Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Me encantan los Bebés!! Los encuentro tan adorables!
    No sé si no soy el único al que le pasan estas cosas, pero desde hace algunos años los bebes me miran... muy fijamente, es algo exagerado... pondré un ejemplo. Yendo a comprar, en la cola de la caja había un bebé y me estaba mirando fijamente todo el rato, y se reía, así que yo hacía muecas con la cara y aún se reía mas.
    Pero estas cosas me pasan SIEMPRE, con todos los bebes que me encuentro me miran fijamente....
    Pero ahora algo a cambiado, y debe haber cambiado en mi, porque antes siempre se reían conmigo... ahora no. Ahora me miran fijamente, y si yo les devuelvo esa mirada fija se ponen a llorar.
    No sé porque me pasa esto.... pero prefiero que rían que no que lloren... quiero averiguar porqué ahora no se ríen conmigo, obviamente debe ser alguna cosa mía.... pero no sé que puede ser...
    Me gustaría saber que ven en mi y que veían antes, que es lo que ha cambiado?
  2. Me acabo de despertar y he tenido un sueño algo raro...
    Estaba yo en una caravana "viviendo" con un amigo y sus padres allí, habíamos acampado en un lugar donde por la noche daban un concierto por la independencia de Cataluña.
    La madre nos preparaba algo de comer y a mi después de acabarme la comida me preguntaba si quería un poco de ensalada le decía que si. Mientras la estaba haciendo a mi me dolía la boca, los dientes. Así que me los desencajaba de las encías y me los sacaba. Como si fuesen una dentadura, de una sola pieza con alguna excepción de algún diente que se había caído o algo.
    Al final me vuelvo a poner los dientes que faltan dos y los otros están todos como mal colocados. Uno de los dientes lo pierde otro amigo mio que se le cae por el lavabo e intenta recuperar-lo pero sin querer lo destroza.
    Después pasa algo muy raro, resulta que la caravana es una embarcación, que esta en un estanque donde han atracado varios barcos mas por el concierto de la independencia. Resulta que mi amigo tienen una hermana pequeña (que en realidad no es así) de unos 4 o 5 años que por algún motivo coje y salta de nuestra barca para llegar a ora que parece una barca turística llena de gente, allí como no ha pagado la cojen y la tiran al agua pero como esta todo tan lleno de barcos cae dentro de otro barco. A partir de ese momento la niña desaparece, el padre y yo nos tiramos al agua para buscar-la pero no la encontramos... Al final sale.
    Luego de esto yo me voy de allí porque empieza el concierto y quiero encontrarme con algún amigo que quiera ir, esos "amigos" son mis ex-compañeros de primaria y secundaria. Pero como siempre, me ignoran, ellos van a su bola y yo estoy allí de paquete siguiéndoles como un perrito.
    Al final me canso de ir con ellos y voy a buscar a alguien mas me encuentro con dos chicas que también iban a mi clase desde primaria hasta secundaria, y quiero darles un abrazo pero no se dejan, algunas otras chicas no dejan de reírse y ellas ponen cara triste. Al final me acaban diciendo que se ríen de mi porque llevaba algo pegado en la nuca.
    Me pongo la mano en la nuca y me saco dos cachos de celo en forma de cruz que indican el Norte, el Este el Sur y el Oeste.
    Me siento tan avergonzado que me acabo marchando ni concierto ni nada.
  3. A que viene el titulo de la entrada? algunos pensareis que son mis fobias, pues no, me encantan los animales. Por "asquerositos" que a alguien les puedan parecer, no me dan ningún asquito.
    Y no, tampoco es ninguna fábula.
    Enel título me refiero a dos cosas que me han pasado hoy relacionado con estos animales.
    La verdad es que pueden ser chorradas, pero yo les doy mucha importancia.

