Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Volví el martes de méxico. Al final parece ke nadie de cemzoo vivia por mexico d.f. jeje una pena, pero me harté de hacer fotos y no olvidaré jamas estas dos ultimas semanas :D

    me lo he pasado genial, tanto con las mexicanas como con las comidas mexicanas xD hasta me traje latas de chile y salsa picante de alli para "adornar" mis meriendas :D

    Eso si, el jet-lag me esta pasando una factura enorme >< el primer dia de trabajo tras mis vacaciones fui sin dormir, y ahora me pego unas siestas en la tarde de como 2-3 horas, mas lo ke duerma en la noche. Ufff ha sido peor el viaje de regreso que el de la ida. Tras la ida no paré de hacer cosas activamente. Ahora al regreso vuelta a la rutina, a lo mismo de siempre, etc. ._.

    ¡quiero volver a mexico de nuevo! a ser posible a tijuana, ke tengo otro amigo mas y asi voy conociendo el pais entero año tras año ^^

    No se cuando escribire de nuevo por aqui, pero me alegro de que sigais si no en "activo" en el foro, por lo menos vivos :D

    Bye!!
  2. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Cómo están todos!!! ¿Alguien se acuerda de mí? ¬.¬ Posiblemente no, hace como 2 años que dejé el foro. Bueno, soy aquel mítico borrachuzo español, sevillano, que le gustaba yu-gi-oh y tal.

    ¿Cómo están todos? Ay, me van llegando nombres a la memoria: DarkEn, Guada, DarkCrusader...ay, alguien más.... ¿Himperion? y una chica, como se llama..... aaaaah no me acuerdo!!! bueno haré trampa y miraré mi lista de viejos amigos..... Etmisy!!!! ^^ Jejeje

    Bueno, espero que les vaya muy muy bien. Hoy, justo hoy, empiezan mis vacaciones de verano!!! pero voy a pasar muy poco tiempo en españa descansando, realmente solo este fin de semana. ¿Saben a donde me voy de vacaciones el próximo martes? Es que no lo imaginan......... no, ahí no...... ahí tampoco.... ¿qué? no, ese sitio no... Bueno lo suelto ya.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MÉXICO D.F.!!!!!!!

    Qué, como se les quedó el cuerpo jajaja Descompuesto, igual que el de mi madre cuando se lo dije :P Tengo unas ganas locas de ir. Resulta que soy uno de los más de 500.000 usuarios que juega a FFXI, y estoy en una guild con gente española mexicana y sudamericana. Y pues como se me canceló un viaje a londres que tenía previsto, pues un par de amigos mexicanos de la guild me ofrecieron su casa para alojarme y así pagar solo el billete del avión si quería irme para allá. Y ACEPTÉ IPSO-FACTO!!!!

    ¿Alguno de vosotros vivía en México D.F o en sus alrededores? ¿Os gustaría que nos viéramos? Pues avisadme!!! Parto de españa el 21 de agosto, proximo martes, y llego a méxico d.f. y estaré dos semanas. ¡Avisenme si quieren quedar!

    PD para DarkEn: ¿como esta tu ladilla? :D

    PD para GM: ¿Sigue siendo el objetivo de todas las burlas? :D

    PD para Guada: A mi a carrete no me ganas ni aunque me aten de pies y manos :D

    PD para DarkCrusader: ¿y tus examenes?

    PD para Etmisy: ........... ¿tu que estudiabas? xD

    PD para Himperion: ...............

    PD para el resto: ¡Hola!
  3. Buenas compañeros. Tengo que deciros algo triste. Me ha costado mucho tomar una decisión respecto a Cemzoo.

    Verán desde hace ya como 6 meses ya no entro tanto, y en estos ultimos meses sólo una o dos veces ¡al mes! ¿Por qué? Porque mi ritmo de vida ha subido estrepitosamente en este tiempo. Antes ya lo era un poco, pero conseguía sacar tiempo y entrar a cemzoo en el trabajo así que apenas lo notabais ya que seguia un buen ritmo de posts en la comunidad y se me veia activo. Pero desde el verano todo cambió. Nuevo trabajo, el alquiler para mantener el piso donde vivimos mi madre y yo, el aumento del número de horas de trabajo en mi jornada laboral, dejar de estudiar la carrera superior de 5 años...... todo esto y más son cambios que requieren ciertos sacrificios ya que no puedo compaginar todo lo que hacía antes con todas estas cosas.

