Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Veamos cuantos 0 comentarios recibo.
  2. ¿Por que sigue existiendo CZ? Es una comunidad que no aporta nada y esta anticuada. Nadie postea, nadie muestra interes, esto es un asco. Sinceramente ojala se fuera el Kentaurus este que ya peina canas y subiera al poder gente como la del elotrolado.net, adsl zone, ndsos, etc :/

    Pero lo mas importante es... ¿POR QUE NO EXISTE UN FORO DE DRAGON BALL?




    Y como me digan algo del video los mando a la mierda xD
  3. Buenas, por aqui estoy de nuevo :). Despues de mil años y de no conocer a nadie ya vuelvo. No se cuanto voy a tardar en desaparecer de nuevo... ojala no desaparezca de nuevo pero este foro no deja de ser mediocre y sin nada que ofrecer. Pero bueno que le vamos a hacer.... ¿Que ha sido de ustedes? :) a ver si retomamos el contacto xD....

    Pues bueno voy a dejar una linda cancion con sus años en la espalda ;)



    Fue Una Mañana Que Yo Te Encontré,
    Cuando La Brisa Besaba Tu Dulce Piel
    Tus Ojos Tristes Que Al Ver Adoré
    La Noche Que Yo Te Amé.
    Cuando En Silencio Por Fin Te Besé
    Sentí Muy Dentro Nacer Este Amor Azul
    Hoy Miro Al Cielo Y En Ti Puedo Ver
    La Estrella Que Siempre Soñé..

    Porque Este Amor Es Azul Como El Mar Azul
    Como De Tu Mirada Nació Mi Ilusión,
    Azul Como Una Lágrima Cuando Hay Perdón
    Tan Puro Y Tan Azul Que Embriagó El Corazón.
    Y Es Que Este Amor Es Azul Como El Mar Azul
    Como El Azul Del Cielo Nació Entre Los Dos
    Azul Como El Lucero De Nuestra Pasión,
    Un Manantial Azul Que Me Llena De Amor.

    Como El Milagro Que Tanto Esperé
    Eres La Niña Que Siempre Busqué,azul
    Es Tu Inocencia Que Quiero Entender
    Tu Príncipe Azul Yo Seré.
    Azul, Es Mi Locura Si Estoy Junto A Ti
    Rayo De Luna Serás Para Mí,azul
    Como La Lluvia Pintada De Azul
    Por Siempre Serás Sólo Tú...
  4. Si no entre en los ultimos dias por que:
    1º Se me paso el mono CZ xD
    2º Perdi la contraseña al cambiar a Vista y no supe cual era el correo de recuperacion y al final me acorde (vi el correo por ahi y probe...

    Ale a ver si conozco gente de aqui como antes ;_; me siento extraño por estos ambientes u.u
  5. Muy buenas, despues de un año actualizo, que penica. Deberia haber posteado en el aniversario pero weno no me apetece esperar otro mes. Ha sido un año raro, al final me saque la secundaria al fin... aunque no se cuanto va a tardar en llegar el certificado, que hay que enmarcarlo jajaja. Empece bachillerato y no tan bien, suspendi en el primer trimestre ingles, frances, griego e historia aunque la historia ya esta recuperada :). Esta semana caera griego ;).
    Temas sentimentales... nada de nada al menos hasta hace poco. Desde navidad llevo "algo" con ella, haber si la cosa sale bien. De hecho ayer se registro, ¿Adivinan su nick?

    Pronto es el salon del comic, haber si hablo con anakina para verla :)
  6. Saludines xD. Siento la entrada anterior pero la cree para ver si las fotos se veian, pero ya la borre.

    Bueno estamos de celebracion, ya que este es el post numero 100 de mi blog ;_; algo dificil ya que nunca posteo pero despues de 3 años llegue a la centena =D.

    Y con que mejor para rellenar esta entrada que con el Salon del Comic de Granada :pensando:. Duro desde el jueves hasta el domingo, yo tenia pensado ir el jueves para ver anakina, pero tuve que cambiar el dia al sabado para estar con mi queridisima saku ;_;. Ains, no quiero alargarme, mañana mas =o por hoy dejo casi las 62 fotos que hice xD.
  7. X

    X
    [​IMG]

    Archivos adjuntos:

  8. La era Meiji (1867-1912) (明治時代, meiji jidai?) o periodo Meiji denota los 45 años del reinado del emperador Meiji, reinado que en el Calendario gregoriano corresponde desde el 23 de octubre de 1868 hasta el 30 de julio de 1912. Durante este periodo, Japón comenzó su modernización, erigiéndose como potencia mundial. El nombre 明治時代 significa "Era de culto a las reglas."