    Mosquito
    Esta tarde, estaba con un amigo en mi casa jugando a la PlayStation.
    Como la habitacion da a un descampado grande y con vegetacion se había llenado de mosquitos y moscas. Había un mosquito tigre que me estaba rondando todo el rato.
    A mi no me afectan mucho las picaduras de los mosquitos, así que no me importaba si me picaba, pero me he dirigido a él como si fuera a entenderme:
    - Si me vas a picar, picarme aquí, que quiero ver como lo haces. - Señalando una vena de mi antebrazo y riéndome.
    Luego el mosquito desaparecií y seguimos jugando. Más tarde salimos a dar una vuelta y a la parada del bus (que mi amigo tenia que irse después del paseo a su pueblo y yo lo acompañaba hasta la parada).
    Nos paramos un rato para hacer tiempo en el margen de un camino con arboles y un río cerca, donde también estaba lleno de mosquitos tigre. Uno de los mosquitos que me rondaba se me había parado justo en el sitio donde antes le había indicado al otro mosquito que me picara y pronto ya había empezado a chupar mi sangre.
    Me hizo mucha ilusión, y yo y mi amigo vimos como el mosquito empezaba a hincharse y que la barriga se le había vuelto roja de la sangre. Estábamos flipando por la casualidad o por lo que estaba pasando.
    Cuando me empezó a picar le dije al mosquito:
    -Ya para, que me está picando. -
    A los pocos segundos de decir-le esto el mosquito dejo de chuparme la sangre y salió volando. Aún flipabamos mas.
    Ya tenía otra picada mas entre mi colección; piernas, brazos e incluso en el culo lleno de picadas, pero esta vez había podido ver como lo hacía, ademas que el mosquito se porto de maravilla y la picada no me picaba mucho.

    Rata
    Después de la picada del mosquito ya llegábamos a la parada del bus, donde nos sentamos a esperar. Al poco rato llegaban un niño con su familia por el otro lado de la calle de la parada y el niño se puso a señalar al suelo de ese lado.
    -Esta viva! se ha movido!- Se acercaba a donde estaba señalando con el dedo y luego se alejaba. Nosotros nos quedamos con la intriga de que estaba señalando, porque desde el otro lado de calle no lo veíamos bien.
    Cuando mi amigo ya se había marchado con el autocar me acerqué a ver que era lo que el niño señalaba, era una enorme rata que estaba tumbada en el suelo sin apenas moverse. Pese a estar prácticamente inmóvil si que respiraba. Estaba justo al lado de la carretera, por donde pasaban coches constantemente.
    [​IMG]
    No sé que le pasaría, quizás la habrían atropellado o le habían dado un golpe con algo, pero estaba viva, se estaba muriendo y no podía moverse de allí. Y yo no podía quedarme sin hacer nada, cualquiera podría pasar por allí sin verla y pisar-la, y no quería que el pobre animal sufriera mas, así que cojí dos papeles que habían en el suelo (si, mi pueblo está muy limpio) puse la Rata en un papel y la trasladé hasta el camino donde había pasado lo de los mosquitos, allí al menos estaría tranquila y moriría sin sufrir mas de lo que ya estaba sufriendo (o no, quien sabe...).
    Sin darme cuenta me había seguido un hombre del pueblo al que conoce todo el mundo por ser como es (tiene un retraso mental, pero es muy popular en el pueblo).
    El hombre vino y me pregunto sobre lo que había pasado, él era como un niño pequeño e incluso casi se pone a llorar por lástima del pobre animal. Me emocioné mucho al ver al hombre hablándole a la rata preguntándole que como estaba, que si volvería a levantarse y a andar fue de película la verdad.
    Cuando el hombre se marcho, yo cojí la Rata otra vez con el papel y me adentre un poco entre la vegetación para ocultarla un poco. La tumbe suavemente en el suelo e ice este vídeo donde se ve que estaba viva y aún respiraba (perdón por la mala calidad, no tenia la cámara en mano y tuve que usar el móvil)
    Después de hacer el vídeo intenté ayudar al animal con Reiki o "toque terapéutico", me arrodillé ante ella y puse las dos manos un par de centímetros sobre ella y empecé con la práctica.
    Intenté hacer-lo lo mejor posible, pero debido a que no sé hacer Reiki no tuve mucho éxito, a ratos vi alguna mejora, intentaba moverse, levantar la cabeza un poco o andar, pero no podía...
    [​IMG]
    Al final decidí por darlo por terminado ya que yo no podía hacer ya mucho mas, no iba a llevármela a casa, y de todas formas iba a morir, así que me despedí de ella, le desee mucha suerte y me marché.
    Al volver me encontré al hombre esperando en la parada del bus, estaba esperándome y me pregunto que como había ido, que si se había recuperado. Casi se le saltaban las lágrimas... Realmente ese hombre me esta dando mucho que pensar...