    Para empezar mi trabajo ahora es de mañana y tarde. Es llegar del trabajo y lo unico que quiero es tirarme en la cama. No enciendo un ordenador entre semana ni loco a menos que sea algo importante. En este nuevo trabajo aunque hago cosas parecidas al anterior ya no puedo entrar a cemzoo porque estoy en una oficina con muchas mas personas, en un sitio abierto y sin paredes, y todos ven mi ordenador. No es correcto que se use internet para esas cosas. De lo contrario podrian abrirte expediente.

    Despues la carrera universitaria superior. Exigia demasiados sacrificios, y uno de ellos era dejar mi actual trabajo. Lo puse en una balanza y elegí el trabajo. Ya tengo un titulo universario. No tengo prisa en tener otro. Todos los años de mi vida he tenido siempre que estudiar algo. Ya era de darle descanso a mis neuronas.

    Otro factor importante son mis intereses en cemzoo. Me encantaba entrar y leer los foros de yugioh, mi blog y los vuestros. De hecho yugioh fue lo que me llevó a inscribirme aquí. Realmente me divertía y mucho. No me creía que me divirtiera tanto tras todo un año y medio de estar en cemzoo. Pero ya lamentablemente no. La dedicación que le daba al foro para que me gustara tanto ya no pueda darsela. Ya los fics no me atraen tanto como antes, y ni os cuento los torneos de yvd. Actualmente de yugioh lo unico que hago es bajar semanalmente el capitulo de yu-gi-oh! gx y nada más.

    No cabe duda de que todo lo que no puedo hacer entre semana puedo aplazarlo al fin de semana, la verdad es que en el fin de semana casi tampoco cojo ya un ordenador. A lo mejor lo pongo para poner la mula a descargar cosas y ya está. Lo dejo ahi encendido y me voy a la calle con mis amig@s. Por ejemplo, los fics ya no me provocan el encanto que les veía al principio. no que no me gusten, sino que ya no me gusta leer historias de yugioh como antes (sean buenas o malas).

    Por todo esto y por algo más que a lo mejor se me ha olvidado poner (pero no puedo acordarme de todos los detalles) he decidido.................

    *****DEJAR CEMZOO*****

    No digo que vaya a borrar mi cuenta, o a borrar cosas de mis favoritos de cemzoo o algo parecido. Sólo digo que ya no puedo seguir comunicandome con tanta frecuencia. Mis intereses en estos ultimos meses han cambiado bastante, y eso requiere que sacrifique varias, en este caso Cemzoo. Asi que no podré entrar a cemzoo muy a menudo. las veces que no hago nada en mi casa y me acuerdo pues me dejo caer por aquí, pero no puedo decir una vez por semana, dos, ninguna... es puro azar.

    El año y medio que he estado activo en cemzoo ha sido una de las mejores experiencias que internet me ha proporcionado. He conocido a gente como vosotros que vive a tropecientosmil kilometros de distancia de mi y con gustos comunes y los hemos compartido y hablado. Con lo cual nos hemos divertido muchisimo. Ha habido momentos de todo tipo: buenos,malos,intensos,flojos,tristes,alegres... No por ello os voy a olvidar a ninguno: DarkEn, Guada, Etmisy, Michael, Joshua, Himperion, GM......y todos los demas (no quiero escribir todos los nombres o no acabaría hasta mañana).

    Ojalá pudiera seguir conectado a tiempo mucho mas tiempo, pero es el momento de seguir adelante con mi vida. Gracias por este maravilloso año y medio. Sé que es dificil aceptar en un solo post que me voy pero estas cosas pasan en la vida real.

    ****HASTA SIEMPRE, FAMILIA CEMZOO****


    P.D: Intentaré seguir entrando para seguir en contacto en la medida de lo posible. Un abrazo.
  4. Dando un repaso a cemzoo, veo que hay cosas que nunca cambian.

