Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. pues de hace tiempo personas que considerabas amigos o amigas terminábamos pelados porque mi amiga era su novia o por berrinches sin sentido, o cosas muy "x", pero de hace una semana para acá eh vuelto a hablar con ellos(as) y al parecer todo bien todo olvidado y pareciera que nada paso, aun suelo pensar que aunque sienta todo igual de repente algo me hace dudar de volver a confiar, pero bueno que más da tal vez solo sea yo y mi pensamiento de: "si ocurrio una vez volverá a pasar"

    Cambiando algo radical de tema y por la frase de volverá a pasar, concluyó lo dificil es el primer beso, despues se vuelve costumbre, aunque este mal.

    PD: YA SOY TÍA!!!! :D
  2. y ahora solo pienso q mi vida esta cambiando radicalmente, de un día a otro, sin pensar en causa o consecuencia, tener q afrontar a toda la familia, a todos los amigos mutuos, sin saber q decir, sin saber en quien escudarme, en quien confiar para decirle todo lo que siento y pienso, y al mismo tiempo pensar en que debo ser la fuerte, en que no me puedo dejar vencer, q apesar de haber dolor, rencor y lagrimas de por medio, debo tratar de que me de igual por solo una persona para que se desmorone y yo me derrumbe con ella, tratar de eliminar todos los ''malos'' sentimientos, y vivir sin rencor dentro de mi... pero mientras tanto siento en mi interior un revoltijo de sentimientos...... :(
  3. creo que te empiezo a querer de una manera en que nunca pensé
    pero algo debo saber y siempre creer, que podremos ser amigos
    mas nunca algo mas, para no ilusionar y después al corazón destrozar
    por absurdos pensamientos que solo en mi mente quedarán
    los días pasan y esos pensamientos me atormentan, te sueño, te veo, te pienso y no hay momento en que nos imagine juntos, gracioso a de parecer que con muy poco que tenemos en común me llegues a interesar tanto
    inevitable se me hace sonreír al verte, cuando me hablas o saludas siempre una sonrisa veras en mi, no se que haces pero me siento feliz,
    a veces pienso y considero decirte lo que en mis locos pensamientos pasa, pero al temor de que nuestra amistad se arruine prefiero callar, tenerte como amigo es algo que agradezco sin dudar pero algo mas me encantaría de verdad, como mencione antes solo como amigos y nada mas...
  4. Después de tanto tiempo nos volvemos a ver sin un hola de por medio y como menos lo espere, en shock y sin pensarlo corriendo salí de ahí menos al poco rato cosas empece a sentir tal vez sea solo la reacción de con quien estabas, los recuerdos que vinieron a mi, la manera de mirarnos por un segundo y hacer como si nada pasara, tantos momentos pasamos que nunca olvidare, mas saber que ilusionaste al alguien importante para mi, ahora estoy entre la espada y en la pared, contarle o no contarle, sé que tu no lo harás pues se nota que la quieres y ella te quiere a ti, el dolor que me a causa recordar como hable con ella, la aconseje y le hacia burla sin saber que eras tu de quien me hablaba.
    Miedo me da saber que ella se entere y se enoje por no decirle nada, que se moleste y se sienta que me lastima pero al mismo tiempo querer contarle pero temiendo que no quiera nada contigo por lo que fuimos.
    Al final de todo se que ni siquiera conocidos somos, pero en verdad quisiera que si se entera no afecte lo que tienes o pretendes con ella.
    lo que pasamos fue lindo y jamas lo olvidare, la etapa se cerro y aunque no acabamos bien siempre te desee lo mejor.

    Miedo, frustración, recuerdos, tristeza, mentir, dolor, tensión, preocupación, todo en menos de 1 un minuto paso y estaba en mi interior.
    a Yinn Lang y Maye Halliwell les gusta esto.