    Intentaré pasarme por donde dejé la rata esta tarde, y luego les contaré que me he encontrado.
    a Kentaurus le gusta esto.
  4. Hace 2 años empecé el grado medio, pues aún lo estoy haciendo, dura dos cursos, pero estoy repitiendo el último.
    Tengo que reconocer que me gusta bastante, quizás hay alguna asignatura que no me agrade mucho, pero me gusta la ente que hay... aunque este año me he quedado casi sin ninguno de los amigos que cultivé los dos cursos anteriores (uno que me gustaba mucho, entre otros).
    Pero bueno, es algo normal y mas natural que la descomposición de las cacas (?) así que lo dejaré como está.

    En la entrada anterior decía sobre mi orientación... quiero aclarar que soy gay, si, ya lo había dicho antes, lo sé, pero eso no significa que sea una mariposa con pene ni que este todo el día pensando en comer nabos, no es así... aunque soy gay porque me gustan los chicos, me considero gay porque me he ENAMORADO de chicos, nunca de chicas... soy de los que ponen los sentimientos por delante que el sexo... creo que las relaciones se tendrían que basar en el amor, no en el sexo.
    Lo digo porque no quiero que se hagan una idea equivocada de mi antes de tiempo.
    Además de eso... no soy "inflexible". Que quiero decir con eso? me refiero a que estoy abierto a todo el mundo, si una chica logra enamorarme, dejare de ser gay y volveré a ser bisexual.
    No les cierro las puertas a las chicas, pero de momento soy gay.
  5. Bueno, como supondrán después de tanto tiempo tengo muchas cosas que explicar... pues si, quiero explicar algo.

    Hace ya tiempo dije que era bisexual, que me gustaban los chicos y las chicas con una pequeña inclinación hacia los chicos. Pues tengo que confesar que incluso en ese entonces eso era una mentida, decía que era bisexual porque estaba lleno de dudas y me daba miedo reconocer que era gay. Era como una especie de almohada que apaciguaba el golpe, pero a estas alturas ya no necesito esa almohadita que me ablandaba las cosas.
    En estos dos años he salido del armario "oficialmente", todos mis amigos y familiares ya saben de mi orientación. Como fue eso? pues resumiendo me "enamore" de un chico gay (llamemos-le... el Zorra) por el que decidí salir del armario (para que viera que yo iba en serio) pero por lo que parece vio que yo iba en serio y lo espanté, o no, pero el directamente solo quería sexo... así que lo mandé a tomar Fanta, lo mas mejor (?) es que después ya lo sabían muchos de mis cercanos...
    Así que seguí con mi vida como bisexual.
    La verdad es que esperaba encontrarme alguien que estuviera en contra de mi orientación... pero no, aún estoy esperando que alguien me venga y me diga "MARICÓN DE MIERDA!".
    Ojo! no me quejo! estoy muy feliz con eso.
    También me pasaron otras cosas que me presionaron para "decidir" mi orientación... y es que una de las mejores amigas de el Zorra (a esta podemos llamarle la Topo) se me declaró a los tres días de conocernos (y yo estaba pilladisimo por su amigo, el Zorra, que precisamente por eso me quise acercar a conocer la Topo) me decía que estaba dispuesta a dejar a su novio por mi... aunque es sorprendente que tuviera novio...
    Tengo que reconocer que me gustó bastante que una chica se me declarase y me dijese esas cosas. Pero tenia que ser precisamente esta chica que hacia tal honor a su apodo?? resumiendo, que le dije que no, porque era gay... no se lo dije de buenas a primeras, pero ella estaba convencida de que no quería salir con ella porque era fea así que al final se lo solté. Se me puso a llorar.