    - La sección destacada del wiki sigue siendo la de World of Warcraft, la penúltima que hice xD
    - Siguen los torneos de yvd, ya van por el 10º
    - Los creadores de fics siguen aburriéndose y siguen con sus capítulos =P
    - Siguen los mismo premios CZ Awards de este año, ¿pero seguirán los mismos ganadores?
    - El boton de PRO sigue arriba cuando estás en el blog, a pesar de no haber vuelto todavía
    - Mis canciones del radioblog siguen sin moverse xD
  5. Muy buenas a todooooooooooooooooooooos!!!! Siiiiiiiiiiiii wuuuuuuuuuuuu he vueeeeeeeeeeeeeeeeeltooooooooooooooooooooooooooo :saltarin:

    Disculpen mi repentina desaparición. Todo comienza en Junio, cuando el curso escolar en la facultad acaba, empieza mi jornada laboral de jornada intensiva (solo se trabaja de mañana) y tengo más tiempo libre. Todo ello desencadena el nulo acercamiento a mi pc en casa. Ya apenas lo cogía, excepto para jugar a FFXI (tengo que poner más pics actualizadas, te encantarán Joshua ;)). Todo esto y el haber abandonado el tcg de yu-gi-oh (que fue lo que me metió en cemzoo) hicieron que me metiera cada vez menos en cemzoo, hasta el punto de no escribir nada en el blog y postear tan solo una o dos veces por ... mes.

    Antes estaba en un pc en el trabajo en una posición que como comenté en su tiempo no me veia nadie y podia entrar en cemzoo todo lo que me diera la gana. Pero eso cambió en Abril-Mayo cuando me cambiaron de ordenador y desde entonces todo fue en declive ya que no podia entrar y al regresar a mi casa lo ultimo que queria hacer era escribir en un ordenador más de lo que ya lo hacia en el trabajo. Como mucho, coger el joystick :P

    Y ahora me ha dado por entrar de nuevo para ver que se cocía por aqui.... y he visto el post de guada en el blog echandome de menos :P Viendo con humor que su hígado ha suplantado al mío en cuanto a burlas alcohólicas jajaja

    ¿Estan bien todos? DarkEn, Guada, MichaelCrusader, Joshua, etc-etc-etc (sorry por los que no he escrito sus nombres, pero sí que me los sé :P) Ya casi no me acuerdo de los emoticones de cemzoo y tengo que poner "lol" xD

    Aunque he dejado de jugar yu-gi-oh en pc, sigo viendo la serie yu-gi-oh gx. Hay cosas que nunca cambiarán :rolleyes:

    Bueno, ahora entro en un período de vacaciones. ¿Eso que quiere decir? Tiempo libre, playa, juergas, intentos de "pololeos" (como dirian algunos de vosotros xD) y mucha diversión y descanso de todo el año. Prometo que en septiembre aumentaré mi tasa de posts, que veo que se ha quedado botada en los 1500-1600 ._.

    PD: Intentaré leer lo que me perdí en sus fics aunque no postee para no revivir capitulos antiguos.
  6. Joshua, después de más de un mes desde que me lo pidieras aquí van mis pics del FInal Fantasy XI :D Espero que te gusten :si2: .... ¡porque a mi me encantan! :risa: Ayer me cambié de ropa y todavia no tengo fotos. Todavía me verás con un "chubasquero" del que ya me he deshecho :D Mi nick es "Turbero" (el de "Turbo" estaba cogido y no se podía usar números como para "Turbo21"). Puedes ver muchas invocaciones (aquí se les llama "avatares"), chocobos y varios escenarios donde he estado y estoy actualmente ^^

    Am ya me cambiaron de lugar de trabajo y volvi a la oficina principal de mi empresa. ¡FIestaaaaaaa! Al fin vida social/laboral, que estaba harto de toparme con gente anónima en el ultimo edificio donde me mandaron ¬.¬ ¡Que corra el alcohol y las mujeres por doquier! :risa:
  7. Bueno sólo decir que creo que nunca había dejado tanto tiempo sin escribir en el blog xD Esta semana andaré ajetreado porque será la última que trabaje de jornada completa. Ya al siguiente sólo trabajo de 8 a 3pm y toda la tarde libre, lo que supone mas tiempo para chequear cemzoo ;) Para colmo, ¡quieren que yo imparta un curso de formación en uno de nuestros clientes! ¿De veras alguno de vosotros es capaz de imaginarme enseñando algún conocimiento académico a alguien? xD