    Tras la muerte del emperador Meiji en 1912, el emperador Taishō tomo el trono, para dar comienzo a la era Taishō.

    La Restauración Meiji y el Emperador

    El 3 de febrero de 1867, Mutsuhito, a sus cincuenta y cinco años sucedió a su padre, el Emperador Kōmei y una nueva era de Meiji, que significa "culto a la regla," es proclamada. La Restauración Meiji de 1868 dio fin a 256 años de feudalismo del shogunato Tokugawa.

    La primera reforma fue la promulgación del Juramento de los cinco estatutos en 1868, una declaración general con el propósito de que la oligarquía Meiji consiguiera el empuje necesario para ganar la confianza y el soporte financiero del nuevo gobierno. Los cinco estatutos consistían en:

    1. Establecimiento de asambleas deliberativas
    2. La integración de todas las clases en la tarea de sacar adelante al estado
    3. El remplazo de las "costumbres nocivas" por "leyes naturales" y
    4. Una búsqueda internacional por el conocimiento y el fortalecimiento de los cimientos de la regla imperial.

    Implícitamente en el Juramento estaba el acabar con la exclusividad política del bakufu y moverse hacia una participación más democrática en el gobierno. Para implementar los estatutos del Juramento, fueron elaborados once artículos constitucionales. Además de proveer un nuevo Consejo de Estado, cuerpo legislativo y sistema de rango para los nobles y oficiales, se limitó la permanencia en los cargos a cuatro años, se permitió la votación pública, se estableció un nuevo sistema de impuestos, y se establecieron nuevas leyes locales administrativas.

    El gobierno Meiji aseguró a las fuerzas extranjeras que deberían seguir los antiguos tratos negociados con el bakufu y anunciar que deberían actuar según las leyes internacionales. Mutsuhito, quien reinó hasta el 1912, seleccionó un nuevo título Meiji, o Culto al Gobierno como señal del comienzo de una nueva era en la historia japonesa.

    Para escenificar el nuevo orden, la capital fue relocalizada de Kioto, donde estuvo situada desde el 794, a Tokio (Capital Este), el nuevo nombre para Edo. En una movida crítica para la consolidación del nuevo régimen, la mayoría de los daimyo entregaron voluntariamente al emperador sus tierras y archivos de censo durante la abolición del sistema han, simbolizando que la tierra y la gente estaban bajo jurisdicción del emperador. Confirmadas sus posiciones hereditarias, los daimyo se convirtieron en gobernadores, y el gobierno central asumió sus gastos administrativos y pago los estipendios de los samurai. El han fue remplazado por las Prefecturas de Japón en 1871, y la autoridad continuó fluyendo hacia el gobierno central. Los funcionarios favorecidos de los anteriores han, como los de Satsuma, Chōshū, Tosa, y Hizen, fueron puestos en cargos para los nuevos ministerios. Formalmente, los nobles que no eran favorecidos por la corte y los de menor rango y samurai más radicales remplazaron las personas asignadas como bakufu, daimyo, y y antiguos nobles de la corte mientras una nueva clase gobernante aparecía.

    A medida que la Restauración Meiji había intentado retornar al emperador a una posición superior, los esfuerzos se concentraron en establecer un estado Shinto más parecido al estado hace 1,000 años. Aunque el Shinto y el Budismo se habían moldeado en una creencia sincretista durante los pasados mil años, un nuevo Estado Shinto había sido construido para ese propósito. Fue establecida la Oficina de Culto Shinto, categorizada sobre el Consejo de Estado en importancia. Se adoptaron las ideas kokutai de las escuelas Mito, y se enfatizó en la divinidad ancestral de la familia imperial japonesa. En una movida pequeña pero importante, el gobierno apoyó a los maestros Shinto. Aunque la Oficina de Culto Shinto fue degrada en 1872, para 1877 la Casa de Ministro controlaba todos los santuarios Shinto y el estado le dio reconocimiento a ciertas sectas Shinto. La religión shinto fue separada de la administración budista y se restauraron sus características. Aunque el budismo sufrió el apoyo del estado al Shinto, tuvo su propio resurgimiento. El cristianismo también fue legalizado, y el confucianismo se mantuvo como una doctrina ética de importancia. Sin embargo, incrementó cada vez más la cantidad de pensadores japoneses identificados con ideologías y metodología occidental.

