego que puede volverse una persona, más cuando no está cumpliendo con sus deberes. Es decir, me impresiona saber que Aura no hace una shit por el foro y encima viene con la autoridad moral para decirme que no tenía razón cuando dije que las cosas debían hacerse de X forma por puro sentido común.
    Y se persiguió completamente con de "idiotas" no iba dirigido a él ni al CZT en particular, sino al foro en si. Lo de n00bs, sin embargo, si.

    Lo que me mató fue lo de "discusión exclusiva". Supongo que no sabe que mierda es exclusivo, porque la idea no era justamente dejar a unos e impedir a otros xD Exclusivo, si se me permite contra argumentar, es el CZT. Una discusión en Plaza Cemzoo es justamente para hablar de Cemzoo. Bueno o malo, aunque parece ser que los administradores de este foro no pueden oír o leer aquello que los contradiga. Me equivoco, no solo los administradores. La mayor parte de los usuarios oldbies de este foro plus Arte Digital piensan así. Una lástima. De cualquier manera siempre hay mentes brillantes por ahí (No, no me refiero a Kibou xD...Aunque últimamente empecé a entender su humor un poco más, lo mismo que Facto aunque lo deteste personalmente)

    Y woah, me mató la advertencia. Do as you want, Hitler. ^_^

    PD: Pami, ¿te das cuenta que este foro no tiene idea de lo que significa liderar? Moderar y Liderar es obviamente diferente, pero los roles que ambos deben poseer es exactamente el mismo, hablando idóneamente.
    Un Líder de Foro NO debe ser la figura que alimente al foro sino únicamente el facilitador de los usuarios en cuanto cuestiones administrativas. Eso de que debería encargarse de fomentar actividad es algo que depende del administrador del foro (En este caso, tanto Aura como vos y Rigel) porque justamente un usuario va a postear donde tenga ganas de postear, y los accesos de conocimiento de ese foro en particular es una tarea que también corresponde al administrador. Un foro debe poder sustentarse en si mismo, no en individualidades sino en todo lo contrario. Eso es lo que hace a un foro no solo grande sino también divertido.
    Y si me disculpan, la finalidad de todo foro es entretenimiento por su esencia misma, ya que el debate y la discusión en un foro apuntado a un target de adolescentes-jóvenes es difícilmente especializado y con carácter de utilidad profesional.
    Es el error MÁS grande de este foro, que espero algún día Rigel pueda ver.
  5. Honestamente, desconozco la respuesta. Me encantaría poder hacerle personalizaciones, pero honestamente soy demasiado vago para dedicarle mucho tiempo.
    Les comento que mi vida va bastante bien, ando ya en medio de mi carrera de Diseño Gráfico y bastante contento al respecto. Aprendí UN MONTÓN y cambié varias de mis perspectivas de aquello que es funcional a aquello que es estético, de aquello que está diseñado a aquello que es intuitivo. No, no son opuestos.
    Les comento que extraño este sitio, su gente, aunque soy demasiado vago también para ponerme a dedicar tiempo a buscar temas de interés...siempre preferiría que me los sugieran (De hecho, sugerir threads para X usuario me parece un feature más que interesante, algo que no he visto en sitios enormes) o que al menos me los comenten. Extraño lo random del lugar, las baboseadas de los de siempre y leer post de usuarios nuevos.
    Extraño a Rafael, que a pesar de todos mis "encuentros" con otros nunca dejó de estar presente.
    Extraño a Pami, quien hace mucho que no chateo. O Waka. O Asariel. O Chimuelo. O Anakina. No sé, varios usuarios. Algunos los extraño menos por verlos en el thread del Manga de Naruto (NEEEEEEEEEEEEEEEEEERD! xD)

    Volviendo IRL...recuperé gran parte de mi social life, lo que me pone contento. Y ando buscando un perfil profesional y un trabajo acorde a mi...lamentablemente soy muy orgulloso para aceptar trabajar un Call Center, incluso siendo la opción más viable para alguien de mi edad (Buscar a los 21 un trabajo sin tener un título es una patada en los huevos, gente) De amores ando raro...simplemente boludeando y cojiendo, pero sin enamorarme. Mi corazón aparentemente se niega a ser de otro que de él...

    Y bueh, no me acuerdo que más comentar...Quizás que hace mucho que no salgo un Miércoles a la noche. Y que quiero vivir en Bs As, así que apenas termine mi carrera me piro para allá...Me soportará la big city?
  6. Siempre pienso que sería genial poner en un blog que no sea blogspot un encuesta. Hasta ahora no creo que ningún sitio ofrezca algo similar.
    Y quiero dejar/archivar este blog. No porque no quiera leerlo, sino simplemente porque detesto que esté todo juntito. ¿Hay algona forma de hacer eso? Mostrar solo la última entrada (Y su debido link a archivo) sería genial.