    ¡Señor Guada! Bienvenido al mundo ¿real? Mi hígado está en perfectas condiciones, gracias por preguntar. Esperamos que se te vea más el pelo por cemzoo ;) Si quieres saber más de nosotros lee nuestros blogs y/o fics. Así de pronto se me vienen a la cabeza el torneo accidentado de joshua, el continuo sarcasmo de himpy, la continuacion del fic de darken vapuleando a gm... :D
  8. Bueno pues al fin hoy ya he vuelto a mi lugar original de trabajo. Aunque casi original, porque antes estaba en la planta 5ª y ahora estoy en la 6ª. Ésta es menos angustiosa que la 5ª porque apenas hay espacio para sentarse de todas las personas que hay en ella, pero en la 6ª hay unas mesas libres en las que se ponen los últimos que llegan. Como yo. Pero por contra estoy algo alejado de la "vida humana" y tengo que comunicarme con mis compañeros (con los que entré originalmente) por email. En cuanto alguien se va a fumar un cigarrito a la calle vamos todos como locos para descansar y hacerle compañia xD

    Solo tengo que estar dos semanas saliendo a las 6pm y el 29 de mayo vuelta a la jornada continua de 8 a 3 :D Esto se pasa volando :saltarin:

    El disco duro va de escándalo. Bajo 1 giga de datos cada 4-5 horas con la mula, y los altavoces con el subwoofer son tremendos a toda potencia :cool:

    Por contra no todo puede ser bonito, y como ahora estoy en una oficina amplia, sin paredes que nos delimiten (creo que la palabra "culta" para calificar al lugar es "diáfano" :P), y no puedo entrar a cemzoo......... :furioso: Qué remedio. Tendré que hacerlo ahora aquí de nuevo. Me sabe mal porque ya me había acostumbrado a mirarlo por la mañana :P

    DarkEn, estoy seguro que te dieron ese nuevo puesto de trabajo ;) ¿Cobrarás lo mismo? :D

    ¿Se ha alzado ya en mi contra la persona que no nombré en la cemzoo radio station? ¿Alguien se ha molestado en oirla, de los que asistieron? :P
  9. Soy un hombre abierto de mente. Por eso siempre pruebo cosas nuevas (excepto las nocivas, mal pensados ¬.¬).

    ¿Saben qué es el Pump It Up? Es ese juego en el que se usa una plataforma cuadrada de baile la cual tiene unas flechas dibujadas, y que debemos pulsar al ritmo de una canción que se nos muestra en pantalla mientras suena la música y en un orden concreto. Todo, al compás del sonido. Pues bien, no es que me haya comprado la plataforma de baile xD, es que he descubierto los simuladores que hay para el pc. En concreto, . ¡Es fantástico!

    Usas las teclas de dirección del teclado y las pulsas como si fuera la plataforma. Para colmo, tienes la posibilidad de añadir todas las canciones que quieras y encuentres por internet: desde las mas cañeras hasta las más clásicas (modificadas un poco claro hehe) pasando por otros éxitos del mundo de la música. Incluso TU puedes crear una cancion con la opcion de edicion del programa. Solo necesitas un mp3 de tu elección y seguir las instrucciones :D

    He intentado grabar un vídeo porque vi algunos en la web de youtube, pero no lo graba bien. Lo hace a saltos ¬.¬ No importa, eso solo era un extra sin importancia. Lo que importa es cómo me lo estoy pasando apurando mis ultimos dias en mi trabajo actual hasta que el lunes vuelva a la oficina principal :risa:

    También ayer me compré un disco duro de 160Gb y unos altavoces con subwoofer 2.1. Bueno, eso de 160 es relativo.... al final se te quedan en 131.000 megas (unos 129 gigas) con la tontería esa de contar en Gigabits :mad: Pero en fin, como lo he sustituido por el disco duro de 20 gigas, nos queda que 129-20=109gigas de espacio ganados con la compra :D nada mal ¿Eh? se acabó estar apurando espacio. Espero que vaya mejor el pc. De momento arranca mucho más rapido.

    Bueno, me largo a distraerme con el stepmania. Ando viciado con algunas canciones, son muy muy r00x algunas de ellas. ¿He dicho que la descarga es completamente freeware (gratuita) como el resto de canciones? :D Bueno a ver si luego cuelgan ya el torrent del cap.84 de yugioh gx y lo veo en mi casa tras comer... :rolleyes:
  10. ¡Buffffffffffff que gran emisión! Como no estuvieron, que sepan que hicieron dos emisiones: sabado y domingo. Fue debido a que el microfono de wicho tuvo problemas y no oimos nada de lo que decía durante la mayor parte del programa del sabado por lo que decidio hacer otra el domingo a la que llamó "reloaded". ¡Y estuvo hasta mejor!