    Política

    El principal logro institucional tras la Rebelión Satsuma fue el comienzo de una tendencia hacia el desarrollo representativo del gobierno. Tras la Restauración Meiji, la gente que habían sido obligadas a estar apartadas de los asuntos del gobierno fue testigo o escucho acerca del éxito de las instituciones representativas en otros países del mundo y aplicaron presión al gobierno.

    Uno de los mayores proponentes de un gobierno representativo fue Itagaki Taisuke (1837-1919), un poderoso líder de la provincia de Tosa que fue diputado en el Consejo de Estado en el Seikanron en 1873. Itagaki utilizó los medios pacíficos en vez de la medios rebeldes para ganar voz en el gobierno. Comenzó una escuela y un movimiento que buscaba establecer una monarquía constitucional y una asamblea legislativa. Itagaki, junto a otros, escribieron el Conmemorativo Tosa en 1874 criticando el poder desenfrenado de la oligarquía y llamando al establecimiento inmediato de un gobierno representativo.

    Entre 1871 a 1873, una serie de leyes de impuesto y tierra fueron promulgadas como base para una política fiscal moderna. Se legalizó la propiedad privada, se crearon escrituras, y se tasaron las tierra a un precio justo en el mercado con impuestos a pagar en efectivo en vez de como se hacía anteriormente con tazas ligeramente más bajas.

    Descontentos con el ritmo de las reformas tras reunirse con el Consejo de Estado en 1875, Itagaki organizo a sus seguidores y a otros proponentes democráticos en un Aikokusha (Sociedad de Patriotas) a nivel nacional para impulsar un gobierno representativo en 1878. En 1881, en una acción por la cual mejor se le conoce, Itagaki ayudó a fundar el Jiyuto (Partido Liberal), el cual favorecía las doctrinas políticas francesas.

    En 1882 Okuma Shigenobu estableció el Kaishinto (Partido Progresista Constitucional), que buscaba un estilo británico constitucional demócrata. En respuesta, los burócratas del gobierno, los oficiales locales del gobierno, y otros conservadores, establecieron en 1881 el Rikken Teiseito (Partido del Gobierno Imperial), un partido en pro del gobierno. El posterior surgimiento de numerosas demostraciones políticas, algunas de ellas violentas, dio como resultado algunas restricciones del gobierno. Las restricciones dificultaba la creación de los partidos políticos y creaba divisiones internas entre ellos. El Jiyuto, que estaba en contra del Kaishinto, fue disuelto en 1884, y Okuma renunció a la presidencia del Kaishinto.

    Los líderes del gobierno, preocupados por los tratos violentos, los problemas de estabilidad y las divisiones de literato del Seikanron, estaban en su mayoría a favor de que un gobierno constitucional fuera establecido. El líder del Chōshū, Kido Takayoshi, había favorecido una forma constitucional de gobierno desde antes de 1874, y se hicieron varias ofertas de bosquejos como propuestas para garantizar el gobierno constitucional. La oligarquía, sin embargo, aunque reconocía la realidad de una presión política, estaba determinada a mantener el control.

    La Conferencia de Osaka en 1875 dio como resultado la reorganización del gobierno con una magistratura independiente y un Consejo de Ancianos designado a la tarea de repasar las propuestas de la legislatura. El emperador declaró que "un gobierno constitucional debería ser establecido en etapas graduales" al ordenar al Concejo de Ancionos crear un borrador para una constitución.

    Tres años más tarde, la Conferencia de los Gobernadores de las Prefacturas estableció una asamblea electa. Aunque limitada en su autoridad, esta asamblea representaba una movida en dirección a un gobierno representativo a nivel nacional, y para 1880 también se formaron asambleas en las pueblos y ciudades. En 1880, delegados de veinti dos prefacturas llevaron a cabo una convención nacional para establecer el Kokkai Kisei Domei (Liga para Establecer a una Asamblea Nacional).

    Aunque el gobierno no estaba opuesto a un gobierno parlamentario, continuó tratando de mantener control de la situación política. Nuevas leyes establecidas en 1875 prohibieron a la prensa criticar el gobierno o discutir las leyes nacionales. La Ley de Asamblea Pública (1880) limitó severamente las reuniones públicas, prohibiendo la asistencia de funcionarios públicos y requiriendo permiso policíaco para todas las reuniones.