    Y bueno, aquí estoy... con algunas otras nuevas, pero ahora me da pereza contarlas, así que ya las contare.
    a Nagisa le gusta esto.
  6. Mi grupo faborito =3=3



    heard you're doin' okay
    But I want you to know
    I'm addic-
    I'm addicted to you


    I can't pretend I don't care
    When you don't think about me
    Do you think I deserve this?
    I try to make you happy
    But you left anyway


    I'm tryin' to forget
    But I'm addicted to you
    But I wanted
    And I needed
    I'm addicted to you
    Now it's over
    Can't forget what you said
    And I never
    Want to do this again
    Heartbreaker
    Heartbreaker
    Heartbreaker


    Since the day I met you
    And after all we've been through
    Still addic-
    I'm addicted to you
    I think you know that it's true


    I'd run a thousand miles to get to you
    Do you think I deserve this
    I tried to make you happy
    I did all that I could
    Just to treat you good in every way


    I'm tryin' to forget
    But I'm addicted to you
    But I wanted
    And I needed
    I'm addicted to you
    Now it's over
    Can't forget what you said
    And I never
    Want to do this again
    Heartbreaker
    Heartbreaker
    Heartbreaker


    How long will I be waiting
    Till the end of time
    I don't know why I'm still waiting
    I can't make you mine


    I'm trying to forget
    But I'm addicted to you
    But I wanted
    And I needed
    I'm addicted to you


    I'm trying to forget
    But I'm addicted to you
    But I wanted
    And I needed
    I'm addicted to you
    Now it's over
    Can't forget what you said
    And I never
    Want to do this again
    Heartbreaker
    Heartbreaker
    Heartbreaker


