en construcción​

:hb:​
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. “La felicidad es un estado psicológico que trasciende la noción del estado anímico. Dota, a quienes lo disfrutan, de la sensación de autorrealización y plenitud para con uno mismo y los elementos del entorno circundante, ya sea éste físico o imaginado”.

    Se dice que la felicidad es el estado de total plenitud, donde no existen los problemas y sin más, la persona se siente totalmente satisfecha con lo que es y especialmente con lo que representa. Es cuando un brote de amor verdadero emana en el interior y durante ese instante todo es perfecto, haciendo sentir al que la experimenta totalmente completo.

    La naturaleza humana, lucha incasablemente por conseguir este estado, satisfaciendo sus orgullos, avaricias, lujurias o gulas; y tan concentrados están en esta búsqueda que no se dan cuenta que la verdadera felicidad la tienen bajo sus propias narices.

    Basta con estar atentos y disfrutar esos –aunque muy pequeños- momentos especiales que brinda la vida, con sus particulares “casualidades” para gozar de este estado tan mágico.

    Y esa era la manera en que se sentía en aquel momento.

    Ya sea por la lluvia de plumas que ahora caían cual copos de nieve sobre ellos; o las risas producidas por la pelea de almohadas; o tal vez, por aquel acto heroico de protegerla ante su particular momento de torpeza; y hasta quizás por la casi nula cercanía en la cual se encontraban sus rostros en aquel momento debido a la caída, que probablemente era el causante de que su corazón latiera tan rápido y sintiera todas aquellas extrañas –aunque placenteras- sensaciones en su cuerpo. Sea cual fuera la causa, lograron hacerla vivir éste estado tan especial.

    Y cuando pensó que nada podía hacerla sentir más plena, el joven cortó la distancia que separaban sus rostros, acariciando sus labios con los suyos propios haciéndole saber que aquel sentimiento era recíproco.
  2. Se supone que reservaría mi primera entrada para hacer alguna descripción de mi misma y decidí que la mejor manera era con esos chismografos que envian por correo electrónico o por mensajes en facebook, pero como la ley de Murphy es bella y siempre me acompaña, nunca apareció ninguno cuando más lo necesitaba xD Así que se supone que empezaré con algo que escribí hace un tiempo....