    Cuando finalmente el emperador concedió una porción de su autoridad y le dio derechos y libertades a sus súbditos, la Constitución de 1889 del Imperio de Japón provista por la Dieta Imperial (Teikoku Gikai), compuesta de por miembros electos de la Casa de Representantes con un derecho al voto limitado a ciudadanos hombres mayores de 25 años y que pagaran 15 yen en impuestos nacionales, cerca del 1% de la población, y la Casa de los Nobles, compuesta por la nobleza y miembros imperiales designados, y un gabinete responsable al emperador e independiente a la legislatura. La Dieta podía aprobar legislaciones del gobierno y leyes, haciendo representación del gobierno, y enviar las peticiones al emperador. Sin embargo, a pesar de estos cambios institucionales, la soberanía aun residía en el emperador y en la base de su divinidad ancestral.

    La nueva constitución especificaba una forma de gobierno que se mantuviera en carácter, con el emperador manteniendo el poder supremo y solo unas pocos privilegios concedidos a los derechos populares y mecanismos parlamentarios. La participación de los partidos fue reconocida como parte del proceso político. La Constitución Meiji se mantuvo como ley fundamental hasta 1947.

    En los primeros años del gobierno constitucional, salieron a relucir las fortalezas y debilidades de la Constitución Meiji. Un pequeño grupo de la élite Satsuma y Chōshū continuo gobernando Japón, siendo instituzionalizada como un cuerpo extraordinario del genrō. Colectivamente, el genro hizo decisiones reservadas al emperador, y era el genro y no el emperador quien controlaba el gobierno políticamente.

    Durante toda la era, sin embargo, los problemas políticos eran resueltos usualmente mediante compromisos, y los partidos políticos gradualmente fueron incrementando su poder sobre el gobierno y como resultado mantuvieron un rol aun más grande en el proceso político. Entre 1891 y 1895, Ito fungió como primer ministro con un gabinete compuesto en su mayoría por miembros del genrō que buscaban establecer un gobierno partidista para controlar la Casa de Representantes. Aunque no se realizó completamente, también se estableció una tendencia hacia una política partidista.

    Sociedad

    En su regreso, una de las primeras acciones del gobierno fue el establecer nuevos rangos para la nobleza. Quinientas personas de la antigua nobleza de la corte, entre los que se encontraban los daimyo y samurai que prestaron servicios valiosos al emperador fueron organizados en cinco rangos: prince, marquis, conde, vizconde, y barón .

    Fue para este tiempo que tomo lugar el movimiento Ee ja nai ka, un estallido espontaneo de comportamiento estático.

    En 1885, el intelectual Yukichi Fukuzawa escribió el influyente ensayo Datsu-A Ron, argumentando que Japón debería orientarse a ser uno de los "países civilizados de oriente", dejando atrás el "subdesarrollo sin remedio" de los vecinos asiáticos, nombrando a Corea y China. Este ensayo ciertamente contribuyó al surgimiento de los avances económicos y tecnológicos durante el periodo Meiji pero pudo también haber fomentado los cimientos para una futura región colonialista japonesa.

    Economía
    Considerando que la estructura económica y producción del país era muy parecida a la época isabelina inglesa, convertirse en una potencia mundial en tan poco tiempo equivale a un progreso notable. Existían al menos dos razones para la gran velocidad con que Japón se modernizó: el emplear a sobre 3,000 expertos extranjeros (llamados o-yatoi gaikokujin o 'extranjeros contratados') especializados en campos como la enseñanza del inglés, las ciencias, ingeniería, la milicia y la navegación; y el envió de estudiantes japoneses al extranjero, especialmente Europa y América, basados en quinto y último artículo del Charter Oath del 1868: El “conocimiento será buscado a través del mundo para consolidar los cimientos de la regla imperial.” Este proceso de modernizacióm fue fuertemente subcidiado y monitoreado de cerca por el gobierno Meiji, realzan el poder de las grades firmas zaibatsu como la Mitsui y Mitsubishi.

    Mano a mano, las zaibatsu y el gobierno guiaron a la nación, siempre trayendo tecnología de occidente. Japón fue tomando control gradualmente de gran parte del mercado asiático de la manufactura de mercancías, comenzando por los textiles. La estructura económica se hizo sumamente comercial, importando materiales crudos y exportando productos acabados; reflejo de la pobreza relativa de materiales crudos en Japón.

