Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ¡Este es mi primer fanffic así que espero que les gustee ya que he puesto toda mi imaginación y creatividad en el! <3 también acepto críticas y comentarios :)
    Capitulo 1: un día extraño
    Eran las 6 en punto de la mañana, era un día sin sol, lo cual precedía un mal día, yo tenía un mal presentimiento. No sabía que era pero me estaba carcomiendo el corazón, era algo que me aplastaba el pecho con tal intensidad que me costaba respirar. Me levante de mi cama, tome mi uniforme y entre al baño, se me estaba haciendo tarde para llegar a la escuela y mi novio no tardaría mucho en llegar por mí. Debía apresurarme.
    Salí del baño, tome mi mochila y baje las escaleras de la casa corriendo, me asome en la cocina y ya no habia nadie. Supongo que mi hermano ya se habia marchado, y mis padres debieron haberse ido a trabajar.
    Salí de mi casa y volteé buscando algo, algo que ni siquiera sabía que era. Cuando cerré la puerta y camine hacia la reja, el coche de mi novio ya estaba estacionado en la puerta esperándome, tome tanto aire que me dolieron los pulmones. Subí a su coche con una sonrisa falsa en los labios. Pero al ver sus ojos color perla me di cuenta de que no habia nada de qué preocuparme, a su lado todo estaba bien.
    Buenos días ¿Cómo amaneciste el día de hoy?— me pregunto con una pequeña sonrisa. Mi novio tenía el cabello castaño y una sonrisa que hacía que todos nos envidiaran al vernos juntos.
    Bien, un poco cansada la verdad es que no pude dormir muy bien anoche. — le conteste.
    Sakura, ahora estás conmigo, quita esa cara y dame una sonrisa— como me encantaba aquella seductora voz. tomo mi cara con una mano y me aparto un mechón de cabello rosado que tapaba mis ojos.
    Así está mejor, me encanta ver tus ojos. Pero algo no está bien, el verde jade de tus ojos se ve opaco ¿sucede algo que quieras compartir conmigo?— me dijo preocupado.
    No, no es nada, Neji, como ya te dije no pude dormir bien anoche.
    Está bien — así, encendió su coche y arrancamos.
    Llegamos a la escuela y como era costumbre todos nos miraban, ya que éramos los más populares de la escuela… y también los más ricos.
    Voy a la cafetería ¿quieres algo? —inquirió fríamente
    No, estoy bien gracias.
    Está bien, nos vemos en clases. — dijo esto, me dio un pequeño beso en la frente y se fue. Yo me quede mirando su caminar, hasta que por detrás llego mi amiga Hinata
    Buenos días, Sakura ¿Cómo estás?
    Pues, bien, creo
    ¿Cómo que crees?
    Es que anoche no pude dormir muy bien
    ¿Discutiste con mi primo de nuevo?
    Ni, para nada, entre Neji y yo todo va bien — le dije sonriendo
    ¿Estás segura?
    Sí, todo está bien ¿Dónde están las demás?
    Pues Ino no ha llegado aun, Temari está con Shikamaru y Tenten está en la biblioteca
    Está bien, esperemos a Ino
    Claro — me dijo sonriéndome. Ella era mi gran amiga Hinata, con su cabello azulado y sus ojos color perla, como mi Neji, era muy tímida, pero también muy confiable y era mi amiga desde que entramos al jardín de niños. De hecho fue mi primer amiga, varios años después, su primo Neji se mudo a la ciudad y desde entonces hemos sido los amigos inseparables hasta hace un par de meses, cuando Neji me dijo que yo le gustaba y que si quería ser su novia, a lo cual no pude negarme, ya que el también me gustaba mucho.
    Ellos eran de la familia Hyuuga, una de las más ricas de toda la ciudad, eran dueños de una gran empresa que se encargaba de limpiar y purificar el agua, pero también la hacían llegar hasta nuestra casa. En cambio yo también era rica pero no tanto como ellos, mi padre tenía una empresa de transportes muy grande que llegaba a todas las ciudad del país, transportaba de todo.
    Los Hyuuga eran como mi segunda familia, porque he pasado más tiempo en su casa que en la mía, la madre de Hinata la llamaba tía y ella me quería mucho. Era muy fácil estar con Hinata ya que ella no era tan entrometida como mis otras amigas.
    Entonces ¿entendiste la tarea de mate?? Sakura? Sakura!
    Esteee... perdón, ¿Qué me decías?
    ¿Qué tienes? Estas muy distraída— me dijo la peliazul preocupada
    No es nada, es solo que tengo un extraño presentimiento, uno muy grande que me oprime el pecho, y que no me deja respirar.
    Pero… — en eso llego mi novio
    Buenos días prima, Hinata.
    ¿Buenos días primo, como estas el día de hoy?
    ¿Muy bien y tú? ¿Cómo dormiste anoche? — Hinata y Neji eran muy unidos, se querían mucho como si fueran hermanos.
    Muy bien, triste, porque como sabrás mi padre tuvo que salir de emergencia a un viaje de negocios y no regresara hasta dentro de dos semanas.
    Lo sé, pero piensa positivamente prima, es para ampliar la empresa familiar— la ventaja de conocer a los Hyuuga era que uno sabia que ellos no eran tan arrogantes como los veían las demás personas, a ellos no les importaba el dinero, solo la familia y los seres queridos, eso era lo más importante para ellos.
    Si, lo se
    Entonces ya no te preocupes, aquí estoy contigo — le dijo y después le dio un gran abrazo.
    En eso sonó la campana que anunciaba que las clases ya habían comenzado. Neji, Hinata y yo caminamos hasta nuestros respectivos salones de cada lunes, primero pasamos por el salón a dejar a Hinata y después Neji y yo nos tomamos de la mano y nos dirigimos hacia nuestro salón. Al entrar nos encontramos con Naruto.
    Hola, Saku ¿Cómo estás el día de hoy?
    ¿Muy bien Naruto y tú?
    Muy bien gracias por preguntar, hola Neji. — le dijo Naruto a mi novio. Naruto era un chico agradable un poco hiperactivo y gritón. Tenía su cabello extrañamente rubio y unos ojos color azul cielo. Su padre era el alcalde y se estaba postulando para ser gobernador.
    Buenos días Naruto, ¿terminaste ayer con tus tareas?
    Claro, lamento haberme ido de nuestro partido de básquet pero mi papa dijo que teníamos una cena muy importante.
    Está bien, pero me lo debes.
    Con gusto te derrotaría de nuevo Hyuuga
    Buenos días alumnos, pasen a tomar su asiento— dijo nuestra maestra