    En todo caso, ayer me estaba preguntando...¿Qué tiene que tener una entrada para ser exitosa? ¿Porno? ¿Reflexiones? ¿Algún fanfic yaoi? ¿Chistes merzas? ¿La mar en coche y vida diaria?
    Las posibilidades son muchas, y dependerá del público que tenga acceso a ese blog en particular. Me lleva a cuestionar qué es exactamnte lo que le gusta a los usuarios de Cemzoo.
  7. Nuevo deviant, este lo voy a usar para trabajos un poquitín más profesionales y menos fanwork.


    Adivinen porqué el nick :JE:
  8. Hace poco me puse a leer un par de notas de opinión en Internet y entre cosas de la vida estuve escuchando en el colectivo y otros lugares comentarios acerca del nivel educación y el cambio del mismo en la sociedad Argentina. Cosa que me sorprendió, no lo esperaba escuchar en la calle con tanta frecuencia (Como me sorprende también el desconocimiento general que a la asunción del presidente Obama no estaba invitado ningún presidente de otro país y que en cambio debían estar sus embajadores. De repente me molestó que todo el mundo hable de la "Christina" andando de "parranda" por otros países y "olvidándose" de la asunción del presidente norteamericano. No puedo creer lo ignorante e ingenua que puede ser la gente)
    Como decía, escuchaba este tema de forma frecuente. Lo que más me sorprendió fué escuchar a docentes echando la culpa "al gobierno". No, no me estoy plantando como defensor del mismo, pero creo honestamente que la gente olvida muy rápidamente que el gobierno fue electo y que gobierno no es solamente ganar plata, sino decidir sobre asuntos en donde hay conflictos. Y el gobierno no puede hacer nada en si mismo, necesita del pueblo para sustentarse. Eso, creo, es algo completamente obvio -y lógico- que la mayoría sigue con la pretensión de ignorarlo y victimizarse en cambio.
    Volviendo al tema de la educación...Como estudiante universitario y como adolescente debo decir que la frase acuñada por los profesores de "El cambio es de arriba" me parece completamente mediocre, una forma de no asumir alguna responsabilidad para con sus alumnos. Al fin y al cabo, durante más de 8 horas es su responsabilidad educar a los chicos en alguna materia. Es importante como profesor saber motivar a los chicos al estudio, y si es imposible, simplemente evitar que sean molestos. Ser docente no implica sentarse a leer un libro ni mucho menos recitarlo, es cultivar una mente. Y para hacerlo es necesario conocerla. Si le preguntamos, la mayoría de los docentes no conoce a sus alumnos y ni le interesa. Y los que lo hacen pueden demostrar la efectividad de ello y cómo se relaciona de forma directa con su educación. Yo por ejemplo, siempre adoré Literatura y mis profesores siempre me motivaron a leer y escribir, me recomendaban libros y encargaban tareas más o menos contemporáneas. Además que me criticaban todos mis escritos como si realmente tuvieran fé en mi. Y me encantaba. Sigo pensando que con la instrucción adecuada se puede llegar a querer/aceptar casi todas las materias del colegio. Me acuerdo cuando las matemáticas eran divertidas, me interesaban y no tenía siquiera una idea vaga de su amplitud. Luego se volvieron tediosas y hasta el día de hoy reniego los números con odio inexplicable.
    No creo que el problema sea un desgano de una zona particular, sino del conjunto social. Se perdieron las ganas de cambiar, de transformar, de conocer. La generación Internet le ofreció rápidas respuestas a los alumnos, y a la misma velocidad más preguntas a los docentes que no tuvieron la preocupación de actualizarse. Muchos aún mantienen la idea de que lo único importante en el colegio es aprobar. Se olvidan de debatir, de analizar. Y eso es algo que en el aula no se zafa con Internet. Se olvidan de leer y de escribir, y llegan a la universidad como algunos de los que fueron mis compañeros con una incapacidad extrema de hablar en públicos grandes, leer correctamente y expresarse de una forma por lo menos coherente.
    La excusa de Internet es una excusa hecha, a mi parecer, para poner una barrera en contra de un mayor esfuerzo.
    Cierto es que los docentes pasan horas corrigiendo y muchos necesitan más de un puesto para poder sobrevivir (Ni mencionemos vivir propiamente dicho) y el tiempo se les escapa completamente de las manos. Pero no creo que sea imposible, muchos menos difícil. No soy docente, así que ignoro esa parte. Hablo como alumno al que le gusta recibir críticas de su profesor, esperando aprender algo e humildemente reconocer mis errores (Que gracias a dios tengo, sino sería aburrido) y mejorarlos.