    Japón emergió de la transición Tokugawa-Meiji como la primera nación industrializada asiática. Las actividades comerciales domésticas y el limitado intercambio extranjero había satisfecho las demandas de material culturar en la era Tokugawa, pero la modernizada era Meiji demandó diferencias radicales. Desde el comienzo, los gobernantes Meiji adoptaron el concepto de una economía de mercado y adoptaron las formas británicas y estadounidenses de mercado libre capitalista. El sector privado, en una nación que gozaba de una abundancia de empresarios agresivos, adopto el cambio con una buena acogida.

    Las reformas económicas incluyeron una moneda unificada basada en el yen, banca, comercio y leyes de impuesto, bolsa de valores, y una red de comunicaciones. El establecimiento de una estructura institucional moderna a una avanzada economía capitalista tomo tiempo pero fue completado durante los años 1890. Para ese entonces, el gobierno había relegado gran parte del control directo de los procesos de modernización, principalmente por razones presupuestarias.

    Muchos de los antiguos daimyo, cuya pensión había sido pagada de toda de un golpe, se beneficiaron en gran medida mediante las inversiones realizadas en nuevas industrias. También prosperaron aquellos que habían estado informalmente envueltos en intercambios extranjeros antes de la Restauración Meiji. Los antiguos servidores bakufu que se aferraron a sus formas tradicionales fallaron en acoplarse al nuevo ambiente comercial.

    El gobierno estaba inicialmente envuelto en la modernización económica, proveyendo un numero de "fábricas modelo" para facilitar la transición a una era moderna. Después de los primeros veinte años de la era Meiji, la industria económica se expandió rápidamente hasta cerca del 1920 con los avances tecnológicos occidentales y las grandes inversiones privadas. Estimulados por las guerras y mediante la cuidadosa planificación económica, Japón surgió como una de las principales naciones industriales tras la Segunda Guerra Mundial.

    Militarismo

    A pesar de las críticas de la oposición, los líderes Meiji continuaron con la modernización de la nación mediante iniciativas como el cableado telegráfico a las ciudades más importantes, la construcción de ferrocarriles, astilleros, fábricas de las municiones, minas, instalaciones de fabricación del textiles, fábricas, y estaciones experimentales agrícolas. Preocupados sobre la seguridad nacional, los líderes realizaron esfuerzos significativos en la modernización militar, los que incluyeron el establecimiento de un pequeño ejercito permanente, un amplio sistema de reserva, y un servicio militar compulsorio para todos los hombres. Fueron estudiados los sistemas militares extranjeros, se contrataron consejeros extranjeros, y se enviaron cadetes a las escueles militares y navales de Europa y Estados Unidos.

    Relaciones con el extranjero

    Cuando la Marina de Estados Unidos acabo con la política japonesa del sakoku, y de igual forma con su aislamiento, se vieron indefensos contra las presiones militares y explotación económica de los poderes de occidente. Para que Japón pudiera salir de la era feudal, tenía que evitar el destino colonial de otros países asiáticos estableciendo una independencia e igualdad nacional genuina.

    Siguiendo la victoria contra China en Corea durante la Primera Guerra Sino-japonesa (1894-1895), Japón irrumpió como una potencia internacional con una victoria contra Rusia en Manchuria (noreste de China) en la Guerra Ruso-Japonesa de 1904 al 1905. Aliados con Reino Unido mediante la Alianza Anglo-Japonesa firmada en Londres el 30 de enero de 1902, Japón entro a los Aliados en la Primera Guerra Mundial, buscando en el proceso hacerse con el territorio a manos de Alemania en China y el Pacífico, pero en gran medida sin tomar participación significativa en el conflicto.

    Tras la guerra, una debilitada Europa dejó una gran parte de los mercados internacionales a los Estados Unidos y Japón, quienes emergieron fuertemente fortalecidos. La competencia japonesa hizo una gran incursión en el hasta ese entonces dominado mercado europeo en Asia, no solo en China, si no en casi todas las colonias europeas como India e Indonesia, reflejando el desarrollo de la era Meiji.
  9. La Restauración Meiji (明治維新, Meiji ishin?) describe una cadena de eventos que condujeron a un cambio en la estructura política y social de Japón en el período comprendido de 1866 a 1869, un período de cuatro años que abarca parte del Período Edo (también denominado Shogunato Tokugawa tardío) y el comienzo de la Era Meiji.