    No hubo tanto flood, aceptó todas las canciones que le mandé para emitir en la emisión y las puso (cowboy bebop, detective conan, wildarms I, yugioh gx y castlevania 2 remix. me falta alguna pero no caigo ahora. recuerdo que mandé también la de j-e-n-o-v-a pero ya era tarde. lo siento comilón xD) y además dijo todos los saludos grabados y sin grabar que le mandamos. Yo saludé al subforo de fan fics de yugioh y en especial a vosotros, los que me leéis y aguantáis. Excepto que se me olvidó nombrar a uno (debido a la falta de sueño que tenía :dormir: ) así que mejor no digo quien es :P

    Estuvieron los clásicos de siempre: Dartacan, Mazinger Z, las aventuras del fly... y por supuesto los de cemzoo: soy un n00b, saint seiya por rodrox y la novedad y éxito de este año: "foro que más se cae" de Vicentico :P deben oirlo. bajen la emision cuando esté disponible. Aunque a Kentaurus no le pareció que se cayera tanto porque el foro estuvo 300 días continuados sin caerse y sólo le pareció que se cayera mucho durante aquel mes infernal. A partir de ahí todo fue como la seda. Uno de los proyectos que hará Cemzoo muy muy pronto (no para el año que viene, sino para éste) será el CZ Music, un cd de audio posiblemente con contenido no apto para gente con problemas de salud... u oido delicado :P

    Dijeron que en la tarde del lunes como muy tarde colgarían ambas emisiones para descargar y poder ser oidas. Ya saben, miren por el foro y oiganla ;)

    Ah, ni me acordaba de que hoy estaría sólo en el trabajo durante las primeras 5 horas. ¡A vivir del cuento jajaja! Aver, que podemos hacer con una conexion a internet en una sala donde no hay nadie... no, eso no Himperion xD
  11. Por fin mañana hay emisión de radio de cemzoo otro año más :D Yo antes iré a una comunión de un primo mío pero habrá bastantes horas de por medio hasta que empiece la emisión. Habrá que mantenerse en las sombras para hacer el menor ruido posible en mi casa a las ¡4:00am en España! ToT Bueno, qué se le va a hacer, "en peores plazas hemos toreado" :P

    Nah, solo quería recordároslo y saber a cuantos os veré allí. Bueno, chau ;)
  12. Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh nooooooooooooooooo no puede ser!!! otra vez estoy aqui tecleando en el trabajo!! ToT ToT Maldita sea... Qué pocas ganas de venir y qué calor está empezando a hacer ya en España, al menos por el sur... ¬.¬ Para colmo, el famoso "lunes de resaca" se traslada a hoy, día en el que tengo turno completo de mañana y tarde. Eso duele -.-

    Eso sí, mi feria estuvo de muerte :D De hecho acabé casi así en mi casa un par de días: casi muerto :risa: Llegué a ir 4 días: martes, miercoles, viernes y domingo. Me desquitaré escribiendo aquí bastante :rolleyes:

    MARTES
    Primer día que voy a la feria. Tenía unas ganas enormes....... no, gigantes, de beber rebujito (manzanilla+seven up para que lo entiendan los hispanitos xD) acompañado de un plato de buenas frituras como calamares, chocos... mmmmmm.... ¡Lo más increible fue que llegué a las 16h! :eek: Nunca había ido tan pronto. Lo más a las 18h creo recordar. Llegué solo con dos compañeros más ya que el resto de compadres trabajaban hasta la tarde, así que los que sólo teníamos jornada diurna intensiva pudimos llegar antes xD ¡Qué fresquita que estaba la bebida! :cocacola: De hecho, el primer vaso de chupito (esta bebida se toma solo en vasos de chupito, ojo) me lo tome como si fuera agua. ¡Qué sed tenía! Obvio, fue andando 30 minutos hasta llegar a la caseta ¬.¬

    Muchas casetas eran privadas pero otras no, como las de los "distritos" o la del partido socialista "PSOE". En esta ultima estuvimos todo el tiempo. Poco a poco fueron llegando el resto de camaradas. ¡Marchando mas bebida y comida! :saltarin:

    Poco a poco las cosas comenzaron a verse algo más borrosas, y lo que antes veía como "cayo malayo" ahora lo veia como "puede servir para algo :rolleyes:" xD Empiezan los primeros bailoteos con mujeres....... He de decir que parto con ventaja porque mi hermana me enseño los pasos de las sevillanas de chico. Todas hacían cola para bailar conmigo :D (muérete de envidia Darius Kerney)