    I'm addicted to you
    Heartbreaker
    I'm addicted to you
    Heartbreaker
    I'm addicted to you
    Heartbreaker
    I'm addicted to you
    Heartbreaker
  7. Bien, pues por los que ya os lo habeis imaginado por mis anteriores posts, si, me gustan los chicos, ovbio no? xDxD lo deje claro en el post de mi vecino, pero bueno, os digo que en realidad soy bisexual, me gustan tanto chicas como chicos, aunque ya iréis notando que me decanto más por los chicos... :D
    Espero y me gustaria que esto no produjera ningun conflicto con nadie, pero, sé que precisamente por ser bisexual no voy a gustar a todo el mundo, así que os pido que si son Homófobos o tienen algún problema con las Gays/Bisexuales, mejor no se pasen por aquí... para evitar "tonterías"
    Que sepan que respeto plenamente los gustos sexuales de todo el mundo (Heteros, Bi. Lesbiana y Gays) así que por mi no tendría que haber ningún problema... y tranquilos, no me considero acosador xDxD
  8. Bien, aquí voy a contarles mi situación Formal, desde pequeño he sido siempre un negado de los estudios, suspendiendo mucho y aprobando lo justo para pasar de curso, hasta que llegué al final de la eso, 4to, el último curso obligatorio, allí seguía sin saber lo que quería hacer, si estudiar, trabajar, ambas o nada... Bien, pues acabé el curso con una nota media inferior al 5, ese año fue "bueno" para mi, bueno en el sentido de compañeros y "amistades", siempre he sido el pringado de la clase y ese año parecía que iba mejor, por eso no aprobé, me despiste mucho y no saben cuanto me arrepiento... total para nada, salí del instituto sin amigos ni graduado escolar... y no, no repetí por motivos que ni yo comprendo TT.TT
    Una vez fuera me pasé casi 2 años sin hacer NADA, ni estudiaba ni trabajaba, no se me dio la oportunidad, esa temporada fue horrible... aburrida... haciendo de canguro todo el tiempo xD
    Bien a lo que iba, entre esos dos años ice un curso de informática que duraba tres meses, y allí descubrí que me gustaba más de lo que creía. Mi profesora, Montse me convenció para que siguiera estudiando, me convenció para que hiciera unas pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio... y así lo ice, estudié durante UNA SEMANA con la tía de mi ex-novia (otra historia que ya contaré) y APROBÉ, para que digan que las cosas no se tienen que hacer en el último momento... xD no, no estoy orgullosos de mi la verdad...
    Bien, pues como ya me había sacado las pruebas de acceso a grado mediano, en septiembre ya podría empezar a estudiar!!!
    Pues aquí es cuando empieza el nuevo "Capitulo" cuando empiezo a estudiar algo que me gusta, con gente nueva, que no me juzguen ni se guien por lo que digan los demás, gente que quiera conocerme por lo que soy y no por lo que dicen que soy... y a lo mejor hacer algun buen amigo... Eso sería lo mejor :D:D:D:D Empiezo este martes a estudiar, deseenme suerte ;)
  9. Hoy hará una semana, me di cuenta que la casa frente a la mía ya no estava vacía, una nueva familia vino para llenarla.
    -Anda! Lo que faltava! Otra familia de Rumaneses de vecinos! - este comentario lo eschuche decir a alguien muy cercano a mi.
    Que problema tiene la gente con la gente de fuera? a caso han echo algo mal? il·legal? Que no tienen ningun derecho o que!?
    Esa familia parece encantadora, y por el simple echo de que vengan de fuera no significa que merezcan un trato distinto. Lo que pasa es que hoy en día se tiene que juzgarpara todo! como no!
    Esta familia esta formada por los padres y dos hijos, uno de unos 4 o 5 años, adorable, y el otro ya un adolescente de 15 o 16 años, más adorable aún =3, monísimo :P
    La verdad es que aún no he hablado con él, digo ELLOS, y es posible que tambien los esté juzgando... Pero hasta que alguien me muestre lo contrario no dejaran de parecerme buena gente. (y el chico no dejara de ser Monísimo!!! =3)
    jejejeje Si, desde que esa familia llegaron me he obsesionado bastante con ese chico u.u porqué negarlo? Salgo mucho menos (por no decir nada) desde que veo a ese chico, me limito a corretear por casa haciendo cosillas y muy a menudo saco la cabeza por la ventana de mi habitación, que me muestra directamente la casa del vecino, esperando ver la carta mona del muchacho asomarse por la ventana de su casa, deseando esta vez no ponerme nervioso y saludarle de forma natural. Y allí viene, saca la cabeza y buscando disimuladamente con la mirada fija los ojos en mi ventana, cuando me saluda con la mano y una hermosa sonrisa tímida, no se hacer nada más que saludarle rapidamente con la mano darme la vuelta y desaparecer en mi habitación... Ya lo sé, mi reacción por lo tanto deseado... PENOSA TT.TT
    Es que yo solito me pongo las cosas difíciles... con lo fácil que sería salir allí y proponerle de ir a mostrarle el pueblo, o simplemente de sacar una conversación cuando me lo encontrase... pero no! yo voy y me escondo :S:S:S Por que narices soy tan tímido!!!?
    De momento tendré que esperar a armarme de valos para salir a hablar con él... tal vez sea esta tarde... como en unas semanas... o al igual nunca.... ya se sabrá... xD
    Aunque a mi me vasta con verle sacar la cabeza por la ventana... buscandome, o verle dedicarme una de sus sonrisas tímidas y dulces... eso me vasta para irme a dormir feliz.
  10. Bien, aquí me voy a presentar... Me llamo Miguel, Miguel Upier, podeis llamarme como quieran, acepto apodos ;) Tengo 17 años y me gustaria mucho poder hacer buenos amigos por aquí. Bueno al grano... La verdad es que no sé muy bien porque me he echo un blog, porque la verdad no sé muy bien si podré utilizarlo muy a menudo, y es que ahora empiezo a estudiar y no sé si tendré mucho tiempo para pasarme... Creo que voy a utilizar este Blog para contar mis paranoias mentales... experiencias, ideas, criticas, etc.
    Quiero que sepan que no se muy bien como va esto, y puede que al principio me sea un poco dificil "adaptarme" pero bueno, ya me las apañaré xDxD y si me estoy mucho tiempo sin pasarme, no os preocupeis, suelo hacerlo cuando no tengo nada de nuevo xD vaya... no sé si estoy dando la imagen que quería dar de mi mismo... xD bueno, con el tiempo ya me conocereis y después juzgad... ahora no que no me conoceis... y para eso ya esta el "fuera de internet". para que me juzguen.
    Huy.. que mal jejejeje
    Estays todos invitados a comentar, criticar y lo que querais xDxD

    Vaya presentación... u.u