    La restauración Meiji Bakumatsu no Dōran (fin del régimen del Shogun) fue la caída del régimen despótico en el Japón. Este régimen era muy parecido al feudalismo europeo, el emperador (que se creía que descendía de los dioses) no tenía el poder real sino que dependía del daimyo (señor feudal o hacendado de familias importantes) más importante. Este se titulaba "shogun", que es el mayor rango que un daimyo podía obtener. Por eso el régimen político se llamaba Shogunado o bakufu. Ahora bien, Japón hasta 1853 había permanecido aislado del resto del mundo económica y políticamente (excepto para China y Holanda). En esta fecha llega una flota armada estadounidense (al mando del Comodoro Perry) que tenía como propósito demandar un tratado de comercio. Este hecho se conoce también como "Kuro-fune raikō" (llegada de los barcos negros). Al no tener Japón una armada para hacerle frente tuvo que aceptar el tratado, evidenciando lo débil que era el país.

    Esta revolución tuvo una particularidad única en la historia; la misma clase dominante (la aristocracia) fue la que vio la necesidad de cambio y de renunciar a sus derechos especiales. Por eso estaban divididos en dos bandos: los Ishin shishi y los partidarios del shogunado. Los terratenientes (daimyos) que estaban en contra del shogunado lideraron el Ishin shishi. Entre ellos destacan tres dirigentes, el llamado Ishin sanketsu (el triunvirato Ishin), cuyos integrantes eran Toshimichi Ookubo, Takamori Saigo y Kogoro Katsura.

    Los partidarios del shogunado contaban con diferentes fuerzas para enfrentarse a estos revolucionarios; entre ellos el Shinsengumi (una fuerza paramilitar-policial situada en Kyoto). Para 1867 el movimiento revolucionario había logrado un avance decisivo y el emperador Meiji (que no tenía poder real) dicta la orden de disolver el bakufu (shogunado). Pero el shogun Yoshinobu Tokugawa se resiste a dejar el poder en manos del Ishin shishi y en 1868 se desarrollan cinco batallas más, llamadas las Guerras Boshin, en orden cronológico son estas: Toba-Fushimi, Monte Ueno, Nagoaka, Aizu y Hakodate. Posteriormente los samurais tras los radicales cambios realizados por el emperador, se rebelan contra éste, formando un ejército cuyo enemigo será el emperador al abolir los privilegios de la clase samurai, los contrincantes fueron el recién fundado cuerpo de policía, formada en gran parte por samurais que se pusieron al servicio del emperador y samurais de los clanes vencedores en las Guerras Bochin: Satsuma y Chozu.

    Los resultados de las cinco guerras fueron determinantes y el shogun convocó a consejo al ishin Takamori Saigo, en el que estuvo presente el jefe de marina shogunal, Katsu Kaishū. El resultado de este consejo fue la rendición del shogunado.

    Comienzo de la era Meiji

    Así es como en 1868 comienza la era Meiji (o Restauración Meiji). En ésta quedan abolidos los privilegios especiales de los samurais, se le da a la población la posibilidad de portar apellido (privilegio hasta entonces de la aristocracia, mientras que la gente llevaba el nombre de su profesión, por ejemplo, el capitán de un barco se llamaba "Anjin" -"capitán"-). Estos cambios provocaron la inestabilidad del país en el comienzo de la era Meiji. Hubo muchos levantamientos, pero se puede destacar el de Takamori Saigo, integrante del triunvirato ishin, amigo y compañero de Toshimichi Ookubo. Saigo es derrotado por Ookubo y hecho ejecutar. La era Meiji logró la estabilidad total después de cuatro décadas.
  10. Esta bien masturbarse, es sano entre otras cosas pero... hay que tener cuidado con que se masturba uno ya que pueden pasar incidentes como el de la imagen. :)

    Archivos adjuntos:

  11. ¿Que pasa cuando se le da calimocho aun Japones? Eso no los responden los chicos de Kirai.net, Pepinismo y Gamerah (Google es tu amigo) que en su seria de videos chorras se fueron al TGS y fueron ofreciendo calimocho a gente y trabajadores lol. Todos se sorprende al ver que lleva alcohol y mas los trabajadores que no pueden beber ni gota estando trabajando xD.

    Bueno con esto estreno el nuevo blog y la nueva categoría "Japon" :baile:. He actualizado el radio blog y puse este diseño que es creacion de mi querida y olvidada Dai =3.

    Que le valla bien a todos xD.

    PD:
    Calimocho: Bebida española donde se mezcla vino del malo con cocacola... tipico en la juventud no mas. Jovenes no bebais alcohol xD.

    TGS: Siglas de Tokyo Game Show, segunda feria mas importante de videojuegos y la mayor de Oriente.