    Por último llego la noche, y un grupo subió al escenario a cantar bailes francamente que nadie en su sano juicio bailaría, pero entre el alcohol y la "mamada" que llevábamos encima pues todos nos poníamos a hacer el tonto: "El....can....guro camina palante el canguro camina patrás. El canguro camina palante el canguro camina patrás" :ebrio: Después de esto no recuerdo nada más, sólo que me soltaron en un coxe en mi casa. Eso sí, recuerdo mucho calor en mi cuerpo por lo que abrí la ventana de mi habitación, subí la persiana......... y dormí "con el culito al aire". Llegué sobre las 1:30. ¿cómo lo sé? porque apagué la toma de luz de mi cuarto con el pié apagando con ello el ordenador. Al dia siguiente miré el último registro del emule y ponía la hora de fin sobre las 1:30 xD

    MIÉRCOLES
    Me despierto a las 10:45 am con cara de espanto y ojos irritados. Me visto y encuentro que mi madre no estaba. No, no me había abandonado =P Sólo tenía que trabajar. Es que yo cogí tres días de mis vacaciones para usar en el miercoles,jueves y viernes de feria :fiesta: Chico listo ¿eh? :D

    Hoy tocaba visita a la feria con los del trabajo. Empezó algo más tarde, a las 20:30h...... por lo que me recogí más tarde xD en primer lugar comimos y bebimos como ayer (bueno algo menos porque no habia tiempo material para ello), luego nos metimos en una caseta privada IGNORANDO COMPLETAMENTE AL GUARDIA DE LA PUERTA Y NO NOS DIJERON NADA xD Dentro de esa caseta cantaba y tocaba la guitarra un compañero del trabajo. Bailamos mientras él tocaba y nos dedicó algunas canciones a l@s bailarin@s en ese momento, típico momento de euforia en el que todos llegamos a gritar "OLEEEEEEEEEEEEEEE" :bebida:

    Después me llamaron varios compañeros de parranda del día anterior, y gran idea la que tuve: unifiqué mi grupo con el de ayer. ¡Qué de personas juntas! :D Volvimos a la caseta del PSOE: ¡más baile! xD La guinda del pastel estaba por llegar. El grupo se llegó a dividir un momento (no me pregunten el motivo; no lo recuerdo), y al rato me llama una mujer con acento mejicano que me dice: "¿Chema?" (asi me llaman en el trabajo) "Hola, pues. Cómo estás" No tenía ni idea de quien era. Y sigue: "Somos unas amigas de Luis (Luis=amigo del trabajo). ¿Te vienes tu y tus amigos con nosotras al tantito?"

    Teoría comprobada: ¡Dios existe! :D

    Ipso facto corrimos como galgos en celo a conocerlas yo y mis amigos :risa: Inmediatamente nos presentaron y nos dejamos seducir por esos acentos. Pero al parecer la guinda del pastel era negra: mi "amigo" Luis nos suelta. "Ni lo intentéis. Son todas muy religiosas"

    Teoría comprobada: ¡Dios existe! .......... Pero las barreras que nos pone por el camino son demasiado grandes ._.

    Así que solo pudimos "retozar" un poco con ellas: hablar sobre qué hacían aquí, bailar con ellas... Vamos, que lo único que comimos fueron los calamares del plato ¬.¬

    Esta vez nos fuimos a las 3:30 y llegué a mi casa sobre las 4:15 (información sunministrada por emule, también)

    VIERNES
    Como el jueves no podía más (al menos mi cuerpo, porque mi mente sí quería más) pues descansé y toqué sevillanas al piano todo lo que pude para desquitarme. Llegado el viernes estuve más tranquilo. Ya mis compañeros de clase y trabajo regresaban a sus respectivos pueblos/ciudades así que sólo nos tomamos algo TRANQUILAMENTE en la feria, y regresaron como se suele decir "cada gallina a su palo". Pero yo no regresé a mi casa sino que me fui con varios miembros de mi familia, entre ellos mi hermana y su marido. Mi hermana es la experta en las grúas de muñecos, esas que echas una moneda y has de coger un muñeco moviendo una grúa-pinza que tú mueves. Mi cuñado es experto en gastar en tómbolas........ y no ganar casi nada xD Aún así mi hermana me enseñó todos los trucos sobre las grúas.

