Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Otra vez ese maldito dolor en el pecho…esa sensación de ser apuñalada... ese dolor de ver a alguien sufriendo… y ese algo que te dice que es culpa tuya…
    Otra vez las lagrimas, fría, dolorosa, resbalan por mi mejilla…
    Me odio…, odio mi existencia, odio hacerle daño a la persona que más amo, a la gente que me rodea, no puedo ayudarles, soy incapaz de hacer nada bien
    ¿Por qué existo? El dolor y la tristeza solo son lo que ocupa mi destrozado corazón, odio verle sufrir… me siento mal, no puedo decírselo, se sentiría peor.
    Mi alma cae hecha añicos cuando lo veo deprimido, y vuelve a renacer cuando sus labios me dicen que me ama…
    Muchas veces siento el dolor del rechazo, muchas veces siento que nadie me quiere, me siento excluida del mundo, la gente me odia sin yo dar razones, simplemente lo hacen.
    De nuevo, el dolor inunda mi pecho y mi boca dibuja una sonrisa. "No pueden verme triste, tienen que verme alegre siempre alegre…"
    Me digo a mi misma mientras me coloco mi mascara y intento hacer feliz a la gente que me importa "quiero que por lo menos ellos sean felices…"
    Mi mascara solo muestra una amplia sonrisa, ocultando mi dolor y mi pesar… "solo quiero que sean felices…" me vuelvo a repetir a mi misma mientras sigo con el baile de mascaras que es la vida.
    Mucha gente lleva las suyas… "mira esa persona es tierna…", cuando se quita la máscara un monstruo aparenta ser, "mira… él no tiene máscara… intenta hacer felices a todos…" me entristezco más. Yo antes era así, per la vida me golpeó tantas veces que las lagrimas, los corazones en un puño y los nudos en la garganta tienen que quedar detrás de esta oscura máscara de dulces sonrisas.
    Yo sé como es la gente…, sé distinguirla… tengo ese don, me molesta mucho cuando tropiezo con alguien que lleva una máscara de esas, son crueles… dañan a la gente, los odio.
    Me dan ganas de gritarles, de mostrar mis lágrimas enfrascadas de herirles con su propia arma, pero… sigo siendo la misma tonta… la misma chica inocente que de vez en cuando necesita que la abracen… que la hagan sentir bien de verdad… que le den el aprecio que ella intenta dar.
    Aunque siempre hay excepciones, gente buena que me aprecia, que me hace sentir bien, me alegro de haberlos conocido porque ellos hacen que el peso que siento en mi corazón se aligere un poco y pueda sonreír de verdad.
    Doy gracias al cielo de haberlos conocido, de que mi camino de dolor a veces tenga paradas, para los mimos, abrazos y el apoyo incondicional que ellos me dan. Gracias le doy al destino por enseñarme que también hay gente en la que puedo confiar.
  2. [​IMG]

    Aquí celebrando Halloween!
    Empiezo por orden: Tirabuzones (cuando aún tenía ese color de pelo x'D), Merii o María -odia que la llamemos por su nombre x'DDD- y yo con peluca rosa :3

    PD: Sí, somos las tres muy amigas y siempre que podemos estamos juntas!!!!
  3. Lo primero de todo es daros las gracias por introducirme entre vosotras y vosotros, me e integrado muy bien por la cálida acogida que me habeis brindado, por apollarme y estar ahi aguantandome como campeonas/es ( con lo cansina que soy yo xD).
    Lo mas importante y que no se me puede pasar escribir, esque sin ayuda de Tirabuzones nunca os hubiera conocido y tambien le doy las gracias a ella^^ ( gracias wapaa).
    Siento como si os hubierais convertido en mi segunda familia y eso se nota en la patata ( en el corazón jeje). Gracias a todos por estar ahí ^^
    besitos
    se os quiere ^^
  4. Nunca supe que tenía alas, tú me ayudaste con tus palabras y acciones a expandirlas y volar a tu lado.
    Tú mi fiel compañero que me guías hacia lugares de ensueño que solo tú y yo conocemos.
    Tú que me has enseñado el verdadero significado de la palabra amistad, cuidandome, protegiendome..Nunca te olvidas de mí.
    Por ser así te mereces esta dedicatoria y mucho más pero todo el agradecimiento y cariño que guardo para tí no se puede escribir ni en todos los folios del universo..
    Y como tú dices siempre..
    "No prometo sanar tus heridas pero sí el cuidarlas para que duelan menos"