  12. * Yo tengo: Juventud? xD
    * Yo deseo: Actualizar mi PSP :(
    * Yo odio: Que me lleven la contraria?
    * Yo escucho: Death Note Theme
    * Yo no estoy: Violando T_T
    * Yo lloro: Solo si me irrito?
    * Yo pierdo: en deportes?
    * Yo necesito: mucho dinero
    * Yo le debo: mucho a cierta guarra.
    * Me duele: el pecho?

    ¿SI o NO?

    * ¿Tienes un diario? No
    * ¿Te gusta cocinar? No, ni se
    * ¿Tienes un secreto que no se lo hayas contado a nadie? No
    * ¿Pones tu reloj adelantado unos minutos? No
    * ¿Crees en el amor? Si
    * ¿Te bañas todos los días? No xD
    * ¿Te quieres casar? Si
    * ¿Te gustan las tormentas? Sí

    ¿QUIÉN ES?

    * ¿La persona más rara? Casi todos en CZ (frikis :mad: )
    * ¿La persona más molesta? Nadie
    * ¿La persona que mejor te conoce? Haizea
    * ¿El profesor más aburrido? No estoy en clases ;)

    ¿CUÁL ES?

    * ¿La frase que más usas en el MSN? lalalala
    * ¿Tu grupo favorito? Mago de Oz cabrones
    * ¿Tu mayor deseo? Ni idea

    OTRAS PREGUNTAS:

    * Signo: Escorpio
    * ¿Color del pelo natural? Moreno
    * ¿Color del pelo que tienes? Moreno?
    * ¿Color de los ojos? Marrones? a saber =o no me veo un color unico -0-
    * Número favorito: 7
    * Día favorito: Sabado
    * Mes favorito: Agosto
    * Estación favorita del año: Verano
    * Deporte favorito: baloncesto
    * ¿Café o Té? Ninguno
    * ¿Montaña o playa? Playa
    * Barça o Madrid: Madrid
    * Sol o Nieve: SOL

    EN LAS ÚLTIMAS 24 hrs:

    * ¿Has llorado? No
    * ¿Ayudado a alguien? No
    * ¿Comprado algo? Si
    * ¿Estado Enfermo? No
    * ¿Ido al cine? No
    * ¿Salido a cenar? No
    * ¿Dicho "te amo"? No
    * ¿Escrito una carta? No
    * ¿Perdido a un novio? No
    * ¿Hablado con alguien que hace tiempo que no hablas? No
    * ¿Escrito en un journal? Si
    * ¿Tenido una conversación seria? No
    * ¿Abrazado a alguien? No
    * ¿Peleado con un pariente? No
    * ¿Peleado con un amigo? No
    * ¿Soñando despierto? No

    ALGUNA VEZ PODRIAS:

    * ¿Comer un gusano? No
    * ¿Matar a alguien? No
    * ¿Besar a alguien del mismo sexo? Cabe la posibilidad
    * ¿Tener sexo con alguien del mismo sexo? Si
    * ¿Lanzarte de un paracaídas? No
    * ¿Cantar en un karaoke? No
    * ¿Ser vegetariano? No
    * ¿Emborracharte? No
    * ¿Robar en una tienda? Sí
    * ¿Usar maquillaje en publico? No
  13. ME CONSIDERAS....

    ¿Callada o habladora? :
    ¿Alta o baja?: o.o
    ¿Extraña u original?:
    ¿Guapa o fea?:
    ¿Buena o mala...?:
    ¿Amistosa o egoista?:
    ¿Normal o especial?:
    ¿Inteligente o Bruta?:
    ¿Aburrida o Divertida?:
    ¿Atractiva o no Atractiva?:

    CREES QUE SOY....
    ¿Un psicopata?:
    ¿Pedante?:
    ¿Nerd?:
    ¿Fastidioso?
    ¿Jugador?:
    ¿Hipocrita?
    ¿Irritante?:
    ¿Maduro o Inmaduro?:

    ALGUNAS PREGUNTAS....
    ¿Que crees que sere en mi futuro?:
    ¿Crees que me casare?:
    ¿Cuando es mi cumpleaños?
    ¿Quien es mi mejor amigo o amiga ?:
    ¿Que cancion hace que me recuerdes?:
    ¿Alguna vez has soñado conmigo?
    ¿Crees que soy virgen?
    26. Si pudieras darme algo, ¿que me darias?:

    PREGUNTAS DEL SEXO OPUESTO
    ¿Soy fisicamente feo, normal, decente, apuesto o el mas guapo?
    ¿Me besarias si tuvieras la oportunidad?
    ¿Alguna vez me has besado?
    ¿Alguna vez me considerarias para ser tu pareja?
    ¿Si paras un dia entero conmigo que hariamos?
    ¿Si pudieses describirme con una palabra cual seria?
    ¿Alguna vez te guste o sentiste atraccion por mi?
    ¿Desearias que fuesemos mas cercanos?
    Escribe una opinion breve de mi:
    ¿Que sientes por mi?
    ¿Que soy para ti?
  14. Marca X en lo que te pasara asdf y demas shit.