    DOMINGO
    ...y como el sábado no había nadie con quien ir, pues los puse en práctica el domingo antes de los fuegos finales de feria :D (así anunciamos el final). La prueba de mis ganancias está en esta foto.

    Y bueno, esa ha sido toda mi feria 2006, una de las mejores y que recordaré siempre :D Si no posteo nada antes aquí, os veo a todos este sábado en Cemzoo Radio Station ¿eh? ¡No faltéis nadie! ;)
  13. ¡Y llegó la feria de abril de 2006! :fiesta: Debo de tener una entrada similar antigua en el blog con "Feria 2005" jajaja debo de hacer una cada año :D

    Dentro de dos horas soltaré la moto, me cambiaré de ropa para estar más cómodo..... ¡y a beber/comer hasta que el cuerpo reviente! ¡yuhuuuuuuuuuuuuuuuu!

    Ya os contaré los detalles de mis experiencias feriantes durante este año :D Ah, habrá cemzoo radio station muy pronto, el 6 de mayo :saltarin: tengo preparado un remix de yu-gi-oh! gx del sound duel último del mercado japonés :D En cuanto lo mezcle y lo conponga lo cuelgo en mi radio blog para que disfrutéis como adelanto ;)

    Este DragonHeart........... insisto, debes aprovechar mis dotes deductivas antes que hacerme echar "amiguitos marrones" en el baño :mad:
  14. Hoy todos los becarios que empezamos a trabajar como programadores junior hace 6 meses tenemos una reunión en la oficina general a las 17:30h. No eres el único con este tipo de actividades latosas Darken :P Se rumorea que a algunos nos van a subir el sueldo, pero no es seguro así que mejor hago como que no he oido nada y ya veremos que sucede ¬.¬ A lo mejor nos dice a todos al entrar: "Sin rodeos estáis despedidos" yo paso de ponerme a cantar lo de "veo una vida nueva" del anuncio de cocacola :risa:

    Una cosa es segura: el proyecto del cliente en el que andaba metido ha muerto :muerte1: Así que muy pronto volveré a la oficina central....... ¡y trabajaré de nuevo de 8 a 2 y de 3/4 a 6/7! ToT Se me acabó el rollo de trabajar y estudiar al mismo tiempo ¬.¬ Espero que no haya ningún problema con las vacaciones que tengo pedidas para el miércoles,jueves y viernes de feria d esta semana... porque si no... :insultando:

    Lo del móvil está casi concluido. Ya el comprado ha recibido mi transferencia y envió el paquete el sábado. Le dijeron que llegaría en 6-8 días. Yo francamente espero tenerlo en feria para poder vacilar de él al menos algún día :D

    Ah, y ando haciendo el wiki de [[:Categoría:Final Fantasy XI|Final Fantasy XI Online]] poco a poco hasta que me vaya de aquí a la oficina central. Joshua, como dijiste que te interesaba saber del juego puedes echarle un vistazo mientras la creo poco a poco ;)

    ¡Quiero ver ya el duelo entre Misawa VS Manjyome White Thunder este miercoles/jueves! :mad: (aunque sé quien será el perdedor seguramente... ¬.¬)
  15. No creo que se acuerden pero hace un mes más o menos les dije que perdí mi móvil Motorola V550 (snif ._.). Pues bien, justé ayer me metí por curiosidad a ver cuanto valdría en el portal de subastas de ebay... ¡sorpresa, aposté y gané la subasta!

    El que perdí me costó 80€, pero éste lo he ganado por 49.5€+6€ de gastos de envío. Total: 55.50€ :D. Fue de total casualidad. Cuando busqué mi móvil, de entre todas las subastas había una a la que le faltaban 2 horas para acabar, y estaba a sólo 40€ la puja más alta. Aposté con 42.5 y me superaron. Aposté con 45€ y me superaron. Y ya me iba a ir del trabajo cuando aposté una vez más pero indicando a la página (se podía hacer) que si alguien me superaba, apostara un poquito más inmediatamente para seguir el primero, pero que si superaba los 74€ ya no lo hiciera más. ¿Por qué? Porque 74+6=80€, lo mismo que me costó el primero que perdí. Afortunadamente no fue así y mi "competidor" en la puja se rindió y acabó con 49.5€, siendo yo el ganador con esa puja :D

    Hoy en la mañana haré la transferencía del dinero y me llegará en unos 5 días. ¡El dueño del móvil es de tu provincia comilón! :P ¿No serás tú con un pseudónimo distinto al de aquí para despistar? xD