  5. Hay muchas cosas que siento y no escribo, ahora es el momento.
    Dicen que escribir es bueno, la verdad, esque cuesta tener la faceta, la cara alegre,hace que la gente crea que eres feliz... pensar que eres feliz a la gente la alegra., mmm.. creo que es por ello que se creen necesarios, que la gente cree que estando con ellos te sientas feliz, deve de ser gratificante para ellas.
    Ahora es mi momento, os contaré una historia, no sera una historia bonita, ni feliz, pero es la mía.Aquí teneis la historia de mi vida, de la vida de una chica llamada Jane.
    Yo era.. ¿como decirlo?, supongo que era dichosa en aquellos tiempos que no me entraba de las muchas cosas que rodean al ser humano, la codicia, la envidia.. esas cosas que pueden hacer que una persona caiga al fondo de lo que la gente suele llamar... oscuridad interna.
    Mi vida giraba entorno a mi madre y mi familia,hasta el fatidico dia en el que tubimos ese accidente de trafico.. fuí la única que salio con vida de alli, eso era una masacre, un derramamiento de sangre por todos lados. cuando me sacaron los bomberos seguramente pensaron "pobre chica". He ido a especialistas para borrar esas imagenes de mi mente, pero aún conservo esas imagenes clavadas en mi retina como a fuego.
    El resto de mi vida la pase pensando el lo que podía haber hecho y no pude, tambien hice amigos.. y pude distingui a los buenos de los simples " estoy aqui porque no tengo nada mejor que hacer". Creo que ayudé a la gente que me rodeaba con un poco de mi.. pero no puedo estar segura. ¿Cómo acaba esta espectacular vida? claro que os lo preguntais con cierta ironía cierto? pues vivo en una casa alejada de la ciudad, me gano dinero trabajando de psicologa en lugares especializados..( vaya ironía eh?) y vivo completamente sola. Mis pocos amigos de verdad aun me acompañan.. y supongo que iran a mi funeral cuando muera.. pero, siempre me quedé con ese interrogante. ¿Qué es lo que todo el mundo llama ser feliz?
  6. Corria hacia mi destino.Tenía miedo,si,pero por lo menos podria hacer algo mientras aquella "cosa" me perseguía hacia ese acantilado. Sabía exactamente que si no me alcanzaba seguramente yo me tiraría por el precipicio.. pero, de todas maneras hubiera ganado ella. Cuando llegé al borde, salte con todas mis ganas.

    Unas horas antes.

    La mañana acontecia un dia fatidico para mi, a parte de que llobía que para mí ya era suficiente suplicio, me habia peleado con mi padre, el cual, se enfado mas de la cuenta por una niñeria que no llegó a cuento., mi desayuno, se quemó literamente y perdí el autobus.
    Valla día que me espera me dije a mí misma.
    Fuí caminando hasta el bosque, para cruzarlo y llegar antes a clase; los habitantes de esa zona nunca cruzaban ese bosque.. decian que estaba maldito. Cada paso que daba, me acercaba a una especie de casa abandonada, cuando llegé a ella pasé de largo, no sin antes advertir como si algien me mirara por una de las sucias ventanas. Pero yo no hice caso, cuando ya estaba en el umbral del bosque, un escalofrio me recorrio la espalda,y tube que mirar atras., lo se, nunca mires atras en una peli de miedo.. pero esque era imposible.
    Cuando ví a esa cosa dirijirse hacia mí con una velocidad fantasmal solo pude correr. Corria hacia mi destino.Tenía miedo,si,pero por lo menos podria hacer algo mientras aquella "cosa" me perseguía hacia ese acantilado. Sabía exactamente que si no me alcanzaba seguramente yo me tiraría por el precipicio.. pero, de todas maneras hubiera ganado ella. Cuando llegé al borde, salte con todas mis ganas.
    Mientras caía pude oir como la "cosa" se paraba y me miraba con satisfaccion, y me dió tiempo a pensar: ¿ cuanta gente habra muerto asi?
  7. :jack:
    Hola , pues me hayo aqui escribiendo este blog para tener alguno xD
    nose que poner porque aun no es que tenga mucho que contar xD
    hare historias brebes.. creo .. jaja siempre me alargo demasiado xD
    y nada mas.. xD
    besitos a todo el que se aburra y lo leaaa xDD