    Pienso que el principal problema de la educación argentina es que nos olvidamos de pensar y criticar. Que nos olvidamos de imaginar y hacer.
    Agraciadamente es un camino del que se puede volver aún.


    TL;DR: El último párrafo es lo principal xD
  9. Me harté de PRO, asi que voy a abandonar un poco a mi entrenador. Anyway, sigo luchando con el mapa y con una pequeña sorpresa. Pensé que me iba a tardar menos de lo que me estoy tardando ToT

    Me gusta el juego, pero me embola el que un jugador nuevo no pueda alcanzar a los viejos. Me embola que haya un rank y me embola que sea algo estrecho el modo de juego. Hay muchas personas al que le encanta, pero no puedo decir lo mismo...No es del todo satisfactorio para mi. Falta algo y no sabría decir que es exactamente.
  10. La lista de cosas para hacer en el nuevo año, el último monocifrado:
    -¡HAGO DIETA ESTRICTA! Me propongo bajar 10kilogramos a ir al gimnasio hasta que consiga lindos abdominales.
    -Tengo que lograr sacar todo el jugo posible a Rombo Velox, para crecer como profesional.
    -Ganar la competencia de Taller de Diseño II.
    -Conocer finalmente a Rafael.
    -Recuperar mi tableta de dibujo.
    -Hacer un curso de dibujo e ir a cualquier casting de alguna obra cómica. O hacer un cursito de teatro.

    Dejo mis problemas de actitud para otro año xD Y bueno, como ya dije Feliz Año Nuevo. Espero que sean menos losers para cuando pasen las 12 horas de este día.
  11. Este año fué sin dudas muy bueno. Me alejé de Cemzoo, me acerqué a Gaiaonline (Dios, que geek que soy) recuperé social life, salí, me divertí, empezé una carrera GENIAL, blablabla.

    La cosa es que estuvo bueno. Espero que el 2009 sea muchas veces mejor. :NU:
  12. Es bastante entretenido. Sigo sin entender mucho, me gustaría ayudar un poco con la poca interfaz gráfica que esto tiene. Le voy a joder un poco a Tania y a Pami para ver que puedo hacer xD
  13. Escucho: Laura No Está / Laura Non C'e Remix - Nek

    Y como conzoco que el freaking blog me va hacer que esté en minúsculas lo repito: FELICES FIESTAS!
    Espero que todos la pasen más que bien, los mayores que se emborrachen y los niños que reciban regalos lindos (Y no zapatillas como cierta vez me tocó a mi)

    Y bueh, toda esa shit de Navidad y Año Nuevo. Personalmente prefiero Año Nuevo, me da verdaderamente nuevas fuerzas, por extraño/cursi/pelotudo que parezca.
  14. Porque borran post a lo loco sin justicación alguna. No sabía que la mención de una droga era algo borrable.
    Es...retrasadamente pelotudo. E irritable. Y ni siquiera una fucking notificación del mismo.
    La moderación sigue siendo TAN puritana como siempre, lo que en cierta medida encuentro completamente aburrido.
    ---
    Si, exagero. UBER DRAMA. Era lo divertido de este lugar, el drama. :JE:
  15. O Resumen Anual De Oligofrenia Mesurada. Si tan solo aceptara mayúsuculas la mierda esta del título. Prosiguiendo, consiste de:
    1] ¿Como personalizo esto? Need help. Y una sugerencia de tema, dicho sea de paso.
    2] Muchas entradas juntas. Eso se debe a que Uriel está en vacaciones; lo que significa mayor tiempo rascándome las pelotas y durante las tardes de mucho calor y sin ganas de incinerarme en una pileta voy a querer pelotudear en algún foro. Y hace poco empecé a extrañar este...Charlar con Pami de todo un poco, pedirles consejo a Waka, leer las locuras de Okita, ver como Mpodi me ownea o a Hatoko corrigiéndome para yo después comenzar algún drama, algún chiste fácil de Terror e incluso al n00b de Giovanni. Discutir con Chi, leer a Deses, cachondearme con Rafa. Etc. Se extraña de vez en cuando (Y no menciono a Daniel ni a Tania porque son muy ghey xD)
    3] Uriel se quedó sin trabajo. Lo que significa que 0 money. Lo que significa que está hasta las bolas.
    4] Hablar en tercera persona is funny.
    5] Necesito una pija NOW. Que me disculpe Rafa, pero necesito cojer.