    ( ) chocar el auto de un amigo
    ( ) robar un auto
    (x) faltarte al cole
    (x) haber sido llamad@ put@
    ( ) haber tenido un "amor" de una noche

    ( ) ver a alguien morir
    (x) haber robado en alguna tienda
    ( ) haber sido despedido
    (x) haber estado en una pelea a golpes

    ( ) escaparte de la casa donde vives con tus papás
    (x) sentir algo por alguien q no sienta lo mismo por ti
    ( ) haber estado en una cita a ciegas
    ( ) haberte besado con alguien del mismo sexo
    ( ) enamorarse de un profesor@

    ( ) haber estado en Canadá
    ( ) haber estado en México
    ( ) haber viajado en avión
    ( ) vomitar en un bar o disco

    ( ) deliberadamente haber prendido una parte de tu cuerpo con fuego ...obvio
    (x) haber comido sushi
    ( ) haber hecho snowboarding
    ( ) haber tomado analgésicos, antidepresivos, etc.….
    (x) amar o extrañar a alguien en este momento

    (x) haber cuestionado a tu corazón
    ( ) haber estado obsesionado con notas en post-it
    ( ) haber pisado barro descalzo
    (x) haber estado perdido

    ( ) haber estado en lado opuesto del país
    (x) haber nadado en el océano
    ( ) sentir q estas muriendo
    ( ) gritarse a si mismo para dormir
    ( ) haber jugado a ladrones y policías

    ( ) recientemente haber pintado con crayones, marcadores, colores, etc.…
    ( ) haber cantado en un karaoke
    ( ) haber pagado por comida solo con monedas
    (x) hacer algo q te dijiste a ti mismo que no harías

    (x) llamadas de broma
    (x) haber reído tanto hasta q algo salga de tu nariz
    ( ) haber tenido un copo de nieve en la lengua
    ( ) bailar en la lluvia
    ( ) haber escrito una carta a Papá Noel

    ( ) haber sido besado bajo muerdago
    ( ) ver la puesta de sol con alguien de mucha importancia
    (x) haber soplado burbujas
    ( ) haber hecho una fogata en la playa
    ( ) haber patinado con patines en línea

    ( ) un sueño se haya hecho realidad
    ( ) haber usado perlas
    ( ) saltar de un puente
    ( ) haber comido comida de perros o de gatos
    (x) haberle dicho a un extraño q lo amabas
    ( ) besar un espejo

    (x) cantar en la ducha
    ( ) haber soñado q te casabas
    ( ) haberte pegado la mano a algo
    ( ) haber usado ropa de alguien del sexo opuesto
    ( ) haber sido porrera

    ( ) haberte sentado en un techo o tejado
    ( ) gritado hasta perder la voz
    (x) haber hablado por teléfono mas de 3 horas
    (x) haber estado despierto toda la noche

    (x) no haberte bañado por una semana
    ( ) haber sacado de un árbol y comido una manzana
    ( ) subirse a un árbol
    ( ) tener una casa en el árbol

    (x) estar asustad@ por el simple hecho de ver películas de terror sol@
    (x) creer en fantasmas (Solo Parasicologia :))
    ( ) tener mas de 30 pares de zapatos
    ( ) haber usado algo horrible para ir al cole solo para ver q dicen los demás

    ( ) haber sido empujado a una piscina vestido
    ( ) haberte roto un hueso
    ( ) que te hayan puesto feliz súper rápido
    ( ) haber pescado un pez y luego habértelo comido (No =o es un ser vivo ò.ó)

    ( ) haber atrapado una mariposa
    (x) reír hasta llorar
    ( ) haber llorado tanto hasta reír
    (x) haber copiado en un examen

    ( ) haber tenido un CD de Britney Spears
    ( ) haber olvidado el nombre de alguien
    ( ) haber trenzado el cabello a alguien
    (x) haber hecho algo malo y culpando a otro

    ( ) haber llorado por una person@ (persona y persono?)
    ( ) has pololeado con una persona prohibida (Prohibida DD?!)